Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Futbol
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Deportes
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58
ReCe
Hola:

Abro este topic para que aqui se hable todo lo que queramos sobre Futbol. Lejos de comenzar a crear polémicos, lo pongo para que la gente de todos los paises pongan las últimas noticias, resultados, campeones de su futbol favorito en cualquier lado del mundo.

En el futbol Mexicano, se estan dando muchos movimientos, en especial nombre los siguientes.

America, regresa el hijo consentido a casa, Cuauhtémoc Blanco además de la contratación del ex-tigre Kleber Boas.

Luis Grabriel Rey da baja en el Atlante para pasar a Monarcas Morelia, con ello tumba la posibilidad de que Chamagol emigre a los Rayados del Monterrey.

Tecos, contrata al Uruguayo Carlos Maria Morales.

Y hasta el momento esos son los movimientos más importantes en el futbol Mexicano, recordemos que se permiten 3 altas en los registros para el próximo torneo.

Con la llegada de Mario Castillejos a la presidencia de Tigre toma como primera desición no contratar a Hugo Sanchez como tecnico (desde que era comentarista se veia venir).

Guillermo Franco, el hombre del torneo, niega toda oferta de cualquier equipo, pero acepta que podria dejar a los Rayados del Monterrey para el próximo torneo. Cruz Azul suena fuerte. Vilar suena como primer refuerzo Rayado en la porteria.

Walter "El Divino" Gaitan, acepta que ha tenido acercamientos con la directiva de las Aguilas del América.
Saint Ikki
o.O!! oorale... pues está buena tu idea... jeje.. yo no sabia que el America estaba tras el "divino" gaytán... pero lo que si, es que con el regreso del cuauh... seguro va a levantar, cuando tenga noticias las posteo
Pablo_de_Alpha
Blanco vuelve al America?? no sabia ohmy.gif

aca se puede decir que BOCA esta a punto de ganar la Copa Sudamericana y se tiene que definir el nuevo Director Técnico... puede seguir el interino Chino Benitez o que venga el Coco Basile (DT de Argentina en Mundial 1994)

y que river no ganó nadaaaaaaaaaaaaaaaa baila.gif fuira gallinassss
Saint_Gold_Leo
QUOTE (Pablo_de_Alpha @ Dec 15 2004, 12:09 AM)
Blanco vuelve al America?? no sabia ohmy.gif

aca se puede decir que BOCA esta a punto de ganar la Copa Sudamericana y se tiene que definir el nuevo Director Técnico... puede seguir el interino Chino Benitez o que venga el Coco Basile (DT de Argentina en Mundial 1994)

y que river no ganó nadaaaaaaaaaaaaaaaa baila.gif fuira gallinassss

jajajaja asi se habla, q se joda river, ARRIBA BOCAAAAAAA!!!!!!!!! baila.gif

bueno, hablando de otros paises, aqui en venezuela finalizo el apertura el domingo dando como campeon al equipo de mi ciudad, el Union Atletico Maracaibo ea.gif

con respecto a europa este viernes sera el sorteo de la champions donde saldran los enfrentamientos de la segunda fase.....deseo de corazon q a mi amado inter de milan le toque jugar contra el real mierda (digo real madrid) PARA QUE LOS DESTROZEMOS!!!!!!!!!!!!!! muere.gif
Pablo_de_Alpha
QUOTE (Saint_Gold_Leo @ Dec 15 2004, 12:14 AM)
deseo de corazon q a mi amado inter de milan le toque jugar contra el real mierda (digo real madrid) PARA QUE LOS DESTROZEMOS!!!!!!!!!!!!!! muere.gif

yo de España soy del BARCELONA, de Italia del PARMA...
Saint Ikki
pues yo en España también le voy a el Barcelona... y mas desde la llegada de Ronaldinho.. jajaja.. Rafa Mariquez ya se consolidó como titular, que bien por México...

pero bueno no hay que cambiar el tema de el post XD
ReCe
Hola:

En una desición histórica, el Atlético Celaya, equipo de la 1era. 'A' de México (equivalente a 2da. en algunos paises), ha adquirido a la seleccionada femenil Maribel Dominguez, para que refuerze a su equipo.

