Hikari
Jun 6 2004, 01:22 AM
Bueno...pues creo que voy a tener que colocarla desde el principio XD.
Para los que no la conocian pues ya la van a conocer y por eso voy a dar una introducción ^^.
Resulta que en un dia de ocio, me puse a pensar en lo parecidas que son estas dos historias, en algunos aspectos.
Y mi sorpresa fue al ver que encajaban tan bien una con otra, y de ahi salió este crossover que espero les guste a los que no lo han leido, y pues tambien a los que ya lo seguian.
LONG LONG TIME AGO
INTRODUCCIÓN
Es un día como cualquiera en el dojo Tendo...
Ranma: Espera!!, papá, no te perdonaré el que me hayas robado ese pedazo de pescado
Genma: (sonidos de panda) CAMARON QUE SE DUERME...
Ranma: Ahora verás!!
Ranma le da tremendo golpe al panda arrebatándole el pescado que robó
Genma: (Sonidos de panda) QUE MAL HIJO ERES
Ranma: eso te sacas por hacerme enojar
Kasumi: Hay más pescado en la cocina, no tienen porque pelearse
Akane: cuando aprenderán a comportarse?
Shoun: Nabiki, me pasas la salsa de soya?
Nabiki: Claro...pero te costará 300 yens
Shoun: ejem...Kasumi...me das la salsa de soya??
Lo dicho...es un día normal en el dojo Tendo...
Akane: Ya me voy!
Ranma: Espérame!
Akane: Apresúrate que no quiero llegar tarde
Ranma: Odiosa
Akane: Tonto
Kasumi: Vayan con cuidado
En el camino Ranma y Akane van peleando como de costumbre camino a la escuela. En eso aparece el buen Ryoga desafiando a Ranma a un combate...
Ranma: Otra vez tu??
Ryoga: Y esta vez no escaparás [así por fin podré ser digno del amor de Akane]
-Imaginación de Ryoga-
Ranma: Me has derrotado...no tengo cara para ver a Akane, me iré de la ciudad y viviré en la miseria
Ryoga: Al fin pude vencerlo!!! Akane mi amor!!!
Akane: Ryoga, eres tan fuerte y tan valiente, te amo!!! Casémonos ahora mismo!!
Ryoga: Como desees mi linda Akane
-de vuelta a la realidad-
Ranma: Ya terminaste de soñar despierto?? Que pérdida de tiempo
Ryoga. Prepárate Ranma!
A lo lejos se oye como suenan las campanas de la escuela anunciando la hora de entrada...
Akane. Ay no!! vamos a llegar tarde!!!
Ranma: lo siento Ryoga, pero si quieres podemos pelear después de clases
Ryoga: ESPERA RANMA!!!!...se fue...
Ryoga se queda inmóvil y desconcertado al ver como una vez más, Ranma lo ha puesto en ridículo...
Ryoga: Debería acostumbrarme a esto...ahora bien...en donde diablos estoy???
Silueta de mandril: Que importa en donde estés, si no lo que tengas que hacer
Ryoga: ¿Quién eres tu?
Silueta de mandril: Mi nombre es Naraku. He notado que sientes odio por ese chico llamado Ranma, y eso es debido a que siempre te ha humillado en los combates.
Ryoga: No necesitabas decírmelo
Naraku: Te gustaría vencerle y humillarlo para conseguir lo que deseas?
Ryoga: Claro que si!!...pero que tengo que hacer??
Naraku: Muy simple, toma esto
Naraku le entrega un fragmento de la perla de Shikon a Ryoga...
Ryoga: Claro!!! Solo tengo que colocarlo en su comida para que se atragante con ella!!
Naraku: ...no...no sirve para eso. Este es un valioso fragmento de la poderosa perla de Shikon, con ella obtendrás todo el poder que necesitas
Ryoga: Como?
Naraku: eres mas tonto de lo que creí...trae acá
Naraku le incrusta en la frente el fragmento de la perla de Shikon a Ryoga...
Ryoga: Eso me dolió!!!
Naraku: Ahora ve y cumple con tus deseos.
Ryoga: Si
ladycygnus
Jun 6 2004, 01:31 AM
Q lastima q tengas q ponerlo desde el principio yo m kede super picada con tu fic, pero lo bueno esq ya lo pondras d nuevo y voy a disfrutarlo mucho.......Hikari recuerda q m tienes como una fan incondicional d tu fic........
Hikari
Jun 6 2004, 02:23 AM
| QUOTE |
| Q lastima q tengas q ponerlo desde el principio yo m kede super picada con tu fic, pero lo bueno esq ya lo pondras d nuevo y voy a disfrutarlo mucho.......Hikari recuerda q m tienes como una fan incondicional d tu fic........ |
Pues mira que hasta eso...que bueno que no se borró hace dos semanas porque se me fregó la PC y pude recuperarlo y por eso estoy continuándolo ^^'...si no jamás hubiera concluido

.
Pero ahora que ya estamos encarrerados pasará más rápido [no se tu pero ya parece serie de cartoonnetwork, cuando se quedan en un buen capitulo...las repiten XD]
Y gracias por tus comentarios...y es bueno saber que tiene fans

, en verdad me da mucho gusto leer algo asi.
Y pues para que pase un poquito más fast, pongo el capitulo 1 ^^.
[por cierto, proximamente en el apartado de hentai, colocaré un fic "Ero" de Saint Seiya ^^]
Akane: No tenias que golpearlo así
Ranma: Porqué no? Lo merecía
Profesor: Buenos días
Jefe de clase: Saluden!
Clase: Buenos días Profesor
Profesor: El día de hoy tendremos una nueva integrante en nuestra clase. Pase por favor señorita Higurashi.
Al salón entra una chica de largo cabello negro con un suéter color amarillo pálido y una mini falda azul...
Profesor: Les presento a la señorita Aome Higurashi
Aome: Es un placer
Chicos: Pero que linda!! Preciosa!! Bienvenida!!!
Ranma: Por favor, no se que tiene de interesante una chica nueva en nuestra clase
Akane: Ranma, deberías ser un poco más amable
Profesor: Higurashi, siéntate junto a la señorita Tendo
Higurashi: Si
Aome se sienta al lado de Akane...
Akane: Así que tu eres Aome, mucho gusto, mi nombre es Akane Tendo y este muchacho tan grosero es Ranma
Ranma: Oye
Aome: Mucho gusto.
La clase comienza pero Aome casi no emite sonidos, mas que para participar en clase, mira preocupada hacia la ventana del salón. Llega la hora de la comida y como siempre, Ranma y Akane salen juntos. Aome rechaza todas las invitaciones de los chicos de la escuela para almorzar juntos y se sienta sola en una banca. Akane la ve y la invita a comer con ella y con Ranma...
Ranma: Buen provecho!
Akane: Aome, que es lo que trajiste para almorzar
Aome: Esto
Aome abre la caja de su almuerzo y todo se ve delicioso...
Ranma: Increíble!! Puedo tomar un poco??
Akane: Ranma no la molestes!
Aome: No hay problema
Ranma: Gracias!
Akane: Tu mamá debió pasar horas cocinándote este almuerzo
Ranma: mmm delicioso!!
Aome: De hecho lo hice yo, mi madre está tomando unas vacaciones con mi abuelito y me hago cargo de la comida, de los quehaceres de la casa y de mi hermano Shyouta
Ranma: vaya, tu si que serías una buena esposa...no como otras personas
Akane: Que estas insinuando Ranma!!!
Ranma: Discúlpame Akane, no fue mi intención!!
Aome. Que tiernos son
Ranma y Akane: ??
De repente, Aome siente la presencia de un fragmento que se acerca a gran velocidad y se escucha cada vez más cerca como los muros van haciendo explosión...
Aome: Eso es un fragmento de la perla de Shikon...
Akane: Como dices? La perla de Shikon?
Ranma: Y eso que es?
Aome: No hay tiempo de explicarlo , debo ir rápido al templo
Akane. Espera Aome, te acompañaremos
Aome: pero puede ser muy peligroso
Ranma: Que puede ser más peligroso que la comida de Akane??
Akane: Ranma!!!
Aome: Está bien, pero por favor quédense al margen de todo lo extraño que pase frente a sus ojos
Akane y Ranma: Estamos acostumbrados a las cosas extrañas.
Los tres se dirigen hacia la puerta cuando frente a ellos aparece Ryoga demoliendo todo a su paso...
Ryoga: RANMA SAOTOME!! Vine a acabar contigo.
Akane: Ryoga!
Ranma: Vienes a que te humille de nuevo ¿no?
Ryoga: jajajaja, no sabes lo que dices humano patético, ahora soy mucho más fuerte y no lograrás derrotarme
Ranma: Pero si peleamos esta mañana...es imposible que te hayas hecho más fuerte en unas horas
Aome logra ver el fragmento de la perla incrustado en la frente de Ryoga...
Aome: Eso es...Ten cuidado Ranma, es mejor que huyas no podrás vencerle!!!
Akane: ¿Qué?
Ranma: Esas son tonterías, Ranma Saotome, heredero del combate estilo libre jamás renuncia a un enfrentamiento!
Aome: Es casi tan necio como...oye, Akane, sabes en donde puedo encontrar un arco y una flecha?
Akane: pero para que??
Aome: Debemos acabar con ese chico antes de que mate a Ranma
Akane: que mate...a Ranma??...lo lamento pero...no puedo hacer eso
Aome: No te importa que maten a Ranma?
Akane: No es eso...es que no puedo dejar que mates a Ryoga porque el es nuestro amigo...él y Ranma siempre pelean, pero en el fondo se que Ranma y Ryoga son buenos amigos y se ayudan entre si...por eso no puedo dejar que mates a Ryoga.
Aome: Akane...está bien...pero como hacer que Ranma desista?
Ryoga: Ranma! Prepárate!
Ryoga lanza una serie de ataques rápidos y destroza la camisa de Ranma en unos cuantos segundos...
Ranma: Como...como has hecho eso?
Ryoga: Ya te lo dije, ahora soy invencible
Akane: Tengo una idea! vayamos por agua fría!
Akane y Aome corren a toda velocidad por un balde de agua fría...
Akane: toma esto Ranma!!
Akane le lanza un cubetazo de agua fría a Ranma...
Ranma-chan: ¿Qué diablos te pasa Akane?
Ryoga: aaaaaaah!! Ponte algo encima!
Ranma descubre que tiene el torso descubierto...
RC: ah, ya entiendo, oye Ryoga, mira
Aome: y este era tu plan??
Akane: Si, al menos nos dará tiempo
Ranma: Ahora si Ryoga prepárate a perder
Ranma lanza una serie de golpes que no afectan para nada a Ryoga...
Ryoga: Te dije que sería inútil
Ranma. Eso crees...Aome, por favor pásame ese otro balde de agua
Akane: Para que Ranma, ya eres mujer de nada servirá
Ranma: Gracias Aome...es hora de que P-chan nos haga una pequeña visita
Ryoga: P-chan...no!...espera un momento [no puedo permitir que Akane me vea transformado en cerdo]
Ryoga huye del agua fría y deja pendiente el combate. Aome le presta su suéter a Ranma para que se cubra...
Ranma: Que extraño se veía Ryoga
Aome: Oye...como es que...te convertiste en mujer???...acaso eres alguna clase de monstruo híbrido??
Ranma: No, es la maldición de los estanques de Yusen-kio, caí en uno de ellos durante un entrenamiento y cada que me toca el agua fría me transformo en chica
-Kuno viene corriendo-
Kuno: Chica del cabello de fuego!!!
Aome: quien es ese?
Akane: ah, ese?...es Kuno Tatewaki
Kuno se detiene frente a los tres algo extrañado...
Kuno: Y quien es esta hermosa doncella?
Aome: Mi nombre es Aome Higurashi
Kuno: Toma
Kuno saca un ramo de rosas de color rosa para Aome, uno de rosas blancas para Akane y otro de rosas rojas para Ranma-chan...
Aome: Es muy amable joven Tatewaki
Kuno: No podría ser de otra forma teniendo frente a mi a una chica tan linda como tú, me pregunto si aceptarías salir conmigo a dar un paseo bajo la luz de la luna
Aome. Que romántico suena eso
Akane: Oye Kuno, déjala en paz
Kuno: Akane Tendo, ya veo, estás celosa, pero tu sabes bien que tu lugar en mi corazón nadie más lo ocupará
Ranma: Este sujeto es detestable
Kuno: Akane Tendo, la chica del cabello de fuego y ahora la señorita Aome Higurashi...no se por quien decidirme!!!!
Kuno sale corriendo...
Aome: Vaya tipo tan más raro.
Ranma vuelve a la normalidad y le devuelve a Aome su suéter...
Ranma: Explícanos todo acerca de la perla de Shikon.
Aome: es una historia muy larga así que los invito esta tarde a comer a mi casa, está en el templo Higurashi.
Akane: De acuerdo, avisaré a papá para que Kasumi no cocine para Ranma y para mi.
Takuto
Jun 6 2004, 03:17 PM
Hikari ta weno !!!!!!!! deberiamos de ponerle voces no crees jejeje quedaria muy muy chistoso!!!!!

y pues aunque hayas empezado de nuevo vale la pena recordar viejos momentos jejej espero y sigas asi y si se puede le mandes un beshito a los fans de tu fic como yo n_n
ladycygnus
Jun 6 2004, 08:43 PM
| QUOTE (Hikari @ Jun 6 2004, 04:23 AM) |
Pero ahora que ya estamos encarrerados pasará más rápido [no se tu pero ya parece serie de cartoonnetwork, cuando se quedan en un buen capitulo...las repiten XD]
|
jajaja eso es cierto asi le hacen en cartoonnetwork casi siempre si no es q siempre, y q bueno q no c borro d tu pc si no m hubiera traumado al no poder ver el final d este fic, bueno yo lo seguire leyendo y esperando a ver como continua......muchos saluditos
Argesh
Jun 6 2004, 09:00 PM
Hikari q bueno q ya estas poniendo tu fic d nuevo!! ya queria saber q pasaba despues!! felicidades y un

d una d tus fans!!
