Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La muerte es solo el comienzo
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
Karat
Hola cuates, aqui les dejo mi fic de yugioh en el que he estado trabajdno este mes. Espero que les guste (considerando que es mi primer fic en toda mi vida):

------------------------------------------------------------------------------------------------

Es hora de salvar la Tierra. Las memorias del faraón comienzan a mostrarse dando paso a la batalla mas grande de todos los tiempos. El caos es inevitable y el precio que se habrá de pagar por salvar la humanidad será el mas alto de todos

La Muerte Es Solo El Comienzo

Capitulo 1 – El comienzo de Todo

Era un nuevo día en ciudad Dominio, el sol entraba con todo su resplandecer por la ventana del cuarto de nuestro protagonista. Al sentir el rayo de luz en su cara, Yugi abrió los ojos y los cerro de golpe al ser deslumbrado por el ya antes mencionado sol

Trato de taparse con su cobija pero pasaba una ola de calor por ciudad Dominio y el joven no pudo resistirlo así que tuvo que levantarse

Yugi (bostezando) – Ya amaneció, y ya tengo hambre , así que bajare a desayunar junto con mi abuelo

Yami (dentro de los pensamientos de Yugi) – Ya era hora, yo también tengo hambre

Yugi – Ya te he dicho que me despiertes si te da hambre, tu antes eras faraón y para ti es costumbre levantarte temprano, en cambio yo gozo del placer de levantarme tarde jeje

Yami – Tienes razón, pero no me gusta molestar a la gente

Yugi – No es molestia, y si me despertaras también yo tendría el habito de levantarme temprano

Yami (con una sonrisa en el rostro) – prefiero ver tu reacción como la que tendrás en 5 segundos al mirar el reloj

Yugi volteo a ver el reloj de pared de su cuarto y marcaba 10 para las 8:00 de la mañana (la hora de entrada a la escuela era a las 8:00am)

Yugi (sobresaltado) – No puede ser !!!!!!! otra vez llegare tarde a la escuela!!!!!

Yugi corrió por su cuarto de un lado a otro, tratando de acordarse en donde dejo su uniforme de la escuela, metiendo sus libros a su mochila, bajando con la camisa entre puesta a desayunar, tomando un vaso de leche mientras trataba de comer un poco de pan dulce

Su abuelo lo miro causando a este ultimo un poco de risa, lo mismo que a Yami

Yugi (Saliendo de su casa a toda velocidad) – Nos vemos abuelo!!

Salomón Moto – adiós Yugi!

Yugi corrió por las calles de ciudad Dominio a toda la velocidad que sus piernas le daban (por suerte la escuela no quedaba muy lejos de su casa), al llegar miro su reloj de mano y vio 8:07am

Yugi – o no!!!!!

Yugi llego muy agitado y jadeando de cansancio a su salón abriendo la puerta rápidamente y viendo a todos sus compañeros de clase sentados mientras el maestro comenzaba a escribir en el pizarron

Maestro – Joven Motou otra vez llegando tarde!, esta vez no se va a salvar de un castigo

Joey, Tea, Tristan y Bakura solo observan divertidos a su amigo y una de sus tantas entradas a destiempo. Kaiba solo se limita a murmurar un – tonto impuntual –

Minutos después se visualiza fuera del salón a un joven de baja estatura con cabello tricolor cargando dos baldes de agua

Yugi (dentro de sus pensamientos) – Esta vez te saliste con la tuya Yami, pero ya nos arreglaremos

Yami – es el precio de la diversión, acepto tu castigo con gusto

Yugi – deacuerdo Yami, pero será cuando menos lo esperes jaja. Ahora tenemos que concentrarnos en los sueños que he tenido, estoy un poco inquieto por eso

Yami – que sueños? No me habías dicho nada sobre eso

Yugi – es que no le tome importancia la primera vez, pero se ha venido repitiendo el mismo sueño varias veces

Yami – Dime de que se trata ese sueño

Yugi – bueno pues comienza cuando ...

Flashback :: sueño de Yugi ::

Se logra ver la silueta de un caballero con largo cabello que pelea contra un dragón de gran tamaño. Rápidamente el cielo se nubla y nace una gran tormenta eléctrica, el suelo tiembla fuertemente y solo se ve un gran resplandor

Un llanto suena por todos lados, gritando a todo pulmón y solo se ve ahogado este ultimo por una explosión de magnitud colosal. Silencio, un enorme y angustioso silencio

Fin del Flash back

Yugi – eso es todo lo que puedo ver, pasa todo muy rápido

Yami – No se que significa ese sueño pero de algo estoy seguro, no es nada bueno. Parece que conforme pasa el tiempo con las cartas de dioses egipcios en nuestro poder mas cosas raras suceden y ...

Yugi (un poco triste) – ... y tus memorias de faraón se van revelando, tal y como dijo Isizhu

Yami – Así es Yugi, pero pase lo que pase nunca me alejare de ti y mis amigos

Yugi (con mas animo) – eso espero

Dentro del salón de clases Joey ya estaba en la 8va nube dormido, tristan apunto de estallar de no poder hacer nada mas que oir al profesor hablar sobre las ecuaciones de tercer grado, bakura parecía atento a la clase y Tea estaba muy aburrida hundida en sus pensamientos

Bakura volteo a ver a Tea y noto que estaba sonrojada

Bakura - “Picara”

Tea - “deja de pensar esas locuras Tea, pon atención a la clase y sácalo de tu mente” - , después tomo aire y adopto una postura apropiada para la clase

Llego el momento del descanso de medio tiempo de la escuela, y por fin Yugi pudo ver a sus amigos y dejar esos baldes de agua

Yugi – Como estuvo la clase amigos?

Joey – Fue muy relajante, no estuvo mal

Tristan – Para alguien que duerme las 24 horas del día cualquier cosa es relajante

Joey – Oye que quisiste decir con eso

Tristan – Lo que oíste orejotas!

Joey – Ahora veras lo que orejotas puede hacer con un cabeza hueca como tu!!

Tristan – Te estoy esperando!!!

Mientras Yugi, Tea y Bakura trataban de detener a los gallos de pelea que tenían como amigos, Kaiba estaba en una esquina del patio de la escuela lejos del grupo protagonista bebiendo una soda helada, organizando unos papeles y viendo su labtop

Kaiba – “Este nuevo torneo me dará la oportunidad de quitarle a ese papanatas las tres cartas de dioses egipcios, recuperar mi titulo del mejor duelista del mundo, y con esto nadie ni nada podrá detenerme”

En ese momento Kaiba saco una carta de duelo de mounstros de su portafolio. Una brisa de aire violenta corrió en ese instante cerca del joven empresario, lejos de ahí Yugi sintió un gran poder parecido a la sensación de cuando tenia un dios egipcio en su mano, pero no fue todo lo que percibi

Yugi – Que significa esto?? es algo muy poderoso. Infunde ...