La FMF ha dado su anuencia para que Maribel juegue con los Cajeteros, pero la última desición la tiene FIFA que de ser aceptada, Maribel Dominguez era el refuerzo de lujo de Celaya.
camus de acuario
AJA!! Yo de Chile mi equipo favorito es la U.Catolica, lastima que los de la uñon española nos ganaron, en fion,,aun asi somos mejores,
De argentina soy de river y de España del real madrid

Saludos baila.gif
Fasi
No pasa ni un mes sin que se abran por lo menos dos topics de fútbol 32.gif

Obviamnete, es lo que menos me molesta.

Actualidad del fútbol argentino:

Se termino el torneo corto más, para algunos, emotivo, y para otros, mediocre de los últimos años. El campeón fué el insospechado ( hasta ahí nomas ) Newell´s Old Boys de Rosario, que quedara en la historia por ser el equipo con menos puntos ( solo 36, cuando el promedio de los acmpeones era 44 ). Y creo que es la primera vez desde que tengo memoria, que River O Boca no terminan entre los dos primeros.

De los quipos grandes, o sea, River, Boca, Independiente, San Lorenzo , Blanquiceleste S.A. y Banfield, los dos primeros tuvieron un año muy irregular, para olvidar ( ya no estan ni Bianchi ni Ramón =P ) El indesingente y el Ra sin club juntan puntos para no descender ( me encanto, últimos, últimos, últimos, primeros, últimos, no habran metido mano negra ..... 23.gif ) , San Lorenzo pulula por el medio de la tabla ( se acuerda tarde de pelear el campeonato ), y el otro grande, Banfield, (mi equipo, además) se vio muy perjudicado por los arbitrajes, así que no nos queda otra qu eprepararnos para la Copa

+ por cierto, MAcri, ladrón, devolve a Palacio!!
Pablo_de_Alpha
QUOTE (Fasi @ Dec 15 2004, 09:31 PM)
+ por cierto, MAcri, ladrón, devolve a Palacio!!

jaja tranquilo, dejalo al pibe venir a ganar la Libertadores...no ves que sabe que con Uds. solo aspiran a pasar la 1ra ronda?? wink.gif

una de las ultimas noticias que estoy rezando para que se concrete:

tratativas para qeu GABRIEL OMAR BATISTUTA vista la Camiseta de BOCA el año próximo...

OJALA POR FAVOR porfa.gif
saga 16
Ya Palacio es fija que viene a Boca a principios de año para tapar un poco la ida de Tevez al Corinthians brazuca, a mi me encanta este jugador aparte juega en mi 2do equipo favorito de Argentina que es Banfield, y a Bilos lo traen a mitad de año y de refuerzos no se sabe demasiado y del tecnico menos parece que Macri quiere esperar a que termine la final de la Sudamericana para decidir el ¿sucesor? de Benitez.

una de las ultimas noticias que estoy rezando para que se concrete:

tratativas para qeu GABRIEL OMAR BATISTUTA vista la Camiseta de BOCA el año próximo

No te quiero pinchar el globo Pablito sabes que somos amigos, pero es casi imposible que Batistuta vuelva a Argentina y mucho menos a Boca ya que rechazo la propuesta del Cuervo porque no queria estar constantemente cambiando de pais con su familia, por ahora sigue en Medio Oriente (tiene contrato por 2 años con Al Arabi), aparte esta evaluando la posibilidad de irse a Barcelona, te diria que casi descartes esa posibilidad

Nos vemos
Pablo_de_Alpha
lo del Barsa esta DESCARTADO... y segun el Ole Bati dijo que tiene ganas de volver a sentir un estadio lleno y esta dispuesto a sentarse a charlar con los dirigentes...

obvio que esta dificil, pero bue, hay esperanzas..
Saint Ikki
Hola:

En una desición histórica, el Atlético Celaya, equipo de la 1era. 'A' de México (equivalente a 2da. en algunos paises), ha adquirido a la seleccionada femenil Maribel Dominguez, para que refuerze a su equipo.