PaoPao de Piscis
Jun 7 2004, 12:37 AM
Si que bueno que postees tu fic otra vez Hikari! Tambien me quede con ganas de ver como seguia pero no importa, voy a releerlo para no olvidarme de nada. Acordate que yo tambien soy tu fan
Hikari
Jun 8 2004, 01:49 AM
| QUOTE |
| Hikari ta weno !!!!!!!! deberiamos de ponerle voces no crees jejeje quedaria muy muy chistoso!!!!! y pues aunque hayas empezado de nuevo vale la pena recordar viejos momentos jejej espero y sigas asi y si se puede le mandes un beshito a los fans de tu fic como yo n_n |
Pues no te creas, tambien he pensado que estaría buenisimo que se hiciera con voces XD. Pero pus ta medio dificil ^^'
Y les mando un besote a los fans de mi fic [sssmmaaaaaaak!!], y uno para takuto [smak!]
| QUOTE |
| QUOTE | QUOTE (Hikari @ Jun 6 2004, 04:23 AM)
Pero ahora que ya estamos encarrerados pasará más rápido [no se tu pero ya parece serie de cartoonnetwork, cuando se quedan en un buen capitulo...las repiten XD] |
jajaja eso es cierto asi le hacen en cartoonnetwork casi siempre si no es q siempre, y q bueno q no c borro d tu pc si no m hubiera traumado al no poder ver el final d este fic, bueno yo lo seguire leyendo y esperando a ver como continua......muchos saluditos
|
Gracias por el comment...y creeme, no eres la unica que se hubiera traumado...yo tambien XD [imaginate todo lo que ya era XD].
| QUOTE |
| Hikari q bueno q ya estas poniendo tu fic d nuevo!! ya queria saber q pasaba despues!! felicidades y un d una d tus fans!! |
vale, pues muchisimas gracias ^^, ya saben que ustedes son la razón mas importante que tengo para continuarlos ^^.
| QUOTE |
| Si que bueno que postees tu fic otra vez Hikari! Tambien me quede con ganas de ver como seguia pero no importa, voy a releerlo para no olvidarme de nada. Acordate que yo tambien soy tu fan |
Claro que me acuerdo Pao ^^. Muchas gracias por el apoyo que dan y espero no defraudarlos [por si las dudas ya me hice diskets de rescate XD]
Y pues ayer no puse nada porque mi papi estuvo muy hojaldra. Pero hoy si, continuemos esto para que vaya rápido y en menos de lo que canta una lagartija, veremos la continuacion del fic ^^.
Ukyo: Ranma, Akane, espérenme!
Ranma: Ukyo??
Ukyo: Ranma…que bueno que te encontré!!
Ukyo abraza a Ranma lo que provoca el enojo de Akane...
Aome: Akane??
Ranma: Ukyo, dinos que te ocurre, porque estás temblando??
Ukyo: Hace unos momentos, vi como un tipo con disfraz de mandril le dio una clase de joya a Shampoo y ella comenzó a atacarme de repente. Parecía invencible y no me quedó otra más que arrojarle agua fría para poder escapar.
Aome: Naraku...
Akane: Acaso sabes quien fue??
Aome: Si...pero es imposible, el no puede cruzar a través del pozo...o si?
Ukyo: Tengo mucho miedo Ranma
Akane: Si pero puedes irlo soltando
Ranma: Démonos prisa, Aome tiene muchas cosas que explicar.
Los cuatro llegan al templo Higurashi donde Shyouta espera a su hermana en la entrada...
Aome: Shyouta!
Shyouta: Hermana!...oye, hay un tipo muy extraño allá adentro que se ha puesto a rezar como loco frente al templo
Ranma: Caray, jamás había visto este lugar
Todos entran al templo y ven a Mousse como loco rezando frente al templo, junto a él está Cologne con una tremenda cara de preocupación...
Akane: pero si es la abuela de Shampoo. Señora que hacen ustedes aquí?
Cologne: Supongo que por la misma razón que ustedes. Veo que Ukyo viene con ustedes así que ya debió haberles platicado la situación
Mousse: Mi querida Shampoo!!!
Aome: Pasen, aunque creo que la comida demorará un poco más
Ukyo: Yo puedo ayudarte, soy dueña de un restaurante y cocino bastante bien.
Aome: Te lo agradezco Ukyo
Akane: yo también quisiera ayudarles en algo.
Aome: Bueno, pues entonces los demás esperen en la casa, Shyouta, atiende a los invitados
Cologne: Que niña tan atenta y bien educada
Ranma: Si...ojalá Akane fuera como ella.
Aome y las demás cocinan la comida mientras Ranma y la abuela de Shampoo intentan tranquilizar a Mousse. Pasado un rato todos se sientan a comer...
Todos: Gracias por la comida. Buen provecho!!!!!
Ranma: esto está delicioso!!
Akane: Ranma compórtate
Shyouta: Oye, hermana...¿quienes son estas personas??
Aome: Shyouta, tendré que viajar nuevamente a través del pozo
Shyouta: Y me vas a dejar solito??
Aome: Claro que no...aunque no se como llevarte por el pozo
Cologne: De que pozo hablas?
Akane: es cierto, dijiste que nos explicarías todo sobre lo que le ha pasado a Ryoga y a Shampoo.
Aome: Verán. Hace un tiempo, el día que cumplí 15 años, Shyouta y yo fuimos a buscar a Puyo al interior del templo. Ahí hay un pozo en el que la gente de la época de las guerras solía arrojar los restos de los monstruos que los atacaban.
Mousse: Pero que locura estas diciendo niña, todo mundo sabe que los monstruos no existen
Ukyo: Si, y tu no te conviertes en pato con el agua fría.
Aome: Si me permiten continuaré con mi relato. Aquel día, uno de ellos, una mujer serpiente, me atrapó y me llevó 500 años atrás por medio de aquel pozo, y eso fue posible gracias a que en mi interior descansaba la poderosa Perla de Shikon, una joya valiosa que incrementa los poderes de cualquiera que tenga por lo menos un pequeño fragmento.
Cologne: Siempre pensé que esa perla era solo un mito, pero como es que fue a dar hasta este lugar y sobre todo, porque hablas de fragmentos si se trataba de una sola joya?
Aome: La perla descansaba en mi porque soy la reencarnación de la sacerdotisa que la purificaba y protegía, una mujer llamada Kikyo. La mujer ciempiés me arrebató la perla durante una pelea y así es como salió de mi cuerpo
Akane: Que horror...debió ser muy doloroso
Aome: Un poco...desde aquel día, los seres malignos llegaron uno tras otro para intentar quitármela. Hasta que la rompí tratando de destruir a uno de aquellos monstruos.
Ranma: Y yo que creía que no podía haber alguien más tonta que Akane.
Akane: Ahora si ya me hartaste!!!
Akane se levanta y le arroja la mesa a Ranma...
Akane: Eso te sacas por hablador
Ranma: Ay...
Ukyo: Pero, y ese tipo? El del disfraz de mandril??
Aome: Su nombre es Naraku. El solía ser un bandido llamado Onigumo, fue castigado por sus crímenes y quedó completamente inerte tras prenderle fuego. Sobrevivió y la sacerdotisa Kikyo cuidaba de él, sentía lástima por el pobre hombre. Él terminó enamorado de ella, pero jamás sería correspondido ya que Kikyo ya había entregado su corazón a otra persona. Onigumo entregó su cuerpo a miles de espíritus malignos y después de devorar su alma, el bandido se transformó en Naraku. Hizo que Kikyo sintiera odio hacia su gran amor, así la perla se contaminaría. Kikyo fue herida de muerte y pidió que incineraran su cuerpo para que la perla no se ensuciara. Ahora Naraku está tras la perla de Shikon, yo tengo algunos fragmentos, pero el tiene la mayor parte después de que la misma Kikyo le entregó el enorme fragmento que me robó.
Mousse: pero que Kikyo no estaba muerta??
Aome: Así es, pero fue resucitada por la bruja Urasue. Tiene un cuerpo hecho de barro y huesos, pero depende de las almas que roba porque al reencarnar, todas pasaron a pertenecerme.
Ranma: Entonces eso es lo que le ha ocurrido a Ryoga, ese tal Naraku debió ponerle uno de esos fragmentos para que se hiciera tan fuerte.
Akane: Y que podemos hacer ahora?
Aome: Podemos ir a través del pozo, es seguro que Naraku está allá, siempre consigue sirvientes con tal de eliminar a Inu Yasha.
Ukyo: Inu Yasha?
Shyouta: es el novio de mi hermana!
Aome: que cosas dices Shyouta!! Yo jamás andaría con un sujeto como ese!!!
Ranma: Me parece interesante, cuando partimos?
Aome: prepararé algunas cosas que necesitemos...ya se, ustedes también lleven medicinas, vendas y provisiones, seremos más y en mi mochila no cabe todo. Nos veremos aquí en el templo a las seis de la tarde.
Ukyo: Yo iré con ustedes, me intriga saber que tipo de aventuras nos esperan en ese lugar!!
Mousse: yo haré todo para que mi linda Shampoo vuelva a ser como antes.
Aome: Pero aún hay un problema...no quisiera llevar a Shyouta...es demasiado peligroso.
Cologne: No te preocupes, yo me haré cargo de él. Le encantará mi restaurante de comida china
Shyouta: Siiiiiii!!!
Hikari
Jun 11 2004, 01:28 AM
Bueno, pues coloco el siguiente capitulo. Ojalá se vaya rápido porque ya tengo listos 5 capítulos de la continuación ^^.
Shoun: Hija, estás segura de que no correrás peligro alguno?
Akane: Tranquilo papá
Kasumi: No quiero ser impertinente...pero sería posible que yo fuera con ustedes?
Todos: que????
Nabiki: Kasumi, te sientes bien??
Kasumi: Bueno, es que veo que llevan demasiada comida enlatada y eso no será muy nutritivo si piensan pelear.
Ranma: Kasumi tiene razón
Ukyo: Sería agradable
Akane: Kasumi, no tienes miedo??
Kasumi: No... y hace mucho que quería pedirles que me llevaran a alguno de sus viajes.
Mousse: No le veo inconveniente.
Ranma: Yo digo que si
Akane: Que bien, me encantará que nos acompañes Kasumi
Kasumi: Gracias
Y al llegar las seis de la tarde, ya estaban todos listos para viajar al pasado con Aome, quien había preparado una especie de portal para que los demás también pudieran atravesar el pozo. Con cierto miedo entró Akane acompañada de Kasumi, les siguió Ukyo. Ranma y Mousse peleaban por quien iría primero...por supuesto pasó Ranma, después Mousse. Aome se despidió de Shyouta y de la abuela Cologne quienes les desearon buena suerte, Aome entró al pozo y desapareció en el fondo para después aparecer 500 años atrás...
Akane: Que apretados estamos!!
Aome: Supongo que debimos pasar uno por uno
Shippou se asoma por la boca del pozo...
Shippou: Aome!!!
Aome: Como estas pequeño Shippou!!
Mousse: Que demonios es esa cosa!
Ranma: Que importa, salgamos de aquí primero.
Todos salieron del pozo, cuando Aome lo hizo, Shippou se arrojó a sus brazos...
Shippou: Aome! Que bueno que llegaste!
Aome: también me da gusto verte, en donde están los demás?
Shippou: Todos están esperando por ti en la casa de la anciana Kaede...pero...oye Aome, ¿quiénes son estas personas?
Aome: Son amigos de mi época y han venido a ayudarnos
Ukyo: Pero que zorrito tan lindo!!
Akane: A donde iremos ahora?
Aome: A la casa de la anciana Kaede, no queda lejos de aquí.
Todos caminan hacia la casa de Kaede en donde están esperando Miroku, Sango y Kirara. Llegan y les reciben amablemente...
Aome: ya llegué!! Miren, ellos son el monje Miroku, Sango la exterminadora y la pequeña Kirara
Ranma: Un...un...un...UN GATO!!! ALÉJENLO, ALÉJENLO DE MI!!!
Sango: Que te ocurre, ¿no te agrada Kirara?
Akane: Ay, es tan tierno!! Mira Ranma, es muy lindo no??
Ranma: Sabes perfectamente que le tengo pavor a los gatos, aléjalo de mi inmediatamente!!
Kasumi: Muchachos, que groseros son, permítame presentarnos. Yo soy Kasumi Tendo, ella es mi hermana Akane
Akane: Mucho Gusto
Kasumi: el chico que le teme a los gatos es Ranma Saotome
Ranma: Akane, aleja ese gato por el amor de Dios!!!
Kasumi: Ella es Ukyo y también viene Mousse
Ukyo: Encantada
Mousse: Mucho gusto.
Sango: Kirara, ven acá.
Miroku se levanta y toma las manos de Akane, Ukyo y Kasumi...
Miroku: señoritas, soy un monje que padece de una terrible maldición que será la causante de mi inevitable muerte, y me gustaría pedirles que tengan un precioso hijo conmigo
A&K&U: Perdón?
Ranma: ¿queeee?
Sango: Excelencia...no tiene remedio
Shippou: No le hagan caso, eso mismo le dice a todas las chicas bonitas la primera vez que las ve
Aome: Y la segunda, y la tercera...
Ranma: Entonces Akane no tiene que preocuparse por aceptar o no, una chica tan fea y tonta como ella no recibiría una propuesta así
Akane: Que dijiste Ranma??!!! Ahora si vas a saber lo que es bueno, ya me tienes harta!!
Akane levanta el Hirai-kotsu de Sango y le pega a Ranma con él...
Ukyo: Ranma!
Shippou: Ustedes me recuerdan a ciertas personitas que conozco
Aome: jeje...un momento, en donde está Inu Yasha?
Miroku: Dijo que iría con Tottousai para que le hiciera unos cuantos arreglos a su Tessaiga
-Desde afuera-
Inu Yasha: Ya vine!
-Entra-
Inu Yasha: Um...¿qué hace tanta gente aquí metida? Aome, puedes explicármelo?
Kasumi se acerca a Inu Yasha y comienza a jugar con sus orejitas...
Kasumi: Que lindo!!
Akane: Yo también quiero hacerlo!!
Ukyo: Y después sigo yo!!
Inu Yasha: Oigan, acaso creen que soy un juguete???
Aome le explica a Inu Yasha y a los demás, todo sobre sus acompañantes y lo que ha estado pasando en su época...
Inu Yasha: Lo que no entiendo es porque trajiste tanta gente sabiendo que conmigo es suficiente para eliminar a Naraku y a todos sus secuaces.
Ranma: estamos aquí porque el tal Naraku se metió con dos de nuestros amigos, no dejaremos que nadie les haga daño
Miroku: Es el estilo de Naraku.
Sango: Lo único que podemos hacer es esperar a que de la primera señal, hace días que ni siquiera se siente su presencia.
Aome: estoy segura de que volvió porque los disturbios en mi época cesaron ya.
Inu Yasha: Esto va a ser muy aburrido.
Kasumi: Entonces prepararé la cena...pero...que tipo de ingredientes se utilizan en esta época??
Kaede: Yo puedo ayudarte, siempre tengo lo necesario para alimentar a estos muchachos.
Kasumi: Muchas gracias.
Miroku: Nosotros iremos por algo de leña, vienes Inu Yasha?
Inu Yasha: ya que
Mousse: Yo los acompañaré también
Akane: Ranma...
Ranma: ¿qué?...está bien, espérenme, voy con ustedes.
Así, Ranma, Inu Yasha, Mousse y Miroku salen por leña al bosque mientras las mujeres y Shippou se quedan en la cabaña de la anciana Kaede.
S@G@
Jun 11 2004, 02:22 PM
Muy bueno como se mezcla todo, si tenes 5 mas postealosq ue ya quiero saber que pasa
Hikari
Jun 12 2004, 01:20 AM
Orale pues. Entonces vayamos más rapidito para poder ver los capitulos de la continuación.
