Shamgod
Jan 17 2005, 11:08 AM
Hey, saludos a todos...
Lo primero agradecer a todos los que responden las dudas de la seccion de música, los admiro, sinceramente...
Mi duda, no se si me la podréis resolver, veréis, en la saga de Hades, no recuerdo que Ova era exactamente, puesto que no las tengo a mano, pero es de las últimas; os hablo de la parte en la que pelea Radamanthys contra Seiya y demás, en el castillo, que Seiya se levanta y le golpea creo, tras parecer que Radamanthys se lso habia cargado a todos ... q es un tema así como con voces de coro ... y no hablo de Blue Dream, que también suena antes, cuando los bronceados están prácticamente derrotados al parece (pero no, jeje).
Si me pueden decir, os lo agradecería, puesto que creo que no he oido ese tema en ninguno de los OST.
Gracias de antemano,
Peace
camus_cdz
Jan 17 2005, 02:22 PM
| QUOTE (Shamgod @ Jan 17 2005, 01:08 PM) |
Hey, saludos a todos...
Lo primero agradecer a todos los que responden las dudas de la seccion de música, los admiro, sinceramente...
Mi duda, no se si me la podréis resolver, veréis, en la saga de Hades, no recuerdo que Ova era exactamente, puesto que no las tengo a mano, pero es de las últimas; os hablo de la parte en la que pelea Radamanthys contra Seiya y demás, en el castillo, que Seiya se levanta y le golpea creo, tras parecer que Radamanthys se lso habia cargado a todos ... q es un tema así como con voces de coro ... y no hablo de Blue Dream, que también suena antes, cuando los bronceados están prácticamente derrotados al parece (pero no, jeje).
Si me pueden decir, os lo agradecería, puesto que creo que no he oido ese tema en ninguno de los OST.
Gracias de antemano,
Peace |
hola, bienvenido al foro

si no me equivoco, tenes la misma duda q tuvo Juanpi hace un tiempo, en la pagina 2, quoteo todo:
| QUOTE |
QUOTE (Juanpi @ Jun 22 2004, 12:59 AM) hola necesito saber el nombre de la cancion cuando Radamanthys pelea en el ova 13 contra los 3 dorados, en el momento que estos lanzan sus 3 atakes combinados y radamnthys los mata con Greatest Caution (cuando enfocan las escaleras del castillo y el demonio verde ese feo y los bronceados subiendolas)
saludos y gracias de antemano ^^
Hola, el nombre es "Bell of Angelus Prayer" esta en el OST VIII, empieza en el minuto 0´, 50" jeje osea a los 50 segundos
Saludos!!!!
|
si no es, deja un post xD
saludos.
Anker_senshi
Jan 17 2005, 04:18 PM
| QUOTE (the joker @ Jan 17 2005, 12:28 AM) |
quien tiene el mp3 de Sound effect collection? estoy desarrollando un juego de peleas y necesito los efectos asi que si alguien gusta cooperar a la causa mi correo es metal_joke@hotmail.com agreguenme al msn y pasemela por favor, una ayuda que agradecere |
Bajate esto.
Descomprime y cambia la extension del archivo descomprimido a ".mp3" y ya...
http://www.gold-saints.com/sito2/sound/dmhp-box5-07.zip
Djmaestro
Jan 17 2005, 04:54 PM
| QUOTE (Shamgod @ Jan 17 2005, 10:08 AM) |
Hey, saludos a todos...
Gracias de antemano,
Peace |
Bueno la verdad que no entendi mucho a que te refieres exactamente ... pero si no es la cancion que te pone Nucha .... debe ser esta :
God Warrior vs Saint del OST IV
Que es la que aparece al final de la Ova 13 en la pelea final entre Seiya y Radhamanthys ... cuando Seiya lo golpea con su Cometa de Pegaso .... bueno si no es una es la otra .... ojala te sirva la info ...
Salu2...
rw_c_endeavor
Jan 19 2005, 01:00 AM
muchas gracias por poner la "abelmarch" hehe, yo la tenia pero se oia un ruido raro a la mitad de la cancion
Mime_de_benetosh
Jan 20 2005, 05:35 AM
Pues viendo tanta gente que anda en busca de tantos temas..en la pagina de
Death mask veran que pueden bajar el BGM un track donde vienen temas ineditos..mm tmb el best collection y toodos esos temas que vienen en la pagina de emiliano jo muy valiosos..eee..asi que bajenlos ahorita que pueden
Obelisk
Jan 22 2005, 07:50 PM
pues de ahi bajo las canxiones, aunque para los k bajan ahi los nombres son difenrentes para algunas cancones...
Obelisk
Jan 23 2005, 08:55 PM
que pena por el spam
aqui va otra duda
como se llama la cancion k se escucha cuadno Dohko viej aparece ante Shion?
gerardo
Jan 24 2005, 06:22 PM
hola . perdonen por si la pregunta parece tonta pero nadie tiene la duda de saber quien toca e el arpa de pandora , digo seria intereasnte saberlo no creen , si alguien lo sabe me lodiria por favor.
camus de acuario
Feb 5 2005, 04:35 PM
Djmaestro
Feb 5 2005, 07:45 PM
| QUOTE (camus de acuario @ Feb 5 2005, 03:35 PM) |
hola gente, perdonen si la pregunta es tonta o esta repetida pero me da weba ojear las paginas, el asunto es..como se llama el opening de hades?ese que tambien lo tocan cuando atena se suicida y shion y dokho van corriendo por las doce casa y eso..ustedes la conocen no? porfavor diganme plis
Saludos |
Se llama Chikyuugi, es una cancion que facilmente lo puedes encontrar por Kazza o por Emule .... pues no pertenece a ningun OST ... fue hecho especialmente para la tanda de Ovas que sacaron ahora ultimo ...
Salu2...
camus de acuario
Feb 5 2005, 08:55 PM
Krelian
Feb 10 2005, 02:28 AM
Una pregunta
En las ovas de HADES, para ser exactos en la #12, cual es el nombre del tema que ponen cuando Shion le arregla las armaduras a los santos de bronce? Se que es un remix del soldier dream, pero me gustaria saber exactamente donde conseguir el mismo tema que ponen ahi.
Anker_senshi
Feb 10 2005, 05:31 PM
Pues es "Saint Legend (Soldier Dream Instrumental)". Viene en el OST 6 (el de Hilda).
^^
Krelian
Feb 11 2005, 02:56 AM
Muchas gracias

