TrauKo de la Cruz del Sur
Aug 17 2004, 02:07 AM
yo tengo otra duda
como se llama y donde se puede conseguir la musica ke sale en las ovas de hades, justo despues de los creditos de forever blue, es la musica que sale de fondo mientras anuncian el proximo ova... es un instrumental de pegasus fantasy, pero no es el que conocemos, es otro...
¿alguien me podria ayudar?
camus_cdz
Aug 17 2004, 11:09 AM
| QUOTE (TrauKo de la Cruz del Sur @ Aug 17 2004, 04:07 AM) |
yo tengo otra duda
como se llama y donde se puede conseguir la musica ke sale en las ovas de hades, justo despues de los creditos de forever blue, es la musica que sale de fondo mientras anuncian el proximo ova... es un instrumental de pegasus fantasy, pero no es el que conocemos, es otro... ¿alguien me podria ayudar? |
mmm....sabes q ese tema yo lo tengo en wav y tiene el nombre de "Pegasus Fantsasy Instrumental Solos Version" pero en los osts no lo encuentro, capaz que se me paso y esta por ahi, me voy a fijar mejor, vos por las dudas trata de bajartelo con ese nombre...
saludos.
Aug 17 2004, 03:42 PM
uuf y habria alguna posibilidad de que lo subieras o me lo mandaras??... lo ando bucando desde hace tiempoo
Anker_senshi
Aug 17 2004, 05:02 PM
Ese extracto esta en el Unrecorded BGM del Memorial Box....metido con muchos otros bridges
camus_cdz
Aug 17 2004, 05:14 PM
mira lo subi a iespaña me dijeron que si funciona xD por las dudas te dejo el link y sino directamente bajate el unrecorded bgm....
http://www.iespana.es/marinab5/Pegasus%20F...%20version).wavsaludos.
Aug 17 2004, 05:47 PM
muchas gracias... de verdad
pero esano es la version ke ando buscando... si te fijas la de las ovas comienza diferente y el sonido de la guitarra tambien difiere, esta version ke subiste yo tambienla tenia, por eso sabia ke no se trataba de esa
bueno aun asi te agradezco y si alguien sabe de donde puedo onseguir la que busco, ojala me digan (escuchenla, para ke se fijen a la que me refiero)
camus_cdz
Aug 21 2004, 09:31 PM
| QUOTE (TrauKo de la Cruz del Sur @ Aug 17 2004, 07:47 PM) |
muchas gracias... de verdad pero esano es la version ke ando buscando... si te fijas la de las ovas comienza diferente y el sonido de la guitarra tambien difiere, esta version ke subiste yo tambienla tenia, por eso sabia ke no se trataba de esa bueno aun asi te agradezco y si alguien sabe de donde puedo onseguir la que busco, ojala me digan (escuchenla, para ke se fijen a la que me refiero) |
ahhh sabes que?
ese tema me parece q es el que esta en el cd 1 del Eternal Edition (se llama "Pegasus Fantasy - Instrumental Trailer Version").
fijate si conseguis ese cd, y sino no te preocupes que dentro de poco va a estar online en el site

saludos!
mgseya
Aug 25 2004, 02:38 AM
hola a todos , queria saber si alguein me puede ayuudar a encontrar de que pagina o bittorrent se baja el album 1, 2, y 3 de saint seiya, y otra duda mas si alguien ya encontro por ahi la cancion de la marcha de abel , disculpa por ponerlo aya, ya se que ,las dudas van en las dudad, ojala espero que me respondan
saludos a todos muchas gracias por su atencion
Anker_senshi
Aug 25 2004, 09:28 PM
Para los albumes:
http://www.saint-seiya.it seccion del navegador a la izquierda "Audio" los archivos estan en formato mpga pero solo les cambias la extension a "mp3" (creo que el los camufla....
La marcha----->
http://www.geocities.com/pegseiya2003/abelmarcha.zip click derecho y escoges "salvar destino como" esta comprimido en zip solamente lo sacas.
mgseya
Aug 26 2004, 02:40 AM
Muchas miles de gracias Anker_senshi

, solo el pequeñito detalle que me faltaba

se me olvidaba que yo ando buscando los hits, y no albunes como habi puesto en el topic pasado

