Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trivi@ ^.^
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Naruto
Como vemos que las trivias se estan poniendo populares, pues vamos con una de SS.

Las mismas reglas como en todas las trivias. Una persona pregunta, otra responde y para poder hacer la siguiente pregunta debe esperar a que la persona que hizo la pregunta diga que es correcta!!!! ok? chuckel.gif

Bien aqui va mi pregunta:

- Como se llama el grupo de Sailors de Sailor Galaxia y nombra a cada una de esas Sailors?

Bye
Saint Ikki
- Como se llama el grupo de Sailors de Sailor Galaxia y nombra a cada una de esas Sailors?

Shadow Galactica

Sailor Chaos
Sailor Galaxia
Sailor Lethe
Sailor Mnemosyne
Sailor Phi
Sailor Chi
Sailor Theta
Sailor Buttress
Sailor Steel Butterfly
Sailor Stone Crocodile
Sailor Pewter Fox
Sailor Chuu/Sailor Iron Mouse
Sailor Mermaid/Sailor Aluminum Siren
Sailor Coronis/Sailor Lead Crow
Sailor Mau/Sailor Tin Nyanko (kitty)..., estoy bien?

una fácil..

2._¿cual es la frase de Tuxedo Mask?
Naruto
QUOTE (Saint Ikki @ Dec 5 2004, 01:17 AM)

Shadow Galactica

Sailor Chaos
Sailor Galaxia
Sailor Lethe
Sailor Mnemosyne
Sailor Phi
Sailor Chi
Sailor Theta
Sailor Buttress
Sailor Steel Butterfly
Sailor Stone Crocodile
Sailor Pewter Fox
Sailor Chuu/Sailor Iron Mouse
Sailor Mermaid/Sailor Aluminum Siren
Sailor Coronis/Sailor Lead Crow
Sailor Mau/Sailor Tin Nyanko (kitty)..., estoy bien?

Pues mencionastes algunas que ni yo conocia, pero las que yo conozco estan en esa lista asi que la respuesta es correcta.

Alguien puede responder la pregunta de Saint Ikki

Ojo: La persona que tenga que decir si la respuesta a su pregunta es correcta o no......si es correcta pues no puede responder la pregunta que le continua a la de el porque no seria justo para los demas.....si pasa un determinado tiempo y nadie la ha contestado, pues si puede hacerlo.

Si no entendieron voy con un ejemplo:

Yo hice mi pregunta, Saint Ikki la respondio pero nadie puede responder la de el hasta que yo no diga si su respuesta fue correcta o no. Si fue correcta, entonces yo me veria en ventaja frente a los demas porque puedo decir "si es correcta" y responder la pregunta que el hizo, se entiende?

Asi que ya saben, si tu pregunta fue la recientemente respondida y tu autorizas la respuesta como correcta, tienes que esperar un tiempo para poder responder la sig. pregunta en caso de que nadie mas lo haga...

Bye
Eros
Ups, creo que no es la mejor respuesta pero creo que la frase que más usa Tuxedo Mask es la de "hazlo ahora Sailor Moon".

Y bueno, mi pregunta es: ¿Quién (de las sailor scouts) usa la pluma con un rubí rojo que Luna le regaló a Serena para poder cambiar su físico?
camus_cdz
uuu q embole eso de esperar a q digan si esta bien o mal la respuesta, porque por ejemplo yo ya se la respuesta a la pregunta de Eros de Piscis y me tengo q quedar sentada mirando el techo sin poder jugar hasta q Saint Ikki diga si esta bien la respuesta...

entonces yo me veria en ventaja frente a los demas porque puedo decir "si es correcta" y responder la pregunta que el hizo, se entiende?

si pero si jugamos asi juegan un par de personas nomas xDDD no tiene gracia...
camus de acuario
A mi me parece que en cuanto a las reglas seria mejor lo siguiente:
Una persona pone una pregunta, alguien le responde pero no pone otra pregunta hasta que le confirmen la respuesta que puso, luego de que esta confirmado que es correcto, pone una nueva y asi todos pueden participar y no abran problemas, ¿¿se entendio?? por las dudas pongo un ejemplo:

Juan pone una pregunta, Pedro le responde, Juan Le confirma a Pedro que esta correcto, y Pedro pone su pregunta y se repite el procedimiento, asi nadie tiene que esperar a nadie para poder participar, y el primero que sepa responde, simple no?

