Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuantas Figuras tiene tu coleccion?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
Páginas: 1, 2, 3, 4
Saga_no_gemini
hABer Ya SIenDO siNCerOS(As) A cUAntas FIGurAS hAsIENde SU cOleCcIOn y CUalEs SOn, sI TieeNeN FOTos PSs MEjor! baila.gif
Ikki D LEO
Pssh yo nadamas tengo las Deluxe que sacaron aqui en EEUU, que son tres Ikki, Seiya y Shiryu, pero espero proximamente empesar a coleccionar los Myth Cloth....... cool.gif
F.e.r
yo tengo los 12 de oro de bandai españa( menos aries , escorpio y virgo q son edicion brasilera) dps tengo los 5 de bronce ( 4 de edicion brasilera y shun de bandai españa , tengo tmb a marin bandai españa en perfecto estado. y ahora me llega a mime reedicion bandai 2003 ...ahh tmb tengo a geminis Hk

Fer
Baco
Muy poquitin apenas un Afrodita de Piscis, un Camus de Acuario y un Aioria de Leo de las figuras tradicionales, mas un Shaka Mith Cloth babas.gif al cual espero conseguirle otros compañeros.

Saludos
Aither
Vale... pues haber... yo tengo los 12 dorados, los 5 de bronce, Marin, Pendril, Hagen, Cid, Sigfried, Io, Sorrento y Poseidón de las versiones de 1986 y a los 6 dorados-Sapuris ( que vale, el geminis no es mío, se lo estoy "cuidando" a una amiga que no quería que se maltratara cuando se mudó, pero como aun no me lo ha pedido ( de esto ya hace casi 4 meses) y se ve tan bien con sus pequeños amiguitos... ustedes entienden, no?

Saludos

Aither
Diosa
Okis, respondo, pero no me tomen por presumida, por favor nervios.gif nervios.gif Algún día, les pondré una foto para que vean mi modesta colección.
Veamos, tengo a los doce caballeros de oro en Gashapon---->(creo que se escribe así oro.gif ) También tengo a los 5 caballeros de bronce, a Aldebarán de Tauro, y uno de los caballeros de acero. Luego mis más recientes adquisiciones, son dos figuritas que vienen con ropa, (sin ropa, sigo sin encontrarlos XDDD) Uno es el caballero de Pegaso, y el otro es el guapísimooo Hyoguita babas.gif babas.gif También tengo los pins que salieron en metálico hace tiempo....y creo que lo que es tema figuras, no olvido nada. Luego tengo más material, pero en figuritas, esto....de momento.
Serían..... oro.gif oro.gif 12 + 5 + 2+ 2 = 21 Figuritas, si las mates y la memory no me fallan oro.gif
Saludillos 5.gif
camus_cdz
fer como robas cuando decis q marin esta perfecta xDDD en fin...hago copy paste del foro ssaf donde publico mis colecciones, y pincho el topic para que aca todos posteen las figuras de la serie que tengan...

aca va, todas estan en caja...no colecciono figuras sueltas, hay algunas q estan nuevas sin abrir...

*Andromeda 2da. armadura (Bandai España 1987)
*Dragón 2da. armadura (Bandai España 1987)
*Cisne 2da. armadura (es = a un Bandai, pero en vez de tener el logo en la parte inferior derecha dice "803", vaya uno a saber q marca es... )
*Fénix 2da. armadura (Bandai España 1987)
*Pegaso 2da. armadura (Bandai España 1987)

*Marin, Águila de Plata (Bandai España 1987)

*Aries (Bandai España 1987)
*Tauro (Bandai España 1987)
*Geminis (Bandai España 1987)
*Cancer (Bandai España 1987)
*Leo (St. Fighter) --->en realidad lo vendi, toy tramitando el Bandai, para esta semana.
*Virgo (Bandai España 1987)
*Libra (Bandai España 1987)
*Escorpio (Bandai España 1987)
*Sagitario (Bandai España 1987)
*Capricornio (Bandai España 1987)
*Acuario (Warrior St.Seiya)
*Acuario (Bandai España 1987)
*Piscis (Bandai España 1987)

*Dragón de mar (Kanon) Bandai Francia
*Sorrento de Sirene (Bandai Francia)
*Eo de Scylla (Bandai Francia)
*Bian de Caballo Marino (Seahorse Scale)

*DeathMask Sapuris (Bandai HK)
*Afrodita Sapuris (Bandai HK)
*Shion Sapuris (Bandai HK)

*Camus Gashapon
*Set numero 6 de gashapones (completo)

Saludos...
Diego
Saludos!