Hize con la parte de soldier dream de la cancion, sonidos para entrar y salir de WINDOWS. Si alguine interesado se los mando en formato wav! 2 megas entre los dos!
Djmaestro
Feb 11 2005, 04:23 PM
A mi man ... yo quiero !!!

... si puedes mandamelo aca:
eddypazv@gmail.com
te lo agradeceria mucho Krelian ...
Salu2...
Obelisk
Feb 17 2005, 09:03 PM
nadia ha repondido mi duda
Anker_senshi
Feb 18 2005, 12:49 AM
| QUOTE |
| nadia ha repondido mi duda |
No habia visto xD
Se llama Nibelung Ring minuto 3:48 del OST 6 (el de Hilda)
Saga_no_gemini
Mar 30 2005, 12:43 AM
Mi duda..
| QUOTE |
Ok ando buscando este tema..pero no es el cachito ke viene en Aria of the three nooo..este comeninza..asi mmm aa la musica comienza cuando andromeda dice NIEVA EN ESTA ESTACION..? y empieza la musikita..es mm si iwal ke el de aria of the three pero comienza dif...alguien ke lo tenga? ke no me vayan a decir .Bajalo del kazaa o del emule o X si lo tiene pss por fa pasenlo..o si en alguna web..ke este.pero ke no sea ese cachito de aria of the three ke sea ese ke estoy diciendo OJO ...si tienen ese episodio por fas chekenlo ..para ke vean ke komienza diferente..
el capitulo 67...Adios a mis amigos y maestros.... y eso k dicen anker algo asi es ya se aria of the three pero yo recuerdo haberlo bajado de sstemple pero ja ahora ya nada mas tienen los OSTS..antes tenian asi CAMUS DEATH...ARPA DE MIME..y asi por el estilo..si alguien tiene ese cachito..y ke se oiga asi como en la serie..pase la rola x fas
|
| QUOTE |
mm..esto va en dudas gente...para algo esta el topic, usenlo ^^
creo q ya esta todo dicho, cualquier cosa mandense pms si quieren compartir el tema por otro medio.
saludos.
|
XD nucha..sorry

k krees? no mire el topic d dudas..XD...