Yami (interrumpiendo a Yugi) - ... Terror ... y Caos

Yugi – Así es Yami, que crees que sea esto?

Yami - No estoy seguro, pero siento que este poder ya lo había percibido antes

Yugi – Todo esto es muy extraño, primero el sueño y ahora esta sensación

Yami – Si, presiento que descubriremos de que se trata muy pronto y como dije antes, no es algo bueno

Yugi – Espero que con lo de algo malo te equivoques

Tea – me escuchas? ... la tierra a Yugi ... hay alguien ahí?

Yugi (regresando a la tierra) – Si aquí estoy, que pasa?

Joey – Creo que eso tu lo debes de responder viejo, te quedaste parado como un zombie desde hace un tiempo

Yugi (un poco nervioso) – no pasa nada jeje, que debería pasar?

Tristan – Haz estado muy extraño en estos días compañero, que mosca te pico eh?

Yugi – No pasa nada, por que no vamos a comer algo? Ya casi termina el descanso

Joey – Esa es la voz que quería escuchar!!!! Cuidado que aspiradora Joey va en camino!!!!

Tristan – Yo mejor me apresuro por que esta maquina traga todo no va a dejar nada

Y salieron corriendo todos excepto Yugi y Bakura que tomaron su tiempo para alcanzarlos

Bakura – Tu también lo sentiste verdad Yugi?

Yugi – Si bakura, tu que crees que sea?

Bakura – No lo se, pero si que da escalofrió tan solo pensar en ese poder

Yugi – En eso estamos deacuerdo. Bueno será mejor que nos apresuremos para alcanzar a los chicos

Bakura – Deacuerdo

El resto del día transcurrió normal y como ya faltaba una semana para terminar el ciclo escolar, todos estaban emocionados por que tendrían tres meses de placentero descanso. Terminaron las clases y todos salían de la escuela cuando Kaiba les dijo:

Kaiba – Oye tu pelos rebeldes solo te digo que prepares tu baraja por que pronto te quitare el titulo de mejor duelista del mundo y las cartas de dioses egipcios

Yugi (con tono burlón) – Si kaiba, como tu digas

Kaiba – Ahhh si, tu también alista tus miserables cartas perrito faldero

Joey – Oye fastidioso niño rico vuelve a llamarme así y preferirás nunca haber nacido!!!

Kaiba – Jajaja deja de ladrar, solo obedece a tu amo tonto canino

Joey – Despídete de tu bella cara princesa!!!!!!!

Tristan – Joey no!!

Mientras sus amigos detenían a Joey, Kaiba se alejaba poco a poco y todos se dirigían a su casa sin antes planear un momento de diversión para el fin de semana

Tea – Entonces nos vemos mañana en la piscina publica a las 12:00 en punto

Bakura – Deacuerdo, no nos caerá nada mal agua fresca

Joey – Espero que no este muy llena para que les muestre mi gran habilidad para nadar

Tristan – Claro, habilidad equiparable a la de un gato

Joey – jaja el que ríe al ultimo ríe mejor

Yugi – Bueno, nos vemos mañana amigos

Tea – Adiós yugi

Y así todos partieron a su casa. En el camino, Yugi hablaba con su compañero dentro de su mente

Yugi – Crees que Kaiba tenga que ver con lo que sucedió hoy?

Yami – No estoy seguro pero lo que nos dijo en la salida, traducido al español, dijo que nos preparemos para un nuevo torneo de duelo de mounstros

Yugi – Si, es lo mas seguro. Por eso tendremos que preparar nuestra baraja lo mejor posible. Kaiba debe tener cartas mas poderosas ahora

Yami – Si lo creo, y nosotros no podemos quedar atrás así que yo recomendaría que cambiáramos cartas con el abuelo

Yugi – Tienes razón ... oye se me acaba de ocurrir una grandiosa idea!

Yami – Cual es?

Yugi – Retaremos al abuelo apostando algunas cartas contra otras del abuelo, que te parece?

Yami – El abuelo es uno de los mejores duelistas que he conocido, será difícil ganarle pero acepto tu propuesta

Yugi – Deacuerdo, hoy retaremos al abuelo y ganaremos!

Yami – Asi es amigo!, además quiero darle un pequeño regalo al abuelo

Yugi – que le daras?

Yami – ya lo veras yugi

Y así nuestro joven rey de los juegos se dirigía a su casa

Continuara ...

Que sorpresas tendrá el torneo de Kaiba? La ola de calor pasara pronto? Joey nadara como un gato? Todas estas preguntas y mas serán respondidas en el siguiente capitulo

Nos vemos después

Yami
¡¡Sorprendente "Yami Karat"!! hug.gif Me declaro tu primer lector.

Lograste captar perfectamente la esencia de Yugioh! en este fic!! Los diálogos les quedan perfectos a los personajes, por lo que hemos visto en la serie, excepto éste:

Kaiba – Oye tu pelos rebeldes solo te digo que prepares tu baraja

Yo jamás he escuchado a Kaiba llamarle "pelos rebeldes" a Yugi. 24.gif

Pero bueno, el fic está excelente. Por lo visto, la historia se da después de "Battle City Finals". Sigue con la continuación. chuckel.gif
Obelisk
24.gif 24.gif 24.gif 24.gif 24.gif pelos rebeldes 24.gif 24.gif 24.gif 24.gif 24.gif 24.gif

Kaiba – “Este nuevo torneo me dará la oportunidad de quitarle a ese papanatas las tres cartas de dioses egipcios, recuperar mi titulo del mejor duelista del mundo, y con esto nadie ni nada podrá detenerme”

Aioria de leo
Hola bro. Primo tu fic esta exelente y los dialogos estan bien hechos en relacion con la serie (ya que yo tambien lo veo 10.gif)

Sigue con el fic y apurate Yo tambien stoy por hace uno pero de ss en forma de Apocalipsis.

Nos vemos.
Karat
QUOTE (Super Obelisk @ Jan 1 2005, 07:29 PM)
24.gif  24.gif  24.gif  24.gif  24.gif  pelos rebeldes 24.gif  24.gif  24.gif  24.gif  24.gif  24.gif

QUOTE (Yami Dohko)
Yo jamás he escuchado a Kaiba llamarle "pelos rebeldes" a Yugi.

No se si se estan burlando de mi o se rien por que se oye gracioso muere.gif muere.gif muere.gif muere.gif muere.gif . Me dio por decirle pelos rebeldes por que nunca kaiba ha dicho "pelos rebeldes" y me gustaria que lo dijera, por eso se crean los fics

Bueno, aqui dejo el capitulo 2

------------------------------------------------------------------------------------------------

La Muerte Es Solo El Comienzo

En el capitulo anterior ...

Yami – El abuelo es uno de los mejores duelistas que he conocido, será difícil ganarle pero acepto tu propuesta

Yugi – Deacuerdo, hoy retaremos al abuelo y ganaremos!

