Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que opinaron
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Obelisk
Me gustaria saber que sentian cuando escuchaban el horrble opening dvuejo es... pero cuando vieron por primera vez ss
Alkaid 2.0
Pues yo emoción, porque ese opening es todo un clásico, para mí tiene mucho significado y lo considero SAGRADO. Los openings en español actuales son igual de cutres, así que prefiero el antiguo que al menos es más carismático y todo el mundo lo conoce.

Joder, que tenía 7 años cuando lo escuché por primera vez...
Pablo_de_Alpha
QUOTE (Super Obelisk @ Oct 20 2004, 07:31 PM)
Me gustaria saber que sentian cuando escuchaban el horrble opening dvuejo es... pero cuando vieron por primera vez ss

de que openning hablas? oro.gif
Obelisk
Me refiero al Opening visto en latinoamericano hace una decada.

Era el de" Caaaaaaballeros del Zodiacoooooo/cunado lanzan sus ataaaques"

¿Te refresca la memoria?
CaballeroDani
Pues mijo, a mi me encantó ^^. Si Mime lo esuchó cuando tenía 7 años yo lo escuché cuando tenía 3!!! y tengo un video grabado en el q salgo con mi hermano cantando: CAAAAAABALLEROS DEL ZODIACO!!!
En fin, para mi es un buen Opening, de los q se hacían por la época (`prefiero ese a aquel cutre q sacaron en Dragon Ball q era: Bola de Dragon Zeta...por un mundo mucho mejor.. o algo asi snif.gif )

Viva Porry!!!! 10.gif

Hasta la vistaaaaa
Saint Ikki
pues te refieres a "la cancion de los héroes", pero que mas bien se oye "la canción de los errores", pues a mi no me gustaba, pero cuando Yami Dohko me enseñó el video del opening después de años de no verlo, y poco a poco me empezó a gustar y es que es muy pegajosa la canción, y traen muchos recuerdos... happy.gif
poseidon
a mi me encanta para mi significa mucho me remonta a una infancia muy feliz baila.gif

nada que ver con el opening de ahora en español fuck.gif mala voz mal de todo
Obelisk
Pues cuando tenia como 5 años, esa cancion latararreaba todo mundo, incluso unos amigos cantaban una parodia de la cancion que se llamaba "Caballeros del Ajiaco" y su "Cancion de los frijoles" hasta me daba risa 24.gif 24.gif 24.gif

Aun Asi esa cancion me trae muchos recuerdos y la sigo tarareando
Yami
¿No te estás contradiciendo tu mismo Super Obelisk? Primero haces referencia a la "Canción de los Heróes" 10.gif, como horrible:

Me gustaria saber que sentian cuando escuchaban el horrible opening viejo ese

Pero luego dices que la sigues tarareando y te trae muchos recuerdos de tu infancia...

Bueno, a mi ese opening también me gusta, excepto por la faltota de ortografía, sí, el acento ese que logra confundir a muchos, al hacer creer que decía ERRORES y no HEROES...

En fin, es una canción que amas u odias... 19.gif
Djmaestro
Simplemente me encanta , es la primera que escuche ya hace muchos años y bueno , pense que era la "oficial" por asi decirlo hasta que me desengañe mucho despues .... todo un clasico al menos para los de habla hispana .... en otros idiomas que openings le habran puesto oro.gif en esa epoca .... no importa .... lo importante es que ya quedo en la historia de SS asi les guste o no les guste 10.gif ...
Salu2...
mavi
QUOTE (CaballeroDani @ Oct 21 2004, 06:02 PM)
Pues mijo, a mi me encantó ^^. Si Mime lo esuchó cuando tenía 7 años yo lo escuché cuando tenía 3!!! y tengo un video grabado en el q salgo con mi hermano cantando: CAAAAAABALLEROS DEL ZODIACO!!!

