F.e.r
Dec 3 2004, 08:05 PM
Bueno el Mith Cloth de el mes de abril no va a ser Papillon como se venia hablando en un par de foros de la red. sino que el caballero dorado de la 4º casa osea Deathmask. Sin duda va a ser un buen Mith Cloth yo mucha simpatia no le tengo a este "santo dorado"

pero la figura y la armadura es Espectacular.. en fin.. cuando alla imagenes subire..por ahora solo info.
Fer
Djmaestro
Dec 3 2004, 09:25 PM
Una buena noticia para los seguidores de DM que no son pocos .... que bueno que se siga teniendo noticias de mas producciones de Myths ....

Salu2...
icapsan
Dec 3 2004, 10:50 PM

Vaya!!! que buena noticia!! no es que yo sea un super fan de DM, pero a mi parecer es de las armaduras más espectaculares, además de que seguirán con la línea de los dorados, lo cual me parece perfecto.
En fin, esperemos que pronto haya imágenes disponibles.
Saint Ikki
Dec 3 2004, 11:05 PM
aaah... igual es una buena noticia para los fans de deathmask... pero a mi no se me antoja.. lo bueno es q siguen sacando mas myth´s clothes
Fedesaga
Dec 4 2004, 12:21 AM
Hola!!
Siguen y siguen dando myth cloths estos de Bandai, lo estan haciendo bien Bandai
Respecto al Mascara Mortal, a mi me gusta(ya que a mi me gustan todos los santos dorados, pero solo me gusta la actitud de dm desde hades)...habra que ver imagenes de esa gran figura, con esa armadura tan buena que tiene y ademas ..¿con que cara de malvado vendra?
Gracias por la noticia fer!!
Saludos a todos!!!
liubei
Dec 4 2004, 03:22 AM
tenia una idea de que era de esperarse, ya que sacarian uno normal o mas bien fuera de los del zodiaco y uno caballero dorado, pero para las imagenes creo que falta mucho y tal vez para el caballero se cambie, como lo que sucedio con saga que lo cambiaron por doko y si es DM pues como quiera su armadura esta genial.
Tacho
Dec 4 2004, 04:04 AM
Bueno, aunque a mi nunca me gusto mucho Cancer, a cualquier myth cloth se le aprecia
DarkSaint
Dec 4 2004, 04:50 PM
Obelisk
Dec 4 2004, 06:22 PM
uyyy Death mask va ser el proximo... y que traera de supelemnto?.
Ikki D LEO
Dec 4 2004, 07:54 PM
Deathmask, oh yeah, seguro les va quedar espectacular la armadura con esos vivos azules que tiene, desgraciadamente falta mucho...........
Alkor
Dec 5 2004, 02:02 AM
cierto...y ¿este myth que traera de suplemento? digo, no hay cabeza aparte por que no hay otro santo que use la armadura de cancer, mm un articulo especial-como el rosario de shaka- pss no creo que venga, quein sabe, el tiempo lo dirá. la armadura de este saint se me hace GENIAL. por cierto de donde salio sta información?
JpCáncerGoldSaint
Dec 5 2004, 02:21 AM
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE MYTH SERÁ MÍO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUESTE LO QUE CUESTE¡¡
Hika
Dec 5 2004, 04:02 AM
Definitivamente debe ser MIO!!
Deathmask es mi santo de oro preferido!!!!
*-*
espero pronto ver fotos!!
escorpio2000
Dec 5 2004, 04:11 AM
Pero si esta confirmado, no? o solo son rumores tipo Geminis y que al final Fue libra

