pegasus07
Jan 24 2007, 02:09 PM
Gracias
a y algien sabe cuales son los temas que salen en el video de los chinos , en el que trataron de representar cuando llega saga camus y los demas al muro de los lamentos
gracias
Doom Divinity
Feb 3 2007, 02:53 AM
Una pequeña duda con la traducción del título de una canción del disco de Tenkai.hen Hoso que significa el título Urushite agradezco su atención y su futura respuesta
JoseLeo
Feb 19 2007, 02:53 AM
Una pregunta de las nuevas ovas...
Cual es la cancion que se escucha cuando Aldebaran, Aioria, Milo, Camus, Shura y Dohko dicen sus ultimas palabras
Se los agradesco de antemano
Pegasus_no_Seiya
Apr 8 2007, 08:40 PM
Cual es el tema que se escucha cuando en la ova 12 del Chapter Sanctuary Shion les tira la sangre de Athena a los 4 de bronce, se que es el tema del opening de Asgard remixado y hecho mas rock pero no lo puedo encontrar. Tambien tengo curiosidad por el tema que se escucha en la ova 25 cuando los 4 de bronce recuerdan las batallas de las 12 casas y suena un tema de fondo que contiene trompetas. Sin mas un abrazo!!!
Cisne David
Apr 8 2007, 10:06 PM
QUOTE(Pegasus_no_Seiya @ Apr 8 2007, 04:40 PM) [snapback]208220[/snapback]
Cual es el tema que se escucha cuando en la ova 12 del Chapter Sanctuary Shion les tira la sangre de Athena a los 4 de bronce, se que es el tema del opening de Asgard remixado y hecho mas rock pero no lo puedo encontrar. Tambien tengo curiosidad por el tema que se escucha en la ova 25 cuando los 4 de bronce recuerdan las batallas de las 12 casas y suena un tema de fondo que contiene trompetas. Sin mas un abrazo!!!
El tema que sale en la OVA 12 es Soldier Dream Instrumental ... y el de la última OVA, si mi memoria no me falla es Ellisyum
Pegasus_no_Seiya
Apr 8 2007, 10:50 PM
Muchas gracias David, los eran los 2 temas que queria, la memoria no te fallo. Un abrazo!!!!
neosigma
Jul 3 2007, 12:46 AM
Quisiera saber el nombre de ese tema que ponen al final de la Ova 22 cuando Seiya esta tirado en el Cocytos perdiendo la esperanza, luego al final aparecen los ocho planetas listos para el gran eclipse, alguien sabe???
Cisne David
Jul 4 2007, 03:40 AM
QUOTE(neosigma @ Jul 2 2007, 09:46 PM) [snapback]221820[/snapback]
Quisiera saber el nombre de ese tema que ponen al final de la Ova 22 cuando Seiya esta tirado en el Cocytos perdiendo la esperanza, luego al final aparecen los ocho planetas listos para el gran eclipse, alguien sabe???
Que Seiya termina diciendo "Athena... Nissan"

Asi de memoria, creo que es "Aria of the three" .... acabo de checar, y en efecto es esa rola...a partir del minuto con 48 segundos empieza el tema que quieres.
Viene en el OST 1
Saludos!!
Obelisk
Jul 8 2007, 03:01 PM
CITA(Cisne David @ Jul 4 2007, 02:40 AM) [snapback]221976[/snapback]
CITA(neosigma @ Jul 2 2007, 09:46 PM) [snapback]221820[/snapback]
Que Seiya termina diciendo "Athena... Nissan"

Asi de memoria, creo que es "Aria of the three" .... acabo de checar, y en efecto es esa rola...a partir del minuto con 48 segundos empieza el tema que quieres.
Viene en el OST 1
Saludos!!