baila.gif babas.gif ADORO ESA CANCION, yo la escuché alrededor de mis 4 o 5 años, aunque tengo memoria a partir de los 6 más o menos, me encanta, incluso la tengo en mp3 o wma, no sé bien, pero es una de mis favoritas, siempre me llena de emoción escucharla, y eso que soy una grandecita de 14 años. mweje.gif
Saga_no_gemini
AHH A MI ME ENCANTA ESA CANCION!!! ES DE LAS MAS CHEVERES !!! DE ECHO SI VUELVEN A PASAR LA SERIE X CARTOON NETWORK DESEARIA KE USARAN LA CANCION DE LOS HEROES
Pablo_de_Alpha
QUOTE (Super Obelisk @ Oct 21 2004, 04:41 PM)
Me refiero al Opening visto en latinoamericano hace una decada.

Era el de" Caaaaaaballeros del Zodiacoooooo/cunado lanzan sus ataaaques"

¿Te refresca la memoria?

ahh gracias Super Obelisk... jaja ese tema no me gusta para nada :S

y menos comparado con las obras de arte originales
All3
pues no me gusta mucho pero me trae buenos recuerdos...
Tacho
Pues como todos dice a mi me trae snif.gif muy buenos recuerdos de la primaria cuando todos ibamos a la casa de un amigo y nos poniamos a ver un episodio y a cantar y a jugar con nuestros CDZ que acababan de salir al mercado.

asi esa cancion la sigo oyendo y todavia me gusta y me seguira gustando baila.gif

SAludos baila.gif
Anker_senshi
Que blasfemia contra porry y saleses xDDDDD

A mi si me gustaba...me parecia bien movida ademas los recuerdos la hacen aun mas preciada que nada....
Møon Polaris

A mí me gusta todavía!! 10.gif yo no la escuché tan pequeña, tenía nueve años hehe y me parece que siempre será el himno oficial de SS de la niñez de habla hispana de esa época haha chuckel.gif sonará horrible actualmente pero los recuerdos que trae uuf! biggrin.gif hasta cuando volví a ver SS la extrañé.

Saludos happy.gif
Willy de EPSILON
Obviamente el opening en español es muy malo comparado a los originales japoneses, pero fue el 1ro ke he visto hace muchos años cuando empece a ver SS, asi ke le tengo algo de afecto (aunke de veras es pesimo, jaja)
SALUDOS!
marconi
Pues la mera verdad es todo un clasico de la animación, comparada con las animaciones de hoy, pues se me hace inferior, pero en aquellas epocas era una cancion que todos conociamos y la cantabamos

Cuando gracias al internet la volvi a escuchar, me sabia toda la letra de la cancion, y se me enchinaba el cuero cuando la canté, trae muchos recuerdos, cuando madrugabas los sabados para verlas y mas temprano cuando te perdias el capitulo de un sabado anterior o cuando lo querias volves a ver

Eso, nunca va a quedar en el olvido
DarkSaint
Pues esa cancion ya es clasica entre las clasicas, de cualkier genero me atreveria a decir, le preguntas a alguien o de perdida alguien la a escuchado, recuerdo ke yo tambien decia "La cancion de los herrores" XDD, y aunke no cuadraba, la cantaba, valla ke recuerdos..!!!!!

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
Obelisk
Creo que me retracto, esa cancion era muy bacana.
Ataraxia
A mi me gusta, ¿Qué tiene de malo? Me hace recordar mi infancia xD
ZEUS KING
como ya dijeron es un clasico esa cancion y aunque es un poco mala es bien pegajosa y en latinoamerica si le pones esa cancion saben cual es
mavi
oro.gif Yo no entiendo que le vieron algunos de malo, para mí ta re bueno, aún la tengo grabada en mis vieeeeeeeeeeeeeeejos videos de mi niñez, snif.gif que lindo.
MoY
sie sie el mejor

recuerdo q siempre cuando empezaba saint seiya, siempre lo empezaba a cantar, esperen,,, a cantar no a GRITAR !!!! 24.gif jejeje

sie sie, los guardianes del uuuuuuuuniverso (8) xDD

see you
Obelisk
Ustedes sabemn si esta casncion esta un diso o algo asi (la version en español)
Gran Dhoko
Como a la mayoria a mi me trae heromosos recuerdos de los primeros años que SS, y realmente no es TAAAN mala obviamnete no es como las originales japonesas, pero tampoco para sacarle merito 10.gif
Fedesaga
Holaa!!!

