Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trivia de Inuyasha!!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Saga_no_gemini
Mm pss haber iwal la dinamica es iwal ke las demas trivias, va la primer pregunta....
1.-Como se llaman los 7 guerreros??
Edward Elric
Aqui apoyandote tocallo:

Bueno son:

- Bankotsu

- Suikotsu

- Rencotsu

- Jakotsu

- Kyokotsu

- Ginkotsu

- Mukotsu

Aqui mi pregunta:

¿Por que Inuyasha se trnsforma en Humano (Por que razon, que es lo que hace que se transforme en humano)?
Yami
Se transforma durante la luna llena cada mes...

3.- ¿Cómo se llama el hijo del Daiyoukai Hyouga que pretende heredar el poder de su padre? (Película 1)
Ikki D LEO
Menomarou(creo que se escribe asi)

y creo que Inuyasha se transforma durante la luna nueva no la luna llena......

Como se llama el hermano de Kagome? (es la unica que se me ocurrio)

Saga_no_gemini
Como se llama el hermano de Kagome? (es la unica que se me ocurrio)

Se llama sota

5.- Como se llaman los 2 bebes que se desprenden de naraku, y ke Kagura kuida y que representan de naraku kada uno de ellos?
Zennigame02
Se llaman Hakoudoshi (no sé si etá bien escrito)

bien... ¿cómo se llama el monte en el que Naraku se esconde para reconstruir su cuerpo? (durante la saga de los 7 guerreros estos de la 1ª pregunta)
nekiumi
se llama el monte de las animas
aca va mi pregunta como se llama la espada del infierno en la tercera pelicula?
liubei
la espada se llama "sou'unga".

bueno no se si esta sea dificil

?como se llama la muchacha a la que el miroku le pidio que le engendrara un hijo, cuando esta tenia solo 11 años? y por ende escandaliso a kagome y sango.
Walker
se llama kojaru

9- como se llama la otra arma que creo kaijimbo y como se llaman sus partes?
liubei
la alabarda kenkong y se divide en ken y en kong, una es lanzada al monte de las unimas y la otra no me acuerdo solo se que es un bosque.
liubei
bueno si estoy en lo correcto aqui de nuevo una pregunta.

10. ?que le pasa o que sucesos le ocurren a kohaku, que le hacen recordar la memoria en definitiva?

(definitiva por que a veces le regresaban algunos recuerdos)
Mime_de_benetosh
10. ?que le pasa o que sucesos le ocurren a kohaku, que le hacen recordar la memoria en definitiva?
ver a su hermana

11.-Por que naraku huyo al monte de las animas, debido a que evento? (fasilisima para los ke ven las serie)
aioria86
El huye al monte de las animas para preparar su transformación mientras es protegido por los siete guerreros...estoy bien?
Walker

ver a su hermana

11.-Por que naraku huyo al monte de las animas, debido a que evento? (fasilisima para los ke ven las serie)

no solo ver a su hermana, sino cuando lucho contra ella en el bosque.

como sea la sigo de todas maneras.

11-bueno inuyasha rompio el campo de naraku destrozandolo en pedazos y por eso huyo al monte de las animas para poder recuperarse/esconderse de ellos y tambien efectuar su ciclo menstrual XD( eso de que elimina partes del cuerpo que no le sirven y lo que le sucede a inu cuando hay luna nueva)

12-como se llama la prometida de kouga?
liubei
12-como se llama la prometida de kouga?

ayame, un nombre muy parecido a kagome, cosa que solo la primera noto cuando se puso celosa por kouga.

una medio dificil.

13. ?nombre del padre de inuyasha y seshomaru?
Walker
13. ?nombre del padre de inuyasha y seshomaru?

jaja de hecho es muy facil para mi

13- inutaisho

esta si es dificil

14-como se llaman las amigas de aome/kagome y como se llama el chico que va a su escuela?
liubei
14-como se llaman las amigas de aome/kagome y como se llama el chico que va a su escuela?

sus amigas son: ayumi, yuka, eri y houjou.
Ayumi, es la de pelo largo y con una manera de pensar mas inocente.
Eri, es la de la diadema amarilla.
Yuka, es la del pelo cafe
Houjou, pues es el joven a la que estas siempre le andan encimando a kagome.

(si supiera esto inuyasha de seguro no le habrian caido muy bien cuando las conocio en la casa de kagome, de hecho dudo que hubieran salido sin al menos un chichon como le pasa a shipoo.)

15. - ?como le entregaron tensaiga a sesshomaru, que decia en el recado y por que se la entregaron asi?
Berzek
se la pusieron en un arbol que decia For sessomaru, una madre asi, no se la dieron por miedo

16.- Cuales eran los 3 sirvientes de la familia de inuyasha?
Berzek
nadie sabe????-----muhªhªhª
Maximus
1 Myoga
2 Totosai

Segun yo esos dos ¿me equivoco verdad?
liubei
tambien esta saya, que es el guardian de la espada sounga que tenia inutaisho.
Berzek
correcto entre los dos, elijan su pregunta sabiamente
liubei
bueno, como yo solo dije una sola de las tres personas, entonces le dejo la pregunta a Maximus, pero que la haga pronto para que no se quede atras esta trivia.
Berzek
maximus, no vas a hacer la pregunta?
Maximus
si aqui estoy sorry por el retraso pero aqui esta la pregunta:

Donde hiere Yura a Kagome en su 1º encuentro??
liubei
Donde hiere Yura a Kagome en su 1º encuentro??

pues suceden varias cosas, asi que describire algunas:

- kagome es herida en la mejilla, por uno de los cabellos de yura.

- yura le da latigazos con sus cabellos.

- yura se dispone a cortarla con su espada, pero kagome lo evade y cae por el pozo.

bueno escoge el que quieras.

?de que provenia yura?
aioria86
QUOTE (liubei @ Feb 13 2005, 01:37 AM)

?de que provenia yura?

A que te refieres? oro.gif ...
liubei
objeto por el cual salio, al momento de morir inuyasha y kagome lo encuentran.
Artia
no salio de un craneo rojo q tenia un peine adentro?
confirmame
user posted image
aioria86
No es que ella saliera del craneo...el craneo soimbolizaba el pacto que ella habia hecho para poder dejar esa vida que tenia y vivir para siempre...cuando kagome quebró el craneo yura murio y de adentro de el salió un peine rojo...
liubei
la peineta, era lo que representaba yura sakazagami, como lo habia explicado inuyasha, "posiblemente se canso de peinar muertos y tomo una forma maligna, es muy comun en estos tiempos", bueno hay debatanse de quien fue el mas acertado y pongan la siguiente pregunta.
Artia
creo q aioria deberia hacer la pregunta, su respuesta fue mas convincente q la mia
user posted image
Artia
bueno como liubei no hace una pregunta la voy a hacer yo:
como no se mucho de inuyasha ¿como se llama hermana de kikio(no se como se escribe)?
liubei
como no se mucho de inuyasha ¿como se llama hermana de kikio(no se como se escribe)?

la anciana kaede. requetefacil.

como se llama la antigua enemiga de kikyo, que tambien se enfrento a kagome.
Pegasus Fantasy
como se llama la antigua enemiga de kikyo, que tambien se enfrento a kagome.

Subaki, la sacerdotiza mala

20_¿Como se llaman las dos aprendiz de sacerdotiza, discipulas de Subaki?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.