Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Eris
Hey mi duda es mayor 19.gif , no enserio, queria saber el nombre del opening y el ending de los dos videos del Mito de los santos resucitados, aparece en el opening y en el ending.

Thanx

Es una cancion re-linda, lo canta una ponjita y esta re-polenta la song y es re-tierna tambien
shura182
QUOTE (camus_cdz @ May 29 2004, 01:27 AM)
Bueno, de a poco vamos recuperando la onda del foro ^^

abro el topic quizas mas concurrido de este subforo, el de DUDAS.....pido por favor que lo lean antes de abrir topics (si hacen esto ultimo, se van a borrar, aviso, y se quedan sin resolver su duda).

ya saben, las dudas pueden referirse tanto a temas vocales como BGMs, sea cual sea el OST........

ojo que aca hay muchos conocedores del tema, no soy yo sola, pero aviso que si hay alguna duda que queda ahi inconclusa no es que no se sepa, sino que yo no cuento con todos los capitulos de la serie en la pc, por lo que tengo q ir a mis viejos VHS a fijarme ^^ y la calidad de audio es bastante mala......

saludos!

en la pelicula de abel se escucha una cancion que es la misma que se escucha cuando shaka muere en el ova 9 por fis me puedes decir como se llma la cancion gracias ah y tambien cuando pelean con radamantis los de bronce y estan tirados en el suelo ya para terminar el ova 13 gracias
MastercLo
Hola, disculpen, alguien sabe como se llama la melodia que pasa en Hades cuando Ramadanthys mata a Aioria, Milo y Mu??? cuando hacen sus ultimas tecnicas. Es la melodia tristona y tiene la voz de una mujer. Gracias!

Olvidenlo, despues de buscar mucho, la encontre en el OST 8, se llama Bell of Angelus Prayer, gracias como sea.
Anker_senshi
Tratare, pero no hago milagros .-.

realmete nadie sabe donde me pudo descargar los E.Edtion

Anteriormente estaban todos los Eternal para descargarse directamente de www.saint-seiya.it, seccion Audio, pero al parecer no duran mucho arriba, la pagina esta caida en esa seccion. Ademas de esa pagina (sorry por dar una caduca) pues el torrent de toda la coleccion andaba por frozen layer...desgraciadamente no se si quedan seeds, y dices que no puedes usar el bittorrent... Lo unico que me queda es que esperemos a que Hika los suba aqui al Ice Planet, estoy seguro que lo hara porque (junto con Nucha) son fanaticas de la musica n_n baila.gif Asi que resta espera

Perdon por tardar en agradecer la duda de pegasus ryuseiken, pero parece que esta tiene solo un fragmento vocal de la melodia que yo quiero, sera que la melodia este en el BGM unrecorded

La cancion que se usa cuando Marin le asigna su constelacion a Seiya es Saint of Hope del OST 3, track 10 (espero que si)

El unico fragmento que recuerdo donde la tocan es en el capitulo "ikki muere valientemente por amistad", cuando despues de haber perdido los cinco sentidos y cuando shaka va a rematarlo, ikki eleva su cosmo evitando el ataque de shaka

Esa es Glide! Pegasus del OST 2, track 5.

queria saber el nombre del opening y el ending de los dos videos del Mito de los santos resucitados, aparece en el opening y en el ending.

Son los mismos que para las ovas, son Chikyugii para el opening, y Kimi to Onaji Aozora para el ending.

en la pelicula de abel se escucha una cancion que es la misma que se escucha cuando shaka muere en el ova 9 por fis me puedes decir como se llma la cancion gracias ah y tambien cuando pelean con radamantis los de bronce y estan tirados en el suelo ya para terminar el ova 13 gracias

La cancion de Shaka es Athena Revived del OST 5, track 13. La otra para cuando estan tirados todos en el piso y sale polvo (humo de todos lados) es Dream Traveller del OST 6, track 11; si te refieres a la ultima ultima es Finish: Under the Wood of The World Tree.