A mi me encanta el tema de porry!!, cuando la escucho una y otra vez me trae hermosos recuerdos como a la mayoria de ustedes. Y tambien tiene muy buenas inagenes el opening.

Saludos!!!!
mavi
¿Alguien conoce el nombre oficial de esa canción? oro.gif
Fedesaga
Ni idea Death Angel, no conozco su nombre oficial.

Saludos!!!
Obelisk
QUOTE (death angel @ Nov 14 2004, 03:37 PM)
¿Alguien conoce el nombre oficial de esa canción? oro.gif

Pues esa cancion simplemente se llama Caballeros del Zodiaco
mavi
Vaya, parece simple, bueno, gracias
escorpio2000
vaya, esa rola nunca entendi que decia. oro.gif , Solo entendia caballeros del zodiaco...., y todo lo demas ni idea que chinteguas decia 39.gif
Alkaid 2.0
Pues os traigo aquí la letra para los que no consiguen descrifrarla... wink.gif
(Debería ponerlo en el topic de Letras de Canciones, pero creo que ese es más orientado a las letras originales; esto es más bien un problema de audición... xDD)

Los Guardianes de Universo
al triunfar el Mal
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su canción
la canción de los héroes

Los Guardianes de Universo
al triunfar el Mal
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su canción
la canción de los héroes

Caballeros del Zodiaco
contra las fuerzas demoníacas
guardan siempre en su corazón
coraje para vencer

Obviamente Porry cambió los acentos y pronunciaciones como le vino en gana para que le quedara acorde con la música. Cabe destacar esa "canción de los héroes" que bien podría entenderse como "canción de los errores/terrores"... Pero vamos, demasiado hizo ya el pobre, teniendo en cuenta que no hablaba español! xDDD
sigfried
pues en ese entonces cuando pasaban la serie en tvazteca pues si me gustaba ahora ya no mucho ya que pegasus fantasy es el opening que pasan (en la primera parte de la serie) y cuando veo capitulos grabados de tvazteca y veo ese opening de nuevo me recuerda muchas cosas y realmente por eso lo respeto aunque la tonada ya no me guste

saludos!CAAAABALLEROS DEL ZODIAAAACO!
ZEUS KING
jaja yo como muchos senti emoción
pero eso si a la letra no se le entendia ni un carajo
saga 16
Cuando vi por primera vez SS, me encanto era muy pegajosa, y la cantaba siempre para molestar a mis amigas que eran fanaticas de Sailor Moon, me recuerda mucho a m infancia y la escuche por primera vez en 1995 , es decir cuando tenia 7 años, me da nostalgia cuando la escucho snif.gif

Un Saludo
Liv Kristine
Bueno, esa cancion igual me trae recuerdos de cuando vi los caballeros cuando tenia 6 años

Asi lo conoci, con ese opening, igual poco entendible la letra cuando tb decia "La cancion de los errores" xD

Ke nostalgia de hace 10 años escuchar esa cancion babas.gif
Edward Elric
Es un himno para los latinoameicanos ( y los que lo alcanzaron a ver) ya que representa nuestra infancia con los CDZ y nuestros recuerdo mas preciados, a mi en especial me recuerda cuando me paraba en las mañanas todos los sabados a ver la serie, que tiempos aquellos jajajaja!