Yami – Así es amigo!, además quiero darle un pequeño regalo por su hospitalidad

Yugi – que le daras?

Yami – ya lo veras yugi

Y así nuestro joven rey de los juegos se dirigía a su casa

Capitulo 2 – La primera batalla

Yugi llego a su casa como de costumbre, dejo sus cosas en la entrada y sin mas fue atrás del edificio, donde esta la tienda de cartas y su abuelo

Yugi – Hola abuelo, ya llegue de la escuela

Salomón Motou – De eso ya me di cuenta Yugi, como estuvieron las clases?

Yugi (nervioso) – eh bien jejej, muy interesantes "si descubre que perdí la mitad del día por llegar tarde me mata"

Salomón – Y no te castigaron por llegar tarde?

Yugi – No, no ... el maestro llego un poco tarde

Salomón (sin creerle mucho a su nieto) – Bueno, es raro que el maestro llegue tarde verdad?

Yugi – Si jejeje. Por cierto abuelito, parece que Kaiba esta organizando un torneo y necesito cartas nuevas. Que te parece si tenemos un duelo de apuesta

Salomón – jejeje el rey de los juegos necesitando ayuda eh, bueno acepto el reto. Solo dame un poco de tiempo para preparar una baraja mientras tu haces tu tarea

Yugi – Esta bien, antes dejame decirte que cartas apostaremos

El joven duelista y su abuelo se dieron a la tarea de "poner los papeles en la mesa" por así decirlo. Despues de un tiempo, con las cartas que estarían en riesgo bien definidas, Yugi subió a su cuarto para hacer su tarea y Salomón elaboro su baraja

Ya en su cuarto ...

Yugi (en su mente) – Que suerte que no tenemos tarea, así podremos concentrarnos en el duelo verdad?

Yami – Si, por cierto yugi, eh estado varios días dentro del rompecabezas del milenio y ...

Yugi – Te entiendo amigo, tu turno de salir

De la nada surgió un resplandor muy fuerte, cuando se desvaneció se logra ver al mismo joven pero mas alto y con el símbolo del milenio brillando en su frente

Yami (en su mente) – gracias, cuando quieras salir solo avísame

Yugi – Esta bien, yo no tengo muchas ganas de ir a nadar mañana con los chicos así que tu disfruta. Deacuerdo?

Yami – No tienes por que hacer esto

Yugi – No te preocupes, no hay problema. Además sabes que no me puedes ocultar todo

Yami – A que te refieres?

Yugi – A que tu corazón late mas rápido cuando estamos cerca de Tea, y aun mas estas semanas ya que Tea no lleva su chaqueta, solo su blusa blanca

Yami (mas rojo que un tomate, visiblemente nervioso y hablando muy rapido) – que?? Eso no es cierto, por que lo piensas???? Es un error, yo no podría ...

Yugi - ... tranquilo amigo, relajate. Yo se tu posición como faraón y se que no es fácil aceptar cosas así, pero yo soy tu compañero a quien le puedes confiar todo sin riesgo alguno

Yami – Bueno yo ...

Yugi – lo que sientes por Tea es lo mas normal del mundo y se llama amor, con el podrás hacer cosas imposibles

Yami – esta bien yugi, lamento no haberte dicho esto antes

Yugi – No hay problema, para eso estan los amigos. Y cambiando de tema, será mejor que nos concentremos en nuestra baraja y en el duelo con el abuelo

Yami – Deacuerdo

Y así despues de una hora y media, Yami bajo a la tienda para enfrentar a Salomón

Yami – Abuelo, es hora del due ... Joey? Tristan? Que hacen aquí?

Joey – Hola viejo, ya tenia tiempo que no te veíamos

Tristan – Que bueno que llegaste, Joey estaba cambiando cartas con el abuelo

Yami – Bien por ti Joey

Joey – Gracias amigo, le voy a cerrar la boca a ese creído de Kaiba. Por cierto, el señor Motou ya nos dijo sobre su duelo, ya van a empezar?

Tristan – Si, me muero por ver a dos grandes duelistas en batalla

Yami – Precisamente ah eso venia, estas listo abuelo?

Salomón – Mas que nunca Yami

Yami – Antes de empezar quería darte un regalo, podrías sacar tu Dragón Blanco de Ojos Azules?

Salomón – claro (saco la carta rota) ... pero para que la quieres?

Yami cerro sus ojos y se concentro. Una corriente de aire emano del faraón y Salomón, Joey y Tristan miraron perplejos como la carta rota frente a ellos se unía quedando como nueva. Yami abrió sus ojos y la corriente de aire desaparecio

Joey – Oraleeeee!!! Como lo hiciste???

Tristan – Soy el único o todos sienten escalofrio?

Salomón – eso fue increíble! Mi Dragón de ojos azules esta como nuevo, sin ninguna cortada! Pero como?

Yami – Estoy recobrando mis poderes poco a poco, y descubrí que podía hacer esto. Es una muestra de mi gratitud por su hospitalidad durante todo este tiempo

Salomón – No tienes por que agradecer, tu eres parte de la familia. Pero de cualquier forma, muchas gracias

Yami – Que bueno que te agrado abuelo. Pero volviendo a donde nos quedamos, es hora del duelo!

Salomón – Con gusto

Y por fin dio comienzo el tan esperado duelo. Es un duelo a la antigua, sin discos de duelo (como en la primera batalla de yugi y joey en la escuela)

Salomón – Yo comienzo ...

Salomón puso 2 cartas bocabajo y un gigante de piedra en modo de ataque. Paso el turno y yami tomo carta. Este ultimo puso dos cartas bocabajo y comboco a Beta el guerrero enmantado (ATK1700 DEF 1400 sin efecto)

Salomón – jaja no tan rapido, caiste en mi trampa

Yami – como dijo?

Salomón – Activo trap hole, por lo cual beta es destruido

Yami – Lo esperaba ...

Salomón – No te creo yami, solo quieres asustarme

Yami (muy seguro de si mismo) – si eso cree ... atacame y comprubelo

Salomón (pensando – "En verdad es un gran duelista, quiere engañarme pero no caere en su juego")

Salomón – Mi turno ... (observo sus cartas) ... ahora comboco al mago de sombrero blanco! (ATK1000 DEF 700) en modo de ataque, y cada vez que hace daño a los puntos de vida puedo tomar una de tus cartas en mano al azar y tirarla al cementerio. Asi que ataca mago!

Yami – no tan rapido, descarto de mi mano a kuribo y con esto evito el daño a mis puntos de vida

Salomón – te salvaste, ahora ataca mi gigante de piedra

YAMI: 6700 SALOMON: 8000

Yami –Bien mi turno (toma carta, y ve a los ojos al abuelo) ... bueno no podras con esto, juego con el gran escudo gardna en modo de defensa (ATK100 DEF2600) y acaba mi turno

Salomón – No sera difícil vencer al gran escudo ... por que mi carta mas poderosa lo destruira

Yami – no me digas que ...