Ojala y eso sea 18.gif
shura182
QUOTE (Anker_senshi @ Aug 22 2005, 05:56 PM)

La cancion de Shaka es Athena Revived del OST 5, track 13. La otra para cuando estan tirados todos en el piso y sale polvo (humo de todos lados) es Dream Traveller del OST 6, track 11; si te refieres a la ultima ultima es Finish: Under the Wood of The World Tree.
Ojala y eso sea :fiiuuff

:

la cancion de shaka esta bien pero no la d radamantis cuando todos estan tirados en el piso y seiya dice :se olvidan de la promesa que le hicimos ah saga
y ahi empieza la cancioncita ah y una pista se escucha en el ending de poseidon es que no me lo se el nombre de la cancion
Anker_senshi
¡Ah!

Dream Traveller Blue Dram Instrumental OST 6 5.gif
Djmaestro
QUOTE (Anker_senshi @ Sep 4 2005, 12:45 PM)
¡Ah!

Si Anker_senshi, esa es la cancion ... aunque es muy facil confundirla con la otra ...
Salu2
shura182
QUOTE (Djmaestro @ Sep 5 2005, 01:12 AM)
¡Ah!

Si Anker_senshi, esa es la cancion ... aunque es muy facil confundirla con la otra ...
Salu2

oe disculà opero cual es el opening de poseidon no me se el nmbre
camus_cdz
QUOTE (shura182 @ Sep 13 2005, 08:45 PM)
QUOTE (Djmaestro @ Sep 5 2005, 01:12 AM)
¡Ah!

Salu2

oe disculà opero cual es el opening de poseidon no me se el nmbre

Soldier Dream...

saludos.
Fedesaga
Tengo una duda, cuando termina la pelicula de Lucifer, y aparecen los creditos, se escucha una canción, ¿alguien me podría decir como se llama y en que OST esta?
Desde ya gracias!

Saludos!
SETO KAIBA
bueno..alguien sabe como se llama ese tema q ponen cuando shaka llama a mu para q lo reviva?,esto ocurre al principio del capitulo 72,no pierdas a tus amigos seiya

GRACIAS
ReY_MuDaY
gente del foro, tengo una duda yo: cual es la cancion ke usan cuando seiya derriba el 1° pilar de poseidon? tb kiero saber cual es la ke usan cuando seiya, hyoga y shiruy se encuentran en el 1° pilar, depues deke seiya lo boto

gracias de antemano

pd: SETO, no estoy seguro, pro creo ke esa cancion de llama another field, y parte del minuto 2:20, sino, me estoy confundiendo :P
Alkaid 2.0
Veamos...

Fedesaga: El tema final de la peli de Lucifer se llama "Hymn of Light". Los últimos minutos del track son los correspondientes a los créditos.

Seto Kaiba: Rey Muday está en lo cierto, es el tema "Another Field".

Rey Muday: Los temas que dices creo que son el mismo, sólo que corresponden a distintos momentos del track. Se trata de "Underworld", de la OST V, la de la peli de Abel.
SETO KAIBA
otras 2 dudas,como se llama el tema q suena cuando shiryu recuerda la pelea de shura en el combate contra siegfried,cuando decide usar el ultimo dragon,y la otra,cuando ikki cuenta a bud su historia como se llama ese tema?,el dialogo era algo como:bud,shun y yo jamas conocimos los rostros de nuestros padres blablabla y asi la victoria conseguida odiando as tu hermano no tiene nada q valga la pena si no esta tu hermano
Inmortal Bird
alguien save como se llama la musica de fondo que se escucha en la primera ova de hades cuando seiya esta apunto de atacar a Deaht Mask y es detenido por Mu e inmediatamente aparece la estatua de athena..... tambien se escucha cuando las 2 exclamaciones de athena chocan.... es como una canto de athena, se los agradeceria mucho
Anker_senshi
,como se llama el tema q suena cuando shiryu recuerda la pelea de shura en el combate contra siegfried

Sin estar seguro porque no tengo el capitulo a la mano creo que se trata de "Glide! Pegasus" del OST 2, aunque no lo afirmaria al 100%

cuando ikki cuenta a bud su historia como se llama ese tema?,el

Creo tambien (falta de perspicacia, sorry xD) es Polaris Hilda del OST 6

la primera ova de hades cuando seiya esta apunto de atacar a Deaht Mask y es detenido por Mu e inmediatamente aparece la estatua de athena...

