Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Musica e imagenes
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
ProfessorChaos
Creo ke los temas preferidos para mi son los ke de alguna manera te trasportan a lo ke has visto en la serie, mas alla de ke cada uno es una obra de arte, por ej el de disconected friendship me gusta mucho por la parte en la ke estan Hyoga y Shyriu en el agua, esa parte de la pelea acompañado de la musica me da mucha emocion, kisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo y con ke parte.
Saint Ikki
bueno, si te refieres a partes emotivas, mmm.. hay muchas, de tristeza, la parte en que Athena muere en Hades, de emoción, cuando Shion les avienta la sangre a las armaduras de bronce para que evolucionen, el final del tenkai, cuando Ikki vuelve junto con Shaka y la armadura del fénix vuelve a la vida, mm.. esos son sólo algunos buenos momentos de SS mweje.gif
ProfessorChaos
Claro, pero hay algunos en los cuales la musica y las imagenes concuerdan perfectamente. Me hiciste acordar de cuando Shyriu derrama su sangre para restarrar las armaduras, y despues le da toda su sangre solo para la de Seiya, ke momento ese.
Yami
Veamos... música que va con algunas escenas...

La mayoría de las escenas en las que se toca "Ikky´s song" (la melodía triste), también "Camus Death". 39.gif 39.gif "God Warrior vs. Saint" (Save G.) al final de Hades. En sí, son varias las que encajan perfectamente con las escenas.
Anker_senshi
Bueno hay una que siempre se me viene a la mente que es Illusions of Twelve Temples la parte del solo de violin a'la Stravinsky me recuerda siempre la parte que Milo le esta explicando a Hyoga acerca del ultimo golpe de su aguja. O bien otro solo el de guitarra electrica de Cosmo of Friendship cuando Saga se suicida con el baculo de Atena snif.gif
ProfessorChaos
lastima ke no esta en el ost de abel el tema de cuando todos llegan al templo de abel, ke es con un redoblante creo, ahi se la pifiaron
Alkor
chuckel.gif desde niño recuerdo la ultima parte de el penultimo capitulo de la saga de las doce casas, cuando seiya sube las escaleras para lllegar a la estatua de aathena, mientras saga deja fuera de combate a ikki destruyendo parte del templo del patriarca. toda la escena hasta llegar al despertar de la diosa gracias al escudo de atena lleva la ultima parte de glide! pegasus. je chuckel.gif , es la escena que mas recuerdo.
DarkSaint
Pues tambien hay una parte emotiva cuando Shiryu se keda ciego y Shun y Seiya descubren ke se sacrifico por ellos, es cierto la de la Peli de Abel, cuando Atlas madrea a los 5 Saints y cuando Seiya recuerda a Saga y su cosmos se vuelve dorado y blah blah blah

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
poseidon
bueno ave rno me grabo los nombres pero asi a grandes rasgos pues... 39.gif

glide pegasus? o algo asi me recuerda la escena de seiya con el escudo dorado y saga corriendo a impedir el rescate

new wars come: me recuerda hilda en el caballo presentandose ante shun y los otros

Fedesaga
Hola!!
Yo creo que la escena que concuerda mas con la musica es "Camus Death", cuando esta ahi Camus a punto de morir y esta sonando el tema, muy triste muy triste snif.gif snif.gif
Otra que tambien puede ser, que ya nombraron, es cuando Seiya tiene el escudo, y Saga intenta llegar para impedir que Seiya cumpla su mision, sonando "Glide! Pegasus". Otra que concuerda perfectamente la imagen con la musica es cuando Seiya llega a donde Odysseus pelea con Shiryu y Hyoga, esta sonando "Athena no Seitoushi". Ni hablar de "Artemis no Shutsugen", esta tambien concuerda perfectamente con la escena, cuando Artemis hace su estelar aparicion.
Tanto Seiya vs Icarus como Heated Saints concuerdan perfectamente con las respectivas escenas donde suenan.
Y hay muchas mas escenas que concuerdan con la musica, pero estas son algunas de las que me vienen a la cabeza en este momento.

Saludos!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.