ke pensa..shale..total..happy? ya sta aki..spero y podan ayudarme alguien
Ahh y nusha ja sorry x lo del topic..se me fue no mire este topic d dudas XD...
amaterasu
Mar 31 2005, 02:25 AM
bueno, no se si ya lo postearon, pero weno...
una pag donde puedabajar gratis los temas:
-lullaby
-dragon blood
-nebula chain
-cygnus of ice (no se si se escribe asi..^^UU)
¿alguien sabe?
pero que sean GRATIS
plis..
grax
Saga_no_gemini
Mar 31 2005, 10:42 PM
pues aver..podes bajar temas de www.saint-seiya.com.ar y www.sstemple.tk algo asi la 2da..si no es asi.buska..en google SAINT SEIYA TEMPLE..y la primera k te salga esa es la pagina
virgo_no_shaka44
Apr 1 2005, 04:03 PM
Aqui esta el link a la pagina que puso Saga_no_gemini
Saint seiya templede ahi tmb los puedes bajar
Virgo no Shaka
Apr 2 2005, 10:17 PM
No soy el mismo Shaka anterior, pero gracias, al fin puedo tener todas las canciones...nunca me habia decidido a bajarlas porque formateaba cada 2 meses x_x
Saga_no_gemini
Apr 3 2005, 03:15 PM
| QUOTE |
No soy el mismo Shaka anterior, pero gracias, al fin puedo tener todas las canciones...nunca me habia decidido a bajarlas porque formateaba cada 2 meses x_x
|
cada..2 meses...? ..............wtf? pss k no tienes anivirus ..o ke tienes 2 gb dd o ke?

ske kada 2 meses..es muy poko tiempop
Obelisk
May 6 2005, 09:36 PM
¿como se llama la cncion que suena cuando Dohko se pon la armadura de libra?
Alkaid 2.0
May 6 2005, 10:49 PM
Me parece (no sé si me falla la memoria) que es "Devil's Temple". Si que me acuerdo perfectamente que la que suena cuando él y Shion se lanzan los ataques es "Arrow Of Sun", y como son parecidas dudo de si es la misma que se alarga... Pero creo que cuando se viste es la de "Devil's Temple" y después cambian a la otra.
Obelisk
May 15 2005, 07:30 PM
AHH PUES YO PENSE QUE ERA UNA SOLA CANCION , PERO BUE
aqui tengo otra duda
¿cual es la cancion que suena al final de la OVA 8?
ReY_MuDaY
May 17 2005, 07:57 PM
yo tengo unas 3 preguntillas:
ke cancion es la ke colocan en el ultimo capitulo de la saga de santuario, cuando seiya dispara el ryuseiken con lña fuersa de todos los caballeros de bonce, y manda a saga al infinito y mas alla?
ke cancion es la ke usan para cuando ikki muere con shaka?
y ke cancion es la ke colocan cuando saga se suicida?
como siempre gracias de antemano ^^
Anker_senshi
May 17 2005, 08:19 PM
Que bueno que este tema se sigue moviendo

A ver ayudo:
Al final de la Ova 8: Frey hero of Love and Justice OST IV
Seiya contra Saga: Launch! RyuSeiKen OST III
Shaka muere con Ikki=Saga se Suicida: Cosmo of Friendship OST II
ReY_MuDaY
May 17 2005, 09:49 PM
mil gracais anker! te pasate socio, te debo un favor, asi ke deai me lo cobras
Obelisk
Jun 21 2005, 02:05 PM
tengo otra uda de otra cancion..
¿como se llama la cancion que suena cuando Aioria y Raimi pelean?( suena identico a God Warrior vs Saint)
Anker_senshi
Jun 21 2005, 04:59 PM
Creo que es Disconnected Friendship del Ost IV
Ojala y si
Obelisk
Jun 22 2005, 12:29 PM
tienes razon, aunque iba a aclarar que ya sabia porque ayer me baje el OST IV.
Y a proposito tu en un post anterior me dijiste que la cancion con la que finaliza la OVA 13 de Hades (la que aparecen Dohko y Shion hablando) se llamaba "Nibelung Ring" del Ost VI, cosa que no es cierta porque la cancion es "Under the Wood of the World Tree" del OST IV para aclarar.
Anker_senshi
Jun 22 2005, 03:21 PM
No.
Tu preguntaste:
| QUOTE |
| como se llama la cancion k se escucha cuadno Dohko viej aparece ante Shion? |
Esa si es Nibelung Ring.
Opio Taurino
Jun 24 2005, 11:14 PM
BUeno una hiper duda... hay una version del Blue Dream que tocan (obviamente) en las partes de Asgard y Poseidon... generalmente lo tocaban mas en el area de Asgard porque siempre era un momento triste tras otro...
Pero no es el que esta en el Piano Fantasia y no lo consigo... al menos de nombre no
Es el Blue Dream Instrumental, pero no el normal, es uno que es solo piano y no lleva acompañamiento... a ver si saben
Luisazo
Jun 26 2005, 06:27 PM
Hola, tengo una duda, alguien me puede ayudar?
Alguien por casualidad sabe como se llama la chica que canta en algunos de los temas de la OST? (como "Inside a Dream" o "Deukalion Big Floods" o "Three Aria", etc)
Realmente quisiera saber como se llama, me estuve fijando en los topics pero no lo encontre.
Gracias
Luisazo
camus_cdz
Jun 26 2005, 07:46 PM
| QUOTE (Luisazo @ Jun 26 2005, 08:27 PM) |
Hola, tengo una duda, alguien me puede ayudar? Alguien por casualidad sabe como se llama la chica que canta en algunos de los temas de la OST? (como "Inside a Dream" o "Deukalion Big Floods" o "Three Aria", etc) Realmente quisiera saber como se llama, me estuve fijando en los topics pero no lo encontre.
Gracias
Luisazo |
chan...imposible de responder, yo no lo se y no creo que alguien en el foro lo sepa...
habria que ver en el peor de los casos si los booklets originales de los cds traen el nombre de la cantante en los creditos, pero lo dudo bastaaaaaaaaante...
saludos.
Opio Taurino
Jun 26 2005, 08:11 PM
Y mi duda?
O acaso me odian tanto que por eso no me toman en cuenta?
quiero mi duda!
Bueno... no importa.... las cosas buenas toman tiempo XD
Anker_senshi
Jun 27 2005, 12:16 AM
Bueno esa de la corista si me se el nombre. Se llama Kazuko Kawashima n_n
Es como cuando queria saber como se llama el condenado pianista del Piano Fantasia, o ahora mi peor preocupacion es saber el nombre de la tonada de piano que se echa la Saori. Sigo buscando