Inu Yasha: No se porque acepté venir conmigo Miroku
Miroku: Pensé que sería una buena forma de conocer a nuestros compañeros
Mousse: Nos hablas a nosotros?
Inu Yasha: Y ustedes que habilidad tienen? Lanzan rayos, truenos, fuego por la boca??
Ranma: Yo soy el heredero de la dinastía Saotome de combate estilo libre
Mousse: Y yo poseo habilidades sin igual en cuanto al manejo de armas
Ranma hace una demostración de sus habilidades derribando un árbol de un golpe, y Mousse, utilizando sus interminables armas que porta bajo la manga, corta el tronco en pedazos de leña perfectos que al caer van acomodándose en forma pirámide...
Mousse: Impresionante verdad?
Ranma: No creo que puedan superar algo así. Ahora les toca decirnos cuales son sus habilidades.
Inu Yasha y Miroku se ven maliciosamente y están dispuestos a darles una demostración de sus habilidades...
Miroku: kazaana!
Miroku extrae un árbol con todo y raíz y cierra su agujero negro antes de absorberlo. En eso Inu Yasha salta y con un ataque de garras de acero corta el árbol también en pedazos perfectos de leña...
Mousse: No se que hacemos aquí Ranma
Inu Yasha: Si quieren pueden volver a su casa.
Ranma: Nunca, y mucho menos sin saber como demonios hicieron tal cosa.
Miroku: Bueno, el agujero de mi mano fue obra de Naraku, es la maldición que él puso sobre mi familia, desde mi abuelo...él y mi padre murieron absorbidos por él, y si no derrotamos a Naraku me pasará lo mismo.
Mousse: Te entiendo, las maldiciones son muy perjudiciales...pero que hay del chico con cara de perro?
Inu Yasha: Repite eso cuatro ojos!
Miroku: Inu Yasha, tranquilízate
Ranma: No me digas que también has entrenado en Yusen-kio??
Inu Yasha: En donde??... por si no lo sabían, esta es mi verdadera apariencia.
Miroku: Es un Hannyou, un sujeto mitad bestia.
Mousse: Ustedes son más extraños de lo que creí...pero...quien llevará toda esta leña?
Ranma: Ente todos por supuesto.
Mientras tanto, en la cabaña...
Kasumi: Vaya Aome, eres muy buena cocinando.
Akane: Mira Kasumi, yo también lo hice bien ¿no?
Sango: Se ven bien, me das un poco?
Akane: Claro!
Ukyo: No es muy recomendable hacer e...
Sango: Ungh!...
Ukyo: ...so
Akane: Y bueno, que tal?
Sango: Está en su punto, es perfecto!
Akane: Lo dices en serio?
Sango: Claro, con esto y un buen arma seguro eliminaremos a Naraku al instante, jamás había probado un veneno tan poderoso
Kasumi: Lo siento Akane... pero porque no mejor haces la ensalada?
Akane: No gracias, renuncio.
Sango: Espera Akane, lo lamento pero es que...
Kasumi: No te preocupes, por desgracia Akane ya está acostumbrada
Aome: Ukyo, podrías vigilar el guisado en lo que yo vuelvo
Ukyo: No hay problema
Aome: Te lo agradezco.
Aome sale detrás de Akane quien fue a sentarse para observar las estrellas...
Aome: Es increíble ¿no?, en nuestra época es raro ver tantas estrellas juntas
Akane: ...
Aome: Sango está muy apenada y preocupada porque saliste así de repente...¿que ocurre?
Akane: Siempre es lo mismo...por más que lo intente jamás llegaré a ser tan linda y tan buena cocinera como Kasumi...jamás...
Aome: Pero que dices, tu eres muy valiente y muy fuerte
Akane: No es cierto!...a los hombres como el doctor Tofu les gustan las chicas como Kasumi o como tú...y también a Ranma... y yo... solo mírame, soy fea y una pésima cocinera!
Aome: Akane... olvidemos este asunto por un momento...mejor platícame algo sobre ti.
Akane: Que habría que decir? No soy una chica interesante
Aome: Es lo que crees?
Akane: Ranma siempre dice “eres una chica fea y aburrida” o “deberías intentar ser más femenina” es tan odioso, no hay día que no pelee con él. Lo odio y se que el a mi también.
Aome: jejeje
Akane: Que es tan gracioso?
Aome: Sabes?, mi relación con Inu Yasha es parecida. Él es muy terco y molesto, siempre está diciendo tonterías y es un completo insensible...aún así...a veces pienso que no podría vivir en paz si él no estuviera
Akane: En serio?...bueno, para ser sincera...a veces pienso lo mismo...pero claro, supongo que no tienes a tres chicas completamente locas que lo pretenden y que siempre buscan pelear por su amor...aunque no les haga caso
Aome: Bueno, no precisamente, pero es mucho peor vivir a la sombra de la mujer que él amó en el pasado...
Akane. Una mujer?
Aome: No me hagas caso
-A lo lejos se escucha la voz de Inu Yasha-
Inu Yasha: ¡Aome!
Aome: Ahí vienen todos
Akane: Ranma ¿porqué traes esa cara?
Ranma: Akane...¿que haces aquí?
Akane: No...nada
Mousse: la noche es hermosa, ¿porqué no comemos aquí afuera?
Akane: Que buena idea!
Aome: Ustedes vayan a dejar la leña y nosotras ayudaremos a Sango y a las demás para traer todo afuera
Ukyo: No hace falta!, parece que hoy todos pensaron igual
Kasumi: Vaya, que bonitas estrellas!!
Inu Yasha: Es verdad...[esta gente no me simpatiza mucho...pero Aome está muy feliz, ya no se ve tan extraviada como cuando suele estar con nosotros...después de todo esta gente es de su época]
Aome: En qué piensas Inu Yasha?
Inu Yasha: No...en nada, iremos a dejar esto y en seguida las acompañaremos.
Cerca de ahí, Sesshomaru, Lin y Yaken buscan un lugar para pasar la noche...
Sesshomaru: Lin, ¿estás cansada?
Lin: Oh...no señor Sesshomaru
Sesshomaru: Ven, te llevaré sobre mi espalda
Yaken: pero amo bonito, ella es un ser humano, ella...
Sesshomaru: Yaken, nadie te ha pedido tu opinión, será mejor que guardes silencio
Yaken: Si amo bonito
Lin: Mire señor Sesshomaru, parece que allá han dejado una cabaña deshabitada!
Sesshomaru: es muy extraño...Yaken! ve y comprueba que el terreno es seguro
Yaken: Pero...porqué yo?...está bien
Yaken se adelanta y ve que el lugar es muy seguro...
Sesshomaru: entonces por esta noche Lin tendrá un lugar acogedor para dormir.
Lin: Muchas gracias!!
Yaken: Qué es ese olor?
Lin: Huele a comida
Sesshomaru: Alguien debe andar por aquí cerca
Yaken: No, el olor proviene de este recipiente
-Yaken les muestra un vaso de unisel, para ser precisos, es de sopa instantánea-
Lin: Debe ser de quien vivía aquí
Sesshomaru: Entonces no tenemos porqué preocuparnos, no huelo peligro, seguramente esa persona ya está lejos de aquí. Yaken, tu harás la guardia.
Yaken: Si
Sesshomaru y sus compañeros deciden pasar la noche en aquella cabaña...
Lin: Señor Sesshomaru, ¿en que piensa?
Sesshomaru: Estaba pensando, en que hace ya mucho que no veía estrellas tan hermosas
Lin: Son muy bonitas...pero porqué se pone tan triste cuando habla de las estrellas?
Yaken: Ay niña, no te dije que dejaras en paz al amo bonito?
Sesshomaru: Yaken, creí que estarías haciendo guardia.
Yaken: Em...si, enseguida, como usted ordene!
Lin: Señor Sesshomaru?
Sesshomaru: Lin, es mejor que te duermas, últimamente he percibido un olor desagradable por estos alrededores y no puedo dejar que te pase algo, así que nos iremos lejos.
Lin: Está bien...gracias
Sesshomaru: ¿Por qué me agradeces?
Lin: Por preocuparse por mi, nadie lo había hecho y me hace sentir muy feliz
Sesshomaru: no digas tonterías Lin, ahora duérmete
Lin se acurruca junto a Sesshomaru y cierra sus ojos quedándose dormida al momento...
Yaken: Amo Sesshomaru, se ha encariñado mucho con esa chiquilla verdad?
Sesshomaru: Yaken...
Yaken: Si, ya se, tengo que vigilar
Sesshomaru: Sabes? Por unos instantes, creí percibir el olor de aquella mujer...
Yaken: Se refiere a la señorita...
Sesshomaru: Silencio!, jamás vuelvas a mencionar ese nombre!
Yaken: De acuerdo, como usted diga amo bonito
Sesshomaru: han pasado 5 largos años...esta niña me recuerda su ternura y lo delicada que era...pero bueno, será mejor que descansemos, ha sido suficiente charla por esta noche.
Sesshomaru y compañía se disponen a descansar cuando en la casa de Kaede la fiesta apenas comienza...
Hikari
Jun 14 2004, 02:55 AM
Perdón por no poner nada ayer, pero he estado en cama dos días...me envenené con mi propia comida XDD
Ukyo: pero si no hay música
Sango: excelencia...
Miroku: Linda sango, no te pongas celosa, recuerda que en mi corazón solo hay lugar para una mujer
Sango: Si, y en los brazos hay lugar para dos o tres
Miroku: así es...no...que diga...rayos...otra vez
Inu Yasha y Ranma compiten a ver quien come más...
Ranma: Delicioso!!...oye Aome ¿tu hiciste esto?
Aome: Así es
Ranma: No cabe duda que serias una muy buena esposa
Inu Yasha: Oye! Retira lo que dijiste!
Ranma: Y eso porque?
Inu Yasha: Bueno...porque...y a ti que te importa!
Aome: Al menos el sabe apreciar mi comida, joven Saotome, quiere mas?
Ranma: Llámame Ranma y si, si quiero más
Inu Yasha: Aome...no me digas que este tipo... que te gustan las personas como este sujeto
Aome: Inu Yasha que tonterías dices!
Inu Yasha: Tonterías??
Aome: No cabe duda que cuando estás celoso eres insoportable!
Inu Yasha; Celoso yo? De una niña tan tonta como tu?
Aome: Que dijiste?
Inu Yasha: te dije tonta!!...espera Aome...porque haces tus ojitos así?...Aome...
Aome: Abajo! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo!
-Inu Yasha queda enterrado ante la sorprendida mirada de Ranma-
Ranma: en verdad te compadezco
Inu Yasha: Perfecto, ahora hasta tu sientes lástima por mi
Ranma: no, la verdad es que me recuerdas mucho a mi
Inu Yasha: No me digas, Tu también tienes un hechizo amarrado al cuello?
Ranma: no, pero si una prometida muy celosa
Inu Yasha: Te refieres a la niña que te acompaña? Por favor no bromees, comparada con Aome, es una dulzura.
Ranma: Quieres apostar?
-Ukyo se aproxima-
Ukyo: Ranma, no te ves muy preocupado
Ranma: Y porque habría de estarlo, aunque tenga mucho poder, la persona con la que debo enfrentarme no deja de ser el mismo Ryoga que todos conocemos.
Inu Yasha: Hace un rato mencionaste que los nuevos aliados de Naraku eran amigos suyos
Ukyo: Si...no comprendo en realidad porque tuvo que meterse con ellos precisamente
Inu Yasha: Ese sujeto es así, acostumbra jugar con las vidas de la gente inocente para lograr sus objetivos.
Aome: es un demonio
-Aome se sienta al lado de Inu Yasha-
Aome: He sido testigo de sus fechorías...y la verdad, no comprendo porque ha caído tan bajo...ahora estamos muy tranquilos pero la verdad... es que cuando combatimos contra él, jamás tenemos la certeza de que podremos seguir con vida para defender a quien queremos.
Akane: Pues nosotros no tenemos miedo, verdad Ranma?
-Akane se sienta en medio de Ranma y Ukyo-
Ranma: No, sinceramente hemos estado en medio de situaciones muy peligrosas...tal vez no tanto como esta pero esta vez han tocado fondo.
-Sango se sienta del lado de Aome-
Sango: Aún así, no podemos fiarnos del todo, lo mejor será entrenar para que Naraku no nos tome por sorpresa.
-Mousse permanece de pié detrás de Ranma-
Mousse: la verdad es que no me gusta la idea de compartir el campo de batalla con Ranma, y no creo necesario el entrenamiento, qué tan fuerte puede ser ese tal Naraku?
-Miroku se sienta junto a Sango-
Miroku: Tan fuerte que es un error fatal el subestimarlo, como te dije hace rato, el fue capaz de maldecir a mi familia con este agujero negro de mi mano, fue capaz de corromper el alma de la sacerdotisa que protegía la pureza de la perla de Shikon. Se vale de los inocentes para lograr sus objetivos y entre ellos...
Sango: Entre ellos se encuentra mi pequeño hermano Kohaku, como su excelencia dice, Naraku no es un rival que deba subestimarse...¿n?
-Miroku le acaricia el trasero a sango y esta le responde con una bofetada-
Miroku: Cuando voy a aprender T_T
Aome: Ha sido capaz hasta de ir contra las leyes de la vida resucitando a aquellos que merecían el descanso eterno y como en el caso de Ryoga...
Inu Yasha: También manipular los sentimientos y deseos de la gente
Sango, Miroku, Aome e Inu Yasha guardan silencio y el ambiente se llena de tristeza...
Shippou: Dejen de ser tan negativos!!
Todos: Shippou
Shippou: Quiten esas caras largas, se supone que esta noche es para que todos nos divirtamos sin preocupaciones. No tenemos porque hablar de Naraku ahora! “Naraku esto, Naraku el otro, Naraku aquí, Naraku allá”
- InuYasha se le queda viendo a Shippou y levanta su mano derecha-
Shippou: No me importa que me pegues como siempre, es lo que siento y no voy a retractarme porque...
-Inu Yasha acaricia la cabeza de Shippou-
Inu Yasha: Después de todo, creo que el enano tiene razón...que diablos esperamos? A COMER!!
Ranma: A COMER!!!
Todos: Otra vez??
Entre risas y un poco de música improvisada, pasó la encantadora reunión que se dio bajo las estrellas. Después de un rato, todos se fueron a dormir. Inu Yasha, Ranma, Mousse y Miroku, se quedaron afuera para montar guardia, los demás dormían tranquilamente dentro de la cabaña...
Ranma: Te llamas Inu Yasha cierto?
Inu Yasha: Que se te ofrece
Ranma: Solo quería que me dijeras...que tan fuerte es Naraku
Inu Yasha: Ja! No me digas que ya te dio miedo?
Ranma: ¿Miedo yo? Nunca...simple precaución
Inu Yasha: Si, como no
Ranma: Vas a decírmelo?
Inu Yasha: Bueno...Naraku es un sujeto de lo más despreciable, sobre su fuerza...solo puedo decirte que ni siquiera yo he logrado hacerle el daño suficiente como para someterlo a una rendición...y eso es porque la mujer que yo amé hace 50 años le entregó el mayor fragmento de la poderosa perla de Shikon
Ranma: así que tu fuiste el gran amor que Kikyo selló hace tiempo?