Pues como apenas estoy empezando mi coleccion, es muy escasa, tengo estas figuras:

*Virgo Bandai Brasil/Mexico.
*Libra Bandai Brasil/Mexico.
*Sagitario Bandai Brasil/Mexico.
*Capricornio Bandai Brasil/Mexico.
*Phoenix Deluxe Bandai USA.
*Pesago (pirata) segunda armadura.
*Dragon (pirata) segunda armadura.

Bueno de Virgo y Libra ya les puse fotos en el topic de Figuras en Mexico, pero a peticion del amigo Saga_no_Gemini, les dejo de las demas...

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Bueno esas con todas las figuras k hasta ahorita tengo, en un futuro pienso comprar un Aries y un Geminis Brasil/Mexico y pienso comprar todas las figuras de Asgard tambien Brasil/Mexico, y quien sabe alomejor unos cuantos Myths, Saga_no_Gemini, pronto quiero ver parte de tus figuras, ya se cuales tienes pero tengo ganas de verlas...
Fedesaga
Hola , aca va mi coleccion, hace poco que empeze:

De Oro:

Mascara de la Muerte de Cancer (Bandai 2003 Argentina/Brasil)
Dohko de Libra (Bandai 2003 Argentina/Brasil)

De Bronce:

Ikki de Fenix 2º Armadura (Bandai 2003 Argentina/Brasil)

Dioses Guerreros:

Syd de Myhsar (Bandai España 87 Custom), lo tengo gracias a fer!

Escamas Marinas:

Kanon de Dragon Marino(Bandai Francia 87) lo tengo gracias a nucha!
Baian de Caballo Marino (St Fighter - Seahorse Scale)

Saludos!
escorpio2000
Mi coleccion consiste en

Myth cloth:

Pegaso
Dragon
Cisne
Andromeda
Fenix
Leo
Acuario
Virgo (sin foto, es que no tengo camara digial, haber si santa me trai una)

Ademas de las preordenes de Sagitario, Capricornio, Y el Radamanthys!

De las reediciones de hk

Set de los 6 sapuris
set de los 12 dorados
set de los 9 de asgard
Set de los 5 OLD Bronze

Ademas con las preordenes de los de poseidon y el radamanthys ver Hk.

Y de las figuras antiguas, tengo 12 bandai españa (leo, sagitario, virgo, libra, capricornio, tauro, acuario, alpha, beta, fenix , cisne) Y piratas, 4 de bronze dorados (dragon, pegaso, andromeda, cisne,), poseidon, y sorrento, escorpion y geminis. Estas figuras son viejisimas, me las compra a mediados de los noventas cuando estaban en su apojeo los caballeros del zodiaco en Mexico.

Aki les dejo un link donde subi fotos de mis figuras, lamentablemente no he podido conseguir ninguna camara digital al momento (malditos amigos cuchos), pero es algo, haber si consigo una para poner mas fotos de los monos que faltan como los sapuris, old bronze, virgo y los demas myth que me lleguen.

http://groups.msn.com/tecolote/shoebox.msnw?Page=1

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

Saint Poff
Bueno, pues coleccion nada mas es esta:

Andromeda bandai 1987
Virgo bandai 1987
Sagitario brasil-mexico
Geminis brasil-mexico
Siren frances

y otros tres que me robaron de chico que eran

poseidon frances
sagitario 1987
leo 1987 enojado.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif snif.gif

Saga_no_gemini
Simon cuando pueda tomo una foto d mi coleccion, ey seria bueno ke cada kien tomara una foto d su coleccion como lo hixo diego, haber si se animan salu2!
camus de acuario
snif.gif snif.gif snif.gif yo actualmente no tengo a nada snif.gif snif.gif snif.gif

baila.gif baila.gif baila.gif PERO MAÑANA ME LLEGA UN CAMUS DE ACUARIO Y UN AIOROS DE SAGITARIO BANDAI ORIGINAL EDICION 2003 baila.gif baila.gif baila.gif
y el 15 de noviembre me voy a conseguir algunos mas, asike ahi les saco una fotito y la pongo ea.gif

Saludos.

