Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: fantasmas y ruidos sin explicacion
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
SETO KAIBA
era de noche yo habia ido a casa de mis abuelos a pasar una semana alli , recuerdo q una noche en q no podia dormir mas o menos a las 4:00am la manlla de la puerta de la habitacion donde yo estaba sono como si la movieran , sono 4 veces , pero unos minutos mas tarde en la cocina se oye como si dejaran un vaso en la mesa, cuando fui a ver no habia nadie y no di mucho tiempo de espera como para q hayan sido mis abuelos los causantes pero ademas la luz nunca se encendio.
Saint Ikki
jeje.. pues son cosas que pasan... a veces coincidencias... a veces enigmas..
camus de acuario
jajaja..algo parecido pasa en mi ex-colegio, ya que un dia habia reunion de padres en la noche, y yo con unos compañeros salimos a recorrer el colegio mientras los padres estaban en su reunion, y en el 3° piso,se empiezan a abriri y cerrar las puertas de las salas bruscamente, y se escuchan como se movian las sillas y las mesas como si hubiera gente alli, fuimos a investigar y no habia nadie nervios.gif nervios.gif nervios.gif despues le preguntamos al portero cuando salimos si habia gente aparte de nosotro y nuestros padres y nos dijo que no nervios.gif nervios.gif nervios.gif uy que miedo.....

Saludos.
Aioria de leo
Bueno a mi me ha sucedido algo muy anormal aqui en mi casa ya uq euna vez de noche ya que todos estabamos dormidos sin alguno explicacion la tele de la sala se prendio solo y pense que habia sido mi papa porque a veces que el no se puede dormir ve la tele en la sala pero mi sorpresa fue cuando me levante a apagarla en ese momento mi papa salio de su cuarto y me dijo que ya no era hora para ver la tele y le dije que la tele se habia prendido sola y eso nos asusto un poco. nervios.gif nervios.gif nervios.gif

Nos vemos.

morlohvov
a mi ese tipos de cosas no me pasaron mas q en el campo pero bueno siempre lo relaciono con nose viento coasas asi yo q se
lain
bueno a mi lo ke mas me aterra es el ruido que se oye a lo lejos y cuando vaz a ver ya no escuchas nada oro.gif
Azrael
Yo siempre he creído (y me parece una explicación convincente) que la mente humana tiene un potencial que ni aclanzamos a imaginar, y es esta bajo autosugestión la que causa estos fenómenos... puede empezar con un ruido que nos da miedo en la oscuridad, y entonces el pensamiento (que es energía) se materializa y produce las visiones, sonidos y demás fenómenos... aunque no somos conscientes de ello...

Es sólo una idea...
liubei
bueno a mi una vez me paso algo muy raro o aterrador, estabamos yo y varios de mis parientes en la casa de mi abuela, como es en el campo, bueno no precisamente pero abasolo, Coahuila no es muy moderno, asi que todos nos quedamos afuera debido a calor que hace en verano. sacamos unos catres y a dormir bajo las estrellas, como detras de la casa hay un gran espacio y cubiertos por arboles muy altos, que tapan la con su sombra el suelo pues de dia es bonito pero de noche, es pone muy tenebroso, pero estabamos lejos de la oscuridad, asi que no nos preocupo, pero lo que paso ya muy noche cuando todos estaban dormidos fue lo que me asusto, me desperte para ver sobre mi una gran infinidad de estrellas, como quiera me levante para ver como lucia todo a mi alrededor (aunque ya lo conocia perfectamente). pero en el espacio que es cubierto por los arboles a pesar de la oscuridad se podia distinguir una forma humana, no podia ver las facciones solo que parecia mujer, pero vestida de blanco y lo primero que se me vino a la mente fue, en medio de la noche un persona que jamas habia reconocido y vestida de blanco?, no lo quiero averiguar asi que me volvi a acostar cerre los ojos y me volvio a dar curiosidad, asi que me volvi a voltear para descubrir que ya no habia nada.

