Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Episodio III: The Revenge of the Sith
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
F.e.r
bueno aca les dejo el enlace del trailer del Episodio III de Star wars

http://brucemangy.free.fr/teaser_trailer_ep3.avi

Nota: Edite las Imagenes x que el servidor habia caido.

todos los links de las imagenes y el trailer los saque de www.argenteam.net gracias a la gente de ahi por esto!!

Fer
DonKo
snif.gif snif.gif
y como se supone que podré dormir, sabiendo que quedan 6 meses....
paciencia paciencia.
Asi es la vida del fan. Ojala que george lucas , no se caiga mientras le pon ela guinda a la torta.
Despues de 21 años darth vader vuelve a las pantallas. La pelea anakin con obi wan, creo que es de lo mas ansiado.
Me gusta el detalle de colocar imagenes y el relato de obi wan del episodio 4. Le da un toque muy bueno al trailer.

Como dije solo queda hacer un esfuerzo supremo y esperar hasta el estreno... .

snif.gif snif.gif
Yami
Pienso lo mismo que Donko, cómo podré dormir después de ver estas imagenes??!!

No esperaba que el primer trailer saliera a la luz tan pronto... Que rápida se va la vida. Estupendo, por fín veré a Darth Vader!! Ojalá esta película esté mejor realizada que sus 2 predecesoras.
F.e.r
bueno aca es dejo el link de la pagina de Star Wars : www.starwars.com , en la pagina pueden encotrar la ultima actualizacion q tiene algunas imagenes del arte de la pelicula tmb remeras y posters para vender..

Fer.
Obelisk
Pues con la aparicion de Darth Vader promete mucho.... esperemos que no defraude
Saga de Géminis
.....y con esta tercera entrega george lucas acaba de arruinar la gran obra de su vida
ZEUS KING
ya no puedo esperar para ver la pelicula
espero que la trma este mucho mejor que las otras
Excalibur_shura
JAJAJajJAJjjajJAJA DIOS saga sigue posteando xq me meo de risa con tus firmas y tus avatars...JAJjajJJjajajjAJAJjaja...ay ay bueno a loq vamos:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!al fin la pelicula q esperaba desd q aparecio el hijo de &%·"* de jar jar....bueno todos vemos q promete ademas creo q hay unos 15 min de pelea de sable laser seguidos....uyuyuyuyuyu babas.gif

x cierto george lucas ha enderezado su obra maestra...el episodio I es pa morirse del asco pero el II ....Y EL III!!!!!!!AAAAAAAAH NO PUEDO ESPERAR......bueno paciencia paciencia.....

Q LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!! 24.gif
Baco
No soy el fan dedicadisimo tipico de Star Wars pero no me mire en sus tiempos toda la triologia por nada, y obviamente me interso conoser el principio de todo, sobre lo que puedo decir que salvo la "Amenaza Fantasma" (interezante solo en la batalla contra Dark Maull), la "Clone Wars" fue buena ( en especial la batalla de todos los Jedis y la lucha de Yoda) y creo que la tercera entrega "Revenge of the Sith" va a estar espectacular, de por si el trailer me encanto (cuando se escucha la vos de Darth Vaider "Yes Master", uoooaa), es decir no la pueden pifiar tanto es la ultima peli tiene que dejar una buen sabor, solo espero que este tipo que hace de Anakin no lo arruine.

Saludos.
persephone
QUOTE (Saga de Géminis @ Nov 9 2004, 01:43 AM)
.....y con esta tercera entrega george lucas acaba de arruinar la gran obra de su vida

Amen...despues de los episodios IV, V, VI
debió dejarla asi -.-
En fin, al cabo que no soy fan de Star Wars
por lo menos no de las precuelaj 10.gif
aioria86
YA LA VI!!!! baila.gif ea.gif baila.gif ea.gif ...ME ENCANTA!...Pero tenemos que esperar hasta mayo creo...
JpCáncerGoldSaint
paciencia ..uu no me sobra..puede que no aguante hasta mayo y me consiga la versi[on gracias a www.clandestino.com ..jajajaja tal como lo hice con el epi 2 ..uff que trailer mas heavy....

me sacan de una duda... darth sidious al parecer tiene un enfrentamieto con yoda o no ......
F.e.r
Bueno esta info es de parte de la gente de www.swtoys.com , la han sacado de la pagina de internet oficial en fin ...es Spoiler asique Ojo.