.
Saludos!
Djmaestro
Dec 5 2004, 06:13 AM
Imagenes Imagenes

..... que salgan y veremos .... a mi tambien me llama poderosamente la atencion este caballero ... que tal sera en Myth ??? uhmmmm .... ver para creer ..
Salu2...
Alkaid 2.0
Dec 5 2004, 11:36 AM
Yo he pasado de aborrecer a DM a considerarlo uno de mis personajes preferidos. Lo que son las cosas... En fin, estoy deseando que salgan las fotos, que al fin y al cabo es lo único que voy a poder disfrutar.
Yo opino que como "suplemento" debería traer varias máscaras cadavéricas, un buen surtido de rostros sangrientos y retorcidos...
JEEF__RADAMANTHYS
Dec 8 2004, 06:40 PM
PUES CREO QUE VA A SER UNO DE LOS MEJORES LYTHS, PERO SI ESTÁ CONFIRMADO O SON RUMORES????
Ikki D LEO
Dec 18 2004, 06:38 AM
Acabo de checar la pagina de Motioncruise.com donde compre dos myths y ellos tienen para pre-ordenar a Tauro(no quiere decir que sea oficial) envez de Cancer y tambien ya se puede pre-ordenar el de Shiryu(ya hasta precio tiene) que saldria despues de Aldebaran, asi que ya me entraron las dudas hacerca de cual va ser el siguiente myth........
escorpio2000
Dec 18 2004, 07:52 AM
jaja es cierto. Pero hace unos meses en esa pagina (motioncruise), anunciaron que salia geminis en febrero y termino siendo libra, y ahora ponen a tauro, pero la diferencia es que ahora ya lo puedes apartar (pero no ponen el precio), y en caso de geminis no havia la opcion de apartado, y decian que hasta que lo confirmaran. Pero ahora si se puede reservar por lo tanto existen altas posibilidades que saquen a Tauro
camus de acuario
Dec 18 2004, 01:11 PM
DM No es uno de mis santo preferidos, y tampoco tengo muchas ganas de comprarlo, pero me ustaria ver las fotos a ver como quedo, seguro que esta bueno, ya que el personaje y la armadura requieren muchos detallles.
Saludos
liubei
Dec 20 2004, 09:11 PM
estaba pensando, como ya habian preguntado antes que es lo que traera de suplemento?
y la idea que me llego fue uno de los muertos que aparece cuando DM manda a shyru a Yomotzu, o tambien una de las cabezas que adornaban su casa, ya que yo no le conozco otra cosa que pueda traer.
Yami
Dec 20 2004, 10:03 PM
Pues Deathmask no es precisamente mi favorito... hubiera preferido que sacarán a Saga, pero está bien... Quizas venga con su "compañero" Afrodita.
joseima
Jan 10 2005, 02:52 PM
Aqui va una posible imagen,

Recuerden que la noticia no se ha anunciado oficialmente...
Pero en le caso qeu saliera (lo mas probable a esta altura) debería ser en Abril,
o sino en Junio
Saludos
ZEUS KING
Jan 11 2005, 12:26 AM
creo que no se puede esperar nada asta que lo confirme BanDai pero soñar no cuesta nada
santoleo
Jan 11 2005, 10:55 PM
espero ke salga y ke no sea solo un rumor como lo ke paso con saga ke no sea un rumor
joseima
Jan 12 2005, 03:12 PM
Bueno, acabo de traducir una noticia.....
Aparentemente es confirmado que Cancer saldrá en Abril.
Los mismos tipos que postearon la imagen del cangrejo dicen que la noticia
es oficial y proviene de la "Comunidad de Ventas de BANDAI" (????)
Y aqui viene lo mas importante, y lo que confirmará
o no la veracidad de esta fuente....
Para Junio el Myth dorado sera ARIES!!!
Veremos
Salu2
Fercamus
Jan 12 2005, 05:27 PM
exelente informacion bro y ojala salga jeje yo opino que primero saquen todos los doradosy ya despues los demas XD y ojala si saquen el de DM y el de aries
saludos
Alkor
Jan 12 2005, 07:51 PM
Stil_Perseus
Jan 13 2005, 11:31 AM
Hola gente, soy nuevo en el foro.
Las imágenes de Deathmask se están haciendo desear, pero es cuestión de tiempo.
Con respecto a a el Cloth Myth de Mu, habrá que ver que pasa, según paginas japonesas decían que sí, pero tambien se tiraron a Muilo y siguen insistiendo con Aldebarán.
Nada más de momento.
Saludos
Gente, e la pagina de tamashii (ofidial de los cloth myth) colocaron como incognita cual sera el prox. goldsaint.
Por la imagen que muestran podrian ser tanto Deathmask como Milo
Les dejo el link a la imagen:
http://www.tamashii.jp/images/event7_5.jpgSaludos
Ging
Jan 13 2005, 02:45 PM

CADA VEZ QUE SALE UN MITH!!!!!!!!! ME TERMINA GUSTANDO EL QUE SALE...AUNQUE CANCER NO ME CABE...SINCERAMENTE...DA GANAS DE TENERLA IGUAL!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! NO SE CUAL COMPRAR!!! LES MANDO LA MEJOR ONDA.(MUY BUENA LA FOTO DE CANCER ARMADURA SIN TERMINARLA)
Hotaru
Jan 13 2005, 09:51 PM
| QUOTE (Yami Dohko @ Dec 21 2004, 12:03 AM) |
Pues Deathmask no es precisamente mi favorito... hubiera preferido que sacarán a Saga, pero está bien... Quizas venga con su "compañero" Afrodita. |
dios te escuche!!Si sale Afro....por dios...lloro de felicidad
en fin, Dm es mi · favorito, me lo compraria.
RiSiNg DrAgOn
Jan 13 2005, 10:44 PM
ojala sea milo y no deathmask
Stil_Perseus
Jan 13 2005, 10:50 PM
OJALÁ!!!!!!
Lástima que con esa imagen del prototipo las probabilidades de que sea Milo son pocas (yo tambien prefiero a Milo, es mi goldsaint favorito).
Saludos
Kanon de Geminis
Jan 13 2005, 11:17 PM
MMMMMMM