P.D:Tenia más, pero desaparecieron cuando me cambie de casa,la caja donde los tenia se hizo humos en el tralado snif.gif
ZEUS KING
cuando la serie era transmitida mi coleccion asendia a 10 caballeros
shura,camus,ikki,shaka,doko,shun,hyoga,shiryu,milo,aioria y aioros
pero a la fecha son solo 3 y los tuve que comprar cuando volvieron a salir y
a mis pasados caballeros se los robaron cuando iia en los cabos snif.gif snif.gif
icapsan
babas.gif a ver... tengo estos:

+ Tauro version Bandai Brazil/Mexico
+ Leo version Bandai Brazil/Mexico
+ Libra version Bandai Brazil/Mexico
+ Sagitario version Bandai Brazil/Mexico

+ Pegaso version Bandai Brazil/Mexico
+ Dragon version Bandai Brazil/Mexico
+ Andromeda version Bandai Brazil/Mexico
+ Fénix version Bandai Brazil/Mexico

+ Alpha version 1987

+ Sagitario Gashapon`

coleccion aun pequeña pero efectiva... baila.gif
F.e.r
http://www.fotolog.net/libranodokho/

buenoa aca les pongo la dire de la unica foto q tengo por que el photo log no me deja tener mas.. en fin.. miren!

Fer
Fasi
Bueno.... viendo lo que ya postearon por aca, a uno le da verguenza ponerlo, pero bue.... ahí va: mi "colección" (una falta de respeto a esta palabra ^^) asciende al humilde número de 4 figuras:

+ Shun Segunda Armadura (1987)
+ Shiryu Segunda Armadura (1987)
+ Afrodita (1987)
+ Dohko (1987)

Eso si, el estado en que se encuentran, en especial los de bronce, es tan calamitoso, que si alguno de ustedes lo ve, me pega!
liubei
bueno yo acabo de comenzar a juntarlos aunque comenze desde abril, pues si me ataque ya que ya llevo a
seiya myth
shiryu myth
hyouga myth
shun myth
ikki myth
aioria myth
camus myth
shaka myth
aioros myth (lo acabo de recibir)

en version normal 2003
pues a:
ikki 2da armadura en version dorada.
hagen de merak

a los 6 gashapon donde se incluia a ikarus y poseidon.

y los que primero compre fueron a los que salieron de la version americana, ya que esos se conseguian en las tiendas de USA y son:
seiya
shiryu
shun (dos veces ya que lo tengo con la armadura de un colo y con la de otro color)
hyouga
ikki
dragon negro
pegaso negro
estos son de los que tenian la armadura pegada

los que se les puede retirar la armadura tengo a:
seiya
shiru
ikki
claro que estos de la version americana estuvieron a merced de mis parientes pequeños y pues perdieron bastante dignidad en lo que se refiere a la pintura.

Edward Elric
La neta hasta me da verguenza postear! 9.gif !soy un LOOSER! 30.gif

La verdad es que mi coleccion da la idea erronea de que estoy obsecionado con Seiya !

Slo tengo:

- PANDOR'S BOX METALIKA DE PEGASO DE BANPRESTO.

- SEIYA MYTH CLOTH con su METAL PLATE HK

- KFZ PEGASUS SEIYA U.S.A (Sin quitarse la armadura)

- MANGA EDITORIAL VID hasta el TOMO 17.

