Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EL MEJOR DISEÑADO EN EPISODIO G
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Saint Ikki
SHURA
MU
ALDEBARAN
SAGA
DEATHMASK
AIORIA
SHAKA
DOHKO
MILO
AIOROS

---------------------------------------------------------
Editado por Hikaru: las imagenes eran demasiado
grandes, las reemplace por los links a las mismas
---------------------------------------------------------
Saint Ikki
y aca pongo las que faltaban:

CAMUS

AFRODITA

----------------------------------------------------------------
Editado por Hikaru: la misma razon del post de arriba
-----------------------------------------------------------------
Saint Ikki
bueno, pues yo creo que el mejor diseñado por Okada es aioros... esta muy chido, aunque aioria y afrodita tmb me gustan...
Tacho
pues a mi en realidad me encantan todas (excepto la de cancer), pero ya totalmente decidido la de Camus babas.gif

saludos baila.gif
Saga de Géminis
todos los personajes apestan y los dibujos me dan ganas de viajar en una maquina del tiempo para eliminar a la mama de Okada antes de que quede embarazada
JpCáncerGoldSaint
uuu que fuerte comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡

mmm, igual choca eso de que se vean demasiado afeminados..excepto aldebarán y deathmask no se ven tan asi, alde se ve más varonil que todos, y dm ,con una cara de demente de antología.......aunque si he de apoyar el diseño de uno de ellos, sería el de aioros...
Saga de Géminis
es que francamente, entiendo que hagan un manga solo por plata, pero que necesidad hay de burlarse y aplastar en el piso a la serie y los personajes?
S@G@
Bueno a mi me encanta el diseño de Aioros, pero el de Saga sigue siendo mi preferido, asiqeu para el el voto.
Ikki D LEO
Pa' mi el mejor es Saga, les quedo bien chido,,,.......y despues Aioria.....
poseidon
mi boto es para saga me gusta ese diseño y esa actitud es mas me estampe una camiseta con el diseño de saga en capitulo G ea.gif
SimpleGirl
lod mejores diseñados son saga,camus,donko y yap jeje la vdd no me gusot mucho ele stilo de okada jejeje y JURO ke mascara mortal de epog G es E.T
Fedesaga
Hola!!

Para mi , el mejor diseñado en el episodio G es Saga, seguido por Aioria y Aioros...

p.d: alguien sabe en que fecha sale el ep g 6 en argentina?

saludos!
Yami
Lejos Saga... aunque también Mú, Aioria y Milo se ven bastante bien detallados...

Pobre de Dohko, el cabello no le favorece, lo mismo digo de Shaka..
Pablo_de_Alpha
QUOTE (Fedesaga @ Oct 23 2004, 01:30 PM)
p.d: alguien sabe en que fecha sale el ep g 6 en argentina?

segun mis cáculos es en mediados de Noviembre biggrin.gif
Hotaru
puritanos abstenganse de esta encuesta, ya que hay que eljir el mejor modelo, no hay que decir si les parece que okada dibuja mal o si hay que asesinarlo...asi que si no les gustan los dibujos chau!!!

y me gusta afro..esta muy cool...todos en realidad...y dm rulez!!!!esta re maniatico ahi!
PaoPao de Piscis
Me parece que los mejores diseñados son Deahtmask chuckel.gif y Saga, pero especialmente Saga, esta muy bien, asi que mi voto es para el.
LuisFernandu
Não gosto dos desenhos de Megumo Okada, porém Milo foi o que ficou "menos ruim"... Saga ficou parecido com Hades... oro.gif
Fasi
Buenoooo, dejando de lado el tema de la historia ( que lo admito, es medio divagante ) Los dibujos ya dije mil veces que me encantan, y de entre ellos, prefiero a Aioria, a Dohko y a Shion...........

Saga ficou parecido com Hades...

Si!, a alguen me hacia acordar.......
Lord Radamanthys
Pues ami el que mas me ha gustado es de Aioria, no estoy muy enterado de todo respecto al Ep. G, que ya empezare a leer.
Plasma
AIORIA AUNQUE ME QUEDO CON EL ESTILO DEL ANIME NO ME ACOSTUMBRO AL EPISODIO G, POR CIERTO HAY ALGUN RUMOR SI LO DIBUJARAN COMO EN EL ANIME?

SALUDOS BANDAAA
Athena
Saga!!! y tb Aldebaran babas.gif
Obelisk
Aioria y tambien Saga
Naruto
pues me parece que el mejor diseno es el de Aldebaran!!

me parece q se echo una mejorada comparado con el anime!!

arriba alde!! baila.gif del g...

bye
liubei
a mi me parecio mas DM, ya que si se nota mas la cara de muere.gif que tiene.
tambien me gusta mucho tanto la historia como los personajes del episodio G, como esa mania que le dieron a aldebara de comprar muchos recuerdos como se vio en el tomo 4 y tambien el estilo de cabello que le hicieron.
tambien ya se sabe por que shaka era el mas cercano a arles, ya que aqui siempre anda de metiche con el.
aunque si le tengas que ver una pagina por como media hora preguntandote ?que pasa aqui?
Alkaid 2.0
Aldebarán. El lavado de cara al que ha sido sometido es soberbio. Okada ha cogido un personaje con carisma 0 y lo ha convertido en un tipo imponente. Y esas cintas rojas que adornan la armadura le dan un toque genial.

