Yami
Apr 4 2008, 06:03 AM
CITA(JoseLeo @ Apr 4 2008, 12:04 AM) [snapback]248874[/snapback]
Una pregunta...
En la ova 26 (Ova 1 de los Eliseos), cuando Seiya, Shun e Hyoga llegan por primera vez a la Hiperdimension, se escucha un solo de violín... me pregunto... ese BGM estaba en la serie?, forma parte de algun track? o... es una melodia como la del piano de Saori en la serie original que no encontraremos un link directo (o facil de encontrar).

Esa canción es "Greatest Eclipse" del OST de King of the Underworld.
De cualquier forma, la acabo de subir a Mediafire, así que los que no la tienen...
Descárguenla.
JoseLeo
Apr 4 2008, 06:20 PM
QUOTE(Libr@ Y@mI @ Apr 4 2008, 03:03 AM) [snapback]248881[/snapback]
QUOTE(JoseLeo @ Apr 4 2008, 12:04 AM) [snapback]248874[/snapback]
Una pregunta...
En la ova 26 (Ova 1 de los Eliseos), cuando Seiya, Shun e Hyoga llegan por primera vez a la Hiperdimension, se escucha un solo de violín... me pregunto... ese BGM estaba en la serie?, forma parte de algun track? o... es una melodia como la del piano de Saori en la serie original que no encontraremos un link directo (o facil de encontrar).
Esa canción es "Greatest Eclipse" del OST de King of the Underworld.
De cualquier forma, la acabo de subir a Mediafire, así que los que no la tienen...
Descárguenla.
Gracias por la pronta respuesta.

Vaya con que era un track bastante simple... aunque por el nombre... no me llamó la atencion cuando descargue el CD y solo me quede con los tracks que me interesan y este no
Gracias nuevamente
sin_identidad
Apr 11 2008, 04:03 PM
hola porfavor alguien podria decirme cuales son los nombres de las canciones que aparecen cuando orfeo llega con un ramo de rosas con euridice y seiya y shun estan viendo al fondo, y la que sale cuando orfeo se despide para siempre de euridice, las ando buscando como loco pero no eh encontrado nada
Revenger Phoenix
Apr 11 2008, 04:14 PM
Bienvenido al foro amigo:
Para resolver tus dudas
La del ramo de Orfeo es "For the Lovely Earth", del OST VI, que es el disco de la saga de Asgard.
La de la despedida, si mas no me equivico es "Bell of Angelus Prayer" del OST VIII, o el disco de Lucifer.
Si me equivico, que me corrijan los amigos del foro.
Saludos.
sin_identidad
Apr 11 2008, 04:27 PM
GRACIAS Revenger Phoenix MUCHAS GRACIAS !!! ya las descargue y si eran, gracias
Edward Elric
Apr 22 2008, 06:53 AM
Oigan, cual es el BGM que se escucha cuando Los santos de bronces estan peleando con Radamantys en la ova 13, es Blue Dream instrumental pero no me acuerdo del nombre XD!
Revenger Phoenix
Apr 22 2008, 06:24 PM
La cancion se llama "Dream Traveller" del OST VI.
Saludos
yurigouki
Apr 29 2008, 01:01 AM
hola, soy nuevo en el foro, esta bastante bueno y muy completo ;)
bueno, aqui va mi duda, alguien sabe en donde puedo encontrar el tema "I ran" en mp3, el tema es el tema de apertura de Knight of Zodiac
de antemano, muchas gracias
cogedor_barato
May 2 2008, 05:17 AM
CITA(yurigouki @ Apr 29 2008, 12:01 AM) [snapback]250632[/snapback]
hola, soy nuevo en el foro, esta bastante bueno y muy completo ;)
bueno, aqui va mi duda, alguien sabe en donde puedo encontrar el tema "I ran" en mp3, el tema es el tema de apertura de Knight of Zodiac
de antemano, muchas gracias

