Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi arte
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Acatl
Wenu, por lo pronto es nada más uno, pero pronto hare/subire más:

user posted image

Es las armaduras de la constelacion de Lepus, la liebre, caballero el cual tal vez use pra un fic que estoy meditando. Me gustaria que me dieran su opinion, pues estoy indeciso en dejarle las cadenas, hacerle otras cadenas más "finas", que casi parescan cordones, o de plano, quitarselas. (Es que se supone que fue compañero de entrenamiento d eShun y June, y como todos los de la Isla de Andromeda traen armas... pox...)
Tampoco tengo decidido el nombre de este y los otros caballeros que van a intervenir... so.. basicamente son sketches que hice cuando no le estaba prestando atención al profe xD

user posted image
Estos son otros caballeros... ¡Los Caballeros Aztecas!!!! (Tun tun tun!)
De izquierda a derecha(Van chico chica): Mono, Pedernal, Perro, Caiman, Casa, Flor, Serpiente, Venado, Jaguar, Caña, Conejo y Aguila.
Son personajes de un fic que estaba escribiendo hace siglos(Los usuarios que hayan estado en alguna antigua version del foro a lo mejor se acuerdan xD) pero no me gusto como quedo, pero igual conserve estos monitos porque me gustaron como quedaron ^^U
K-rla
ooohhh me encantaron como quedaron los gif!!!!!! te felicito!!! ea.gif 5.gif
Yami
Opino como Kr-la, los gifts de los Caballeros Aztecas te quedaron excelentes!! wink.gif wink.gif
Aither
Oye suena muy interesante la propuestas de los santos aztecas, y me gustó el diseño que has hecho en minigif. me preguntaba si de casualidad le habías dado continuidad al proyecto y de ser así, ¿dónde puedo verlo?

gracias

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.