camus_cdz
May 29 2004, 02:27 AM
Bueno, de a poco vamos recuperando la onda del foro ^^
abro el topic quizas mas concurrido de este subforo, el de DUDAS.....pido por favor que lo lean antes de abrir topics (si hacen esto ultimo, se van a borrar, aviso, y se quedan sin resolver su duda).
ya saben, las dudas pueden referirse tanto a temas vocales como BGMs, sea cual sea el OST........
ojo que aca hay muchos conocedores del tema, no soy yo sola, pero aviso que si hay alguna duda que queda ahi inconclusa no es que no se sepa, sino que yo no cuento con todos los capitulos de la serie en la pc, por lo que tengo q ir a mis viejos VHS a fijarme ^^ y la calidad de audio es bastante mala......
saludos!
ReY_MuDaY
May 30 2004, 03:34 PM
yo tengo una duda
-cual es la cancion de cuando hyoga esta persiguiendo a los sirvientes de docrates, para quitarles el casco? no se si son varias canciones, asi e si son 2 o mas, me las digas todas para asi bajarlas y saber cual es la ke busco
gracias de antemano
camus_cdz
May 30 2004, 03:37 PM
| QUOTE (ReY_MuDaY @ May 30 2004, 05:34 PM) |
yo tengo una duda
-cual es la cancion de cuando hyoga esta persiguiendo a los sirvientes de docrates, para quitarles el casco? no se si son varias canciones, asi e si son 2 o mas, me las digas todas para asi bajarlas y saber cual es la ke busco
gracias de antemano |
no me podes decir en que capitulo era porfas? asi busco mas rapido

gracias!
ReY_MuDaY
May 30 2004, 05:18 PM
es en el capitulo donde hyoga derrota a docrates, cuando va persiguiendo a sus secuaces que tenian el casco de sagitario (y sorry por no haber especificado antes

)
gracias denuevo
camus_cdz
May 30 2004, 05:38 PM
ahhhhh, sisi, en el capitulo 17 - "El rescate de Saori"...
el tema es "Black saints challenge" (a partir de los dos mins y 40 segs.) del OST I.
espero te sirva, saludos ^^
hyoga_cygnus
May 31 2004, 06:25 PM
Kisiera saber xk en la OST del Tenkai Joso,hay canciones con la melodia identica tales como Urushite,itsuka dodoka de.. y Sei´iki no kutou,es xk tiene mucha importancia,es k no entiendo bien el xk,de ahi mi pregunta,gracias de todas formas...
camus_cdz
May 31 2004, 09:27 PM
| QUOTE (hyoga_cygnus @ May 31 2004, 08:25 PM) |
Kisiera saber xk en la OST del Tenkai Joso,hay canciones con la melodia identica tales como Urushite,itsuka dodoka de.. y Sei´iki no kutou,es xk tiene mucha importancia,es k no entiendo bien el xk,de ahi mi pregunta,gracias de todas formas... |
hola, cuando este en mi casa vuelvo a postear el review del CD que hice........saludos.
¶|-|£ \/\/î©|<£Ð
Jun 1 2004, 03:39 AM
hola mi pregunta es quien toca el piano en el cd de piano fantasia de saint seiya gracias
camus_cdz
Jun 1 2004, 03:56 AM
| QUOTE ( ¶|-|£ \/\/î @ Jun 1 2004, 05:39 AM) |
hola mi pregunta es quien toca el piano en el cd de piano fantasia de saint seiya gracias |
es una excelente pregunta...
sabes que en nignun lado vi que dijera quien lo toca?
quizas lo diga el booklet del cd......habria que averiguar con alguien que lo tenga original...
por ahi es la misma persona que toca en la orquesta...pero es solo una suposicion....
saludos!
¶|-|£ \/\/î©|<£Ð
Jun 1 2004, 04:00 AM
buaaaa

