Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otra Trivia
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Páginas: 1, 2
saga 16
Ya que hay tantas trivias de anime por separado se me ocurrio hacer una de anime en general, el sistema es igual a las otras, uno hace una pregunta, si se contesta bien ese mismo usuario hace la pregunta siguiente y asi.

Empecemos

1-¿Como se llama el jugador mas joven de la seleccion mayor de Japon? (Captain Tsubasa)

Una pista: juega en Italia
Vane_de_Aries
Shingo Aoi puede ser??? (no estoy segura)
saga 16
Si, Vane, es Aoi Shingo

Podes hacer la siguiente pregunta
Vane_de_Aries
como se llama el padre demonio de yusuke (yu yu hakusho)?

bechitos!

cuidaos wub.gif!
Diosa
Me parece una idea genial la tuya saga 16. Muy bueno lo de hacer un trivial de anime en general. Pero si me lo permiten me gustaría sugerir algo.

¿Qué les parece si hacemos la trivial con puntuación?

Es decir, quien acierte una pregunta, gana un punto.
El ganador podría ser quien llegue a....Bueno, creo que dejo la cifra de puntos para el creador del topic happy.gif

Por ejemplo quedaría así:

Vane de Aries: 1 Punto

Quien responda a la pregunta de Vane DEBE ESPERAR a que Vane, diga si es, o no correcta la respuesta. Si no es correcta, a seguirlo intentando 10.gif

Es una sugerencia, pero si la idea no les gusta, no pasa nada ^^U

Saludos....

nervios.gif Ayyys ahora no recuerdo el nombre del padre, y me lo sabía nervios.gif
Obelisk
El padre de Yusuke no se llamaba.... Raizen? ah si ya me acuerdo.

Aqui les va otra

Como se llaman los Tres Dragones legendarios y sus respectivos dueños en la saga Waking The Dragons (Yu Gi Oh)
Dark Nemessis
Si obelisk respondiste bien se llama raizen...

Y los dragones son: Timaeus de Yugi, Helmos de Joey, y Critias de Kaiba

A ver: ¿¡Cuales son las tres cartas de los dioses egipcios y que habilidad especial tienen??

By: Ness oro.gif
Obelisk
Uyyy Ness casi que no respondes XDDDDD

Aqui les va una explicacion

Obelisk The Tormentor :Luz Y Oscuridad
ATK. 4000
DEF 4000

user posted image

Efectos:

-Toma a dos monstruos aliados y absorbe su poder
- Ataca con aplastantes 4000 ATk Points

Slifer The Sky Dragon : Bien y Mal, tambien conocido como Osiris
ATK X000
DEF X000

user posted image

Efectos:

-su poder se as en las cartas que tengas en la mano. Cada carta equivale a 1000 puntos de ataque y defensa.

- cuando el rival convoca a un monstruo, Slifer activa el efecto de la segunda boca, que le quita 2000 puntos depndeiendo si esta en ATK y DEF

Ra The Winged Dragon . Luz y Oscuridad
ATK ????
DEF ????

user posted image

Efectos:

-El poder de Ra se basa elçn los monstruos que sacrfques: WEj convocas a tres ojiazules, tienes 9000Atk y 45000def
-Tiene el ataque instantaneo que se activa al convocar una magic card, Ra toma todos tus puntos de vida hasta dejrte en uno Ej: tienes 4000 LP, y Ra hace el efecto, Ra tiene 3999 Atk y tu solo tienes 1 LP

Aqui va mi pregunta

¿ccuantas novias habian dejado a Hanamichi Sakuragi? SlamDunk
Vane_de_Aries
perdon por la tardanza en responder, la respuesta a mi pregunta es correcta, era Raizen ^___^
y weno dejare que otro responda esta ultima pregunta para q mas respondan (aunq me la se)

bechitos!

cuidaos wub.gif !
Argol de Perseo
si no me equivoco era el hombre de los cien rebotes?(de ahi el chiste que es el genio de los rebotes en el basquet...) o no ?

si quieren trivia tienen 27 para contestar enla del concurso pero... lala.gif

ahi va la mia...

nombrar donde se deben dar los golpes de la teknika de kenshin kusuryusen!

pista(son nueve)
Libra_Dohko
nombrar donde se deben dar los golpes de la teknika de kenshin kusuryusen!
babas.gif babas.gif ......uno de mis animes preferidos!!!
R: Kuzu Ryu Zen - Dragón Policéfalo o Dragón de Nueve Cabezas. Técnica previa a la técnica final, el Amakakeru Ryu no Hirameki el ouji del Hitten Mitsurugi. Ésta técnica (Kuzu Ryu Zen) consiste en el asestamiento de Nueve golpes en nueve puntos vitales del cuerpo, los cuales son: Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente, todos en este orden, es una técnica indetenible, contra la cual sólo es efectiva el Amakakeru.