Como ven es una coleccion mediocre snif.gif.
soccerplayer
=bronce 1ra armadura

pegaso (bandai japon)
andromeda(bandai francia)
dragon (bandai japon)
cisne(bandai japon)
fenix(bandai francia)

=bronce 2da armadura

set completo (bandai españa)

=plata

marin (bandai francia)
shina(figura custom) nunca salio

acero

set completo(reedicion honk kong)

caballeros dorados

set completo (caja negra bandai japon-asia 2000)

=asgard

alpha (bandai japon)
beta (bandai japon)
zeta(bandai japon)
odin(premium bandai asia)
white zeta(bandai japon)
gamma(bandai japon)
epsilon(bandai francia)
eta(bandai japon)
delta(reedicion hk )

=generales marinos

poseidon(bandai francia)
sirene(bandai francia)
scylla(bandai francia)
caballo de mar(bandai francia)
dragon de mar(bandai francia)
lymnades(sendo )
chysaor(bandai japon)

faltan dos (creo que esperare redicion hk)

kraken
thetys

=hades

set completo de sapuris los 6 originales de bandai hk
proximamente radhamantys (bandi hk, sale en diciembre, ya lo aparte)

=myth cloth

pegaso

soccerplayer
=bronce 1ra armadura

pegaso (bandai japon)
andromeda(bandai francia)
dragon (bandai japon)
cisne(bandai japon)
fenix(bandai francia)

=bronce 2da armadura

set completo (bandai españa)

=plata

marin (bandai francia)
shina(figura custom) nunca salio

acero

set completo(reedicion honk kong)

caballeros dorados

set completo (caja negra bandai japon-asia 2000)

=asgard

alpha (bandai japon)
beta (bandai japon)
zeta(bandai japon)
odin(premium bandai asia)
white zeta(bandai japon)
gamma(bandai japon)
epsilon(bandai francia)
eta(bandai japon)
delta(reedicion hk )

=generales marinos

poseidon(bandai francia)
sirene(bandai francia)
scylla(bandai francia)
caballo de mar(bandai francia)
dragon de mar(bandai francia)
lymnades(sendo )
chysaor(bandai japon)

faltan dos (creo que esperare redicion hk)

kraken
thetys

=hades

set completo de sapuris los 6 originales de bandai hk
proximamente radhamantys (bandi hk, sale en diciembre, ya lo aparte)

=myth cloth

pegaso( para japon con sticker de toei animation)
dragon (igual)
cisne(")
fenix
andromeda

leo """"""
acuario """""""
virgo """""
sagitario todos igual bandai japon

=vcd's

toda la serie y hades y las 4 pelis bueno 5

=dvd's

box set pegaso cap 1-18..mexico
box set dragon cap 18-36 ..mexico
tenkai hen version hk

manga

solo volumen 6, 7 19
episodio g en españel vol 1, 2 y 3

y bueno todavia falta, me falta un patriarca, los bronce negros, bronce negros segunda armadura, la 1 ra armadura de sagitario, y infinidad de cosas bastante dificiles de conseguir

he conosido mucha gente la cual me ha ayudado a tener esta super coleccion la cual aprecio mucho, dentro y fuera de mi pais, y la fortuna de actualmente estar trabajando en el departamento de aduanas del aeropuerto internacional de la ciudad de mexico, como asistente , o asistonto como vean, pero la verdad que ahi agarras muy buenos productos de importacion, y pues nada tambien echandole ganas a la escuela, que es lo mas importante,,,,,,,,,mucha suerte y si quieren conseguir alguna figurilla pues vemos que podemos hacer,, baila.gif
Alkor
bronze 1a armadura (piratas 23.gif ): drgon, pegaso, cisne
bronze 2a armadura (estoy si son bandai): dragon,fenix, andromeda, cisne y pegaso (estos dos en muy malas condiciones snif.gif )
oro: leo, sagitario, virgo, libra, escorpion y geminis ver. Brazil 2004
dioses guerreros: Hagen chuckel.gif
marinas: Poseidon
mangas: del 19 al 23