, es que de la emocion me amense, jajaja pero bueno aver si me podrias decir de donde bajo los hits I, II y III de saint seya.
Y pues si no puedes decirme ninguno de esos bro, entonces el piano fantasi, ah una pregunta hika por que no sigues subiendo ost's por el bittorrent ya tiene mucho que no hay..
Muchas gracias por su atencion, miles miles de gracias amigos mios
camus_cdz
Aug 26 2004, 11:16 AM
| QUOTE |
ah una pregunta hika por que no sigues subiendo ost's por el bittorrent ya tiene mucho que no hay..
|
a ver si arreglas las ideas en tu cabeza y hablas con un toque de conocimiento, yo soy la que subia los osts, lo deje de hacer porque estoy preparando una gran sorpresa para todos en cuanto a las descargas, asi que tengan paciencia que les aseguro que vale la pena.

saludos.
pd. se mezclaron todas las dudas de musica con la de descargas.... =S
mgseya
Aug 26 2004, 12:55 PM
Hola y disculpa antes que nada camuz, es que no me acordaba e que tu subias los torrents

perdona, y pues una preguntita nomas

no sabes en donde encuentro el piano fantasy , por emule no esta, y pues por bittorrent no se la verdad.
Ah y por cierto si quieres saber de la cancion de higlord aqui esta el link en el bittorrent ed2k://|file|Highlord_-_Breath_of_Eternity_-_11_-_Pegasus_Fantasy.mp3|5273950|B5F767FDA774306A5E60AC92865B0A64|/
Muchas gracias por tu comodisima atencion n_n saluuuuudos
CaballeroDani
Sep 6 2004, 11:26 AM
Eys, la duda q tengo es la siguiente:
En el cd de la Peli de los Santos Escarlata, hay dos canciones sobre el arpa de Abel (la 2 y la 3) En la 2, se oye con un fondo medio raro (como si fuera eco o algo así, pero está guapa) y en la 3 se oye como siempre, lo q pasa es q se corta (cuando Atenea le interrumpe y la mata)
Ahora bien, me bajé una canción del Arpa de Abel para el ordenador y en la canción se oye el arpa como en la canción 3 del cd, pero no se interrumpe, sino q sigue, y al terminar, se oye otra canción (tb de la OVA de Abel)
Entonces: En dónde sale esa canción?? es q no me suena de haberla oído en el cd, pero bueno, si puedes contestar, te lo agradezco
Hasta la vistaaaa
mgseya
Sep 6 2004, 01:23 PM
hola mira estoy de acuerdo con lo que dices de las canciones repetidas de abel, mmmpero yo lo que se hay 3 canciones, la numero 2 y 3 en el ost V, y la otra es el n° 13 en el ost VIII o de lucifer.
espero que te haya servido la ayuda, saludos
Alkaid 2.0
Sep 6 2004, 04:02 PM
En realidad hay 4 temas de Abel por ahí dispersos. El track 2 del OST V no llega a aparecer en la película. El 3 del mismo si, en la parte que Atenea ataca a su hermano. El 13 del ost VIII es la parte en la que se narra la resurreción de los dorados. Y por último, en el Un-Recorded BGM está la parte que suena mientra Shiryu habla con su maestro sobre Abel.
Juanpi
Oct 3 2004, 01:24 PM
hola tengo una duda:
la cancion que ponen cuando el narrador presenta el capitulo, pero en los primeros 40 episodios...... no es la tipica de las 12 casas (LA BATALLA DEL SANTUARIO HA COMENZADO) con las trompetas, ni tampoco la de Asgard ni menos la de Poseidon
comienza con unos violines
weh..... de antemano gracias
chauz
Oct 9 2004, 03:11 AM
Si no me equivoco es la ultima parte de "Intense! Cosmo" del OST III
ojalá sea, saludos
Fedesaga
Oct 12 2004, 06:25 PM
Hola! , te queria preguntar cual es la cancion que suena en la pelea contra odisseus cuando apenas aparece Seiya caminando y grita hyoga, y despues ve a Shiryu...gracias!
camus_cdz
Oct 12 2004, 08:31 PM
| QUOTE (Fedesaga @ Oct 12 2004, 08:25 PM) |
| Hola! , te queria preguntar cual es la cancion que suena en la pelea contra odisseus cuando apenas aparece Seiya caminando y grita hyoga, y despues ve a Shiryu...gracias! |
hola fede, el tema es "Tsurai tatakai (Una penosa batalla)"...
despues el que se escucha mas "tranqui" en su intro es "Seiya, Hyoga, Shiryu vs Odysseus".
saludos!
Fedesaga
Oct 12 2004, 10:51 PM
Muchisiiisiiimassss Graciassss nucha!
Si, el Seiya,Hyoga,Shiryu vs Odysseus lo tengo, ahora me bajo el que que te pedi ayuda ,gracias denuevo!
gracias
gracias
gracias
jejej
saludos!
camus_cdz
Oct 13 2004, 05:32 PM
perdon!!!!
fede, me equivoque, el tema q vos buscas es "ATHENA NO SEITOUSHI" es el track numero 9, dps le sigue el q te dije y al final el otro xDD
saludos!!
Djmaestro
Oct 15 2004, 03:51 AM
HELP!!! Camus , Mime o quien tenga el dato , plis