Pregunta: En que consistía el Plan de Instrumentalización humana (resumen)

Allí te ves!!! chuckel.gif
saga 16
Disculpen pero me falto agregar, que pongan el numero de pregunta y esperen la confirmacion del usuario que la posteo, mas que nada para mantener el orden

Argol, te equivocaste, a Hanamichi lo rechazaron 50 mujeres (No tenia nada que ver con los rebotes) La ultima mujer fue Yokoshima Mura (mas conocida como Yoko) que estaba enamorada de Oda del equipo de basquet de Takezono o Takezato, en realidad.

El que tendria que hacer la pregunta es Obelisk, porque Argol la contesto mal, asi que que me disculpe Libra Dohko, pero estas habilitado para hacer la pregunta recien cuando Argol conteste bien la pregunta de Obelisk

Ah, gracias por la recomendacion Diosa pero se me haria muy complicado mantener el puntaje, a no ser que tuviera un asistente asi no seria tan pesado, si te gusta la idea despues mandame un PM
Argol de Perseo
sorry pero podes cambiar de pregunta..para eso esta el trivial de eva.-..
Obelisk
Acertaste amigo Saga eran 50 (lo dice claramente en el 1er episodio

ahora otra pregunta

- ¿Como se llaman los integrantes del equipo Majestics? (Beyblade)
Saint Ikki
pues no es q sea muy fanatico de bay blade, pero aqui va mi respuesta:
¿Como se llaman los integrantes del equipo Majestics? (Beyblade)
Robert, Johnny,Enrique y Oliver

¿cuando Ranma y su padre llegan a jusenkyo, aproximadamente cuantas fosas se encuentran (las fosas son las que cuando alguien cae dentro, le cae una especie de maldición.. a Ranma le tocó la de convertirse en chica pelirroja, cada vez que toque el agua fria)? (Ranma 1/2)
Saint Ikki
pues no es q sea muy fanatico de bay blade, pero aqui va mi respuesta:
¿Como se llaman los integrantes del equipo Majestics? (Beyblade)
Robert, Johnny,Enrique y Oliver

¿cuando Ranma y su padre llegan a jusenkyo, aproximadamente cuantas fosas se encuentran (las fosas son las que cuando alguien cae dentro, le cae una especie de maldición.. a Ranma le tocó la de convertirse en chica pelirroja, cada vez que toque el agua fria)? (Ranma 1/2)

EDIT: perdonen, pero sucedió un error y se posteó el mensaje dos veces, espero y no interrumpir con la armonia de la trivia..
saga 16
Para no dejar morir la trivia voy a tener que hacer la próxima pregunta una re facil

- Nombren el ougi del Hiten Mitsurugi Ryu

Vamos chicos posteen, no dejen plantado el topic porfa.gif porfa.gif

Saint Ikki
este... bueno saga 16... yo habia hecho una pregunta antes que tu.... revisa bien el post:

Willy de EPSILON
Para mi es Aoi Shingo.
Obelisk
Que paso? se esta desorganizando esto

voy a responder....
no hay un numero exacto solo se dice que muchas personas han caido...

aqui va otra pregunta

En total ¿cunatos andriodes habian? (DBZ)

Dark Nemessis
Si no me fallan los numeros y contando los de las ovas eran 8...

¿Que cualidad representan cada uno de los circuitos virgenes? Mencionar Sabers que poseen cada cualidad (SMJ / SMA / SMJtX)

saga 16
Para mi es Aoi Shingo.

Esta es la primera pregunta y ya esta respondida

Recuerden esperen la confirmacion del usuario que posteo la pregunta, no se manden directo sin tener la respuesta correcta, se que suena medio molesto pero es para mantener el orden.

Por ejemplo, ahora Obelisk tendria que esperar la confirmacion de Saint Ikki, y si esta mal tendra que reformular la pregunta.

Recuerden esto, por favor porfa.gif porfa.gif porfa.gif
Saint Ikki
pues estoy de acuerdo saga 16.. mira super obelisk, no entendiste bien la pregunta tu dijiste esto:
Que paso? se esta desorganizando esto

voy a responder....
no hay un numero exacto solo se dice que muchas personas han caido...

y yo pregunté

o sea que no pregunté cuantas personas habian caido, sino cuantas fosas son aproximadamente...
Dark Nemessis
bueno al final esto es una trivia o una discusion para ver quien se equivoco posteando???... porque no omitimos lo anterior??? entonces el ke inicio el topic postee otra pregunta y empezamos de nuevo porque esto esto esta saliendo bastante mal...

y con eso de mandarse otra pregunta asi nomas... no me voy a hacer cargo porque obelisk y yo sabemos ke no lo hice wink.gif

por cierto que pregunta se supone que habria que responder ahora si seguimos con el orden de la trivia???