de mis mas de 200 canciones de saint seiya ese cd es el unico q no le tengo el interprete u_u bueno a seguir mi busqueda por la red.. ToT
ReY_MuDaY
Jun 1 2004, 04:09 PM
| QUOTE |
ahhhhh, sisi, en el capitulo 17 - "El rescate de Saori"...
el tema es "Black saints challenge" (a partir de los dos mins y 40 segs.) del OST I.
espero te sirva, saludos ^^
|
MUCHAS GRACIAS CAMUS_CDZ!!!!!!!!!!!!!!!!
GoKuVeGeTaGoHaN
Jun 2 2004, 02:47 AM
alguien me puede decir como se llama la melodia q se escucha cuando Pandora habla con saga, shura y camus en el momento q le esta pidiendo q descubran el cadaver de athena (se escucha como un redoble de tambores junto con unas flautas) y dicha melodia aparece tambien el la pelicula de la legenda de la juventud escarlata cuando solo queda seiya peleando contra los de la corona del sol
camus_cdz
Jun 2 2004, 03:01 AM
| QUOTE |
| alguien me puede decir como se llama la melodia q se escucha cuando Pandora habla con saga, shura y camus en el momento q le esta pidiendo q descubran el cadaver de athena (se escucha como un redoble de tambores junto con unas flautas) y dicha melodia aparece tambien el la pelicula de la legenda de la juventud escarlata cuando solo queda seiya peleando contra los de la corona del sol |
antes q nada, bienvenido al foro ^^
segundo, jeje, como el topic anterior de dudas desaparecio al perder el foro, no te voy a retar jejeje xDDD pq esto antes lo preguntaron como 20 veces, y bue, ya cansaba.....pero todo bien, aclaro esta duda por "1era vez" en el nuevo foro entonces:
Esa cancion es un unrecorded, es decir, no salio ni en el cd de Hades ni en el OST V de Abel...es un tema inedito, los de otra web la habian capturado del audio de la peli me parece, si no es de ahi no te la vas a poder bajar de ningun otro lado......lamentablemente el link del mp3 que subio jonathan no lo tengo mas, esperemos q vuelva ^^ asi lo postea....
Bueno, eso es todo, saludos
GoKuVeGeTaGoHaN
Jun 2 2004, 02:00 PM
| QUOTE (camus_cdz @ Jun 2 2004, 05:01 AM) |
| QUOTE | | alguien me puede decir como se llama la melodia q se escucha cuando Pandora habla con saga, shura y camus en el momento q le esta pidiendo q descubran el cadaver de athena (se escucha como un redoble de tambores junto con unas flautas) y dicha melodia aparece tambien el la pelicula de la legenda de la juventud escarlata cuando solo queda seiya peleando contra los de la corona del sol |
antes q nada, bienvenido al foro ^^ segundo, jeje, como el topic anterior de dudas desaparecio al perder el foro, no te voy a retar jejeje xDDD pq esto antes lo preguntaron como 20 veces, y bue, ya cansaba.....pero todo bien, aclaro esta duda por "1era vez" en el nuevo foro entonces: Esa cancion es un unrecorded, es decir, no salio ni en el cd de Hades ni en el OST V de Abel...es un tema inedito, los de otra web la habian capturado del audio de la peli me parece, si no es de ahi no te la vas a poder bajar de ningun otro lado......lamentablemente el link del mp3 que subio jonathan no lo tengo mas, esperemos q vuelva ^^ asi lo postea.... Bueno, eso es todo, saludos |
si me imagine q era un unrecorded u_u espero vuelva ese sujeto para q ponga el link pero la caputra del audio era de buena calidad

?
camus_cdz
Jun 2 2004, 02:03 PM
| QUOTE |
| pero la caputra del audio era de buena calidad |
nop, lamentablemente el audio era de muuuuy baja calidad

pero bueno, para los que les gusta muuucho esta cancion, algo es algo...
saludos.
GoKuVeGeTaGoHaN
Jun 2 2004, 03:21 PM
| QUOTE (camus_cdz @ Jun 2 2004, 04:03 PM) |
| QUOTE | | pero la caputra del audio era de buena calidad |
nop, lamentablemente el audio era de muuuuy baja calidad  pero bueno, para los que les gusta muuucho esta cancion, algo es algo... saludos. |
bueno me tome la libertad de capturar el audio tanto de la ova 12 como de la pelicula y pues en la ova no dura ni 1 minuto y medio y en la pelicula son 4 minutos 10 pero pues quedaron parecidos a drama tracks gracias a las voces de los personajes