Creo que el tema Aria of the Tree viene en el OST 2 (Tema 8 o 9).
aioria86
Jul 9 2007, 04:25 PM
Holas...
Una preguntilla...como se llama la cancion que suena cuando seiya se enfrenta a Rada en la ova 13 del chapter sanctuary? La que empieza cuando seiya se levanta luego del Greatest Caution que le lanza Rada a el solo.
No leí los otros posts, pork son muchos
Grax
Cisne David
Jul 9 2007, 10:21 PM
QUOTE(aioria86 @ Jul 9 2007, 01:25 PM) [snapback]222751[/snapback]
Holas...
Una preguntilla...como se llama la cancion que suena cuando seiya se enfrenta a Rada en la ova 13 del chapter sanctuary? La que empieza cuando seiya se levanta luego del Greatest Caution que le lanza Rada a el solo.
Grax
Supongo que te refieres al tema que esta sonando cuando Seiya le lanza su SuiseiKen a Rada!!
Estoy en la Uni....pero creo que el tema es
God Warrior vs Saint!
JoseLeo
Jul 19 2007, 06:15 AM
Aqui vengo con otra duda a ver quien me la puede resolver...
En la ova: La juventud Escarlata o Los Caballeros Contraatacan o la pelicula de Abel, me gustaria saber el nombre del track que suena cuando Atlas esta pisoteando a Seiya para que le pida perdon a Abel y Athena por revelarse en contra de ellos; es practicamente en los inicios de la pelicula.
Si no me explicado bien aqui está un video de Youtube que muestra esa parte (no completa pero casi)
http://www.youtube.com/watch?v=QFYq1uyGU1c...related&search=El track inicia a los 07:45 min.
Les agradesco de antemano sus respuestas.
aioria86
Jul 19 2007, 09:40 PM
QUOTE(Cisne David @ Jul 9 2007, 09:21 PM) [snapback]222893[/snapback]
QUOTE(aioria86 @ Jul 9 2007, 01:25 PM) [snapback]222751[/snapback]
Holas...
Grax
Supongo que te refieres al tema que esta sonando cuando Seiya le lanza su SuiseiKen a Rada!!
God Warrior vs Saint! Are U sure?
Cisne David
Jul 22 2007, 04:52 AM
QUOTE(aioria86 @ Jul 19 2007, 06:40 PM) [snapback]224434[/snapback]
Are U sure?
Ya en casita....claro que estoy seguro, en la escena donde Seiya lanza a Radamanthys su PegasusSuiSeiKen y le hace un "hoyo" a la Sapuris de Rada y este le lanza su Greatest Caution a Seiya, y este lo resiste, para despues decirle "Te mostraré el verdadero poder de un Santo de Athena", lo golpea y los dos caen en el "hoyo" que lleva al Meikai! todo esto pasa con
God Warrior vs Saint como fondo... desde el 0:47 hasta el 3:21 es la parte que quieres!!
Cisne David
Jul 22 2007, 06:41 PM
QUOTE(JoseLeo @ Jul 19 2007, 03:15 AM) [snapback]224347[/snapback]
En la ova: La juventud Escarlata o Los Caballeros Contraatacan o la pelicula de Abel, me gustaria saber el nombre del track que suena cuando Atlas esta pisoteando a Seiya para que le pida perdon a Abel y Athena por revelarse en contra de ellos; es practicamente en los inicios de la pelicula.
Si no me explicado bien aqui está un video de Youtube que muestra esa parte (no completa pero casi)
http://www.youtube.com/watch?v=QFYq1uyGU1c...related&search=El track inicia a los 07:45 min.
Ese track se me hace muy conocido! Pero no recuerdo cual es!!!
De hecho estoy buscando si lo tengo, y creo que no!!
A esperar a alguien que sepa en donde encontrarlo!
Obelisk
Jul 29 2007, 04:13 AM
CITA(Cisne David @ Jul 22 2007, 05:41 PM) [snapback]224794[/snapback]
CITA(JoseLeo @ Jul 19 2007, 03:15 AM) [snapback]224347[/snapback]
Ese track se me hace muy conocido! Pero no recuerdo cual es!!!
De hecho estoy buscando si lo tengo, y creo que no!!
A esperar a alguien que sepa en donde encontrarlo!
Deebe ser Track Inédito porque en el OST de Abel no aparece.
Anker_senshi
Jul 30 2007, 12:00 AM
Es del Eternal Edition File 5. Track 14 "Abel".
Cisne David
Jul 30 2007, 04:10 AM
QUOTE(Anker_senshi @ Jul 29 2007, 09:00 PM) [snapback]225699[/snapback]
Es del Eternal Edition File 5. Track 14 "Abel".
Gracias por resolver la duda!
Alguien podría subirla para bajarla en descarga directa?? Se los agradecería muchísimo!!
aioria86
Aug 11 2007, 09:40 PM
Ya lo escuché yo también y si es lña que dices cisne
Grax
Luisazo
Aug 17 2007, 06:26 PM
Ese track no viene en ABSOLUTAMENTE NINGUNA de las OST que salieron en los 80 y 90, lo podes encontrar en la Eternal Edition, te diria que track es y de que CD es... pero lamentablemente no me acuerdo, se de que tema me hablas porque yo tambien estuve muy mal buscandolo, pero la Eternal Edition lo trae!! si la tenes, buscalo ahi porque esta.
Bueno, yo hace raaaaaato que no entro, pero queria saber si alguien (ya que todas las dudas son solamente de los OVAs y ya no hay dudas de la serie vieja) pero este track que ando buscando yo SE QUE NO ES DE SAINT SEIYA, pero aparece en el capitulo 16 de la serie vieja "Ataque a la Fundacion" y solamente en la version en latino, porque en japones, ahi aparece el tema "Beautiful Child", aca les mando un link con la parte donde esta el tema, espero que lo reconozcan, alguien alguna vez me dijo que era un tema conocido lento de los 80... pero nadie puede decirme realmente como se llama!! ni quien lo toca... y yo una vez (año 97) lo escuche en la radio, espero que me ayuden!! busco ese tema desde que lo escuche en el 95!!!
www.usuarios.lycos.es/kawaluis/tema_desconocido.mp3
Porfavor chequen y ayudenme!! si no se reproduce, guardenlo al disco y listo!!
Mcuash Gracias desde ya!!
Obelisk
Aug 18 2007, 03:25 AM
Si, sobre el tema del cap 16, es extraño escuchar esa canción inédita del doblaje mexicano. Tal vez venga del doblaje frances.
Luisazo
Aug 27 2007, 12:21 PM
QUe lastima... pos... eso es todo?? increiblemente encuentran temas como el que Saori toca en el piano, pero nadie sabe este tema de donde salio?? porfavor ayudaaaa!!!! (el que Seiya toca en la guitarra tambien estaria bueno saber de donde es... pero yo sabiendo este podria morir en paz...)
Leika-kannon
Sep 2 2007, 11:54 PM
Hii!!!

