Saga Shion de Aries
Los guerreros Lemurianos
tambien disponible en http://members.tripod.com.mx/rm_cristo/index2.html
OVA I Una verdad es dicha. El tiempo ah pasado
La vida ah llegado a su fin
La humanidad esta en juicio
Esta vez el enemigo no existe
Los dioses no podrán actuar
Bienvenidos al Apocalipsis Non Fim
Diez años han pasado desde la última batalla. Al morir Kanon el último guerrero dorado sobreviviente de la batalla de Hades, Kiki, discípulo de Mu, tomó el puesto del gran patriarca asumiéndose como supremo sacerdote de las doce casas. Las cuales son ahora ocupadas por nuevos santos dorados, es veinte de marzo y esta apunto de entrar la primera constelación del calendario. Una estrella fugaz cruza anunciando la entrada de Aries en el firmamento. Los santos dorados la miran pasar.
¡Starlight Extinction! Se escucha en la lejanía, muy pocos caballeros logran reconocer la fuerza de aquel ataque mortal, entre ellos Kiki supremo sacerdote y Otis caballero de Aries.
En el santuario sagrado el supremo sacerdote está meditando sobre si el ruido que escuchó pertenecía en realidad al antiguo caballero de Aries. Siente tras de si una enorme presencia y al voltear ve con miedo y asombro al ser que está ahora frente así.
En la casa de virgo se encuentra “Arim” meditando y quien está en ese momento enterándose por medio de dios que el mundo esta frente a una gran puerta, pero que esta vez los enemigos no son precisamente “ello”. Y que además son humanos, pero no como los que conocemos si no de un tipo muy especial, evolucionados. Humanos mucho más lejanos y ancestrales que los hoy conocidos, son aquellos pertenecientes a la raza lemuriana.
“Kiki, eh venido a darte la oportunidad, no fuiste avisado, por que el plan podría fallar, pero ahora te propongo que te unas a mi en busca del nuevo mundo” El sacerdote se negó y se preparo para pelear. “jamás me uniré a nada que destruya la vida del planeta, así que pelea”
Al comenzar la batalla la fuerza desatada por los dos santos fue tan increíble, que los caballeros de todas las casas emprendieron su camino hacia el templo. En ese momento el Cristal Wall de Kiki fue roto y cubrió su cara cerrando los ojos echándose hacia atrás, pero no sufrió daño, al abrir los ojos vio que su enemigo había desaparecido.
Otis fue el único que permaneció en su casa, pues era el único santo que tenia prohibido abandonarla para no dejar pasar a nadie por ella, desde la mitología se supo que nunca nadie fue capaz de atravesar la primera casa, si no fuera por autorización del santo en turno. Pero este santo ahora era distinto, no se distinguía por los caracteres que desde milenios distinguieran a los caballeros de Aries. No tenía rasgos físicos diferentes ni los dos puntos sobre su frente. En ese momento se apareció frente así, apenas a cinco centímetros de distancia el enemigo que minutos antes estuviera peleando contra el supremo sacerdote. El caballero de Aries perdió el equilibrio ante la súbita aparición y cayó hacia atrás mientras miraba pasmado a un caballero con una armadura morada, e idéntica a la suya que se formó ante si.
“¿Quien es usted?” “Tu deberías saber quien soy, y deberías estar ofrendándome tus reverencias. ¿Pero de que hablo?, si ni siquiera tienes el poder para ser el santo de Aries, Te matare, si no te quitas tu armadura en este momento y me juras lealtad, además si lo haces te construiré una armadura nueva para que pelees a mi lado” Otis le miró con enojo y contestó “Jamás un santo de Aries haría tal cosa prepárate a morir demonio del infierno”
¡Stardust revolution! El santo de armadura oscura detuvo el ataque con una mano y sonrió.
¡Starlight Extinction! Esta vez fue lanzado el mas poderoso ataque contra Shion de Aries, pero este se tele-transportó súbitamente quedando tras de Otis, lo tocó en el hombro y el caballero de Aries dorado giró espantado. “quien eres tu” “Soy Shion caballero de Aries y antiguo supremo sacerdote del templo sagrado”
“como ah podido moverse tan rápido” pensó en sus adentros el caballero dorado
“no me moví, me teletransporté. Todos lo arianos lo hicimos alguna vez, antes de ti, claro está. Esto es algo que tu no puedes hacer por ser un humano normal, aun así. No te culpo. Yo mismo prepare no enviar a un siguiente emisario después de Kiki para tomar el lugar que tu ocupas, pero todo tiene su razón”
“Te matare maldito mentiroso, seguro eres algun espectro del infierno”
“inténtalo no me defenderé”
Aries, el Otis, brincó hacia atrás atacando con su Starlight Extinction a Shion y este recibió el golpe de frente y sin esquivarlo, pero la energía solo logró moverlo apenas uno centímetros.
Otis quedo paralizado, el terror había inundado su mente.
“tu extinción de polvo estelar es débil, cuando tendrías que tenerlo por lo menos diez veces mas poderoso de lo que lo que usas, te haré el honor de enseñarte una técnica que no me esta permitida usar y que es cien veces mas potente que tu mas fuerte golpe”
¡Ataque de los mil carneros de Jamir! Apareció una luz que rodeo el cielo y transformo el ambiente en color morado, no quedó un solo rastro del santo Otis de Aries, quien había muerto apenas le tocó el golpe, solo la armadura de Aries quedó flotando en el aire.
Shion de Aries se dirigió a la casa Virgo el caballero Arim. Salio de la casa de Aries caminando y de ahí se teletransportó. Hasta su destino ahí encontró a virgo quien se encontraba postrado en su santuario.
“Eh venido matarte santo de Virgo, eres lo único que se opone entre el nuevo mundo y el continuar de este” Ya sabrás toda la verdad. Que los dioses no pueden intervenir en esta batalla, Es de humanos y para el bien de ellos. Es como la batalla de los dioses contra lucifer, donde nosotros no pudimos intervenir hace cincuenta mil años. En cierta forma comprendo a Lucifer”
“Caballero has venido a tomar mi cabeza para continuar tu mundo, hazlo. No desesperes te ofrendo mi vida”
Shion, se acerco a la velocidad de la luz a Arim y lo tomo por el cuello “no juegues conmigo caballero” lo alzo por el aire “A ti no es a quien quiero, a quien yo debo matar es a “Shaka” tu maestro.
“no entiendo como sabes eso Shion, pero ahora que lo has descubierto, que sabes que Shaka sigue vivo, no lo puedo dejar así, tendré que matarte, Sabes bien que es lo que pasa cuando abro mis ojos, todo aquel presente deja de existir y a ti te ah llegado ese momento”
“inténtalo”
Arim abrió sus ojos y un destellante poder cubrió toda la casa durante algunos instantes, al césar el ataque el santo de Virgo miró a su alrededor y sintió desaparecido el poder de Shion.
“No era rival para un santo como yo maestro, Shaka, eh cumplido satisfactoriamente la misión. En verdad que fue fácil, ¿quien es ese Shion que creia poder ganarme a mi a un virgo?” Al terminar aquellas palabras escuchó una voz que le decía “No te confíes demasiado Arim, el no es un caballero normal” “ah muerto maestro no tiene por que preocuparse” En ese momento Arim sintió como si una daga la hubiera atravesado el corazón. Tentó su pecho a la altura del corazón y vio como una mano le había atravesado el cuerpo y su armadura dorada.