, me pueden decir en donde puedo descargar el opening y el ending de Hades de buena calidad ??? por la red he encontrado el opening pero una version mas larga que la que se ven en las Ovas .... y la calidad no es muy buena que digamos ..... espero que alguien me pase esa info, le estare muy agradecido ....
Salu2...
Alkaid 2.0
Oct 16 2004, 08:19 PM
Pues el Opening en formato OVA (osea, el corto) yo lo descargué de un programa P2P, sólo tienes que mirar su tamaño y sabrás que es el editado para la intro.
El ending no existe en mp3 como tal (no se editó en cd en tamaño outro, sino la canción entera), así que la única manera de obtenerlo sería extraer el audio de uno de los créditos finales de alguna de las ovas...
Djmaestro
Oct 16 2004, 09:59 PM
Muchas gracias Mime, ya me baje el opening corto por Kazza , parece que no me percate de los tamaños

..... y respecto al ending .... que se le hara

..... si alguien ya lo saco de alguna ova pasesenlo plis.....
Salu2...
Ikki D LEO
Oct 21 2004, 10:27 PM
Alguien aqui sabe donde puedo bajar las versiones instrumentales de Eins Blue y Soldier Dream,,,porque yo tengo meses buscandolos pero no los he podido encontrar......
Anker_senshi
Oct 24 2004, 04:39 PM
Oigan...el kimi to onaji si esta en dos versiones...y las dos salieron en el cd de yumi...la que no esta es el chikyuugi tv size..esa si es audio extraido de la ova...lo malo es que la pagina italiana les quitaron el server donde estaba alojada la musica y de ahi no me conozco donde bajarla otra vez
mavi
Oct 24 2004, 09:05 PM
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir donde bajar este mp3, el problema es que lo adoro y hasta ahora no lo he podido encontrar, así que please, ayúdenme.
La canción es Time, aquí está el lyric:
TIME Haruka na jidai
Kamigamitachi wa yozora ni ukabu kaze no hikari de
Inochi no izumi
Subete no hito ni ataeta môta
Aa Tori wa sazameki kawa wa nagareru
Kaguwashi hana no kaori mo michi te
"Heiwa no inori towa ni fubike" to
Kizanda sekai
* Kanashii hodo ni kuroi yokubô ga afureteru
Arasoi no paranoiatachi
** Message round the world
Moeru omoi tsutaeyô
Hi wa nobori susumu michi ga arukagiri
TIME
Ooi naru sono uneri no naka e
Yume mo kibô mo nomikomareteku
Marusu {Mars} no kami no kimagure na no ka
Iradachi na no ka
Me (w)o samasunda Noa no hakobune ga yuku mae ni
Arasoi no paranoiatachi
Message round the world
Kotoba (w)o ima kumikawase
Ai dake ga kono chikyû (w)o minoraseru
Gracias, oh, antes de que me olvide, también agradecería que me dijeran donde descargar el video musical de Chikyugi, thanks.
Anker_senshi
Nov 4 2004, 01:10 AM
| QUOTE |
Hey: Um, estas son 2 preguntas cortitas.... cual es la cancion que se escucha en el principio de la OVA 11? cuando seiya dice algo así como "será este el poder de los caballeros dorados cuando elevan al maximo su poder?"... suenan como unos "dioses" (jejej) cantando (algo así como cuando hilda comenzo a sangrar con la espada en el final de asgard...) Otra pregunta similar... en asgard, casi al final, cuando los caballeros se ponen detras de seiya (que iba a "llamar" a odin) para que no le llegaran los ataques de hilda??? tambien se escucha esta cancion en la saga de poseidon, cuando seiya cree encontarse con sheika y era leumnades...... espero me puedan responder!! hace mucho tiempo que queria saber esto!!! |
Para el compa que abri ese tema
Arrow of Sun OST 8
Aria of The Three OST 2
Djmaestro
Nov 4 2004, 01:33 AM
Posted by death angel
| QUOTE |
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir donde bajar este mp3, el problema es que lo adoro y hasta ahora no lo he podido encontrar, así que please, ayúdenme.
La canción es Time, aquí está el lyric: |
Bueno un poquito tarde pero a lo mejor te sirve la info .... en el siguiente link:
http://www.stseiya.com/collection.htmesta colgado todo el Gold Collection ..... si te fijas en el Track uno del disco 2 esta la cancion que buscas ..... eso sip ... no te garantizo calidad 10 puntos , pero algo es algo no crees??

