Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cambios al Foro
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Hola, inaguro el topic para comunicarles las novedades q se den en el foro, nada mas les pido que no respondan a menos que tengan alguna consulta que no este solucionada en las REGLAS que postee hace dias.

Hoy 4 de Junio, agregue dos foros nuevos, el de Hentai/Yaoi/Yuri que modera Mime exclusivamente y el de Bittorrent/etc. que modera tmb en exclusiva el señor Tramy tongue.gif

Espero que le saquen provecho positivamente ^^
S@G@
Solo queda agregar que la contraseña del foro de hentai sigue siendo la misma para que no lluevan pms al administrador.
Hika
Hoy he agregado el tema de GRUPOS en el foro de charlas, alli pueden pedirme el grupo al cual pueden ingresar cumpliendo las reglas alli citadas.

Los grupos disminuyeron a solo los más populares del foro pasado ^^

Vayan alla y hagan su pedido tongue.gif Son colocados de a tandas asique nada de desesperados como solia pasar.

Saludos ^^
Hika
Hola ^^

Hoy 6 de Junio agregué doss cosas nuevas:

- Emoticons: los smiles que estaban en el foro pasado volvieron happy.gif Recuerden usar el "Show All" para ver todos completos -incluyendo los pasados-

mweje.gif muere.gif fuck.gif lala.gif baila.gif oro.gif chuckel.gif ea.gif

- Avatars: subi las galerias de Avatars, solo deben ir a las opciones de los mismos y donde dice "Base Gallery" escojen entre las opciones. Las de Otros Anime la tengo que ampliar porque tiempo no tuve, pero si alguien tiene algunos hechos, puede postearlos aca mismo si quieren que sean agregados a la galeria oficial de este foro happy.gif

user posted image user posted image user posted image user posted image

Algunos ejemplos tongue.gif
Alexiel de Merak
Solo una cosita.....

babas.gif Viva el avatar de Touma!!! babas.gif babas.gif babas.gif
shiondearies261
Los Avatars estan muy buenos chuckel.gif
Jorgeevil de Tauro
¿sigue habiendo firmeros?

espero que si, necesito una buena firma para Jorgeevil de Tauro
Ver. 2.0
camus_cdz
QUOTE (Jorgeevil de Tauro @ Jun 14 2004, 02:05 AM)
¿sigue habiendo firmeros?

espero que si, necesito una buena firma para Jorgeevil de Tauro
Ver. 2.0

mandate al subforo de diseño, hay un topic especifico para eso...
Volrath
Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo ya bastante tiempo visitando iceplanet todos los dias que puedo... nose si esta pregunta ya haya sido realizada, y si es asi mis disculpas, pero kisiera saber cuando re-abren la web, dice: "antes de 14 de junio" que fue ayer, y hoy entre con esperanzas de ver lo nuevo, pero al parecer todavia no esta tongue.gif...

saludos.
Taurus85
Una pregunta para la nucha o para Hika, la que sepa...

¿Se activará la opción de elección del skin para el foro?, el azul oscuro es el color permanante o será el gris que escuché (o que leí) por ahí? es sólo por curiosidad...
Hika
jejeje yo manejo esas cosas nada más...

Nop, no habra opcion de eleccion de skin, me gusta tener un solo tongue.gif ademas con el gris deberan cambiar colores de firmas en textos y demas y queda feo de un color a otro.

el gris va a andar tongue.gif al menos hasta q encuentre algun otro skin q me guste mas wink.gif

saludos
Saga de Géminis
hmm, yo tengo una duda, no se si sea muy obvio, tal vez me perdi de un anuncio pero ahi va...

los post y topics antiguos se recuperaran? lo pregunto porque Camus inicialmente juraba que ibamos a recuperar los posts, pero luego seguimos normal con este foro virgen y no se volvio a tocar el tema.... vas a restaurar la base de datos cnd tengas tiempo o se perdio definitivamente?
camus_cdz
QUOTE (Saga de Géminis @ Jun 24 2004, 07:06 AM)
hmm, yo tengo una duda, no se si sea muy obvio, tal vez me perdi de un anuncio pero ahi va...

los post y topics antiguos se recuperaran? lo pregunto porque Camus inicialmente juraba que ibamos a recuperar los posts, pero luego seguimos normal con este foro virgen y no se volvio a tocar el tema.... vas a restaurar la base de datos cnd tengas tiempo o se perdio definitivamente?

yo nunca dije nada oficialmente....

el tema es que cuando se subio el foro todo parecia dar pie a q se restauraran las cosas...pero despues no se pudo...digamos que todo seguia su curso...

no hablo por Hikaru, solo digo lo q me parece q va a pasar, y es q los datos no se van a restaurar y va quedar todo como esta......o me equivoco? oro.gif

nos vemos wink.gif
Milo
Segun tengo entendido y hasta donde yo se, la base de datos Murió junto con el resto de la pagina cuando pasó la desgracia de Mctekk... Por lo que de ser asi.... no habrán topics por recuperar ni nada de nada... en parte mejor, ya que varios topics que tienen vigencia en esta base de datos entrarían en conflicto con los de la antigua base de datos... entre otras cosas.