la calidad del de la ova es superior claro
Alkaid 2.0
Jun 5 2004, 08:29 AM
Para hyoga_cygnus: en la BSO del Tenkai, hay varios tracks en los que se repite alguna melodía. De hecho, hay 3 temas recurrentes: el tema de Artemis (sale unas 3 veces), el tema de Marin (sale también unas tres veces) y un tema triste que se repte más veces, unos 4 o incluso más. ¿Por qué esto? Porque es la BSO de una PELÍCULA, y en las BSO de películas siempre hay unos 2 o 3 temas que se reiteran a lo largo de la misma, para darle coherencia y memoria musical a la proyección. Así se consigue que el espectador recuerde las sensaciones vividas en otra escena, o que relacione unas con otras (normalmente los temas que se suelen repetir son el tema principal del protagonista, el tema de los malos, un tema de amor... etc).
Si te fijas, las OST de Saint Seiya que corresponden a los capítulos de TV no mantienen esa reiteración tan marcada, porque intentar dotar de coherencia a tooodos los capítulos de una serie (y más si es tan larga como Saint Seiya) es un poco descabellado. Sin embargo, si te fijas en las OST hechas específicamente para las películas SS, verás que vuelve a haber reiteración de temas:
- En el OST V (Abel) se repite en varias ocasiones el tema de Abel (CHallenge Gods, Underworld, Unbending Will, Corona Temple's Destruction)
- En el OST IV se repite el tema principal (Save Goddess, God Warrior vs Saint, Under the Tree of the World), y el tema de los asgardianos, por llamarlo de alguna forma (Asgard Brothers and Sisters, Frey Hero of Love and Justice).
- En el OST VIII (Lucifer), el tema del diablo se repite muchísimas veces, no hace falta que ponga ni ejemplos.
Bueno, espero que esto te haya aclarado la duda. No te hago una relación con los temas del Tenkai que se repiten, porque me lio, la verdad, entre los nombres en japonés y que además las repeticiones aquí son casi calcos, con muy pocas variaciones, pero supongo que ya te habrás hecho una idea.
Saludos!
Juanpi
Jun 7 2004, 02:35 AM
ohhhhhhh gran Mime o gran Nucha, necesito que me aclaren una duda ke me corroe el alma
OVA 3 de Hades, cuando pelea Shun contra los 3 santos de plata en el muelle, cuando Shun no usa su armadura (y le dan una golpiza)--- quiero saber el nombre de ese track!!!!!!
por favor!!!!!
de antemano muchisimas gracias

saludos
camus_cdz
Jun 7 2004, 02:42 AM
| QUOTE (Juanpi @ Jun 7 2004, 04:35 AM) |
ohhhhhhh gran Mime o gran Nucha, necesito que me aclaren una duda ke me corroe el alma
OVA 3 de Hades, cuando pelea Shun contra los 3 santos de plata en el muelle, cuando Shun no usa su armadura (y le dan una golpiza)--- quiero saber el nombre de ese track!!!!!!
por favor!!!!! de antemano muchisimas gracias  saludos |
"Beautiful Gold Saints" - OST II
temazo!
Juanpi
Jun 21 2004, 10:59 PM
hola
necesito saber el nombre de la cancion cuando Radamanthys pelea en el ova 13 contra los 3 dorados, en el momento que estos lanzan sus 3 atakes combinados y radamnthys los mata con Greatest Caution (cuando enfocan las escaleras del castillo y el demonio verde ese feo y los bronceados subiendolas)
saludos y gracias de antemano ^^
Razor
Jun 22 2004, 12:45 AM
| QUOTE (Juanpi @ Jun 22 2004, 12:59 AM) |
hola necesito saber el nombre de la cancion cuando Radamanthys pelea en el ova 13 contra los 3 dorados, en el momento que estos lanzan sus 3 atakes combinados y radamnthys los mata con Greatest Caution (cuando enfocan las escaleras del castillo y el demonio verde ese feo y los bronceados subiendolas)
saludos y gracias de antemano ^^ |
Hola, el nombre es "Bell of Angelus Prayer" esta en el OST VIII, empieza en el minuto 0´, 50" jeje osea a los 50 segundos
Saludos!!!!
TrauKo de la Cruz del Sur
Jul 15 2004, 10:29 PM
hola,
quisiera saber a el nombre de la musica que suena en la ova 9 de Hades, justo cuando shaka levanta el rosario, el fondo cambia a estilo "budista" y comienza a explicarles a los santos negros el tesoro del cielo y todo eso... ojala sepan que parte es, pa ke la revisen y me digan... porque no me suena a ninguna que conozca
bueno eso, gracias de antemano
Saga_no_gemini
Jul 15 2004, 10:34 PM
Alguien sabe como se llama la cancion que toca Orfeo en su harpa en la pelicula de la diosa Elis justo antes de morir cuando IKKI le tira sus ALAS DEL FENIX SUBEN AL CIELO, Orfeo toca una melodia pero lo mata de inmediato.
camus_cdz
Jul 15 2004, 10:45 PM
| QUOTE (TrauKo de la Cruz del Sur @ Jul 16 2004, 12:29 AM) |
hola,
quisiera saber a el nombre de la musica que suena en la ova 9 de Hades, justo cuando shaka levanta el rosario, el fondo cambia a estilo "budista" y comienza a explicarles a los santos negros el tesoro del cielo y todo eso... ojala sepan que parte es, pa ke la revisen y me digan... porque no me suena a ninguna que conozca
bueno eso, gracias de antemano |
"Twin Salas", del OST de Hades (King of the underworld).
| QUOTE |
| Alguien sabe como se llama la cancion que toca Orfeo en su harpa en la pelicula de la diosa Elis justo antes de morir cuando IKKI le tira sus ALAS DEL FENIX SUBEN AL CIELO, Orfeo toca una melodia pero lo mata de inmediato |
8:43 del Unrecorded Suite (este tema esta en el cd numero 5 del Memorial Box).
saludos.
Juanpi
Jul 15 2004, 11:28 PM
Nuchita
9:14 del Capitulo 76 de SS