VIVA LA CANCION DE LOS HEROES!
CaballeroDani
Bueno, a la pregunta de si salió en un disco, la respuesta es q SÍ. Mi hermano mayor lo tenía (en cinta, imagínense) y bueno, la verad es q no me acuerdo mucho, aunq destacaba la versión de la Chanson des Chevaliers (el Ending q salió en España para la Peli de Abel) en español.
En vez de: En Avant, en avant, chevalieeers, era: A vencer, a vencer o a morir!!. En fin, lástima q se me rompió snif.gif
Si alguien lo tiene, q no dude en mandarme un PM o q ponga un topic relacionado.

Hasta la vistaaaa
icapsan
ea.gif Ah yo adoro ese tema!! creo que a todos nos pasa lo mismo, fue el primero que escuchamos y con el que mejor identificamos a nuestros queridos Caballeros del Zodiaco; de ahi los buenos recuerdos. El tema puede no ser tan bueno en comparación con los openings "oficiales", pero creo que su valor radica en el significado sentimental que tiene para todos nosotros. snif.gif

"Entonando tu estás su canción, la canción de los heróes..." jejeje... baila.gif
Saint Tavo
035.gif COMO PUEDEN DECIR QUE ESTA CANCION ES HORRIBLE A MI ME GUSTA, RECIEN EL AÑO PASADO LA VOLVI A ESCUCHAR Y CASI LLORO (EN SERIO) ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, CREO Q ENTRE ESTA Y PEGASUS FANTASY ESTA EL OP MÄS REPRESENTATIVO DE LA SERIE!!!!!!!!!
Aioria No Leo
me uno a la opinion de muchos de ustedes

la cancion trae bastantes recuerdos de cuando eramos niños a pesar de que no entendi mucho que decia, descargue el video del opening hace poco y me detuve a descifrar la letras.

la sigo oyendo, aunque pegasus fantasy suena mas padre.

un saludo a todos
FROZENHELL
Era muy bueno ese opening ademas de ser nostalgico....lo mas chistoso es que usaba partes de la Ova de Abel para anunciar las Serie
Cano
¡Me fascina. Las tengo guardadas en mi compu la version en español y frances y me gusta mucho oírla. Mas ke nada por la nostalgia.
Cisne David
Estoy de acuerdo en que a la mayoria de nosotros escuchar esta rola nos trae muchiiiiiiiisisisisisisimos recuerdos. Pero la verdad a mi me frustraba mucho ver este opening....porque me preguntaba " De donde diablos sacaron esas escenas, Seiya con armadura dorada, Hyoga y Shiryu tambien" ..Yo me imaginaba que esas escenas serian del final de la serie, creo que me equivoque!

Ja, tambien recuerdo que en TV Azteca (creo que aun era Imevision o TV7) pasaron las películas de los Caballeros un sábado, y cuando escuche Pegasus Fantasy por primera vez, me pregunte "De donde diablos sacaron esta canción"

Que bonito es recordar.....creo que ya estoy muy viejo...snif!
Alocer2006
Ese opening me confundia mucho, en parte porque e veía escenas de la película de Abel, de Ohko y algunos caballeros plateados. Supuse que el joven (Abel) que peleaba con Seiya usando la armadura dorada era el antagonista de aquella saga. Solo pude entenderlo cuando transmitieron la película de Abel, luego ya aparecio el "Pegasus Fantasy", pero en ciertos aspectos extraño este Opening.
saint_elihu
Pue yo no lo extraño ya que no me gusta esa cancion y pegasus fantasy es mi preferida y lo de las escenas como se notaba que estaba inventada o tomada de la pelicula pero como era un niño no lo comprendia y me preocupaba el contenido que bueno que esos tiempos ya pasaron, bueno hasta pronto 057.gif
Shaina
yo me acuerdo que cuando era chica, la primera época q vi la serie, a mis 6 o 7 años, no entendia NADA de lo que cantaba el pobre gallego ese hmm.gif

NAAAAA-DAAAAAAAAA DE NADAAAA
n__________n

saludetes*

Cano
Pues en la revista Conexión Manga en México la clasificaron como uno de los peores openings.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.