en el misterioso universo de SS...
Al Opio. Mmm ¿tas seguro que no es Blue Dream Instrumental? Buscala como Dream Traveller, o sera la otra de Saints of Hope, Forever, bajate ambas tal vez alguna sea.
camus_cdz
Jun 27 2005, 12:38 AM
| QUOTE (Anker_senshi @ Jun 27 2005, 02:16 AM) |
| Bueno esa de la corista si me se el nombre. Se llama Kazuko Kawashima n_n |
sos groso, sabelo
Opio Taurino
Jun 27 2005, 08:32 PM
SOS GROSO SABELO!!!!
Gracias por la del Dream Traveler.. esa era
De haberlo sabido antes la busco antes GRACIAS
Luisazo
Jun 27 2005, 08:55 PM
Guau!! Anker! que bueno que sabes tanto! Muchas Gracias por la ayuda con el nombre... me gustaria ayudarte con el tema que toca Saori en el piano... un amigo mio tambien se puso de cabeza a buscar algo... pero nada... yo ya pregunte esto, pero si es el unico tema por el cual te falta averiguar... de casualidad no sabes de donde o quien canta o de quien es el tema que se escucha en la version doblada de SS, el episodio 16 "El Ataque a la Fundacion" justo despues del Eyecatch, que vino a reemplazar a "Beautiful Child" que fue, creo, el del episodio original japones, SE que ese tema no es de la banda sonora original, pero debe ser un tema conocido ya que por alla por el 96 la escuche en una radio local (no se porque no me atrevi a llamar y preguntar como se llamaba...)
Gracias!!
Luisazo
Ging
Jul 5 2005, 12:59 PM
Yo tengo una pregunta..........enla parte final de poseidon cuando athena pelea con poseidon...pasan un tema de coros tipo tenores...que incluso lo pasa en la saga de hades cuando Seiya y Wyvern Radamanthys caen a la entrada al inframundo....por lo consiguiente? esta ese tema o no salio deitado todavia?(es instrumental eh)otra duda...el tema de cuando muere fenrrir...que es un tema triste y tipo con un sonido de armonica...salio tambien? (yo tuve el cd de la saga de asgaard y no estava si estava el de syd y bud que se asemeja...como la muerte de hagen inclusive...pero no aparecio el de fenrrir que es el que mas me gusta...agradecere infinidades de veces si alguien me dice donde esta o bien...........no ha salido aun....bueno les mando un beos y la mejor onda.
Ging
Luisazo
Jul 6 2005, 11:37 AM
Hola! hay una de las dudas que si te la puedo contestar, el tema que ponen casi al final de Poseidon, cuando Saori lo encierra en la anfora (el tema justo termina cuando Poseidon termina de ser encerrado) de coros, ese tema se encuentra en la OST 4, es el tema 7 "God Warrior vs Saint" hay que tener paciencia porque no empieza inmediatamente empieza el tema, espero que sepas eso ya que tenes una OST, el tema cuando caen Radamanthys y Seiya por el pozo no es ese, pero si muy parecido (al menos creo yo, si es con el que termina el OVA 13, con el castillo que se termina de destruir) es del mismo OST 4, el tema 11 "Closing: Under the World Tree".
Espero haber aclarado estas dudas (y la verdad que el tema 7 es espectacular!!