cuando pelea Tholl con Seiya, tu sabes

(hablamos en clave ya)
saludos
Taurus85
Jul 16 2004, 01:58 AM
Unas dudas para
Nucha...
Resulta que tengo los siguientes Cd's de música de SS:
-
1996 Song Collection-
Best Collection-
Galaxian Wars-
Hades CD-
Los 3 Hits Collection-
Les Chevaliers du Zodiaque-
Os Cavaleiros do Zodiaco- Los 5 CD's del
Memorial Box- Los 8
OST's-
Piano Fantasia-
Shonenki CD 97-
Tenkai OST- Los 5 CD's del
Gold Collection- y el
You Are my Reason to Be (que al parecer es un single pues trae dos temas...)
Mi pregunta es: ¿los tengo todos?, o mejor dicho, ¿me falta algun track de SS?, pregunto pues vi en una pagina italiana de SS unos CD's con el nombre de
Complete Song Collection o
Eternal Edition File, ¿esos traen canciones nuevas o son solo recopilaciones?...
En resumen, quiero saber si me falta algo de la música de SS... eso.
Anker_senshi
Jul 16 2004, 04:20 AM
Respondo yo jejejeje En efecto hay una compilacion que se llama Complete Song Collection que es una reedicion conteniendo la mayoria sino es que todos los vocals.....si la compras es por coleccion, los eternal en efectos son reediciones de los 8 ost mas shonenki mas vocals pero con unrecorded bridges y con temas nuevos (nuevos en el sentido de que son primera vez que vienen en cd, pero que ya sonaron en la serie) unas remezclas de algunos vocals en instrumental y ootras remezclas de BGM sin los coros...eso es todo. Yyyyyy te faltan los singles de pegasus fantasy el de dream traveler saint legen, el de mitsuko horie, y el de yumi matsuzawa...pero considera como que te falta este ultimo porque los otros son dificiles de conseguir y tienen musica que ya vienen en los hits ah!!! y el vcd xDDDD que ese es peor aun de conseguir....
camus_cdz
Jul 16 2004, 10:46 AM
| QUOTE (Juanpi @ Jul 16 2004, 01:28 AM) |
Nuchita
9:14 del Capitulo 76 de SS cuando pelea Tholl con Seiya, tu sabes 
(hablamos en clave ya)
saludos |
"Cursed Goddess" - OST VI

