Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Manga #1 y EPG #7 en Argentina
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Páginas: 1, 2
Hika
Hola,

En este calurosisimo día de Buenos Aires, pude hablar un ratito con Marcelo Vicente de Editorial Ivrea, y además de quejarme con el del calor que hace unsure.gif le consulte los porque de las fechas incumplidas de las dos publicaciones de SS.

Episodio G #7: sale recien el 3 de Febrero si nada cambia. Estaba prometido para Diciembre, no me dijo la razón del cambio pero solo es cuestión de esperar.

Manga original #1: hubo un problema con los japoneses de la editorial en un tema de aprobaciones de la publicación. Si todo sale bien, estaría saliendo para el 14 de Enero

user posted image

Ojala ya no pase nada más que retrase las publicaciones.

Sin más me despido, sin olvidar de dar las gracias a Marcelo por la información exclusiva ^^

Saludos
Yami
Bueno, siempre existen pequeños retrasos en la publicación de un comic/manga/revista...

Tengo una duda. ¿La publicación del manga original de SS será mensual? oro.gif oro.gif
LuisRiddle
Solo tengo 5 palabra para ellos: son unos hijos de puta
Amèn
Saint Ikki
Manga original #1: hubo un problema con los japoneses de la editorial en un tema de aprobaciones de la publicación. Si todo sale bien, estaría saliendo para el 14 de Enero

quieres decir, que no saldria, si no hay arreglo??
Yami
QUOTE (Saint Ikki @ Jan 3 2005, 09:02 PM)

quieres decir, que no saldria, si no hay arreglo??

Es obvio que no saldría, pero al final, siempre llegan a un acuerdo favorable para ambos lados. chuckel.gif
Djmaestro
Si pero al menos saben que en algun momento van a salir no ??? ... para mi seria mas que suficiente happy.gif ... a no tener nada sad.gif .... aun asi ando juntando mis billetes para comprarlos x la pagina web del ice planet lala.gif ...... y a esperar que la editorial Ivrea se ponga las pilas .... no solo Argentina dependen de sus publicaciones XDDD ... todos estamos pendientes ....
Salu2 ...
liubei
Episodio G #7: sale recien el 3 de Febrero si nada cambia. Estaba prometido para Diciembre, no me dijo la razón del cambio pero solo es cuestión de esperar.

snif.gif snif.gif snif.gif , yo pensaba que saldria en este mes, ya que no compre el anterior, para comprarlos juntos, ya que el envio sale lo mismo comprar dos, ya que son 12 dolares de envio por dos y en total son 27 dolares, pero bueno ya tengo desde noviembre, asi que tendre que esperar un mes mas.
Flatt
Estan re zarpados!... tendria q haber salido en diciembre el Episodio G!!! no lo puedo creer, me dan ganas de... de... no puedo aguantar mas!!! son unos forros!!! snif.gif
Hika
en total 27 dolares con 12 de envio? te cobran 15 dolares dos tomitos del epg? que raro... bastante carito 10.gif pero bueno...

y vamos che, ni que fuera droga leer el EPG, tengan en cuenta q salio en noviembre y al ser bimensual, tendrian un atraso de 15 dias capaz si siempre salia despues del 15 del mes en cuestion...
Flatt
Vos... vos... decis eso porque ahora trabajas para ellos!!! snif.gif snif.gif snif.gif Siento q estoy perdiendo todo el apoyo porfa.gif ...
A lo q me refiero es q nos re ca***on 10.gif con lo del Episodio G, ahora voy a tener q esperar muchoooo mas para el 8!!! pasa ejem... q yo planeo a futuro xDD porque ellos dejaron dicho en el Epi G 6 q saldria el proximo, el Epi G 7, en diciembre ya q se habian retrasado y ahora pasa q se zarparon re mal!!! lo retrasaron como 2 meses 44.gif nenes malos!!!
Eo_de_Scylla
Que cagada, primero el 24, despues el 31, ahora el 14 de Enero???? , en fin espero que sea la fecha definitiva y que no aparezco otro retraso nuevo, del Episodio G mejor ni comentarios, decian que iba a salir en Diciembre fuck.gif

Nervi
Esto fue lo que dijo Leandro Oberto (Presidente de Editorial Ivrea) en otro foro donde participo, sobre los retrasos que ocurrieron.