La FMF ha dado su anuencia para que Maribel juegue con los Cajeteros, pero la última desición la tiene FIFA que de ser aceptada, Maribel Dominguez era el refuerzo de lujo de Celaya.

wow!! pues si que es histórico.. es una buena noticia para el futbol femenil...
Juanpi
QUOTE (camus de acuario @ Dec 15 2004, 04:48 PM)
AJA!! Yo de Chile mi equipo favorito es la U.Catolica, lastima que los de la uñon española nos ganaron, en fion,,aun asi somos mejores,
De argentina soy de river y de España del real madrid

Saludos baila.gif

jujuju se cagaron a los PIRULACTICOS juajuajuaja

saludos les mandó el COTO

weno, el ultimo rumor dice que MARCELO SALAS se iria al Barcelona de España...... ojala ke sea asi nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif

saludos biggrin.gif
Pablo_de_Alpha
QUOTE (Juanpi @ Dec 15 2004, 11:05 PM)
weno, el ultimo rumor dice que MARCELO SALAS se iria al Barcelona de España...... ojala ke sea asi nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif

E??? nahh si ya esta roto ese muerto de hambre =P
Saint Ikki
??? nahh si ya esta roto ese muerto de hambre =P

jajaja.. tanto odio a los del river.. jeje.. pues si ya está algo veterano... jajaa.. llegó a ser una pareja explosiva junto a Iván Zamorano...
también hubo rumores que se venia al America.. jeje .. yo creo qeu se queda..
Pablo_de_Alpha
en river lo quieren SI O SI para la Libertadores 2005...
ya que river la quiere ganar a todo lo que sea, debido a que PAPA ganó muchas wink.gif

mandarina mandarina mandarina mandarina, la COPA LIBERTADORES no se hizo pa' gallinass.... baila.gif
Saint_Gold_Leo
pues lo de marcelo salas es primera vez q lo escucho....lo q si he leido es q el presidente del barça laporta quiere traerse a maxi lopez....pero nah, si tienen al conejito saviola cedido al monaco, para q comprarse a otro delantero?

en enero se abre el libro de pases en europa, hay q estar pendientes por q van a haber muchos movimientos
Saint Ikki
en river lo quieren SI O SI para la Libertadores 2005...
ya que river la quiere ganar a todo lo que sea, debido a que PAPA ganó muchas

mandarina mandarina mandarina mandarina, la COPA LIBERTADORES no se hizo pa' gallinass.... 

jajaja... si pero recuerda que no sólo los argentinos compiten por la libertadores XD, tambipen los equipos mexicanos, entre ellos el AMERICA!!
Saint Ikki
bueno, ya que el objetivo real de éste post es informar sobre cambios en los equipos, aqui va:

el club xeneize, está negociando el fichaje de nada menos que Gabriel Batistuta para la copa libertadores del 2005.. de ser así, la delantera del boca seria temible, que les parece?
saga 16
el club xeneize, está negociando el fichaje de nada menos que Gabriel Batistuta para la copa libertadores del 2005.. de ser así, la delantera del boca seria temible, que les parece

No se si seria temible, porque Bati se fue de Boca en el 92!! IMPOSIBLE que recupere ese nivel que tenia si vuelve a Boca, recordemos 12 años pesan

No creo que se de

Nos vemos
Pablo_de_Alpha
QUOTE (saga 16 @ Dec 16 2004, 08:43 PM)
el club xeneize, está negociando el fichaje de nada menos que Gabriel Batistuta para la copa libertadores del 2005.. de ser así, la delantera del boca seria temible, que les parece

No se si seria temible, porque Bati se fue de Boca en el 92!! IMPOSIBLE que recupere ese nivel que tenia si vuelve a Boca, recordemos 12 años pesan

No creo que se de

Nos vemos

pero igual el mejor momento de Bati fue en la Fiore, o en la Roma cuando salió Campeon de Italia...

saga 16
Si, tenes razon, Bati siempre se supera y saca fuerzas de vaya a saber donde pero que se yo, realmente la veo muy dificil que se concrete, solo espero que las nuevas incorporaciones, den lo mejor para el equipo.