al dia siguiente les conte a mis tias y estas me dijeron que mis sospechas eran ciertas debia haber sido una joven sin casarse que murio en la comunidad debido a que se tiene la costumbre de vestirlas de blanco si mueren sin haber llegado al matrimonio.
mi abuela dijo que era mejor que mi abuelo ya que a el le habia sucedido lo mismo cuando estaban recien casados y lo que este hizo fue pararce sin decir nada y meterse a la casa dejandola a ella afuera con el fantasma o lo que alla sido.
Saga_no_gemini
MM PSS ja ia van varias veces k dicen k aki en mi casa se oyen como si d la cosina se ubiesen caido todos los trastes d la alasena mmm pero ja io nunka e oido eso, solo mi prima, una vez le pagamos para k pintara el cuarto d mi hermana, y staba en el cuarto d mi hermana, sola, ja nosotros salimos, y ste d repente dice k oyo SA ZAP DATZ y asi ja todos los trastes se calleron y pss salio corriendo aver k p2, y pss ja penso IA SE METIERON A ROBAR LOS RATEROS Y TUMBARON LOS TRASTES NO? algo asi y pss ja NADA... TODO SERENO..SERENO...otro dia..se kedo afuera con un senor cortando un arbol..y otra vez ja oyo ese ruido esta vez fueron los dos, mi prima y el senor ja se metieron y NADA!! otra vez nada y pss ja desde ese dia dice k ia no kiere volverse a kedar sola en mi casa ja pss asi a de tener la consiensia mm por k io nadap ja oigo ruidos d repente pero ja son los muebles k truenan ooo este ja es afuera pero nadap..o si..? nervios.gif
poseidon
bueno en mi casa se a muerto mi abuelita y una señora...toda inedita oro.gif

yo no escucho nada de ruidos pero cuando bienen mis amigos a quedarse ellos se quejaban xq sentian ruidos y pasos
Eros
Uyy, pues en la escuela de diseño, dicen algunas chicas que en los baños se aparece una niñita, y que los que la han visto la ven corriendo, o si no pueden ver sus zapatitos por debajo del cubículo nervios.gif . Por obvias razones no la he visto, y espero no verla en alguna otra parte.
VIRGO-ACG
YO VIVO EN UN LUGAR MUY PABLADO PERO PARA IR A MI FACULTAD TENGO QUE TOMAR EL AUTOBUS. MI ESCUELA SE ENCUENTRA A LA MITAD Y ENMEDIO DE DOS MONTAÑAS. LOS EDIFICIOS ESTAN RODEADOS DE BOSQUES Y EL PUEBLO MAS CERCANO ESTA APROXIMADAMENTE A UNA MILLA DE DISTANCIA. HACE UNA SEMANA TUBE QUE QUEDARME A TERMINAR UN PROYECTO EN LA BIBLIOTECA CON UN GRUPO DE AMIGOS. TERMINAMOS CERCA DE LAS 11:OOPM. ALTERMINAR