CITA(Caballero Divino Rialovic @ Feb 15 2005, 11:17 PM) [snapback]68260[/snapback]
¿miedo? PAVOR, es lo q tengo hacia mi hermnao ymás que miedo a él, hacia sus sueños, él sueña que le poseen demonios y duendes, y le roban la voz, el intenta hablar pero le cuesta horrores, y lo que se le oye, son voces com de psicofonías, muy forzadas y "profundas", y dice frases o ve cosas, que se ponen los pelos como escarchas.
A mi hermana y a mi nos pasa lo mismo!! y no me puedo despertar! cada vez es peor! Cuando era mas pequenia podia despertar mi cuerpo rapidamente (hasta el cuerpo se me duerme lo juro!), pero ahora es mas dificil. No me puedo mover para nada, sientes todo pesado (peor que borracho). No puedes gritar, no puedes abrir los ojos. Intentas moverte y solo mueves un dedo, lo juro, es asi de horrible. Y con ese dedo, haces esfuerzo hasta que por fin logras mover cualquier otra parte del cuerpo, y con un sobresalto se te quita...pero no por completo porque si no me levanto y camino un poco, mi cuerpo se vuelve a dormir. Y hay veces en que empiezo a sentir u oir cosas, es horrible no se lo deseo a nadie. Una vez senti hasta un golpe, fue despues de oir cada vez mas cerca una voz. No se porque me pasan esas cosas si nunca he hecho la ouija o algo por el estilo..."yo soy una ninia buena" No estoy loca, pero esas cosas pasan, no tengo explicacion. A un amigo se lo conte y segun el puede ser porque mi alma trata de salir de mi cuerpo ...:S...que se quede ahi!
En un post dicen que creyo que ese animal pudo haber sido un lobo....yo me corria a ver al lobo y lo abrazaba, jajaja!!...mal chiste...
Ok, de ahi..por ahi lei que alguien se encontro con una "novia" fantasmal.
Eso le paso a un amigo de mi hermana. Me cuenta que asi mismo, estaban en una finca y se fueron a pasar un rato afuera con la fogata, todos felices, hasta tocaban la guitarra y cantaban. En una de esas vino un senior y les dijo que no se queden hasta muy tarde porque se aparecia una mujer vestida de blanco. Ellos no le creyeron asi que siguieron diviertiendose. Despues, cuando ya era mas tardito. Este amigo de mi hermana dijo que vio una luz blanca que se acercaba pero se hizo el loco y no dijo nada. De vez en cuando veia de reojo y vio que la luz se acercaba mas hacia ellos y rapido. Las otras dos personas tambien ya la habian visto, pero tambien se habian hecho los locos y siguieron hechos los locos y cantando y felices, como si nada pasara. Pero de repente ya sintieron que la luz estaba demasiado cerca, y analizaron que no podia ser nadie porque la finca mas cercana se encontraba a muchos kilometros de ese lugar y una persona no se va a mover de esa manera. En eso este amigo de reojo vio que la luz blanca era un vestido y no tenia pies...y flotaba...asi que se soplaron de ahi lo mas rapido que pudieron. La luz los seguia. Lograron saltar un muro y la luz al tocar el muro se desvanecio....que miedo...
Este mismo amigo de mi hermana, tambien conto que una tia de el se habia muerto y se habia ido a despedir de el. Cuenta que durmiendo en el cuarto de esta tia, al lado de su tio, en la cama de la tia. El sintio que el ambiente se puso frio y le hablaban en la oreja y se despedian de el. El solo le dijo: claro tia, vayase tranquila. Y escucho un: adioooooosssss....SE ME ERIZO EL CUERPO!!
Este mismo amigo (dios santo que le pasa!!) dice que tiene el hueso de un ninio, y sabe que es de un ninio porque el estaba dormido en una litera, en la parte de arriba, y la noche en que trajo el hueso, el recuerda que sintio los pasitos de un ninio acercarse y que lo sujeto del brazo y le dijo: "ahi viene, ayudame que me quiere matar" y que el abrio un poco el ojo y le vio el cabello, en un cabezita de ninio....de donde saco el hueso? pues lo encontro votado en un aula...que imbecil deja un hueso fuera de lugar!!??...bueno, y en eso escucho pasos mas duros, como de hombre adulto y que escucho que el ninio decia: "no,no!" y sentia como se sujetaba del brazo de el..luego como que lo jalaban y lo separaban de el..y ahora el ninio le cuida la casa, pero le hace travesuras como prenderle la radio...que travieso.