Saint Seiya es mensual.
Episode G sale cada 2 meses, pero este numero se vio afectado por el retraso en la ejecucion del contrato de los vols 4-5 (inicialmente teniamos los vols 1-3).

En Diciembre todo lo que podia salir mal salio mal... desde retrasos de contratos y aprobaciones de tapas hasta problemas serios de salud de varias personas clave a la vez. Es por eso que tampoco tengo el tiempo de postear aqui como hacia antes. Espero en febrero recobrar cierta normalidad, hasta entonces tengan paciencia porque estamos pasando una situacion complicada y nos tomara un tiempo mas volver a la normalidad. De todas formas en Enero ya habra una buena cantidad de lanzamientos de los que se pasaron de Diciembre mas la mayoria de los de Enero. Esta programado lo siguiente:

06/01/05 Slam Dunk #13
06/01/05 Ranma #30
13/01/05 Yu Yu Hakusho#4
13/01/05 Rurouni Kenshin #19
20/01/05 Evangelion Iron Maiden #1
20/01/05 Saint Seiya #1
27/01/05 I"s #29
27/01/05 Fushigi Yugi #20

Episode G 7 saldra el 3 de Febrero.

Segun aca se indica la salida de SS el 20, pero en la pagina dice el 14 oro.gif .... quizas hayan podido arreglar las cosas y adelantar esos dias.

Saludos!
Hika
Flatt, a ver si dejas de inventar cositas yo NO trabajo para ellos... No tires fruta porque si.

Bue, pongamosle que el manga de saint seiya sale antes del 30... porque si lo van a ir cambiando a cada rato... de menos empezamos el año con un tomo ._. por lo menos el motivo no cambio 10.gif todo por aprobaciones de la editorial, etc.
LuisRiddle
Flatt, a ver si dejas de inventar cositas yo NO trabajo para ellos... No tires fruta porque si.

Jajajajajajajaja mweje.gif
13/01/05 Rurouni Kenshin #19
            20/01/05 Saint Seiya #1

Estos dos son mis intereses primordiales...¿¿se dieron cuenta que Camelot ya no hace rebaja de sus productos??? snif.gif

F.e.r
Estos dos son mis intereses primordiales...¿¿se dieron cuenta que Camelot ya no hace rebaja de sus productos??? 

a no ??? que raro..porque siempre estaban mas baratos que en los Kioscos..en fin.. a mi mucho no me importa x que por ahora no estoy comprando nada que salga unicamente en comiquerias, todo lo que compro sale en puestos de revistas y llegan al precio de tapa.

Fer
Fedesaga
Hola!!
Hasta cuando van a cambiar las fechas, primero el manga original de Saint Seiya iba a salir en diciembre, ahora sale recien el 20 de enero, y el episodio g se va hasta el 3 de febrero,= que problemas los que le pasaron a leandro y su editorial, bueno...entonces debemos esperar...y yo que pense que en diciembre ya iba a tener el 1º tomo del manga original. Una preguntita para el final...¿El manga 13 de Slam Dunk ya se vende en los kioscos?

Saludos!! hug.gif
camus_cdz
QUOTE (Fedesaga @ Jan 8 2005, 02:36 PM)
¿El manga 13 de Slam Dunk ya se vende en los kioscos?

Saludos!! hug.gif

aha, lo compre esta madrugada a las 3 de la mañana ^_____^

bueno, en cuanto al retraso, que se puede decir, lo unico que espero es q VALGA LA PENA y nos encontremos con un buen producto, que es lo que importa wink.gif

saludos.
saga 16
Estos dos son mis intereses primordiales...¿¿se dieron cuenta que Camelot ya no hace rebaja de sus productos???