Inu Yasha: Así es...pero como puedes saber eso?
Ranma: Aome nos platicó aquella historia, y me sonó algo similar y deduje que tu formaste parte de ella.
Inu Yasha: Esa Aome...
Miroku: Ya ha pasado un rato así que con su permiso iré a ver si las señoritas se encuentran bien
Inu Yasha: Momentito....Miroku, no te hagas el tonto, se bien las intenciones que tienes así que no te atrevas a poner un solo pié ahí dentro
Mousse: Iré yo si no les molesta
Ranma: Está bien, es de confianza
Miroku: No lo creo
Mousse: Yo no soy capaz de ver a otra mujer que no sea mi querida Shampoo, así que con su permiso voy a pasar.
Mousse entra a la cabaña para asegurarse de que todo está bien. Mientras tanto, fuera de ahí...
Inu Yasha; Que aroma tan desagradable
Ranma: ¿Cual aroma?
Inu Yasha: Es similar al de ese lobo apestoso de Kouga, espero que por su bien no esté cerca de aquí
Miroku: Lo dudo mucho, el joven Kouga casi siempre causa un gran alboroto cuando está cerca de nosotros.
Inu Yasha: Tienes razón Miroku, aunque si se atreve a acercarse un centímetro más me las pagará.
Ranma: Ajum! Tengo sueño, creo que descansaré un poco, después de todo mañana comenzaremos un arduo entrenamiento.
Ranma se recuesta y se queda dormido mientras observa las estrellas al igual que Miroku. Inu Yasha se queda sentado sosteniendo su poderosa espada y aunque parece estar descansando, en realidad vela el sueño de los demás.
S@G@
Jun 15 2004, 04:31 PM
Ta re buena la historia, veo que te estas esforzando mucho, y por lo que se ve el fanatismo de estas series es tan fuerte que ya te pareces a Akane con la comida

, bue te felicito y espero la continuacion, besos.
Hikari
Jun 16 2004, 01:03 AM
jajajaja...pues algo así. Pero no es por fanatismo... es que cocino horrible ^^'.
Ha amanecido ya y Mousse se encuentra durmiendo placidamente junto a Shippou dentro de la cabaña. Ranma, Inu Yasha y Miroku lo ven con enojo. Mousse abre los ojos lentamente y fija su mirada en Inu Yasha...
Inu Yasha: Miren que bonito, durmiendo placidamente mientras nosotros montamos guardia allá afuera
Mousse: Tu...tu eres...
Inu Yasha: ?
Mousse: Shampoo!! Mi querida Shampoo has venido por mi!!
Mousse se lanza hacia Inu Yasha con la intención de darle un abrazo pero este lo para en seco con una patada en la cara...
Inu Yasha: óyeme que diablos te pasa!!
Mousse se recupera del golpe y se pone sus lentes de fondo de botella para darse cuenta de que era Inu Yasha y no Shampoo quien estaba ahí...
Mousse: Tu no eres Shampoo!!! Me engañaste!!
Inu Yasha: ¿qué yo...te engañé?
Akane: porque tanto ruido?
Kasumi: Buenos días
Sango: Buenos días
Ukyo: Ya amaneció?
Shippou: Ajum! Que bien dormí!
Aome: Joven Mousse...que le pasó en la cara?...Inu Yasha?
Inu Yasha: Intentó abrazarme!
Kaede: Iré al campo por algunas hierbas, los veré en la tarde cuando vuelvan de su entrenamiento
Miroku: vaya con cuidado.
Inu Yasha: Bueno, y que esperan? Será mejor que nos apresuremos, no quiero que nos agarre la noche antes de volver el DIA de hoy.
Mousse: acaso el niño perro le teme a la oscuridad?
Inu Yasha: ¿cómo me llamaste?
Akane: Mousse no es necesario que seas tan grosero, ya te pareces a Ranma
Ranma: Que yo que?
Aome: [Es cierto...no recordaba que el día de hoy es luna nueva]
Ukyo: Espera Ranma, primero te prepararé un delicioso desayuno!
Ranma: te lo agradezco Ukyo
Ukyo: No lo agradezcas, después de todo como tu futura esposa debo atenderte bien
Inu Yasha: Momento...pensé que te casarías con ella (señala a Akane)
Akane: ¿qué? Yo? Casarme con el? Ni loca!
Ranma: Yo tampoco me casaría con una mocosa fea como tu!
Akane: Repite eso Ranma!
Ranma: Fea! Insoportable!
Akane: Ya estoy harta de ti!
-Akane levanta a Miroku y se lo arroja encima a Ranma-
Sango: Kirara, vamos a adelantarnos...creo que ellos tardarán un poco en salir
Shippou: Y yo que pensé que Inu Yasha y Aome se peleaban demasiado
Kasumi: Espérenme!
-Kasumi sale vestida con su habitual vestido-
Sango: Piensas entrenar con eso?...no quisiera decírtelo pero creo que no te servirá de mucho
Kasumi: No?
Sango: ven, por lo regular siempre traigo una muda extra de mi vestimenta de exterminadora, Kirara, tráela
-Kirara va rápidamente por la muda y se la entrega a Kasumi-
Kasumi: Muchas gracias
Mientras todos adentro pelean, Kasumi se viste con la ropa de exterminadora, es similar a la de Sango pero en lugar de los detalles en color rosa, este traje los tiene color amarillo...
Sango: Increíble, te queda perfecto, parece que lo hicieron justo a tu medida
Kasumi: Es muy bonito, te lo agradezco
Shippou: Fantástico! La señorita Kasumi se ve como una verdadera exterminadora de monstruos
-Aome sale de la cabaña-
Aome: Parece cuento de nunca acabar...Kasumi, y ese traje?
Kasumi: Me lo prestó Sango
-Sale Akane con su traje de karate-
Akane: Kasumi! Que haces vestida así? No me digas que también vas a entrenar!
Kasumi: No quiero estorbar cuando tengan que pelear
Akane: pero puede ser peligroso...además, Kasumi, tu no practicas artes marciales
-Sale Ranma-
Ranma: Kasumi?
Mousse: Señorita Kasumi que hermosa se ve!
-Miroku se acerca y toma la mano de Kasumi-
Miroku: Ahora mas que nunca...señorita Kasumi, le gustaría tener un hijo conmigo?
-Sango golpea a Miroku con su Hirai kotsu-
Ukyo: Que interesante, la tierna e inofensiva Kasumi vestida de exterminadora de monstruos.
Inu Yasha: Dejen de perder el tiempo! Tenemos que entrenar.
Inu Yasha se adelanta y guía al grupo hacia un lugar de entrenamiento. Llegan todos a una hermosa pradera que Miroku siente segura y libre de energía negativa...
Mousse: Vaya lugar, es perfecto!...disculpa...monje Miroku...no hay lagos ni lagunas ni nada por el estilo verdad?
Miroku: Solo un lugar de aguas termales un poco mas para allá
Mousse: Genial!
Inu Yasha: Muy bien, comencemos
Ukyo: Que sugieres que hagamos primero?
Inu Yasha: No tengo idea
Todos: @.@
Después de un rato de decidir que es lo que tendrían que entrenar primero, todos se fueron por su cuenta a ejercitar lo que más les convenía. Ukyo y Sango estaban entrenando con sus enormes armas, y la pala resultó ser un digno rival del Hirai Kotsu. Por su parte, Aome se puso a practicar un poco la puntería. Mousse que es una caja de sorpresas, traía bajo la manga algunos platos que le sirvieron como blancos a Aome. También Akane entrenó su velocidad con las flechas de Aome...lo cual fue muy fácil porque Aome no daba una, así que terminó acompañando a Sango y a Ukyo.
Ranma se dio cuenta de que la fuerza de Inu Yasha era casi sobrenatural así que le pidió el favor de que entrenaran juntos...
Inu Yasha: Bueno, pues en primera déjame decirte que no será tan fácil, ya que yo soy un ser extremadamente poderoso.
Ranma: Por eso no te preocupes, he podido aprender técnicas increíbles, no seré un estorbo, te lo aseguro
Inu Yasha: Más te vale, y por cierto, no me tomes a la ligera porque entonces morirías
Ranma: Pues si no puedo hacerme mas fuerte, de que sirve que siga vivo.
Inu Yasha: me gusta tu forma de pensar, y bien, comencemos!
En el centro de la explanada rodeada de árboles, se encontraban frente a frente Ranma e Inu Yasha...
Ranma: Quiero que uses una de tus mejores técnicas
Inu Yasha: De acuerdo, prepárate a recibir mis garras de acero!
Inu Yasha lanza un sorprendente ataque de garras de acero a Ranma quien apenas y puede esquivarlos...
Ranma: Impresionante!
Inu Yasha: Para ser un simple humano no esta tan mal, eso hubiese matado a cualquiera
En otro lugar, Miroku se encontraba meditando mientras Shippou le acompañaba...
Shippou: Inu Yasha es un engreído...y Ranma es igualito a él
Miroku: Eso es bueno, después de todo, a veces Inu Yasha necesita a una persona que lo comprenda
Shippou: En eso tienes razón
Shippou comienza a recordar todas las maldades que le han hecho a Inu Yasha, como cuando él le hace burla cada que se pone celoso de Aome, o cuando Sango le reprocha todo lo que hace, o cuando Miroku aprovecha los momento en que este está lastimado para pisotearle la espalda, la cabeza o lo que más le duela y de paso darle golpes con el báculo. Pero en especial, recuerda las peleas que el tiene con Aome y el como ella siempre gana con tan solo decir la palabra: Abajo!.
Shippou: Pero no soporto escuchar tantas fanfarronadas en tan poco tiempo
Miroku: Señorita Kasumi, ¿se aburre?
Kasumi: No, no es eso
Miroku: Le noto algo melancólica.
Kasumi: Es que...esta ropa...este lugar
Miroku se acerca y toma su mano...
Miroku: Yo la entiendo, su corazón fue roto por un mal hombre, pero no se preocupe ya que yo estoy aquí para quererla y para cuidarla
Sango se percata del comportamiento de Miroku y se distrae en el entrenamiento, haciendo que “accidentalmente”, su Hirai Kotsu salga volando sin rumbo...y golpee a Miroku en la cabeza...
Sango: iiik!
Shippou: Miroku...estás bien?, hijote Sango, ahora si te pasaste!
Miroku: Sango @.@
Hikari
Jun 19 2004, 01:57 AM
Pues coloco la continuación para que esto vaya rápido y puedan leer lo que sigue despues de el capitulo en que se quedaron.
El entrenamiento progresa conforme el día va avanzando. Ranma e Inu Yasha están exhaustos, en especial Ranma ya que le es difícil seguir el ritmo del poderoso Inu Yasha, pero esto no quiere decir que sea un oponente débil para el Hannyou.
Alrededor de medio día, Kasumi los llamó a comer bajo la sombra de los árboles...
Ukyo: ¡Quien quiere Otonomiyaki!
Sango: Oto...que?
Ukyo: No puedo creerlo
Ranma: Yo quiero!, oye, Inu Yasha, será bueno que lo pruebes, el Otonomiyaki de Ukyo es lo mejor!
Akane: Eso debo aceptarlo
Ukyo: Entonces sale una orden para cada uno de ustedes!...y el zorrito también come como todos los demás
Shippou: Claro que si!, también recuerda preparar uno para Kirara
Miroku: De donde sacó esa plancha?
Mousse: Ukyo siempre va preparada para todo
Ukyo: Claro, el negocio debe cuidarse
Todos: ¿???
Ukyo: Ay, no se preocupen que esto va por mi cuenta
Aome: Menos mal...nunca traigo dinero cuando viajo a la época antigua
Todos comienzan a comer el delicioso Otonomiyaki de Ukyo. Ranma e Inu Yasha como siempre son los que más comen, cosa que a los demás no se les hace raro...
Akane: Cuando aprenderán...
Aome: ...a comportarse
-Inu Yasha siente una pequeña molestia en el cuello-
Inu Yasha: Ah...eres tu
Myouga: Es un placer saborearlo amo Inu Yasha!
-Inu Yasha le da un palmazo y Myoga cae como papelito-
Akane: oigan...ya se fijaron?
-Ranma toma a Myouga y lo mira fijamente-
Ranma: jajajajajaja
Ukyo: pero si es
Akane: Maestro Happosai...que le pasó?
Myouga: Cocha diche?...Happosai?
Aome: Creo que están equivocados, el nombre de este ancianito no es Happosai
Miroku: Es cierto, el anciano Myouga es un sirviente de Inu Yasha
Myouga: Así es, yo me alimentaba con la sangre del padre del amo Inu Yasha y he servido a su familia por mucho tiempo
Kasumi: Es gracioso que se parezca tanto al maestro Happosai
Myouga: Alguna vez escuché sobre un Happosai...pero dudo que sea el mismo enano depravado que asustaba a las jovencitas, ese sujeto jamás llegará a ser maestro de nada
Ranma: Pues déjeme decirle que es el mismo
Myouga: Happosai un maestro??...me gustaría verlo
Akane: Eso es nuevo...alguien interesado en conocer al maestro
Aome: El mundo es muy pequeño, ancianito Myouga, prometo algún DIA llevarte de visita a mi época
Shippou: Yo también quiero ir!!!
Ukyo: Si, y el pequeño zorrito se puede quedar en mi casa, es tan lindo que le daré de comer gratis y lo cuidaré con mucho cariño, hasta lo dejaré dormir conmigo
-Ukyo abraza a Shippou-
Miroku: hay algunos que nacen con mucha suerte u_u
Inu Yasha: Oye Ranma
Ranma: Dime
Inu Yasha: Para la siguiente ronda entrenaremos a mi modo
Ranma: No es lo que hemos estado haciendo todo este tiempo?
Inu Yasha: cállate
Aome: Inu Yasha...
Inu Yasha: Está bien, mira, el entrenamiento a mi manera necesita de la ayuda de alguien indispensable para el grupo
Sango: Pobre de ti si le pasa algo a Kirara
Inu Yasha: No te preocupes, prometo tratarla bien
Ranma: Kirara?...momento...no estarás refiriéndote a...ese...ese gato!!!
Inu Yasha: Si, que tiene de malo
Ranma: Me niego rotundamente!!!
Inu Yasha: Que? Me vas a decir que le tienes miedo a un gato?
Detrás de ellos sale un panda con un letrero que dice : ”Así es, Ranma le teme a los gatos”...
Ranma: papá! Como llegaste aquí?
Genma: [sonidos de panda] “ME CAI AL POZO”
Aome: es cierto, olvidé que el portal tardaba un poco en cerrarse
Inu Yasha: Pero como es eso de que le temes a los gatos?
Genma: [sonidos de panda] “YO TE EXPLICARÉ”
Ranma: Lo vas a escribir todo?