ATENCION: El siguiente material ES SPOILER. Si usted no esta interesado en saber nada de Episodio 3, pare de leer aquí. Está usted avisado, continué bajo su propia responsabilidad.

Ya todos nosotros sabemos algunas de las cosas que sucederán en Episodio 3, así que no vamos a gastar tiempo en obviedades y vamos a ir directo a lo jugoso. Algunas de estas cosas las sacamos del sitio oficial, de las charlas con McCallum y del listado de Spoilers de TheForce.net. Ahora ya sabemos que Episodio 3 tendrá un porcentaje de alrededor de 50 o 60% de puras peleas y batallas, y Yoda sacará su sable una ves mas.

También sabemos que la película abrirá con una batalla espacial, y que habrá Jedis (incluso Jedis del concejo) manejando sus Starfighters. También conocemos a ciencia cierta que veremos a Vader en los últimos 5 minutos de la película, y que James Earl Jones hará la voz una ves más. Esperen ver una GRAN pelea entre Obi-Wan y Anakin, que durara entre 10 y 12 minutos, terminando con la victoria de Obi-Wan para lanzar a Anakin a un volcán, que utilizará todo su poder de la fuerza (para que se den una idea de que tan poderoso es) para lograr sobrevivir.

Sobre los hijos de Anakin, Luke y Leia, el rumor de que Chewbacca los salva, no es más que eso. Es sabido que Chewbacca participará de la película y que el será el único wookie del que se diga el nombre, pero no esta confirmado que tenga contacto con los mellizos. Si es sabido que el que los recibirá es Bail Organa. No sabemos bien porque Luke termina en Tatooine y Leia siendo una princesa. El tiempo lo dirá, esperemos.

El carácter de Anakin seguirá haciéndose más y más... sensible, por decirlo de alguna manera, y verán que hace más cosas en ataques de ira como la masacre de los Tuskens en Episodio 2. Luego de haberse convertido al lado oscuro, veremos tanto al Emperador como a Anakin utilizar poderes de la fuerza como los rayos o el ahogamiento. Para sorpresa de los fans, nos enteraremos de quién es Darth Sidious, ya que se bajará la capucha. OH QUE SORPRESA! ES PALPATINE! Pero lo bueno de todo esto es que Sidious luchará con su sable de luz!!!!

También sabemos, por parte de Clone Wars, la serie animada, que el nuevo villano de la serie será el General Grievous, un ser mitad biológico mitad androide de raza indeterminada que tiene fama de ser un genio militar y un asesino de Jedis como el universo nunca conoció. Lucha con sable de luz, y veremos que trucos tiene.

Muchas de las interrogantes planteadas en la vieja trilogía serán resueltas, y otras nuevas planteadas. Se resolverá porqué algunos Jedi pueden asumir la forma de "Espiritú Jedi" y otros no, así como se explicará el porqué del nombre Darth Vader y también porque el "look" tan avejentado y raro de Palpatine en Episodio VI (ROTJ). Se planteará la intriga de quién es, y porqué pidió los clones (aunque ya se planteó eso en Ep. 2), en Episodio 3 se mostrará un poco más sobre el tema. Lucas declaró que este misterioso Jedi ya apareció en pantalla durante Episodio 2.

Pueden esperar muchas grandes peleas. Mace Windu morirá en una pelea frontal con un enemigo indeterminado, y Lucas promete que la pelea estará al nivel del potencial que vimos en Ep. 2 para Mace. Kit Fisto también dará mucha pelea antes de irse. Veremos también batallas espaciales y terrestres, y a menos que sea cortada, una batalla naval.

Eso es todo por ahora. Espero que hayan disfrutado el Spoiler.

