Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Una Trivia
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Obelisk
bueno en este topic podemos armar una trivia de los simpsosns

1-¿Como se llamaba el acompañante inseparable del hombre radioactivo?
Saint Ikki
1.-me parece que es fision boy... y si no me equivoco, aqui va mi pregunta:

2._¿cuántas veces homero ha estado en prisión? 39.gif
Ikki D LEO
1-¿Como se llamaba el acompañante inseparable del hombre radioactivo?

Se llama Fallout Boy

Como se apellida Moe(de moe's tavern)??????
Nervi
QUOTE (Ikki D LEO @ Nov 2 2004, 01:14 AM)
Como se apellida Moe(de moe's tavern)??????

Moe Szyslak

Quien es Herbert Powell? 39.gif

Saludets! 10.gif
Yami
El Hermano de Homero!!

¿Cómo se llama el Científico de Springfield? (Ese de pelo cafe partido, de bata y lentes, que se pasa inventado cosas)

P.D. No hagan preguntas casi imposibles de contestar como... ¿cuántas veces han aprisionado a Homero? ¿Cuántos trabajos ha tenido Homero? etc...
F.e.r
sujete este topic...por q me parecio q podemos hacer una triva q onda? no ?
en fin...que responda uno solo y que ponga una pregunta para el sigueinte si no es un quilombo..

Fer
Saint Ikki
¿Cómo se llama el Científico de Springfield? (Ese de pelo cafe partido, de bata y lentes, que se pasa inventado cosas)

el profesor Frink....

¿como se llaman los dos extraterrestres que siempre están amenazando la tierra?...
Manvedi
QUOTE (Saint Ikki @ Nov 2 2004, 10:28 AM)
¿como se llaman los dos extraterrestres que siempre están amenazando la tierra?...

Kant y Kodos...

¿Cual fue la primera palabra de Bart?
Lucy
Si no me equivoco fue "Ay Caramba!" la cual es una frase,a si que vendria siendo Ay!

Por que es que Bart le debe 500 dolares a la embajada Australiana?
Saint Ikki
Por que es que Bart le debe 500 dolares a la embajada Australiana?

si la memoria no me falla, le hizo a una broma por telefono a un niño, desde EUA a Australia... y la llamada era por cobrar.. pero se dieron cuenta, y ahi está debe 200 dólares,

aqui mi pregunta: ¿cuál es el cantante favorito de Homero?
Ikki D LEO
Pregunta otra Ikki porque esa esta medio cabrona y hasta ahorita nadie la sabe....
Saint Ikki
bueno, como nadie la contesta, me tomo la libertad, de cambiar la pregunta...

¿Cuál es la marca de cigarros que consumen patty y selma (las hermanas de Marge)?
Yami
Cigarrillos Laramie.

9.- ¿Cuál es el nombre de la compañía de Hank Scorpio? (Quien una vez fue Jefe de Homero)
Ikki D LEO
QUOTE (Yami Dohko @ Nov 4 2004, 04:35 PM)
9.- ¿Cuál es el nombre de la compañía de Hank Scorpio? (Quien una vez fue Jefe de Homero)

Glovex Corporation

Cual es el nombre completo de Homer?????? Sus dos nombres y apellido......
Yami
Homer Jay Simpson.

11.- ¿Cuáles fueron las primeras palabras que dijeron Lisa y Maggie?
takuya
lisa dijo auto increible
maggie dijo homero
¿que grupo famoso aparece cuando homero abre su bar en su cochera?
Yami
QUOTE (takuya @ Nov 4 2004, 11:37 PM)
lisa dijo auto increible
maggie dijo homero

¿Será que las traducciones son distintas? Lisa dijo: Bart. Maggie dijo: Papi.

Lo de el grupo que apareció cuando Homero abrió su bar... no recuerdo, era un grupo de rock de chavos con tendencias "ecológicas", pero sinceramente no recuerdo cómo se llamaba...
DonKo
El grupo era R.E.M

A moe siempre se les ve en situaciones extrañas.

¿Que animales ha tenido de contrabando en la parte de atras de su bar? Han sido 2 (no se si mas, pero mínimo dos)
y de yapa: ¿cual fué la razón que lo forzó a deshacerse de cada uno de ellos?
F.e.r
La razon no me las acuerdo. pero la 1º creo q fueron ratas para hacer la leche y las 2º era una ballena..corriganme si me equivoco.
(como se que no complete la preguta el q la complete que pregunte al que sigue)

Fer
DonKo
La ballena está bien. Pero lo de las ratas no fue moe, sino tony el mafioso.
Yami
la Ballena que apareció en "Los Expedientes Secretos Simpsons"... el otro no fue un Panda?
DonKo
el otro no fue un Panda?

Si!