Esto me esta mareando asi que mejor posteen una decicion pronto

Saint Ikki
pues es que.. super obelisk ,evadió mi pregunta asi nada mas.. y yo solo le dije que la leyera bien...
saga 16
En realidad ya Saint Ikki tendria que cambiar su pregunta para que otro la conteste, la que formulo Obelisk no tiene validez y la de Dark Nemessis tampoco, asi que aclarando esto, Saint Ikki tiene que hacer otra pregunta (ya que hasta ahi se habia seguido el orden)

Cualquier queja que tengan mandenme un PM

Nos vemos
Saint Ikki
pues si.. saga tienes razón..

la respuesta era, cerca o aproximadamente 2500 fosas...
pero como no se me ocurre nada, hagan la sig. pregunta... quien sea..
saga 16
Ya que el mismo Saint Ikki respondio su propia pregunta y se finalizo esta "mini-discusion" volvemos a las preguntas

Ya habia posteado esta pero la repito

4-Nombra el ougi del Hiten Mitsurugi Ryu, pero ya que es muy facil le voy a agregar un poquito de dificultad..., tambien tienen que decir los pensamientos que se le cruzan en la mente a Kenshin al realizarlo (esto esta mas explicito en el manga, ya que en el anime es un pequeño flash)

PD: Numeren por favor las preguntas, asi no volvemos a desorganizarnos
chakra
4- amakakeru ryu no hirameki, el flash creo que es de cuando lo uso por primera vez contra su maestro al atacarlo con el kuzu ryu zen.

5- en el anime como se llama el que se hacia llamar el hijo de dios y que tecnicas utilizaba./ rurouni kenshin
saga 16
amakakeru ryu no hirameki, el flash creo que es de cuando lo uso por primera vez contra su maestro al atacarlo con el kuzu ryu zen

La tecnica esta bien pero los pensamientos no son esos y que yo sepa el kuzu ryu zen ya lo habia logrado, ademas estoy hablando mas que nada de frases que se le cruzaron en la mente de Kenshin cuando lo hizo (estaba recordando una promesa que habia hecho ademas de otros dialogos que marcaron su existencia de vagabundo) Esta es una pista la pregunta mia sigue en pie y si el proximo no logra contestar, seguimos el cauce normal y yo hago la proxima pregunta modificando esta.

Nos vemos
saga 16
Para no dejar abandonada la trivia, yo voy a contestar mi propia pregunta

4- Los sentimientos que se le cruzan en la mente a Kenshin antes de realizar el ougi son: la promesa que le hace a Kaoru de regresar a salvo a Tokyo, la frase de Jin-E "Un Hitokiri es hitokiri hasta la muerte", el deseo de Yahiko en convertirse mas fuerte para defender a los que quiere, y las ganas de Sano para acompañar a Kenshin a todos lados. Eso esa lo que la pregunta apuntaba

Dejo al proximo que postee la realizacion de la proxima pregunta

Nos vemos
Dark Nemessis
Bueno a decir verdad yo no respondi porque no sabia la respuesta :S hace mucho ke no miro Samurai X y la verdad no recuerdo muy bien los nombres de los ataques y etc...

me atrevo a poner la siguiente pregunta:

5- ¿Cuales son los requisitos fundamentales para transformarse en Super Sayan nivel 4? (Db-gt) (En especial lo requerido para las transformaciones anteriores)(exeptuando el caso de Vegeta)

Ikki D LEO
El requisito fundamental es tener cola, es esa no? y no se si hay otra,.......
Dark Nemessis
si es la mitad de la respuesta pero tb se necesita otra cosa que solo se logra teniendo la cola...

Ikki D LEO
mmmmm nose , pero lo unico que se me ocurre es primero transformarse en es chango gigante que no me acuerdo como se le llama.....es esa nervios.gif .....
Dark Nemessis
si esta bien te la tomo como correcta pero recuerda que el chango gigante tiene que ser dorado...