Deucalion's Big Floods OST 5.

xDDD la unica que estoy seguro str.gif
Inmortal Bird
Ok muchas gracias anker senshi, la acabo de bajar, estaba casi seguro que estaba en el OST 5 y ya habia bajado las mas obvias, athenas death y athena revived y nunca pense que fuera Deucalion's Big Floods

muchas gracias!! 60.gif 57.gif
SETO KAIBA
QUOTE (Anker_senshi @ Nov 7 2005, 05:25 PM)
,como se llama el tema q suena cuando shiryu recuerda la pelea de shura en el combate contra siegfried

Sin estar seguro porque no tengo el capitulo a la mano creo que se trata de "Glide! Pegasus" del OST 2, aunque no lo afirmaria al 100%

no,me refiero,a cuando shiryu,despues de recibir la odin sword,cae y recuerda el combate de shura,tmb la ponen cuando shaka explica a ikki lo q es el rikudo rinne
Edward Elric
Ok a qui va mi duda, en la Ova de lucifer, hay una cancion que se llama *Last Holy War* Pero despues se detien y alcabo de un rato cuando ya llegan todos a la ultima batalla empieza otra vez pero mas movida, no saben en donde la puedo conseguir ya que La de *Last HolyWar* No trae esa parte

Saludos!
Anker_senshi
tmb la ponen cuando shaka explica a ikki lo q es el rikudo rinne

Ok esa parte si me acuerdo, si es cuando salen los ying yang de colores la musica es Black Saints Challenge del OST 1. Ojala sea lol

Pero despues se detien y alcabo de un rato cuando ya llegan todos a la ultima batalla empieza otra vez pero mas movida, no saben en donde la puedo conseguir ya que La de *Last HolyWar* No trae esa parte

Prueba con el track siguiente, en las Peliculas se hace mas facil localizar musicas porque todas en el OST vienen por orden de uso.
aioria86
Holas...Nucha tu que todo lo sabes y todo lo puedes 018.gif ...sabes donde puedo encontrar la lista de tracks de cada CD...osea CD por CD...es que no se absolutamente nada de música de SS, pero como ahora la estoy descargando (GRAX DIOS!!!), quisera saber donde esta mis preferidas para no descargarlas todas antes de encontrar por fin entre las ultimas a mis favoritas fuck.gif ...gracias de antemano...
Obelisk
Ve a saintseiya.com.ar,(que yo se que en este foro mucho odian al webmaster de alla), o tambien puedes ir a la pagina de Deathmask (buscala por Google)
camus_cdz
QUOTE (Super Obelisk @ Dec 11 2005, 10:20 PM)
Ve a saintseiya.com.ar,(que yo se que en este foro mucho odian al webmaster de alla), o tambien puedes ir a la pagina de Deathmask (buscala por Google)

la pagina a la que se refiese Obelisk es http://www.saint-seiya.it

ahi esta el listado de tracks de todos los cds....espero te sirva, saludos.
Luisazo
Hola a todos! tanto tiempo!!
Bueno esto no es una duda pero si una solucion que se venia pidiendo hace mucho, no se si ya lo sabian pero queria anunciarlo para el que no
ya se puede bajar el **Ultra - Archi - Super - Querido** tema que faltaba de la OST de Saint Seiya la Famosa "Marcha al Templo de la Corona"

Fijense en http://www.saint-seiya.com.ar en la parte de descargas rapidas, alli lo pueden encontrar

Desgraciadamente la calidad no es muy buena que digamos, pero con algo se empieza Y NO ES SACADO DE LA PELICULA, esta integro y sin ruidos ni nada es el track original pero... solo con un poco de mala calidad (aunque es de 192)

Nos vemos!

Luisazo
Obelisk
bueno tenia una duda

¿como se llama el tema q aparece en la OVA 13 cuando Sga u cia se despiden de los bronces?
Magas
QUOTE (Super Obelisk @ Dec 20 2005, 08:31 PM)
bueno tenia una duda

¿como se llama el tema q aparece en la OVA 13 cuando Sga u cia se despiden de los bronces?