Moe sacó a la ballena porque creia que mulder y scully habían ido al bar por la ballena.
Respecto a los pandas, fue en el capitulo que es parecido a la pelicula "cabo de miedo" , en que bob patiño le escribe cartas con sangre a bart. Lisa sospecha de moe y lo llama diciendo :"Moe, sabemos que eres tu , asi que no lo hagas mas". Y luego moe hecha a los pandas de la taverna.. 24.gif 24.gif 24.gif 24.gif

Yami Dohko, tu haces la proxima pregunta....
Yami
ok, no se me ocurre nada, así que una fácil, aquí va...

14.- ¿Cómo murió Maude Flanders?
Lord Radamanthys
Murio a causa de que en un partido de futbol ella recibio un golpe de un balon de americano o algo asi no recuerdo, pero en si murio por que Homero no dejo pasar a la ambulancia por que su coche estorbaba.

Esta bien??? puedo preguntar???
Yami
Este... Sí fue culpa de Homero el que Maude muriera, pero la respuesta es incorrecta. No fue un partido ni un balón. lala.gif
Ikki D LEO
La esposo de Flanders murio cuando fueron a una carrera de Nascar(a lo mejor no fue nascar) y unas chicas bien buenotas estaban dando camisas, pero las tiraban por un cañon o una bazooka y homer se pinto un bull's eye en el estomago y las reto a que se la tiraran pero se agacho y la camisa le pego a la ruca del Flanders y se cayo de las gradas...y asi se murio....

Que cantante ingles aparece en el capitulo cuando bart se cae el poso de agua???(weno aunque el poso estaba seco)si recuerdan bien es el capitulo cuando Homer le regala ese microfono y bart engaña toda la ciudad haciendolos creer que un chico se cayo al poso, y despues el va a sacar el microfono del poso pero el termina cayendo en su propia broma....
achek
Si no me falla la memoria creo que fue Sting.

Otra sobre invitados....¿¿en que episodio salieron los Ramones??
creo que esta facil, si no hago otra.
F.e.r
es en el capitulo del cumpleaños del señor burns! ahora dps pongo la pregunta!

Fer
achek
si, fue en el cumpleaños de Burns, qe lo unico que queria era su mentado oso de la infancia jeje buen capitulo, saludos ea.gif
Lord Radamanthys
Pues ya que Achek no pregunto me atrevo a hacer yo la proxima pregunta.

Por que al señor Smithers no le gustan las mujeres???
Baco
Por que al señor Smithers no le gustan las mujeres???

Mmmm bueno porque es Gay, ademas esta "enamorado" del Señor Burns, y tuvo amorios con el "Bala Perdida" que no recuerdo como se llamaba Carlos , Hector, no se.

Pregunta:
En que consistian los cortos del 1° "Especial de Terror de los Simpson".????

Saludos.
Manvedi
QUOTE (Baco @ Nov 11 2004, 07:36 AM)
Pregunta:
En que consistian los cortos del 1° "Especial de Terror de los Simpson".????

Si mal no recuerdo eran:

1.- La casa encantada que se autodestruyo antes que los Simpson viviesen en ella.

2.- Cuando son abducidos y creen que van a ser comidos

3.- La adaptacion de "El Cuervo" de Edgar Allan Poe

Mi turno (para cinefilos simpsonmaniacos):

Haz 3 referencias a peliculas de Stanley Kubrick en los Simpson.
Lord Radamanthys
hola, solo queria aclarar que si esta bien la respuesta, solo que algo incompleta y pues para terminarla la respuesta es:

Se vuelve gay por el hecho de que el señor Burns le dijo que su pádre habia muerto por ser atacado por mujeres Amazonas.
Baco
hola, solo queria aclarar que si esta bien la respuesta, solo que algo incompleta y pues para terminarla la respuesta es:

Se vuelve gay por el hecho de que el señor Burns le dijo que su pádre habia muerto por ser atacado por mujeres Amazonas.

Bueno Gracias eso si que no me lo sabia jajaja, se me paso por completo.(editado aca)

Haz 3 referencias a peliculas de Stanley Kubrick en los Simpson.

Bueno esto es ayuda para alguno que la sepa mejor (despues de todo eso se puede no????) porque no lo recuerdo bien, pero una referencia puede ser sobre "La Naranja Mecanica" en el capitulo en que Bart se disfraza de Alex, creo que fue un especial de Noche de Brujas, y el otro que recuerdo no se en que capitulo fue (puede ser en el que Homero viaja al espacio) se hace referencia a "2001: Odisea del Espacio" cuando se ve ese Homero bebe orbitando la tierra y ensima se puede escuchar la famosa banda sonora de la peli.

La otra la verdad no la puedo ubicar asique por eso no pongo pregunta.

