Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: HIM
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
All3
y pues q les prece HIM... a mi me parece una buena banda con canciones muy buenas... pero q opinan ustedes...
Pablo_de_Alpha
me gustan algunas Ghotic Metal, pero HIM no me gusta para nada aburrido.gif
JpCáncerGoldSaint
no esta tan mal..de hecho cuando las guitarras toman el poder y le dan con todo suenan muy bien,,la voz del tipo paliducho aquel..(jajaja) no molesta..mientras sigan con la veta guitarrera no le hacen mal a nadie..........de hecho hasta tengo mi tema favorito de esta banda .........y es SIGILUM DIABOLI (temazo)
ladycygnus
NO HABIA VISTO ESTE TOPIC DIOS Q M PASA!!!!

BUENO A MI M ENCANTA HIM COMO PUEDE NOTARSE POR EL AVATAR CREO Q ES UNA BANDA MUY CHIDA NO SERA MUY CONOCIDA TAMPOCO Y POR LO MISMO M GUSTA LAS CANCIONES TODAS ESTAN BUENAS Y LOS RITMOS TAMBIEN, VILLE CANTA CHINGONSISIMO A MI M ENCANTA SU VOZ M PONE LA PIEL CHINITA (JOIN ME VILLE!!!) JAJAJA babas.gif YO CONOCI A LA BANDA HACE COMO 1 AÑO UN POCO MAS GRACIAS A UN AMIGO CON LA CANCION "RIGHT HERE IN MY ARMS" PERO MI FAVORITA SIN DUDA ES "HEAVEN TONIGHT" YO SINCERAMENTE RECOMIENDO MUCHO ESTA BANDA EL SONIDO ESTA TRANKILON ASI PARA PASAR UNA TARDE D RELAX PERO TAMBIEN PARA PASAR UN BUEN RATO POR EL SONIDO D GUITARRAS Y BATERIA... ASI Q YA SABEN CHAVOS Y CHAVAS D UNA MUY BUENA BANDA.....

POR CIERTO VILLE ESTA BIEN WENO JAJAJAJA... mweje.gif
All3
para mi las mejores canciones son:

1-heartache every moment
2-funeral of hearts
3-join me
4-soul on fire
5-when death and love embrace
6-right here in my arms

aunq tiene otros temas muy buenos.... baila.gif
mavi
Wow, no conocía a este grupo, lo que se ve acá blink.gif
Ataraxia
A mi no me gusta mucho, tienen algunas buenas canciones pero hasta ahi. Prefiero a Dreadful Shadows (aunque ya no existen chuckel.gif )
DarkSaint
HIM es una banda ke me empezo a gustar hace tiempo, aunke son muy fresas su estilo me agrada, mas en canciones como In joy and Sorrow, ke decir del video y el gran cover de Wicked Game y Solitary Men, ademas de ke ese wey es muy amigo de Jyrki de 69 eyes..!!!:P

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
All3
DARKSAINT Y ATARAXIA USTEDES Q SABEN DE ESTO Q BANDAS TIPO HIM ME RECOMIENDAN?
Pablo_de_Alpha
QUOTE (All3 @ Oct 26 2004, 06:18 PM)

perdon que me meta All3 biggrin.gif

del estilo tipo ghotic te recomiendo (a mi gusto una de las mejores) POISONBLACK, FOR MY PAIN.

despues Doom: TRISTANIA, ETERNAL TEARS OF SORROW.

saludos, despues contame que te parecieron biggrin.gif
DarkSaint

Bueno, bandas ke token Love metal, no creo ke encuentres muchas, pero te puedo recomendar a algunos paisanos de His Infernal Majestics, estan entre otros los To/Die/For, Sentenced, Nightwish (como la mayoria sabe canata una mujer), Amorphis, The 69 Eyes tiene un poco diferente su estilo, pero el Vile les hace coros en algunas rolas, mmmm, por el momento no recuerdo otras.....espero y te sirvan.........

Pablo_de_Alpha
Sentenced es Metal Extremo, jaja ...
nada que ver con HIM o algo gothic...

a mi personalmente me gusta biggrin.gif
DarkSaint
Por eso hice la advertendia de ke no iba a encontrar a algunas bandas como HIM, si no leiste aki te lo dejo.........

pero te puedo recomendar a algunos paisanos de His Infernal Majestics, estan entre otros los To/Die/For, Sentenced,........

iwal y te gustan... ^^

CAMUZ PORFA BORRA ESTE POST 10.gif , me ekivoke... mweje.gif mweje.gif mweje.gif
DarkSaint
Por favor lean y comprendan bien los posts.... 30.gif

pero te puedo recomendar a algunos paisanos de His Infernal Majestics, estan entre otros los To/Die/For, Sentenced,........

