Hika
Dec 5 2004, 07:57 PM
Hola,
Bueno, siguiendo e pedido de los que hacen firmas, para que haya más orden y la gente que quiera alguna firma

pueda decir quien quiere que se le haga por su estilo o cualquier otro motivo, dejo este topic nuevo para que lo usen y les dejen sus pedidos más personalizados y no tan desordenados como el otro topic (el cual cierro, asique pueden repetir sus pedidos aca)
- Ana Banana
Firma 1Firma 2Firma 3- BlAcK dRaGoN
Firma 1Firma 2Firma 3- Lord Radamanthys
Firma 1Firma 2Firma 3- Shadow
Firma 1Firma 2Firma 3- vampi/frost
Firma 1Firma 2Firma 3- Baco
Firma 1Firma 2Firma 3- Diamond Cygnus
Firma 1Firma 2Firma 3Saludos ^^
NO PONGAN IMAGENES GRANDES DIRECTAMENTE, SOLO PONGAN LOS LINKS A LAS MISMAS!
Lord Radamanthys
Dec 6 2004, 12:41 AM
Buno pues como ya se abrio este nuevo topic para las firmas, pondre unas condiciones para los que quieran una firma hecha por mi.
1.- Postear todos los datos que quieran en su firma asi como la imagen, si la imagen es muy grande solo pongan el link.
2.- Solo hago firmas de 1 sola imagen. Por que?? ahh pues por que no me agrada del todo hacer firmas con mas imagenes puesto que mis firmas son chicas y no me gusta amontonar nada.
3.- Aqui le copio la idea a mi Master D.B. solo a usuarios con posts ya avanzados o que yo considere que si son frecuentes en la pagina, no quiero hacer firmas que jamas se volveran a usar.
De momento es todo.
Ahhh y no crean que se me olvidan un avatar y unos banner que por ahi me pidieron. les pido un poko de tiempo ya que no soy del todo bueno con los avatares ni con los banners asi si desean pueden pedirle sus pedidos a alguien mas.
liubei
Dec 6 2004, 02:50 AM
bueno yo desde hace tiempo te la habia pedido Lord Radamanthys, y siguiendo tus condiciones aqui van:
la imagen
Imagensi puedes tomar el verde y el rojo y poner mi nombre de identificacion (liubei) y pues lo demas lo dejo a tu creatividad.
espero que la puedas realizarla.
vampi/frost
Dec 6 2004, 04:34 PM
Hola
weno pos = yo tambien pongo mis condiciones:
1.- mas de 20 post pa darme kuentake sean frecuentes XD
2.- si kieren una firma ke no sea de ss pongan las imagenes poke hay muxos animes ke no conosco y menos los ombres de esos personajes
3.- si kieren avatar o firma animada me dicen y si pongo pedidos antes de otros usuarios es poke los animados tardan muxo y pues no me gusta atrasarme
4.- 1 firma por mes si hoy pediste firma hasta dentro de 1 mes te hago otra poke sino eso seria una ofenza para mi el hecho ke tes cambiando firma oks
5.- si kieren alguna frase o forma especial de la firma ( color estilo etc) diganme al igual ke con el nick si lo kieren o no
eso es todo es facil de cumplir y pos pidan sus firmas y ahi tamos los firmeros pa lo ke gusten
ADIU
SimpleGirl
Dec 6 2004, 05:15 PM
Editado, no hago firmas.
Baco
Dec 6 2004, 05:56 PM
Hola bueno siguiendo la misma linea que la de los demas firmeros , aqui un poco de "mis" reglas jeje:
1- Principalmente me gusta hablar las cosas asique paso mi MSN, me agregan y se charla mas o menos que es lo que se quiere, alguna imagen en especial, alguna palabra o frase , etc etc. MSN: ra1602@hotmail.com.