Hasta donde yo se los mangas que decis salen $7 cada uno lo que te conviene mucho mas (porque Kenshin sale 7.50 y SS saldria 8.50). A mi siempre me cobraron 14 pesos por dos mangas que salian 7.50 uno (kenshin) y 8.50 otro (Slam Dunk). Pero podria estarme equivocando porque la ultima vez que fui fue en vacaciones de invierno, pero a mi siempre me quedo mejor comprarlos en Camelot.Todo depende si el manga que queres se vende exclusivo por comiquerias como dijo Fer (que no seria en tu caso porquelo que buscas se vende en los kioscos)

Al final Kenshin 19 se va a retrasar unos dias mas, todi indica que saldra el 21 de enero

Nos vemos

Nervi
Los tomos que salieron desde hace 2 meses atras para adelante Camelot los esta vendiendo a precio de tapa, salvo que lleves un comprobante que te llega por mail si estas inscripto a su mailing list. Si tenes ese comprobante el precio por el manga que quieras te lo reducen al mismo que estaban cuando regularmente ibas a comprarlo a Camelot. Por ej. el tomo 13 de Slam Dunk (salido ayer) si vas a camelot te lo cobran $8,50 pero si llevas el comprobante que te llega por mail te lo venden a $7.
Esto esta pasando con todos los mangas de Ivrea. Los numeros viejos siguen teniendo el descuento.

Saludets!
F.e.r
Mmmmm.. pero no tiene sentido a menos que para tener el mail list tendrias que pagar... son esas membresias gratarola que no tienen ningun sentido...osea cual es el control que tenes de esa lista? cuanta gente entra a la pagina?? o cuantos estan "pendientes de las cosas que salen"... yo creo que si la gente esta realmente pendiente pasaria todos los dias. en fin... por la radio escuche una entrevista a Gerardo el dueño de Camelot que se la hacia Chiche... fue gracioso el sarcasmo de Chiche por los productos caros de Camelot no falto jeje.

Fer
LuisRiddle
Yo estoy subscrito a Camelot y cada tanto me llega la lista de los productos que ya estan disponibles en la pagina.
Pero la verdad es que es medio tonto tomarse la molestia de imprimir ese mail (cuesta 25 centavos) y despues llevarlo a Camelot para que te hagan la rebaja del tomo de Ivrea enojado.gif
Por cierto , les dejo la tapa Argentina del primer tomo...aunque me parece que quedo medio mal, pero bue...
user posted image
Fasi
Por cierto , les dejo la tapa Argentina del primer tomo...aunque me parece que quedo medio mal, pero bue...

No creas, quedo mejor de lo que esperaba...

ahhhh, se hace rogar... menos mal que no estaba muy impaciente porque saliera...

Espero que la traduccion sea buena, la del Episodio G es masomenos...
santoleo
genial para nuestros vecinos argentinos ea.gif ea.gif espero ke lleguen a chile porfa.gif
camus_cdz
nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

muy fea la tapa, en todos los sentidos....por favor que la traduccion sea decente!!! nervios.gif
Eo_de_Scylla
Bah, para mi la tapa quedo muy bien, lo unico que comparando con las ediciones de Glenat o Vid es que a esta pareciera que le falta un poco de color, pero bueno si no les gusta....... piensen que peor es nada xD

Espero que salga de una vez el manga y que no haya mas retrasos sleep.gif
LuisRiddle
Malas noticias , los giles de Ivrea fuck.gif retrazaron la salida del manga hasta el dia 28 de Enero 30.gif
camus_cdz
QUOTE (LuisRiddle @ Jan 14 2005, 05:28 PM)
Malas noticias , los giles de Ivrea fuck.gif retrazaron la salida del manga hasta el dia 28 de Enero 30.gif

mejor, q se tomen un par de dias para rehacer la tapa ^____^
Fasi

Ba, ¡ya re fue!