Q opinan?? oro.gif oro.gif oro.gif

Saludos baila.gif
camus_cdz
QUOTE (camus de acuario @ Dec 18 2004, 09:16 PM)
A mi me parece que en cuanto a las reglas seria mejor lo siguiente:
Una persona pone una pregunta, alguien le responde pero no pone otra pregunta hasta que le confirmen la respuesta que puso, luego de que esta confirmado que es correcto, pone una nueva y asi todos pueden participar y no abran problemas, ¿¿se entendio?? por las dudas pongo un ejemplo:

Juan pone una pregunta, Pedro le responde, Juan Le confirma a Pedro que esta correcto, y Pedro pone su pregunta y se repite el procedimiento, asi nadie tiene que esperar a nadie para poder participar, y el primero que sepa responde, simple no?

Q opinan?? oro.gif oro.gif oro.gif

Saludos baila.gif

eso es justamente la regla que se planteo al principio....dios..... 30.gif

QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR nervios.gif nervios.gif nervios.gif
MoY
cierto............., mmmm

alguien ha visto a hayate?? el q inicio essto???

mmm, si alguien lo ve, pss q le mande un pm pss para ver q pasa con esto, pk si no le decimos , pss esto va a seguir asi >O< y yo tmb kiero participar, ^^

see you
Naruto
QUOTE (BlAcK_dRaGon @ Dec 20 2004, 01:29 AM)
cierto............., mmmm

alguien ha visto a hayate?? el q inicio essto???

mmm, si alguien lo ve, pss q le mande un pm pss para ver q pasa con esto, pk si no le decimos , pss esto va a seguir asi >O< y yo tmb kiero participar, ^^

see you

aki estoy...

ok...es verdad asi el juego avanza cada mil años...

entonces vamos a hacerlo como la trivia de evangerlion...

uno responde y pone la pregunta, y otro responde y pone otra pregunta...sin esperar a la persona q puso la pregunta anterior q diga si esta bien o mal...

se q va a pasar algo como ¨esa respuesta esta mal¨y cosas asi...pero no podemos hacer mas nada, sino el juego no avanza...

espero q haya kedado claro...

camus, o kien sea...pueden continuar respondiendo y preguntanto...

bye

pd: kien haya preguntado algo este pendient d la respuesta, para asi poder corregirla a tiempo si es q esta mal...
camus_cdz
QUOTE (Eros de Piscis @ Dec 16 2004, 06:08 AM)
Y bueno, mi pregunta es: ¿Quién (de las sailor scouts) usa la pluma con un rubí rojo que Luna le regaló a Serena para poder cambiar su físico?

bueno sigo yo entonces?

la respuesta es Sailor Mars...aunque realmente me costo entender la pregunta...si esta mal la respuesta (hagamos asi con todas) se aclara nada mas, pero el juego sigue...

pregunta: en q orden aparecen todas las sailor scouts en el anime?

son en total 9, como pista...

saludos.
MoY
QUOTE (camus_cdz @ Dec 21 2004, 09:30 PM)
pregunta: en q orden aparecen todas las sailor scouts en el anime?

son en total 9, como pista...

saludos.

mmm, veamos, me parece q es asi

1.-sailro moon
2.-mercury
3.-mars
4.-jupiter
5.-venus
6.- aki no esoty seguro, creo q fue primero neptune
7.-uranus
8.-saturn
9.- plut

creo q asi es el orden oro.gif aunke no esoty seguro de algunas >O<

en fin, una pregunta facil

cual es el instrumento favorito de michiru [sailor neptune] ??

see you ^^
camus_cdz
en realidad saturno es la ultima...pluto viene antes q ella.

y entre neptune y uranus, esta bien, primero es neptune... ^^

respuesta a tu pregunta: el violin.-

pregunta: como se llama la corredora (de pista...o sea, atleta) muy famosa que nunca le pudo ganar a Haruka?
Anker_senshi
Ya vine!!!!!
Super tema este me dare gusto viniendo a postear xDDD

No estoy 100% seguro pero creo que se llamaba Elsa Grey...

ya de paso que estamos. Como se llamaban las 5 brujas? pregunta capciosa =)