EL PROYECTO ME FUI A LA PARADA DEL AUTOBUS. LA PARADA DEL AUTOBUS ES COMO UNA CASITA CON PAREDES DE PLASTICO TRANSPARENTES Y ME DEJABAN VER LA OBSCURIDAD DEL BOSQUE. SOLO LOS TRONCOS DE LOS ARBOLES BRILLABAN CON LA LUZ DE LA LUNA. DEPORCI NO MEGUSTA LA OBCURIDAD Y MENOS EN ESA SITUACION, ASI QUE MANTUBE REBISANDO MI ESPALDA SOLO POR SI LAS DUDAS. DEREPENTE VI UNA FIGURA OBCURA QUE ESTABA DE PERFIL Y PARADA EN CUATRO PATAS. PARECIA COMO SI FUERA UN LOBO PERO TRES VECES MAS GRANDE. ME DIO LA IMPRECION DE QUE ESTABA COMIENDO ALGO QUE SE ENCONTRABA EN EL PISO. DEREPENTE LEVANTA LA CABESA Y VOLTEA EN MI DIRECCION. DERREPENTE LOS OJOS LE EMPEZARON A BRILLAR COMO SI UNA LUZ MUY FUERTE LO ESTUBIERA ALUMBRANDO. MI SANGRE SE ELO. NO SABIA QUE HACER. PENCE EN CORRER CON TODO LO QUE ME DABA HACIA LOS EDIFICIOS DE LA ESCUELA PERO PENSE QUE ESE ANIMAL ME SEGUIRIA SI ME VIERA CORRER. POR SUERTE, LA LUZ QUE HICIERON QUE LOS OJOS DE ESE ANIMAL BRLLARAN, ERAN LAS LUCES DEL AUTOBUS QUE IBALLEGANDO A LA PARADA. ME SUBI AL AUTOBUS, ME SENTE Y MIRE POR LA VENTANA HACIA DODE EL ANIMAL SE ENCONTRABA Y PARA MI SOPRESA EL ANIMAL TODABIA ESTABA HAY. LOS OJOS LE BRILLABAN MENOS, ESTABES POR LA ILUMINACION DE LA LUNA. MIETRAS EL AUTOBUS SE ALEJABA, MEQUE DE PENSANDO SOBRE QUE RAYOS ABRIA SIDO ESE ANIMAL. TENIA MIEDO PORQUE PENSE QUE ERA UN LOBO, PERO ERA MUY GRANDE Y ADEMAS NO HAY LOBOS EN LA PARTE DE NEW YORK DONDE VIVO. AL ATRO DIA LE COMENTE A MIS AMIGOS. ME DIJERON QUE TALVEZ PUDO HABER SIDO UN VENADO, PERO NO PUDO HABER SIDO UN VENADO. TALVEZ ERA DEL MISMO TAMAÑO PERO EL ANIMAL QUE YO VI ERA MAS GORDO, TENIA MAS PELO, EL CUELLO ERA MAS GORDO QUE EL DE LOS VENADOS, OREJAS PUTIAGUDAS Y LOS PATAS ERAN DE MAYOR GROSOR. UNA AMIGA ME DIJO QUE TALVES EL MIEDO ME HISO QUE VIERA INCONCIENTEMENTE A ESE ANIMAL, PERO NO PUEDE SER. ESTOY UN CIEN PORCIENTO SEGURO QUE YO VI A ESE ANIMAL. AHORA CADAVEZ QUE TENGAMOS QUE HACER PROYECTOS LES PROPONDRE A MIS AMIGOS QUE LO HAGAMOS EN ALGUNA DE LAS LIBRERIAS LOCALES, PORQUE YO NO BUELVO A ESPERAR EL AUTOBUS A ESA HORA EN LA ESCUELA, AUNQUE SI ME DAN MUCHAS GANAS DE REGRESAR Y VER SI PUEDO VER AL ANIMAL OTRAVEZ.
broly
ç yo una vez senti ruidos en mi cocina y en mi comedor me despertadon pero del miedo no qedia il a buscar sentia como estubianda aciendo fiesta nervios.gif nervios.gif nervios.gif nervios.gif

