Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el amor de inuyasha
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
nekiumi
espero que lo lean y que me comenten que les parecio

[COLOR=red]"El descubrimiento de Kagome"[/COLOR]

Esta era una noche estrellada, Kagome buscaba a inuyasha el cual no aparecia desde el medio dia.
Derrepente lo vio junto a Kikyou y de inmediato se escondio entre unos arbustos, poniendo atencion a lo que susedia entre ellos dos.

Kikyou: inuyasha ya casi es la hora de irse
Inuyasha: si ya lo se (con cara de tristeza)
Kikyou: (dice en su mente) naraku no existe, inuyasha es mio y esa estupida kagome ya tiene precente que ya no tiene posibilidades con inuyasha. Bueno inuyasha nada se interpoondra esta vez nos podremos ir. puesto que ya me perteneces.
Inuyasha: y tu a mi
Kikyou: inuyasha no sabes cuanto espere este momento. el momento de llebarte conmigo, y para que estemos juntos por toda la eternidad Inuyasha

kikyou besa a inuyasha, y kagome, rompe en llanto al ver esa horrible escena una vez mas(gracias a Dios ninguno de los dos la escucho)

kikyou: bueno inuyasha la hora llego vamonos.
inuyasha: ¡NO! espera aun no.
Kikyou: ¿que te sucede inuyahsa?
inuyasha: por favor esperame un dia.
kikyou: ¿para que?
inuyasha: quiero depedirme de kag...
kikyou:¿Kagome?
inuyasha: si,y tambien de mis amigos
kikyou: JA, inuyasha no seas iluso, tu cuando has tenido amigos. Yo he sido tu única amiga i n u y a s h a. no me hagas reir quieres?
inuyasha: cuida tus palabras kikyou(con cara de enojado)

Kagome observa atentamente desde los arbustos confundida, dolida, impresionada y sobre todo enfadadisima.

kikyou: fijate inuyasha que no lo are puesto que ya eres mio y aunque cometa una estupidez no te dejare en paz hasta que me maten o hasta que ta vayas conmigo, y tenlo bien presente
inuyasha (enfadado) le responde: ¿quieres que te diga algo honesto?
kikyou: dime
inuyasha: me quiero despedir de mis amigos de mis AMIGOS los cuales siempreme acompañaban. Ah . . . si!, me quiero despedir de Kagome, de ella la unica que me acompaño que me ayudo y sobretodas las cosas de Kagome.
kiyou:¡¿porque inuyasha?! ¿porque te quieres ir conmigo si amas tanto a Kagome?, ¡¿porque?! te exijo una explicasion!!
Kagome :¿qué? ¿inuyasha me ama? ¿sera verdad? (sonrojandose)

inuyasha queda mudo y le responde a kikyou

inuyasha: NO te equivocas yo a la que amo es a ti kikyou
Kagome: noooooo, eso me pasa por soñar
kikyou: bueno en ese caso demuestra que me amas a mi y ven mañana a esta misma hora
inuyasha: esta bien

En ese instante kikyou desaparese e inuyasha se dirige de inmediato a la cabaña en donde estaban los muchachos pero ve a kagome sentada en los arbustos empapada en lágrimas
inuyasha: kago...me, ¿que haces ... aqui?
Kagome (enfadada) le responde: pues estaba solo buscandote porque estaba preocupada por ti, pero, por lo que vi estabas muy bien acompañado planeando tu huida con kikyou ¿NO?
inuyasha:pero Kag...
kagome: pero nada inuyasha VAMONOS MEJOR

inuyasha preocupado dice en su mente

inuyasha: pobre de kagome debi de haberme cerciorado de que no habia nadie en los alrededores.
kagome: ¡¿QUE ESPERAS?! APRESURATE.

Continuara......

Diosa
Se ve interesante (Aguante Kikyo baila.gif ....es mi personaje favorito chuckel.gif ) La verdad, creo que esta historia promete. Me gusta. Espero que pongas prontito el siguiente capítulo happy.gif
Hasta luego.
PD: Lo traslado al subforo Fan Fics y Fan arts wink.gif
Buena suerte con la historia, y por favor, continúala prontito smile.gif
Fedesaga
Hola!!

Esta muy buena y muy prometedora, espero el siguiente capitulo!!

Saludos!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.