megamanx
Oct 11 2004, 08:39 PM
hola
segun el comic han habido 3 robin diferentes, el primero se independizo, el segungo lo mato el jocker y el tercero bueno ta vivo
mi duda es que en esta serie cual es el robin que sale, el segundo o el tercero
Yami
Oct 11 2004, 09:30 PM
Efectivamente, el Primero fue Dick Grayson, quien se independizo y se convirtió en "Ala Nocturna"...
El Segundo fue Jason Todd, de quien puedo presumir, tengo el comic de 1988, donde muere a manos del Jocker en una explosión al intentar salvar a su madre, quien recuerdo se llamaba Sheilla Hayword... Ese comic lo compré cuando tenía 1 año....

!!
Por último, el más reciente Robin, quien por desgracia sólo recuerdo su nombre (Tim) es el actual compañero del Murciélago...
Quizas el Robin que aparece en Teen Titans y según yo está enamorado de Starfire, sea un invento de la productora de dicha serie...
- ––––•(-• ¥âmï£ •-)•–––– -
Oct 12 2004, 11:29 AM
Pues Yami Dohko puede tener toda la razon por lo que ya explico anteriormente y puede que si, que el Robin de Teen Titans sea un invento y puede que no lo sea aun asi habria que investigar eso
adas
Yami
Oct 12 2004, 11:19 PM
| QUOTE (megamanx @ Oct 11 2004, 07:39 PM) |
mi duda es que en esta serie cual es el robin que sale, el segundo o el tercero |
No puede ser Jason (el segundo) pues además de que murió por una trampa del Jocker, encadenado en una casa con su madre y una bomba... el traje es totalmente diferente..
Ahora que lo veo bien, el traje del Robin de "Teen Titans" es casi idéntico al que usa el Tercer Robin. Sería cosa de investigar si la serie tiene relación con el comic...
megamanx
Oct 13 2004, 01:05 AM
bueno en el trama de batman del futuro el segundo robin no murio, quedo mas o menos loco por la culpa del jocker y despues que se recupera pero mas nunca vuelve a ser robin
cuando dieron los ultimos episodios de batman aparecia robin con el traje todo rojo
pero en teen titans sale con el pantalon verde de verdad no se si sea el mismo
Jorgeevil de Tauro
Oct 13 2004, 09:36 PM
El Robin de Teen Titans es Tim y nadie más que Tim (en la serie lo llaman Tim) y el Robin de BAtman Beyond también es Tim (solo que en el futuro obviamente), si quieren saber más ven la película BAtman Beyond: Return of the Joker, o jueguen los videojuegos del mismo nombre (N64 y PSO)
megamanx
Oct 13 2004, 09:47 PM
hum o sea que es el mismo, pero entonces no creo que teen titans siga el mismo trama de batman beyond ya que ahora mismo el jocker no figura en esa serie
esos manes inventan cada cosa y despues no saben como arreglarla, ya que ahora el robin de teen titans me cae mejor que antes y para que tenga ese destino
o sea que el tercer robin no ha salido todavia en ningun programa de dc televisado
Dione_Kido
Oct 13 2004, 10:55 PM
teen titans robin.. croe k es itm son =
| QUOTE |
Official Bio: As Robin, Scott Menville gets to play the gung-ho leader of the Teen Titans superhero team, relying on his daring, intellect and a fully-loaded utility belt to carry him through the challenges he and his team face, while still taking the time to explain the intricacies of life on Earth to Starfire. Menville has done voice work on Jungle Book: Mowgli’s Story and The Land Before Time III, and was a series regular on Mission Hill.
Biography (by Steel): The undisputed leader of the Teen Titans, Robin relies on nothing more than his wit and fearless nature to hold the team together. Once the partner of the legendary vigilante Batman, Robin's leadership abilities, analytical skills, and raw courage are of invaluable aid to the team and the cause that they uphold. Along with his unbridled speed and agility, Robin also has a utility belt at his disposal which houses a variety of projectiles with a vast array of different effects, a retractable bo-staff and a cape made of high-density polymerized titanium that is ten times as strong as steel. From razor-sharp Bird-a-rangs and freeze-disks to complex circuitry capable of hacking the most intricate of portable computer systems, Robin almost always has the perfect tools for many different situations. His high level of preparedness for any battle combined with his unparalleled daring make him a fearless opponent ready for almost any situation.
Robin also brings his expertise to the Teen Titans as a group. His years of hardened experience and mental training allow him to effectively coordinate battles and provide the Titans with invaluable leadership skills. While he spends much of his time putting himself through rigorous training exercises, he is never too busy to chill out and have some fun with his fellow teammates. Robin realizes that effective leadership requires both respect and friendship, and he's always willing to help out the Titans with their problems or to just hang out. While he enjoys a close relationship with most of the Titans, he spends a great deal of his time with Starfire in particular to help her get accustomed to life on Earth.
While a dedicated and capable leader, Robin's got his fair share of issues, too. When crud goes down, Robin sometimes loses control of himself in his obsessive fervor to "catch the bad guy". This trait was expressed multiple times in Robin's attempts to catch the manipulative Slade: In one instance, Robin doubled as a criminal "Red X" for the express purpose of tricking Slade into forging a partnership with him. In another, Robin's fervor to leave his friends behind and catch Slade led him to be captured by Slade for the purpose of turning Robin into his apprentice.
Throughout everything that he's been through, his friends (particularly Starfire) have always been with him. Even though Robin has proved himself multiple times to have the skills to defeat the rest of the superpowered Titans, he still considers his buddies to be his most valuable asset. With the help of his friends, Robin seems to have gotten a handle on this particular issue.
|
esa es la biografia en al serie....

