F.e.r
Oct 5 2004, 03:39 PM
Esta sera la seccion de dudas ..cualquier duda q tengan sobre si bandai saco o no tal figura , de algun site de ventas de figuras o cualquier otra cosa pregunten nomas q estamos para responder

Fer
camus_cdz
Oct 5 2004, 05:17 PM
tal como dijo el señor fernando (jojojojo) traten de que las dudas sean de este planeta, y recuerden que si abren topics con dudas aparte, seran BORRADOS sin aviso.
lo siento, pero es para mantener el orden.
saludos.
Djmaestro
Oct 28 2004, 01:52 AM
Ya que tan gentilmente se ofrecen Fer y Nucha (te puedo decir asi camus jiji ) --- yo pondre la primera duda!!!!!!
Que son los Moving Soldiers ??? yo vi un topic en noticias en donde Hikaru pone una imagen de los Moving Soldiers y dice que ya tienen sus años .... la duda es ... de cuantos años estamos hablando exactamente??? cual es su costo promedio??? de que material estan hechos ??? o en donde puedo obtener informacion mas detallada al respecto ... esoty buscando pero no encuentro

..... espero ansioso la respuesta .... gracias de antemano

..
Salu2...
camus de acuario
Oct 29 2004, 01:21 AM
Hola, necesito que alguien me diga alguna web para comprar figuritas originales bandai dentro de chile, que no sean mercado libre o deremate, que tengan precio normal y que tengan una variedad amplia
Gracias y saludos.
F.e.r
Oct 30 2004, 10:42 PM
Respuesta para DjMaestro los moving soldiers son una especie de "Gashapones" que salieron luego de las 13 ovas de hades y los personajes q salieron fueron los 5 de bronce con la 3ºarmadura (sangre de atena) veninan en unos blisters el precio la vdd ni idea.
Fer
CaballeroDani
Oct 31 2004, 03:59 PM
Bueno, aqui va otra duda, aunq puede parecer un poco estúpida.
Los muñecos Delluxe q salieron en Usa son los mismos q los Mith Cloth?? Lo digo porq me regalaron por mi cumpleaños al dragón Deluxe y está muy currado, con la calidad de un mith Cloth. Bueno, esa es la duda.
Hasta la vistaaaa
camus_cdz
Oct 31 2004, 05:13 PM
camus de acuario---> ni idea, yo me meto bastante a ML Chile y tienen linda variedad ^^
CaballeroDani---> son dos tipos de figuras distintas...los myth no miden tanto de alto, son mas detallados, traen piezas de metal y plastico, partes intercambiables (puños, cabezas, etc) la caja es distinta xD y valen el cuadruple....los DX son puramente de plastico, y son hasta ahora las figuras de mayor altura q saco Bandai, pero sinceramente son de mala calidad...
saludos.
F.e.r
Oct 31 2004, 05:14 PM
no no es lo mismo el formato dx que salieron en usa son de las 1ºarmaduras y las piesas son de plastico, la caja es mas grande y la figura creo q tmb es un poco mas grande.
los mith cloth son de formato 2ºarmaduras, las piezas son de metal y de plastico el muñeco es mas articulado y las cajas son mas chicas..y vienen con una placa "metal plate" ( ojo q tenes q pagar mas) que es una especie de librito con info del caballero.
Fer
F.e.r
Oct 31 2004, 05:17 PM
| QUOTE |
| pero sinceramente son de mala calidad... |
no creo q sean de mala calidad..osea es otra onda..no tiene q ser de mala calidad por ser de platico..la unica cagada sincera que tienen los dx es el tema de las manos estan completamente pintadas del color de la armadura y asi no se puede "diferenciar" los colores de los dedos...pero cualquier perosna q este en la onda de los customs.tranquilamente lo puede arreglar.
Fer
camus_cdz
Oct 31 2004, 05:29 PM
bueno vamos a aclarar unas cosas ^^
los DX tambien incluyen a Aioria de Leo y los caballeros negros (pegaso y dragon) y seguramente van a seguir saliendo mas, ademas ahora con la reedicion de las 1eras armaduras la calentura de tener las 1eras comprandote los DX se fue a la mierda, sinceramente si alguien quiere tener un Pegaso 1er armadura se compra la reedicion y no un DX....
tampoco hay q confundir las figuras de USA q salieron de las 1eras armaduras q no se arman (viene la constelacion y el caballero con la armadura "pegada")...
con "mala calidad" me referia a que si armas la figura y la posas parece una de esas de "todo por 2 pesos" o sea no parece algo posta de Bandai, es un armatoste todo de plastico xD y bueno, de ahi el precio.....semejante cajota para poca cosa adentro...me quedo con los myth.
saludos.
Saga_no_gemini
Nov 2 2004, 05:14 AM
Mmm concuerdo con camus_cdz la verdad los deluxe estan horribles, lo digo por que yo tengo a un dragon y un seiya ke bueno ke no me traje un ikki, ja, ubiera tirado mi dinero a la basura, solamente los guardo como un recuerdo d saint seiya, ahora las ke me interesan por el momento son las reediciones d brazil
Gran Dhoko
Nov 6 2004, 10:38 PM
Tengo una duda que me carcome, en los Myth CLoth y en los Dx se les puede sacar la armadura y formar la contelacion como en las figuras antiguas???
Adiossssss
Saga_no_gemini
Nov 6 2004, 10:54 PM
| QUOTE |
Tengo una duda que me carcome, en los Myth CLoth y en los Dx se les puede sacar la armadura y formar la contelacion como en las figuras antiguas??? Adiossssss
|
La respuesta es si, los dos traen la constelacion para colocarles la armadura, las mejores obviamente, las myth.
Gran Dhoko
Nov 6 2004, 11:38 PM
ahh bueno muchas gracias Saga_no_Geminis por tu ayuda.
chauu nos vemos
troi
Nov 9 2004, 04:07 PM