2- En caso de que no haya encuentro por MSN, por favor manden un privado dentro del Foro, que siempre estoy atento.
3- Mi estilo es simple, nada de cosas muy complejas, trato de mantener un equilibrio en la firma.
4- Por ultimo las firmas , avatares o mini banners pedidos los paso unicamente por MSN o mail, no me gusta postear los trabajos porque simplemente prefiero que ustd elijan su servidor, y de paso no se ocupa espacio dentro del topic.
Muchas gracias, y vean los ejemplos de los trabajas de cada firmero para una mejor orientacion.
Saludossss.
Shadow
Dec 6 2004, 06:34 PM
pues mis reglas son ninguna xDD, solo que hay veces que a mi me gusta buscar las imagenes,pero en veces acepto hacer con las que me pidan xDD
Naruto
Dec 6 2004, 11:44 PM
| QUOTE (vampi/frost @ Dec 6 2004, 06:34 PM) |
eso es todo es facil de cumplir y pos pidan sus firmas y ahi tamos los firmeros pa lo ke gusten
ADIU |
Bueno ya yo te los habia pedido pero como Hika dijo que volvieramos a hacer los pedidos pues aki te lo dejo:
Bye ^.^
PD: Te deje otras imagenes...si puedes las usas como quieras, si ya no puedes bueno no importa
bue, pss ya q todos ponen sus reglas yo tmb ls pondre xDD
1.- yo tmp hago avatars, me alen feos uOu
2.-dejar img y el nombre del personaje de la img, asi si no me gusta la img q postean, pss busko otras del mismo personaje ^^
3.- dejar frase [opcional]
4.- y pss, creo q vampi y ana tienen razon, q cada usuario tenha una firma por mes [si asi lo desea] ese es el minimo tiempo para tener una firma nueva, creo q asi esta bien
bue,, creo q eso es todo ^O^
see you
Argesh
Dec 7 2004, 06:22 AM
lain
Dec 7 2004, 08:10 AM
Aioria de Leo5
Dec 7 2004, 11:41 AM
vampi/frost me podrias hacer unos minibanners de Aioria y de Touma de antemano gracias.
vampi/frost
Dec 7 2004, 01:00 PM
Hola
| QUOTE |
bueno yo quisiera que me hicieran mi firma a si
*mi nombre "lain" con letras medianas y de color purpura
*y que en el borde izq. abajo que dijera "Mago de Oz" con purpura
*esta es la imagen |
mira men si kieres una firma cheka la lista del principio de los firmeros y sus reglas a tambien tan arriba y pos escoge el estilo ke mas te guste
y aioria de leo5 si los hago nomas ke dime ke kieres ke diga ahi salen mis reglas con los mini-banners es un poko dif. las imagenes las saco yo de sprites ke tengo del mugen tu nomas tienes ke decir ke kieres ke diga no se como se diga pero creo seria aiorista y toumaista no?? constestame y terminando la firma de hayate hago tus banners
ADIU
Aioria de Leo5
Dec 7 2004, 01:53 PM
que diga aiorista y toumista, lo demas esta bien.
Lord Radamanthys
Dec 7 2004, 08:08 PM
Aioria 86 aqui esta tu avatar.
http://usuarios.lycos.es/icecastle/aioria86.jpgSupero Obelisk ya estan los banners pero no tengo imagenes de Kaiba, pasame unas no porfa???
Edward Elric
Dec 7 2004, 10:04 PM
Lord, Una avatar no porfavor, es que nadie me PELA!!! aunque no sea animados,por favor! ya sabes ,de Saga Sapuri con mi nick
Lord Radamanthys
Dec 8 2004, 12:35 AM
O.k. Gemini, te hago el avatar, solo deja veo si no me falta nadie mas de pedido.
Si me falta alguien avisenem porfa, que ando algo perdido
vampi/frost
Dec 8 2004, 05:23 PM
Hola
haber pedidos:
hayate:

firma

minibanners:

ahi tan si algo esta mal me dicen y pos lo edito oks
ADIU
Naruto
Dec 8 2004, 06:19 PM
Muchisimas Gracias Man! ^^ Te Kedo Super...
Me alegro que las ultimas imagenes que te mande te hayan ayudado...
Nos vemos, bye
Aioria de Leo5
Dec 8 2004, 09:11 PM
gracias vampi te quedo de maravilla.
Sorrento de Siren
Dec 8 2004, 09:38 PM
Hola!! Antes que nada felicitar a todos los firmeros que ya he visto que lo haceis de maravilla.
Vampi, me gustaría pedirte un avatar y una firma de Sorrento , por supuesto. He visto los ejemplos de firmas que has puesto y me gusta mucho el tipo de firma de Mime y la que hicistes a Hayate. Sólo pido que Sorrento salga guapo y que en la firma ponga "Escucha la música del alma" y Sorrento y en el avatar que ponga Sorrento. Eso es todo. Muchas gracias
vampi/frost
Dec 8 2004, 10:32 PM
Hola
haber pos aquarius_no_camyu no entendi nada de lo ke pediste jajajaja
1.-¿me pides un avatar animado de kien hyoga o crysal?
2.-¿si es animado los hago con imagenes ke yo ocupo por ke hacer avatars casi no se me da y pos con restricciones es mas problema pero por curiosidad ke kerias ke hiciera con hyoga??
contstame esto y lo hago lo mas pronto y de mientras atiendo el pedido de sorrento nomas ke me esperan hasta el martes poke me voy de vieja e guadalajara XD
Lord Radamanthys
Dec 9 2004, 12:31 AM

creo que aqui hay una pequeña confucion, las firmas animadas no son gifs da las peliculas, animadas se refiere a que mustren no se un brillo o la letra cambi de color o se muevan algunas cosillas, pero en si la imagen no se mueve.
Bueno no se si vampi las haga asi, o si ponga gifs completamente animados
liubei
Dec 9 2004, 12:39 AM
bueno como dijiste hace rato, espero que si hallas leido mi peticion Lord Radamanthys, y si puedes decirme cuando lo vas a realizar o si lo estas haciendo, mi peticion esta en la pagina anterior.
porfa te lo encargo.
Tacho
Dec 9 2004, 12:57 AM
muchas gracias a diosa banana por haber querido ser mi maestra, he aqui mi primerisima firma.
aioria86
Dec 9 2004, 02:14 PM
No se si debo hacerlo, con todo esto de la nueva discusion para pedir firmas y avatar, pero lo hago...te recuerdo Lord Radamanthys mi avatar de Aioria...no es por ser intenso, es que santo prevenido vale por dos

...
Lord Radamanthys
Dec 9 2004, 05:56 PM
Man, ya tenia tu avatar, esta en la pagina anterir pero te lo pngo de nuevo.
http://usuarios.lycos.es/icecastle/aioria86.jpg
Lord Radamanthys
Dec 9 2004, 05:58 PM
Ya lubei, ya esto con tu pédido, ya empece a hacerlo, hare un pequeño experimento con tu firma, espero que no te importe, si no de gusta te la cambio.
Link_eae
Dec 9 2004, 09:16 PM
bueno vampi la verdad es me gustaria q sea de hyoga haciendo las poses , cheveres q hace para llevar a cabo el polvo de diamantes ,..... con todo eso del la aertura del portal del hielo y eso

... eso ees en si te lo agradesco ..jejej
alejandro_de_sagitario
Dec 9 2004, 11:41 PM
No se si alguien me podria hacer una firmas y avatar de apolo con el nombre de alejandro plissss
lain
Dec 10 2004, 03:11 AM
camus de acuario
Dec 10 2004, 07:12 PM
Hola
a mi me gustaria que me hicieran una firma donde salga mi nick, y algunas imagenes de camus, el resto lo dejo a su imaginacion, pero lo que si es que sea sea animada.
tambien me gustaria que me hicieran un mini-banner donde salga mi nick y "camuista". bueno uds saben
(el que tome mi pedido que me mande un PM please, sino no importa)
Saludos.
Lord Radamanthys
Dec 10 2004, 08:21 PM
O.k. Liubei, aqui esta la firma a ver si te gusta, si no me avisas.
http://usuarios.lycos.es/icecastle/liubei.jpgAlguien mas me falta de firma????
Por cierto, las reglas son que tu selecciones al firmero, yo las haria pero ando medio ocupado con otros pedidos
Lord Radamanthys
Dec 10 2004, 10:26 PM
Gamini aqui esta el avatar, aver si te gusta, lo que pasa es que no soy muy bueno con los avatares.
http://usuarios.lycos.es/icecastle/gemininosaga.jpg
Wolfk
Dec 10 2004, 11:16 PM
Bueno, yo no vengo a pedir firmas; Sin embargo me vengo a lanzar como firmero y mi estilo de firmas es como el de mi firma actual. Mi único requisito esque la persona tenga más de 25 posts n_nU cosa que no creo muy difícil. Out.
liubei
Dec 10 2004, 11:45 PM
te quedo genial, solo que los personajes quedaron muy borrosos, si tienes tiempo podrias hacer que resaltaran, si no pues no, como quiera te quedo genial, gracias mil por tomarte la molestia.
Cartman
Dec 11 2004, 01:04 AM
Bueno yo tambien le entro de firmero