El numero de registro de los miembros tambien entraría en conflicto ya que será raro el caso que se tenga el mismo # de entrada al foro... a menos que hayas decidido pacientemente esperar a que llegaran a tu numero XD...
Saga de Géminis
hikaru, por fa explica... es cierto lo que dicen milo y camus? nada mas por saber porque nunca hubo pronunciamiento oficial ^^
Hika
ah no habia visto esto oro.gif

pues si, es como Milo dice, en cuanto al porque tongue.gif como ya hay post metidos, intentar meter los otros traeria problemas, además es una base de post muy grandes -pesa mas de 50 megas- y ya tengo la experiencia de la otra vez que ponerlos manualmente de a tandas es muy complicado.

aparte no hacen falta segun veo tongue.gif ya hay casi 10 mil post en un mes que el foro lleva de nuevo en cuanta a 0 happy.gif

y nunca hubo pronunciamiento de mi parte por eso, porque no hacia falta ^^ andan bien posteadores tongue.gif

saludillos
Saga de Géminis
ah entonces la base de datos existe....

por mi ojala que se pudiera restaurar el foro con las cuentas y post antiguos (al menos informacion de las cuentas, para uno poder poner la frasecita debajo del avatar), y que los que solo se registraron en este foro y no en el anterior, pues que se registren de nuevo, como hicimos todos hace un mes...

se podria restaurar sin importar los datos de este foro nuevo, pero si habrian muchos problemas para subir la base de datos y eso, pues...

Hika
si no hubiera problemas ya lo hubiera hecho creeme tongue.gif pero se complicaria demasiado y no quiero arriesgar a tener algun error de SQL y ahi si tener q volve a borrar todo y empezar de 0.
seria una locura XD
pero weno, no se puede snif.gif
Milo
Todo anda bien baila.gif para que buscar la base de datos antigua! no veo el motivo, asi como dice Hika... bueno y con respecto a las firmas... no es mas emocionante asi? pones a prueba tu mente XD... a ver si recuerda lo que tenías... y si no... pones a prueba tu creatividad armando una firma nueva que te podría hasta quedar mejor que la anterior.
Hika
Foro de Video Juegos a la basura...

Por reducción de foros que son off-topic. El de video juegos no me convencio mucho nunca, y como ni hay nuevo juego de SS, y nisiquiera hablaban de ellos ahi... lo borre.

Saludos ^^

PD: nuevo skin del foro... SOON...
Hika
Hola tongue.gif

Habran notado que ahora el foro esta en español porque pude bajar el pack happy.gif asique ahi hay un cambio ya...

Por otro lado, baje unos mods muy interesantes que vere de instalar en estos dias, que son de juegos y de premios biggrin.gif

esten atentos biggrin.gif
Hika
Bueno habran notado tongue.gif agregue el foro que englobara el de reglas y e de dudas y sugerencias happy.gif
ademas, le meti "utilidades" para que aca este el de pedidos de firma y avatar, ya que ese foro se estaba desordenando bastante y nada mas se mantenia en movimiento por dicho topic, asique aqui esta, arriba de todo para que continuen con su labor happy.gif
todas sus dudas -incluidas las de firmas y avatars- van al foro de dudas happy.gif
de esta forma vamos quitando foros que pueden ser englobados en uno.
un saludo biggrin.gif
Hika
UEVOS AVATARS Y FORO DEDICADO AL TENKAI-HEN

taran!! bueno, les hice algunos avatars nuevos aprovechando las imagenes de la galeria del tenkai, los cuales pueden ver si van a:

Controles -> Modificar ajustes de Avatar -> Avatares pre-instalados -> Tenkai

Ahi encontraran algunos como el que yo traigo (touma sale wapo ^^U) y estos:

user posted image user posted image user posted image user posted image

Todos listos para que se los pongan, a medida que tenga mas imagenes, les pondre más avatars.

Y luego, ya el Tenkai-hen tiene su foro exclusivo, donde podrán ir dejando sus apreciaciones y espectativas, y ya cuando todos sepamos que dicen esos dialogos tongue.gif empezar a llenarlo de temas nuevos con nuestras inquietudes al respecto.

Un saludo
Hika
Hola, bueno hoy puse un foro nuevo, el de "Presentaciones" que pueden encontrar en el foro de Charlas, a modo de sub-foro.

Creo que es lo mejor, con el topic se nos van muchas presentaciones, etc. etc.

Los nuevos que hayan llegado en estos dias y deseen presentarse en sociedad, pueden hacerlo.

Luego de cierto tiempo, iremos vaciando el foro con sus pags viejas para no tenerlos de adorno tongue.gif

Bueno es todo, asi tenemos las presentaciones y no ocupan lugar en el foro de charlas en general.

Un saludo.
Hika
Holis, bueno, aca voy poniendo en partes las nuevas cositas para el skin del foro.