Mi voto para el cornudo. El resto de personajes parecen payasos. Lo que han hecho con Aiolos, Milo, Shaka o Death Mask no tiene nombre...
Dario de Geminis
Pues la verdad no me gustan los diseños especialmente las caras de los caballeros, lo que si me gusta mucho son las armaduras esas si se ven muy bien.
Pero teniendo que elegir... elijo a saga, Aioria (a veces) y Aldebaran
Kanon_D_Geminis

A mi me gusta mas el Diseño de DeathMask, es alque mas supieron captarle el perfil, metieron toda la maldad en sus ojos y toda la perversion en su sonriza, realmente fue el mejor diseñado y alque mejor captaron su personaje.

Tomando en cuenta que los japoneses tienden a hacer parecer a los hombres como mujeres al subir su belleza; pero ahora si se pasaron con Saga, Shaka, Milo, Mu y Afro (este es de chocolate). Los mas hombres son Aldebaran, DM, Shura, Aioros y Aioria. Que por cierto estos ultimos los dibujaron demasiado bien proque son los protagonistas junto con Saga.

En el diseño de armaduras, definitivamente resalta la de Sagitario sobre todas junto con la de Virgo, cual detalle en el peto es sorprendente.

Alde G
pues el mejor diseñado es aldebaran
ahora el carisma que tenia en la serie animada no solo c refleja en su interior sinoi tambien en el exterior
otros que quedaron bien fueron shura y mascara mortal
Niko89
yo vote por shaka por q es lo mas y le queda re copado el look lacio con cabello en la caraa q le dan....pero hay q reconocer q a alde lo dieron una mano barbara....quedo re copado...y lo tiñeron!!!jajajajaja
Alde G
el aldebaran del epi G es rubio comoi en el manga
y su piel es de color morena como en el anime
Willy de EPSILON
La verdad es ke no me gustan mucho los dibujos de Okada, pero si hay ke elegir uno, Aioria.
jose_gz
Para mi el mejor diseñado en el episodio G son saga y milo. Principalmente saga se ve muy bien en su diseño y armadura. Y milo porque en el anime se ve muy parecido a Camus, y se me hacia algo repetitivo en el diseño... Pero al parecer okada quiso ke todos se vieran diferentes, y en cuanto al diseño del personaje y armadura de escorpion, es muy superior a lo que ya había visto.
Kanon
En mi opinion el mejor diseñado es Saga, simplemente espectacular. Aunke tambien me gusta como kedaron Milo y Aioros.
Dercein
Par mi todas las armaduras quedaron muy buenas, pero si se trata de elegir un personaje el q mas me gusto como quedo fue Saga.
Baco
Mas alla de lo que me gusta , Shaka es uno de los mejores diseñados, la armadura y en si la persona estan bien llevados, y si tuviera que votar por un 2° mejor diseñado lo haria por Mu , el personaje incluso es mejor que en el anime.

Saludos.
Dione_Kido
vote x aioria creo que tiene como que mas vida... tbm aioros estaba bien eh... tbm tengo que admitirlo AFRODITA se veia bien V:V

see yaaaaaaaa hug.gif
Eros
Pues las que más me gustan son las de Afrodita, tanto en el caballero como armada, y la de Camus, la de Aioros me gusta en tercer lugar, la de Shura no me convence.
Jorgeevil de Tauro
Me parece que el realce que se le ha dado a Aldebarán es muy bueno, además es que menos "afeminado" o "niño" parece, está bien hecho. También me gusta la caracterización de Death Mask.
Eris
yo creo que el mejor diseñado es DEATH MASK de CANCER, no es que me encante, pero dentro de todos los gold, es el que conserva aunquesea esa cara de psicotico que tenia en los dibujos de kurumada.
mi voto tambien hubiese ido para saga, me encanta y no es tan dramatico el cambio, el resto estan re-afeminados, sobretodo en cuanto a pestañas, las tienen re-largas y abundantes para mi gusto
DarkSaint
Saga
Afrodita
Aioros

esos son los ke mas, aunke en general estan bien, ke buena ayuda le dieron a Aldebaran, Milo por fin se aprecia wero ^^ y Shura no termina de convencer a nadie 10.gif

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
Finde
uuu hay unos muy lindos como saga y afro...

pero creo q el mejor diseñado es Camus... se ve muy bien haciendo la ejecucion aurora... toodas las veces q la hace jeje

= lejos el q mas cautivó mi corazon es Milo, me gusta su version *juvenil* aun si no se le parece mucho necesariamente... pero es un amor clapclap.gif y se ve lindo rubio con su pelo de miguelito (mafalda)

me costo acostumbrarme a verlos asi, pero ahora episodio G se ha vuelto mi manga favorito y espero ver q pasa con Aioria... (a diferencia de muchos, el LC no me convence... xq carajo deathmask se llama manigoldo?? pienso q debieron hacer nuevos diseños de personajes... no me logro meter en la historia xq pegaso se llama Tenma pero es igualito a Seiya uuuf estrella.gif ... y decir ademas q mi amado Shion hasta ahora no ha hecho nada buaaaa nono2.gif )

yaaaaa pero nada puede contra los colmillos del leon!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.