Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mejor OST!!!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Pablo_de_Alpha
Para mi el mejor lejos es el de Asgard (OST 6)...

a ver los suyos 10.gif .......

(le doy los créditos de este thread también a Rada y Yami que estuvimos hablando de crearlo)
Yami
Definitivamente me quedó con el OST 3 y el 6... Son los mejores.

Del Ost 3, están Intense Cosmo!, Pegasus Fantasy (instrumental) y la mejor, Saints of Hope!!

Pero el Ost 6 es todavía mejor!! Están Tears of Sad Heroes, Saint Legend, Dream Traveller y por supuesto una de mis favoritas, Find Balmung Sword. lala.gif
Saint Ikki
pues yo creo que el OST 1... es todo un clásico.. contiene todas las canciones que se oyeron al principio de la serie como Pegasus Ryu Sei Ken, que es la clásica de acción.. en el momento mas indicado, o sad brothers... el clásico de tristeza.. no se, tmb me gusta el hades CD, aunque no se cuente como un OST... tiene de las canciones mas chidas de SS...
Lord Radamanthys
Pues voto por el 6 tambien, me late la musica de Asgard, aunque a decir verdad no sabia que era OST.

Gracias a Pablo de Alpha, Yami Dohko, y Gran Dohko por su ayuda 10.gif
Tacho
es todo un clásico.. contiene todas las canciones que se oyeron al principio de la serie como Pegasus Ryu Sei Ken, que es la clásica de acción..

pues si como dijo saint ikki es uno de mis favoritos por la cuestion de que tiene las primeritas canciones y son las que mantenian mas intrigado al espectador en el anime baila.gif

saludos
Djmaestro
Definitivamente el OST VI , de los que estan en votacion .... Pablo que paso con el OST de Hades y del Tenkai ??? oro.gif oro.gif ... porque el OST del Tenkai es muy bueno la verdad ...... aunque al final me seguiria quedando con el OST VI .... 10.gif
Salu2 .....
Saga_no_gemini
Mmm io vote por el ost 2, je aria of the three(la muerte de camus..je cancion legendary), inside a dream, gather under supervision, pope ares, athena theme(seiya...de pie...levantate.. io tambien estoy contigo seiya..juntos emos jurado luchar asta el final...jeje me emosiono, je me recuerda la movie de ellis chuckel.gif , beautiful gold saints, seven senses, Ikki's theme( aa la muerte del valeroso folken...)..muy bueno, pero je en gral. me gustan todos los ost mweje.gif mweje.gif mweje.gif mweje.gif mweje.gif
escorpio2000
Voto por el de asgard. El ost 6 aunque mi rola prefierida es la saint of hope del ost 8 baila.gif
Alkaid 2.0
El OST VI, es el que siempre he votado en este tipo de encuestas, y por las mismas razones que el resto de los que lo han votado...

Cierto, no hubiera estado mal incluir el Hades CD y el del Tenkai, pues ambos contienen BGM... Aunque sinceramente no creo que tengan nada que hacer contra el OST VI, así que se ahorran entrar en liza... wink.gif
camus_cdz
yo sigo fiel al OST V !!!!!!!

saludos ^^
F.e.r
sin duda el mejor el Ost 6 pero igual todos estan muy buenos...como el 2 que tmb esta bueno y el 5 ( aunque cmo es de pelicula repite demaciado la melodia de abel, prefiero la de Time of distruccion)

Fer
Anker_senshi
OST V....por lo visto va ganando.... mweje.gif
poseidon
me agrada el de dolbare tiene de todo incluso musica que no es de la peli....o sera que me lo dieron todo piratiado...con razon no atine en el concurso 24.gif .....ainsss 45.gif
Fedesaga
Hola!!!

Todos son muy buenos, pero el mejor es el OST V.

Saludos!!
Pablo_de_Alpha
no incluí Hades y Tenkai porque no son OST...pero no hubiese estado mal incluirlos.

aunque como dijo Mime, no hay con que darle al VI xD
Ikki de Leo
Faltó el de Hades, este también entra dentro de los OST.

En todo caso voté por el de Abél.

ai nos...
JNX
Si el ost de asgard es uno de los mejores, sin menospreciar los otros ost, pero a mi parecer es una muestra clara de un ost muy bien hecho, aunque el ost 5 o el 3 no se quedan atras, y otras canciones tambien, pero pues no mas se puede votar por uno, so yo digo q el 6 ea.gif
sigfried
y que hay de los de hits? esos tambien traen musica muy chida pero bueno...pues me quedaria con el VI como muchos ya que trae rolas muy buenas aparte de que asgard es mi saga preferida ea.gif tambien trae rolas instrumentales muy buenas el ost VIII incluyendo una con soldier dream y blue dream juntas instrumentales.

ya hablando de el ost del tenkai claro que votaria por el!!un CD muy bueno se los recomiendo a quienes no lo han escuchado todavia.

saludos! baila.gif
Kanon_D_Geminis

his:

En realidad no me gustan demasiado, me gusta mas los CD especiales donde viene la cancion donde se enfrentan Shiryu y el dragon Negro, se llama "Cant say goodbye"
Obelisk
Pues a mi me gusta el OST 2 ya que su contenido le dio mucha mas emocion a la saga de los dorados ea.gif
Edward Elric
DEUKALION BIG FLOOD!!!!!!! ESL OST RULES!!!!!!!!!!!!! mweje.gif
hyoga_cygnus
Me encanta el OST II,muchas canciones para recordar,inside a dream,etc...
Willy de EPSILON
OST Nº VI.....ASGARD MUSIC!!!!!! (Como me emocinan esos temas!)
Liv Kristine
Bueno, todos los OST son muy buenos y los ke mas me gustan es el OST II, V y el VIII =)
Batman
Mis favoritos son el OST V (que temazos los de Abel, Challenge Gods, Greats Saints, Corona Temple's Destruction, etc.). También me gustaron mucho el IV (Asgard), el VII (Poseidón) y el VIII (Lucifer).

Uta, Seiji Yokoyama es un maestro....
Dione_Kido
weno el ost que me kede impactada fue el de hades cuadno shun le deca a ikki que lo matara.... me kede oh noooooooooooooooooooo!! casi lloro MUY TRISTE!! yo tbm gritaba con ikkiSHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!

see yaa snif.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.