Taurus a la tarde edito y te respondo, ando con apuro, jejeje
EDIT| QUOTE |
- 1996 Song Collection - Best Collection - Galaxian Wars - Hades CD - Los 3 Hits Collection - Les Chevaliers du Zodiaque - Os Cavaleiros do Zodiaco - Los 5 CD's del Memorial Box - Los 8 OST's - Piano Fantasia - Shonenki CD 97 - Tenkai OST - Los 5 CD's del Gold Collection - y el You Are my Reason to Be (que al parecer es un single pues trae dos temas...)
|
bueno, como 1ero y principal te faltan los Eternal Edition, que si bien son recopilaciones de temas archi conocidos, tambien traen temas ineditos, te soy sincera, no los escuche pq no los puedo conseguir en internet, pero por los nombres de los temas hay canciones q antes no estaban, o bien cambiaron de nombre....tengo q escucharlos

despues, te faltan los singles de SS, o sea, de Make Up, como Pegasus Fantasy, Soldier Dream, Blue Forever y el de Mitsuko Horie....son japoneses obvio, salieron entre 1986 y 1988, por lo q son una verdadera reliquia.....y sino es al pedo total son los op. y endings recopilados en un cd,

despues ^^ un CD q salio en el 2002 q se llama "complete song collection", son 48 temas vocales (una de las cosas semi nuevas de la serie, y bastante cara, ese ost esta como 40 y pico de dolares).
y por ultimo, el cd de singles de Hades, como sabras el op. y ending con estan incluidos en el Image Album de Hades, el q te digo trae las versiones de "chikyugi" y "kimi to onaji aozora" full size y karaoke, ambas....
bueno eso es todo amigo, espero haberte aclarado la duda, y si me falto algo son libres de aclarar y opinar.....saludos
Juanpi
Jul 16 2004, 06:51 PM
| QUOTE (Taurus85 @ Jul 15 2004, 11:58 PM) |
Unas dudas para Nucha...
Resulta que tengo los siguientes Cd's de música de SS:
- 1996 Song Collection - Best Collection - Galaxian Wars - Hades CD - Los 3 Hits Collection - Les Chevaliers du Zodiaque - Os Cavaleiros do Zodiaco - Los 5 CD's del Memorial Box - Los 8 OST's - Piano Fantasia - Shonenki CD 97 - Tenkai OST - Los 5 CD's del Gold Collection - y el You Are my Reason to Be (que al parecer es un single pues trae dos temas...)
Mi pregunta es: ¿los tengo todos?, o mejor dicho, ¿me falta algun track de SS?, pregunto pues vi en una pagina italiana de SS unos CD's con el nombre de Complete Song Collection o Eternal Edition File, ¿esos traen canciones nuevas o son solo recopilaciones?...
En resumen, quiero saber si me falta algo de la música de SS... eso. |
Hola Guga anduve buscando por ahi y en esta pagina parece que esta toda la lista de los CDs de SS:
http://www.saint-seiya.it/sito3/cd/cd.htmlTe faltan varios caurito.......
(Prestate un CD en too caso jojojojo)
saludos
Taurus85
Jul 17 2004, 01:15 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOO00000000000000oooooooooooo.............!!
Reuniendo tu post nuchita, el de Anker y el JP... y yo que pensaba que los tenía todos...
Bueno, en realidad no me faltan muchos tracks, si me dices que las otras son recopilaciones...
De modo que,en cuanto sepas algo acerca de esos temas ineditos de los Eternal Edition me cuentas vale?
Y esos singles inéditos de la era triásica-mesozoica no importan, igual los tengo en mp3's...

Que más... ah... el Complete Song Collection es casi nuevo, y me dices que trae tracks nuevos... y no estan en internet, emule, kazaa... "algo"???? (aaarrgghhh XD)
Y... los singles de Hades, hmmm es intersante pero, tampoco están en internet???
Eso y... "Gracias Santa Nucha por duda resuelta"

-----------------
PD:
| QUOTE |
Hola Guga anduve buscando por ahi y en esta pagina parece que esta toda la lista de los CDs de SS:
http://www.saint-seiya.it/sito3/cd/cd.html
Te faltan varios caurito.......
(Prestate un CD en too caso jojojojo)
saludos |
Wn... pide y te los paso, no hay drama...
Anker_senshi
Jul 17 2004, 02:10 AM
En el complete song collection no viene nada nuevo