Genma: [sonidos de panda]`”POR SUPUESTO”
Ranma: debes estar bromeando
Genma: [sonidos de panda] “PARA NADA”
-Ranma le da un cocotazo a su papá-
Akane: Kasumi...podrías pasarme el agua caliente?
Ranma le vacía el agua caliente a Genma para convertirlo en “humano” nuevamente...
Inu Yasha: Ustedes...son muy extraños
Kasumi: Ya te acostumbrarás
Kasumi pone su mano sobre el hombro de Inu Yasha y le sonríe con ternura, esto hace que Inu Yasha tenga una pequeña regresión que no puede comprender...
[La mano de una delicada mujer sin rostro se posa en el hombro de Inu Yasha]
Voz: Ya te acostumbrarás
Sango: Te ocurre algo?
Inu Yasha: No...no es nada
Kasumi: n_n
Genma: bueno, pues te explicaré el porque Ranma tiene miedo a los gatos, verás, cuando era pequeño quise entrenarlo para que fuera un hombre muy fuerte, así que traté de enseñarle la técnica del gato
Miroku: Pero...está usted loco?? Esa es una técnica mortal!!!
Shippou: Miroku tu la conoces?
Miroku: Um...podría decirse que si...intenté aplicarla con Hachi...claro que ese mapache cobarde no aguantó ni la primera ronda. Consiste en vestir con panes de pescado al alumno y arrojarlo a un lugar lleno de gatos.
Shippou: Eso es muy cruel!
Miroku: Si... por eso no debe ser aplicado a seres humanos
Inu Yasha: Ha! Entonces eso quiere decir que el culpable de la fobia de Ranma es este viejo?
Ranma: Y de todo el resto de mis males
Genma: malagradecido
Inu Yasha: Pues entonces te quitaremos el miedo aunque no quieras
Akane: Cierto, además es tan linda y pequeña
Ukyo: Vamos Ranma, que tanto puede hacerte la pequeña Kirara?
Ranma: Está bien...lo intentaré
Inu Yasha: Bueno, pues que esperamos, recuerden que quiero irme antes de que anochezca
Ranma: Si claro, yo tengo que superar mi miedo a los gatos pero tu te resistes a superar el miedo que le tienes a la oscuridad ¿no?
Inu Yasha: Ay, que ya te dije que no es miedo!
Aome: Ranma, Inu Yasha tiene una razón muy grande para no querer que nos agarre la noche en este lugar
Ranma: está bien...vamos entonces.
Inu Yasha y Ranma regresan al área de entrenamiento y Kirara los acompaña. Los demás se mueren de curiosidad por saber como reaccionará Ranma ante tal situación...
Inu Yasha: Bien Kirara, ya sabes lo que tienes que hacer
-Kirara asiente con la cabeza y se transforma en un enorme felino-
Ranma: ¡!!!
Akane: Ranma!
Ranma: Que demonios...que estás haciendo!!!!
Inu Yasha: Cálmate, simplemente es la apariencia de batalla de Kirara
Sango: Me pregunto si será buena idea
Ukyo: Todo menos una buena idea
Akane: Espérenme aquí, vuelvo enseguida
Kasumi: Akane, a donde vas?
Akane: sabes bien lo que ocurre cuando Ranma se asusta con un gato
Aome: Que ocurre?
Akane: Espera un poco y verás
Inu Yasha: Muy bien Kirara, ahora lánzanos tu mejor ataque, Ranma, te sugiero que huyas, no querrás asarte vivo
Ranma: como que asarme vivo?
Kirara lanza ataques lanzallamas contra Ranma e Inu Yasha...
Ranma: Basta por favor!
Aome: Inu Yasha, por favor haz que Kirara se detenga!
Inu Yasha: Pero si Kirara está jugando, además, apenas vamos calentando
Ranma: Un gato...y lanza fuego... @.@
Akane: Ya va a empezar.
Ranma se queda inmóvil con una risa nerviosa, Inu Yasha ordena a Kirara se detenga y corre a ver que le pasa a Ranma...
Inu Yasha: Oye, deja de asustarme así, que te pasa?
Genma: Monje Miroku, está a punto de presenciar los resultados del entrenamiento de Ranma
Ranma: miau
Sango: Está maullando?
Inu Yasha: Está muy afectado
Ranma se agazapa para atacar a Inu Yasha...
Inu Yasha: Oye, si no es para tanto
-Ranma se eriza como gato y comienza a lanzar zarpazos-
Miroku: Se comporta como un gato
Kasumi: Una pelea de perros y gatos, que gracioso
Aome: Es cierto
Inu Yasha: Oye, a quien le estás diciendo perro!!!
Miroku: Pero no lo entiendo, porque se comporta así?
Genma: Su miedo ha hecho que Ranma pierda el conocimiento y se comporte como un gato de verdad
Ranma comienza a atacar a Inu Yasha quien apenas y puede esquivar los zarpazos...
Inu Yasha: Es muy fuerte
Aome: Es como cuando Inu Yasha perdía el control
Sango: Ranma debe ser algún tipo de demonio también
Miroku: Como lo controlarán, el no tiene un hechizo como el que la señorita Aome utiliza para tranquilizar a Inu Yasha
Mousse: Si lo hay
Akane aparece de rodillas moviendo una pajilla para llamar la atención de Ranma...
Akane: ven, gatito!
Ranma: Miau?
Akane: Ven, gatito, ven conmigo gatito
Ranma: Miau ‘n_n’
Ranma deja en paz a Inu Yasha y corre hacia donde Akane lo llama. Se acurruca en su regazo y comienza a ronronear...
Shippou: Este chico es muy extraño
Ukyo: Oye Aome, en donde conseguimos un hechizo como el de Inu Yasha?
Mousse: No cabe duda, hacen una linda pareja
Akane: Oye Ranma, piensas que voy a quedarme aquí todo el día?
Ranma: miau n_n
-le da un besito de gato a Akane-
Sango: Hizo lo que creo que acaba de hacer?
Shippou: Si fuera Aome ella ya lo hubiera...
Akane: mmmm...RANMA ERES UN ATREVIDO!!!!!
-Akane saca volando a Ranma por los aires-
Shippou: pobre Ranma
Después de un rato, Ranma recupera la conciencia. Está a punto de caer la noche y todos vuelven a la cabaña de la anciana Kaede.
Jun 20 2004, 02:24 AM
Woooooooohooooooooo ya casi llegamos a donde m habia kedado del fic.......falta poco.....q emocion!!!!!!!
AHHHHHHHHHH YA NO PUEDO ESPERAAAAAAAR
Hikari espero no tardes mucho q estoy pegada todos los dias a la compu para ver cuando es q posteas otro capitulo jajajaja
Hikari
Jun 21 2004, 12:39 AM
LA- LI- HO!!
| QUOTE |
Woooooooohooooooooo ya casi llegamos a donde m habia kedado del fic.......falta poco.....q emocion!!!!!!!
AHHHHHHHHHH YA NO PUEDO ESPERAAAAAAAR
Hikari espero no tardes mucho q estoy pegada todos los dias a la compu para ver cuando es q posteas otro capitulo jajajaja |
no te preocupes, ya mero llegamos ^^. De hecho me tomé un descanso inspirador para poder continuar este fic [Si, "inspiración" ya está terminado pero la estoy haciendo de emoción

]
Le estoy echando velocida' a Long long time ago para que puedan ver en que va a dar este crossover.
Ha sido un arduo primer día de entrenamiento. Todos regresan a la cabaña de la anciana Kaede antes de que se ponga el sol. Hoy es noche de luna nueva, Inu Yasha sufre la transformación de monstruo a humano común...
Mousse: Ajá! Lo sabía! Tu también caíste en Yusen-kio
Genma: Como has hecho para transformarte de nuevo en un hombre normal?
Mousse: Vamos a comprobarlo
Mousse saca [quien sabe de donde], un balde con agua fría y se lo arroja a Inu Yasha...
Inu Yasha: Oye infeliz, que demonios te pasa!
Genma: Ahora probemos con agua caliente
Miroku: Deténganse! Que hacen?!
Mousse: Como es que él se transformó? No lo entiendo, tenia orejas de perro y garras, y el cabello plateado
Aome: esto pasa siempre que hay luna nueva
Inu Yasha: Soy mitad hombre y mitad bestia
Shippou: Y esa es su forma humana
Ukyo: Pues luce bastante bien
Aome: Que?
Ukyo: Pero claro, hay 500 años de diferencia jujujuju
Akane: [tal vez sea una locura mía...pero creo que se parece un poco a Ranma]
Ranma: Akane que te pasa?
Akane: A mi, nada
Ranma: Mentirosa, te sonrojaste
Akane: No es verdad
Ranma: No me digas que te gustan los tipos como él
Akane: Deja de decir tonterías
Inu Yasha: Y que tengo de malo? Porque no puedo gustarle?
Ranma: bueno porque...porque...
Kasumi: Lo que pasa es que a Ranma no le gustaría que Akane se sintiera atraída por otro muchacho que no fuera él
Ranma: Eso no es cierto...es solo que no le veo lo impresionante a cambiar de apariencia
Mousse: Tienes mucha razón Ranma
Genma: yo los apoyo.
Ukyo: Hombres
Mousse: y porque has decidido esconderte esta noche
Inu Yasha: NO me escondo!!
Shippou: Inu Yasha pierde todas sus habilidades y poderes sobrenaturales, por lo tanto queda indefenso ante el ataque de cualquiera de sus enemigos
-Inu Yasha le da un cocotazo a Shippou y le saca un enorme chipote-
Shippou: Míralo Aome!!
Aome: Inu Yasha, deja en paz a Shippou!
Shippou: Si, aprovechado!
-Inu Yasha le da otro cocotazo-
Inu Yasha: Y si quieres más me avisas
Ukyo: Pobre lindo zorrito, ven aquí que yo te voy a curar, en donde te duele?
Miroku: Que suerte tienen los que no se bañan
Kasumi: Parece que Ukyo se ha encariñado mucho con el pequeño Shippou
Inu Yasha: Pues será mejor que se duerman ya, mañana seguiremos entrenando. Por cierto Ranma... quisiera llevarte a un lugar muy especial el día de mañana. La reacción que tuviste hoy me pareció un poco extraña. Sango, podrías prestarnos a Kirara?
Sango: Por supuesto, pero a donde irán
Inu Yasha: Con la única persona que puede remediar su problema
Genma: Cual problema?, el solo le tiene miedo a los gatos
Akane: es cierto, Ranma siempre reacciona así ante una situación como la de esta tarde
Ranma: No se preocupen, estoy de acuerdo.
Inu Yasha: [desde que conocí a este muchacho me ha llegado un aroma muy familiar...tal vez esté equivocado, pero si no es así...seguramente...]
Mousse: Pues entonces a dormir, yo ya tengo mucho sueño, los espero allá afuera
Miroku: Es cierto, hoy hay que tener aun más cuidado
Ranma: solo espero que Mousse no se quede dormido adentro de nuevo
Inu Yasha: Yo también iré
Mousse: Pero se supone que tu estas débil no?
Inu Yasha: Sigo siendo igual de fuerte, no te preocupes
Ranma: Papá?
Genma ya se había acomodado en una esquina para dormir...
Mousse: Usted también es hombre no? Entonces salga a hacer guardia con nosotros!
-Genma se arroja agua fría a si mismo para convertirse en panda-
Genma: [sonidos de panda] “YA NO SOY HOMBRE, SOY UN PANDA”
-Ranma saca volando a Genma-
Ranma: papá eres una vergüenza
Kaede: Ahora quien arreglará mi techo?
Los hombres salen de la cabaña mientras las mujeres y el pequeño Shippou se quedan dentro...
Miroku: y Shippou de nuevo adentro
Inu Yasha. No te quejes Miroku, tu te ganas lo que te pasa
Mousse: Menos charla y más sueño
Ranma: Listo, así no te moverás
-Ranma encadenó a Genma a una tabla de la cerca-
Genma: [sonidos de panda] “QUE HICE PARA MERECER ESTO”
Después de un rato, Inu Yasha estaba de guardia tras haber pasado la de Genma. Aome sale inesperadamente de la cabaña...
Aome: Inu Yasha
Inu Yasha: Aome, que haces despierta tan tarde
Aome: No puedo dormir...me quedé pensando en lo que dijiste, a donde quieres llevar a Ranma?
Inu Yasha: Aquí no podemos hablar, vayamos a caminar un poco
Hikari
Jun 23 2004, 02:25 AM
Gomen!!, es que cambié mi turno al de la tarde y ya llego bien cansada y me conecto un ratito nada más y para colmo ese ratito se acaba cuando se me traba la PC XDDD.
Pero ahi va el capitulo 9 ^^.
Aome: sabía que me traerías aquí
Inu Yasha: es un lugar en el que me gusta estar contigo porque siento que nos pertenece solo a ti y a mi
Inu Yasha: El lugar al que llevaré a Ranma...es el volcán en el que vive el anciano Tottousai
Aome: Con Tottousai?
Inu Yasha: Así es, Ranma tiene un olor muy similar al de mi familia...me hizo suponer que así como tu eres la reencarnación de Kikyo, Ranma sería alguna especie de familiar lejano para mí
Aome: Puede ser eso posible?
Inu Yasha: No lo sé...por eso es que mañana iremos con Tottousai
Aome: Suena como una buena idea, pero no será peligroso si Kirara va con ustedes? Ese muchacho no pude controlar su miedo...además me di cuenta de lo que ocurrió en ese momento
Inu Yasha: De que estás hablando?
Aome: No quieras ocultármelo... Ranma se volvió muy fuerte y tu tenías miedo
Inu Yasha: Tonterías
Aome abraza tiernamente a Inu Yasha bajo el árbol sagrado...
Inu Yasha: Aome...
Aome: Inu Yasha...hemos tenido muchas aventuras y hemos salido bien librados de situaciones muy peligrosas...jamás te lo había dicho...pero por dentro siento un enorme temor de perderlos a todos, a Sango, Miroku, Shippou...y a ti Inu Yasha.
Inu Yasha: Pero porqué?
Aome: No se si esta vez saldremos con bien de esta...pero prometo permanecer a tu lado hasta el final
Inu Yasha: Aome...yo también me quedaré a tu lado...hasta el final
Inu Yasha aproxima su rostro al de Aome con la intención de besar sus labios por primera vez, sus corazones laten rápidamente y sus manos tiemblan...de pronto, un sonido se escucha detrás de los arbustos lo cual interrumpe el mágico momento...
Inu Yasha: Quien está ahí?
Aome: es la presencia de uno de los fragmentos de la perla de Shikon
Inu Yasha: estás segura?
Aome: Si, y viene de allá [señalando un cascabel]
Inu Yasha: Parece un cascabel común y corriente
Aome: Desapareció
Inu Yasha: Quiere decir que Naraku empieza a dar señales...debemos estar preparados
Aome: Por ahora será mejor volver a la cabaña.
Aome e Inu Yasha regresan a la cabaña muy preocupados por lo que acaban de ver. Ella entra a la cabaña mientras que él permanece alerta por cualquier cosa que pudiese ocurrir.