mi duda es la siguiente, me puede alguien decir las fechas exactas en que saldran los mith cloth de capricornio, radamanthis y geminis o libra? y las fechas exctas en las que salieron todos los de bronce, leo, acuario, virgo y sagitario? se los agradeceria mucho.
camus_cdz
Nov 9 2004, 07:35 PM
| QUOTE (troi @ Nov 9 2004, 06:07 PM) |
mi duda es la siguiente, me puede alguien decir las fechas exactas en que saldran los mith cloth de capricornio, radamanthis y geminis o libra? y las fechas exctas en las que salieron todos los de bronce, leo, acuario, virgo y sagitario? se los agradeceria mucho. |
no se saben....
de los q ya salieron, es relativo, pq uno mas o menos se da cuenta cuando ve las subastas en internet, pero puede q no coincida con la fecha exacta de salida en asia..
saludos.
saga 16
Nov 21 2004, 06:27 PM
Hola que tal, me olvide otra vez de leer este topic y puse otro poniendo una nueva, pero bueno la repito, queria saber cual es el precio de los myths cloths en Argentina y si se pueden conseguir en el Interior, o solo en capital
Ahi se ven
camus_cdz
Nov 21 2004, 09:55 PM
hola saga... mira yo sinceramente no compro mas figuras en los locales, sino q me las traigo yo, contactame por privado si te interesa algun myth y lo charlamos...
en el interior del pais lo dudo muchisimo...capaz en buenos aires, pero no conozco ninguna comiqueria q los tenga....
saludos.
Møon Polaris
Nov 22 2004, 01:52 AM
Yo tengo una dudita hehe... sobre los myth... vi en una página que una de las figuras de los dorados (no recuerdo cual) decía que la tenían también en versión/edición algo así, de Hong Kong... cuál es la diferencia y por qué? lo vi un poquillo más caro que "el normal"... hay de todos?
Saludos
escorpio2000
Nov 22 2004, 02:34 AM
Bueno de los myth asiaticos existen dos versiones. Los myth japoneses y los myth hong kong. Los myth de hong kong indebidamente cuestan mas caros, dado que muchos vendedores justifican que es mas caro un myth hong kong por el solo hecho de traer el metal plate. (pero eso es otro tema