Yo tengo una duda sobre un track, aunque ya revise el post no lo vi en ningun lado, Quisiera saber, si alguno de ustedes me puede decir como se llama el track que suena en la Saga de Poseidon, en el ultimo episodio, "Cuando Poseidon ataca a Atena con su Cosmo, y creo que sigue hasta que ella lo encierra de nuevo en la vasija." Porke no se cual es y me gusta mucho
Gracias
Cisne David
Sep 3 2007, 03:26 AM
QUOTE(Leika-Kannon @ Sep 2 2007, 08:54 PM) [snapback]229398[/snapback]
Hii!!!

Yo tengo una duda sobre un track, aunque ya revise el post no lo vi en ningun lado, Quisiera saber, si alguno de ustedes me puede decir como se llama el track que suena en la Saga de Poseidon, en el ultimo episodio, "Cuando Poseidon ataca a Atena con su Cosmo, y creo que sigue hasta que ella lo encierra de nuevo en la vasija." Porke no se cual es y me gusta mucho
Gracias
God Warrior vs Saint ... del segundo 0:47 al 3:22
Leika-kannon
Sep 4 2007, 12:39 AM
Ah!! muchas gracias ^_^
Ya la baje.
manuelrdz
Sep 22 2007, 11:51 PM
Hola.
Con una pregunta

, alguien conoce el nombre de la cancion que esta de fondo en este video:
Saint Seiya Asgard - Polaris no Hilda 4/4
http://www.youtube.com/watch?v=pFyFB3rsQ3M...related&search=Gracias