.
En mi firma esta el estilo de mis firmas

.
Saludoss
camus de acuario
Dec 11 2004, 01:28 AM
| QUOTE (Lord Radamanthys @ Dec 10 2004, 07:21 PM) |
| Por cierto, las reglas son que tu selecciones al firmero, yo las haria pero ando medio ocupado con otros pedidos |
Ok, entonces le pido a vampi/frost, ya que su estilo me gusta, pero si no puedes o no quieres no importa

le pido a otro.
Saludos.
Edward Elric
Dec 11 2004, 07:59 PM
Te quedo
Chingon 
Lord Rada!
aioria86
Dec 11 2004, 09:00 PM
GRACIAS LORD...te quedo tal como queria, cada palabra....

...y perdon por ser tan despistado....
Ahora, alguien me podria hacer un bannercito que diga Leoniano, o Aiorista o como se diga?...y otra con lo mismo pero de Tholl el dios guerrero?
Liv Kristine
Dec 11 2004, 11:35 PM
Holas!!!
Me gustaria ke me hicieran un avatar (El mismo ke tengo ahora) pero ke diga "Liv"
Y una firma Camuista e Hyoguista acompañado con el nick ke tengo
Por favor, se lo agradeceria mucho
Cartman
Dec 12 2004, 12:16 AM
| QUOTE (Liv Kristine @ Dec 11 2004, 07:35 PM) |
Holas!!!
Me gustaria ke me hicieran un avatar (El mismo ke tengo ahora) pero ke diga "Liv"
Y una firma Camuista e Hyoguista acompañado con el nick ke tengo
Por favor, se lo agradeceria mucho |
Yo los l-lago.

Pero no entiendo, kieres una firma ke diga hiogista y camuista, o 2 mini-banners, porke banners no hago.
Saludoss
alejandro_de_sagitario
Dec 12 2004, 12:10 PM
POr favor Lord radamantis has una firma de apolo con mi nombre por fa y te lo agradecere de por vida
Cartman
Dec 12 2004, 04:49 PM
Bueno Kanon aki esta tu firma.

Saludoss
Lord Radamanthys
Dec 13 2004, 12:26 AM
O.k. Alejandro, yo la hago.
vampi/frost
Dec 13 2004, 05:17 PM
Hola
si yo me hago cargo de los pedidos ke me hicieron nomas ke denme time aki dejo el de sorrento:

y haber creo ke es time de ke los firmeros pidan XD pos me gusta muxo el estilo de cartman y pos men no se si me puedas hacer una firma de mime ke diga benetnasch no mime y aprovecho pa avisar ke me voy a cambiar de nick oks
ADIU
Sorrento de Siren
Dec 13 2004, 05:32 PM
vampi, muchas gracias por el avatar y la firma, este aplauso para ti....

Ya me lo acabo de poner ahora mismo, asi que gracias de nuevo, artista! Me hacia mucha ilusión tener avatar y firma nueva!!
alejandro_de_sagitario
Dec 13 2004, 07:22 PM
Gracias Lord Radamanthys eres un ser muy bondadoso
aioria86
Dec 13 2004, 08:22 PM
Hola, me gustaria que alguien me hiciera unos banners, uno de aiorista y otro de...no se como se dirá con respecto a Tholl de Pechda...gracias al que se ofrezca
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.