Un abrazo
Pablo_de_Alpha
obvio, segun escuché hoy ya se cayó...es dificilísimo que venga...

pero bue, como dijiste, esperemos armar un buen equipo...
porque parece que vuelve el CHELO del Cruz Azul...
+ Palacio

y los uqe vayan surgiendo...
Saint Ikki
El "chelo" si que es una amenaza... yo pienso... que es uno de los mejores delanteros argentinos del momento.. no le caeria nada mal al boca.. jeje...
saga 16
porque parece que vuelve el CHELO del Cruz Azul

Ojala que se de, el Chelo junto a Guillermo son dos de mis idolos de Boca y como olvidar esos dos golazos que le hizo a River, ¿No pablito?. Jejeje, nunca me los voy a olvidar. Entonces hay bastantes refuerzos, vamos a ver si se concretan todos, Dios quiera que si ea.gif ea.gif ¿SE imaginan a Chelo, Guille, y Palacio tirandole centros Martin? Estaria copadap baila.gif

Un abrazo
Pablo_de_Alpha
QUOTE (saga 16 @ Dec 17 2004, 08:26 PM)
¿SE imaginan a Chelo, Guille, y Palacio tirandole centros Martin? Estaria copadap baila.gif

jajaj estaria copado pero no queda nadie en la defensa xDD
Saint Ikki
bueno, pues si lo quieren ver de ésta manera, un equipo se arma de abajo para arriba, en éste caso, de la defensa hasta la delantera, no creen, aunque claro, si ya está bien la defensa.. no hay por que preocuparse.
escorpio2000
futbol, dios de los deportes?

jajajaja, como va a ser eso el dios de los deportes siendo un deporte sumamente aburrido, (bueno no tanto como el baseball, pero bueno)

Digo es divertido jugar soccer eso si, y pues es facil formar una "cascarita" , pero ya ver un juego de futbol por la tele es super aburrido, digo son 22 jugadores siguiendo una pelotilla sarra y queriendola meter en una red. Y es sumamente pausado, acada rato los jugadores se desploman, toman agua y jueguan como si nada.
Y la mera verdad es mas fregon lo que susede en las gradas, porque los hinchas comiensas con sus canticos, saltan y hacen todo un espectaculo. mweje.gif
LuisRiddle
QUOTE (escorpio2000 @ Dec 18 2004, 10:16 AM)

jajajaja, como va a ser eso el dios de los deportes siendo un deporte sumamente aburrido, (bueno no tanto como el baseball, pero bueno)

Digo es divertido jugar soccer eso si, y pues es facil formar una "cascarita" , pero ya ver un juego de futbol por la tele es super aburrido, digo son 22 jugadores siguiendo una pelotilla sarra y queriendola meter en una red. Y es sumamente pausado, acada rato los jugadores se desploman, toman agua y jueguan como si nada.
Y la mera verdad es mas fregon lo que susede en las gradas, porque los hinchas comiensas con sus canticos, saltan y hacen todo un espectaculo. mweje.gif

Comentario 100% Yanquee.
Saint Ikki
jajaja.. estoy de acuerdo... pero creo que cada quien ve a su deporte favorito como el mejor y nada aburrido... claro, se le menciona al fut, el dios de los deportes.. por ser el mas pasional, y el que mas gente sigue..
y eso hasta los gringos están de acuerdo, por que si mal no recuerdo.. hsta antes del mundial de fut, del 94 que se dió en EU.. en ésa tierra a nadie le gustaba el futbol, pero después del mundial, quedaron convencidas, por ejemplo al ver el espectáculo que ofrecian los brasileñso.. jeje todavia recuerdo a ese euipo, Romario, Bebeto, Rivaldo.. wow, asi que "yankees", deben de admitir la alegria que el fut da..
ReCe
QUOTE (escorpio2000 @ Dec 18 2004, 04:16 AM)