son las mismas canciones de los vocals pero recopiladas...por cierto que lo unico raro de este es que trae la cancion can't see hurricane muy rara del single You are my reason to be....
na mas pero nuevo nada de nada:
1) Pegasus Fantasy (1986 version)
2) Can't Say Good-Bye
3) Friends in the Sky
4) Love Fighter
5) Final Soldier
6) Remember
7) I am Fight
8) Beautiful Child
9) Stardust Way
10) Blue Forever (1986 version)
11) Pegasus Fantasy (Karaoke version)
12) Diamond Dust
13) Golden Heart
14) Lullaby
15) Stop the Fate
16) Nebula Chain
17) You're Phoenix
1) Dragon Blood
2) We're Fearless Warriors
3) Soldier Dream
4) We are Saint
5) Round and Round
6) Time
7) Best Friend
8) Lonely my Way
9) Wake you Alone
10) Stay Away
11) Boys Be
12) Blue Dream
13) You are my Reason to be
14) Can't See Hurricane
15) Dead or Dead
16) Shine On
1) Only for Love
2) Where do we go?
3) Love is Forever
4) Sayonara Warriors
5) Try Again
6) Hello
7) Never give up Boys
8) You need Love
9) Pegasus Fantasy (1996 version)
10) Blue Forever (1996 version)
11) Burning Blood
12) Born To Be A Soldier
13) I Leave My Heart
14) Shining Star (English version)
15) Soldier Dream (English version)
No creo que te falte ninguna
Razor
Jul 17 2004, 04:00 AM
| QUOTE |
| Alguien sabe como se llama la cancion que toca Orfeo en su harpa en la pelicula de la diosa Elis justo antes de morir cuando IKKI le tira sus ALAS DEL FENIX SUBEN AL CIELO, Orfeo toca una melodia pero lo mata de inmediato. |
Hola, camus_cdz ya te contesto jeje, pero para que no tengas que bajar ese track el "Unrecorded BGM" jeje si te urge, en este tema puse un link de donde puedes bajar solamente esa melodia:
Tema del Requiem de MimeSaludos!!!!
Hypnos
Jul 29 2004, 01:56 AM
me podrian dar por favor el nombre de una cancion que sale en la pelicula de abel en la parte de casi el final donde aparece atlas y se escuchan como unos tambores?? y tmb me podrian decir porfavor donde la puedo encontrar con formato mp3??
gracias
Alkaid 2.0
Jul 30 2004, 08:41 AM
Amigo, ese tema lo quiere todo el mundo... xD Pero si lees con atención las otras páginas del topic, verás que se ha repetido muchas veces que es un tema inédito, que no ha sido grabado ni aparece en ningún OST. Así que me temo que no vas a poder descargarlo de ningún sitio. u.u'
Djmaestro
Jul 31 2004, 03:18 AM
Alguien que me ayude please....estoy tratando de encontrar (o en realidad no se si habran salido) los opening y los ending de la serie pero de la que trasmite cartoon network para latinoamerica?? es decir en castellano... lo estoy buscando pero no encuentro , a lo sumo encuentro el antiguo opening feo de "los caballeros del zodiaco...cuando lanzan sus ataques...la la la" , si alguien me dice donde encuentro se gana un premio

, jajaja no mentira... pero si mi gratitud....
Salu2...
Saga_no_gemini
Jul 31 2004, 05:30 PM
Alguien que sea tan gentil de pasarme o poner un link de una pagina que venga la cancion que toco Orfeo contra fenix cuando estos pelearon, OJO no es la ke siempre toca Orfeo/Mime, ni tampoko es la misma pero mas acelerada, esta que io digo va un pokito diferente dura como 15 segundos, y la toca exactamente despues de ke ikki le tira su puño fantasma a orfeo, ESTE ESTA TOCANDO SU CANCION CLASICA, LUEGO CUANDO SE ESTA QUEMANDO PONEN LA MISMA PERO MAS RAPIDA, despues de la ilucion discuten y Orfeo dice que infierno es como su 2do hogar, tonz empieza a tocar una rola ( QUE ES LA KE BUSCO ) y salen asi unas cuerdas de su arpa para atacar a Ikki y este le dice TORPE QUE NO SABES QUE UN TRUCO NO VUELVE A TENER RES.....bla bla bla
alguien, ke me ayude o ke tenga esa melodia?
Santo-cobre
Jul 31 2004, 07:16 PM
Si. El tema de orfeo y mime lo pueden descargar de aca
http://www.caballerosdelzodiaco.net/download.htmentren en la parte de música y esta como "requiem de cuerdas (MIME)" , y ahi mismo estan en MP3, no video, los openings de blue dream y soldier dream en español
espero les sirva.
El problema es que los links no funcionan muy bien... pero bueh... yo los pude descargar, si tenes eMule, la voy a poner a la cancion ahi (requiem)... buscala
Y si alguno esta in teresado en los OST's entren en
http://www.gold-saints.com/indexe.html y vayan a la parte de audio, ahi estan todos... estan en formato mpa o algo por el estilo, renombrenlos como ficheros mp3 y listo.
Saga_no_gemini
Jul 31 2004, 07:38 PM
Santo de cobre, pero seguro que es la que estoy buscando?
Por que el requiem de mime del OST IV ANDROMEDA THE SHUN BATTLE ya lo tengo o tambien MIME REQUIEM, ya lo tengo, viene la melodia que toca Orfeo y Mime, y tambien la misma melodia pero mas acelerada.
La que yo busco es una que tocan los 2 tambien, pero es diferente, va un poquito mas rapida, y es la ULTIMA QUE USA ORFEO en la pelicula de ELLIS, contra FENIX, Orfeo empieza a tocar esta melodia y empiezan a salir cuerdas de su arpa y fenix lo mata...
No se si sea esa la que tu tienes