...
Salu2...
saint of hope
Nov 4 2004, 05:12 PM
OK! Se pasaron, muchas gracias y... son muy sabios, ejeje... bueno, adios...
mavi
Nov 12 2004, 09:50 PM
| QUOTE (Djmaestro @ Nov 4 2004, 12:33 AM) |
Bueno un poquito tarde pero a lo mejor te sirve la info .... en el siguiente link:
http://www.stseiya.com/collection.htm
esta colgado todo el Gold Collection ..... si te fijas en el Track uno del disco 2 esta la cancion que buscas ..... eso sip ... no te garantizo calidad 10 puntos , pero algo es algo no crees?? ... Salu2... |

salve o Dj Maestro, salve o Dj Maestro,

¡¡¡no sabes cuanto te lo agradezco!!!, mil thanks, te estaré agradecida de por vida, a partir de ahora soy tu más leal subdito.
Yami
Dec 25 2004, 07:33 PM
¿Alguno de ustedes podría ayudar a Yami? No encuentro la canción de "Marchial" para descargar.

He buscado por todos lados y ya me bajé 2 versiones, pero con las "voces de los personajes" incluidas.
Por si no la recuerdan, la canción "Marchial" se toca cuando Saga y cia. se presentan ante Pandora con el "cuerpo de Athena" en la Ova 12... También suena durante el combate de Atlas vs. Santos de Bronce.
¡¡Por favor, ayúdenme!!
Djmaestro
Dec 25 2004, 08:13 PM
Eso es un Unrecord Yami ... si la verdad es que es muy dificil conseguirlo .. hace tiempo alguien colgo la cancion sin las voces ... pero de malisima calidad ... lo voy a buscar por ahi .... si lo encuentro .. te aviso ok ?? .... voy a revisar mis archivos ...
Salu2..
Yami
Dec 26 2004, 12:14 AM
Ok, gracias Dj. Cuando nos veamos por el msn me avisas.
Anker_senshi
Dec 26 2004, 12:48 AM
Hela aqui xDDDD aunque es como un bocadillo...ya sabras que no se oye tan bien como deberia ser...
http://www.geocities.com/pegseiya2003/abelmarcha.zipDenle savar destino como
Yami
Dec 26 2004, 03:06 AM
Me aparece que no está disponible...
Saint Ikki
Dec 26 2004, 06:12 PM
hey, a mi tmb, me gusta mucho esa canción.. y ya me la pude bajar

, gracias Anker_senshi.. y si la calidad es mala, pero igual y no se oye tan mal..
Djmaestro
Dec 27 2004, 02:48 AM
Si Anker_senshi ... muchisimas gracias ... esa se escucha mejor de la que tenia

.. jajajaja ... ya se imaginaran como sonaba la que tenia ... uff malisimo la verdad ...
Salu2...
Yami
Dec 30 2004, 06:51 PM
Primero que nada, muchas gracias Anker por la canción, ya la pude bajar.

