Alexiel de Merak
Oct 31 2004, 02:51 PM
Igual que en la votación sobre el mejor fic de Saint Seiya se han elegido de las mismas caracteristicas, mas visto y más respondido, pero como no tenemos muchos escritores de otros animes, entran los 10 primeros fics, aunque sean repetidos.
Esta votación se cerrará el 16 de noviembre.
Saludos y suerte.-
Dione_Kido
Oct 31 2004, 03:29 PM
ohhhhhhhhhhhh!! vote x el fic de mi amiga sumiko xD fue recontra lindo amiga vamos... alexiel... mi fic de seint seiya ice planet secondary school T.T xq no participo ? O.O eeeeeeeeh?si era uno de humor ¬.¬ no me parece ahhhhhhhh!! hahahahah en fin
see yaaaaaaa
Alexiel de Merak
Oct 31 2004, 03:35 PM
Si te fijas tu tenias 2 de categoria de Saint Seiya y coloque uno de ellos igual q a todos los demas, no estoy poniendo por humor, angst, etc sino en otros animes y Saint Seiya; si quieres quito el q tienes nominado y pongo el otro, a mi me da igual.
Y para no desaprovechar el post mi voto va para el fic Inspiración de Hikari que es el que más me ha mantenido en suspense.
Diosa
Oct 31 2004, 05:59 PM
Difícil esto de votar, pero allá voy:
Todos son escritos muy buenos de otras series de anime, pero el voto sólo puede ser para uno. Y este es, para [INSPIRACION] (Gravitation) de Hikari. Pero repito, que todos los escritos están muy bien.
Saludos, y buena suerte
S@G@
Nov 1 2004, 12:03 PM
Hikari se llevo mi voto definitivamente y sin pensarlo, si pudiera poner mas votos se los pondria, para mi el mejor ^^
Aioria de leo
Nov 1 2004, 01:45 PM
A mi me gusto la de animemvs cartoon me gusto mucho es muy creativa y creo que tiene algo de realidad el fic asi que mi voto es para esa.
Nos vemos.,
ladycygnus
Nov 7 2004, 07:45 PM
yo vote por el fic de ranma & inuyasha creo q estos 2 animes juntos hacen un fic con mucha chispa y la vdd Hikari m mantiene pegada al monitor leyendolo jajaja
Hikari
Nov 12 2004, 03:48 AM
O_o
Oh my god I'm gonna cry...
De entrada...yo voté por "Lo que quiero eres tú"...me hizo llorar como magdalena
.
Y pues ya que estoy [agradezco que se me facilitara una lap top ilegal por aquí]...me sorprendió leer que a alguien le gustara inspiración y votara por ella ^^'... lo agradezco de todo corazón y me alegra saber que gustó [híjole, es que mi bro me la criticó medio feo y ya hasta penita me daba jeje]
También se agradecen los votos al crossover [que he dejado un poco descuidado por mi enfermedad pero que aseguro lo verán terminado]...voy a chillar!!
Muchos tenkyus y ya saben que sin ustedes no me sería posible seguir escribiendo [kyaaaaa ahora si que dejo el hospital pronto!! me han levantado el ánimo, cañón!]
PEACE & LOVE!!
Alexiel de Merak
Nov 15 2004, 09:07 PM
El mejor fic de otros animes de este año es
[INSPIRACION] de la serie Gravitation cuya autoria es de Hikari
MUCHAS FELICIDADES HIKARI, ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.