)
Y pues si hay versiones de todos los myth que han salido (y que saldran eso espero
Pero, bueno si te interesan los myth japoneses (los que NO train el metal plate, y solo train el sticker de toei, el cuadrito ese dorado del "gatito" yo te recomendaria que te dieras una vuelta por la hlj.com
Y si te interesa los myth con su plaquita (que son version hong kong) entonces date una vuelta por la hobbyonsale.com y/o la action-hq.com.
Yo solo he comprado en la hlj.com y en la action-hq.com y ambas son recomendables.
Aunque pues si eres de brazil pues te salen mejor los myth brazileros no

?
Digo son mas baratos, (cuestan como 30dlls), ademas que los venden en las tiendas y te evitas el rollo de importar, pero en fin.
Saludos!
Djmaestro
Nov 28 2004, 06:53 PM
A ver ya me hice bolas

... quien me dice la diferencia plis pero en sencillo de los Myth Cloth que estan saliendo , de las Versiones HK que tambien estan saliendo ???? digo porque en el caso de Radhamathys el Myth que sale no tiene nada que ver con el modelo HK que sale .... son 2 figuras diferentes .... no creo que solo sea la plaquita .... a ver quien me lo explica en detalle se lo agradeceria mucho ...... Ademas otra duda... las figuras de los Divinos de Asgard que salen en brazil ??? en que categoria entran ??? y las reediciones de las Marinas que Nucha acaba de poner por noticias ???? en que categoria entran ??? , agradeceria mucho estos datos .... pues ya `pienso comprar pero ante tanta denominacion ya me marie ....
Salu2...
escorpio2000
Nov 28 2004, 08:14 PM
pues es sencillo (ni que fuera un acertijo

!
Pues para mas facil. De las figuras que salen en ASIA
De las figuras myth cloth hay dos versiones la japonesa, y hong kong (es la que trae el metal plate)
De las reediciones
Hay dos verciones, las latinas y/o brazileras (como las que han salido de los doce dorados, las de asgard (cajas cuchas),y los bronceados/
Y las reediciones que son de hong kong, como las nuevas marinas de poseidon, y el rada (el pequeño claro, el que es como mas asulozo, no el myth, bueno tu me entiendes.
Pero no confundas las reediciones hk, con myth hk porque son dos figuras completamente distintas. !
Djmaestro
Nov 29 2004, 03:29 AM
A pues con esa ultima linea escorpio2000 despejaste mi duda del millon !!!

.... pues muchisimas gracias .... para ti sera claro como el agua pero para alguien que es neofito en la materia .... es una infomacion valiosa .... ahora se que estoy comprando el myth de rada japones

(supongo porque el vendedor no me ha mencionado nada de algun metal plate) ..... gracias y ahi nos leemos

...
Salu2...
JEEF__RADAMANTHYS
Dec 8 2004, 11:51 AM
PUES YO YA SABÍA LA DEFIERENCIA EN CUANTO A LOS MYTHS DE HK CONTRA LOS DE JAPÓN.
TENGO UNA DUDA....
EN CUANTO A CALIDAD SE REFIERE ¿CUÁL ES MEJOR EL HK O EL JP?
YO HE ESCUCHADO QUE LOS JP SON MEJORES NO SÓLO EN CALIDAD SINO QUE COMO SON JAPONESES Y TIENEN EL STICK DEL GATITO EN UN FUTURO SERÁN MÁS CAROS EN COMPARACIÓN CONTRA LOS DE HK.LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR ES QUE LOS MYTH DE BRAZIL SON UNA PORQUERÍA, SI QUIEREN MYTHS PARA COLECCIONAR CÓMPRENSE LOS DE HK/JP, PERO SI VAN A JUGAR CON ELLOS MEJOR COMPREN LOS DE