Hola:

Vaya además de mentiroso, un poco desorientado, creo que no se dio cuenta que cuando cree este Topic no fue para hablar del deporte sino de las transferencias que hay en el y los últimos sucesos. Bajo esa desorientación no me extraña que tenga ese pensamiento, aunque si asi lo siente el, igual se lo respeto.

Y claro que es el Rey, El Beisbol, Futbol Americano (Se le dice Americano, ya que el único Futbol esta claro que es el "Soccer") o Basquetbol, son deportes que aunque pueden presentar alegrias y cierto grado de pasión es una tremenda MINORIA, por lo que el más popular, pasional y que más ente practica puede ser considerado "Dios de los Deportes".

Por nombrar algunos paises que son todo pasión:
-México.
-España.
-Francia.
-Inglaterra.
-Brasil.
-Argentina.
-Japon.
-Venezuela.
-Perú.
-Chile.
-Alemania...

Y puedo seguir, al crearse un "Campeonato Mundial" no se le tiene comparación con nada, solo con una Olimpiada donde estan todos los Deportes. Es decir, Todos contra el Futbol dan una especie de igualdad.

Es muy fácil decir, "si es o no es", pero dar argumentos como yo lo he hecho no tanto, una opinión va respaldada por una serie de argumentos. Y no se trata de perseguir una pelotita, el Futbol también es ajedrez, romper estrategias con una propia, desmarcarse, visualizar, dejarse atacar para contratacar, un sin fin de cosas...

Retomando el tema...

Tigres:

- El recién nombrado presidente Mario Castillejos renuncia al frente del equipo por considerar que su nombramiento traeria brotes de violencia en ciertos sectores de la afición Tigre.

Veracruz:

- Emilio Mora vuelve a la institución.

Y en la liga española hoy saldrán chispas en el enfrentamiento de Barcelona Vs. Valencia.

Christian ‘Kily’ González saldría del Inter para jugar con el Newcastle inglés.

Pablo_de_Alpha
QUOTE (escorpio2000 @ Dec 18 2004, 07:16 AM)

bueno, si para VOS no es asi es otro asunto...

quiza si nacias en otro pais ibas a entender lo que se siente...
para mi es aburrido el fubol americano, o el baseball, pero si hubiese nacido en tu pais quiza me encantaria...
LuisRiddle
A ver quiero dejan una aclaracion:
No lo llamen Soccer , ese es el nombre que le pusieron los Yanquees a este deporte para que no se lo confunda con su futbol americano
El deporte de verdad se llama Football , pero aca en America le decimos Futbol , o sino fulbacho o fulbito (pa los amigos).
Saint Ikki
bueon, retomando el curso del tema:

ya se aseguró en America el fichaje de Kléber... se presentará el lunes..
escorpio2000
?

Porque dices que soy mentiroso ReCe? Digo es la primera ves que leo eso de que el soccer es el dios de los deportes, con anterioridad habia escuchado que el baseball es el rey de los deportes, o el deporte rey o algo asi, pero jamas del soccer.

Por lo tanto no le encuetro una explicacion logica del porque decir que el soccer es el dios de los deportes? (la unica razon es porque a lo mejor es el deporte que mas gente juega, y por que en cierta manera es sencillo jugarlo)

Y a mi se me hace gracioso que digan eso, ya que el soccer es un deporte aburrido, y si es cierto lo que digo, de los jugadores apenas los tocan y se desploman como si los hubieran matado o lesionado, y luego se levantan como si nada. (aunque claro esta es mi pesrpectiva, digo a lo mejor a ti otros deportes se te hacen aburridos, y este deporte se te haga el mejor de todos, pero recurda que cada quien piensa diferente no?)