a mi me dijeron que viene en un mm no se un disco y que el track dura mucho y que la rola dura como 15 o 10 segundos
Alkaid 2.0
Jul 31 2004, 08:22 PM
A ver Saga, te lo respondo otra vez: esa parte en particular del tema de Orfeo/Mime está en el track "Un-recorded BGM" (no recuerdo si aparece en el Memorial Box o en algun álbum similar recopilatorio). Como ya te han comentado, es un track muy grande, y el trozo en particular dura muy poco; está mezclado con otros fragmentos que no incluyeron en las distintas OSTs. No conozco ningún sitio de donde descargar ese track en particular. Si sé que en Kazaa lo puedes encontrar (en E-Mule lo busqué pero no lo he visto). Prueba allí, y si te lo descargas, ten paciencia oyendo el track y terminarás por encontrar ese trozo.
Saludos.
Saga_no_gemini
Aug 2 2004, 07:16 PM
Ahh ya encontre el tema, RAZOR habia puesto un link para bajarlo en un topic ya antiguo, chevere! y no es todo el BGM solo estan 2 canciones de mime, sencillamente genial! muchas gracias RAZOR !
Diego
Aug 2 2004, 07:31 PM
Saludos!
| QUOTE |
| Ahh ya encontre el tema, RAZOR habia puesto un link para bajarlo en un topic ya antiguo, chevere! y no es todo el BGM solo estan 2 canciones de mime, sencillamente genial! muchas gracias RAZOR ! |
Me podrias hacer el favor de ponernos ese link, si fueras tan amable
Saga_no_gemini, yo solo tengo el Requiem de Cuerdas clasico pero quiero escuchar ese , por favor ponlo
Saga_no_gemini
Aug 2 2004, 07:44 PM
Y ya analizandolo son 4 temas parecidos pero no iguales, que no es lo mismo pero es igual....
En el OST IV viene en ANDROMEDA THE SHUN FIGHT el primer tema de harpa que se oye es de cuando Orfeo(voy hablar de acuerdo a la pelicula ya que no me acuerdo muy bien de la saga de asgard) esta tocando esa melodia y llega androme y dice: QUIEN ERES TU? PERO SI TU ERES ...bla bla.. es como el intro
Luego la 2da melodia que se oye en este track es cuando Orfeo empieza a tocar su arpa y casi mata a andromeda...

que es igual a la primera como dicen nada mas que aceleradita..
Cuando llega Ikki y le da con su PUÑO FANTASMA empieza otra vez la primer melodia, y se mira orfeo con una tunica tocando el arpa, pero luego cambia la tonada cuando ya segun esta en el infierno y se esta quemando

es MUY PARECIDA A LA 2DA ROLA que ya mencione ( cuando esta matando a Shun) pero no es igual por que se oyen unos violines creo

no se exactamente pero es un instrumento extra que la hace sonar mejor...
Y la ultima es cuando ORFEO va a atacar a Fenix por que no le hizo nada su golpe fantasama, y Orfeo empieza a tocar una melodia que es total mente diferente a las demas(que es la ke yo taba buscando y ya la encontrr

