Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Concurso Musical
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Alkaid 2.0
Bueno users y "usars", aquí tenéis el concurso del foro de Música de la Serie! Lo hemos preparado entre Camus_cdz y yo, y esperamos que os animéis a participar, que merece la pena.

Paso a explicaros cómo va esto:

BASES DEL CONCURSO: El concurso consiste en un trivial de 30 preguntas sobre la música que conforma la banda sonora de SS. Podéis intentar contestarlas todas o únicamente las que queráis/sepáis; obviamente, el que más y mejor responda a las preguntas será el ganador.
Las respuestas debéis mandarlas por PM a Camus_cdz o a mí, o también podéis mandármelas a mi correo electrónico (porque a veces el mensajero del foro da fallos), que es banatalnaash@hotmail.com (siempre y cuando los PM no funcionen).
Las preguntas tienen una única respuesta y solución; sin embargo, si en algún caso excepcional se razona una respuesta diferente que pueda ser también válida por algún tipo de confusión, se tendrá también en cuenta a la hora de hacer el cómputo y valoración finales de los tests que nos mandéis.
En cualquier caso, disfrutad del concurso al mismo tiempo que conocéis más sobre la música de Saint Seiya (si, esto es como los fascículos de "Érase una vez el hombre/la vida", que se aprende jugando xDDDD).

PREMIO DEL CONCURSO: Como es lógico y normal, un concurso no es nada sin un premio; pues bien, el premio consiste en un CD de la Eternal Edition en descarga directa desde un servidor privado, por lo que el user ganador disfrutará en primicia de esta nueva edición del score de Saint Seiya que contiene numerosos tracks inéditos hasta ahora (ni siquiera los conozco yo, así que el ganador tendrá que chivarme cómo son wink.gif ).
Una vez que tengamos ganador, le notificaremos por PM cómo "recoger" su premio.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE RESPUESTAS: 10 de Noviembre, 2004 xD.

Eso es todo! ^^ Atentos a las preguntas del test:

1. Comenzamos por el final: tras la lucha contra Saga, Saori sujeta a Seiya en su regazo y le agradece su esfuerzo. ¿Qué tema se oye en tan culminante escena?:

2. Shun ejecuta su Tempestad Nebular 4 veces a lo largo de la serie; en tres de estas ocasiones puede oírse un mismo tema. ¿Cuál es?:

3. Los caballeros de acero... Nadie les soporta, pero cada vez que aparecen lo hacen acompañados de un muy buen ritmo. ¿Qué tema suena cada vez que estos tres personajes se colocan las armaduras?:

4. Una facilita: ¿cuál es el tema de la muerte de Camus?:

5. El Coliseo repleto, la gente gritando... Y Jabu y Ban comienzan a luchar. ¿Qué tema oímos de fondo, y a qué OST pertenece?:

6. ¿En qué escena de la película de Asgard utilizan el tema "Disconnected Friendship"?:

7. Hyoga y Shun están en el templo de Géminis; de pronto, el guardián de la casa aparece frente a ellos, justo al finalizar el capítulo. ¿Con qué tema finaliza este episodio?:

8. Podría decirse que la figura del Patriarca tiene tema propio. ¿Cómo se llama dicho tema?:

9. En la lucha de Shiryu contra Death Mask, hay un tema que se oye repetidamente cuando están en la cuesta donde los muertos se dirigen al Infierno; este tema fue creado originalmente para la película de Eris. ¿De qué tema se trata?:

10. Otra facilita: ¿cuándo se oye por primera vez en la serie el tema "Cygnus, Warrior Of Ice"?:

11. Al final de la película de Asgard oímos un tema que también es utilizado al final de la OVA 13 de Hades. ¿Cuál es dicho tema?:

12. Cosa curiosa: el tema de Mime/Orfeo puede oírse durante uno de los combates de las 12 casas. ¿De qué combate hablamos?:

13. ¿Cómo se llama ese empalagoso tema vocal que acompaña a los créditos de la película de Abel?:

14. Otro tema vocal: el que oímos cuando Shiryu lanza su Furia del Dragón al Dragón Negro. ¿Cómo se titula?:

15. ¿En qué escena de la película de Lucifer se oye el tema "Bell Of Angelus Prayer"?:

16. De los temas vocales que interpretaron Boys Be, aparte de las nuevas intro y ending, ¿qué canción fue interpretada en clave de piano en el álbum "Piano Fantasy"?:

17. Hay un tema que se oye cuando Hilda se dirige hacia la armadura de Odín, pasando por el lado de los caballeros de bronce a cámara lenta. Este tema no es de ninguna de las OSTs de Asgard. ¿Cómo se llama y en qué OST aparece?:

18. Hay muchas versiones instrumentales de Blue Dream. ¿Cómo se llama la adaptación que aparece en el OST VI de dicho tema?:

19. ¿De cuántas partes distintas se compone la música de arpa de Mime/Orfeo, y en qué tracks aparecen recogidos?:

20. ¿En qué escena de las ovas de Hades podemos oír el tema de arpa de "108 MaSei"?:

21. Hay un tema en el OST VII que ya aparecía en otra OST anterior. La de aquí es una versión adaptada a la música de la saga de Poseidón. ¿Cuál es?:

22. ¿Cuál es el tema que se oye cuando aparece Milo para castigar a los traidores Saga, Camus y Shura en las ovas de Hades (en la casa de Virgo)?:

23. ¿Qué tema es el que suena en los resúmenes al principio de cada episodio de la saga de Poseidón?:

24. En una de las escenas previamente eliminadas de las ovas de Hades, vemos a Camus hablándole a Hyoga acerca de los glaciares eternos. De fondo se oye una parte de un tema muy poco utilizada en la serie. ¿Qué tema es?:

25. En toda OST de Saint Seiya hay un tema instrumental con voces femeninas. ¿Qué track del OST VII entra dentro de esta categoría?:

26. Hay un único momento en la serie en el que podemos oir parte del tema "Shining Bronze Cloth". ¿Cuál es dicho momento?:

27. ¿Qué maravilloso y triste tema puede oirse durante la escena en la que los traidores Saga, Camus y Shura derraman lágrimas de sangre?:

28. En la saga de Poseidón se utilizan muchos temas del OST V. Un ejemplo es la secuencia del combate entre Ikki y Kasa. ¿Qué tema es el que utilizan?:

29. Justo cuando Hilda toma en su mano la empuñadura de la espada Balmung, comienza a oírse un tema que, aunque asgardiano, no pertenece al OST VI. ¿Qué tema es este?:

30. ¡Última pregunta! En las ovas de Hades, cuando Ikki hace su aparición, suena de fondo un tema que por primera vez es usado acorde a lo que fue creado. ¿Qué tema es este, y a qué OST pertenece?:

Ahí las tenéis; sólo resta decir... ¡Que gane el mejor!

P.D. Este topic queda cerrado pues no se permiten realizar preguntas en abierto sobre el test; creemos que todas las preguntas son claras y concisas, por lo que cualquier posible duda se debe únicamente al contenido de las respuestas. No obstante, si queréis hacernos alguna consulta sobre el concurso en sí, no dudéis en contactarnos por PM.
Alkaid 2.0
Ok señores, concurso cerrado! Estamos a 10 de Noviembre, ya no se admiten más soluciones al test. Pronto cotejaré todas las respuestas de los participantes y postearé la tabla clasificatoria (además de notificarle al ganador cómo "recoger" su premio). De momento os dejo las respuestas a las preguntas para que vayáis comprobando vuestros aciertos:

1. "Pegasus Ryu Sei Ken".

2. "Glide! Pegasus".

3. "Direction Of Heated Fights".

4. "Aria Of The Three".

5. "Galaxian Wars", del OST I.

6. Cuando Shiryu se reencuentra con Hyoga.

7. "Beautiful Gold Saints".

8. "Pope Ares".

9. "Evil Goddess Eris", aunque también se acepta "Illusions Of 12 Temples", puesto que no especifiqué en la pregunta a qué OST pertenecía el tema, y por lo tanto había posibilidad de una segunda respuesta.