Al día siguiente, Inu Yasha y Ranma están listos para salir en busca del maestro Tottousai. Myoga les acompaña y también Kirara...
Ranma: No viajaré encima de un gato!
Inu Yasha: Lo harás y punto!
Ranma: Me niego rotundamente!
Inu Yasha: esperaba que dijeras algo así
Inu Yasha amarra a Ranma con cadenas y lo amordaza para después subirlo a Kirara...
Aome: Inu Yasha, no era necesario que hicieras eso
Akane: Si, si lo era
Aome: Que?
Inu Yasha: Bueno, vámonos. Miroku, Mousse, Shippou, cuiden bien de todas
Shippou: Yo?
Inu Yasha: Si enano, tu también, creo que ya estás lo suficientemente grandecito.
Kirara se eleva por los aires, mientras los demás los ven partir deseando su regreso sanos y salvos...
Kasumi: Alguien tiene hambre? Preparé el desayuno n_n
Akane: Kasumi eres un poco rara ¿lo sabias?
Kasumi: rara?
Ukyo: Siempre luces muy despreocupada
Aome escucha un cascabel comienza a sonar detrás de los arbustos y al parecer se mueve rápidamente...
Aome: Escucharon eso?
Akane: escuchar que?
Ukyo: Yo no oigo nada
Sango: Aome, que fue lo que escuchaste?
Aome: Un cascabel
Todos: Un cascabel?
Aome: Si, y el sonido provenía de allá [señalando un árbol]
Shippou: Yo no veo nada
Mousse: Creo que necesitas desayunar, el hambre te hace oír cosas
Miroku: Mejor entren a la casa, no he podido escuchar el sonido del que habla la señorita Aome, pero ella no es una mentirosa y si algo le inquieta es porque posiblemente sea obra de un ser maligno.
Akane: Aome, dices que el sonido que escuchaste es el de un cascabel?
Aome: Si
Mousse: No puede ser, quiere decir que mi querida Shampoo está cerca
Ukyo: Shampoo? Pero porqué ahora?
Sango: tal vez esa sabandija de Naraku esperó a que Ranma e Inu Yasha se fueran para atacarnos por separado.
Akane: ¿Crees que nos esté vigilando de cerca para saber cuando atacar?
Sango: No lo se...pero estoy casi segura.
Mousse: Shampoo T_T
Miroku: Me pregunto si Ranma e Inu Yasha estarán seguros durante su viaje, después de todo solo están ellos dos, son un blanco fácil.
Kasumi: No creo que ese sujeto los ataque, de haberlo querido así, nos hubiera atacado a nosotros primero, yo creo que quiere esperar a que ambos se vuelvan fuertes y poder tener una buena pelea
Todos: ¿???
Akane: Kasumi...te sientes bien?
Kasumi: Ah?...es cierto, necesito ingredientes para el desayuno!
Sango: Espera...
Todos: ¿??
Kasumi: Dime
Sango: Si sabes algo por favor dínoslo! No podemos estar en medio de esta incertidumbre...por favor...
Sango se puso de rodillas frente a la impotente Kasumi que no supo que responderle, esa sonrisa llena de paz que siempre la había caracterizado, ahora era una expresión de tristeza que dejaba ver mucho del alma de la dulce chica...
Kasumi: Yo...yo...no se nada al respecto...simplemente fue una suposición
Ukyo: Porque no mejor entramos a la casa, Kasumi yo te ayudaré con el desayuno
Akane: Yo también!
Akane y Ukyo levan adentro a Kasumi seguidas de Mousse, mientras los demás se quedan preocupados por esa extraña actitud...
Shippou: Kasumi parece saber algo no creen?
Aome: Así parece pequeño Shippou
Sango: Creen que Kasumi esté relacionada con Naraku?
Shippou: Que vamos a hacer? Aome porque trajiste a esa gente?
Miroku: Tranquilízate zorrito. La señorita Aome no lo hizo con mala intención
Aome: Creo que tienen razón...después de todo ellos aun siguen siendo unos desconocidos
Miroku: Pero en serio cree que ellos son los malos? Yo estoy seguro de que no es así, después de todo, sus amigos también han sido manipulados por Naraku, todos tenemos un objetivo en común y es acabar con él...por eso creo que debemos confiar un poco más en ellos.
Después de escuchar esto, todos se quedaron callados y le sonrieron al monje Miroku en señal de apoyo.
S@G@
Jun 25 2004, 05:16 PM
Hola Hikari, me encanta tu fic hace unos dias que no podia leerlo y ya queria mas esta muy bueno y es muy gracioso se nota que sos re fana de la serie porque esta todo re igual te felicito espero que lo continues.
Hikari
Jun 30 2004, 02:38 AM
| QUOTE |
| Hola Hikari, me encanta tu fic hace unos dias que no podia leerlo y ya queria mas esta muy bueno y es muy gracioso se nota que sos re fana de la serie porque esta todo re igual te felicito espero que lo continues. |
Pues muy fan no soy [soy mas fan de gravitation X y RK] Pero fijate que esta me gustó para escribirla ^^'.
Y pues para los que la seguían, una disculpa por el retraso, tuve qua andar desconectada casi todo el fin de semana pero ya volví ^^.
Akane: Kasumi...
Kasumi: Me pasas el condimento?
Akane: Deja de evitarme por favor!!!
Ukyo: Akane...
Akane: Somos hermanas Kasumi!...al menos a mi deberías decirme que está pasando contigo
Mousse: creo que Akane tiene mucha razón. Señorita Kasumi, yo la conozco muy poco, pero lo suficiente para saber que la expresión que tuvo hace rato es poco normal viniendo de usted
Ukyo: En pocas palabras, pareciera que sabes todo sobre el tal Naraku...o al menos tienes una remota idea
Kasumi: ...bueno...yo...siéntense...les contaré todo.
Kasumi deja los ingredientes del desayuno sobre la mesa y se sienta en el piso donde todos esperan ansiosos su explicación...
Kasumi: Hace un tiempo, poco después de que Ranma llegara a vivir con nosotros, llegó a la casa un pequeño rollo de papel con una especie de mapa dibujado. No pude evitar echarle un vistazo, era como si me estuviera llamando. El mapa me llevaba al templo Higurashi, mi curiosidad fue tanta que quise ver que había de interesante, así que aproveché una de las citas al medico con el doctor Tofu, le pedí por favor que me cubriera y le dijera a mi familia que pasaría la tarde con él.
En ese momento Aome entra a la cabaña...
Aome: Ya te recuerdo, eres la chica que nos visitó del diario durante tres meses completos
Ukyo: tres meses!!
Akane: Vaya...y papá ya planeaba tu boda con el doctor, era muy raro que pasaras tanto tiempo con él
Mousse: déjala continuar
Kasumi: Gracias. Pues si, así era, iba todos los días al templo Higurashi. El mapa señalaba un lugar que tenía sellos por todas partes y no se podía entrar. Yo sentía que ese lugar me llamaba, y encontré la forma de entrar. Al final lo logré y encontré un pozo también sellado. Quité todos los amuletos y quise ver que había. Pero solo hallé un montón de huesos, casi no veía nada, me asomé y de pronto mi gargantilla cayó al fondo. Bajé por ella porque era un recuerdo de mi madre y no quería perderlo. Una luz me cegó de repente y el techo del templo desapareció. Cuando salí, un simpático enanito me saludó. Estaba acompañado de un muchacho… era algo extraño y vestía raro. Terminé por enterarme de que había viajado en el tiempo, 500 años atrás.
Aome: Me quieres decir que tu…que tu habías viajado en el tiempo antes de que yo cayera?
Kasumi: Así es
Miroku: Que interesante
Sango: Entonces…por favor continúa con tu relato, necesito saber si eres esa misma persona.
Shippou: Sango…
Kasumi: Aquel muchacho se dio la vuelta después de mirarme fríamente. Lo quise seguir pero temía perderme…me quedé un rato sentada, un poco desconcertada sin saber en donde estaba. Intenté entrar de nuevo al pozo y con eso volví a mi época. Aún así, dentro de mí cabeza tenía la mirada fría de aquel muchacho y un hermoso paisaje que se había quedado grabado, por lo que regresé al día siguiente para convencerme de que era cierto lo que vi.
Aome: Y como era ese muchacho?
Kasumi: Bueno él era…
De pronto, un tornado se aproxima a gran velocidad…
Mousse. Que diablos es eso!!
Akane. Nos están atacando!!
Shippou: No…ese torbellino es Kouga
Akane: Kouga?
Kouga se detiene enfrente de la ventana en donde todos están muy pendientes…
Kouga: Aome!! Estoy aquí
Aome: Joven Kouga
Mousse: Te me haces muy familiar
Ukyo: Si…le da un cierto aire a Ryoga
Kouga: Ryoga??…lo siento pero no conozco a ningún Ryoga, solo vengo a visitar a mi querida Aome
Mousse: Querida??…pero que ella no es la novia de Inu Yasha?
Kouga: la novia de esa bestia?? Eso es verdad Aome??
Aome: jeje…Kouga…mejor dime que haces por aquí
Kouga: Ya lo dije, vine a verte, me preocupa que estés tanto tiempo con esa bestia apestosa y quería llevarte a dar un paseo…pero veo que tienes compañía
Aome: Kouga, te presento a Ukyo, Mousse, Kasumi y Akane, ellos son de mi época
Kouga: Todos visten muy raro, es un placer conocerlos
Ukyo: Oye…como haces para crear ese remolino?
Kouga: tengo fragmentos de Shikon en las piernas, para mi es algo muy fácil.
Ukyo: Te refieres esos cristales que Naraku le incrustó a Shampoo y a Ryoga?
Kouga: Posiblemente, vaya, creo que llegué en un mal momento, al parecer tienen problemas con Naraku nuevamente. Muy bien, entonces me quedaré aquí para proteger a Aome como es mi deber.
Shippou: Inu Yasha se va a poner como diablo.
Mientras tanto en la cueva del anciano Tottousai...
Ranma: Primero un gato gigante que arroja fuego, y ahora me traes a un volcán?...tengo el ligero presentimiento de que lo que quieres es matarme ’
Inu Yasha: Eres un completo llorón
Ranma: Repite eso!
Tottousai: Quien anda ahí?
Inu Yasha: Ah, Tottousai, que bueno que estás aquí
Tottousai: No me digas que volviste a romper tu colmillo de acero
Inu Yasha: No fastidies. Hemos venido para que le fabriques una espada a este muchacho
Tottousai: Quien eres chiquillo?
Ranma: No soy un chiquillo...y mi nombre es Ranma Saotome
Tottousai: Saotome?...los Saotome de la montaña del tigre?
Ranma: de que habla anciano? No, yo vengo de Tokio.
Tottousai: De donde?
Genma: Ranma, este simpático viejito tiene toda la razón.
Ranma: Papá como llegaste?
Genma: los seguí
Inu Yasha. Ahora se porque Kirara estaba tan inquieta durante el viaje
Ranma: pero papá dinos a que se refiere este anciano
Tottousai: Mas respeto por favor ’
Genma: Ranma tu tal vez no lo sepas, pero la dinastía Saotome siempre se ha distinguido por sus valientes guerreros provenientes de la montaña del Tigre. Se dice que un monstruo tigre bajó en su forma humana hace cientos de años y se casó con una mujer humana, y su descendencia se refugió en esa montaña para huir de los maltratos de la gente común.
Tottousai: Claro que es una familia muy discreta, rara vez se les ve pelear, de hecho solo lo hacen cuando alguien amenaza su territorio.
Inu Yasha: Entonces lo que supuse era cierto. Ustedes son descendientes de el primo de mi padre, un gran tigre monstruo que combatió a su lado.
Tottousai: Que si es pequeño el mundo. Muy bien muchacho, haré la espada pero antes tendrás que mostrarme tus habilidades
Ranma: Que dice?, yo no quiero ninguna espada
Genma: Si, si la quieres
Ranma: No la necesito, solo me estorbaría, yo soy lo suficientemente fuerte. Me largo de aquí.
Ranma sale muy molesto de la cueva del anciano Tottousai dejando a todos preocupados por su actitud...
Inu Yasha: Es demasiado necio
Tottousai: es lógico, él y tu son prácticamente primos lejanos, no me extraña que tengan el mismo carácter
Inu Yasha: Que dijiste anciano ’...bueno...no importa, tendré que ir a buscarlo
S@G@
Jul 1 2004, 11:50 AM
Bueno sigue tan copado como siempre espero que lo conyinues, aunque me quede con las ganas de mas ya que este te quedo mas cortito
Hikari
Jul 5 2004, 12:52 AM
| QUOTE (S@G@ @ Jul 1 2004, 01:50 PM) |
Bueno sigue tan copado como siempre espero que lo conyinues, aunque me quede con las ganas de mas ya que este te quedo mas cortito |
jeje, pues muchas gracias...aunque no veo que haya quedado tan cortito ^^'
Pero ya voy a continuar colocando el capitulo 11. Disculpen que me haya retrasado tanto en algunas ocasiones pero Junio fue un terrible mes, muy atareado. Pero ahora ya tengo un poco más de time y espero no retrasar tanto la historia.
Por cierto, un agradecimiento ENOOOOOOORME a todos los que han seguido la historia desde antes de que remodelaran el foro. En serio muchas gracias. recuerden que es gracias a ustedes que continúo ^^.
Y pues no los entretengo más ^^-
--------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 11
LA PRUEBA DE RANMA
Después de salir de la cueva de Tottousai, Ranma camina por los alrededores, se pregunta que está haciendo ahí, si todo lo que el anciano y su padre le dijeron acerca de su familia es completamente cierto. En eso, una enorme explosión interrumpe su meditación...
Ranma: Que demonios ha sido eso!!!
Ryoga: Así que aquí estás Ranma, me seguiste para que te diera muerte aquí mismo?
Ranma: No digas tonterías, he venido a salvarte de tu propia destrucción
Ryoga: Si, claro. Después de todas las veces que me has humillado, crees que voy a creerte?
Ranma: Es verdad, Naraku solo te utilizará y si fallas te dejará morir o es capaz de eliminarte con sus propias ma...
Ryoga: Cállate!
Ryoga desenvaina una poderosa espada con energía maligna y ataca a Ranma despedazando nuevamente su ropa y dejándole increíblemente herido...
Ryoga: Naraku me ha dado estos increíbles poderes y esta espada de destrucción que con solo agitarla puede cortar lo que esté a su paso, por eso yo le pago con mi lealtad
Ranma: Ryoga...que lástima me das...no eres más que un perrito faldero que agita su cola cuando su amo le llama
Ryoga: Repite eso Saotome...y no vivirás para contarlo
Ranma: No me importa morir...pero crees que Akane le hará caso a un ser lleno de maldad y de sed de venganza?