)
Entonce en resumen:
1er requiem : El clasico que siempre toca Orfeo y Mime o por el que mas se les conoce.
2do requiem : Cuando orfeo ta matando a andromeda con sus cuerdas
3er requiem: Cuando orfeo segun se esta quemando en el infierno o la vision del infierno que Ikki le hizo ver.
4to requiem: El que usa Orfeo para atacar a Ikki y este lo mata con sus ALAS DEL FENIX SUBEN AL CIELO
salu2! alguien lo habia notado antes?
Ulv aqui esta el link del topic donde Razor puso un link para bajar el requiem del BGM
http://ssiplanet.mctekk.com/foro/index.php?showtopic=472dale click derecho y ponle guardar
PD en el topic ese el link para bajarlo dice Requiem, y lo posteo Razor
Salu2!
Athena
Aug 3 2004, 10:48 PM
alguien me puede decir cuál es el nombre de la canción que toca Saori en piano cuando Seiya enfrenta a Misty???
porfa
camus_cdz
Aug 4 2004, 12:11 AM
| QUOTE (Athena @ Aug 4 2004, 12:48 AM) |
alguien me puede decir cuál es el nombre de la canción que toca Saori en piano cuando Seiya enfrenta a Misty???
porfa |
Athena, esa cancion no es precisamente un track, sino que es un agregado, no esta en ningun ost...
saludos.
Athena
Aug 4 2004, 02:26 AM
ok, muchas gracias!!!
Taurus85
Aug 14 2004, 08:34 PM
*Taurus85 levantando su mano enérgicamente*
Yo tengo una duda!!!
Como se llama la orquesta o los grupos que interpretaron los temas de SS??? digo al menos los más reconocidos o representativos...
camus_cdz
Aug 14 2004, 08:44 PM
| QUOTE (Taurus85 @ Aug 14 2004, 10:34 PM) |
*Taurus85 levantando su mano enérgicamente*
Yo tengo una duda!!!
Como se llama la orquesta o los grupos que interpretaron los temas de SS??? digo al menos los más reconocidos o representativos... |
Hola taurus ^^ la orquesta se llama Andrómeda Philarmonic Orchestra, y cuenta con la participación del Coro Filarmónico de Tokio.
despues, en cuanto a los grupos, los dos principales son Make-Up y Broadway......
si alguien tiene mas info que aportar, q lo haga

saludos.
Taurus85
Aug 14 2004, 09:38 PM
| QUOTE (camus_cdz @ Aug 14 2004, 06:44 PM) |
Hola taurus ^^ la orquesta se llama Andrómeda Philarmonic Orchestra, y cuenta con la participación del Coro Filarmónico de Tokio.
despues, en cuanto a los grupos, los dos principales son Make-Up y Broadway......
si alguien tiene mas info que aportar, q lo haga 
saludos. |
Ooo te repasaste gracias, andaba buscando mas material de eso...
Otra: Resulta que se me perdió la versión de Pegasus Fantasy cantada por el mismo Seiya (bueno, por el actor de doblaje ^^) y quiero ver si la encuentro de nuevo pero no me se el nombre verdadero, ese con el que se identificaba en el CD #5 del Memorial... Si pongo sólo "Pegasus Fantasy" me van a salir como 10 elevado a infinito versiones... Tenía un nombre en específico ese track cierto????
Una vez más de antemano, "Gracias Nucha por duda resuelta" ^^
camus_cdz
Aug 14 2004, 09:50 PM
| QUOTE |
Otra: Resulta que se me perdió la versión de Pegasus Fantasy cantada por el mismo Seiya (bueno, por el actor de doblaje ^^) y quiero ver si la encuentro de nuevo pero no me se el nombre verdadero, ese con el que se identificaba en el CD #5 del Memorial... Si pongo sólo "Pegasus Fantasy" me van a salir como 10 elevado a infinito versiones... Tenía un nombre en específico ese track cierto????
|
cuando yo me la baje tenia este nombre: "Pegasus Fantasy, sung by the voice actor of Seiya", es el track 5 del Memorial, CD 5...como vos dijiste.
=S
Saga_no_gemini
Aug 14 2004, 10:30 PM
Ahh esa cancion que mencionas viene en una pagina de saint seiya

ja lo malo que no me acuerdo cual es

mmm tmb viene la version en ingles se saint seiya igual la encuentras en google
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.