miren robin y starfire

see ya!!!
sigma
Oct 14 2004, 07:28 AM
Ya que estan hablando de todo este cuento, aprovecho para preguntar, hace mucho tiempo lei un comic dodne batman iba al infierno, y se encontraba con el alma de robin, al que le habian sacado los ojos y cosas asi..
Alguien tiene informacion por favor?
Baco
Dec 21 2004, 09:06 PM
En ese comics el robin que aparece es Tim Drake y no es que estaba muerto sino que el mismo infierno queria atormentar a Batman y por eso se le mostro esa imagen (como sabemos Batman ya de por si estaba traumado con la muerte de Jason.
Y si el de la serie Tenn Titans es Tim , recordemos que fue compañero de Batman pero despues tambien se independizo.
Saludos.
MoY
Dec 22 2004, 06:33 PM
pss yo vi la pelicula de "batman del futuro" "el regreso del jocker" y pss ahi dcie claramente q no murio, q kedo loko,
pero no c, creo q el q kedo loko y ya no kiso ser robin de nuevo fue "tim" sie, creo q fue ese, o no c, pss, pk segun el jocker, lo secuestro y le puso un "chip" en su cuello y cada vez q el jocker kisiera tim se transforma en el jocker OoO' xDD
raro, no?? asi va la peli uOu
see you
Tacho
Dec 22 2004, 07:27 PM
pues yo tambien soy un fan de la seri y hasta ahorita que hicieron la pregunta me que de