Pero ya el soccer como deporte, o sea como recreacion, pues si es algo mas divertido y entretenido. Y si uno ve el soccer, es porque uno quiere aprender alguna jugadilla o algo, y solo lo miro cuando no hay nada en la tele, y nada mas hay eso soccer.

Y ademas pues si tal ves el soccer sea poco mas que solo perseguir una pelota y pegarle para marcar gol, tambien estan las tacticas, pero ya dentro del campo uno se le olvida eso, (o al menos eso me pasa a mi, digo el coach, me dice "move to the right line" "pass the ball", pero uno se le olivda eso, y solo piensas en disparar) Y marcar un goal).

Y si se algo del soccer mexicano, es porque es de lo que mas pasan el la tele, sobretodo en canales como univision, telefutura y galavision, en esos canales solo pasan puros partidos mexicanos, y el equipo que se me hace mas fregon son las chivas y el atlas por la forma que juegan.

Saludos!

LuisRiddle
Porque dices que soy mentiroso ReCe? Digo es la primera ves que leo eso de que el soccer es el dios de los deportes, con anterioridad habia escuchado que el baseball es el rey de los deportes, o el deporte rey o algo asi, pero jamas del soccer

Pensamiento 100% yanquee.
Mira , los Yanquees hablan de sus deportes (que solo ellos y algunos pocos paises mas juegan) como si fueran el mejor deporte del mundo.
¿¿¿El Baseball??? , ¿¿que tiene de interesante pegarle con un palo a una pelota???.
Veamos , ¿en cuantos paises se lo juega? : En Yanqueelandia , Mexico y Venezuela.
¿Y el futbol?: En casi todos.
Conclucion: El futbol es el deporte Rey que tiene mas aficionados en el mundo y por lo tanto el mas popular.
Fijate que un mundial de futbol atrae la mayor cantidad de personas y tambien de interes que un mundial de otra categoria.
¿¿¿Que el Baseball es el deporte rey???, mucho diario Yanquee debes leer (aguanten los Red Sox).
Por lo tanto no le encuetro una explicacion logica del porque decir que el soccer es el dios de los deportes? (la unica razon es porque a lo mejor es el deporte que mas gente juega, y por que en cierta manera es sencillo jugarlo)

No juega el que quiere , sino el que sabe jugar.
Supongo que decis que es sencillo porque alla en EEUU juegan mal al futbol , pero te invito cuando quieras a un partido real a ver que tan sencillo se te hace.
Y a mi se me hace gracioso que digan eso, ya que el soccer es un deporte aburrido

Y a mi se me hace gracioso un juego en donde solo le dan a una pelota con un bat y corren despues alrededor del campo.
Y si uno ve el soccer, es porque uno quiere aprender alguna jugadilla o algo, y solo lo miro cuando no hay nada en la tele, y nada mas hay eso soccer.

No se mira "soccer" solo cuando se quiere aprender una jugada , si se lo mira es para pasar un buen rato y porque a uno le gusta.
ademas pues si tal ves el soccer sea poco mas que solo perseguir una pelota y pegarle para marcar gol, tambien estan las tacticas, pero ya dentro del campo uno se le olvida eso, (o al menos eso me pasa a mi, digo el coach, me dice "move to the right line" "pass the ball", pero uno se le olivda eso, y solo piensas en disparar) Y marcar un goal).

Los verdaderos jugadores no se olvidan lo que tienen que hacer en un campo de futbol , exepto cuando se enojan y empiezan las patadas.
"Coach,"move to the right line", "pass the ball" , mucho vocabulario Yanquee , y si los tratan como si fueran marionetas sus entrenadores cuando juegan al futbol y solo hacen lo que les piden , no me sorprende que no evolucionen en este deporte.
Y si , como se abran dado cuenta me molestan la mayoria de los Yanquees 19.gif

escorpio2000
Jaja el baseball es todavia peor que el soccer, dado que solo son unos tipos en pijamas con un palo de escoba tratando de atinarle a una pelotilla de hueso, y despues dar vueltas alrededor sin sentido. Y ese proceso susede durante horas y horas, hasta que deciden terminar el juego despues de no se que cuantos "outs".