10. Cuando Hyoga va a visitar el barco de su madre.

11. "Under The World Tree".

12. El de Hyoga vs Milo, pero también cuando Camus usa su Aurora Execution (válidas ambas respuestas por lo tanto).

13. "You're My Reason To Be".

14. "Can't Say Good-Bye".

15. Durante el combate de Hyoga contra Moa.

16. "Time".

17. "Fantasy Maze", en el OST VIII.

18. "Dream Traveller".

19. 4 partes, 2 en "Andromeda Shun, That Battle" y otras 2 en el "Unrecorded BGM".

20. En el momento en el que Pandora ve a Shun.

21. "Athena Revived".

22. "Greatest Eclipse".

23. "Seven Generals".

24. "Find Balmung Sword".

25. "Mermaid's Calling".

26. Cuando Kanon ayuda a Tetis atacando a Seiya y Shun, al final del capítulo.

27. "Polaris Hilda".

28. "Heated Saints".

29. "Gold Cloth, Descent".

30. "Ikki's Theme", del OST II.

Dejaré en esta ocasión el topic abierto, para que podáis opinar lo que os apetezca: dudas, comentarios, y sobre todo, para saber si al menos os habéis divertido con el test (aunque la mayoría de los que lo han hecho ya me dijeron que sí wink.gif ).

Pues nada, no os impacientéis que dentro de poco postearé el nombre del ganador. Saludos! ^^
Astyaro
Me he divertido un montón... Creo que he acertado.... NINGUNA. Si de verdad habeis respondido a todas las prreguntas entonces enhorabuena, sois casi tan friquis como el señor Mime de Benetash (o era Mime de Benetosh??? no me acuerdo....)
Jejejejeje. No, hombre, está muy bien el concurso, no os piqueis que ya bastantes ostias me dan en otros subforos. Ojala hicieran algo asi en el de Mitología que es lo mio.
camus_cdz
muchas gracias a todos los q participaron..... ^^

se viene el eternal edition.....muy pronto wink.gif

saludos.
Anker_senshi
Vaya!!! 24.gif Este concurso fue 110% de mi agrado. En verdad que no me acordaba de algunas y a fuerza tuve que ir a ver mis vhs... xDDDD pero que tiempos recorde viendo las escenas. snif.gif

Muy buen concurso! baila.gif

PD: Eternal!??? wacko.gif wacko.gif
wacko.gif wacko.gif wacko.gif
wacko.gif wacko.gif
poseidon
no agarre ni unaaaa snif.gif una cosita la de los 108 espectros suena tambiel al inicio de la ova 1 a lo legal cuando doko esta en la cascada porfa.gif
Alkaid 2.0
QUOTE (poseidon @ Nov 11 2004, 12:44 AM)
no agarre ni unaaaa snif.gif una cosita la de los 108 espectros suena tambiel al inicio de la ova 1 a lo legal cuando doko esta en la cascada porfa.gif

Sí pero la pregunta decía lo siguiente:

"20. ¿En qué escena de las ovas de Hades podemos oír el tema de arpa de "108 MaSei"?"

Como ves, me refería al instrumental de arpa de ese rack, no a la parte orquestal, que sí que se oye cuando lo de Dohko, pero no es lo que se preguntaba.
Sorrento de Siren

ea.gif ea.gif Qué preguntas más curradas!! Yo ni he contestado porque iba a hacer el indio 24.gif 24.gif

Suerte para todos, ahora a esperar los resultados...
poseidon
el ganador sera dicho en publico oro.gif ?
Alkaid 2.0
Muy bien, aquí está la tabla clasificatoria!:

1º anker_senshi (1 fallo)

2º dj_maestro (5 fallos)

3º poseidon (9 fallos)

4º escritor (10 fallos)

(También tengo las respuestas de un chico que me las mandó al correo electrónico, por lo tanto no sé su nick, sólo su nombre. Se llama Miguel Guzmán y ha tenido 10 fallos)