pero como todos ya dijeron lo mas seguro es que el robin de teen titans sea TIM.
aqui les dejo a Slade jajajaj:
megamanx
Dec 22 2004, 09:26 PM
bueno para recapitular todo:
primer robin
Dick Grayson, se convirtio en ala nocturna
segundo robin
Jason Todd, este tiene 2 historias
1. muerto por el joker en el comic
2. quedo loco por el joker y mas nunca fue robin, esta es la trama de batman beyond y en la pelicula tiene implantado un chip que lo transforma en el joker
tercer robin
Tim Drake, este es el que sale en teen titans pero hay algo que no me cuadra, en los episodios de la segunda temporada creo, starfire viaja al futuro y cuando sale robin adulto tiene el mismo uniforme que usa ala nocturna, entonces en que quedamos ????
Naruto
Dec 23 2004, 01:26 AM
| QUOTE (Yami Dohko @ Oct 13 2004, 01:19 AM) |
| Ahora que lo veo bien, el traje del Robin de "Teen Titans" es casi idéntico al que usa el Tercer Robin. Sería cosa de investigar si la serie tiene relación con el comic... |
Pues casualmente yo estaba hablando de eso hoy con mi hermano...
Y le hice esa misma pregunta, cual Robin es el de Teen Titans?
El me dijo que es el tercer Robin, Tim segun veo
| QUOTE |
| Tim Drake, este es el que sale en teen titans pero hay algo que no me cuadra, en los episodios de la segunda temporada creo, starfire viaja al futuro y cuando sale robin adulto tiene el mismo uniforme que usa ala nocturna, entonces en que quedamos ???? |
Hey es verdad eso que dices, y entonces? Quiere decir que es el primero el que sale en los Teen Titans? No lo creo...la verdad nose, habra sido un error?
Bye
Acatl
Dec 23 2004, 02:53 AM
En teoria, el Robin de Teen Titans no es ninguno d elos tres, es simplemente Robin (Segun la historia, ninguno tiene identidad xD), pero si queremos ser tecnicos, es Dick Grayson, en el capitulo ya mencionado, aparece como Ala Nocturna, y en otro episodio, aparece una version alterna de otra dimension de el mismo, y se llama Nosyarg Kcid, o sea, Dick Grayson al reves, incluso aparece el nombre en pantalla.
Y no recuerdo que le hayan dicho Tim... o ningun otro nombre, ya que estamos en eso...
Edward Elric
May 27 2007, 10:15 PM
Pues para no dejar esto sin conclusion, el robin de los Teen Titans es el primero, el que se convierte en "Night Wing" se ven el el episodio cuando Star va al futuro.
Saludos
allen poe
Oct 9 2007, 02:10 PM
Efectivamente robin es Dick(Ricardo Tapia) y se hace referencia a el en dos episodios, y el hace referencia a Batman en uno.
Ahora les aclaro algo, en la version animada Jason Todd no existe, asi que no confundan las cosas, Tim Drake es el segundo Robin, y el queda traumado por el Guason, pero se recupera, pero Batman no le deja usar el traje de Robin, finalmente el se retira y se va a trabajar por su parte, dicho acto termina la amistad del murcielago con el pequeño Tim, con quien se amista recien en Batman Beyond la pelicula.
que bueno que la duda haya quedado despejada, y a los que desconocen EN REALIDAD SI EXISTIO UN AMORIO ENTRE DICK(RICARDO TAPIA) y Starfire no es una invencion de la Warner.
Saludos
Andartiel
Oct 9 2007, 08:05 PM
No necesariamente Jason nunca existio, sencillamente se omitio su existencia en la serie animada.
Recordemos que el segundo Robin en el comic fue rechazado por lo lectores, no tenia ninguna gracia y hacia las cosas mal, era si la memoria no me falla muy torpe, nadie lo queria, entonces los gionistas decidieron matarlo... asi que lo capturaron, lo masacraron, lo ataron y le pusieron una bomba, al final del episodio se dio un numero creo para votar si se salavaba o moria, como gano el numero de votos a favor de que lo eliminasen, pues en el siguiente episodio explotó la bomba y el murcielago no pudo llegar a tiempo, lo encontro muerto y lo enterro, en el entierro lo fue a visitar superman me parece.... Ahora bien la audiencia al ver que habian matado a Robin por poco crucifican a los guionistas pues la mayoria no sabia que el que habia muerto era Jason Tood, pensaron que habian matado a Ricardo Tapia que tenia mucha carisma y amado por la mayoria de fans.
Ahora sobre el Topic,....
En los jovenes titanes el Robin que aparece es Ricardo, pero la serie no me agrada mucho, por lo infantil que la hicieron, debieron seguir con el mismo estilo de siempre, como hicieron con la liga de la justicia, comenzando la serie como una continuacion de la historia de batman, con los graficos acostumbrados, llevando una linea de tiempo congruente y con mayor seriedad.
Saludos.
allen poe
Oct 26 2007, 10:09 PM
Estas equivocado Andartiel Jason nunca existio, y esto lo tengo en comic un comic especial que une las temporadas de BATMAN Y ROBIN con LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMAN, el comic narra como Ricardo deja al murcielago y se une a un circo y conoce unos acrobatas con cara de calavera que le enseñan una forma de planear con unas alas especiales, las cuales el usa en su traje, de igual manera se ve como el murcielago conoce a Tim. OMITIENDO LA PARTE DE JASON TODD, no me acuerdo el nombre de mi comic esta en ingles pero creo que se llama Batman las horas perdidas algo asi, pero 100% Jasen Todd no existe en la historia animada.
no decidieron anexsarlo
Sobre Teen Titans no sigue la historia de el recordado batman y la Liga de La justicia, mas bien podria decir que es una linea de tiempo que pertenece al THE BATMAN, por que he visto al Robin en The Batman y son identicos en el estilo de dibujo
Atlas Maximus
Oct 27 2007, 02:53 AM
Es Dick Grayson (Ricardo Tapia en latinoamérica) porque Starfire cuando viaja al futuro conoce a Robin como Nightwing.
neosigma
Oct 27 2007, 07:28 PM
Mmmmm... debe ser Dick Grayson (Ricardo Tapia) en wikipedia mencionan esto en el Perfil de Starfire:
Algún tiempo más tarde, Starfire se vio obligada a casarse con Karras, un príncipe de Tamaran, por razones de estado. Pero su esposo murió durante una batalla, y volvió a su planeta natal para volver a casarse, quedando viuda pasado algún tiempo. Durante un tiempo fue novia de Dick Grayson (Robin/Nightwing) y estuvieron a punto de casarse, pero por diversos motivos su relación no llegó a funcionar.Una foto del comic donde estan Dick y Starfire xD

Saludos!
allen poe
Oct 28 2007, 01:10 PM
Actualmente Dick esta de nuevo con Barbara, y Barabar esta invalida por dos balazos del Joker en su columna vertebral.
hablando de Robins, hubo una cuarta robin que era mujer que era la enamorada de Tim Drake, pero ella tambien fallece
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.