JpCáncerGoldSaint
excelente FER, excelente..me sacaste un montón de dudas con tu aporte..que bueno que se hable de esto..ya que creo ser 1 más de los cientos de personas que tenemos dudas..ahora, gracias al spoiler hay muchas dudas que fueron disipadas..ojala fer, que sigas actualizando este topic que esta rebueno....gracias y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

p.d: oye fer..tu sabes si el conde dokuu tiene alguna batalla con sables de luz en episodio 3

p.d2: palpatine es sidious¡¡ DIOS SANTO¡¡¡esta noche no dormiré en paz nervios.gif porfa.gif ....jajaja
Karat
Un fan aferrado mas por estas tierras heladas. Yo creo que tanto por la trama como por los efectos, peleas y demas cosas, el episodio 3 va a ser la mejor pelicula de star wars!!!!

Hay muchas personas que dicen que va a decepcionar, pero ustedes estaran deacuerdo con migo en que SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS!. No he visto el trailer pero ya estoy trabajando en eso

gracias por toda la info FER, solo una cosa, ¿que Mace Windu no muere a manos de Anakin? yo tenia entendido eso. Y si es cierto lo de que Yoda, sidious, mace windu y demas personajes al fin pelearan con el sable de luz, YO ME VUELVO LOCO DE TANTA ESPERA!!!!

nos vemos despues
F.e.r
oye fer..tu sabes si el conde dokuu tiene alguna batalla con sables de luz en episodio 3

a mi tmb me sorprendio que no hayan dicho nada sobre lord tyranus..pero creo que va a tener un papel importante en la peli ya que es un actor muy reconocido.

que Mace Windu no muere a manos de Anakin?

no tengo niiii idea...calculo que no. ahi dice que va a morir con el personaje malo de turno y no c me ocurre otro que el robot que aparece en el capitulo 20 de las clones wars de cartoon network

Ahora sobre Darh Sidious se sabe que es Palpatine desde el final de episodio II es OBIO por la vos y por la cara. es mas si tienen episodio I miren el final termina que queman a Qui-Gon y la imagen final es un primer plano del Senador Palpatine ( Viejo forro) asi que desde ahi que ya habia que tenerlo en cuenta...
Me Acuerdo en el estreno dps de salir del cine mi viejo me dice " Vas a ver que ese viejo algo va a hacer en las otras 2" y yo le digo " deja de chamullar blabla"
al final mi viejo tenia razon.... bueno....acutualizare el topic a medida que vaya saliendo mas info... los dejo me voy adormir...vengo de laburar..

Fer
CaballeroDani
Bueno, ya vi el trailer.. En ESPAÑOL ^^. Lo pasaron antes de Alien Vs Predator. CHIQUITA BOMBA!!! Sé q el episodio 1 es malo (lo salva la carrera de Vainas, Darth Maul y algo más) Pero la dos está guapísima y el trailer de la 3 se ve espectaculaaaaar

"Darth Vader, estás ahi..."
SI, MI MAESTRO
"levántate..."

LA BOMBAAAA. Además, se confirma q la voz española de DArth Vader va a ser Constantino Romero de nuevo, así q ya sabemos q no le cambiaron la voz ^^
Seguramente iré disfrazado al estreno biggrin.gif

Hasta la vistaaaa
Gyraz, The Cruel
Saludos en el nombre del lado oscuro...
Fantastico cuando aparece el glorioso sonido del respirador y el "yes master" y luego aparece Darth Vader y lugo piña y sablazos y naves y mas y mas.
Que emocion!!!!!. Pero me gustaba el nombre original... "El nacimiento del imperio" era mas copante.
Larga vida a Lucas, pero no hagas mas pelis de Star Wars, porque con las primeras era suficiente porque despues se deforma todo y nada concuerda con nada!.
Djmaestro
La espero con ansias biggrin.gif:D:D .... no tengo nada mas que decir , simplemente que la aparicion de Dark Vader definitivamente levanta la espectativa por la pelicula ... y ojala dure 3 horas pues .. si es la ultima de Star Wars en producirse al menos que se de el tiempo suficiente para una explicacion de la historia convincente ....
Salu2..
camus de acuario
YUPIIIIIII!!!!POR FIN VOY A VER LA 3 PELICULAAA....AUNQUE YO YA HABIA VISTO EL TRAILER EN LA PAGINA OFICIAL, ADEMAS QUE TAMBIEN VI UNOS SEGUNDOS DE LA ESENA DE DARTH VADER, PORQUE YO TENGO LA TRILOGIA ORIGINAL EN DVD Y EN EL DISCO ADICIONAL SALE UN AVANSE DE ESTA PELICULA, TAMBIEN VI UN POCO DE LA PELEA DE YODA,ASIQUE LOS QUE TENGAN LA TRILOGIA ORIGINAL EN DVD PUEDEN DISFRUTAR POR MIENTRAS!!