salu2
Gyraz, The Cruel
Saludos......

A mi me pasa seguido, a eso de las 3 am... pero no le doy bola..... a lo sumo si escucho ruido (a veces es insoportable) digo en voz alta "Cerra el culo, estoy leyendo!" o "para che, algunos dormimos"....a veces cesa pero sino se vuelve peor, entonces me pongo los auriculares con megadeth a full o canto gragoriano... si me pasa de dia canto en latin, onda karaoke (es verdad, todo lo que estoy poniendo los es...niko 89 lo sabe, por si no me creen).... y con eso espanto hasta a bush....
Gyraz, The Cruel
Saludos......

A mi me pasa seguido, a eso de las 3 am... pero no le doy bola..... a lo sumo si escucho ruido (a veces es insoportable) digo en voz alta "Cerra el culo, estoy leyendo!" o "para che, algunos dormimos"....a veces cesa pero sino se vuelve peor, entonces me pongo los auriculares con megadeth a full o canto gragoriano... si me pasa de dia canto en latin, onda karaoke (es verdad, todo lo que estoy poniendo los es...niko 89 lo sabe, por si no me creen).... y con eso espanto hasta a bush....
mavi
Buena esa gyraz, en todo caso pobre del fantasma 24.gif

Bueno, a mi una vez me paso en campaña cuando era pequeña, yo alla siempre duermo con mi tia en el mismo cuarto, y esto se concecta mediante a un corredor pequeño con el de mi abuela y a su vez al living.
como mi tia suele sufrir de dolores de cabeza, o mas bien jaquecas que le vienen cada tanto, se acostumbro a dormir con el cuarto 100% oscuro, y la puerta del cuarto tiene una ventanita con una cortina que te hace ver todo, como se dice......que se yo!, no te deja ver bien.
resulta que una noche me desperté y no me pude volver a dormir y pase un rato mirando al techo (aunque no lo podia ver) y justo ahi vi a traves de la puerta una lucecita pasar y juro que casi me muero del susto, me tape hasta arriba con la sábana y me force a dormirme, y al otro dia me entere de que era mi hermana con una vela buscando el baño 24.gif

otro caso fue cuando me quede a dormir en lo de mis primos que dormia en el mismo cuarto con 3 de mis primas, y estas suelen hablar dormidas, y en una una de ellas se sento en la cama de repente y empezo a decir tinkywimpi no se cuanto mas y se callo dormida luego de reirse un poco, y yo me aleje lo mas que pude de ella, y unos meses despues cuando me volvi a quedar a dormir los mosquitos me estaban jodiendo de noche y me quede despierta supongo yo que de 3:30 a 4 o por ahi, y en una mi prima dijo "vamos a ahorcar a victoria), y yo quede mellow.gif, esa si que me mato.

en todo caso o crteo en fantasmas, es solo que nuestra mente proyecta cosas, lo amplio luego porque ahora me tengo que ir happy.gif
Belldandy

a mi me pasa, por ejem. ke kuando stoy sola en mi casa eskucho ruidos komo ke

estuviera toda mi familia, pero es ke stas tan akostumbrado a esos ruidos, ke

kuando no los skuchas, te los imaginas.

otro ej., mis hamsters murieron hace 2 años y dormian en el pasillo muy cerca d

mi pieza, y hacian muchos ruidos porke mordian la puertita d la jaulita donde los

teniamos (eran komo las de los pajaros, pero staban hechas para hamsters). yo

hasta el dia d hoy sigo eskuchando esos ruidos a la noche .... es porke me los

imagino.

byess smile.gif
Caballero Divino Rialovic
¿miedo? PAVOR, es lo q tengo hacia mi hermnao ymás que miedo a él, hacia sus sueños, él sueña que le poseen demonios y duendes, y le roban la voz, el intenta hablar pero le cuesta horrores, y lo que se le oye, son voces com de psicofonías, muy forzadas y "profundas", y dice frases o ve cosas, que se ponen los pelos como escarchas. enojado.gif enojado.gif

La verdad ahora que pienso, mi familia no es nada normal...pero hoy en día, jaja, que familia es normal?¿ mweje.gif mweje.gif

NOS VEMOSSSSS lala.gif
Belldandy
QUOTE (Caballero Divino Rialovic @ Feb 15 2005, 08:17 PM)
¿miedo? PAVOR, es lo q tengo hacia mi hermnao ymás que miedo a él, hacia sus sueños, él sueña que le poseen demonios y duendes, y le roban la voz, el intenta hablar pero le cuesta horrores, y lo que se le oye, son voces com de psicofonías, muy forzadas y "profundas", y dice frases o ve cosas, que se ponen los pelos como escarchas. enojado.gif enojado.gif

pero ke, sueña muy seguido esas kosas ? la verdad ke tus historias me dejan ohmy.gif

pobre vos, pero pobre tu hermano tambien ke tiene ke soñar esas kosas. la

verdad ke irme a dormir para soñar kon eso no me daria ninguna gana nervios.gif
Caballero Divino Rialovic
El al despertar no dice que lo haya pasado mal, sino que el por la mañana se ""divierte"" viendo nuestras caras de no dormir, y pregunta ...¿que? he vuelto a soñar eh?, pq muy raras veces recuerda que soñó, sino que lo hace en otro día.

Ya por suerte, no lo hace tanto, y es que nose cómo ya esos sueños que se le han "aliviado ,pero es que nosotros, mi madre y yo, hemos aumentado sueños extraños, y sumado a lo mio...pues como que no me agrada mucho. Yo lo achaco a la "sugestión" de oirle contar los sueños......

NOS VEMOSSSS oro.gif
LORD FOLKEN
SALUDOS HERMANOS DE ARMAS...