en el post
DESCARGA TODA LA MUSICA DE SS! tenes varios links. busca en la ultima pagina el link hacia el rincon del manga que ahi vas a enconttrar lo que kieras
Revenger Phoenix
May 3 2008, 01:08 PM
Porfavor saquenme de una duda, se los agradecere muchisimo porque esta no me la se:
-En la OVA 28, cual es el BGM que se oye cuando Seiya intenta el Pegasus Rolling Crash en Tanatos. Me parece que es del OST de Lucifer, pero no estoy muy seguro.
Muchas gracias.
Alkaid 2.0
May 3 2008, 08:36 PM
CITA(Revenger Phoenix @ May 3 2008, 05:08 PM) [snapback]251025[/snapback]
-En la OVA 28, cual es el BGM que se oye cuando Seiya intenta el Pegasus Rolling Crash en Tanatos. Me parece que es del OST de Lucifer, pero no estoy muy seguro.
No es de Lucifer. Es "Saint Legend (Soldier Dream Instr.)" del OST VI de Asgard.
Revenger Phoenix
May 3 2008, 10:16 PM
Muchisimas gracias. La habia oido en la pelicula de Lucifer, y pense que venia de ese OST.
Gracias otra vez.
Luisazo
May 8 2008, 02:18 AM
Bueno, ya tambien paso un tiempo desde la ultima vez que pregunte esto, pero no me dare por vencido y seguire preguntado:
Alguien me puede decir de quien es este tema o como se llama o algo!!??
Salio en el episodio 16 de la serie DOBLADA latina
tema desconocidoEs obvio que pueden no saber de donde es ya que NO es de la OST de los Caballeros, pero pregunten a gente que pueda llegar a saber o este por ahi mas informada! yo ya no se que hacer!!!
Muchas Gracias
Ovb4tk
May 9 2008, 01:34 AM
Bueno, ya tambien paso un tiempo desde la ultima vez que pregunte esto, pero no me dare por vencido y seguire preguntado:
Alguien me puede decir de quien es este tema o como se llama o algo!!??
Salio en el episodio 16 de la serie DOBLADA latina
Amigo, no puedo descargar tu mp3, pero quisiera ayudarte ¿Es del episodio 16 de TODA la serie o del Hades?... Conozco todas las canciones de los OST desde Asgard Chapter... Pero he oído de una música extra de piano y otra que salen en la 1ra parte de la serie (y no pertenecen a los OST) que no he visto dicen que la de piano que toca Saori es una de Beethoveen y la otra es una canción popular mexicana... es lo que sé.
Luisazo
May 23 2008, 12:51 AM
Amigo, no puedo descargar tu mp3, pero quisiera ayudarte ¿Es del episodio 16 de TODA la serie o del Hades?... Conozco todas las canciones de los OST desde Asgard Chapter... Pero he oído de una música extra de piano y otra que salen en la 1ra parte de la serie (y no pertenecen a los OST) que no he visto dicen que la de piano que toca Saori es una de Beethoveen y la otra es una canción popular mexicana... es lo que sé.
SIIII!!! Tal vez estas hablando del tema que quiero!! es de la serie del 87!! el capitulo 16 "El Ataque a la Fundacion"!! justo despues del Eyecatch, en la version japonesa del capitulo ahi hay un tema de las canciones de Saint Seiya "Beautiful Child" pero en la version latina, es otro, y muero por conseguirlo! fijate si es el que vos crees que es, y si sabes el nombre, me gustaria mucho que me lo dijeras, quiero conseguirlo con mucho afan!!
Muchas Gracias (fijate si al link no le puedes dar a guardar como, agrega la direccion al windows media player, en abrir archivo url, y ahi capaz que lo podes descargar o al menos escuchar)
ric_redfield
Jun 13 2008, 03:24 AM
Hola que tal
La verdad es que he visto que aqui resuelven muy bien las dudas sobre la música de Saint Seiya, y la verdad necesito que me ayuden con 2 temas que no se como se llaman.
Los temas musicales que busco aparecen en los sig. momentos de Sanit Seiya:
- Primer tema:
- Lo tocan en el OVA 1 de Hades Santuary, cuando Mu le explica a Seiya acerca de Hades y de que el es el enemigo que tiene que ser vencido
- Mas claramente es el tema que se toca cuando inician los OVAs del Chapter Infierno (inmediatamente después del Opening Megami No Senshi)
- Segundo tema:
- Es el tema que se toca cuando se empieza a romper el Soporte Principal del Templo de Poseidon (Un tema que parece tener sonidos de campana o algo así). Y Poseidon empieza a decir algo así: "Pero Pegaso es sólo un humano y yo soy un Dios".
- El tema musical del minuto 21 (21:20 aprox.) hasta el final del OVA 19 Chapter Infierno: "Una Batalla Violenta, Corran hacia Giudecca".
Espero alguien pueda ayudarme con estos dos temas.
Gracias por adelantado
Revenger Phoenix
Jun 13 2008, 10:52 PM
Hola amigo, bienvenido al foro
Te resuelvo tus dudas:
La primera, si no me equivoco se encuentra en el "Unrecorded BGM" del Memorial Box. Alrededor del minuto 2:33
La segunda es "Gods' Dusk - Wagner's Rock" del OST IV (pelicula de asgard)
Si me equivoco, que me corrijan los amigos del foro
Servido y saludos!
ric_redfield
Jun 14 2008, 01:38 AM
QUOTE(Revenger Phoenix @ Jun 13 2008, 06:52 PM) [snapback]253505[/snapback]
Hola amigo, bienvenido al foro
Te resuelvo tus dudas:
La primera, si no me equivoco se encuentra en el "Unrecorded BGM" del Memorial Box. Alrededor del minuto 2:33
La segunda es "Gods' Dusk - Wagner's Rock" del OST IV (pelicula de asgard)
Si me equivoco, que me corrijan los amigos del foro
Servido y saludos!