la verdad tengo bastantes priratas ..pero bueno jutifica por que la mayoria me los compraron mis papas cuando tenia 7 añitos y pues a mi me importaba poco de que marca eran yo solo los queria para jugar mweje.gif . tengo una duda como nunca guarde las cajas y no me acuerdo como eran no se si mi hagen sea version japonesa (jaja sueño?)alguna forma de averiguralo? lo que pasa es que en el pie dice "bandai 1988" y siceramente la calidad de esta figura es muy superior a las demas incluso las otras bandai y como no se de esto de coleccionismo pss toy medio perdido 30.gif . ja los mangas son de editorial glénat y solo tengo esos por que los compre mucho antes de que se anunciaran lo ovas de hades y tenia gans de conocer el final de mi caricatura favorita babas.gif babas.gif babas.gif
soccerplayer
que dicen las letras grabadas debajo de los pies, de tu hagen??
Alkor
solo dicen eso: bandai 1988, las otras figuras si traen el pais de donde son
escorpio2000
yo tengo un beta de esos españoles (de esos que vendian en mex ase como 10 años) y en la pie derecho dice "BANDAI 1988" y en la pie izq "CK/STT! mweje.gif
soccerplayer
de bajo de uno de los pies de tu figura dice la leyenda..japan, no hay de otra si no puede que sea de origen taiwanes, mucha gente vende estas figuras como japonesas, pero lo real es eso el grabado en la figura y el sticker de toei en la caja
soccerplayer
de bajo de uno de los pies de tu figura dice la leyenda..japan, no hay de otra si no puede que sea de origen taiwanes, mucha gente vende estas figuras como japonesas, pero lo real es eso el grabado en la figura y el sticker de toei en la caja
Alkor
thax, lo mas probable es que sea taiwanesa, lamento no haber gurdado la caja de niño pero bueeee.. aun asi me sigue sorprendiendo la suprema calidad de la figura babas.gif
JEEF__RADAMANTHYS
PUES HE DE CONFESARLES QUE ANTES, CUANDO ERA NIÑO, ERA UN DESTRUCTOR, TENÍA UN BUEN DE CABALLEROS, PERO A TODOS LES DI EN LA TORRE, LOS DESPEDEZÉ, TIRÉ, ROMPÍ, DESTRUÍ, PERO EN FIN, AHORA ME snif.gif ARREPIENTO. snif.gif
ACTUALMENTE HE EMPEZADO A COLECCIONAR LOS LOS MYTH, INCLUSO ME CONSEGUÍ UNA CHAMBA EN UN PUESTO DE TACOS. LOS ANTIGUOS COMO QUE YA NO ME GUSTAN, SIENTO QUE LOS MYTH LOS OPACARON MUCHO.....
TENGO A
LEO
ACUARIO
SAGITARIO
VIRGO
PRÓXIMAMENTE TENDRÉ A.....
RADA Y DOHKO.

Vero-Nereida
Total de figuras 14, las 12 reediciones de Hk de los dorados (gracias a mi hermanito , capoooo), anteriormente tenia 6 Caballeros de lo que salieron en los 90 con el auge de la serie pero al final se me hisieron bosta (gracias primitos del or...), y dos Gashpon (Mu y Shura) adquiridos recientemente.
Ahora espero conseguir el Myth de Mu cuando salga y el de Shura estoy viendo en Mexico que puedo ver .

Suerte.
SETO KAIBA
mi coleccion es la siguiente

bd 1987
1pegaso
2-dragon
3-cisne
4andromeda
5-fenix
6-aries
7-leo
8-tauro
9-cancer
bd poseidon
sea dragon frances
bra/mex
1virgo
2libra
3escorpio
capricornio
acuario
piscis
sagitario
geminis

seiya de luxe
gashapons de seiya touma
fibraboy
bueno yo tengo a los 12 caballeros dorados bandai brasil,los 5 de bronce bandai brasil tambien ,un llavero de fenix banpresto ,y 4 figuritas de saint seiya del 2003 bandai que son con la armadura pegada a su cuerpo y muy bein detalladas en cuanto a sus caras de esas tengo a fenix,cisne,dragon y pegasus ,vienen con su constelacion tambien smile.gif

son 22 figuras y serian mas si no fuese por mi hermano chico que me perdio los 5 caballeros de bronce dorados primera armadura que eran saint figther.... muere.gif
camusa
Hola, yo tengo un puñado de figuras:

- Los 12 caballeros de oro (menos Tauro) enojado.gif (de Camus de Acuario tengo 2)

- Los 5 de bronce (de Shiryuu tengo 2)

- Tambien tengo un llavero de Shun, y otro de Hyoga ^^

En total 18 figuras y 2 llaveritos ^^

Camusa

titisera
Bueno apenas empeze mi coleccion y consta de:

5 caballeros de bronce
6 de Oro (geminis, cancer, libra, escorpion, sagitario, acuario)
1 myth del FENIX
1 figura rigida no se el nombre pero es del fenix

baila.gif baila.gif
Ging
Hola yo voy pronto a mostrar a Fenrrir claro el que salio de bandai por ahora ese solo...y un mith que me voy a comprar =P....cuando lo tenga voy a publicar las fotos de ambos=P, tambien me gusta starwars...y voya mostrar un par de mosnter que estan muy buenos suerte!
Isradiohead
39.gif Bueno pues desde que salieron compre algunas en base a mucho esfuerzo y ahora que trabajo he ido adquiriendo mas en fin ahi va mi colección algunas no tienen caja pero la mayoria si.

Bronce:
2a Armadura
Cisne (Bandai 87)
Fenix (Bandai sin caja 87)
Pegaso (Saint Fighter)
Andromeda (Saint Fighter)
Dragon (Saint Fighter)

Plata:
Aguila Marin (reedicion HK)

Oro:
Aries (Bandai 87)
Tauro (Bandai 87 sin caja)
Geminis (Bandai 87)
Cancer (Bandai 87)
Leo (Bandai 87)
Leo (Bandai Caja Negra)
Leo (Reedicion HK)
Virgo (Bandai 87)
Libra (Saint Fighter)
Escorpion (Bandai 87 sin Caja)
Sagitario (Bandai 87 sin Caja)
Capricornio (Bandai 87 sin Caja)
Acuario (Bandai 87 sin Caja)
Piscis (Bandai 87 sin Caja)

Asgard:
Alpha (Bandai 87 sin caja)
Alpha (Reedicion HK)
Beta (Bandai 87 sin Caja)
Beta (Reedicion HK)
Gamma (Reedicion HK)
Delta (Reedicion HK)
Eta (Reedicion HK)
Epsilon (Bandai 87 sin Caja)
Epsilon (Reedicion HK)
Zeta (Bandai 87 sin Caja)
Zeta (Reedicion HK)
Zeta Blanco (Reedicion HK)
Odin (Reedicion HK)

Poseidon:
Poseidon (Bandai 87 sin caja)
Caballo de Mar (Bandai 87)
Scylla (Bandai 87)
Krysaor (Sendo Seya)
Lymnades (Sendo Seya)
Dragon Marino (Sendo Seya)

Myth Cloth:
Pegaso
Leo
Acuario
Virgo
Sagitario
Capricornio

39.gif Creo q es todo me falta completar los demas de bronce en myth, asi como las reediciones de los marinos q me faltan y los 1era armadura
Error404
lalala (8) tengo los 5 llaveros xDDDDDDDDDDD .... todo lo demás es pirata :B
DarkSaint
jajajaja, chales, ke vergûenza me doy, yo no tengo ninguna 10.gif , me keria comprar el Myth Cloth de Siya, pero me gaste el dinero en discos ....