¡Menos mal que me importaba un caraj* ya la fecha de salida ( en realidad me entere el otro día, ni sabía que lo habian mandado para enero ), pero hay gente que debe estar caminando por las paredes!

Creo que la platita que tenía para esto se va para otro lado, después me cuentan que onda la traducción ( si es medianamente coherente rolleyes.gif ).

Espero que salga de una vez el manga y que no haya mas retrasos

¡Ja!

De por sí, el dibujo original ya es un asco....

Hika
QUOTE (camus_cdz @ Jan 14 2005, 03:36 PM)
Malas noticias , los giles de Ivrea fuck.gif  retrazaron la salida del manga hasta el dia 28 de Enero 30.gif

jajajajaja bueno, les quedo muyyy mal la parte que pusieron "Saint Seiya", hay ya algunos trabajos hechos y podrían usar alguno... o al menos no hacerlo tan normal, esa tipografia es muy corriente para la tapa, le da un efecto 3d aparte que no le queda ^^U

Me necesitan a mi!!! (?????) No le pude preguntar a Marcelo porque el supuesto retraso o lo chota de la tapa, es medio complicado q responda en el MSN, pero apenas pueda, les paso el dato...
LuisRiddle
Creo que la platita que tenía para esto se va para otro lado

En mi caso si , me voy a gastar la plata en otra cosa , que se jodan los giles de Ivrea ea.gif
Shura-Legendary
yo fui a buscarlo al diariero y no estaba todabia , vi la tapa en lapagina y me parecio muy mala se podria haber hecho mucho mejor , parte que tardaron un año en ponerlo a la venta la tapa de mala calidad, mm No eso no esta bien nono.gif
Pablo_de_Alpha
uh ojala salga pronto!

con respecto a la tapa, me gusta, salvo la parte de "Saint Seiya ....", esas letras no quedan bien, pero bue...lo que importa es lo de adentro babas.gif
Hotaru
Bueno, al final las dos publicaciones de SS salen casi al mismo tiempo, que significa que vamos a gastar alrededor de 15 mangos en una semana en manga, mala jugada diria yo.
La tapa fue horrible, y el manga se retraso casi un mes, tratare de comparar, espero no vomitar al ver los dibujos de Kuru(sorry, no me cae bien como dibujante) y que no se retrase mas, aunque viniendo de ivrea no me extraña mucho 10.gif
Flatt
Estan re-re-re-re-re-zarpadosssss!!! muere.gif muere.gif muere.gif ya los odio!!! me la pase preguntando en todos los diareros 3 dias seguidos si habia llegado y encima llego a aca y me dicen q les cambiaron la fecha!!! ya estoy re caliente, pero se q soy tan nabo q seguire esperando enojado.gif enojado.gif enojado.gif
Che "mamu" Hika, ya se q no trabajas para ellos, era un chascarrillo, no te enojes, siempre crei q tenias un gran sentido del humor lala.gif

Chus! 10.gif
Hika
Como comediante sos un gran futbolista 10.gif

La tapa fue horrible, y el manga se retraso casi un mes, tratare de comparar, espero no vomitar al ver los dibujos de Kuru(sorry, no me cae bien como dibujante) y que no se retrase mas, aunque viniendo de ivrea no me extraña mucho

Yo creo que...

Si tan solo le cambiaran el texto rojo de Los caballeros del Zodiaco por otro color, y que tambien usarane n el logo una letra con una onda mas antigua como lo es en si las lineas del manga con las ruinas y demas... sería mejorcito, tampoco una adaptacion fea como vi en los logos de las gigantomachias de brasil, pero no tan comun, esperaba un poquito más.

Pero bueno, no creo realmente que la cambien, seguro ya tienen todo impreso, y los logos no los cambian a la larga, asique ahi quedara... de menos espero (ruego XD) que la parte en rojo si le hagan en Shu Shu.