Así pues, el gran ganador es Anker_Senshi, que sólo falló la pregunta 18 (y que estoy convencido de que fue un despiste suyo, porque respondió "Saint Legend" en vez de "Dream Traveller", osea que se equivocó de instrumental nada más). Me pondré en contacto contigo para hablarte del premio. wink.gif

A todos los demás, gracias por participar! Espero que os hayáis divertido, y sobre todo ya veis, estáis todos aprobados en el test! xDDD

Saludossss!
Djmaestro
Posted by Mime de Benetnash

Muy bien, aquí está la tabla clasificatoria!:

1º anker_senshi (1 fallo)

2º dj_maestro (5 fallos)

3º poseidon (9 fallos)

4º escritor (10 fallos)

Bueno pues ni modo , solo queda felicitar a anker_senshi ea.gif ... no me lo esperaba ... solo un fallo??? muy dificil de batir .... igualmente me diverti y espero que una ves que anker_senshi halla descargado su "premio" , se deje en un lugar disponible para que los simples mortales podamos descargar el Ethernal Edition babas.gif babas.gif ...... ahh si Mime porsiacaso Miguel Gusman debe tratarse de mi bro "Mgseya" del foro ... por si no lo sacaste ....
Bueno ahi nos leemos ...
Salu2..
poseidon
felicidades hug.gif ....................... a quien engañooooooooooo ahi que emvidiaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrr si sisi muere.gif muere.gif yo armo pataletas por todo y ahora ago unaaaaa (me vieran en la casa rompiendo todo 10.gif) snif.gif snif.gif

de todas formas bien por el bueno a mi no se que me paso o bueno despues se lo cuento a mime rolleyes.gif
Anker_senshi
Ajajaja, no me esperaba ganar porque cuando vi las respuestas vi que me habia equivocado, y en efecto esa la conteste rapido porque estaba intrigado con otra 24.gif y juas!....ya hasta me daba pena pasarme por aqui xDDD

Pero gracias a los que hicieron que se hiciera este concurso. A Mime y a Camus y a toditos los que participamos que sin todos esos ingredientes no habria sido tan buen concurso

PD: Ya me da la curio saber que me gane...aunque cuando sepa lo pongo xDD
Djmaestro
Y que paso Anker_senshi ?? te dieron tu premio ??? babas.gif babas.gif .... se puede digamos .... como lo digo suave y discretamente .....
COMPARTIR????????

jajajaja siiiiiiiii bro mira que es el Ethernal ... ya pues si ya lo tienes al menos cuentanos que tal es ?? que trae ?? algo ?? ... o es que a lo mejor ni sale y toy hablando pavadas .... pero promete que ciando lo tengas lo compartes si ??? ... que pesado me puse no??? jajajaja
Salu2...
camus_cdz
todavia nada, mil disculpas a Anker Senshi, pero necesito coordinar todo con la administradora para q me diga a donde lo tengo q subir, asi q calculale q en pocos dias ya lo podras descargar, y si se portan bien subire algun otro para todos wink.gif

saludos.
Djmaestro
Posted by camus_cdz

y si se portan bien subire algun otro para todos

OHH entonces me voy a portar rebien wink.gif ..... ojala se pueda para todos tambien ...... y que salga pronto babas.gif babas.gif ......
Anker_senshi
QUOTE (camus_cdz @ Nov 29 2004, 12:48 PM)
todavia nada, mil disculpas a Anker Senshi, pero necesito coordinar todo con la administradora para q me diga a donde lo tengo q subir

Como crees!!! Por eso no te preocupes happy.gif happy.gif ...ya se dara en su tiempo, y ahi estare pa descargarlo por supuesto. Asi que no hay ningun problema esperar mil años xDDD baila.gif

PD: Cuando lo tenga (si las dueñas me dejan claro) busco como subirlos pa que todos los bajemos laugh.gif
Dione_Kido
FELICIDADES a los ganadores no pued negar que cuando vi las pregntas me ASUSTE me traume... no se asi que felicidades!!

see yaaaaaaaaaaa hug.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.