Muchas gracias
Esas son las melodias que buscaba. Aprecio mucho la ayuda en la búsqueda de estas melodias.
Por cierto gracias también por la bienvenida, así que después nos estaremos leyendo...
leekorian2007
Jun 16 2008, 11:27 AM
Hola,
Con mi contacto francés, yo recibí esta link:
Podemos tener algún nuevo BGM de Seiji Yokoyama.
Es un nuevo álbum de Saint Seiya. Oyó por favor el track del vestigio 5.
http://www.manewsexpress.com/index.php?opt...1267&Itemid=103
Son Goku
Jul 3 2008, 06:53 PM
Revivo este tema para hacer una consulta sobre un BGM de la serie. Me he estado consiguiendo todos los BGM pero me he topado con uno que no hay en ningún lado. Se trata de un BGM que suena mucho en la parte del santuario, como de peligro. Suena en las siguientes escenas:
- Géminis manda a Shun a otra dimensión por segunda vez.
- Shiryu y Shun escuchan los ruidos de la batalla entre Aioria y Seiya mientras Casius los detiene.
- Shaka ejecuta el tesoro del cielo antes de despojarle la armadura del Fénix a Ikki.
- Shura es atrapado por el último dragón de Shiryu antes que éste le corte la mano.
- Camus y Hyoga preparan la ejecuación Aurora.
- En la Ova 5 de Hades, cuando Saga, Shura y Camus descubren que Shaka es el de las ilusiones en Cáncer, aparecen cientos de manos de cadáveres las cuales indican que la ilusión aun no ha terminado.
Video (desde el min. 3:29)
Espero que puedan resolverme el nombre del track y el disco donde se ubica, porque es muy necesario que lo tenga. Gracias de antemano.
Revenger Phoenix
Jul 3 2008, 08:19 PM
QUOTE(Son Goku @ Jul 3 2008, 03:53 PM) [snapback]254756[/snapback]
Revivo este tema para hacer una consulta sobre un BGM de la serie. Me he estado consiguiendo todos los BGM pero me he topado con uno que no hay en ningún lado. Se trata de un BGM que suena mucho en la parte del santuario, como de peligro. Suena en las siguientes escenas:
- Géminis manda a Shun a otra dimensión por segunda vez.
- Shiryu y Shun escuchan los ruidos de la batalla entre Aioria y Seiya mientras Casius los detiene.
- Shaka ejecuta el tesoro del cielo antes de despojarle la armadura del Fénix a Ikki.
- Shura es atrapado por el último dragón de Shiryu antes que éste le corte la mano.
- Camus y Hyoga preparan la ejecuación Aurora.
- En la Ova 5 de Hades, cuando Saga, Shura y Camus descubren que Shaka es el de las ilusiones en Cáncer, aparecen cientos de manos de cadáveres las cuales indican que la ilusión aun no ha terminado.
Video (desde el min. 3:29)
Espero que puedan resolverme el nombre del track y el disco donde se ubica, porque es muy necesario que lo tenga. Gracias de antemano.
Se a que cancion te refieres, pero no se el nombre. Yo la tengo, por que la baje de Limewire, y traia el nombre de "Shaka's attack", pero desconozco de que disco venga.
Si quieres dime por PM a donde te la mando
Tambien seria bueno que alguien de aqui nos dejara saber el nombre del track.
Son Goku
Jul 4 2008, 01:09 AM
No es neceario que me la mandes, amigo Revenger, gracias al nombre ya la acabo de conseguir (dura un poco más de un minuto). Eso si, sería bueno averiguar en qué disco está porque muchos no la deben tener.
Anker_senshi
Jul 4 2008, 05:49 PM
Es "Ilusion de los 12 Templos" del OST 4, track 12
creedfan1985