Salomón – (jala carta) sacrifico a mis dos mounstros y comboco al Dragon Blanco de Ojos Azules! (yami parecia tranquilo). Ahora dragon acaba con gardna!

Yami – Caiste en mi trampa! Activo los Cylindros mágicos!! (niegan y redirige el ataque a los puntos de vida del oponente)

Salomón – o no!

YAMI: 6700 SALOMON: 5000

Joey –woowwww! Que recuperación

Tristan – Y que lo digas, esto es intenso

Salomón – Esa jugada fue buena. Como lo pense, este es un duelo muy divertido

Yami – Lo mismo pienso abuelo, sigamos. Mi turno ... esto sera arriesgado pero no tengo otra salida. Primero juego con Alfa el guerrero enmantado (ATK1400 DEF1700) y pongo dos cartas bocabajo. Con eso acaba mi turno

Salomón – tomo carta ... parece que ya no tienes cartas en mano Yami, y con mi dragon de ojos azules en el campo se te acaban las oportunidades. Primero revelo mi carta bocabajo, jar of greed (jala una carta extra) y si crees que tus mounstros en modo de defensa salvaran tus puntos de vida estas equivocado

Yami – Como puede hacer daño a mis puntos de vida si mis mounstros estan defendiendo?

Salomón – Solo observa, equipo a mi dragon de ojos azules con 2 Malevolent nuzzler (cada uno sube el ataque en 700) y tambien con el Golpe de meteoro! (este equipo permite que el mounstro equipado haga daño a los puntos de vida del oponente aunque esten sus mounstros en defensa)

Yami – No puede ser!

Joey – El ojos azules tiene 4400 pts de ataque y hace daño aunque esten mounstros en defensa!!!!

Tristan – Estas en serios problemas amigo!

(yami estaba inquieto)

Salomón – Muy bien, gardna sera el primero en pasar al cementerio. Ataca mi dragon!

YAMI: 4900 SALOMON: 5000

El antiguo faraón tomo carta

Yami – Abuelo, tu nos enseñaste a creer en el corazon de las cartas y gracias a el tengo otra oportunidad. Activo Put of greed! (puede jalar dos cartas mas). Bien esto ayudara, comboco a Gamma el guerrero enmantado (ATK1600 DEF1200) en modo de defensa y termina mi turno

Salomón toma carta

Salomón – Bueno hasta ahora te has mantenido, pero no por mucho tiempo ya que mi siguiente mounstro te complicara mas el duelo. Comboco al Spear Dragon (ATK1900 DEF0) en modo de ataque, este mounstro tiene golpe meteoro incluido

Tristan – Esto se esta poniendo muy mal, tienes que hacer algo compañero

Joey – Y rapido, de lo contrario te va a chupar la bruja

Tristan – Si, te lo dice la voz de la experiencia

Joey – Oye viejo cuidado con lo que dices!!

Salomón – Ataca mi ojos azules a gamma!

Yami – No tan rapido, activo negate atack!

Salomón – sabia que no hibas a permitir algo asi, bueno el siguiente turno sera tu final

Yami – No lo creo!!! (toma carta) esto era lo que estaba esperando. Preparate abuelo por que todo va a cambiar apartir de mi carta magica Renace el mounstro!. Con ella traigo del cementerio a beta el guerrero enmantado

Joey – Eso significa que ...

Yami – asi es joey, estos tres guerreros tienen la habilidad de unirse formando a VALKYDION el gran guerrero!!!! (ATK3500 DEF2600) y ahora revelo una de mis cartas bocabajo ... Hacha de desesperación!! La cual aumenta el poder de mi gran guerrero en 1000 pts lo cual da un total de 4500 pts de ataque!

Salomón – No puede ser!

Yami – Ahora valkydion destruye al dragon blanco de ojos azules!

YAMI: 4900 SALOMON: 4900

Yami – Y con eso acaba mi turno

Salomón (poco nervioso) – No crei que pudieras convocar a valkydion pero lo hiciste, y eso me costo mi ojos azules. En verdad tu y mi nieto son un gran equipo pero debo advertirte que eso no va a pasar de nuevo

Yami – "que estara tramando?"

Salomón toma carta

Salomón – Coloco dos cartas bocabajo y un mounstro en modo de defensa

Yami – Mi turno (nuestro protagonista tomo carta y la observo por un pequeño momento)

Salomón – Activo Trueno de reglas! (esta trampa no permite que el oponente ataque el turno que es activada)

Yami – Deacuerdo, acabo mi turno

Salomón – (toma carta) solo puedo hacer esto, sacrifico a mi mounstro bocabajo y comboco otro mounstro bocabajo. Ademas pongo a mi spear dragon en defensa y acabo mi turno

Yami jala carta

Yami – primero activo la carta de magia Tributo a los predestinados (destruye un mounstro en el campo descartando una carta de la mano), con ella destruyo tu mounstro bocabajo y por ultimo Valkydion destruye al dragón!

Salomón – Mi turno, tomo carta. Comboco al dragon alado guardian de la fortaleza y activo oferta a los predestinados (destruye un mounstro boca arriba y no puedes jalar carta el turno siguiente) con el destruyo a valkydion!

Joey – Destruyo a valkydion!

Tristan – Yami ya no tiene mas mounstros!

Yami – espera un momento, revelo mi carta bocabajo ... El libro de la luna! . Esta magia me permite poner a cualquier mounstro bocabajo en defensa, y el que elijo es a Valkydion!

Salomón – Eso quiere decir que ...

Yami - ... que valkydion se salva de ser destruido

Salomón – "no puede ser, era mi ultima esperanza!"

Yami (toma carta) – Este duelo a sido de lo mejor que eh visto y por eso te lo agradezco abuelo, ... pero ya termino

Joey y Tristan – que?

Salomón – como puede ser eso?

Yami – primero cambio a mi gran guerrero a modo de ataque. Ataca valkydion

Salomón – o no! Mi unica defensa ah sido destruida. (jala carta) coloco un mounstro en defensa y es todo

Yami – perdoname abuelo pero tengo que ganar. Primero activo hinotama (le quita 500 pts de vida al oponte) y despues aplico Raigeky!

YAMI: 4900 SALOMON: 4400

Salomón – O no!, pero aunque valkydion ataque no podras quitarme todos mis puntos de vida yami

Yami – no te los quitara valkydion

Joey, Tristan, Salomón – Que????

Yami – lo haran los tres guerreros enmantados!!! Activo De-fusion (desfusiona a un mounstro de fusion). Mi gran guerrero se separa volviendo a formar a Alfa, Beta y Gamma. Ahora mis guerreros ataquen!!!

YAMI: 4900 SALOMON: 0

Joey – Wowwwww!!!! Increíble

Tristan – No hay otra palabra para describir lo que acabamos de ver!!!