ESTO PASO EN LA CASA DE MIS PADRES... UNA VEZ DE VISITA ME QUEDE A DORMIR, DE MOMENTO LADRA EL PERRO DE LA CASA, ESO ME DESPIERTA Y LE GRITO QUE SE CALLE... HE INTENTDORMIR... EN ESO APARECE UNA SILUETA EN LA PUERTA Y ME GRITA "CALLA A TU PERRO" ... "CALLALO TU" LE DIJE PENSANDO QUE ERA MI HERMANO... PERO AL INCORPORARME YA NO ESTABA... ME LEVANTE Y FUI A VER A MI HERMANO, LO DESPERTE Y ME AFIRMO QUE EL NO HABIA SIDO oro.gif

PERO DESPUES ME DICE MI MADRE QUE EN LA SALA SE ESCUCHAN MURMULLOS COMO SI ESTUBIERAN ORANDO... oro.gif

ATTE:

LORD FOLKEN
Yami
Ahora que recuerdo, también me ha pasado eso de prenderse la T.V. sóla... lo de los ruidos en la casa, tiene una buena explicación. Como dijo Belldandy, las voces quedan impregnadas en los muros de la Casa, creando un eco constante, el cual escuchas cuando tu mente está "abierta", generalmente cuando todo está en silencio.

Bueno, a mí me pasó en 4to. de Primaria. Había ido a una cena con mis papás a un balneario, y ahí me encontré con una amiga de la escuela (Actualmente la odio). Estabamos paseando, y de repente volteé a ver un gym que estaba por ahí y ví una "cosa" horripilante... era un ser, todo rojo, acostado y señalandome. También mi amiga lo vió. nervios.gif nervios.gif Más tarde, llegamos a la conclusión de que había sido un Duende (Donde yo vivo, hay muchas leyendas acerca de duendes, gnomos, etc...), aunque jamás lo confirmarmos.
sergiothor
a mi no me a pasado nada tan feo

solo ace 4 años escuche un ruido en el comedor de mi casa , me acerque gateando

sin acer bulla y vi que una silla se movio sola , solita se movio a la derecha , yo sali corriendo al cuarto de mi papa , agarre un MARTILLAZO mweje.gif

y asi , con los pantalones mojado de miedo fui al comedor y revise todo , abajo de las sillas,
abajo de la mesa revise todo y no avia nada ni nadie , eso me dio mas miedo.

pero solo eso , solo miedo y como no me paso nada ni los fantasmas no me icieron
nada aora no les tengo mucho miedo chuckel.gif
vero
CITA(Caballero Divino Rialovic @ Feb 15 2005, 11:17 PM) [snapback]68260[/snapback]

¿miedo? PAVOR, es lo q tengo hacia mi hermnao ymás que miedo a él, hacia sus sueños, él sueña que le poseen demonios y duendes, y le roban la voz, el intenta hablar pero le cuesta horrores, y lo que se le oye, son voces com de psicofonías, muy forzadas y "profundas", y dice frases o ve cosas, que se ponen los pelos como escarchas. nono.gif nono.gif

A mi hermana y a mi nos pasa lo mismo!! y no me puedo despertar! cada vez es peor! Cuando era mas pequenia podia despertar mi cuerpo rapidamente (hasta el cuerpo se me duerme lo juro!), pero ahora es mas dificil. No me puedo mover para nada, sientes todo pesado (peor que borracho). No puedes gritar, no puedes abrir los ojos. Intentas moverte y solo mueves un dedo, lo juro, es asi de horrible. Y con ese dedo, haces esfuerzo hasta que por fin logras mover cualquier otra parte del cuerpo, y con un sobresalto se te quita...pero no por completo porque si no me levanto y camino un poco, mi cuerpo se vuelve a dormir. Y hay veces en que empiezo a sentir u oir cosas, es horrible no se lo deseo a nadie. Una vez senti hasta un golpe, fue despues de oir cada vez mas cerca una voz. No se porque me pasan esas cosas si nunca he hecho la ouija o algo por el estilo..."yo soy una ninia buena" No estoy loca, pero esas cosas pasan, no tengo explicacion. A un amigo se lo conte y segun el puede ser porque mi alma trata de salir de mi cuerpo ...:S...que se quede ahi!