Jul 24 2008, 05:04 AM
hola a todos, me encanta la musica de saint seiya es de lo mas hermoso que hay
tengo una duda
de la cancion Inside a Dream alguien sabe como se llama la persona que canta?
siempre he tenido esa curiosidad
espero me respondan
Saludos.
beethoven
Jul 25 2008, 07:13 PM
CITA(Luisazo @ May 22 2008, 11:51 PM) [snapback]252269[/snapback]
SIIII!!! Tal vez estas hablando del tema que quiero!! es de la serie del 87!! el capitulo 16 "El Ataque a la Fundacion"!! justo despues del Eyecatch, en la version japonesa del capitulo ahi hay un tema de las canciones de Saint Seiya "Beautiful Child" pero en la version latina, es otro, y muero por conseguirlo! fijate si es el que vos crees que es, y si sabes el nombre, me gustaria mucho que me lo dijeras, quiero conseguirlo con mucho afan!!
Muchas Gracias (fijate si al link no le puedes dar a guardar como, agrega la direccion al windows media player, en abrir archivo url, y ahi capaz que lo podes descargar o al menos escuchar)
CITA(creedfan1985 @ Jul 24 2008, 04:04 AM) [snapback]255776[/snapback]
hola a todos, me encanta la musica de saint seiya es de lo mas hermoso que hay
tengo una duda
de la cancion Inside a Dream alguien sabe como se llama la persona que canta?
siempre he tenido esa curiosidad
espero me respondan
Saludos.
para la primera duda.....espero que no sea tarde....xD
....se trata de una sonata de Mozart...
aqui les dejo el link
Saori´s Piano
......la sonata completa dura como 8 min....pero la edite tratando de mostrar las partes que interpreta Saori....
A la segunda duda.....
esta persona se llama
Kazuko Kawashima.....y en efecto....su voz aparece en todos los Ost...
chinitolico
Jul 25 2008, 11:48 PM
mmm... alguien sabra como se llama la cancion q sale cuando ikki derrota a shaka.. justo el momento cuando se van y cae la armadura de virgo y se arma.. aca tengo el link de youtube .. es justo en el 1:06 min de este link
http://www.youtube.com/watch?v=S-kVUSphdXw ... bueno ojala alguien sepa
beethoven
Jul 26 2008, 01:05 AM
CITA(chinitolico @ Jul 25 2008, 10:48 PM) [snapback]255866[/snapback]
mmm... alguien sabra como se llama la cancion q sale cuando ikki derrota a shaka.. justo el momento cuando se van y cae la armadura de virgo y se arma.. aca tengo el link de youtube .. es justo en el 1:06 min de este link
http://www.youtube.com/watch?v=S-kVUSphdXw ... bueno ojala alguien sepa
el tema se llama
Far Reaching Five Old Peaks y es del Ost III track numero 11
la melodia que tu dices comienza en el minuto 1:50 .....yo la conocia como Melodia de Nostagia......
creedfan1985
Jul 29 2008, 05:30 PM
Gracias beethoven por responder a mi duda
Saludos.
gamma-normids
Aug 2 2008, 04:42 PM
Ooohh... que roche que mi segundo posts sea para pedir algo, pero ¿alguien sabe como se llama la tonada que suena cuando Dohko explica a Shaka, Mu, Aioria y Milo acerca de la eliptica, frente al muro de los lamentos?
Gracias
Revenger Phoenix
Aug 2 2008, 10:30 PM
QUOTE(gamma-normids @ Aug 2 2008, 01:42 PM) [snapback]256399[/snapback]
Ooohh... que roche que mi segundo posts sea para pedir algo, pero ¿alguien sabe como se llama la tonada que suena cuando Dohko explica a Shaka, Mu, Aioria y Milo acerca de la eliptica, frente al muro de los lamentos?
Gracias

