Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que tipo de instrumental les gusta?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
poseidon
bueno que tipo de instrumentales te agrada mas
las tristes como las que vemos en las de azgard
con buen ritmo como la de seven generales
rokeras como algunas que vemos en los soud trak 2
o que den impresion como beatifull gold saint?
Obelisk
PUES MI PREFERENCIA LAS ROCKERAS, ESOS RIFFS Y SOLOS LO DEJAN A UNO 19.gif

rdar_00
Creo que sería con algún tipo de coro (viene a mi mente algo como ERA)... pero que no exageren mucho el coro, porque luego hay algunas tonaditas con las que se pasan de emocionados...
Møon Polaris

Pues a mí depende del humor jiji... casi siempre las tristonas y con coros son las que más me pongo a escuchar pero hay veces que sólo me dan ganas de escuchar las de "ritmo rápido" y de vez en cuando, las "rockeras".

Saludos happy.gif
Saint Ikki
a mi me gustan las nostálgicas, y is vienen con coro, mucho mejor!! que música tan bella como para relajarse..
Yami
Las melodías tristes y melancólicas, estilo "Dream Traveller". chuckel.gif chuckel.gif
Djmaestro
Bueno a mi me gustan de todo un poco ... pero quiza por las que me inclino mas son por las canciones melancolicas (con coro o sin coro) ... digamos .. canciones como : Deukalion`s Big Flood , Asgard Brothers and Sisters o Bell of Angelus Prayer .... x citar algunos ...
Salu2...
Fedesaga
Hola!!
Yo casi siempre escucho las canciones tristes con coro, pero otras veces tambien escucho algo mas movido, canciones rockeras y con buen ritmo.

Saludos!!
Anker_senshi
Me gustan de dos tipos:

El primer tipo es aquellas que son una mezcla de muchas cosas. Como Glide! Pagasus, o como Twin Salas, o como Overture. Son esas que dan de todo un poco: movido, rapido, lento, brass, corista. Y se tiene como un plato para digerir.

Las del segundo tipo son las de coro. Me gustan por la melancolia. Aunque a veces me tienden a ser algo empalagosas, todo depende de como me encuentre de animos
icapsan
snif.gif La última parte del track "Elyssium" es lo mejor que he escuchado de todos los soundtracks de Saint Seiya... snif.gif
VIRGO-ACG
VOTE POR ROCKERAS. AUNQUE EN REALIDAD, TODOS LOS TEMAS DE SAINT SEIYA ME AGRADAN
ZEUS KING
todas tienen lo suyo
todas son buenas
en especial el requiem de mime
Tacho
yo creo que las tristes, como de que te inspiran y te relajan baila.gif
Ging
Las tristes esta barbaras en saint seiya...El melodico que parece una armonica cuando muere Fenrrir uff Dios que triste! o una mas movida al principio y termina en una melancolia total como Pandor"s Box! son mis preferidas...aunque no tube la oportunidad de tener el cd que tiene la muerte de fenrrir(ese istrumental que les mencione al principio)considero que son las mejores...Si me quedo con otras sonlas de los coros...cuando pegasus arroja a radamanthys juntos al cocyte(cocyte? siempre lo veo escrito diferente) o cuando la estatua de odin cae y surge su armadura, como la caida del pilar principal en poseidon...esos coros y esa carga de energia uff estan barbaras!! bueno los dejo. babas.gif
Un beso
Willy de EPSILON
Lamento comunicar ke no pude votar, se me hace muy dificil elegir un tipo de musica, todas vienen bien en su momento, las ''triztez'' estan fenomenales en su mayoria pero las rockeras motivan a mas no poder, y los demas estilos tambien, para mi, al menos, no es posibloe elegir.
PaNdOrA_HaDeS
tristes
rokeras
con un ritmo rapido

ok.gif
Saint_Gold_Leo
tristes 057.gif
Gil
Otras(se me ocurren mas pero no se como descrivirlas)

Saludos... 057.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.