ALGUIEN ME PODIRA INFORMAR...
CUANDO SALDRA LA DE GEMINIS...
Kanon de Geminis
Stil_Perseus
Jan 14 2005, 12:03 AM
De momento no hay ningun cronograma oficial de cuando saldrá, pero te juro que lo estamos esperando la mayoría
Edward Elric
Jan 14 2005, 12:52 AM
Pues D.M. no es de mi agrado aunque si estubiera bien detallado como Seiya 3ra armadura (
QUIERO! NO PUEDO ESPERAR!!!!!!) pues talvez ... pero quien sabe

... no se.
Saludos!
PD: SIGO TRAUMADO CON SEIYA !
Baco
Jan 14 2005, 10:51 AM
Ohhhhhhhhhhhhhh bue pa mi es Milo, de cualquier manera , Cancer o Scorpio se verian espectaculares, pero mirando la imagen apuesto $20 a que es Milo.
Hika
Jan 21 2005, 05:06 PM

Bueno finalmente sabemos con más... razones ^^U que bandai va a seguir el modelo del Manga para realizar el Myth de Cancer.
Aquí la imagen de la silueta y partes de la armadura, como ser las patas del cangrejo cuando la armadura no está en el cuerpo de su dueño:
Lo que dice la imagen original es (gracias a SSgallery) es "Jujujuju... Estan sorprendidos?" Para los que tengan el manga, sabrán que DM se rie con meros Jujuju....
No realmente no estamos sorprendidos xD pero es una linda noticia para mi como fan de Deathmask
Gracias a SS HK News por la imagen que obviamente, modifique para poder ponerla en la web con algunas aclaraciones de la pose.
Saludos
escorpio2000
Jan 21 2005, 05:22 PM
vaya finalemente no fue ecorpion, bueno para la otra jeje
Yami
Jan 21 2005, 07:49 PM
Bueno, nos quedamos muchos con las ganas de ver a Milo...
En fin, Deathmask no es precisamente mi favorito.
Hotaru
Jan 21 2005, 08:44 PM
Aguante DM^^
la verdad, tanto Milo como Dm son mis segundos favoritos, pero bueno, ver a DM me da mucha alegria, y si era Milo tmb, pasa que estoy sorprendido, se que a la gente en gral no le agrada mucho este caballero

pero se que su mith sera genial....^^
DarkEyes
Jan 22 2005, 07:10 PM
A mi no me agrada mucho DM pero solo por ser mi signo debo tener uno de esos así ^^ q bueno q lo saquen, el proximo sería Mu y ha de traer seguramente una cabeza de Shion! eso es un must have.
Saludos!
icapsan
Jan 22 2005, 08:15 PM

Vaya!!! excelente noticia!!! yo tampoco soy un gran fan de DM, pero considero que su armadura será una de las más espectaculares en version Myth... ya no puedo esperar para ver esos vivos en azul y rojo de su armadura...
Saludos.
Neodeathmask
Jan 22 2005, 11:11 PM

jajaajaja, sabia q Death Mask lo lograria, bravo!
hikyoku
Jan 23 2005, 12:15 AM
Hay posibilidades de que saquen a milo y death mask al mismo tiempo?
Digo, podría ser el nuevo juego de bandai...

Saludos
H.
escorpio2000
Jan 23 2005, 01:55 AM
Eso estaria mucho mejor,

Yo siempre he dicho que bandai va muy lento con los myth, deberian de apurarle!, que saquen dos por mes
joseima
Feb 3 2005, 05:47 PM
Bueno señores, por si siguen quedando dudas
CANCER para Abril y ARIES para Junio
y ahora si es oficial....

Salu2
F.e.r
Feb 3 2005, 06:11 PM
groso muy groso demaciado groso para ser cierto! que buena onda. cuando tenga plata tendre que comprar todos los Miths..
Fer
Death_Mask
Feb 3 2005, 06:43 PM
JUjuju......perdon por postearlo en otro lado Fer.
Lo repito: el pelo de DM es muy cortito......y MU"!!!!!!!!!!!!!!!!! me compraria incluso ese prototipo!!!!!!!!!!! espero lo del pelo largo suelto y atado como en Hades.
Saludos.
Edward Elric
Feb 3 2005, 09:16 PM
Otro para mi lista de espera.... Mu de Aries (escribiendo) Sale! ya lo tengo bueno...
Saludos!
P.D.: Buena imagen, los prototipos se ven padres!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.