"Overture", del disco de Hades: King of the Underworld
saludos
Revenger Phoenix
Aug 3 2008, 02:35 AM
Oigan, ahora yo tengo una duda, ya que todavia estoy estudiando el soundtrack de SS:
En la OVA 31, cual es la melodia, en la que Seiya observa los ojos de Hades. Si me suena familiar, pero no se cual es.
Si alguien me responde, muchisimas gracias
saludos
gamma-normids
Aug 3 2008, 03:30 AM
QUOTE(Revenger Phoenix @ Aug 2 2008, 07:30 PM) [snapback]256410[/snapback]
QUOTE(gamma-normids @ Aug 2 2008, 01:42 PM) [snapback]256399[/snapback]
Gracias

"Overture", del disco de Hades: King of the Underworld
saludos

OOOOOH!!! Gracias Gracias... Gracias miles!!!
Anker_senshi
Aug 3 2008, 04:54 PM
CITA(Revenger Phoenix @ Aug 2 2008, 10:35 PM) [snapback]256424[/snapback]
Oigan, ahora yo tengo una duda, ya que todavia estoy estudiando el soundtrack de SS:
En la OVA 31, cual es la melodia, en la que Seiya observa los ojos de Hades. Si me suena familiar, pero no se cual es.
Si alguien me responde, muchisimas gracias
saludos
"El Amor de Atenea" del OST Tenkai, track 3
=3
Revenger Phoenix
Aug 3 2008, 05:30 PM
Muchas gracias Anker_senshi
Aun me falta para ser un experto como tu
saludos
Luisazo
Aug 11 2008, 04:25 AM
para la primera duda.....espero que no sea tarde....xD
....se trata de una sonata de Mozart...
aqui les dejo el link
Saori´s Piano
......la sonata completa dura como 8 min....pero la edite tratando de mostrar las partes que interpreta Saori....
Hola amigo Beethoven, yo soy el que posteo la duda sobre ese tema, muchas gracias por tu aporte, yo ya sabia eso del tema de Mozart, pero sigue sin ser el tema que yo digo, ya que Saori no toca el piano en el episodio 16 de la serie vieja!
Fijate si puedes descargar este mp3
http://usuarios.lycos.es/kawaluis/tema_desconocido.mp3si no puedes mira este video a partir del minuto 4:46
http://www.youtube.com/watch?v=fFrbBz4T2oMescuchalo, ese es el tema que quiero saber como se llama o quien lo interpreta, por favoooorr!! necesito saberlo!!
desde ya (y de nuevo...) Muchas Gracias!!
p_chan
Aug 16 2008, 06:03 AM
Alguien podria ayudarme de favor? Diciendome como se llama la canción de fondo cuando pelea seiya vs atlas en la pelicula de abel esta cancion aparece cuando atlas esta golpeando a seiya e incluso lo golpea hacia una roca con el antebrazo y me parece que la misma cancion aparecio cuando pelea ikki vs leunades en poseidon Se los agradeceria mucho
Gracias y Salu2
cogedor_barato
Aug 17 2008, 10:34 AM
CITA(p_chan @ Aug 16 2008, 05:03 AM) [snapback]257146[/snapback]