)
Con respecto al tema de Fenrir... creo que si es del OST 4, es el tema 2: "Asgard's Brother and Sister" fijate, escuchalo todo y fijate si no esta ahi el que buscas de Fenrir
Un abrazo!!
Luisazo
sinue
Jul 11 2005, 10:10 PM
Alguien sabe de casualidad como se llama la version de pegasus fantsy (eso parece) que tocan en el capitulo 1 de la serie de TV original, cuando Marin explica a Seiya el origen de su estirpe, tambien aparece en la OVA 5 de hades cuando Seiya y Shiryu platican luego de que este ultimo se encontrara con Ikki. Pongo esto porque ya revise todos los topics anteriores, y no encontre ninguna referencia.
Gracias de antemano
Saludos.
Stil_Perseus
Jul 12 2005, 10:06 PM
El tema se llama Pegasus Ryuseiken, el tema 1 del primer ost que incluye pegasus fantasy instrumental, la misma lenta y finaliza con blue forever (que está al final del segundo capitulo, cuando Seiya dice: "yo venceré").
Saludos
Steve_Abel
Jul 22 2005, 05:10 PM
Hola soy el nuevo del Foro soy un Infiltrado ya que yo paro por otros lares jejeje pero este Foro me parece mas Amigable y ameno y prontito espéro ser Aceptado como mkiembro de su Family!!!!!!!!!
jejeje bueno primero quisiera Saber donde me puedo Bajar los eternal Edition del cd 05 hasta el ultimo... ya que la verdad yo no se usar nada de Torrent ni nada jejej así que porfavor

una web donde los pueda descargar...porque clkaro que los eternal edition son de lo mejor ya que éstos tiene mejor sonido se escucha mejor y claro los Tracks ineditos pero buuuu el de Mime/Orfeo fue una decepción se escucha muy Bajo debieron hacerlo con mas detalle como el de Decition of Destiny....bueno el que es fanatic de los tracks de Saint sEiya me debe entender y saber a que track me refiero... pero creoq ue también los Eternal vienen con ya orden ademas creo que el sonido del Tenkai (hablo del Cd) tiene mejor sonido...ahh y bueno yo me ofreceria a responder algunas integrogantes pero la verdada es que yo no tengo la seri en Video ni Dvd por eso no sabria jejejej decirles cual es e Todas jejejej...bueno volviendo a mi petición xD que ya la puse arriba xD ...
ahhh y bueno a los que quieran bajarce bmg (excepto el Piano Fantasy xD y algunos singles...)
pueden entara a esta pagina que los Tracks psan menos de 2 mb....
http://seiya.stardusts.net/music.phpAhh y ahí también encunetran el Single de Hades que contiene 5 Tracks
ah ya colabore!!! yeah!!!!!!
ahora ayudenme por favor
Steve_Abel
Jul 23 2005, 05:58 PM
realmete nadie sabe donde me pudo descargar los E.Edtion
sinue
Aug 19 2005, 01:43 AM
Perdon por tardar en agradecer la duda de pegasus ryuseiken, pero parece que esta tiene solo un fragmento vocal de la melodia que yo quiero, sera que la melodia este en el BGM unrecorded. Despues quiero saber como se llama la cancion de accion que se toca mucho en la batalla de las 12 casas, debido a que no es ni fight! sanctuary, ni glide pegasus referidos en topics anteriores. El unico fragmento que recuerdo donde la tocan es en el capitulo "ikki muere valientemente por amistad", cuando despues de haber perdido los cinco sentidos y cuando shaka va a rematarlo, ikki eleva su cosmo evitando el ataque de shaka. porcierto que al terminar la melodia aparece una imagen de un demonio o algo asi atras del fenix. Agradezco de antemano la ayuda (pa que no se me olvide despues).
MastercLo
Aug 19 2005, 06:54 AM
Hola, disculpen, alguien sabe como se llama la melodia que pasa en Hades cuando Ramadanthys mata a Aioria, Milo y Mu??? cuando hacen sus ultimas tecnicas. Es la melodia tristona y tiene la voz de una mujer. Gracias!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.