Eros
Bueno, mi pregunta era si sabían quién de las sailor scouts había usado la pluma de Sailor Moon para transformarse, la pluma de rubí es una que le obsequió luna, con la cual puede cambiar su color de cabello, ojos, edad, ropa, etc; y la sailor scout que la usa es Sailor Venus, quien la utiliza para transformarse en Sailor Moon, y así evitar que atraparan a la verdadera.
camus_cdz
bueno la respuesta de Anker esta correcta...lamentablemente me olvide de ese capitulo de Sm Super en q Venus se transforma en Sailor Moon...

sigamos ^^
Naruto
QUOTE (Eros de Piscis @ Dec 22 2004, 04:53 AM)
Bueno, mi pregunta era si sabían quién de las sailor scouts había usado la pluma de Sailor Moon para transformarse, la pluma de rubí es una que le obsequió luna, con la cual puede cambiar su color de cabello, ojos, edad, ropa, etc; y la sailor scout que la usa es Sailor Venus, quien la utiliza para transformarse en Sailor Moon, y así evitar que atraparan a la verdadera.

si eso iba a aclarar cuando lei la respuesta d camus...

Como se llamaban las 5 brujas? pregunta capciosa =)

Kaolinete
Mimmete
Eudial
Tellu
Viluy

p: como se llama la tienda de la mama de molly??

bye 10.gif
Anker_senshi
Weno. Pa no atrasar y no contestar seguido solo de aclaracion que Caolinet no era bruja. La que falta es Cyprin y Puchirol xDDDD

solamente wink.gif
Naruto
QUOTE (Anker_senshi @ Dec 22 2004, 09:38 PM)
Weno. Pa no atrasar y no contestar seguido solo de aclaracion que Caolinet no era bruja. La que falta es Cyprin y Puchirol xDDDD

solamente wink.gif

Estas seguro que no era bruja?? oro.gif

Bueno pense que si...

Bye
poseidon
sii kaoli net si era una bruja era la primera y la mas bacana ea.gif
MoY
pss como esto ya se atraso, pss le sigo

pss sinceramente no c como se llama la tienda, lo uniko q se, es q es una tienda de joyas [me parece] creo q lo lei en un manga, cuando conocen a amy xD, no esoty seguro,

aki va una pregunta

en donde se encontraba la princesa de fuego??? o a la princesa q estaban buskando las sailor star lights?

see you
Eros
uy, jeje, no sé si pueda contestar otra pregunta, pero en realidad quiero que esta trivia siga su curso y por eso quiero responder la pregunta de Black Dragon, bueno, pues según yo la Princesa del Fuego estaba en un incensario que tenía Chibi Chibi, es por eso que las Sailor Star Lights percibían a su princesa en Chibi Chibi.
MoY
sie, esta correcta tu respuesta puedes hacer la sig, pregunta, pero no sabia q era necesario q yo dijera si estaba conerrecto o no xDD, en fin uOu

sigue! oOo

see you
Eros
Está bien, muchas gracias Black Dragon, ok, aquí va mi pregunta, es fácil:

¿Cómo se llama el Reino o el lugar en el que gobernaba la Reina Beryl?
Naruto
QUOTE (BlAcK_dRaGon @ Dec 23 2004, 07:29 PM)
pss sinceramente no c como se llama la tienda, lo uniko q se, es q es una tienda de joyas [me parece] creo q lo lei en un manga, cuando conocen a amy xD, no esoty seguro

si la verdad la respuesta a esta pregunta esta muy dificil... 10.gif

La unica forma de saber la respuesta es ver el primer capitulo de Sailor Moon y parar la imagen en donde aparezca la tienda, y ahi leer el nombre...el cual ni siquiera fue mencionado en la serie, como dije, solo parando la imagen del cap. 1 sabrias la respuesta...

xDDD si, se que estaba dificil...pueden continuar, aunque veo que ya lo hicieron fuck.gif ... chuckel.gif biggrin.gif

Bye
camus_cdz
QUOTE (Eros de Piscis @ Dec 25 2004, 02:28 AM)
¿Cómo se llama el Reino o el lugar en el que gobernaba la Reina Beryl?

Negaverso...

no? oro.gif

jeje, pregunto yo (no dejen morir el topic!!!!): nombre de las 3 sailor starlights en su forma femenina y masculina.

saludos.
MoY
esa yo me la se oOo , pero kiere completo??

weno pss en maskulino, pss se q su apellido era el mejmo, per no son hermanos, y sus nombres eran : yaten,seiya, y taiki

y de sailors

healer, maker y fighter ^O^

nombre del trio amazonas??? oOo xDD

see you

Naruto
Ojo de Tigre
Ojo de Pez
Ojo de Alcon

Quien se "enamoro" de Haruka cuando la conocio y penso que era hombre?