Saludos baila.gif enojado.gif ea.gif chuckel.gif mweje.gif snif.gif
Saint Ikki
pues no soy un fan de star-wars...pero la escena en que aparece darth vader, parece ser muy prometedora... espero y la peli no decepcione enojado.gif
aioria86
No lo puedo creer....demasiada acción para este nuevo fan de Star Wars!!!...creo que el maestro Windu muere a manos de Grevious al igual que Fisto...quisiera saber algo, salen peleando Luminara y Barris?...ya saben, las jedis con esos "tatuajes" en la cara...me encantó como pelaron en Clone Wars...agradezco a quien traiga mas info, aunque creo que luego de la avalancha de info de fer ya no queda mucho por recoger...GRACIAS FER!!! hug.gif ...
F.e.r
agradezco a quien traiga mas info, aunque creo que luego de la avalancha de info de fer ya no queda mucho por recoger...GRACIAS FER!!!

Jejeje de nada... pero si hay mas info. chan chan chan.....

user posted image

si Star Wars Clone Wars Season III parece que se viene.!!!

Fer
aioria86
QUOTE (fer @ Dec 5 2004, 09:50 PM)
agradezco a quien traiga mas info, aunque creo que luego de la avalancha de info de fer ya no queda mucho por recoger...GRACIAS FER!!!

Jejeje de nada... pero si hay mas info. chan chan chan.....

user posted image

si Star Wars Clone Wars Season III parece que se viene.!!!

Fer

O.O.....como!!!!!!!???????? de donde sacas tanta info!!!!....genial!!!!...pero, por que canal???....eso esta uffff ea.gif baila.gif ea.gif ....me vas a matar con tanta info de esta, si no lo he dicho, me empezo a gustar star wars desde clone wars...GRACIAS FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
F.e.r
me empezo a gustar star wars desde clone wars...GRACIAS FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada. parece que estan a full los de lucasarts. tmb estan sacando un nuevo juego.nada mas y nada menos que la secuela del Knigths of The Old Republic. ahora titulado Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.
Aca tienen un poco de Info.
The game takes place five years after the conclusion of the first KOTOR.Darkness reigns over the galaxy. The Jedi order was nearly brought to an end by the Sith in Darth Malak's malicious bid to conquer the Republic. What few Jedi remain have scattered, vanishing into the deepest reaches of space. Jedi Temples and learning centers across the galaxy lie still or are crumbling. Without her champions, the Galactic Republic is beginning to collapse. Already, the worlds on the fringe have been gobbled up by criminal interests.

The Sith have not been idle since Malak's campaign. The remaining Sith Lords plot to wage war not like Malak -- who wielded power like a heavy cudgel -- but instead like Revan -- who corrupted and weakened an enemy from within. Cloaked by the dark side and secrecy, thousands of dark side acolytes have been preying upon the Jedi, diminishing their numbers.

The Republic's only hope is a Jedi Knight struggling to reconnect with the Force, and faced with the galaxy's most dire decision: to follow the light or succumb to the dark side...

Like its predecessor, KOTOR II is set in the ancient Star Wars galaxy, about 4,000 years before the events of the Star Wars films. The game features all-new Force powers, weapons, locations, characters and classes, adding to the richness of the galaxy. Choose from three different classes of Jedi to start the game with access to specific Jedi abilities.