Ese tema es Elissyum, del Soundtrack de Hades. Esa parte justo esta en la mitad del tema.
Saludos 57.gif .
Aioria de leo
Bueno yo tengo una duda. No saben si el opening de las nuevas ovas ya estara en el alguna web para poder descargarla, Me refiero solo a la cancion no al video y todo eso solo la cancion completa.

Nos vemos.
Obelisk
QUOTE (Aioria de leo @ Jan 13 2006, 10:39 AM)
Bueno yo tengo una duda. No saben si el opening de las nuevas ovas ya estara en el alguna web para poder descargarla, Me refiero solo a la cancion no al video y todo eso solo la cancion completa.

Nos vemos.

Pues entra al Subforo de Hades y Episodio G, en la descragas, ahi mucha gente dejó La canción pa descargar en MP3

Ahh Magas gracias por tu ayuda
Shin
A ver, una duda prehistorica....

en el viejo tema de inicio de Porri

ese de "los caballerooooos del zodiaaaaaco"

que rayos dice al final??!?!

caballeros del zodiaco cuando lanzan su ataque
entonando con fuerza su cancion
la cancion de los heroes
caballeros del zodiaco contra las fuerzas demoniacas
guardan siempre en su corazon "?????" para vencer.. hmm.gif
Stil_Perseus
Coraje
Saludos!
icapsan
¿Alguien sabe de donde me puedo descargar el tema de la Lira de Orfeo, de las nuevas OVAs? Al contrario de muchos, yo creo que es un tema genial (y muy triste, por cierto)...

Gracias!!!
Cachirulo
Si buen tema el de Orfeo. Aun no ha salido en ningun CD por ser tan reciente pero tan pronto salga seguro lo veras mencinado en este foro. Y de paso tambien la musica de Pharao. ;)
JoseLeo
Amigos del site, les pido un gran favor...
Donde pudiera bajarme los siguientes tracks?

1- El que se escucha cuando aparece Shun Hades y se vuele a escuchar cuando Shun es poseido y le dice a Radamanthys quien es el que manda en la cama (no es cierto eso de la cama)
2- El que se escucha cuando los espectros discuten de la imagen que han visto de Hades todo el tiempo y como es que un santo de Athena es Hades
3- La musica que se escucha cuando Minos utiliza la marioneta cosmica (creo que la usaron en el santuario cuando Mu peleo con Myu pero aquella vez fue version corta, la que quiero es la completa, la de estas ovas pues)
4- Y la ultima, que es la ultima que sale en la ova 19 (cuando el narrador habla de las posibles nuevas ovas)
Anker_senshi
1- El que se escucha cuando aparece Shun Hades y se vuele a escuchar cuando Shun es poseido y le dice a Radamanthys quien es el que manda

Child of Dawn, Lucifer OST 8

El que se escucha cuando los espectros discuten de la imagen que han visto de Hades todo el tiempo y como es que un santo de Athena es Hades

Devil's Temple OST 8

La musica que se escucha cuando Minos utiliza la marioneta cosmica (creo que la usaron en el santuario cuando Mu peleo con Myu pero aquella vez fue version corta, la que quiero es la completa, la de estas ovas pues)

Dead End Symphony OST 7

Y la ultima, que es la ultima que sale en la ova 19 (cuando el narrador habla de las posibles nuevas ovas)

Bueno, nunca habla de continuacion xD.