Joey – que gran duelo, casi como los que yo tengo

Tristan – Si este duelo fuera como los tuyos, ya estaria dormido

Joey – ggggrrrrrrrrrrrrrr eso no es cierto!!!

Tristan – Tienes razon, me equivoque. Tus duelos son peores que eso jajaja

Joey – esa fue la ultima. Ahhhhh

Los dos jóvenes comenzaron a golpearse hasta el cansancio. Mientras tanto ...

Salomon – fue un gran duelo yami

Yami – lo mismo digo abuelo, yugi no mentia cuando me dijo que eras un gran duelista

Salomón – gracias, y como soy hombre de palabra aquí estan las cartas que aposte con mi nieto

Yami – gracias abuelo, con estas cartas no podemos perder

Aparecen en escena dos jóvenes muy golpeados

Joey – Bueno ya debo irme, nos veremos mañana en la piscina amigo

Tristan – lo mismo digo, nos vemos

Yami y Salomón – Adios!

El dia paso rapido y ya en la noche nuestro protagonista se disponia a dormir recostado en su cama cuando ...

Yami se levanto de golpe

Yami – gggrrr que es esto?!!

Yugi (en la mente de yami) – que pasa?

Yami – Es este gran poder que siento, es descomunal!

Yugi – Tienes razon, es el mismo poder que sentimos en la escuela

Yami – No yugi, es el mismo poder inmenso pero tiene algo diferente

Yugi – algo diferente?

Yami – Si, el que sentimos en la escuela emanaba terror y caos pero este ... este emana valor y justicia

Yugi – Es cierto!!

Yami – Siento como si nos llamara, tenemos que ir a ese poder ahora

Yugi – Si no hay otra opcion debemos hacerlo

Yami – Saldremos por la ventana para que el abuelo no nos oiga

El antiguo faraón se vistio de negro y salio por la ventana muy cautelosamente. Ante el asombro de Yugi, yami comenzo a correr muy rapido, mucho mas rapido de lo normal. Saltaba de casa en casa con una agilidad y exactitud envidiable, parecia un ninja

Muy rapido se alejo del lugar siguiendo por las casas de ciudad dominio con grandes saltos, enorme velocidad y en dirección a la sensación del gran poder que sentia. Asi se perdio en la oscuridad

Continuara ...

No se desesperen, este capitulo fue pura accion pero prometo que el 3ro sera puros sentimientos. Y que los chavos se agarren de sus acientos por que las chicas daran la gran sorpresa en el siguiente capitulo

Sin mas que decir, nos vemos despues

Yami
¡¡Un capítulo muy emocionante!! Aunque no se me pasa una biggrin.gif biggrin.gif, durante una parte del duelo, Yugi jugo 2 cartas boca-abajo, siendo que sólo tenía 1 carta en la mano. 24.gif 24.gif

Bueno, son sólo detalles... es el mejor duelo escrito que he visto. Espero la continuación con ansias. ^^

P.D.
No se si se estan burlando de mi o se rien por que se oye gracioso      . Me dio por decirle pelos rebeldes por que nunca kaiba ha dicho "pelos rebeldes" y me gustaria que lo dijera, por eso se crean los fics

No, por supuesto que no me burlaba!! sólo es una opinión. chuckel.gif
Karat
QUOTE (Yami Dohko @ Jan 2 2005, 02:08 PM)
¡¡Un capítulo muy emocionante!! Aunque no se me pasa una biggrin.gif biggrin.gif, durante una parte del duelo, Yugi jugo 2 cartas boca-abajo, siendo que sólo tenía 1 carta en la mano. 24.gif 24.gif

Bueno, son sólo detalles... es el mejor duelo escrito que he visto. Espero la continuación con ansias. ^^

P.D.
No se si se estan burlando de mi o se rien por que se oye gracioso      . Me dio por decirle pelos rebeldes por que nunca kaiba ha dicho "pelos rebeldes" y me gustaria que lo dijera, por eso se crean los fics

No, por supuesto que no me burlaba!! sólo es una opinión. chuckel.gif

Jjejejejejej, puedo casi asegurarte que no es cierto. Cuando hice este duelo me fije muy bien en el rol de las cartas en mano y eso. Es mas, en un cuaderno apunte cuando sacaban carta, cuando ponian bocabajo, cuantas les quedaban al final del turno, etc ya que a mi no me gustan que las cartas aparescan por magia

Tan solo fijate bien en el seguimiento

Bueno aqui dejo el 3er capitulo:

La Muerte es Solo el Comienzo

En el capitulo anterior ...

Yami – Siento como si nos llamara, tenemos que ir a ese poder ahora

Yugi – Si no hay otra opción debemos hacerlo

Yami – Saldremos por la ventana para que el abuelo no nos oiga

El antiguo faraón se vistió de negro y salió por la ventana muy cautelosamente. Ante el asombro de Yugi, yami comenzó a correr muy rápido, mucho mas rápido de lo normal. Saltaba de casa en casa con una agilidad y exactitud envidiable, parecía un ninja

Muy rápido se alejo del lugar siguiendo por las casas de ciudad dominio con grandes saltos, enorme velocidad y en dirección a la sensación del gran poder que sentía. Así se perdió en la oscuridad

Capitulo 3 – Cuando el amor crece

Yami corría a una velocidad impresionante, considerando que el es un humano “normal” aunque, a la vez y por mucho, muy diferente. El antiguo faraón saltaba distancias y alturas muy grandes con gran facilidad, y también parecía que sabia exactamente a donde ir

Yugi (dentro de la mente de yami) – desde cuando te mueves así?

Yami – No lo se amigo, me sentí extraño desde que sentimos esa tremenda energía. Pero presiento que a donde vamos se disiparan todas nuestras dudas, se paciente

Yugi – Si tu lo dices ...

El joven duelista siguió su camino y en menos de 10 minutos había recorrido casi 20 km sin un solo rastro de cansancio. Llegaron a un bosque muy espeso y con un ambiente misterioso. Yami se detuvo un momento a dar un pequeño vistazo a los alrededores y al ya mencionado bosque frente de el

Yugi – Deberás tenemos que entrar ahí?

Yami – Claro que si, no temas. Siento hago familiar dentro de este bosque, como si ya hubiera estado aquí antes

Yugi – Aquí no hemos venido nunca, tal vez es parte de tu vida pasada

Yami – Es lo mas seguro ... ya es hora de saber a quien o que pertenece ese poder

El faraón miro muy decidido (como tantas veces lo ha hecho) al bosque y entro en el con mucho cuidado. Camino un poco de tiempo cuando de pronto vio una luz a lo lejos y se dirigió muy rápido hacia ella para encontrarse con algo muy extraño ...

Yami – Que es esto?

Yugi – Pero que puede ser esto???