Aca te dejo la web oficial del juego e Imagenes para que disfrutenStar Wars Knigths Of The Old Republic II : The Siths Lords

user posted image
user posted image

Fer
Karat
Pues aqui les desmiento todo sobre la muerte de Mace Windu:

Como vimos en el ep 2, mace windu ya sospechaba algo de Palpatine pero no era seguro. En el ep. 3 muere a manos de ANAKIN ya que todos los jedi (incluido obiwan kenobi, yoda, etc.) estan en diferentes planetas comandando cada quien a su peloton de clones. Anakin es asignado protector de Palpatine (ya que al principio de la peli lo raptan) y M. Windu, al descubrir que palpatine es sidious, se dirige a capturarlo

Entonces anakin tiene que decidir si defender a un maestro jedi o a quien le asignaron, y se decide por el ultimo terminando por matar a Mace Windu

Y Lord tyranus tambien muere a manos de anakin, quien es mucho mas poderoso que en el ep. 2

Nos vemos despues

PD: Se nota que me gusta Star Wars???
aioria86
QUOTE (Karat @ Dec 10 2004, 01:03 AM)
Pues aqui les desmiento todo sobre la muerte de Mace Windu:

Como vimos en el ep 2, mace windu ya sospechaba algo de Palpatine pero no era seguro. En el ep. 3 muere a manos de ANAKIN ya que todos los jedi (incluido obiwan kenobi, yoda, etc.) estan en diferentes planetas comandando cada quien a su peloton de clones. Anakin es asignado protector de Palpatine (ya que al principio de la peli lo raptan) y M. Windu, al descubrir que palpatine es sidious, se dirige a capturarlo

Entonces anakin tiene que decidir si defender a un maestro jedi o a quien le asignaron, y se decide por el ultimo terminando por matar a Mace Windu

Y Lord tyranus tambien muere a manos de anakin, quien es mucho mas poderoso que en el ep. 2

Nos vemos despues

PD: Se nota que me gusta Star Wars???

Pero adquireron tanto poder Anakin y Obi wan...porque en el episodio 2 lord Tyranus les gana a ambos, y si esta vez es mas fuerte entonces como le hace anakin para matarlo, siendo que obi wan lo derrota a el? oro.gif ...ademas se ve en el mismo episodio que windu no tiene inconveniente en enfrentarse a tyranus, en entonces tienen que ser situaciones especiales para que anakin mate a windu...y una pregunta....quien mata a grevious?
F.e.r

Mmmm esto no c si pude ser asi.. me parece re estupido el planteo. Osea Anakin es un Jedi...y Sidius es un Sith..ahora yo creo que Anakin seria de por si seducido por el lado oscuro.. para que lo proteja.. .no me parece el planteo ese.. pero en fin todo se vera el 19 de mayo.. si duda estare en el cine.. 1º enla fila.

Fer

Ya tengo el trailer que esta en la version de dvd que salio hace poco. es un especial de 8 minutos de The Return Of Darth Vader.
Saga_no_gemini
Sidius es un Sith
mmm sidius es el ruquito ese el senador? ke despues se hace emperador no..? algo asi... oro.gif ia en las peliculas en la 4,5 y 6 ese es el emperador..?el es el senor d los sith?
F.e.r
mmm sidius es el ruquito ese el senador? ke despues se hace emperador no..? algo asi...  ia en las peliculas en la 4,5 y 6 ese es el emperador..?el es el senor d los sith

Exactamente es el. se puede comprobar en Episodio II en el final cuando habla con Lord Tryranus, bueno y la comparacion de la vos es casi Ovbio.

Fer
F.e.r
Mas info sobre Star Wars ahora les traigo el primer volumen que va a salir el 22 de Marzo del 2005. Del segundo volumen todavia nada, pero sera abisado por Cartoon Network a partir del 21 de Marzo, un dia antes del Release del 1º Dvd.

user posted image

Fer
aioria86
Pregunta....en que lugar en el tiempo se situa el clone wars season 3?
Vero-Nereida
La verdad ni idea Airoria, pero puede ser que se encuentre en el mismo tiempo que "Rebirt Of the Sith"????? algo simultaneo digo.
Por otro lado estoy esperando poder ver de nuevo a mi amorsito Anakin, que feo que se transfrome en esa cosa deforme y mala pero bue, igual es lindo jejeje.