CITA(aioria86 @ Jul 19 2007, 05:40 PM) [snapback]224434[/snapback]
CITA(Cisne David @ Jul 9 2007, 09:21 PM) [snapback]222893[/snapback]
CITA(aioria86 @ Jul 9 2007, 01:25 PM) [snapback]222751[/snapback]
Holas...
Grax
God Warrior vs Saint! Are U sure?
Esa cancion se llama Save Goddess y viene en el Saint Seiya Ost parte 1 yo lo baje del emule
Hola.
Con una pregunta , alguien conoce el nombre de la cancion que esta de fondo en este video:
Saint Seiya Asgard - Polaris no Hilda 4/4
http://www.youtube.com/watch?v=pFyFB3rsQ3M...related&search=Gracias
Anker_senshi
Sep 23 2007, 02:01 AM
Diluvio de Deukalion del OST 5- track 11
afo
Oct 22 2007, 04:11 PM
alguien sabeese tema que suena cuando los cab de bronce hablanconlos dorados mientras hacen en athena exclamation(ese cuando hyoga habla con camus,shiryu con shura)
Alkaid 2.0
Oct 30 2007, 06:37 AM
El tema es "Hymn Of Light", del OST de Lucifer. No recuerdo si el segundo movimiento, pero ahí está...
Revenger Phoenix
Nov 20 2007, 07:43 PM
Hola a todos, tengo una pregunta que ojala me la puedan responder:
En la pelicula de abel, hay una parte donde seiya discute con los otros caballeros, y despues sale corriendo de la casa. hay hay una melodia que suena similar a "Challenge gods", pero no se como se llama. Me podrian ayudar.
Gracias
Cisne David
Nov 22 2007, 12:06 AM
QUOTE(Revenger Phoenix @ Nov 20 2007, 04:43 PM) [snapback]236995[/snapback]
En la pelicula de abel, hay una parte donde seiya discute con los otros caballeros, y despues sale corriendo de la casa. hay hay una melodia que suena similar a "Challenge gods", pero no se como se llama. Me podrian ayudar.
Gracias
Maldicion....se a que melodia te refieres..pero no recuerdo en nombre!!
Llegando a casa te posteo cual es, ok?
cogedor_barato
Nov 22 2007, 12:37 AM
CITA(Revenger Phoenix @ Nov 20 2007, 06:43 PM) [snapback]236995[/snapback]
Gracias
la cancion a la que te referis se encuentra en el track "decision of destiny" que se encuentra en el OST 8 (el de lucifer)
te gane de mano cisne david ;)
Revenger Phoenix
Nov 22 2007, 04:15 AM
muchas gracias a ambos.
saludos
nahum
Dec 8 2007, 05:35 PM
Alguien me puede decir la canción que sale cuando matan a Saga por primera vez en este video es el típico iuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu cuando pasa algo triste en la serie
http://mx.youtube.com/watch?v=4al64J3bWGk&feature=related
Cisne David
Dec 8 2007, 06:36 PM
Es "Sad Brothers" ... del OST I ... es la melodía que aparece cuando Seiya pelea vs el Oso en las Guerras Galácticas y recuerda lo que Marín le dijó "Si usa las piernas, patéalo, si ataca con sus puños, rómpeselos....gánale en su propio terreno"
La tonada empieza a partir del 2:25 aprox!!
Saludos
nahum
Dec 8 2007, 08:07 PM
ooo ya esta muchas grax :D
saint_carlos
Dec 27 2007, 07:37 PM
alguien podria decirme como se llama la tonada del cosmic marionette de minos? sale cuando tiene atrapado a kanon en sus hilos...gracias!
Cisne David
Dec 28 2007, 12:47 AM
Dead End Symphony ... del OST VII
Revenger Phoenix
Jan 2 2008, 05:51 AM
hola otra vez:
tengo otra duda, hay un tema en el OVA 15, cuando Radamanthys se marcha y deja a Kanon con los espectros. Parece que tambien era el tema que se usaba para cerrar los episodios de la saga de los caballeros de plata, pero no estoy seguro. Alguien me podria decir cual es porfavor?
Gracias
Obelisk
Jan 2 2008, 03:30 PM
CITA(Revenger Phoenix @ Jan 2 2008, 04:51 AM) [snapback]241648[/snapback]
hola otra vez:
tengo otra duda, hay un tema en el OVA 15, cuando Radamanthys se marcha y deja a Kanon con los espectros. Parece que tambien era el tema que se usaba para cerrar los episodios de la saga de los caballeros de plata, pero no estoy seguro. Alguien me podria decir cual es porfavor?
Gracias

