Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mejor Canción de Opening/Ending
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Alkaid 2.0
Muy bien, a sugerencia de Pablo_de_Alpha, aquí tenéis la votación definitiva y OFICIAL de canciones de intros y outros con motivo del Aniversario SSIP. A votar se ha dicho!

Yo por mi parte doy el primer voto a "Blue Dream", porque creo que transmite mucho más que cualquiera de las demás. Esa melancolía que expresa, el gusto con el que está interpretada... En fin, pa mí esa. wink.gif
camus_cdz
malo me hubieses dejado abrir este topic a mi sad.gif

xDDDDD

bueno, vote por Never ya q supongo q estamos hablando de las canciones en su idioma original....(de las dobladas al castellano la q mas me gusta es soldier dream, pero en japones apesta).

saludos!

pd. participen del concurso musical 45.gif
poseidon
baila.gif esa rola de soldier drean me encanta tiene lo que deve tener una cancion para que me guste energia y alegria

en el coro cuando dicen saaaint seeeiyaa(y el eco dice seeeeiyaaa) me agrada mucho chuckel.gif
Saint Ikki
yo voté por Chikyuugi pues esa nostalgia que la distingue me llega al alma... 39.gif
Dione_Kido
Kimi To Onaji Aozora esta e sla mejor!! la adoro siempre la esucho antes de dormir!!! siempre!!!! mis vecinos se la saben de memoria aunqeu dudo k la pueden escuhar pero anyway"!!! adoro esa cancion luego era chikiyugi luego soldier dream!!!

seee yaaaa hug.gif
Yami
Por supuesto que mi voto es para Blue Dream, por la nostalgia y melancolía que transmite...

En Segundo lugar está Never, me fascina el ritmo, llena de acción, estilo Pegasus Fantasy, aún sigo sin entender porque Saint Ikky "casi" la odia...
Pablo_de_Alpha
Muchas gracias a los moderadores por escuchar mi propuesta biggrin.gif

yo voté SOLDIER DREAM, tambien estaba ahi con Never. xD
Djmaestro
Bueno mi voto para : Chikyuugi ...... ojo la version corta , la que aparece en las Ovas de Hades .... hay una version mas larga pero no es lo mismo .... creo que la mejor parte es la que sale en la apertura de las Ovas de Hades ..... debe ser que cuando las vi por primera ves (despues de 10 años que no veia nada nuevo de SS!!) y lo primero que escuche y vi fue la intro con esa cancion ....... aun me emociono de solo recordar ese momento .....
Salu2....
mavi
ADORO Chikyugi, es mi canción preferida, es tan adorable, y cuando pasan a los caballeros dorados, snif.gif casi que rompo en llanto, lástima que no sepa donde bajarla, 'alguien tiene alguna idea?.
La otra que adoro es Never, pero como hasta ahora no he visto el video....bueno, no puedo decir nada de ella.
ZEUS KING
para mi las mejore son chikiuugui y paegasus fantasy
Møon Polaris

Yo siempre he votado por Pegasus Fantasy hehe y por esa igualmente voté 10.gif es la que más me gusta.

Saludos happy.gif
LuisFernandu
Realmente Pegasus Fantasy é inigualável, apesar de gostar de Blue Dream e Chikyuugi
SuperKyotoBros
Soldier Dream y Pegasus Fantasy
Willy de EPSILON
Creo ke el comienzo de Pegasus Fantasy es incomparable, te da ganas de saltar, poner cara de malo, y empezar a tirarle meteoros a todo el mundo.
SALUDOS!
camus de acuario
Yo voto por Pegasus fantasy, aunque solider dream tambien me gusta bastante, no hay mejor opening que pegasus fantasy, por la letra ,por la melodia, etc...

Saludos
Diosa
¡¡¡ Pegasus Fantasy !!! Esa melodía tan pegadiza. Me encanta. Y por ella es que voté. Es un Temazoooo
Bueno, los demás temas, también son muy buenos....(Chikyuugi, Blue Dream, Never, ...por citar algunos) Pero como sólo se puede votar uno, que sea para Pegasus fantasy baila.gif ( Hasta llegué a aprenderme la letra en japo chuckel.gif )
En fin, hasta luego =P
Aioria de leo
La verdad los mejores son Pegasus Fantasy y Soldier dream son los mejores de ss para mi gusto ya que te hacen setnri que tu eres parte de la serie y te crean un sentimiento muy agradable cuando los oyes.

Nos vemos.
Escritor
Pegasus fantasy es mi favorito ademas de que tiene varios remakes instrumentales en toda la serie (como pegasus ryuseiken del OST I).
Excalibur_shura
baila.gif baila.gif PEGAUS FANTASY baila.gif baila.gif

UOUOUOUOUOU me emociono escuxandola jeiejiejie.....weeeeeeeeeee es tan buena!!!!!
Fedesaga
Holaa!!

Mi eleccion estaria entre Pegasus Fantasy o Never, aunque todos los otros son excelentes tambien,pero como hay que elegir a uno, elijo a Pegasus Fantasy.

Saludos!!!
Sagaaaaaa
El opening y ending que mas me gustan es Soldier Dream y Blue Dream.
Saga_no_gemini
je obviamente el legendario PEGASUS FANTASY
saint seiya! shonen wo a mina
saint seiya ashi no yusha oohhh yeah!
lala.gif lala.gif mweje.gif mweje.gif baila.gif
sigfried
la neta a me me gustan todos pero me decidi por Never aunque la mayoria voto por pegasus fantasy

saludos!
Freya Minamino
Definitivamente la mejor es Chiikyugi es la mejor ,ademas,es la unica que me hace llorar a moco escurrido ... snif.gif

Es la mejor babas.gif
MATÍAS DE DELTA
Creo que la mejor es Pegasus fantasy el ritmo y la intro son espectaculares, es la mas potente de todas
MoY
el opening de hades rulz!!!, para mi es el mejor!!!!!!! sie sie, creo q supero a pegasus fantasy, es q la vdd, de tanto escuchar pegasus fantasy a mi ya me aburrio, por eso voto por el op de hades,!!!!, ;O; jeje

see you
CaballeroDani
CAAAABALLEROS DEL ZODIAAACO
CONTRA LAS FUERZAS DEMONIACAS
GUARDAN SIEMPRE EN SU CORAZON
CORAJE PARA VENCEEEEEER!!!

Se olvidaron de la canción mítica snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif
En fin, a falta de esa canción con la q yo (y supongo q la mayoría de los q estamos aqui) crecimos, pues voté por Dead or Death, ya q como la gente seguro q votaba Pegasus Fantasy, pues por lo menos pa q tuviera algún voto (dicho sea de paso, la cánción me encanta, tenía q haber sido el Opening de Hades)

Hasta la vistaaaa
DarkSaint
Pues esto es verdaderamente dificil, la verdad me gustan todas, pero como hay ke elegir una, elijo, You are my reason to be............ esa es la mejor...!!!!!!!!!!

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
lain
bueno para mi es un clasico pegasus fantasy , claro esta que se ha la version original en japones
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.