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
Sir Mu of ArieS
Yo Humildemente Nombro Mi Colecciòn snif.gif

Bronce:
Dragon (Ediciòn 87)
Cisne (Ediciòn 87)

Oro:
Aries (Ediciòn 87)
Virgo (Ediciòn87)
Scorpion (Ediciòn 87)
Acuaro (Ediciòn 87)
Picis (Ediciòn 87)

Azgard:
Alpha (Ediciònv87)

Marinas:
Poseidon (Ediciòn 87)

Ahora por el Momento Ahorro para un Myth Cloth..Salen Caros...No Habra Un Joven Mexicano y Bondadoso que me Regale UNo de su Pais, Como hayan estan baratos ??? lala.gif
Stil_Perseus
Hola, soy nuevo en el foro.
mi colucción tiene la humilde cifra de 52 figuras entre gashapones, myth, Cloth box, moving soldiers y los viejos y queridos que se conseguían en el 95 por mi país.

En cuanto pueda subo alguna foto
Saludos!!!!
Stil_Perseus
Perdonen pero tuve problemas con el server, jajaja
Ya está, aparte les dejo el link por las dudas:

http://nicostil.myphotoalbum.com/view_phot...rseus_coleccion

Prometo poner una más actual con los myth que faltan
Saga_no_gemini
jaja esa foto tampoko se ve...
Stil_Perseus
Ya corregi el link.
Saludos
RadamanthysII
Mi coleccion!

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

baila.gif
RiSiNg DrAgOn
no es por nada pero tienes puros reedicion y una 86 y el otro es pira pero no le kita lo chingon a tu kolection my frien baila.gif ahi les va mi colection

Banda 86 Japon
-Shiryu 1era
-Cisne Negro
-Cisne

Bandai Francia 86
-Poseidon
-Scylla
-Sirene
-Dragon De Mar

Bandai 86 España
-Escorpio(el mas cabron de los dorados) cool.gif
-Sagitario
-Virgo
-Libra
-Geminis
-Capricornio
-Epsilon
-Alpha
-Beta
-Marin
-Pegaso
-Shun
-Shiryu

Caja Blanca
-Odin
-Sagitario (1era)

Re-Edicion
-Set de Sapuris
-Set de Asgard
-Set de Bronce
-Set de Bronce con Armadura dorada
-Cancer
-Tauro

Myth Cloth
-Pegaso
-Shiryu
-Shun
-Hyoga
-Ikki
-Virgo

Gashapon
-Set de Bronce con armadura dorada
-Set de Tenkai
-Set de los que vienen en las cajas de pandora
-Set de bronce que vienen en una base con atena
-Set de Dorados

Alrato les pongo una foto
x-gt
Mi colección tiene un al rederor de 30 o 40 figuras, entre ellas, myth cloth, reediciones de dorados, asgard, versiones latinas, originales de los 90, banpresto, algunos sapuris,etc. muy pronto pondre la fotografia y la lista mas detallada, porque me agrada la idea de compartir las colecciones con los demas
RiSiNg DrAgOn
http://www.ofoto.com/BrowsePhotos.jsp?&collid=13064736706hey ahi les van las fotos de mi kolection disfrutenlas
camus_cdz
QUOTE (RiSiNg DrAgOn @ Jan 19 2005, 10:15 PM)
http://www.ofoto.com/BrowsePhotos.jsp?&collid=13064736706hey ahi les van las fotos de mi kolection disfrutenlas

pero vos queres q me agarre un ataque al corazon???!!!!!!! muere.gif

no podes poner la foto de Sagitario premium asi como asi, me desmayoo!!! nervios.gif nervios.gif nervios.gif

ya con solo tener esa figura te podes considerar super dichoso babas.gif

una de las mejores colecciones q vi, sobre todo pq no son puras reediciones, sino q tenes varias Bandai 1987/88, parecen en perfecto estado....

las tenes guardadas en las cajas o armadas en otro lado?

saludos.
RiSiNg DrAgOn
no las tengo guardadas y el sagitario k tengo afuera es taiwanes el japones esta en la caja
Mime_de_benetosh
una de las mejores colecciones q vi, sobre todo pq no son puras reediciones, sino q tenes varias Bandai 1987/88, parecen en perfecto estado....

really? si solo tiene 2 figuras.... enojado.gif a mi me gusto mas la de stil perseus y radamanthysII asu a radamantys como lo envidio jo si salen tooodos los caballeros ke tiene el en version latina ten x seguro k los tendre io tmb jOjO babas.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.