Algo que a mi me ha pasado es que estando en el decimo piso de una residencia de estudiantes a las 12 de la noche, regresando a mi cuarto...les prometo que sentia miradas y el ambiente era helado!! Me fui rezando todo el camino!! Se contaba que a eso de la 1 de la maniana se sabia aparecer una seniora que limpiaba y te preguntaba la hora. Una amiga la vio y nosotros le dijimos:" Belen...nadie limpia a la 1 de la maniana"...se puso palida!!
En otra residencia cuentan que hubo una morenita que se suicido al enterarse que tenia SIDA. Nadie podia dormir donde ella durmio porque todas las personas, la conocieran o no, soniaban con ella. Decian que trataba de ahorcarlos o la veian llorando...que susto que miedo!!
fuuuu...esta largo el post...
Bueno, otras que me han contado es que en la residencia de estudiantes donde vivo actualmente, un anio antes de que yo llegue, jugaron a la ouija en un cuarto, y en la noche la puerta del armario se habria y cerraba sola...ahora ya no pasa nada pero debe ser por que ahora ahi vive un tipo tan pedante que ni el fantasma lo aguanta...
Un conocido me conto que jugando a la ouija el trato de quitar el dedo de esa cosa y el espiritu con el que hablaban le dijo: " No te atrevas a quitar el dedo"....ojo que el solo habia pensado en hacerlo, no dijo lo que se tramaba en voz alta...
Dicen que los perros ven fantasmas...sera cierto? Bueno, una vez estabamos colocando el mantel sobre una mesa en mi casa, en un cuarto que se encuentra al fondo, y mi perra se puso a ladrarle como loca a la nada...que paso ahi?...
Cuando mi casa aun estaba en obra muerta, en la puerta de madera que llegaba a la terraza, que ahora es el segundo piso, se oia como que algo la raspaba...ahora ya no pasa nada extranio por suerte...
Un conocido me conto que en su finca no le duran los cuidadores, y el que esta ahora no se ha ido porque tiene un latigo de cuero, o cola de vaca o caballo no recuerdo, que segun el eso le sirve para espantar al diablo que ronda por las noches.Dice que lo unico que escucha es como esa cosa raspa su puerta en las noches. Tambien me conto que una vez, en la finca, durmio en el carro y en la noche sentian como que un animal raspaba y al dia siguiente vieron marcas en las llantas. Que los anteriores cuidadores les decian que a lo lejos se podia ver un toro negro inmenso...ojo que por ahi no hay ganado...
Este mismo conocido dijo que en su casa hay un arbol, y que cuando su hermana era pequenia lo habia senialado y dijo: "ninio, sombrero, manzana". Dedujo que ese era el mismo duende que una vez su empleada le conto que quizo llevarselo, ya que ella le dijo que cuando el era pequenio lo habia escuchado decir: "No, no quiero" y cuando su empleada lo fue a ver el le dijo que un ninio con sombrero grande lo estaba invitando a jugar. Lo que la muchacha hizo fue apartarlo del cuarto y rezar. Tambien que en su casa ronda el fantasma de su abuelo, y saben que es el espiritu de el porque dos muchachas que trabajaban ahi, y nunca conocieron al senior, aseguraron ver a un hombre con sombrero en la sala, y al mostrarles la foto de abuelo se pusieron a llorar del susto...hasta yo lloro si me dicen que vi un fantasma directito....
Una amiga me dijo que ella trabajaba en un bus de los que viajan provincialmente en mi pais, ella iba como "asafata" porque esos buses eran de su tio. Cuenta que en uno de esos viajes, ya de noche, vio una mujer con vestido rojo en el camino. Le pregunto al chofer si habia visto a la mujer a lo que el le contesto que si pero que no volteara a mirar porque esa era el espiritu de una mujer, y si se detenian a recojerla podian morir...
Me han contado un monton de historias! (un poco adicta al miedo, jejeje) Si me acuerdo de otras vuelvo a editar...