BRAZIL

, SON UNA PUERQUEZA ¡¡¡¡¡
NO LOS VAYAN A COMPRAR!!!
YO VIVO EN MÉXICO, SI A ALGUIEN LE INTERESAN LOS MYTH DEL GATITO CONTÁCTENME
dj_einsamkeit
Dec 24 2004, 04:34 AM
| QUOTE (JEEF__RADAMANTHYS @ Dec 8 2004, 10:51 AM) |
PUES YO YA SABÍA LA DEFIERENCIA EN CUANTO A LOS MYTHS DE HK CONTRA LOS DE JAPÓN. TENGO UNA DUDA.... EN CUANTO A CALIDAD SE REFIERE ¿CUÁL ES MEJOR EL HK O EL JP? YO HE ESCUCHADO QUE LOS JP SON MEJORES NO SÓLO EN CALIDAD SINO QUE COMO SON JAPONESES Y TIENEN EL STICK DEL GATITO EN UN FUTURO SERÁN MÁS CAROS EN COMPARACIÓN CONTRA LOS DE HK. LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR ES QUE LOS MYTH DE BRAZIL SON UNA PORQUERÍA, SI QUIEREN MYTHS PARA COLECCIONAR CÓMPRENSE LOS DE HK/JP, PERO SI VAN A JUGAR CON ELLOS MEJOR COMPREN LOS DE BRAZIL , SON UNA PUERQUEZA ¡¡¡¡¡NO LOS VAYAN A COMPRAR!!! YO VIVO EN MÉXICO, SI A ALGUIEN LE INTERESAN LOS MYTH DEL GATITO CONTÁCTENME |
jajaja por favor amigo mejor dedicate a las canicas no juzgues si no sabes yo tengo todos mis myth cloth latinos MADE IN CHINA al = q tus myth cloth japoneses o de HK tambien MADE IN CHINA con el mismo Quaality Control y no tienen ninguna diferencia por que insites en eso!!!??
Entiende yaaa
saludos
Saint Ikki
Dec 24 2004, 03:32 PM
mmm... pues a mi no me consta nada, pero he leído en varias páginas, que si quieren coleccionar seria mejor un japonés, claro sin yo menospreciar a ninguno.. nopuedo asegurar nada, pero lo único que si puedo decir, es que todos los myths están de lujo
Saga_no_gemini
Dec 24 2004, 05:46 PM
| QUOTE |
QUOTE (JEEF__RADAMANTHYS @ Dec 8 2004, 10:51 AM) PUES YO YA SABÍA LA DEFIERENCIA EN CUANTO A LOS MYTHS DE HK CONTRA LOS DE JAPÓN. TENGO UNA DUDA.... EN CUANTO A CALIDAD SE REFIERE ¿CUÁL ES MEJOR EL HK O EL JP? YO HE ESCUCHADO QUE LOS JP SON MEJORES NO SÓLO EN CALIDAD SINO QUE COMO SON JAPONESES Y TIENEN EL STICK DEL GATITO EN UN FUTURO SERÁN MÁS CAROS EN COMPARACIÓN CONTRA LOS DE HK. LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR ES QUE LOS MYTH DE BRAZIL SON UNA PORQUERÍA, SI QUIEREN MYTHS PARA COLECCIONAR CÓMPRENSE LOS DE HK/JP, PERO SI VAN A JUGAR CON ELLOS MEJOR COMPREN LOS DE BRAZIL , SON UNA PUERQUEZA ¡¡¡¡¡NO LOS VAYAN A COMPRAR!!! YO VIVO EN MÉXICO, SI A ALGUIEN LE INTERESAN LOS MYTH DEL GATITO CONTÁCTENME
jajaja por favor amigo mejor dedicate a las canicas no juzgues si no sabes yo tengo todos mis myth cloth latinos MADE IN CHINA al = q tus myth cloth japoneses o de HK tambien MADE IN CHINA con el mismo Quaality Control y no tienen ninguna diferencia por que insites en eso!!!??
Entiende yaaa
|
Mm pss io pienso ke solo lo dice para vender sus figuras...y hacerse promocion...ia ke nadie en este foro se a kejado de las figuras latinas myth
dj_einsamkeit
Dec 24 2004, 06:15 PM
| QUOTE (Saint Ikki @ Dec 24 2004, 02:32 PM) |
mmm... pues a mi no me consta nada, pero he leído en varias páginas, que si quieren coleccionar seria mejor un japonés, claro sin yo menospreciar a ninguno.. nopuedo asegurar nada, pero lo único que si puedo decir, es que todos los myths están de lujo |