Por lo de adentro, es culpa de Kurumada xD

Apenas salga lo voy a comprar, por fin lo voy a poder tener como al gente... nada mas tengo algunos y muy chotos como la edicion española de Planeta D´Agostini (vieeeejo) que ni eran tomos completos.
LuisRiddle
19.gif QUIERO LA SANGRE DE LOS GILES DE IVREA¡¡¡¡¡ muere.gif mweje.gif
Pablo_de_Alpha
QUOTE (LuisRiddle @ Jan 19 2005, 12:27 PM)
19.gif QUIERO LA SANGRE DE LOS GILES DE IVREA¡¡¡¡¡ muere.gif mweje.gif

ehh che... para tanto?

estamos tan acostumbrados a esperar que nos hace un mes de diferencia?

aparte yo estoy muy agradecido por el trabajo que estan haciendo, sacando estos detalles de demoras. happy.gif
camus_cdz
sacando estos detalles de demoras

detalles? jajaja....yo lo llamaria "excelente escusa para q cuando salga vayan todos corriendo a comprarlo" 10.gif

recorda q no lo hacen por amor, son empresarios....si juegan bien las cartas tienen mejores resultados...

en fin, ellos saben q va a ser un producto q se va a vender, y se va a vender MUY bien...

personalmente se me fueron las ganas de comprarlo...

saludos.
Hotaru
QUOTE (camus_cdz @ Jan 20 2005, 12:19 AM)
sacando estos detalles de demoras

detalles? jajaja....yo lo llamaria "excelente escusa para q cuando salga vayan todos corriendo a comprarlo" 10.gif

recorda q no lo hacen por amor, son empresarios....si juegan bien las cartas tienen mejores resultados...

en fin, ellos saben q va a ser un producto q se va a vender, y se va a vender MUY bien...

saludos.

= que vos...considero una falta de respeto todos los retrasos sufridos, pero al fin y al cabo yo soy el nabo que va a ir a comprarlo el dia que salga, y vos a gastar casi 15 mango en caballeros en una semana esperando ver que hace afro en episodio g o ver como shaina le patea el trasero a seiya...soy un bolu ^^
LuisRiddle

saludos.

La verdad , estoy igual que vos.
No me voy a comprar el tomo 1 este mes , talves me lo compre el mes siguiente o talves dentro de dos meses , total seguro que tarde o temprano se vuelven a retrazar los giles esos.
casi 15 mango en caballeros en una semana esperando ver que hace afro en episodio g o ver como shaina le patea el trasero a seiya...soy un bolu ^^

Bueno , en el tomo que viene no aparece Afrodita peleando , asi que si te queres gastar la plata del episode g en otra cosa podes hacerlo , total no aparece por ahora Afrodita peleando....es mas , ni en Japon peleo todavia oro.gif
camus_cdz
La verdad , estoy igual que vos.
No me voy a comprar el tomo 1 este mes , talves me lo compre el mes siguiente o talves dentro de dos meses , total seguro que tarde o temprano se vuelven a retrazar los giles esos.

yo tb pienso lo mismo, PERO para ellos vender un tomo mas, o un tomo menos les da exactamente lo mismo, pq somos la minoria q piensa asi...

en cambio, si fuesemos la mayoria, y con la salida del 1er tomo encontrasen un bajo nivel de ventas, quizas se pondrian media pila mas, al menos para sacar en fecha las cosas (aunque a mi gusto, la calidad de un manga es una prioridad, antes de q salga 1 mes antes o menos, SIEMPRE Y CUANDO no lo anuncien para un dia y tarden 1 mes mas en sacarlo a la venta...eso es ser cara rota)

por el otro lado...q se edite el manga a este precio se q alegra a muchos fans argentinos, la edicion de glenat siempre fue cara, no se si lo valia o no pq no lo compre nunca, pero lo unico q pido es q no nos decepcionen con la traduccion, q a fin de cuentas es el 70% aproximadamente del manga, el 30% restante seria el diseño de las tapas, precio, etc...