Alguien podria ayudarme de favor? Diciendome como se llama la canción de fondo cuando pelea seiya vs atlas en la pelicula de abel esta cancion aparece cuando atlas esta golpeando a seiya e incluso lo golpea hacia una roca con el antebrazo y me parece que la misma cancion aparecio cuando pelea ikki vs leunades en poseidon Se los agradeceria mucho
Gracias y Salu2
la cancion se llama heated saints y esta en el disco OST5. Aca te dejo un link para la descarga
http://www.4shared.com/file/56185036/74762...ted_Saints.htmlsaludos
p_chan
Aug 19 2008, 01:01 AM
CITA(cogedor_barato @ Aug 17 2008, 09:34 AM) [snapback]257173[/snapback]
CITA(p_chan @ Aug 16 2008, 05:03 AM) [snapback]257146[/snapback]
Gracias y Salu2
la cancion se llama heated saints y esta en el disco OST5. Aca te dejo un link para la descarga
http://www.4shared.com/file/56185036/74762...ted_Saints.htmlsaludos
Muchas gracias realmente te lo agradesco un saludo
tuxedomex
Sep 10 2008, 11:34 PM
Alguien me podria decir cuales eran los tracks que usaban para el resumen de las 12 casas? Al inicio de cada capitulo durante la saga (el de las trompetas y demas) que revisando los osts no los hallo. Gracias de antemano.
Revenger Phoenix
Sep 11 2008, 12:29 AM
QUOTE (tuxedomex @ Sep 10 2008, 08:34 PM)

Alguien me podria decir cuales eran los tracks que usaban para el resumen de las 12 casas? Al inicio de cada capitulo durante la saga (el de las trompetas y demas) que revisando los osts no los hallo. Gracias de antemano.
Me parace que hay dos:
-Intense! Cosmo (del OST III)
-Galaxian Wars (OST I)
Servido y saludos
tuxedomex
Sep 11 2008, 05:20 AM
QUOTE (jaredcesc @ Sep 10 2008, 09:29 PM)

Me parace que hay dos:
-Intense! Cosmo (del OST III)
-Galaxian Wars (OST I)
Servido y saludos
Muchas gracias. Efectivamente. Me lo encontre en los Gold Collection, pero estaba seguro de haberlo oido en los OSTs. Gracias nuevamente.
JoseLeo
Sep 26 2008, 12:15 AM
Aqui les traigo otra duda compañeros
¿Cual es la melodia que suena al momento de revelar a los Santos Dorados revividos en la ova de Abel?
- Para aquellos que no la recuerden...
http://mx.youtube.com/watch?v=qEik70sLa-o... es la que suena al minuto 5:33
Se los agradesco de antemano
Obelisk
Sep 26 2008, 02:09 AM
tmabué tnego la misma duda que el compañero, y si no esoty mal esa canción la esuchén unos cuanto caps de Posiedón:
Tmb tengo una duda en la siguiente canción que aparece desde 0:15
http://www.youtube.com/watch?v=NIx9lKe5Ql8&NR=1
cogedor_barato
Sep 26 2008, 07:30 AM
CITA(JoseLeo @ Sep 25 2008, 11:15 PM)