Pero a lo que me refiero es que es mas divertido jugar que solo estar mirando. Y por los jugadores "verdaderos" profesionales, se supone que ese es su trabajo, y claro que saben lo que tienen que hacer, y tambien tienen que improvisar, en el campo de juego, pero uno como no es profesional, solo juega por diversion y recreacion.

Y pues si segun tu se juega mal el soccer, estas muy equivocado, aqui se practica mucho, es mas la seleccion femenil a sido campeona mundial varias veces, y el conjunto varonil, llego a los cuartos de final, mientrtas paises como argenina, mexico, ni a eso llegan, y si eres de alemania, no te preocupes, tal ves nos ganaron, but it was a ripoff man, !, el balon si cruso la linea o de perdida debio de haver sido penal.

Y pues les vamos a ganar en su propia cancha.

Go team USA! baila.gif
ReCe
Hola:

Miren discutir con un gringo de futbol es como arrojar flores a los puercos, solo miren la manera en como escribe, hasta hace que por momentos odio el futbol cuando el se expresa jaja...en fin dejemosle en su mundo encabezado por George W. Bush.

Y pues si segun tu se juega mal el soccer, estas muy equivocado, aqui se practica mucho, es mas la seleccion femenil a sido campeona mundial varias veces, y el conjunto varonil, llego a los cuartos de final, mientrtas paises como argenina, mexico, ni a eso llegan, y si eres de alemania, no te preocupes, tal ves nos ganaron, but it was a ripoff man, !, el balon si cruso la linea o de perdida debio de haver sido penal.

En tu limitado mundo eso es mucho pero dejame decirte que Argentina ha GANADO MUNDIALES y tiene a uno de los mejores jugador a traves de la historia: Diego Armando Maradona.

Y sobre Alemania, ahora tienes memoria mala, te quejas de que hubo mal arbitraje cuando NI SIQUIERA TUVIERON QUE HABER LLEGADO ALLI, contra México se dejo de marcar un penalty clarisimo y se marcaron dos fueras de juegos inexistentes.

Vaya, mira, mejor escribe con argumentos sólidos, sino no escribas por que te vamos a hacer trizas....tus "argumentos" por supuesto.
Ikki D LEO
QUOTE (LuisRiddle @ Dec 18 2004, 04:10 PM)
A ver quiero dejan una aclaracion:
No lo llamen Soccer , ese es el nombre que le pusieron los Yanquees a este deporte para que no se lo confunda con su futbol americano
El deporte de verdad se llama Football , pero aca en America le decimos Futbol , o sino fulbacho o fulbito (pa los amigos).

Yo tambien te voy a aclarar algo, el nombre Soccer lo inventaron en inglaterra y deriba de Football Association pero le llamaron soccer porque es mas corto, nadamas te lo aclaro para que ya sepas y no hagas tus comentarios ignorantes,

¿¿¿Que el Baseball es el deporte rey???,

Haha el unico pais que yo he oido que lo llamen asi es mexico, porque aqui ni es el mas importante,,,,, asi que ni lo heches pa' aca.........

Edit,,,post #666 19.gif 36.gif
Saga de Géminis
Y a mi se me hace gracioso que digan eso, ya que el soccer es un deporte aburrido, y si es cierto lo que digo, de los jugadores apenas los tocan y se desploman como si los hubieran matado o lesionado, y luego se levantan como si nada.

ohh un dia te vamos a dar un patadon con guayos a ver si no es nada
LuisRiddle

Y pues les vamos a ganar en su propia cancha.

Go team USA!