Frente a Yami estaba una estatua relativamente alta forjada en oro puro con forma de un escudo muy raro, en medio de toda la estatua estaba el símbolo del milenio que brillaba mas intensamente cada vez que Yami se acercaba

Yugi – Que es esta figura, parece un escudo antiguo y tiene el símbolo del milenio !!!. Que debemos hacer amigo?

Yami no respondió a su otro yo, solo puso su rompecabezas del milenio frente al símbolo de la estatua y los dos brillaron mucho

Yugi – Que pasa??? Ahhhh!!!????

Después de esto la estatua se partió a la mitad y se movió a los lados revelando debajo de donde estaba una puerta de oro con el símbolo del milenio. Yami seguía sin decir nada, solo abrió la puerta usando mucha fuerza y se revelo una escalera dorada muy profunda, parecía que no tuviera fin

Yugi – Yami contéstame por favor!!!!, que pasa???!!!, que ocurre??!!!

Yami – Yugi no se que me pasa, cuando vi esta estatua supe que hacer exactamente y sigo sintiendo que esto ya lo he vivido antes. Este escudo se me hace muy familiar, y también se que hay en el final de esta escalera

Yugi – Que???

Yami – Si yugi, al final de estas escaleras esta un corredor sin salida que lleva directamente a una trampa mortal. Pero si bajando las escaleras damos exactamente 21 pasos, volteamos a la derecha y presionamos un ladrillo que esta a la altura de mi cuello, se abrirá una puerta que nos mostrara otro corredor largo. Este ultimo lleva a una especie de cuarto grande de donde salen 7 diferentes corredores en diferentes direcciones, todos llevan a un laberinto enorme el cual no tiene salida. Pero solo el 2 de la derecha es el correcto, este corredor nos llevara a otro cuarto amplio lleno de agua. Hay una mano en la parte izquierda grabada en la pared de oro, yo debo de poner mi mano ahí y el agua saldrá por abajo durante 10 segundos, en ese momento deberemos atravesar el cuarto lo mas rápido posible ya que esa agua esta llena de pirañas hambrientas y regresara después de los 10 segundos. Atravesando esto llegaremos a nuestro destino

Yugi – Llegaremos a donde esta ese colosal poder????

Yami – Si

Yugi – Esto es increíble, como puedes saber todo eso????

Yami – Por que yo fui quien lo creo ...

Yugi – Que????

Yami – Te lo explicare luego, ahora tenemos que llegar al gran poder

Y así Yami entro en la escalera profunda y todo lo que le dijo a su pequeño compañero era verdad. Abrió la puerta secreta a los 21 pasos, camino por el segundo corredor de la derecha, su mano embono en la pared y pasaron el largo camino de agua. Todo fue exactamente igual ...

Después de atravesar el ultimo obstáculo había una puerta dorada (como todo desde que entraron) que tenia el símbolo del milenio y un mensaje muy raro

Yugi – Que son esos símbolos???? Nunca había visto algo parecido

Yami – Eso es debido a que es Egipcio antiguo, la verdadera raíz del pueblo egipcio

Yugi – Y sabes que dice???

Yami – Si, dice “Aquel que pueda llegar hasta aquí será el enviado del comienzo que tendrá el poder para destruir el mal”

Yugi – Increíble, entonces ese enviado del comienzo eres ...

Yami – Si, soy yo. Cada hecho en mi vida actual desencadena otro que ya sucedió en el pasado, pero lo mas misterioso de todo esto es que no puedo recordar que pasa después

Yugi (con animo) – Estoy seguro que si entramos ahí lo descubriremos

Yami (sonriendo por primera ves en toda la noche) – Tienes razón compañero, entremos

Y dicho esto el actual rey de los duelos abrió la puerta usando su articulo del milenio, al abrirse una luz muy brillante los cubrió y ...

Al siguiente día ...

Yami despertó algo cansado, se levanto y se dio cuenta que estaba desnudo (al mirarse a un espejo de cuerpo completo) ya que la noche anterior hacia mucho calor. Se miro y esbozo una sonrisa de satisfacción

Después de esto recordó que se vería con sus amigos a las 11:00am en la piscina publica de ciudad dominio. Entonces saco su traje de baño y lo metió en una mochila junto con sus utensilios de baño, se puso ropa ligera (un pans color gris claro y una playera negra, ambas ropas de muy delgada tela. También se puso sandalias) y bajo a desayunar junto con su abuelo. Al fin salió de su casa y se dirigió a la piscina publica (no quedaba muy lejos de su casa)

En el camino ...

Yami (dentro de su mente) – Yugi, recuerda que lo que paso ayer por la noche no se lo podemos decir a nadie. Por lo menos no ahora

Yugi – No te preocupes, guardare bien el secreto. Tu solo concéntrate en disfrutar del agua

Yami – Tienes razón amigo, eso are

Y después de esto siguió su camino tranquilamente hasta que por fin llego a la entrada. Había una buena cantidad de gente, yami se puso a buscar a alguien conocido y por fin encontró a Bakura, así que corrió hacia el

Yami – Hola bakura, como estas???

Bakura – Hola Yugi, muy bien tan solo un poco acalorado. Estoy deseoso de nadar

Yami – Si igual yo, ojala y los chicos lleguen pronto

Hey amigos ¡ ...

Bakura – Joey! Tristan! Que bueno que llegaron, y donde esta serenity??

Joey – No te preocupes, ella fue a la casa de May, es que hablo con mi hermana ayer y la invitamos a venir. Mi hermana pasara por ella y ya deben de estar por llegar

Yami – Ya veo, por cierto ahí vienen

A lo lejos se ven dos figuras femeninas, una mas alta que la otra ...

Serenity – Hola chicos!! Como han estado??

May – Hola chicos, que bien se ven!

Tristan – Ustedes también chicas, se ven geniales

Serenity – Gracias Tristan

Tristan se sonrojo al oír el comentario de serenity. En ese momento May se acerco a Joey y lo tomo de la camisa, lo jalo hacia ella y le dijo

May – Hola guapo, te vestiste así para mi??

Joey vestía un pantalón blanco con una playera “formal” del mismo color un poco transparente y con el cuello abierto, lo suficiente para que una parte de su pecho se viera. Ante el comentario de May, Joey no pudo evitar ponerse mas rojo que un tomate en temporada, se quedo pasmado sin hacer movimiento alguno, solo miraba muy fijamente a la mujer frente a el

Joey (después de salir de su transe) – Que dijiste??!! No me vestiría así para un ogro como tu

Después de este comentario todos los jóvenes vieron como Joey cayo desmayado al suelo por un buen golpe que May le dio justo en la cara

May – Niño tonto!!

Tristan – Ya solo falta Tea, donde estará???

Todos pueden oír una voz a lo lejos que se va acercando

Tea – Perdonen la tardanza amigos, se me hizo un poco tarde. Listos para nadar?!!!

Todos – Si!!!