se escuchan opiniones.

saludos.
Pablo_de_Alpha
QUOTE (camus_cdz @ Jan 20 2005, 01:30 AM)
en cambio, si fuesemos la mayoria, y con la salida del 1er tomo encontrasen un bajo nivel de ventas, quizas se pondrian media pila mas, al menos para sacar en fecha las cosas (aunque a mi gusto, la calidad de un manga es una prioridad, antes de q salga 1 mes antes o menos, SIEMPRE Y CUANDO no lo anuncien para un dia y tarden 1 mes mas en sacarlo a la venta...eso es ser cara rota)

tenes mucha razon, lo que habria que ver es que si al ver que no tienen altas ventas lo dejan de hacer, en vez de hacer el prox. en fecha adecuada.
LuisRiddle
Bueno , les comento que ya esta la tapa del Episode G numero 7 que va a salir el 4 de Febrero:
user posted image
Pablo_de_Alpha
muy buena! Gracias Luis babas.gif
LuisRiddle
Bueno , hoy en teoria 24.gif , Tendria , el tomo 1 de Saint Seiya 39.gif , habra que esperar para ver si esta vez los Giles 30.gif de Ivrea se pusieron las pilas hug.gif o abra que hacerles un piquete muere.gif
Pablo_de_Alpha
QUOTE (LuisRiddle @ Jan 28 2005, 10:38 AM)
Bueno , hoy en teoria 24.gif , Tendria , el tomo 1 de Saint Seiya 39.gif , habra que esperar para ver si esta vez los Giles 30.gif de Ivrea se pusieron las pilas hug.gif o abra que hacerles un piquete muere.gif

siempre esta en los kioskos uno o dos dias despues del día acordado aburrido.gif
Hika
En teoria en Camelot ya lo tiene segun me comento Marcelo... Ahora en un rato voy a ir paia.. Y mas le vale, sino tabla XDDD

Ah, el tomo 7 del EPG va a traer dos páginas a color extras que en el tomo original japones no existen.

Las sacaron del Champion red y las metieron en el tomo nuestro.
LuisRiddle
QUOTE (Hikaru @ Jan 28 2005, 06:16 PM)
En teoria en Camelot ya lo tiene segun me comento Marcelo... Ahora en un rato voy a ir paia.. Y mas le vale, sino tabla XDDD

Ah, el tomo 7 del EPG va a traer dos páginas a color extras que en el tomo original japones no existen.

Las sacaron del Champion red y las metieron en el tomo nuestro.

Es verdad , en camelot lo venden a $7 pesos baila.gif
Hika
user posted image

Primera página

Creo que tuve la mala suerte de que me tocara una mala impresión, ya que algunos dialogos estaban mal colocados en los globos (dentro de ellos, pero muy cerca del borde) pero desconozco si es solo mi ejemplar o paso en todos. Igualmente es solo en algunas páginas, no en todas, quizas un error de imprenta.

La traducción cuenta con algunos modismos argentinos, las onomatopeyas no fueron editadas tal como pasa en el EPG, las aclaraciones de la traducción van a guardar cierta relacion con las del EPG (porque no repetiran cosas en una o en otra).
Fasi
Bienaventurados sean los porteños, porque ellos tendran el manga de SS casi una semana antes que los lomenses

Creo dijó así, no me acuerdo bien...

La tipografía pinta buena. Ahora eso si, las aclaraciones de la traduccón, ¿acalraran algo?, ¿ o será como en el E-G, que dice cualquier cosa?

Cuando lo compre ( en meses =P ) lo veremos.

La tapa del E-G 7 esta muy buena, es la que más me gusta de todas las que pusieron hasta ahora.

ahhhhhh, igual me voy de vacaciones, así que no creo contar con $$ hasta marzo/ abril.....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.