Aja en un mundial arreglado , sino no llegan a ningun lado y por si no lo sabias la unica ves que nos ganaron fue cuando pusimos en la cancha a un equipo de prueba.
Ademas nosotros le ganamos muchisimo mas , y siempre con suplentes baila.gif
Yo tambien te voy a aclarar algo, el nombre Soccer lo inventaron en inglaterra y deriba de Football Association pero le llamaron soccer porque es mas corto, nadamas te lo aclaro para que ya sepas y no hagas tus comentarios ignorantes

Que ignorancia la tuya nene , se nota que sos Yanquee.
El nombre Soccer lo inventaron ustedes por los terminos que te puse mas arriba

saga 16
Yo creo que hay que poner paños frios a este asunto ya que se esta desviando el tema al que estaba orientado el topic, que ees hablar de posibles transferencias en los mercados del mundo, no esta llamado a que alguien rompa con esa armonia, y empiece a decir boludeces de un tema que desconoce porque se sabe que no todos tienen la misma opinion sobre este deporte, porque no saben lo que es la pasion y el ambiente cambiante que produce el futbol, eso es lo que lo hace emocionante nunca sabes quien va a ganar, en fin creo que cada uno tiene su opinion y no desviemos mas el tema porque esto puede terminal mal, y yo no quiero meterme, porque este foro no se hizo para peleas, o no??, si tienen un argumento distinto existe el PM, no pienso que este sea el ambiente adecuado para iniciar peleas sin sentido.

Un abrazo
Pablo_de_Alpha
bueno, ya estan arruinando mucho este topic que era con un fin INFORMATIVO.

osea, los IGNORANTES o que no les gusta el fútbol (yankees) abstenerse a postear, a no ser que les interese el tema y participen del mismo.

creen su topicacho de "Baseball", "Futbol Americano", "deporte que agarran la pelota con palos de escobas y canastos en las puntas y van corriendo con ella adentro de los canastos" (un juego 100% entretenido).
y ahi entretenganse quedense tranquilo que yo no voy a entrar a decir "ah este deporte es tal cosa, y bla blabla..."

saludos
ReCe
Hola:

Es cierto, nada más vienen a causar polémica en algo que tranquilamente estabamos hablando. Al menos a mi me gustaba ver lo que posteaban y no ver gringos ardiditos por que tienen un equipo realmente malo.

Bueno, creo que hay que volver el topic a su sentido original....

LuisRiddle
Pitos peruanos, en la mira
Un bochorno. Según una encuesta publicada por la Universidad de Lima, el 89,3 por ciento de los hinchas peruanos considera que los árbitros que dirigen en el torneo de ese país "reciben sobornos".
Obelisk
ahhh ya e tirraon este topic , TENIA EXCELENTE INFORMACION PERO AHORA SE PELEAN por cula es el dios de los deportes.. HIKA CIERRA EL TEMA
Saint Ikki
si, la vdd.. el curso del topic se echó a perder... aaah!.. al final y cuentas todos los deportes son buenos.. es cuestión de gustos, pero no es para que algunos del foro que no le gustan vengan a ensuciarlo.. como dice pablo de alpha.. si no les gusta el fut.. anstenganse de opinar..

yo no considero que se deba cerrar el tema, solo que vuelva a ser el mismo, con fines informativos..
LuisRiddle
Liga Inglesa
¡Imparable! Así está el Chelsea, que goleó 4-0 al Norwich (Duff, Lampard, Robben y Drogba) y sigue firme arriba. El Manchester United (sin Heinze nono.gif ), que tendrá out por un mes a Van Nistelrooy, vapuleó 5-2 al Crystal (Speroni, en el banco). Goles: Scholes (2), Smith, O''Shea y Boyce en contra. El Everton igualó 0 a 0 con el Blackburn. Goleó el Tottenham: 5-1 al Southampton. El Arsenal juega hoy contra el Portsmouth.
Saint Ikki
siguiendo con el curso del topic apunto esto:

en la 1a división "A" del fut mexicano.. se jugó ayer la final, en donde San luis ganó, y asi asegurarse con medio boleto para el partido de ascenso a la primera división mexicana..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.