El grupo se dirigió a la entrada para comprar los pases a la piscina (40 pesos mexicanos, nada caro jeje) y al llegar Kaiba se puso frente a ellos

Kaiba – Ustedes que hacen aquí???

Joey – Tratando de divertirnos aguafiestas!!, yo te hago la misma pregunta

Kaiba – Yo estoy aquí por que soy el dueño!

Todos – Que???

Yami – No lo sabíamos, bueno tenemos que entrar así que aun lado

Los dos eternos rivales se miraron fijamente retándose uno al otro. Todos se dieron cuenta de la fricción que había entre los dos, y sabían que todo esto no hiba a terminar bien, entonces Kaiba dio un pequeño giro hacia su lado derecho quedando de perfil y grito

Kaiba – John!!! Deja pasar a este grupo

John (uno de tantos empleados de Kaiba) – Como diga señor

May – Que???

Yami – Oye kaiba!! No necesitamos tu lastima

Kaiba – No es lastima héroe, solo quiero quiero que pasen sin pagar un centavo

Yami – Pero Kaiba ...

Kaiba – Sin peros Yugi, quieren entrar o que?? Háganlo ahora

Todos pusieron una pequeña sonrisa y caminaron hacia dentro. Cuando Serenity paso junto a Kaiba dio una de sus mejores sonrisas y le dijo

Serenity – Muchas gracias kaiba, que buen amigo eres

Kaiba solo pudo quedarse paralizado ante esto, su corazón latía muy rápido y se sonrojo visiblemente

Kaiba (un poco nervioso) – Yo ... es que ...

Serenity (mirándolo fijamente) – Yo no creo que seas tan malo como dice mi hermano, bueno tengo que alcanzar a los chicos. Nos vemos

Kaiba se quedo inmóvil

Kaiba (pensando) – Que me esta pasando???? Por que me sentí nervioso y mi corazón latió tan rápido?? Es solo una simple chica, una chica tan hermo ... KAIBA!!!! Tu no eres así de débil, tu tienes cosas mas importantes en que pensar, olvídate de eso!!

Cuando entraron a la piscina publica (que era algo nueva) todos se dieron cuenta que estaba conformada por 3 albercas muy grandes y una fosa de clavados enorme. Todos quedaron sorprendidos no solo por eso, si no por que estaba todo muy limpio y muy bien arreglado (ya que la anterior era un desastre)

May – Oigan hace mucho calor. No se queden ahí paradas chicas, tenemos que cambiarnos

Serenity – Tienes razón

Tea – En un momento volvemos amigos

Bakura – También nosotros haremos lo mismo, nos veremos en aquel árbol

Tea – Deacuerdo

Todos se fueron a cambiar y, por obvias razones, los chavos llegaron primero al árbol. Instalaron todo (una pequeña mesa, toallas, comida, una sombrilla, etc) y se recostaron para esperar a las chavas

Joey – Pero que están haciendo!!! Por que tardan tanto???

Tristan – Si, esto ya esta raro

Bakura – Tranquilos, para ellas es un poco mas difícil, verdad yami??

Yami – Si, supongo

Joey (un poco enojado) – Bueno yo no se ustedes pero tengo mucho calor y voy a darme un chapuzón ahora mismo

- Y vas a ir sin mi??

Todos voltearon rápidamente hacia la voz que oyeron, entonces todos quedaron sin habla alguna ... La mujer que les hablo era MAY!!! Vestía una mini tanga color azul marino y un paliacate (del mismo color) amarrado a sus pechos, atrás de ella estaban serenity y Tea. Serenity se puso un traje de baño de una sola pieza color vino muy ajustado, Tea vestía una mini tanga y un sostén de baño (perdón no se como se llama) color negro. La hermosa piel de las tres jovencitas brillaba como el oro, su casi perfecta figura sobresalía como la brillante luna llena en medio de la oscura noche y su cabello hiba de un lado para otro lentamente por encima de sus hombros

Todos los hombres alrededor tenían la boca abierta, mas aun sus amigos no sabían que decir

Joey (muy rojo) – May ... te ves … (traga saliva) … bien

Tristan (igual que joey) – Pero serenity ...

Yami (igual que todos) – Tea ... ... ... (no podía pronunciar palabra alguna)

Bakura (un poco rojo) – Chicas, están espectaculares!

May – Gracias, tu eres el único que sabe como tratar a una mujer. Bueno muévanse!!!. Joey, ven con migo, te mostrare como nada una experta

May tomo de la mano a Joey y lo jalo con dirección a la piscina del fondo

Serenity – Tristan te gustaría competir con migo???

Tristan – Cla ... claro

Serenity y Tristan se alejaron de ahí, bakura al quedarse solo con tea y yami entendió el pequeño plan de May y la hermana de joey

Bakura – Yo ire a la fosa de clavados amigos, nos vemos al rato

Tea – Pero bakura ... (bakura ya estaba muy lejos). Que les pasa a todos???

Yami (pensando) – Ya entendí lo que hicieron ... pero yo no ...

Yugi (dentro de la mente de yami) – Vamos, se que tal vez es la primera ves que estas inseguro de hacer algo, pero tienes que tener valor para afrontar algo mas difícil que un duelo o un montón de locos queriendo tener tus poderes. Eso es el amor ... anda, ella te esta esperando desde que te conoció

Yami (lleno de animo) – No se que haría sin tu no estuvieras a mi lado siempre. Muchas gracias, no dejare pasar esto

Yugi – Diviértete amigo, déjate llevar

Yami – Deacuerdo

En ese momento Yami miro a Tea muy decidido (Tea estaba mirando por donde se fue bakura)

Tea (Aun sin voltearse) – Bueno Yugi, que te parece si ...

Tea no termino de decir la frase por que sintió una mano que estrechaba la suya. Ella volteo y se dio cuenta de quien era

Tea (muy sorprendida y un poco sonrojada) – Yugi, que haces??

Yami (sonrojado) – Tea ... (tomando un poco de aire) yo se que aun no has aprendido a nadar del todo y ... yo quería enseñarte, que dices???

Tea (sonriendo delicadamente) – Me encantaría

Muchas de las personas en ese lugar estaban viendo a Yami y Tea caminando tomados de la mano y un poco avergonzados. Habia otras chavas que veían a Tea con ojos de envidia

Chava 1 – Mira que novio tiene

Chava 2 – Si esta guapísimo

Chava 3 – Ojala y también encontrara a alguien como el

Chava 2 – Alguien como el no se ve muy seguido

Esta mirada de envidia era por que Yami se veía muy varonil con la trusa que tenia puesta, ya que hacia denotar las muy bien formadas piernas del faraón, y al no traer playera también se podía ver su marcado y bien definido abdomen, pecho y brazos. Esta era otra de las cosas por la que Tea estaba visiblemente sonrojada (No piensen mal de mi chavos, es un pequeño regalo para nuestras compañeras lectoras)

Llegaron a una zona de la piscina que estaba un poco despejada y se metieron al agua ... Yami abrazo a Tea para ayudarla a flotar, esto acelero aun mas las hormonas de los dos. Tea se sentía segura en los brazos del hombre al que, secretamente, ha amado desde que lo conoció

Yami se sentía igual, abrazando a la mujer que lo significaba todo para el

Ellos nadaron durante mucho tiempo, disfrutando secremante de su aroma, su piel húmeda y su corazón palpitar rápidamente. Al final del día, cuando la noche estaba apunto de caer, salieron del agua y sin antes regalarse una sonrisa cálida mutua, se separaron por un pequeño momento para cambiarse de ropa en los vestidores

Ya cambiados buscaron a sus amigos poco tiempo ya que los encontraron rápidamente. También ya estaban cambiados y cansados así que partieron a sus hogares

Joey – Que gran día no amigos????