iwal y te gustan All3..... ^^

Ataraxia
Te puedo recomendar varias pero no se si te gusten 10.gif

Sanguis et Cinis
Lacuna Coil
Clan of Xymox
Cinema Strange

Se mueven más entre el goth rock, incluso a Clan of Xymox lo definen como Old School

Elis
Darkwell
Dreadful Shadows
Zeraphine (Es el proyecto del vocalista de Dreadful Shadows)
Theatre of Tragedy
Lacrimas Profundere
Afterforever
Moonspell
The Sins of Thy Beloved
Sirenia
The Last Embrace
Umbra et Imago
Tristania
Within Temptation

Estos son ya más dentro del género doom/metal o melodico

Espero te sirva de algo

Saludos
Pablo_de_Alpha
Ataraxia, escuchaste POISONBLACK?
Ataraxia
PosionBlack si los he oído pero no me llamaron mucho la atención 10.gif Tal vez si em recomiendas algun disco en especial podré saber más de ellos y cambiar mi manera de verlos. ^^
All3
de los q me dieron los q mas me gustaron fueron

-sentenced

-69 eyes

-y theatre of tragedy

y un poco to/die/for

19.gif 19.gif 19.gif
DarkSaint
QUOTE (All3 @ Oct 29 2004, 11:30 PM)

-sentenced

-69 eyes

-y theatre of tragedy

y un poco to/die/for

19.gif 19.gif 19.gif

baila.gif

Valla, hasta ke a alguien le gusta The 69 Eyes..!!!!!!!!!!!!

chuckel.gif me lo imaginaba porke como dije son muy amigos de Vile Vallo de HIM, hasta les hace coros en algunas rolas, ke bueno ke te gustaron..!!!!!!!!!! ea.gif

Shakthion
su musica es muy buena y tienen excelentes covers!!!
Pablo_de_Alpha
QUOTE (Ataraxia @ Oct 29 2004, 02:01 PM)
PosionBlack si los he oído pero no me llamaron mucho la atención 10.gif Tal vez si em recomiendas algun disco en especial podré saber más de ellos y cambiar mi manera de verlos. ^^

tiene un solo disco y ahora sacan el 2do...
es la banda del guitarrista de Sentenced...

a mi me gusta mucho biggrin.gif

el disco se llama "Excapstesy"
Liv Kristine
QUOTE (All3 @ Oct 29 2004, 08:30 PM)

-sentenced

-69 eyes

-y theatre of tragedy

y un poco to/die/for

19.gif 19.gif 19.gif

Hola, yo soy nueva aqui 10.gif

HIM es una banda muy buena, me encanta el disco Love Metal, y que bueno que te haya gustado Theatre of Tragedy tambien ^^
Ataraxia
Ok. Checaré el disco de PosionBlack a ver que tal esta. (Pensé que tenían más trayectoria discografica 10.gif)

Gracias por el dato Pablo.
psike!
Hace poco conoci HIM y la verdad es que me exploto el cerebro!! (waa que exagerada no era para tanto 10.gif) creo que lo conoci mas bien porque buscabamos bandas mas o menos simples como para empezar a hacer covers baila.gif y al final me termino gustando demasiado... No se si tira taaaaaanto para el gothic, mas o menos... Igual las canciones estan buenas, el chabon se la banca bastante bien con la voz, etc, etc. Estos chicos estaban en MTV, no? Si no me equivoco en Viva la Bam, el programa hasta tiene el simbolito de HIM, me dijeron que a veces iban de invitados :s no se la verdad es que no los vi, y no me lo imagino a Valo haciendo boludeces onda romper a martillazos un auto o cosas asi, tan lindo que es... babas.gif babas.gif babas.gif . En resumen, creo que es una de mis bandas preferidas...

Elis
Darkwell
Dreadful Shadows
Zeraphine (Es el proyecto del vocalista de Dreadful Shadows)
Theatre of Tragedy
Lacrimas Profundere
Afterforever
Moonspell
The Sins of Thy Beloved
Sirenia
The Last Embrace
Umbra et Imago
Tristania
Within Temptation

Estos son ya más dentro del género doom/metal o melodico

Por dios que listaaaaaa!!!!Te sarpaste Ataraxia!!! After Forever y Within se la re bancan !!! 24.gif 24.gif 24.gif
poseidon
no los conosco mweje.gif
DarkSaint
QUOTE (Liv Kristine @ Nov 1 2004, 06:22 PM)

-sentenced

-69 eyes

-y theatre of tragedy

y un poco to/die/for

19.gif  19.gif  19.gif

HIM es una banda muy buena, me encanta el disco Love Metal, y que bueno que te haya gustado Theatre of Tragedy tambien ^^

Oye no sabes cuando sacan nuevo disco los de Teatro..??? kisiera escuchar a su nueva vocalista, lastima Liv Kristine estaba wapa, pero nimodo asi es la vida y la sacaron oro.gif

Ataraxia
QUOTE (DarkSaint @ Nov 3 2004, 06:01 PM)
QUOTE (Liv Kristine @ Nov 1 2004, 06:22 PM)

