Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Qué OST quieren que suba? (Bittorrent)
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
camus_cdz
bueno, vamos por partes...

se acuerdan que antes de la caida del foro yo me puse a subir los osts de la serie?

bueno, me parece piola continuarlo, no me gusta dejar las cosas a medias wink.gif

voten por el ost que les gustaria descargar via BITTORRENT......

el V, VI y VII ya los subi, de ahi a q no se incluyen en la votacion...

no inclui las colecciones (Gold Collection, Memorial CD Box, etc.) porque me parece al pedo entonces haber subido los 3 anteriores OSTs.....y ademas cada uno tiene muchos cds, y pesan demasiado...

el primero torrent q suba va a ser acorde a la cantidad de votos q tenga, si veo que hay uno q esta ganando por mucha diferencia lo voy subiendo, y aviso que ya no lo voten mas....asi seguimos con los otros....

bueno, eso es todo por ahora, si tienen dudas de BT vayan al subforo q corresponde, no aca......

saludos.
Juanpi
mmmmm voté por el piano fantasia porque me parece interesante, nunca lo he escuchado wink.gif
saludos biggrin.gif
Ceres
OST IV ese me gustaria verlo ohmy.gif

.::Harem::.
El OST II que trae a mi parecer las mejores canciones tongue.gif
CaballeroDani
El de la saga del cielo wink.gif No puedo esperar para oir la cancion "never" completa

Hasta la vistaaa
Takuto
pUEs mi pequeño votito va para el tenkai aunque para ser sincero lo que mas me gustaria es que de cada cd se escojan dos canciones y asi se suba uno con lo mejor y asi se ahorra tiempo y espaciono creen
camus_cdz
QUOTE (Takuto @ Jun 6 2004, 03:43 PM)
pUEs mi pequeño votito va para el tenkai aunque para ser sincero lo que mas me gustaria es que de cada cd se escojan dos canciones y asi se suba uno con lo mejor y asi se ahorra tiempo y espaciono creen

claro, hacer un compilado no tengo drama, el tema es que para mi ls mejores canciones de cada OST son a gusto personal.....jejeje...o sea q estaria armando algo que a mi me gusta, pero no le tiene q gustar a todos los demas necesariamente...

sigan votando!
GoKuVeGeTaGoHaN
voto por los cds 1 y 2 de la gold collection ohmy.gif ya que los 3, 4 y 5 son BGMs bueno excepto el 5 que son drama tracks pero bueno igual son del cd de hades chapter ohmy.gif
camus_cdz
AVISO: el miercoles 9 cierro la votacion parcialmente, seedeo un par de dias, la vuelvo a abrir y seguimos con otro OST...

asi que voten! me parece q hay algunos empates wink.gif no me gustaria tener q elegir yo de 2 o 3 empatados nervios.gif asi q voten ustedes!!!!!

baila.gif
Cero Absoluto
QUOTE (camus_cdz @ Jun 5 2004, 08:22 PM)

de donde se pueden bajar???

gracias y salu2
camus_cdz
QUOTE (Cero Absoluto @ Jun 7 2004, 09:03 PM)
QUOTE (camus_cdz @ Jun 5 2004, 08:22 PM)

de donde se pueden bajar???

gracias y salu2

hola....esos osts ya se dejaron de seedear hace bastante, por ahi tenes suerte y alguien los esta sedeando, no soy yo obvio, pq fue hace mas de un mes mas o menos...

fijate en el tracker de Shareadictos (www.shareadictos.com) estan los torrents ahi...

saludos.
Cero Absoluto
me baje el ost del pino fantasia q seedeo camus_cdz y la verdad q no me gusto nada, no transmite la esencia de lo bueno q son los temas de saint seiya es como estar escuchando un concierto de piano de los mas aburrido q ni se asemeja a un tema de saint seiya.....pero bue espero q la proxima ost q suban sea un poco mas de mi agrado...

salu2
camus_cdz
QUOTE (Cero Absoluto @ Jun 13 2004, 06:55 PM)
me baje el ost del pino fantasia q seedeo camus_cdz y la verdad q no me gusto nada, no transmite la esencia de lo bueno q son los temas de saint seiya es como estar escuchando un concierto de piano de los mas aburrido q ni se asemeja a un tema de saint seiya.....pero bue espero q la proxima ost q suban sea un poco mas de mi agrado...

salu2

jeje, gustos son gustos, y se respetan, yo subi el q salio ganador en la 1er ronda de la encuesta tongue.gif

chicos, ahora pueden votar por el q quieran que suba esta semana.....como ven, saque el de Piano Fantasia, pero no agregue ninguno mas, los que estaban antes conservan sus votos...

saludos.
SAINT_SAGA
seria mejor uno por uno para tener toda la coleccion

yo tengo todos los discos pero me flatan unas rolas del ost III y muchas del hades

uno por uno
Cero Absoluto
QUOTE (SAINT_SAGA @ Jun 22 2004, 09:55 PM)
seria mejor uno por uno para tener toda la coleccion

yo tengo todos los discos pero me flatan unas rolas del ost III y muchas del hades

uno por uno

totalmente de acuerdo con saint-saga seria lo mejor asi podemos tener la coleccion completa de ost de saint seiya...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.