Anker_senshi
Dec 30 2004, 12:50 AM
Ajajajaja
Ya que estamos se me ocurrio este tema para ver cuales de los drama tracks (de esos que son dialogos na mas) les gusta mas. Obviamente que como no todos sabemos japones no le vamos a entender ni un cacho (excepto los "nani" y los "kosumo" xD) pero las voces se les oye la emocion.
Los mios son. Interlude III de Hades, Sanctuary: Scorpio Temple, Sanctuary: Aquarius Temple, y el de Dram Battle:Pegasus vs andromeda....que conste que son donde mas se grita por eso me gustan
Ahora cuales serian sus drama favoritos?
Willy de EPSILON
Dec 30 2004, 04:28 AM
Me encanta oir una y otra vez la dramatica conversacion entre Sigfried y Seiya cuando este le entrega su zafiro en la mano, esos gritos, esas expresiones de dolor, el asombro de Sorrento y de Hilda, porsupuesto hablado en japones, ke emocion ke me provoca.
Yami
Dec 30 2004, 05:00 AM
¿Cuenta el "King of Underworld Hades"? Si es así, creo que es de mis favoritos. ^^
Eduardo de Zeus
Dec 30 2004, 03:39 PM
Saludos!!
Pues todo el dream battle y el del Meikai-hen/Meiôh Hades son de mis favoritos, pero si hay alguno que deveras me llena es el de el drama de Asgard.
Hay una atmósfera en él que me hace estremecer cada que lo oigo, es espectacular.
Itsuka, dokokade...
Saludos desde el Olimpo!!
ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.
Dione_Kido
Dec 30 2004, 04:11 PM
adoro el ost 3 de hades!! cuando shun le dice a ikki que lo amte awwwwwww yo lloro T.T mientras escucho eso!!! POBRECITOS... encima a final ikki dice shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! T.T es muy triste en verdad!!
see yaaaaaaaa
Obelisk
Dec 30 2004, 05:38 PM
Pues concuerdo con todos el King Of The Underworld tiene las mejores dramas....
poseidon
Jan 7 2005, 05:43 PM
bueno a mi mebgusta el drama de hilda y seiya
el drama de la flecha de poseidon
el drama de iki y shun
el drama dond emencionan a tanathos
y el drama despues de la batalla de hades
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.