-sentenced

-69 eyes

-y theatre of tragedy

y un poco to/die/for

19.gif  19.gif  19.gif

Oye no sabes cuando sacan nuevo disco los de Teatro..??? kisiera escuchar a su nueva vocalista, lastima Liv Kristine estaba wapa, pero nimodo asi es la vida y la sacaron oro.gif

¿La sacaron? Yo sabía que se había salido de la banda porque se casó con el vocalista de Atrocity oro.gif Para muchos fue lo mejor porque decían que gracias a ella se estaban volviendo muy fresas xD y esto se veía en los cambios de música que hay en sus discos :|
- ––––•(-• ¥âmï£ •-)•–––– -
pues HIM es una de las bandas que mas me gustan por el ritmo que llevan sus rolas y todo el pedo es una super banda a los que no hallan escuchado esa banda se las recomiendo (lo digo de parte de mi hermana ladycygnusy claro mia)

adas
lain
ghua bueno nada mas he escuchado una rola de ellos pero me parece que si la arman chido ojala que sigan asi ,y por cierto alguien sabe lo que significa esa estrella con ese corazon baila.gif
DarkSaint
Pues no se si sea eso pero, le cambiaron la forma del pentagrama, lo hicieron un "corazongrama", porke para Ville el amor es lo mas fuerte del mundo, mas ke la vida y la muerte, rollos asi, ah y ademas su musica se denomina Love Metal

psike!
Pues no se si sea eso pero, le cambiaron la forma del pentagrama, lo hicieron un "corazongrama", porke para Ville el amor es lo mas fuerte del mundo, mas ke la vida y la muerte, rollos asi, ah y ademas su musica se denomina Love Metal

yo tambien me re quede pensando en el cosito ese, capaz que puede ser porque el baphomet es bastante comun entre las bandas dark/goticas, etc., y segun lei una vez en un reportaje que le hacian a Ville, el chabon esta como en contra de las bandas rockeras- machistas- soyreheavy- yrejodido, por eso es que invento el love metal, como que se puede hacer algo gotico y bastante pesadito basandose en el amor (este tipo es el meloso nro. 1!!!) y bancarsela a pesar de eso :ppp

bueno, eso es lo que yo entendi del baphomet- corazongrama de him que no tiene nada que hacer en el programa de Viva la Bam sad.gif(( no me gusta!!!

Asenath
Mi nombre es Anahí, soy fan de todo lo que se hace en Finlandia, y pues no puedo dejar de más participar en este foro.
Algunas recomendaciones de Doom, Gothic y hasta Black para los interesados son estas: De Finlandia les recomiendo a PoisonBlack
Sentenced
SoulRelic
Charon
Nightwish
To/Die/For
Entwine
Amorphis una grande de Finlandia
Ajattara son black
The 69 Eyes excelente banda
una banda de Gothic que no se puede dejar atrás es Two Witches
algo de Heavy: Excalion
Battlelore qué es cómo el metal del señor de los anillos
y muchas más.
De Noruega a The Sins of the Beloved
Theatre of Tragedy
Leave's Eyes (banda noruego-germana)
Trail of Tears
Tristania
Sirenia
Los grandes de Suecia: Therion
Resto de Europa After Forever
Epica
Lacrimas Profundere
Within Temptation
Elis
Celestial Crown (lo único que no me gusta es la voz del tipo)
Forever Slave
Xandria
Darwell
Moonspell
Blutengel
Umbra Et Imago
Sanguis Et Cinis
Mephisto Waltz
Clan of Xymox
Christian Death
Australia: Virgin Black
Otra cosa que ví es que algunos de ustedes no saben algunos detallitos o quizá error de dedo
de hecho hasta tengo mi tema favorito de esta banda .........y es SIGILUM DIABOLI (temazo)
bueno la correción es Sigillum Biaboli
5-when death and love embrace
6-right here in my arms
la corrección es When Love and Death Embrace
algunos paisanos de His Infernal Majestics
la correción His Infernal Majesty
Espero que Sentenced es Metal Extremo, jaja ... sea una broma a esta agrupación se le cataloga cómo Doom Metal o goth rock (no es lo mismo gothic metal y goth rock)
Y bueno actualizandoun poco lo de PoisonBlack: pues la agrupación ya sacó nuevo disco, se llama Lust Stained Despair, es el segundo álbum de esta banda (el primero se llama Escapexstacy) y está formada por el ex-vocalista de Sentenced (Sentenced ya se separó) y Kalmah en sus filas tuvo a Juha-Pekka Leppäluoto vocal de Charon bueno espero les sirva de algo, con esto no quiero crear algún conflicto ni mal entendido es sólo que no me pude callar.
Bueno es todo, espero les sriva de algo y si quieren saber más acerca de este mundo pues contáctenme en el msn white_reflection__6@hotmail.com
[size=2]
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.