Bye
Anker_senshi
Ojo de Tigre, ojo de pez, ojo de aguila.

Ok....nombre del cuarteto amazonas xDDDD
camus_cdz
QUOTE (Hayate @ Dec 28 2004, 04:00 AM)
Ojo de Tigre
Ojo de Pez
Ojo de Alcon

Quien se "enamoro" de Haruka cuando la conocio y penso que era hombre?

Bye

Minako-chan ^^ o sea, Mina (Sailor Venus)

dps Lita (Mako...S.Jupiter) tuvo un flash tambien wink.gif wink.gif wink.gif

le cedo la pregunta a alguien mas para q juguemos todos ^^
Anker_senshi
oh xDDD Me equivoque ._.

Weno pues la misma. Nombre del cuarteto amazonas .-.
Fedesaga
Hola!!
Gracias por cederme la siguiente pregunta Nucha chuckel.gif
Yo queria participar y aca va mi pregunta:
¿Como es el verdadero nombre de Tuxedo Mask?
me van a decir que no es facil....

Saludos!!
Yami
Es Darien Chiba...

¿Cuándo es el cumpleaños de Serena?
Naruto
QUOTE (Yami Dohko @ Dec 28 2004, 08:37 PM)
Es Darien Chiba...

¿Cuándo es el cumpleaños de Serena?

30 de Junio

En que situacion Mina aprendio su segunda tecnica (despues del rayo creciente) y como se llama esta tecnica?

Bye
Eros
Yo quiero que siga esta trivia enojado.gif !!!!

Por eso ay que nadie ha respondido quiero decir que sé que la segunda téncia de Mina o Sailor Venus es la "cadena de amor de Venus", sin embargo no recuerdo en que momento la usa, sólo sé que las Sailor Scouts aprendieron sus segundas técnicas cuando se encontraban en una situación de peligro en la cual sólo ellas podrían intervenir, por ejemplo, Amy aprende el "fulgor del agua de mercurio" cuando decide no retirarse de las sailor scouts y lo usa contra una maligna que atacaba una nevería y que tenía acorraladas a las otras sailor.
Eros
Bueno, supongo que sigo esta trivia, espero y después me digan cómo es que Mina la aprende.

Bueno mi pregunta es:

¿Quién era el caballero de la luna?
poseidon
luego de la plea contra la reina negerenia daren perdio la conciencia sin embargo quedaron rastros de lo que el alguna vez sintio por serena ese espiritu de proteccion tomo forma y fue el caballero de la luna

si esta bien o no se loooo suplico envienmen un post enojado.gif
Eros
Sí está bien baila.gif

Gracias por responder smile.gif

Si usted lo desea señor de los mares, puede continuar con la siguiente pregunta biggrin.gif
poseidon
muchas gracias wink.gif y si deseo continuar con la trivia

urano neptuno y pluton querian matar a la re encarnacion de saturno xq esta representava la muerte AHI UN MOMENTO EN QUE SAILOR SATURNO NO ES SAILOOR SATURNO SI NO OTR PERSONA..¿CUAL ES SU NOMBRE?
MoY
QUOTE (poseidon @ Jan 8 2005, 08:38 PM)
muchas gracias wink.gif y si deseo continuar con la trivia

urano neptuno y pluton querian matar a la re encarnacion de saturno xq esta representava la muerte AHI UN MOMENTO EN QUE SAILOR SATURNO NO ES SAILOOR SATURNO SI NO OTR PERSONA..¿CUAL ES SU NOMBRE?

yo me c la respuesta, bueno pss, si no me ekivoko es la dama 9 !! la enviada del mal OoO xDD

weno pss aki va mi pregunta

pk mamoru no le respondia las cartas a usagi ?? en sailor moon star lights

^^ see ya!
Argesh
QUOTE (BlAcK_dRaGon @ Jan 9 2005, 11:54 AM)
weno pss aki va mi pregunta

pk mamoru no le respondia las cartas a usagi ?? en sailor moon star lights

^^ see ya!

Porque como Sailor Galaxia le había quitado la semilla estelar cuando todavía iba en el avión, se murió snif.gif

Esta es una pregunta basada en una de las películas wink.gif

Porqué Luna quiere volverse humana??