God's Dusk, Ragnarok OST 4
Android
a mi me gusto mucho la Serenata Mortal, ojala que saliera una version mas extensa que los 10 segundos que escuchamos en la ova XD, ojala aparezca.
JoseLeo
GRACIAS Anker_senshi

Ahora si puedo buscar esos tracks y bajarlos 59.gif 59.gif 59.gif 59.gif 59.gif
sinue
Tengo dos dudas sobre el nombre de 2 temas, ojala puedan decirme cuales son:

el primero es el tema que se usa en la ova 15 de hades justo cuando seiya y shun entran a la corte silenciosa, es un tema con graves profundos y no he encontrado referencias en los anteriores topicos del foro, este tema tambien aparece cuando hace su aparicion myu de papillon (en su primera fase de transformacion) en hades ova 7

Del otro tema solo recuerdo 2 referencias, la primera es de la ova 7 de hades y aparece cuando el dragon intenta ir a salvar a su maestro (despues de que este se habia despedido) el tema es muy triste y melancolico e interpretado por la vocalista, la otra referencia es de las ovas de las 12 casas, cuando aioria lleva el cuerpo de casio recien muerto y lo entierra diciendo "vigila a shina desde aqui eternamente"

De antemano gracias
Anker_senshi
El primer tema de Myu y que suena cuando aparece Rune es "Cursed Goddess" del OST 6.

El otro tema (que en realidad son dos) es: para la ova 7 "Aria of the Three" OST 2, y el de Cassios es "Inside a Dream" del mismo OST 2. ok.gif

Si no me equivoco ^^
raven
hola saludos a todos, espero que alguien pueda responderme en esta ocasion, como a muchos de ustedes a mi tambien me encanta la musica de SS y por la tanto compre los eternal edition y creia que tenia toda la coleccion hasta que viy que hay mas discos y mi pregunta es si vienen canciones diferentes que no vengan en los eternal edition, pero por ejemplo las que son cantadas en japones esas casi no me gustan pero todas la vocales e instrumentales si, espero que alguien me pueda contestar..gracias
Anker_senshi
Si compraste todos los Eternal Edition, entonces tienes toda la música instrumental de Saint Seiya disponible para CD (o editada para mercado pues), lo cual no significa que sea toda la música usada en la serie, pero un 99% sí.
Gil
Yo tengo una duda:
Cómo se llama el tema que sale en las doce casas cuando Ikki y Shaka regresan a la casa de Virgo y Shaka revive la armadura de Fénix?

Ojalá me puedan ayudar

Gracias!

Saludos... 057.gif
SETO KAIBA
ese tema es la segunada parte de Glide Pegasus,tmb se oye cuando Saga habla a Seiya en Asgard
JoseLeo
Bueno pues viendo las nuevas ovas me gustaria preguntarles cual es el tema que se escucha cuando Ikki esquiva los ataques de Aiacos en la ova 20; de igual forma se escucha cuando Pandora le pregunta a Hades-Shun que si se va a retirar al templo en los Eliseos o si se va a quedar en ahi.
Me parece que es un tema del Tenkaihen pero no estoy seguro.
Deathwind
ooooh yo tengo una duda 0bowdown.gif como se llama la cancion que se escucha en la ova 20 de hades cuando ikki reconoce en hades a su hermano shun y pandora lo ataca? Es una donde se escucha bateria, organo y canto gregoriano si no me equivoco.

0bowdown.gif
Shin
QUOTE(JoseLeo @ Dec 25 2006, 01:45 AM) [snapback]188368[/snapback]

Ikki esquiva los ataques de Aiacos en la ova 20;

Seiya, Hyoga & Shiryu vs Odiseuss Trk. 11 (TenKai Hen OST)

QUOTE(Deathwind @ Dec 29 2006, 09:11 PM) [snapback]188958[/snapback]

Ikki reconoce en hades a su hermano shun y pandora lo ataca? Es una donde se escucha bateria, organo y canto gregoriano si no me equivoco.

Child of Dawn, Lucifer Trk. 02 (OST VIII - Warriors of the Last Holy War)
Deathwind
QUOTE(Deathwind @ Dec 29 2006, 09:11 PM) [snapback]188958[/snapback]

Ikki reconoce en hades a su hermano shun y pandora lo ataca? Es una donde se escucha bateria, organo y canto gregoriano si no me equivoco.