obviamente por que hay geente &%/%&/ende ja que cree que por que tiene la maldita estampa de gato vale mas....oseaaaaaaaaaaaaaaaa
ya eso ya es una mam..........dota!!!!!!!!!!
Entiendan que tenga el maldito gato no quiere decir que sea mejor!!
Eso de la mugre estampa es para gente exagerada como nuestro amigo taquero JEFF..."esque trae un puntito blanco en la pierna, solo x eso prefiero los japoneses MADE IN CHINA"......jajaja hello!!!
Pero bueno es la unicca diferencia ahhh que no les gusta los myth de aqui? Simplemnte quitenle la estampa del logo y voila! Tienen un myth """"asiatico""" jaja....
Walker
Dec 24 2004, 07:36 PM
tengo una duda:
mi papa me acaba de traer de japon el DVD del tenkai, y me dijo que le costo alrededor de US$60. bien mi duda es si ese precio es normal o son mas baratos?
Saga_no_gemini
Dec 24 2004, 08:31 PM
| QUOTE |
obviamente por que hay geente &%/%&/ende ja que cree que por que tiene la maldita estampa de gato vale mas....oseaaaaaaaaaaaaaaaa
ya eso ya es una mam..........dota!!!!!!!!!!
Entiendan que tenga el maldito gato no quiere decir que sea mejor!!
Eso de la mugre estampa es para gente exagerada como nuestro amigo taquero JEFF..."esque trae un puntito blanco en la pierna, solo x eso prefiero los japoneses MADE IN CHINA"......jajaja hello!!!
Pero bueno es la unicca diferencia ahhh que no les gusta los myth de aqui? Simplemnte quitenle la estampa del logo y voila! Tienen un myth """"asiatico""" jaja.... |
Mm jjaja exactamente eso es lo k pensaba k la gente exagera con eso d k son asiaticos valen mas, ja iwal con eso d las cartitas 1era edision mm entre otras cosas ahora ia no tarda en hablar una persona k tenga versiones jap. y ke digan ke bla bla bla son mejores por ke la calidad y bla bla bla mm total ja son puntos d vista muuy diferente...io pienso ke estan perfectas las latinas mm stoy orgulloso d ellas ( jaja solo lo dije x k sono bien) mm y pues me vale madre k si trae o no trae un gatito la gente k kiere con gato pss k agarre su cajita d colores y lo dibuje y asuanto arreglado!
camus_cdz
Dec 24 2004, 09:14 PM
| QUOTE (chakra 2 @ Dec 24 2004, 09:36 PM) |
tengo una duda:
mi papa me acaba de traer de japon el DVD del tenkai, y me dijo que le costo alrededor de US$60. bien mi duda es si ese precio es normal o son mas baratos? |
el q sabe bastante de dvs es Nervi, pero esta desaparecido, entonces te respondo yo...
sip, es el precio normal, porque segun tengo entendido los chinos salen mas o menos US$10...
saludos.
pd. ya dejense de pelear por q myth es mejor
Saga_no_gemini
Dec 24 2004, 09:39 PM
Ey una pregunta Leo no tiene la cabeza de ikki? en una venta de mercado libre dice k como fue el primero no tria la cabeza es sierto?
camus_cdz
Dec 25 2004, 02:45 PM
| QUOTE (Saga_no_gemini @ Dec 24 2004, 11:39 PM) |
| Ey una pregunta Leo no tiene la cabeza de ikki? en una venta de mercado libre dice k como fue el primero no tria la cabeza es sierto? |
es cierto.....no la trae....despues se avivaron xDD
saludos.
Saint Ikki
Dec 25 2004, 03:45 PM
jajaja.. y por que tenia que ser Ikki el afectado