En un post dicen que creyo que ese animal pudo haber sido un lobo....yo me corria a ver al lobo y lo abrazaba, jajaja!!...mal chiste...

Ok, de ahi..por ahi lei que alguien se encontro con una "novia" fantasmal.
Eso le paso a un amigo de mi hermana. Me cuenta que asi mismo, estaban en una finca y se fueron a pasar un rato afuera con la fogata, todos felices, hasta tocaban la guitarra y cantaban. En una de esas vino un senior y les dijo que no se queden hasta muy tarde porque se aparecia una mujer vestida de blanco. Ellos no le creyeron asi que siguieron diviertiendose. Despues, cuando ya era mas tardito. Este amigo de mi hermana dijo que vio una luz blanca que se acercaba pero se hizo el loco y no dijo nada. De vez en cuando veia de reojo y vio que la luz se acercaba mas hacia ellos y rapido. Las otras dos personas tambien ya la habian visto, pero tambien se habian hecho los locos y siguieron hechos los locos y cantando y felices, como si nada pasara. Pero de repente ya sintieron que la luz estaba demasiado cerca, y analizaron que no podia ser nadie porque la finca mas cercana se encontraba a muchos kilometros de ese lugar y una persona no se va a mover de esa manera. En eso este amigo de reojo vio que la luz blanca era un vestido y no tenia pies...y flotaba...asi que se soplaron de ahi lo mas rapido que pudieron. La luz los seguia. Lograron saltar un muro y la luz al tocar el muro se desvanecio....que miedo...
Este mismo amigo de mi hermana, tambien conto que una tia de el se habia muerto y se habia ido a despedir de el. Cuenta que durmiendo en el cuarto de esta tia, al lado de su tio, en la cama de la tia. El sintio que el ambiente se puso frio y le hablaban en la oreja y se despedian de el. El solo le dijo: claro tia, vayase tranquila. Y escucho un: adioooooosssss....SE ME ERIZO EL CUERPO!!
Este mismo amigo (dios santo que le pasa!!) dice que tiene el hueso de un ninio, y sabe que es de un ninio porque el estaba dormido en una litera, en la parte de arriba, y la noche en que trajo el hueso, el recuerda que sintio los pasitos de un ninio acercarse y que lo sujeto del brazo y le dijo: "ahi viene, ayudame que me quiere matar" y que el abrio un poco el ojo y le vio el cabello, en un cabezita de ninio....de donde saco el hueso? pues lo encontro votado en un aula...que imbecil deja un hueso fuera de lugar!!??...bueno, y en eso escucho pasos mas duros, como de hombre adulto y que escucho que el ninio decia: "no,no!" y sentia como se sujetaba del brazo de el..luego como que lo jalaban y lo separaban de el..y ahora el ninio le cuida la casa, pero le hace travesuras como prenderle la radio...que travieso.

Algo que a mi me ha pasado es que estando en el decimo piso de una residencia de estudiantes a las 12 de la noche, regresando a mi cuarto...les prometo que sentia miradas y el ambiente era helado!! Me fui rezando todo el camino!! Se contaba que a eso de la 1 de la maniana se sabia aparecer una seniora que limpiaba y te preguntaba la hora. Una amiga la vio y nosotros le dijimos:" Belen...nadie limpia a la 1 de la maniana"...se puso palida!!

En otra residencia cuentan que hubo una morenita que se suicido al enterarse que tenia SIDA. Nadie podia dormir donde ella durmio porque todas las personas, la conocieran o no, soniaban con ella. Decian que trataba de ahorcarlos o la veian llorando...que susto que miedo!!

fuuuu...esta largo el post...

Bueno, otras que me han contado es que en la residencia de estudiantes donde vivo actualmente, un anio antes de que yo llegue, jugaron a la ouija en un cuarto, y en la noche la puerta del armario se habria y cerraba sola...ahora ya no pasa nada pero debe ser por que ahora ahi vive un tipo tan pedante que ni el fantasma lo aguanta...

Un conocido me conto que jugando a la ouija el trato de quitar el dedo de esa cosa y el espiritu con el que hablaban le dijo: " No te atrevas a quitar el dedo"....ojo que el solo habia pensado en hacerlo, no dijo lo que se tramaba en voz alta...