Serenity – Si, me divertí mucho

Bakura – Espero que haya mas días de estos ahora en vacaciones

May – Tenlo por seguro

Tristan – Bueno yo tengo que irme, me esperan para cenar. Nos vemos en la escuela muchachos

Tristan salió corriendo ya que le propino a Joey un buen golpe en el estomago

Joey – Ya mes las pagaras chico rudo, te voy a hacer comida para perros!!!!!!

Todos – Adiós Tristan!!

Serenity – Hermano tenemos que irnos, estoy un poco cansada

May – Si Joey, yo me voy con ustedes me queda de paso al hotel

Serenity – Pero que dices May?? Te puedes quedar en nuestra casa el tiempo que quieras, además nos hace falta compañía

May – Gracias amiga, pero yo no podría abusar de su hospitalidad

Joey – Pero no es ninguna molestia May, camina que es hora de irnos

May (sorprendida) – Pero Joey yo ...

Joey – Sin peros, adiós amigos

Serenity, May – Adiós

Joey (comportándose por primera ves como un caballero y doblando sus brazos) – Me permiten escoltarlas damas???

Serenity y May (mirándose mutuamente muy sorprendidas) – Claro!!!

May – No se que te pico joey, pero no me desagrada

Bakura – Yo también debo de irme, adiós chicos

Yami y Tea quedaron solos ...

Yami – Tea, te acompaño a tu casa

Tea – Gracias Yugi, vamos

En el camino Yami volvió a tomar la mano de Tea y esta ultima se pego al faraón tomando completamente su brazo. Llegaron a la casa, Tea abrió la puerta y antes de entrar volteo hacia Yami con sus manos entrelazadas en el frente (ya saben, como niño bueno jeje)

Tea – Gracias por venir con migo hasta aquí

Yami – Fue un placer Tea ...

Los dos se miraron profundamente, se perdieron en sus miradas y ... al fin paso ... sus labios se unieron en un tímido y cálido beso. Tea tomo a yami de la cara, el faraón tomo a tea de la cintura, esto mientras se perdían en un mar de puro amor. Después de algunos minutos de saborear sus labios, se separaron ligeramente, Tea entro en su casa y antes de cerrar la puerta dijo

Tea (con voz dulce y tierna) – Que tengas dulces sueños, mi amor

Yami (con la misma voz) – Igualmente, mi hermosa princesa

Los dos sonrieron y tea al fin cerro la puerta. Yami corrió varias calles a toda velocidad con la cara baja y se detuvo donde no había gente, levanto la cara y dio un salto de felicidad gritando

Yami – Si me ama!!!!! Si me ama!!!!!

En ese momento tomo una postura de alerta rápidamente ya que sintió algo maligno cerca de el. Volteo hacia el techo de una casa y vio una sombra que lo observaba

Yami (después de una pausa y con una gota de sudor en la frente) – Quien eres???? Muéstrate!!

La sombra desapareció frente a los ojos de Yami, este ultimo dio un salto tan grande que llego a ese mismo techo pero no encontró nada. Por mas que intento Yami encontrar a la sombra, no pudo

Yami – Quien será???

Yugi (dentro de la mente de yami) – No lo se, pero era alguien que tenia malas intenciones

Yami – Hay otra cosa que me preocupa Yugi ...

Yugi – Que es??

Yami – Temblé al verlo ...

Yugi – Que dijiste???

Yami – Si, temblé ... nunca antes me había ocurrido. Sentí miedo en lo mas profundo de mi corazón

Yugi – No lo puedo creer, pero si solo es una simple sombra???

Yami – No yugi, era algo mucho mas poderoso y malévolo

Yugi – Que pasara ahora??

Yami – No lo se yugi ... en verdad no lo se ...

Continuara ...

Que pasara con Tea y Yami???? Quien era esa sombra que le causo pánico al mismísimo faraón antiguo?? Que mosca le pico a Joey??? Todas estas respuestas y mas en el próximo capitulo

Nos vemos después

Yami
Excelente capítulo!! Tea y Yugi... la pareja perfecta del universo de Yugioh! chuckel.gif

¿Una sombra que hace temblar a Yami? ¿Quien será? 23.gif

Se me hace raro ver a Kaiba enamorado... no va con él... Bueno, a esperar la continuación. ^^
Jhono
He aqui un fan mas de Yugi-oh, muy buen fic a mi parecer, se ve interesante, sobre la batalla: Abuelo vs Yami, me parecio interesante, solo un detalle, no pongas monstruos debiles sin efecto o sin razon, como en ocasiones hacen en la serie, digo quien carajos invoca una creatura de 900 de ataque sin efecto en ataque?.

Todo lo demas muy bien, la parte sentimental me parece excelente, lo de Kaiba enamorado de Serenity se me hace un detalle muy padre y que hara enojar a Joey mas de una vez, jajaja.

Y como ya dijeron, captaste el espiritu de la serie compleamente.

Felicidades, vas bien.

Ultimate.
Yami
QUOTE (Karat @ Jan 2 2005, 07:44 PM)
Jejejejeje, puedo casi asegurarte que no es cierto. Cuando hice este duelo me fije muy bien en el rol de las cartas en mano y eso. Es mas, en un cuaderno apunte cuando sacaban carta, cuando ponian bocabajo, cuantas les quedaban al final del turno, etc ya que a mi no me gustan que las cartas aparescan por magia

Tan solo fijate bien en el seguimiento

Ya revisé y tenías razón. Es que me confundí pues al inicio de la oración no escribiste: (jala carta). 24.gif 24.gif
Obelisk
Se me hace raro ver a Kaiba enamorado... no va con él... Bueno, a esperar la continuación. ^^

pus alguan vez tuve k estarlo 24.gif 24.gif 24.gif

Dark Nemessis
=O me gusto mucho tu fic de verdad es muy bueno... happy.gif me gustaria que continuaras pronto happy.gif =O ke bicho le habra pika'o a Joey?

By: Ness oro.gif
nekiumi
muy intersante tu fic
espero q lo continues muy pronto
aunq nunca he vistgo a kaiba enamorado
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.