Pd: te toka la next question wink.gif
Ikki D LEO
Mi pregunta es de Cowboy Bebop,
6, En que episodio aparece por primera vez Ed?(numero de episodio y titulo del mismo)............
saga 16
5- ¿Cuales son los requisitos fundamentales para transformarse en Super Sayan nivel 4? (Db-gt) (En especial lo requerido para las transformaciones anteriores)(exeptuando el caso de Vegeta)

La respuesta completa seria superar los estados de Super Saiyan 1,2,y 3. Despues poseer la cola y convertirse en Ohzaru Super Saiyan (asi se le dice al chango) y una vez que se supera se llega al nivel 4

La pregunta de Ikki de Leo sigue en pie, no se modifica en nada, queria darme el gusto de responder esta pregunta porque me la sabia chuckel.gif chuckel.gif

Nos vemos
Dark Nemessis
QUOTE (saga 16 @ Dec 8 2004, 09:15 PM)
La respuesta completa seria superar los estados de Super Saiyan 3.

creia que el tres no era necesario... y bueno si te puedes convertir en chango gigante es obvio que pudiste hacer las otras dos...

saga 16
creia que el tres no era necesario

Es necesario superarlo, solo Vegeta es la excepcion ya que el poder para convertirse en Ohzaru Super Saiyan (y posteriormente Super Saiyan 4) lo obtiene a traves de los rayos Burutsu que le propina Bulma. Goku lo hace de la forma "tradicional"

Espero que se te haya aclarado la duda

Un Abrazo
saga 16
Para que no se quede nuevamente estancada la trivia enojado.gif enojado.gif , yo respondo la pregunta

6, En que episodio aparece por primera vez Ed?(numero de episodio y titulo del mismo)............

Ed aparece en el episodio 9 y se llama Jamming with Edward, corregime si me equivoque

El que lea este topic hace la proxima pregunta

Nos vemos
MoY
sisisisi yo kiero hacer una pregunta sisisi, jeje, veamos.......

una facil, ^^

del anime de naruto

como se llama la tecnica q usa kakashi para la replica de tecnicas??? ^^

es refacil jejeje

see you ^^
saga 16
como se llama la tecnica q usa kakashi para la replica de tecnicas??? ^^

Se llama Kawarimi no Jutsu, si no me equivoco, cualquier cosa corregime

Vamos, traten de responder todos, si no se volveria muy aburrido que las responda todas yo, colaboren para que no me terminen por cerrar el topic porfa.gif porfa.gif

El que llega hace la pregunta, pero traten de reponderla no esperen a que yo la haga

Nos vemos
saga 16
Como ya paso demasiado tiempo y parece que nadie quiere seguir con esto, tomo la decision de mandar un Pm a Hikaru para que cierre el topic, la causa principal es que yo termino respondiendo y haciendo las preguntas lo cual se vuelve muy aburrido para mi y es una perdida de espacio para el foro con este topic que termino visitando solo yo.

Nos vemos
Obelisk
pues men saga voy revivir el topic..

7- ¿Cuantos y cuales espirus tiene a su mano Silver? (Shaman King)
Naruto
QUOTE (Super Obelisk @ Jan 13 2005, 05:30 PM)
pues men saga voy revivir el topic..

7- ¿Cuantos y cuales espirus tiene a su mano Silver? (Shaman King)

3...creo oro.gif

si la respuesta es correcta, entonces esta es mi pregunta

Cual fue la Carta Clow que Sakura uso contra Yue en la Batalla del Juicio Final, la cual se suponia estaba bajo el control de Yue pero no fue asi y esta carta lo ataco?

Bye
Obelisk
nop la respuesta esta mal......

eran 5...
-Aguila
-Sapo
-Bufalo
-Serpiente
-el otro no me acuerdo... pero me consta k son 5...
Naruto
QUOTE (Super Obelisk @ Jan 18 2005, 09:52 PM)
nop la respuesta esta mal......

eran 5...
-Aguila
-Sapo
-Bufalo
-Serpiente
-el otro no me acuerdo... pero me consta k son 5...

snif.gif 30.gif

Si quieres hacer una nueva pregunta puedes hacerla, de todas formas creo que nadie sabe la respuesta de la mia asi que la respondere:

Fue la carta del Viento la que no obedecio a Yue y lo ataco...

Bye
Obelisk
pues aki va otra

9- ¿quienes conformaban el equipo de japon? (Medabots I)
Naruto
QUOTE (Super Obelisk @ Jan 19 2005, 12:35 AM)
pues aki va otra

9- ¿quienes conformaban el equipo de japon? (Medabots I)

Jajaja xDD vamos a ver si esta si la pego..

Ikki, Koji y el Meda Guerrero Espacial X (o algo asi)...kien por cierto siempre variaba...una vez pelio la mujer que tenia a la enfermera, otra vez pelio la nina del peppercat...

Bye porfa.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.