Dicen que los perros ven fantasmas...sera cierto? Bueno, una vez estabamos colocando el mantel sobre una mesa en mi casa, en un cuarto que se encuentra al fondo, y mi perra se puso a ladrarle como loca a la nada...que paso ahi?...

Cuando mi casa aun estaba en obra muerta, en la puerta de madera que llegaba a la terraza, que ahora es el segundo piso, se oia como que algo la raspaba...ahora ya no pasa nada extranio por suerte...

Un conocido me conto que en su finca no le duran los cuidadores, y el que esta ahora no se ha ido porque tiene un latigo de cuero, o cola de vaca o caballo no recuerdo, que segun el eso le sirve para espantar al diablo que ronda por las noches.Dice que lo unico que escucha es como esa cosa raspa su puerta en las noches. Tambien me conto que una vez, en la finca, durmio en el carro y en la noche sentian como que un animal raspaba y al dia siguiente vieron marcas en las llantas. Que los anteriores cuidadores les decian que a lo lejos se podia ver un toro negro inmenso...ojo que por ahi no hay ganado...

Este mismo conocido dijo que en su casa hay un arbol, y que cuando su hermana era pequenia lo habia senialado y dijo: "ninio, sombrero, manzana". Dedujo que ese era el mismo duende que una vez su empleada le conto que quizo llevarselo, ya que ella le dijo que cuando el era pequenio lo habia escuchado decir: "No, no quiero" y cuando su empleada lo fue a ver el le dijo que un ninio con sombrero grande lo estaba invitando a jugar. Lo que la muchacha hizo fue apartarlo del cuarto y rezar. Tambien que en su casa ronda el fantasma de su abuelo, y saben que es el espiritu de el porque dos muchachas que trabajaban ahi, y nunca conocieron al senior, aseguraron ver a un hombre con sombrero en la sala, y al mostrarles la foto de abuelo se pusieron a llorar del susto...hasta yo lloro si me dicen que vi un fantasma directito....

Una amiga me dijo que ella trabajaba en un bus de los que viajan provincialmente en mi pais, ella iba como "asafata" porque esos buses eran de su tio. Cuenta que en uno de esos viajes, ya de noche, vio una mujer con vestido rojo en el camino. Le pregunto al chofer si habia visto a la mujer a lo que el le contesto que si pero que no volteara a mirar porque esa era el espiritu de una mujer, y si se detenian a recojerla podian morir...

Me han contado un monton de historias! (un poco adicta al miedo, jejeje) Si me acuerdo de otras vuelvo a editar...
PaNdOrA_HaDeS
Miedo, uhmm ... ti, sobre todo en la casa que vivía años atrás, porque se sentían muchos ruidos en la escalera y sombras pasar por ese mismo sector =). Además que parecía que todo el tiempo te observaban, era molesto XD
Y en la actualidad, pues XDDD ... a pesar que también esta casa está un tanto rara en estos "fenómenos" =P, ya me acostumbré un poquito, les mando saludos y cariños a las sombras =)
Zeros 2
BUeno por todos lo unico malo es que yo no he tenido ni una sola de esas experiencias
vero
CITA(Zeros 2 @ Nov 9 2006, 04:03 AM) [snapback]183245[/snapback]

BUeno por todos lo unico malo es que yo no he tenido ni una sola de esas experiencias

yo decia lo mismo hasta que de alguna forma te pasa algo....no llames a los espiritus con ese comentario!!!!JAJAJAJAJA!!!!....mal chiste....
Camus Zero Absolut
me paso muchisimas veces y me da mucho miedoo los ruidos sin explicacion son lo peor que hay...en mi casa siempre pasa yo tengo mi cuarto al lado de la terraza y en mi terraza se escuchan miles de ruidos no puedo dormir si no esta la puerta de la terraza cerrada...escucho miles de cosas...pero lo mas raro que me paso estaba una vez en el baño y cuando salgo esuche las risas de una nena chiquita y cuando volvi a entrar para ver que era no habia nada y mi hermanita de tres años no estaba...fue rarisimo...

Saludos! ^^
Reyns
que feo que te pasen esas cosas, espero ue nunca me pasen
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.