, jeje, bueno, imaginen, que después salga la pura cabeza como accesorio, jajajaja, una broma mia
bueno, de todos modos no puedo negar que Aioria en myth clothe se ve excelente
escorpio2000
Dec 29 2004, 11:40 PM
hey en cuanto a la calidad y esas coas, pues, hasta hoy mire algunas latinas, (un primo las mando pedir de mexico) y pues si, son basicamente las mismas que las las japonesas, aunque los de bronce estan medios defectuosos, pero los dorados son iguales, (bueno la cucheria consistia en que el cinturon del pegaso esta medio doblado, y no cerraba completamente bien, pero a lo mejor fue mala suerte) y ya el leo y el acuario al menos yo los mire igual que las japonesas que tengo. (que ni son japonesas todas son chinas jeje)
Saludos.
Ging
Dec 30 2004, 02:48 PM
Chikos...entonces cancer y le sigue Aldebaran no? suerte!!
camus_cdz
Dec 30 2004, 03:00 PM
| QUOTE (Fenrrir @ Dec 30 2004, 04:48 PM) |
Chikos...entonces cancer y le sigue Aldebaran no? suerte!! |
como andas? a vos te conozco

lo de Tauro es solo un rumor...la verdad ni idea

saludos.
Ging
Jan 5 2005, 10:24 PM
CHIKOS MI GRAN CUESTIONAMIENTO ES ESTE SIEMPRE...LA ARMADURA DE KRAKEN QUE ES? UNA ESTRELLA O UN CISNE VOLANDO VISTO DE ABAJO? BUENO DISCULPEN MI INGNORANCIA SUERTE Y LA MEJOR ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!
camus_cdz
Jan 6 2005, 01:16 AM
| QUOTE (Fenrrir @ Jan 6 2005, 12:24 AM) |
| CHIKOS MI GRAN CUESTIONAMIENTO ES ESTE SIEMPRE...LA ARMADURA DE KRAKEN QUE ES? UNA ESTRELLA O UN CISNE VOLANDO VISTO DE ABAJO? BUENO DISCULPEN MI INGNORANCIA SUERTE Y LA MEJOR ONDA!!!!!!!!!!!!!!!! |
la armadura de Kraken es, justamente, un kraken ^^
es un animal marino, te dejo para que leas --->
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/kraken/kraken.htm
saludos
Nervi
Jan 6 2005, 04:54 PM
| QUOTE (chakra 2 @ Dec 24 2004, 09:36 PM) |
tengo una duda:
mi papa me acaba de traer de japon el DVD del tenkai, y me dijo que le costo alrededor de US$60. bien mi duda es si ese precio es normal o son mas baratos? |
Haber, ya volvi de mis "pequeñas vacaciones" asi que me digno a responder esto aunque ya la amiga Nucha lo haya hecho. El DVD Japones del Tenkai esta entre 80 y 90 dlls en Japon NUEVO (el precio oficial es de 9240 yenes). Asi que si bien el precio al que lo consiguio tu papa es mas bajo puede llegar a ser el DVD original pero usado. Pero es simple deducir si es original o no, fijate si te ha sido incluido el booklet que solo tiene la edicion en Japones. Booklet es un librillo (en este caso de 16 paginas) que trae datos de produccion, imagenes, resumenes,etc. Si tu dvd lo tiene pues es original. Y si no lo tiene puede ser la causa tambien del precio. Esas cosas son importantes para coleccionistas y le dan mas valor al producto.
Otra cosa por lo cual los puedes diferenciar es que el dvd Chino trae subtitulos en INGLES, mientras que el Japones solo trae subtitulos en Japones.
El DVD chino del tenkai esta 10 dlls maximo.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos!
CaballeroDani
Jan 9 2005, 11:42 AM
Bueno, este post es solo pa decir q mi duda (la de si los DX eran iguales a los Myth) era absurda