La canción es
Direction of Heated Fights del OST III.
Revenger Phoenix
Jan 2 2008, 07:46 PM
muchas gracias

pense que estaba en el ost 1 o el 2.
Obelisk
Feb 25 2008, 03:27 AM
Alguien que me haga el favor de resubir el tema "Shiren no Toki" por favor!!!
Seima tenshi
Mar 9 2008, 03:10 PM
Qué tal!
Pues les planteo la misma duda que posteé en el thread de las ovas de Elíseos:
En la ova 27 ¿Cuál es la melodía que se oye de fondo cuando muere la familia de Pandora? Durante la saga del santuario era un tema muy recurrente, pero en toda la saga de Hades (Santuario, Inferno) no se había usado, hasta ahora.
De antemano, Gracias!
Anker_senshi
Mar 10 2008, 05:59 PM
Es Ankoku Saint no Chousen del OST 1, track 8. =)
Seima tenshi
Mar 17 2008, 02:53 PM
Excelente, ya había desistido de buscarla...
Gracias Anker senshi ^ ^
Seima tenshi
Mar 29 2008, 05:22 PM
Bueno, espero que el título sea correcto ¿Dónde puedo encontrar "Diamond Dust" que se escucha cuando entrenan Hyoga e Isaac en Siberia?
DavidAames
Mar 29 2008, 06:34 PM
Naas! Le respondo a Seima Tenshi y de paso pongo unas dudas :P:
Diamond Dust si no me equivoco está en el Saint Seiya - Hits Collections 2
Ahora las Dudas:
Soy coleccionista de las bandas sonora de Saint Seiya pero he notado que hay ciertas canciones que no están en niguna banda sonora ¿Son tracks no grabados (es decir imposibles de conseguir)? ¿o han salido en alguna compilación o algo así?
Estas son las canciones que no encuentro en ninguna banda sonora:
[spoiler]
Capitulo 4: Cuando Miho está rezando en la iglesia (es muy corta así que probablemente sea solo un efecto sonoro pero no pierdo nada con preguntar)
Capitulo 9: Cuando entra Seiya con Hayate a la habitacion donde están Saori y Tatsumi
Capítulo 10: Cuando Saori va a la casa de Seiya y él le abre la puerta con la toalla en la cabeza.
Capítulo 11: Cuando el Pegaso Negro le dice a Seiya que ha sido tocado por el Meteoro Negro y que su vida está en peligro (esta la usan tambien en el Capítulo 4 también, es como una verción lugubre de Pegasus Fantasy)
La version de Pegasus Fantasy de la Preview del siguiente episodio.
[/spoiler]
Desde ya mil gracias.
-Ankoku Saint-
Anker_senshi
Mar 29 2008, 10:29 PM
La del capitulo 4 es un studio library (sonidos de una base de datos comun para los animes, como un lote de donde sacar "x" sonido bastante recurrente).
La del capitulo 9 es "Bridge Collection" (track 12) del Eternal Edition file 1.
Capitulo 10, no tengo idea. Suena con un arreglo parecido a "Pegasus Seiza no Shita ni" del File 1 (track 11), pero no es igual. Tal vez en el Unrecorded BGM del Memorial Box esta... pero no lo tengo en la pc para ubicarlo.
Capitulo 11 "Shiren no Toki" del mismo File del EE, track 15.
La del preview es del mismo File 1, track 18: "Pegasus Fantasy instrumental trailer version"
=)
DavidAames
Mar 29 2008, 11:05 PM
Re-contra-mil gracias Anker Senshi!!! La verdad que sos un idolo...
Descargando ya mismo!
JoseLeo
Apr 4 2008, 04:04 AM
Una pregunta...
En la ova 26 (Ova 1 de los Eliseos), cuando Seiya, Shun e Hyoga llegan por primera vez a la Hiperdimension, se escucha un solo de violín... me pregunto... ese BGM estaba en la serie?, forma parte de algun track? o... es una melodia como la del piano de Saori en la serie original que no encontraremos un link directo (o facil de encontrar).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.