Aqui les traigo otra duda compañeros
¿Cual es la melodia que suena al momento de revelar a los Santos Dorados revividos en la ova de Abel?
- Para aquellos que no la recuerden...
http://mx.youtube.com/watch?v=qEik70sLa-o... es la que suena al minuto 5:33
esa melodia solo salio en el track "prologue" del disco 5 "Kamigami no Atsuki Tatakai & Shinku no Shônen Densetsu" del Eternal Edition. Este track es identico al track del mismo nombre (prologue) que saliera en el OST5 salvo que el de este ultimo disco no tiene esa melodia que vos comentas JoseLeo
en fin, aca te dejo el link para descargar el mp3
http://www.4shared.com/file/58489575/c5fc2...rified=4a968290CITA(Obelisk)
tmabué tnego la misma duda que el compañero, y si no esoty mal esa canción la esuchén unos cuanto caps de Posiedón:
Tmb tengo una duda en la siguiente canción que aparece desde 0:15
http://www.youtube.com/watch?v=NIx9lKe5Ql8&NR=1Basicamente es lo mismo que dije antes solo que el nombre del track ahora es "abel".
aca esta la descarga
http://www.4shared.com/file/58490173/6bfe4...rified=4a968290saludos
Revenger Phoenix
Sep 27 2008, 10:18 PM
Hola, como dije antes aun no me se todo el soundtrack de la serie, y tengo otra duda.
Hablando de la peilucla de Abel, hay una melodia, que suena, cuando Seiya esta tirado, y Saga le revela a Seiya de las verdaderas intenciones de Saori. Suena con la tonada de "Challenge Gods", pero como con flauta.
Si alguien me puede responder esta, estaria muy agradecido.
Gracias de antemano
Anker_senshi
Sep 29 2008, 03:27 AM
Hablando de la peilucla de Abel, hay una melodia, que suena, cuando Seiya esta tirado, y Saga le revela a Seiya de las verdaderas intenciones de Saori. Suena con la tonada de "Challenge Gods", pero como con flauta.
Desafortunadamente esa melodia no esta editada en ningun CD hasta la fecha...
JoseLeo
Dec 12 2008, 07:57 PM
Hola, ahora les traigo dos preguntas...
1) ¿Es el tema Arrow of Sun donde se encuentra la parte que suena en el sueño de Seiya de que Ikki asesina a Shun-Hades y a éste le sale "la verdadera forma de Hades"?; si es asi donde puedo conseguirla
2) ¿Cual es el track que suena al momento de concluir la ova 21?, es justo cuando aparece Athena
cogedor_barato
Dec 13 2008, 12:26 AM
CITA(JoseLeo @ Dec 12 2008, 07:57 PM)

Hola, ahora les traigo dos preguntas...
1) ¿Es el tema Arrow of Sun donde se encuentra la parte que suena en el sueño de Seiya de que Ikki asesina a Shun-Hades y a éste le sale "la verdadera forma de Hades"?; si es asi donde puedo conseguirla
2) ¿Cual es el track que suena al momento de concluir la ova 21?, es justo cuando aparece Athena
1) el tema cuando ikki le saca el bicho ese a shun-hades se llama "doukoku" y esta en el OST "tenkai hen". Si el que decis es el que suena cuando aparece el monstruo gigante, ese es efectivamente "arrow of sun" del OST 8
2)el track se llama "warrior of sagitarious" y esta en el OST2
todos los tracks pueden ser descargados en el post "DESCARGA TODA LA MUSICA DE SS! " de esta misma seccion.
saludos
Rodrigo Balderas
Dec 16 2008, 08:46 PM
LOLOL. Alguien sabe como se llama el tema de cuando Milo se aparece en la casa de Virgo y se ownea a Saga, Camus y Shura. Es un tema que al inicio usa mucho la persecucion al inicio
cogedor_barato
Dec 16 2008, 11:45 PM
CITA(Rodrigo Balderas @ Dec 16 2008, 08:46 PM)

LOLOL. Alguien sabe como se llama el tema de cuando Milo se aparece en la casa de Virgo y se ownea a Saga, Camus y Shura. Es un tema que al inicio usa mucho la persecucion al inicio

la cancion se llama "young saints oh!" y se encuentra en el OST "Hades- King of the Underworld"
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.