Ryoga: A...kane... Akane…es por ella que hago todo esto...por mi linda Akane...y estoy seguro de que si tu...si tu mueres, ella se quedará conmigo y seremos muy felices
Ranma: tal vez...pero dudo mucho que sean felices, después de todo, Akane no permanecería al lado de una persona que disfrute destrozar las vidas de los demás
Ryoga: No, eso no es cierto, te mataré y seré muy feliz al lado de mi linda Akane...no intentes confundirme Ranma
Ranma: Que seguro estás de ti mismo, eres muy optimista, pero es seguro que cuando Naraku obtenga lo que desea...te eliminará con sus propias manos
Ryoga: Mentira!!!
Ryoga agita nuevamente su espada atacando a Ranma, pero Inu Yasha quien había salido a buscarle, lo protege del ataque y le salva la vida...
Inu Yasha: Quien eres tu?, eres uno de los de Naraku?
Ryoga: Que criatura más extraña
Inu Yasha: Que dijiste?
Ranma: Ryo...ga...esto no ha terminado...
Inu Yasha. Que dices?, el es Ryoga?...ese olor...es igual al de ese lobo apestoso, pero porque lo tiene ese sujeto?
Ranma: Inu Yasha...por favor, arrójale agua a Ryoga, agua fría
Inu Yasha: De donde sacaste ese balde?...que importa, oye tu!
Ryoga: Me hablas a mi?
Inu Yasha: Toma esto!
Inu Yasha le arroja a Ryoga el agua fría y este no se transforma en cerdo...
Ranma: No puede ser!!
Inu Yasha: Acaso tenia que pasar algo?
Ryoga: Debo agradecerte, comenzaba a morirme de calor
Ranma: Porque no te transformaste?
Ryoga: No tengo idea...seguramente es por los fragmentos de la perla de Shikon
Inu Yasha: No lo dudo...pero ahora que se que los tienes tendré que quitártelos a la fuerza
Ryoga: Cuando quieras
Ranma: No!...esta...es ...mi pelea
Shampoo: Ryoga!
Ryoga: Shampoo que haces aquí?
Shampoo: Naraku nos llama. No querrás que se enfade.
Ryoga: Apenas estaba calentando
Ranma: Shampoo?
Shampoo: Ranma, mírate, tu tan orgulloso de tus habilidades, tirado ahí, herido como cualquier gusano...en fin, nos veremos pronto!
Ryoga: espérame Shampoo! Nos volveremos a ver Ranma!
Inu Yasha: Esperen!! Cobardes... no podía esperar otra cosa de los sirvientes de Naraku, pero no escaparan, ahora mismo yo...
Ranma: No...
Ranma se aferra de la pierna izquierda de Inu Yasha evitando que siga a sus amigos ahora poseídos por el poder de Naraku...
Inu Yasha: Que diablos estás haciendo?...se ha desmayado...como...
Ranma: No...los lastimes
Inu Yasha levanta el rostro de Ranma, está llorando, llorando por sus amigos...
Inu Yasha: está bien...después de todo ya están muy lejos.
Inu Yasha carga a Ranma sobre su espalda y al darse vuelta, Tottousai está parado ahí después de observar todo lo acontecido...
Tottousai: Es todo un Saotome...en realidad...es un descendiente de aquel valiente tigre y posee el mismo buen corazón de los hombres de su dinastía. Creo que no será necesaria una prueba, tráelo a mi refugio...el colmillo del tigre está impaciente por nacer.
Inu Yasha: El colmillo del...tigre
------------------------------------------------------------------------------
NOTA: creo que este capitulo es mas corto que el 10 XD
ladycygnus
Jul 5 2004, 01:40 AM
| QUOTE (Hikari @ Jul 5 2004, 02:52 AM) |
| NOTA: creo que este capitulo es mas corto que el 10 XD |
jajajaja creo q si Hikari....jajajajaja......porq c haran ahora mas cortos????? sera porq ya los leimos antes???????

bueno eso no importa......ohhhhhhhh ya viene uno d los capitulos q mas m gustan donde sale seshomaru!!!! jijijiji

, q bueno q ya tengas mas tiempo para poner tus capitulos Hikari asi pronto estaremos a la par q en el foro anterior..nos vemos y tienes todo mi apoyo.......saludos
S@G@
Jul 5 2004, 03:30 PM
Groso el mejor de todos Sesshomaru y si viene a continuacion mas que copado espero al capo.
Aioros_de sagitario
Jul 5 2004, 08:49 PM
esta interesante espero que pongas pronto la continuacion
Hikari
Jul 6 2004, 02:03 AM
| QUOTE |
| jajajaja creo q si Hikari....jajajajaja......porq c haran ahora mas cortos????? sera porq ya los leimos antes??????? bueno eso no importa......ohhhhhhhh ya viene uno d los capitulos q mas m gustan donde sale seshomaru!!!! jijijiji , q bueno q ya tengas mas tiempo para poner tus capitulos Hikari asi pronto estaremos a la par q en el foro anterior..nos vemos y tienes todo mi apoyo.......saludos |
Pues de hecho creo que si estaba corto XD, no es porque ya lo hayan leido ^^'. Por cierto, a ver si a este tambien le meto entrevistas como a la saga de afrodita. Gracias por el apoyo! [jeje, yo ya ni me acordaba que en este capítulo salía Sesshomaru, que chido que ustedes si ^^']
| QUOTE |
| Groso el mejor de todos Sesshomaru y si viene a continuacion mas que copado espero al capo. |
jeje, pues si, ya viene ya viene. En los nuevos capítulos [o sea después de los que llevabamos en el antiguo foro] Sesshomaru tomará un papel más grande ^^.
| QUOTE |
| esta interesante espero que pongas pronto la continuacion |
Muchas gracias y pues a eso voy. Este es el capítulo 12: El colmillo de Tigre
------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 12
EL COLMILLO DE TIGRE
Han pasado un día entero desde la aparición de Ryoga y Shampoo...
Inu Yasha: Vaya...por fin despiertas, pensaba que estabas muerto
Ranma: Es verdad...estamos en la época antigua...que dolor...
Inu Yasha: Y así alardeas que no necesitas una espada.
Ranma: No la necesito...
Inu Yasha: Vaya que si eres necio, dormiste un día entero para recuperarte del daño que te hicieron. Yo solo hubiera necesitado 5 minutos.
Genma: es verdad Ranma, necesitas un apoyo, eres muy fuerte pero no lo suficiente
Ranma: Y a ti quien te preguntó papá?
Genma: Eres...un hijo malagradecido T_T
Tottousai: Pues aunque no estés de acuerdo...toma
Ranma: que es eso
Inu Yasha: Una espada tonto
Tottousai: Es más que una espada. Es el colmillo del tigre. Su poder es solo comparable con el colmillo de acero.
Ranma: Pues parece fuerte...um...momento...¿papá?...te falta...un colmillo
Inu Yasha: ¿No escuchaste el nombre de la espada? El colmillo del tigre, está hecho del mismo material del que fue hecho mi colmillo de acero.
Genma: El colmillo del padre de quien la porta.
Ranma: jajajajajajajajajajajajajajajaja
Inu Yasha: jajajajajajajajajajajajajaja
Genma: Vaya inmadurez
Tottousai: jajajajajajaja....ahem...discúlpame Genma. Ranma, deberías agradecer el enorme sacrificio de tu padre.
Ranma: mmm...
Genma: T_T’’’
Ranma. Gra…cias
Genma: ¿Que?
Ranma: Te dije gracias...y no lo repetiré.
Genma: Con eso me basta!
Tottousai: Ahora, que tal si salen ustedes dos a comprobar la fuerza del colmillo de tigre?
Inu Yasha: Me parece perfecto, es más colmillo de acero comienza a oxidarse un poco.
Ranma: Supongo que no me queda de otra.
Ranma e Inu Yasha salen al campo de entrenamiento que Tottousai muy amablemente les ha preparado...
Ranma: Sabía que no podía ser bueno
Genma: Esto está en llamas
Tottousai: Claro, colmillo de tigre es una espada nueva así que necesita fortalecerse con el fuego.
Inu Yasha: Si vas a quejarte todo el tiempo, será mejor que vuelvas a tu época ¿oíste?
Ranma: Quien dice que me estoy quejando!...es solo que jamás había entrenado en medio de un campo en llamas!!
Inu Yasha: Ay, pero que aburrido eres. Bien, ahora desenvaina, colmillo de acero está impaciente.
Ranma desenfunda a colmillo de tigre y parece una espada común y corriente...
Genma: Oiga Tottousai, eso es todo lo que pudo hacer?, la espada de Inu Yasha es mil veces más grande!
Tottousai: Es por eso que los puse a entrenar aquí
Genma: Pues si mi hijo pierde, quiero que me regrese mi colmillo tal y como estaba
Tottousai: Es un colmillo simbólico, además, ya le crecerá
Genma: Seguro?
Tottousai: Si, solo conviértase en panda y verá
Genma: Eso espero.
Inu Yasha toma su espada y comienza a agitarla para atizar el fuego...
Ranma: Estás loco? Vas a achicharrarnos!!!
Inu Yasha: Que pena me das, ni siquiera me dan ganas de entrenar contigo
Ranma: Con que te doy pena no?, ahora verás!
Ranma ataca a Inu Yasha con todo lo que tiene...que no es mucho. Mientras tanto, muy cerca de ahí...
Lin: Señor Sesshomaru, a donde nos dirigimos?
Yaken: Llevamos caminando mucho tiempo y aun no nos dice que es lo que piensa amo bonito
Sesshomaru: Yaken, quien te ha dicho que puedes cuestionarme?
Lin: ¿qué es eso? [señalando hacia donde se ve un gran resplandor]
Sesshomaru: Ese olor es de ese miserable de Inu Yasha, pero el otro...se me hace muy conocido, parece el olor de un Saotome
Yaken: Un Saotome? Que extraño, esos hombres son muy discretos, no he visto uno en siglos.
Lin: Es una pelea?
Sesshomaru: Imposible, los Saotome siempre han sido unos sujetos muy pacíficos y no estamos cerca de su territorio dándoles razones para atacar, además, no se atreverían a atacar a Inu Yasha ya que su familia y la nuestra tienen lazos muy estrechos... a pesar de ser tan solo un montón de seres híbridos como mi estúpido hermano Inu Yasha.
Sesshomaru comienza a caminar hacia el lugar que se encuentra en llamas...
Yaken: Señor Sesshomaru! A donde va? Señor Sesshomaru!
Sesshomaru: Tengo curiosidad por saber que está pasando allá.
Lin: Yo voy con usted!
Sesshomaru: Lin, quédate aquí, podría ser peligroso. Yaken tu vas a cuidar de ella.
Yaken: Espere...señor Sesshomaru!!...ya se fue
Lin: Señor Yaken, estoy aburrida, podemos ir a dar una vuelta?
Yaken: Ay niña como molestas!...pero está bien, te llevaré a donde me digas
Lin: Que bien!
Lin toma las riendas de la enorme bestia que utilizan como transporte y se encaminaron sin rumbo específico a buscar algo con que entretenerse.
S@G@
Jul 6 2004, 12:59 PM
O si el capo entra en accion espero que lo hagas tal cual esta en la serie, porque es el mas groso de todos.
Lynne du Verseau
Jul 8 2004, 12:28 AM
Muy interesante!!
Hikari me dejas pikada en la historia ^^ espero muy pronto la puedas continuar poke espero los siguientes capítulos con ansias.
Me gusta mucho como la relatas, parece como si en vdd estuviera viendo un capítulo de ambas series mezcladas. Felicidades, te está kedando grandiosa!!
Saludos!
Hikari
Jul 13 2004, 02:07 AM
| QUOTE |
| O si el capo entra en accion espero que lo hagas tal cual esta en la serie, porque es el mas groso de todos. |
Pues...creo que no entra en acción...o si entraba?...no, ya no recuerdo XD. Pero de que tendrá un papel importante, lo tendrá.
| QUOTE |
Muy interesante!!
Hikari me dejas pikada en la historia ^^ espero muy pronto la puedas continuar poke espero los siguientes capítulos con ansias.
Me gusta mucho como la relatas, parece como si en vdd estuviera viendo un capítulo de ambas series mezcladas. Felicidades, te está kedando grandiosa!!
Saludos! |
Pues otra vez mi disculpota, pero como mencioné en el fic "Inspiración", estuve muy solicitada y mi papá no me dejó conectarme porque me gasté todo mi dinero comprando Angel sanctuary y Onegai Teacher XD.[Además de salir con mi muñequito y ponerle el cuerno en la convención XDDD]
Pero bueno, me alegra que te guste la forma en que lo relato, porque precisamente esa es la razón de ser de mis fics, que cuando ustedes los lean, sientan como si estuvieran viéndo la historia [por eso a veces recomiendo pongan música ambiental ^^]
Pero bueno, ya se dieron cuenta que ya casi llegamos a donde nos quedamos? si mal no recuerdo, el último capítulo que coloqué fué el 14 y ahora estamos en el 13 ^^.
Ojalá guste a los que no lo han leido, y a los que lo han leido...pues también XD.
-------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 13
EL PLAN DE NARAKU
En el palacio de Naraku, un plan se estaba cocinando lentamente...
Naraku: Jamás pensé encontrar a uno de los Saotome, vaya que he tenido un verdadero golpe de suerte
Kagura: Si, pero no entiendo de que te sirve tener a esos dos humanos de apariencia extraña
Shampoo: Disculpa, quien tiene apariencia extraña?, te has visto en un espejo?
Kagura: Mocosa insolente
Naraku: Basta ustedes dos.
Kana: Parece que Kohaku trae noticias
Naraku: En serio?
Kohaku: Señor Naraku, hice lo que me pidió, efectivamente ella es una de las exterminadoras de hace 5 años.
Kagura: Naraku, de quien habla Kohaku?
Naraku: hace 5 años una exterminadora desconocida estuvo a punto de frustrar mis planes, y percibí su presencia hace unos días...que mejor oportunidad hay de eliminarla?
Kana: La exterminadora Sango...no creo que sea una mujer de cuidado
Naraku: No hablo de la exterminadora Sango...estoy hablando de alguien mucho más fuerte
Kagura: En verdad puede haber tal cosa?
Naraku: Si, y ha llegado el momento de deshacerme de todos ellos al mismo tiempo. Si dejo que ese chico Saotome siga con vida se convertirá en un gran problema, ya que puede llegar a tener el mismo poder que Inu Yasha y Sesshomaru, por eso debo eliminarlo. La exterminadora misteriosa será blanco fácil ahora que tengo la mayor parte de los fragmentos de la perla de Shikon.
Kagura: Y que tiene que ver Inu Yasha en todo esto?
Naraku: Inu Yasha ha descubierto el lazo que tiene con Saotome, además ese sujeto es un sentimental, les aseguro que su voluntad estará quebrantada cuando elimine uno por uno a sus acompañantes...empezando por Saotome.
Ryoga: Espero que no estés pensando en romper tu promesa de dejarme eliminar a Ranma?
Naraku: Por supuesto que no
Shampoo: Quiero verlo, quiero ver el momento en que asestarás el ultimo golpe Ryoga...después arrojaré su cadáver a los buitres
Ryoga: Pero shampoo, creí que tu estabas enamorada de él
Shampoo: Así es...pero si no es mío, no será de nadie. De igual forma, Naraku me ha prometido su corazón traído desde el inframundo, así me pertenecerá de por vida.