Me acaban de regalar dos Mith Cloth (Sagitario y Andrómeda) y la verdad es q no tienen nada q ver. Los Myth son de una calidad exelente (además de q cuesta 3 pares de coj....nes armarlo
En fin, arriba los Myth, pero hay q reconocer q los DX no están mal del todo.
Hasta la vistaaaaa
troi
Jan 9 2005, 05:10 PM
saludos, alguien me puede decir porque en las reediciones de HK salio primero el set de segundas armaduras de los caballeros de bronce o vez de la primera armadura, ypor que ocurre lo msimo con los mith cloth que tienen de valioso las primeras armaduras o de feas que se reservan tanto para sacarlas.
camus_cdz
Jan 9 2005, 08:13 PM
| QUOTE (troi @ Jan 9 2005, 07:10 PM) |
| saludos, alguien me puede decir porque en las reediciones de HK salio primero el set de segundas armaduras de los caballeros de bronce o vez de la primera armadura, ypor que ocurre lo msimo con los mith cloth que tienen de valioso las primeras armaduras o de feas que se reservan tanto para sacarlas. |
la verdad el orden de salida de las 2das armaduras respecto de las 1eras...creo q respuesta no tiene, es asi y punto, o no?
sobre las 1eras, son mas valiosas en el mundo del coleccionismo en lo que respecta a su edicion de 1987 ya que no salieron en españa, solamente 1 edicion en francia, y japonesas 2 ediciones, la comun y la llamada "window box", saludos.
DarkEyes
Jan 18 2005, 12:48 AM
Lo de q salieran primero las rediciones de las segundas armaduras sería por el boom de Hades, lo mismo sucede con la serie Myth, Hades es lo q ha impulsado el nuevo boom de Saint Seiya y se puede apreciar claramente la orientación q está presentando la línea Cloth Myth.
Por otro lado yo tengo una duda q me atormenta, yo no soy de México y estoy tratando de conseguir un par de Myth por allá, estaba interesado en un Seiya pero he visto una imagen q me ha dejado de piedra! y es q el peto, debajo de una de las hombreras estaba doblado, a la altura de uno de los hombros, la union entre la parte trasera y la delantera no se unía adecuadamente debido a q la parte trasera estaba doblada y para colmo acabo de leer de un problema en el cinturon de Pegaso y q al parecer hay algunos problemas en las figuras de bronce!!!!????
Espero q sean casos aislados...saben de otros detalles q se hayan apreciado o tendrán algunas fotos de sus Seiyas latinos en perfectas condiciones ? esto es lo q no he encontrado, galerias de las versiones latinas, solo he visto pocas imágenes.
Bueno les agradecería mucho alguna información al respecto para saber a q atenerme, según he podido leer no se han visto problemas con Andrómeda, lei algo sobre Hyoga...algo de los pies pero no estoy claro ¿¿¿??? a ver q me pueden decir al respecto.
Saludos!
Ging
Jan 20 2005, 02:43 PM
Mm van varias veces qe me meti en internet y tiran la onda de tauro...son solo rumores o que sera? Las mujeres en mith parecen solo en sueños no? no saldra una ? para cuando?...

...........con respecto a libra....viene doko con el cuerpito iguall al de los demas?(el tatuaje???????????), y radamanthys vendra con su trago de wisky mientras observa a pandora? jejejjejejj byeeeeeeeeeeee
Djmaestro
Jan 20 2005, 04:16 PM
Yo tengo una superduda ... y es muy puntual ... cuando sale el Rada Myth ??? supuestamente tenia entedido que ya salia para enero o febrero .. si alguien tiene la fecha exacta les agradeceria mucho

....
Salu2...
camus_cdz
Jan 20 2005, 04:55 PM
| QUOTE (Djmaestro @ Jan 20 2005, 06:16 PM) |
Yo tengo una superduda ... y es muy puntual ... cuando sale el Rada Myth ??? supuestamente tenia entedido que ya salia para enero o febrero .. si alguien tiene la fecha exacta les agradeceria mucho .... Salu2... |
lamentablemente nunca se dan las "fechas exactas" de la salida de los myth, se dijo q era en enero, asi q debe ser esta semana o a mas tardar la otra...
apenas salga se hara el topic, asi todos se enteran ^__^
saludos.
RiSiNg DrAgOn
Jan 20 2005, 08:02 PM
yo tmb tengo una duda kisiera saber por k chingados le pusieron esa piedrita roja a la 2nda armadura de shiryu y por k no c la kitaron a la re edicion
Death_Mask
Jan 22 2005, 01:44 AM
Hola, soy nuevo en el foro ( realmente no tanto, pero me cambie el nick ya que lo había escrito el otro mal

)
al grano, respondiendole a Djmaestro segun la pagina saintseiyagallery, la figura de radamantis sale el 29 de enero (no sé si será verdad pero es el único lugar en donde ví que le pusieran fecha)
ojalá saliera un poquito antes......la ansiedad me está matando
Saludos.
Saga_no_gemini
Jan 22 2005, 03:09 AM
pues io tengo 1 duda...y es....SI PONGO MIS FIGURAS REEDICIONES BRAZILENAS..EN UNA BITRINA...Y LAS TENGO ASI KE LES ESTE DANDO UN FOCO...DIRECTAMENTE..BUENO UN FOKITO..DE LA BITRINA..ESTO NO LAS DESPINTARA..DANARA..O ALGO ASI?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.