Child of Dawn, Lucifer Trk. 02 (OST VIII - Warriors of the Last Holy War)

gracias compañero 057.gif 0bowdown.gif
pegasus07
Hola yo quisiera saber cuales son los nombres de 2 sound track , pues yo no c si ya lo han visto el video de unos fans chinos , que salen los caballeros en el muro de los lamentos, y pues yo quisiera saber , cuales son los nombres de la cancion que sale al principio y cuando seiya y shun suben y ven las armas destruidas y los caballeros en el suelo

a y tambien cual es el soundtrack que salen en las ovas de la 14 en adelante en la que el narrador dice que en el infierno les quedo arto por crusar y eso , gracias :)
Anker_senshi
A quien le sirva:

La lista de todas las BGM usadas en lo que va del Meikai 2da Tanda, ordenadas por minutos de acuerdo a los Raws. Por si acaso, OST 9 es Tenkai Hen. Aunque no me gustan esos titulos mal traducidos pues se han vuelto patron ya, y seria locura ponerlos en nombre correcto porque seria dificil de ubicarlos. no1.gif Igual, eso me da idea para un topic nuevo ani_hungry.gif

------------------------Ova 07----------------------------
Castigo Divino! Maximo Eclipse

1:30->Shiren no Toki (EE File 01)
2:25->Cursed Goddess (OST 6)
3:23->Seiya Hyoga Shiryu vs Odysseus (OST 9)
5:07->Phoenix GenMa Ken (OST 5)
7:08->Arrow of Sun (OST 8)
8:05->Devil's Temple (OST 8)
9:22->Devil's Temple (OST 8)
10:32->Corona's Temple Destruction (OST 5)
13:37->Ikki's Theme (OST 2)
16:35->Twin Salas (Hades CD)
20:19->Ikki entra en escena (OST 9)
21:33->Shining! Bronze Cloth (OST 7)

------------------------Ova 08----------------------------
Ikki! El Golpe del Lamento

2:15->Child of Dawn Lucifer (OST 8)
3:35->Glide Pegasus (OST 2)
5:28->Three Arias (OST 2)
8:45->Lamentacion (OST 9)
10:07->Arrow of Sun (OST 8)
12:03->Devil's Temple (OST 8)
14:06->Seiya Hyoga Shiryu vs Odysseus (OST 9)
15:13->Escape from Evil Castle (OST 4)
15:38->108 MaSei (Hades CD)
17:17->Devil's Temple (OST 8)
19:59->Sanctuary, precept of Death (OST 1)
20:42->Another Field (OST 2)
21:48->Warrior of Sagittarius (OST 2)

------------------------Ova 09----------------------------
Atenea! Arriesga tu vida

2:52->God Warrior vs Saint (OST 4)
3:31->Saint Legend (OST 6)
4:56->Warrior of Sagittarius (OST 2)
5:33->Sanctuary, precept of Death (OST 1)
6:10->Warriors of Constellation (OST 8)
7:28->Caballero de Atenea (OST 9)
9:23->El Destino se pone en marcha (OST 9)
10:43->Shun vs Tesseus (OST 9)
11:35->Devil's Temple (OST 9)
13:24->Hou yokutenshou (OST 3)
14:17->El Maximo Cosmo (OST 9)
16:21->108 MaSei (Hades CD)
17:17->Devil's Temple (OST 8)
19:40->For the lovely Earth (OST 6)
20:38->Three Arias (OST 2)

------------------------Ova 10----------------------------
Desesperacion! La Pared de las Lamentaciones

2:22->Dream Traveller (OST 6)
5:00->Find The Balmung Sword (OST 6)
6:51->Lamentacion (OST 9)
9:44->And The Era of holy wars (OST 4)
11:25->Warriors of Constellation (OST 8)
12:30->Fallen Angel vs Saint (OST 8)
13:56->Find The Balmung Sword (OST 6)
15:35->Elysion (Hades CD)
18:15->El Maximo Cosmo (OST 9)
20:22->Overture (Hades CD)
Obelisk
Buen aporte Anker!!! 035.gif

oye Anker, sera que tu tienes la canción Shiren no Toki, para pasarmela por favor, es que no esta en ningun OST y no la encuentro por ningun lado 0bowdown.gif
Anker_senshi
http://rapidshare.com/files/13112826/Bonus...o_Toki.mp3.html

Servido no1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.