Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El mejor fic del año [otros animes]
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
Alexiel de Merak
Igual que en la votación sobre el mejor fic de Saint Seiya se han elegido de las mismas caracteristicas, mas visto y más respondido, pero como no tenemos muchos escritores de otros animes, entran los 10 primeros fics, aunque sean repetidos.

Esta votación se cerrará el 16 de noviembre.

Saludos y suerte.-
Dione_Kido
ohhhhhhhhhhhh!! vote x el fic de mi amiga sumiko xD fue recontra lindo amiga vamos... alexiel... mi fic de seint seiya ice planet secondary school T.T xq no participo ? O.O eeeeeeeeh?si era uno de humor ¬.¬ no me parece ahhhhhhhh!! hahahahah en fin

see yaaaaaaa hug.gif
Alexiel de Merak
Si te fijas tu tenias 2 de categoria de Saint Seiya y coloque uno de ellos igual q a todos los demas, no estoy poniendo por humor, angst, etc sino en otros animes y Saint Seiya; si quieres quito el q tienes nominado y pongo el otro, a mi me da igual.

Y para no desaprovechar el post mi voto va para el fic Inspiración de Hikari que es el que más me ha mantenido en suspense.
Diosa
Difícil esto de votar, pero allá voy:
Todos son escritos muy buenos de otras series de anime, pero el voto sólo puede ser para uno. Y este es, para [INSPIRACION] (Gravitation) de Hikari. Pero repito, que todos los escritos están muy bien.
Saludos, y buena suerte
S@G@
Hikari se llevo mi voto definitivamente y sin pensarlo, si pudiera poner mas votos se los pondria, para mi el mejor ^^
Aioria de leo
A mi me gusto la de animemvs cartoon me gusto mucho es muy creativa y creo que tiene algo de realidad el fic asi que mi voto es para esa.

Nos vemos.,
ladycygnus
yo vote por el fic de ranma & inuyasha creo q estos 2 animes juntos hacen un fic con mucha chispa y la vdd Hikari m mantiene pegada al monitor leyendolo jajaja
Hikari
O_o

Oh my god I'm gonna cry...
De entrada...yo voté por "Lo que quiero eres tú"...me hizo llorar como magdalena snif.gif .

Y pues ya que estoy [agradezco que se me facilitara una lap top ilegal por aquí]...me sorprendió leer que a alguien le gustara inspiración y votara por ella ^^'... lo agradezco de todo corazón y me alegra saber que gustó [híjole, es que mi bro me la criticó medio feo y ya hasta penita me daba jeje]

También se agradecen los votos al crossover [que he dejado un poco descuidado por mi enfermedad pero que aseguro lo verán terminado]...voy a chillar!! snif.gif
Muchos tenkyus y ya saben que sin ustedes no me sería posible seguir escribiendo [kyaaaaa ahora si que dejo el hospital pronto!! me han levantado el ánimo, cañón!]

PEACE & LOVE!!
Alexiel de Merak
El mejor fic de otros animes de este año es

[INSPIRACION] de la serie Gravitation cuya autoria es de Hikari

MUCHAS FELICIDADES HIKARI, ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.