Como ven, hay un nuevo head con Izaac, Camus e Hyoga que fueron los ganadores de la votación de quienes debían ir al mismo.
Además, tienen un nuevo menu, donde pueden ir directamente a:

El index de los foros
Las Reglas
El pedido de unirse a un grupo
Las actualizaciones del foro

Les pido que, si ven alguna imagen que no funciona, me l notifiquen via PM, aunque yo hasta ahora no he visto problemas.

Lo proximo a cambiar serán los botones de "topic nuevo", etc., nuevos smiles y otras cositas q no vienen al caso enumerar.

Saludos ^^
Hika
NUEVOS SMILES/EMOTICONS

Muy bien happy.gif como podrán notar, hay nuevos smilies de donde pueden elegir. En los emoticons seleccionables hay una minima parte de los que he argegado, asique hagan click en:

"Mostrar todos"

Para ver la larga lista de smilies disponibles.

Como verán, son los del Yahoo, todos muy buenos a mi parecer smile.gif

Enjoy
Hika
holas ^^

bueno, esta vez agregue dos campos nuevos para sus perfiles, del cual uno sera incluido en cada uno delos post que dejen, al menos hasta que encuentre el mod adecuado 10.gif

Pais
Pueden completarlo en su perfil, en unos dias, colocare el mod para que en cada post se vea la banderita de donde son smile.gif

Saludos!
Hika
MOD DE BANDERITAS AGREGADOOOO 10.gif

gracias a Jeanette por su ayudin 5.gif

y esta puesto el mod con las banderitas de sus paises, salen en cada post que dejen, asique los que no lo completaron, haganlo 10.gif
y para los graciosos que se pondran un pais X como Afganistan (en el sentido de q no tenemos users de ese lugar) no lo intenten, dara x unos cuantos dias porque no renombre el file aun 10.gif
si completan como debe ser, la banderita saldra, sino, contactenme con el nombre del pais con q completaron y veo de nombrarlo.
Hika
Ya tenemos Skin nuevo, con dos opciones actualmente para escojer:

HYOGA Y CAMUS

¿Como pueden escojer entre los dos? Muy fácil, van a:

1- Sus controles
2- Aspecto e idiomas
3- Tema de los foros
4- Escojen "Camus de Acuario"
5- Click en: Cambiar las opciones de mi cuenta

Listo 10.gif

Más adelante, podrán escojer a Hagen tambien como 3era. opción.
Hika
Tenemos forito nuevo, en "Fans e Interactivos", y se trata de un subforo en el que podrán poner todas las trivias que deseen de temas en general, sean o no anime.

Se llama.. a que no adivinan...

TODO TRIVIAS!! baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif

Lo pueden encontrar alla en esas tierras lejanas donde esta el foro de Fanfictions y Fanart 10.gif Lo modera Hayate, asique portense bien...

Aprovecho para citar los cambios que se hicieron:

- Skin de Hagen, Shaka y Saga
- Arcades, muchitos juegos para que los usen 10.gif
- Jukebox, música online con tracks ineditos ^^
Hika
Asi de apurada antes de irme......

Forin de Colecciones Personales en el foro de Merchandising.

Agradezcanle a los mensajes de texto de los celulares de parte de Camus_cdz porque sino me olvidaba chuckel.gif

Los mods del foro moveran los topics pertinentes a esa categoria.

Saludos
Hika
A ver a ver donde están mis usuarios... eyes.gif Aca estannnnnnnnn :P

Bueno, Hades del ssextreme me paso los nuevos smiles que pueden ver, me parecieron muy cutes y enseguida lo amenace para que me los diera.

Los termine de agregar ahora, algunos están en la tabla rápida y otros los van a encontrar en la lista completa dando click en "Mostrar todos" (claro, nunca se lo hubieran imaginado....). Algunos de los viejitos también fueron a dar a la lista completa para dejarle un rato protagonismo a estos nuevitos.

Capaz... Capaz....... Muy probable... en algunos días agregue nuevas opciones para los Skins, es decir, nuevos personajes, seguramente algo que tenga que ver con los de la Saga de Hades, Kyotos, capaz Orfeo, Pandora para los chicos... Cosas así :P pensaba cambiar totalmente de skin pero no vi ninguno que me llamara poderosamente la atención asique por ahora seguimos con los cambios de personaje para que usen a quien prefieran al tope. Ah si, están hechos para 800x600, tengo que ver como arreglar ese fondo feo que sale para rellenar las resoluciones mas grandes.

También estamos viendo las posibilidades acerca de los nuevos usuarios, nuevos foros swt.gif y ver cual de ellos ya merece ir al archivo como paso con e Tenkai-hen.

Quejas y sugerencias a Camus_cdz . Regalos, flores y agradecimientos a mi ok.gif
camus_cdz
gente, inauguramos el subforo de Informatica y Tecnologia, el fin de semana vamos a ir moviendo los topics referidos a dichos temas desde el subforo de Descargas, esten atentos!

nerds, nos vemos por alla! clapclap.gif
Hika
Además del que cito Nucha, también se agrego el forin de Deportes.
Asique ya hay dos nuevos espacios especializados para que dejen sus topics.
Invitados quedan ^_^

+ Informatica y Tecnologia
+ Deportes (Charlas)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.