Bai Bai

Naruto
QUOTE (Eros de Piscis @ Dec 31 2004, 12:42 PM)
Yo quiero que siga esta trivia  enojado.gif !!!!

Por eso ay que nadie ha respondido quiero decir que sé que la segunda téncia de Mina o Sailor Venus es la "cadena de amor de Venus", sin embargo no recuerdo en que momento la usa, sólo sé que las Sailor Scouts aprendieron sus segundas técnicas cuando se encontraban en una situación de peligro en la cual sólo ellas podrían intervenir, por ejemplo, Amy aprende el "fulgor del agua de mercurio" cuando decide no retirarse de las sailor scouts y lo usa contra una maligna que atacaba una nevería y que tenía acorraladas a las otras sailor.

Bueno, la trivia puede seguir...pero esa no era la respuesta lala.gif

La respuesta es "Cascada de Venus" y la aprendio luchando con un enemigo que estaba atacando a un autobus lleno de niños...

Bye
camus_cdz
QUOTE (Diamond_Cygnus @ Jan 10 2005, 08:32 PM)
Porqué Luna quiere volverse humana??

Bai Bai

pq esta enamorada de un humano y quiere ayudarlo, ya q el esta enfermo...

o algo asi? oro.gif Diamond... despues postea si esta bien...

pregunta: de q trabaja la amiga de Usagi en Sailor Moon S, a la cual le roban la semilla? (era la q nunca habia besado a nadie).

saludos!
Argesh
QUOTE (camus_cdz @ Jan 11 2005, 09:32 AM)
pq esta enamorada de un humano y quiere ayudarlo, ya q el esta enfermo...

o algo asi? oro.gif Diamond... despues postea si esta bien...

Sip, ta bien ^^
Naruto
QUOTE (camus_cdz @ Jan 11 2005, 03:32 PM)
pregunta: de q trabaja la amiga de Usagi en Sailor Moon S, a la cual le roban la semilla? (era la q nunca habia besado a nadie).

saludos!

No se quien ese esa niña...

Solo tengo una duda, como puede ser una niña a quien le robaron la semilla en Sailor Moon S, si las semillas las robaban es en Sailor Moon Stars? oro.gif

Bye
camus_cdz
QUOTE (Hayate @ Jan 12 2005, 02:43 AM)

saludos!

Solo tengo una duda, como puede ser una niña a quien le robaron la semilla en Sailor Moon S, si las semillas las robaban es en Sailor Moon Stars? oro.gif

Bye

los talismanes!!!!!

my mistake ^____^

pista: episodio 94.
Naruto
QUOTE (camus_cdz @ Jan 12 2005, 03:07 AM)
QUOTE (Hayate @ Jan 12 2005, 02:43 AM)

saludos!

Bye

los talismanes!!!!!

my mistake ^____^

pista: episodio 94.

ok ya averigue...

es mecera

p: en la saga de sailor moon s, a cual de los personajes principales no le sacaron el corazon puro??

bye
Naruto
Quoteo mi misma pregunta...

p: en la saga de sailor moon s, a cual de los personajes principales no le sacaron el corazon puro??

Alguien sabe la respuesta, o necesitan que la cambie... oro.gif

Bye lala.gif
camus_cdz
me arriesgo Hayate, a Minako (Venus).

preg: pq Usagi quiere ir a visitar a Jupiter mientras entrena alejada? (Sailor M. Stars).

saludos.
Naruto
QUOTE (camus_cdz @ Jan 19 2005, 04:47 AM)
me arriesgo Hayate, a Minako (Venus).

mm...no, pero buen intento

como esta trivia lleva parada un tiempo, la voy a dejar pasar...

la respuesta es a darien, a tuxedo mask, nunca le robaron el corazon puro...imagino los deseos q tenia con usagi fuck.gif corazon enfermo!!!! jeje

se puede continuar con la pregunta de camus

pq Usagi quiere ir a visitar a Jupiter mientras entrena alejada? (Sailor M. Stars).

bye! 19.gif
Naruto
QUOTE (Hayate @ Jan 19 2005, 05:27 AM)
pq Usagi quiere ir a visitar a Jupiter mientras entrena alejada? (Sailor M. Stars).

bye! 19.gif

Ya ha pasado algo de tiempo y no ha sido contestada...

Nucha puedes responder la pregunta y cambiarla por otra...

Bye
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.