Kagura: Después de todo sigues pensando como la mocosa que eres
Naraku: Kagura, he dicho basta.
El espejo de Kana comienza a reaccionar...
Kana: El espejo... parece que en algún lugar una gran cantidad de energía se está desplegando.
Naraku: Seguramente esos tontos están entrenando, pero los dejaré así...me interesa tener una verdadera pelea...aún así... Kagura!
Kagura: Dime Naraku
Naraku: Quiero que vayas a vigilar a esos dos, no quiero que se me escape detalle alguno
Kagura: Como tu digas.
Kagura sale del lugar y se encamina hacia el lugar en que Ranma e Inu Yasha están entrenando...
Ranma: Estoy muy agotado...no puedo seguir el paso de Inu Yasha
Inu Yasha: ya te rendiste?...eres una vergüenza, no tengo opción, iré por esos fragmentos ahora mismo y los obtendré a como de lugar
Ranma: Espera un momento, si por algo soy conocido, es porque jamás he perdido un combate
Inu Yasha: Pues entonces que esperas! Levántate y pelea!
Ranma: Bien!
Ranma enfunda el colmillo del tigre y se coloca en posición de ataque...
Ranma: estoy listo
Inu Yasha ataca a Ranma empuñando el colmillo de acero, mientras que el otro se queda inmóvil...
Inu Yasha: NO me digas que ya ni siquiera puedes moverte, prepárate para recibir el viento cortante!!
Genma: Ranma por lo que más quieras muévete que van a matarte!!
Tottousai: Espere...Ranma ha descubierto una forma de utilizar su espada
Genma: Como dice?
Tottousai: La técnica especial de la familia Saotome y su arte antiguo de la espada del aleteo de llamas
Genma: El aleteo...de llamas
Tottousai: Inu Yasha es el único que podrá resistir tal golpe
Inu Yasha se acerca más a Ranma, y cuando el golpe del viento cortante es asestado, Ranma desenfunda con velocidad, su espada toma la forma de una enorme ala llameante y logra desvanecer el corte de Inu Yasha...
Inu Yasha: Que...que fue eso?
Ranma: ...
Genma: Impresionante
Inu Yasha: Logró parar mi viento cortante con un solo movimiento
Tottousai: Y eso señor Saotome, es el aleteo de llamas
La presencia de Sesshomaru es percibida por Inu Yasha...
Sesshomaru: Si no lo hubiese visto jamás lo habría creído
Inu Yasha: Sesshomaru, que haces aquí?
Sesshomaru: Hace mucho que no veía a un Saotome tan poderoso, la mayoría no son más que un montón de peleles
Ranma: Que dijiste?
Sesshomaru: pero no se detengan por mi culpa, me quedaré aquí viendo este combate tan interesante
ladycygnus
Jul 13 2004, 04:57 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIII SESSHOMARU POR FIN APARECIO

.... AUNQ SEA AL FINAL PERO AHI ESTA.....JAJAJJAA

.....BUENO ESTO YA VA AVANZANDO MAS CADA DIA Q BIEN.....BUENO HIKARI ESPERO Q TENGAS TIEMPO PARA SEGUIR PONIENDO LO Q SIGUE....
Aioros_de sagitario
Jul 13 2004, 06:37 PM
genial se esta poniendo mejor
S@G@
Jul 14 2004, 01:07 PM
Epa al final el pedorro de Ranma algo de poder tenia, igualmente mejor seria que saque la espada Sesshomaru y les enseñe en serio como son las cosas
Hikari
Jul 16 2004, 02:15 AM
| QUOTE |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIII SESSHOMARU POR FIN APARECIO .... AUNQ SEA AL FINAL PERO AHI ESTA.....JAJAJJAA .....BUENO ESTO YA VA AVANZANDO MAS CADA DIA Q BIEN.....BUENO HIKARI ESPERO Q TENGAS TIEMPO PARA SEGUIR PONIENDO LO Q SIGUE.... |
Eeeto...no es el final XD. Pero bueno, al fin me encontré un tiempo para poner esto [chicas...los novios quitan el tiempo, hay que aprender a dominarlos XD]
| QUOTE |
| genial se esta poniendo mejor |
Domo ^^'. prometo que se pondrá mejor.
| QUOTE |
| Epa al final el pedorro de Ranma algo de poder tenia, igualmente mejor seria que saque la espada Sesshomaru y les enseñe en serio como son las cosas |
Hijole, pues espero que no te decepcione el caítulo 14...pero mejor no adelanto nada ^^'
Bien, este es el capítulo 14, titulado "¿lin?". Que lo disfruten los que no habian checado el fic, y tambien los que lo seguian desde el antiguo foro.
-----------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 14
¿LIN?
Y mientras tanto, Lin y Yaken seguían su camino...
Lin: Tengo hambre
Yaken: Y que quieres que haga?
Lin: Vayamos a conseguir comida para nosotros y también para el señor Sesshomaru
Yaken: Allá parece haber una aldea, bajemos y tratemos de conseguir algo que comer.
La enorme bestia aterriza , Yaken y Lin se dedican a buscar alimento...pero un delicioso aroma llega a la pequeña, haciendo que se separe de Yaken sin que este se de cuenta...
Yaken: Esta parece ser una aldea muy pobre apenas y he podido ver unos cuantos nabos, creo que tendremos que ir a pescar o cazar algún animal pequeño en el bos...Lin?...Lin!., en donde estás?!...esa niña...si el amo descubre que la perdí de vista seguramente...gulp!
-Imaginación de Yaken-
Sesshomaru: Perdiste de vista a Lin?
Yaken: Lo lamento señor Sesshomaru
Sesshomaru: Yaken...supongo que sabes cual es tu castigo ¿no?
Sesshomaru corta a Yaken a la mitad.
-De vuelta a la realidad-
Yaken: Aaaaaaaaaah! Necesito encontrar a esa niña!
No muy lejos de ahí, se encuentra Kasumi, preparando un delicioso almuerzo mientras los demás se encontraban entrenando...
Kaede: Kasumi, esta vez no los acompañaste
Kasumi: Eso es porque mañana Ranma e Inu Yasha volverán de su entrenamiento...o al menos eso me dijo Aome, así que quiero preparar algo para ambos
Kaede: Eres una chica muy hacendosa, el hombre que se llegue a casar contigo será muy afortunado
Kasumi: No diga eso, me hace sentir avergonzada.
Kaede: Lo digo en serio, una chica que es una buena ama de casa y además es muy fuerte
Kasumi: ¿Como dice?
Kaede: Yo soy muy vieja, pero nada se escapa a mis sentidos, soy astuta como una zorra y puedo darme cuenta de lo que escondes muy dentro de ti.
Kasumi: Yo...santo cielo! Olvidaba que no hay hierbas de olor! Saldré a buscar algunas
Kaede: mmm...volvió a evitar la conversación, que esconde esta niña?
Kasumi sale a buscar las hierbas que necesitaba para continuar cocinando, faltaba poco para que comenzara a anochecer. De regreso, descubre a una pequeña ladrona en el huerto de Kaede...
Kasumi: ¿Y tú quien eres?
Lin: Ah?...pues yo...
Kasumi: No creo que robar la comida sea lo más apropiado para una pequeña tan tierna como tu n_n
Lin: Lo lamento u_u
Kasumi: Debes tener hambre, te gustaría pasar y comer algo delicioso?
Lin: Siiiiii!!!
Kasumi lleva a Lin dentro de la cabaña y le sirve algo de comer...
Kasumi: Y si eres una niña buena y comes todo, te daré unos dulces después
Lin: Muchas gracias
Kasumi: Ay, discúlpame, qué maleducada soy, no te he dicho mi nombre. Yo soy Tendo Kasumi, pero puedes llamarme Kasumi.
Lin: Mi nombre es Lin, encantada de conocerla señorita Kasumi. Vaya, todo esto está delicioso! Jamás había probado algo igual!
Pasado un rato, Kasumi no puede evitar hacerle unas cuantas preguntas a Lin...
Kasumi: Oye, disculpa que me entrometa...pero es que es tan raro ver a una pequeña sola buscando comida... acaso vives sola?
Lin: No...vivo viajando con mi amo
Kasumi: Con tu amo?, acaso eres esclava o algo así?
Lin: No, eso no. Antes de conocer al amo, yo vivía sola, a mis padres los mató una pandilla de maleantes y dependía de lo que la gente me diera. Después unos lobos malos atacaron la aldea y me comenzaron a perseguir
Kasumi: Y tu amo te rescató de los lobos?
Lin: No...el me devolvió a vida después de que los lobos me mataron
Kasumi: Vaya...
Lin: Pero el amo es muy bueno conmigo, y aunque a veces parece frío, en realidad es muy bueno. Soy muy feliz al lado del señor Sesshomaru, y también del señor Yaken n_n
Kasumi: Entiendo. Oye, quieres probar estos dulces?, son deliciosos.
Lin: Claro! ...señorita Kasumi, porque viste tan extraño? Acaso es extranjera? De donde viene?
Kasumi: Extraño?...si te lo dijera no entenderías...solo digamos que esta ropa usamos en el lugar de donde provengo
Lin: Debe ser un lugar muy bonito...comienza a anochecer, el señor Yaken debe estar preocupado por mi. Lamento tener que retirarme señorita Kasumi
Kasumi: No te preocupes, espero que volvamos a vernos. Pero antes de que te vayas, lleva un poco de comida para tu amo y el otro acompañante, y también puedes llevarte esta cinta n_n
Lin: En serio? Se lo agradezco es usted muy buena!!, adiós señorita Kasumi!. Cuidaré mucho esta cinta solo porque usted me la dio!
Kasumi: Fue un placer conocerte Lin, cuídate mucho!
Lin se aleja de la casa de Kaede mientras Kasumi se despide desde la puerta...
Kaede: Esa niña...acompaña a Sesshomaru...que pequeño es el mundo
Kasumi: tiene razón n_n... bien, ahora debo apresurarme, los demás no tardan en llegar.
Bueno, como algunos recordarán, este era el último capítulo que puse en el antiguo foro, así que a partir de mi proximo post podrán leer los nuevos capítulos [lástima que no pueda avissrlo desde el nombre del topic T_T]. Este capítulo 14, es la calma antes de la tormenta, osea que la verdadera acción viene ya. Estén pendientes ^^
Matta ne!
Argesh
Jul 16 2004, 11:24 AM
Siiiiiiiiii at last!!!!!! Por fin ya voy a poder leer lo que sigue.... que felicidad

Excelente historia.... me siento como viendo un capítulo en la tele

en serio felicidades Hikari
Au revoir
S@G@
Jul 16 2004, 04:09 PM
Se juntaron las dos mas tiernas de las dos series Lin y Katsumi, bueno ahora empezas con lo nuevo buenisimo, mas alla de que on habia leido en el anterior foro esto esta muy bueno y es muy atrapante, ya espero la continuacion.
Hikari
Jul 21 2004, 01:09 AM
| QUOTE |
Siiiiiiiiii at last!!!!!! Por fin ya voy a poder leer lo que sigue.... que felicidad
Excelente historia.... me siento como viendo un capítulo en la tele en serio felicidades Hikari
Au revoir |
Muchas gracias ^^, que bueno que te esté gustando tanto ^^. Ya no tienes que esperar tanto para leer lo que sigue.
| QUOTE |
| Se juntaron las dos mas tiernas de las dos series Lin y Katsumi, bueno ahora empezas con lo nuevo buenisimo, mas alla de que on habia leido en el anterior foro esto esta muy bueno y es muy atrapante, ya espero la continuacion. |
Uy! y si vieras que tendrán más en común que el ser solo tiernas. Espero que lo que viene te intrigue más y que te deje con un buen sabor de boca ^^.
Ju...disculpen la tardanza, pero mi internet me estuvo dando batalla y no me permitía comunicarme [jeje...ya soné como mi novio...debería cortarlo antes de que se me peguen todas sus frasecitas XD]
Pero bueno, ya estamos aquí y como prometí este es el nuevo capítulo de "Long Long Time ago" [ese título ¬¬...XD]. Y como también lo prometí, volverían las presentaciones a cargo de los personajes, que tal si vamos con Kouga:
Kouga: yo de nuevo?
Hikari: Lo siento, la vez pasada se borró y tienes que hacerlo de nuevo
Kouga: Eso no se me hace justo, ¿porqué no a esa bestia apestosa?
Inu yasha: Repite eso Lobo rabioso!!
Hikari: Deja de hacer berrinches y presenta el capítulo 15 ¬¬
Kouga: Tirana ¬¬
Hikari: ¿Qué? ¬¬#
Kouga: No...nada. Muy bien, en el capítulo anterior, Kasumi y Lin se conocieron cuando la pequeña buscaba algo de comida. Ambas simpatizan a pesar de jamás haberse visto antes. pero era de esperarse, ambas son muy tiernas y muy amables con la gente...no como otras ¬¬
Hikari: Ah Kouga, me dijeron que tu taparrabos de piel de Lobo se encogió
Kouga: ¿Qué?...¿cómo pasó?
Hikari: Pues verás, lo puse en la lavadora y luego tu hablaste mal de mi ¬¬
Kouga: Mi ropita T_T
---------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 15
EL ENTRENAMIENTO CONCLUYE, VOLVAMOS A CASA RANMA.
Yaken espera solo sobre una piedra, ha anochecido ya...
Yaken: Que voy a hacer?, si no encuentro a Lin...
Lin: Señor Yaken!! Señor Yaken! Mire lo que traigo!
Yaken: Lin, en donde demonios te habías metido, ya estaba preocupándome!
Lin: Es que una señorita muy amable me invitó a comer
Yaken: Eso quiere decir...que ya comiste? T_T
Lin: Si, y me dio algo para usted y el señor Sesshomaru
Yaken: En serio?...para mi? T_T
Lin: Si, y yo guardaré esto que es para el amo Sesshomaru n_n
Mientras tanto, Ranma e Inu Yasha continuaron su entrenamiento por un buen rato en presencia de Sesshomaru...
Tottousai: Sesshomaru, aun no nos dices que te trae por aquí
Sesshomaru: Me llamó la atención que un Saotome atacara a alguien de mi familia
Tottousai: Entiendo, te preocupaste por tu hermano
Sesshomaru: Preocuparme por Inu Yasha?, no digas estupideces anciano Tottousai. Sabes que la presencia de un Saotome en un lugar que no sea la montaña del tigre, es considerado un hecho extraño. Pero veo que ese tal Ranma no es un Saotome común y corriente
Genma: Así que este joven es hermano de Inu Yasha. Vaya que las coincidencias se dan en cualquier parte.
Sesshomaru: Si no me equivoco, este hombre ridículo también es un Saotome
Genma: Ridículo?? Mide tus palabras jovencito, ya que estás ante un maestro de combate estilo libre de la dinastía Saotome!!