Y bueno, aquí aparezco con una duda. ¿Alguien sabe el nombre de la canción que tocan en la OVA de Lucifer, desde que Seiya viste la Armadura de Sagitario hasta que derrota a Belzebú y cae en las espinas derritiendolas?
camus_cdz
Dec 30 2004, 07:10 PM
| QUOTE (Yami Dohko @ Dec 30 2004, 08:51 PM) |
| Y bueno, aquí aparezco con una duda. ¿Alguien sabe el nombre de la canción que tocan en la OVA de Lucifer, desde que Seiya viste la Armadura de Sagitario hasta que derrota a Belzebú y cae en las espinas derritiendolas? |
del ost VIII, "Arrow of sun" (track 9), desde el minuto 3:35...
saludos.
Yami
Jan 4 2005, 03:01 AM
Muchas gracias camus_cdz. Ya me bajé la canción.
Obelisk
Jan 12 2005, 05:34 PM
bueno aqui va una duda pendeja....
¿cual es la cancion de accion k suena en las 12 casasconstantemente?
suena:
- Cuando Shiryu, Hyoga Y Shun pelean contra Aldebaran
- El momneto crucial de Shiryu vs DM
- Cuando Shiryu prueba las armas de Libra
Anker_senshi
Jan 12 2005, 05:45 PM
Que raro, no tengo los caps a la mano (me da flojerin) pero estoy casi seguro que la de cuando shiryu se pone las armas es Fight! Sanctuary, pero la de deathmask contra shiryu es Glide! Pegasus...si estas con animo bajate ambas y ves cual es jejeje
Obelisk
Jan 13 2005, 03:07 PM
gracias Anker_Senshi la cancion es Fly Pegasus....... y y la baje
ahora otra estupida duda...
Cula es la cancion k es del ost 1 que suena siempre al final de cada capitulo de SS
la cancion suena:
- al final del primer capitulo...
- Cuando Hyoga reta e Ikki, al congelarse la imagen suena la cancion..
- A final del capitulo en el k Jamian se lleva a Saori...
Djmaestro
Jan 13 2005, 04:23 PM
Posted by Super Obelisk
| QUOTE |
la cancion suena:
- al final del primer capitulo... - Cuando Hyoga reta e Ikki, al congelarse la imagen suena la cancion.. - A final del capitulo en el k Jamian se lleva a Saori... |
Bueno bro , yo creo que se trata de la cancion : Direction of Heated Fights del OST III .... en su segunda parte .... porque la primera corresponde a la cancion de los caballeros de acero jiji .... aunque no estoy muy seguro ... bueno no pierdes nada en bajartelo no ??? ....
Salu2...
Obelisk
Jan 13 2005, 09:04 PM
PUES SERA... PERO ENTRE A LA PAGINA DE DM y no esta la cnacion en el OST III
Djmaestro
Jan 14 2005, 04:32 AM
| QUOTE (Super Obelisk @ Jan 13 2005, 08:04 PM) |
| PUES SERA... PERO ENTRE A LA PAGINA DE DM y no esta la cnacion en el OST III |
Es que ahi los mp3 tienen creo otra denominacion ... bajatela de aca :
(es decarga directa ehh)
http://www.stseiya.com/ost3.htmEs la cancion numero 9 ..... espero te sirva bro ...
Salu2...
Krelian
Jan 14 2005, 02:52 PM
Alguien sabe cual es el nombre y en que cd esta el tema que ponen a Ikki en la pelicula de la manzana dorada (eris) cuando pelea con el ultiumo "ghost?" Son como unos violines y demas. La pelea toma lugar al frente de Eris, y Atena mirando. Es el tema cuando el hace el ave fenix y es rechazado.
Gracias!
Obelisk
Jan 15 2005, 08:13 PM
gracias Dj si es la cancion....
y en cuanto a tu duda Kreilan no sep cual es la canciom k hablas... es k las cancones en la ova de eris son las mas raras porque no tuvieron un OST completo
the joker
Jan 17 2005, 04:28 AM
quien tiene el mp3 de Sound effect collection? estoy desarrollando un juego de peleas y necesito los efectos asi que si alguien gusta cooperar a la causa mi correo es metal_joke@hotmail.com agreguenme al msn y pasemela por favor, una ayuda que agradecere
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.