Saludos.
DonKo
Bueno esto es ayuda para alguno que la sepa mejor (despues de todo eso se puede no????) porque no lo recuerdo bien, pero una referencia puede ser sobre "La Naranja Mecanica" en el capitulo en que Bart se disfraza de Alex, creo que fue un especial de Noche de Brujas, y el otro que recuerdo no se en que capitulo fue (puede ser en el que Homero viaja al espacio) se hace referencia a "2001: Odisea del Espacio" cuando se ve ese Homero bebe orbitando la tierra y ensima se puede escuchar la famosa banda sonora de la peli.

La otra la verdad no la puedo ubicar asique por eso no pongo pregunta.

jajaja te faltó la más evidente, que es el capitulo de hallowen V, que hacen "el resplandor", y homero quiere matar a su familia., porque el señor burns dejo la casa donde se quedaban sin televisión y sin cerveza. Otra cosa graciosa, es que en las 3 historias matan a willy de un hachazo en la espalda. muere.gif

Sigamos con moe....
¿Por qué razón moe no abre el bar los miercoles ( si mal no recuerdo es miercoles, pero no es importante el dia de todas maneras)?
lain
creo que la primeras palabras de lisa fueron BART y la de magi fue la de MAMA

¿como se llama la mama de homero?
Yami
QUOTE (lain @ Nov 12 2004, 09:04 PM)
creo que la primeras palabras de lisa fueron BART y la de magi fue la de MAMA

¿como se llama la mama de homero?

Ya vamos más avanzados... esa pregunta ya fue contestada.

Respecto a lo del Miercoles, no estoy seguro, pero creo es porque Moe va a contar cuentos e historias a los niños en un hospital. Es eso? Para poner la siguiente pregunta...
Baco
Bueno lo del Resplandor la verdad es para que me pegue un tiro porque cuando escribi el post de respuesta se me borro completamente de la cabeza jajajajaja, oka.

Por otro lado , Yami Dohko , esta bien tu respuesta, asique esperamos la pregunta.
(perdon por meterme pero es para acelerar un poco nada mas).

Saludos.
Yami
Ok.

21.- ¿Qué presidente famoso se mudo en una ocasión al vecindario de Los Simpsons?
Saint Ikki
21.- ¿Qué presidente famoso se mudo en una ocasión al vecindario de Los Simpsons?
bueno, Bush (abuelo), fue el que se mudó al vecindario de los simpsons

y si estoy bien, aqui va mi pregunta, una facil

22._En la dieta de Lisa, hay una caracteristica especial que la distingue de las demás, cuál es??
Yami
Que es Vegetariana...

23.- ¿Cuál es la dirección de la Casa de la Familia Simpson?
Saint Ikki
23.- ¿Cuál es la dirección de la Casa de la Familia Simpson?

bueno, no esoty muy seguro.. per creo que es 742 Evergreen Terrace, Springfield, Estados Unidos...
y si estoy bien, aqui va mi pregunta:

24._¿Qué tipo de Saxofón tiene Lisa? (me refiero a la forma)
saga 16
Saint Ikki tendrias que reformular la pregunta o puede ser que me equivoque pero los saxofones tienen todos la misma forma..., o sino tendrias que dar un poco mas de pistas porque esta si que es dificil
DonKo
Respecto a lo del Miercoles, no estoy seguro, pero creo es porque Moe va a contar cuentos e historias a los niños en un hospital.

Bueno, si. En realidad lee en distintos lugares , hospitales , refugios etc...

Respecto a lo del saxofón de lisa también estoy con dudas. Sé que es un saxofón barítono, pero no se si haya una clasificación por la forma oro.gif unsure.gif oro.gif

el dudoso y musical DonKo....
Saint Ikki
bueno, como veo que no entendieron la pregunta sobre el saxofón de lisa, me tomo la libertad de cambiarla...

24._¿Cuáles son los nombres de los niños que molestan a Bart?

Excalibur_shura
veamos....yimbo jones,dolph y kearny...aparte de nelson claro

creo q es correcta(x lo menos los nombres aca en españa)asiq hago yo la mia:

25._¿Como se llama el propietario de la central nuclear de shelbyville?

si es muy dificil me lo dicen y pongo otra,ok???
Yami
No se llama Amadopolis??
Excalibur_shura
Si,aristoteles amadopolis para ser mas exactos...bravo espero ansioso tu pregunta
Yami
Pues lo recordé leyendo un comic de los Simpsons. wink.gif

26.- Según Paul Mc. Cartney, ¿Quién fue conocido como el "Quinto Beatle"?
Baco
26.- Según Paul Mc. Cartney, ¿Quién fue conocido como el "Quinto Beatle"?

Apu, auqnue no estoy seguro porque lo que yo recuerdo es que el mismo Apu dice esto, pero no lo se por las dudas no dejo otra pregunta.
Espero confirmacion.
Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.