Suerte
F.e.r
Mm sobre la ubicacion de star wars season 3 si pueden ver esto es entre las anteriores clone wars hasta el comienzo de episodio III miren el pelo largo de anakin lo delata les dejo el link del sitio oficial.

http://www.starwars.com/clonewars/

Fer
Karat
Yo nunca he visto las clone wars, solo algunas veces pero no me gustaron mucho. Yo solo quiero ver THE REVENGE OF THE SITHS !!! baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif

Nos vemos despues
Yami
Acabo de leer la "actualización" que diste después del trailer Fer. Te felicito, un excelente resumen. Pero aún tengo la duda... ¿Cómo morirá el Gral. Grievious? oro.gif
Saga de Géminis
este pelicula no puede ser buena ya que no la hicieron en los años 80.

y va a salir ja jar binks? 24.gif snif.gif
aioria86
QUOTE (Karat @ Dec 17 2004, 09:25 PM)
Yo nunca he visto las clone wars, solo algunas veces pero no me gustaron mucho. Yo solo quiero ver THE REVENGE OF THE SITHS !!! baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif

Nos vemos despues

entonces no las has visto todas, son muy buenas!!!
Saga_no_gemini
Ey haber una pregunta....en el episodio IV mm komo se murio obi one? ja io nada mas mire ke ZAZ desaparecio...ja k alguien me explike eso por fas nervios.gif
F.e.r
Ey haber una pregunta....en el episodio IV mm komo se murio obi one? ja io nada mas mire ke ZAZ desaparecio...ja k alguien me explike eso por fas 

Obi wan murio a manos de su alumno anakin skywaker osea darth vader. hay un dialogo muy gracioso en episodio II que obi wan le dice a anakin que tiene un presentimiento que algun dia lo va a matar jeje

Fer
F.e.r
foto nueva...representa al consept art de darth vader disfruten.

user posted image

Fer
Saga_no_gemini
mm concept art? k es eso? anakin saldra asi como esta en esa foto en el episodio III?
Saint Ikki
o.O... que fotos fer... muy buenas!! jajaja.. que se me hace que nada mas por eso voy a ver la peli biggrin.gif
Ging
Chikos tiene idea que primeros muñecos apareceran de episodio 3? y que onda con los bebe de luke y leia se veran? suerte nos vemos=)
F.e.r
Chikos tiene idea que primeros muñecos apareceran de episodio 3? y que onda con los bebe de luke y leia se veran? suerte nos vemos=)

Male , de los muñecos no se nada.. esperemos ver algun muñeco de star wars mas detallado con una darh vader con cabeza intercambiable o con el casco demobible. en fin .. sobre luke y leia SI salen.. salen niños al principio de la peli en fin .disfruta en foro..nos vemos..

Fer
Jorgeevil de Tauro
Una de las cosas que me gusta es que van a salir los "Chewies" los de la raza de Chewbacca, ja!
Tacho
alguien sabe cuando van el terminar el cap. de clone wars donde el gral grevius (o como se diga) esta matando a los jedi's? me encantaron los cap de clone wars y las animaciones son fantasticas baila.gif
ZEUS KING
pero chale ya me estan contando toda la historia del episodio iii
de hecho no me importa
pero ¿de donde sacan toda esa información?
aioria86
QUOTE (ZEUS KING @ Dec 29 2004, 04:48 AM)
pero chale ya me estan contando toda la historia del episodio iii
de hecho no me importa
pero ¿de donde sacan toda esa información?

Se me hace que son brujos...sobre todo ese tal fer...no se de donde saca tanta info...pero con tal de que la comparta todo esta bien...saludos fer!!!
F.e.r
Mm...ajajaja dios... no es que sea brujo ni nada. pero si te pones a buscar encontras. saludos.

Fer
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.