Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MAESTROS
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
SAINT_SAGA
ok hubieron 100 niños que se la rifaron para ir a entrenar a distintas partes del mundo pero quien eligio alos maestros..

tambien hubo una rifa y se eligieron 100 maestros del mundo.

o por ejemplo el maestro dokho le mando una carta a mitzumasa kido para se un maestro de los niños.

o marin dijo yo quiero un niño para entrenarlo y por obras del destino le mandaron a seiya y ella muy contenta.

o el maestro de ikki queria un novio para su hija y se puso un contacto con kido ya que el tenia 100 niños y uno le podria servir.

y por un chat el maestro cristal "chateo" con mitzumasa y le pidio un chamacon..

alguien que entienda y me expliqyue algunas cosas.

explosion de galaxia
S@G@
La cosa es simple, los maestros para cada armadura ya estaban, si te fijas en el principio de la serie se ve como sacaban un papelito para ver a quien le tocaba cada cosa lugar de entrenamiento, con cada maestro, no era una onda Siryu con Dohko si o si, no me imagino si Shiryu hubiera sacado el de la isla de andromeda, el maestro Dohko con cadenas blink.gif no no va asi los maestros ya estaban designados para cada area, y los pibes fueron por sorteo.
Libra_Dohko

Sip, fue mero sorteo....si te acuerdas, en el mismo sorteo a Shun le habia tocado la isla de la muerte, y como todos sabemos fue Ikki el que fue para alla.......los maestros ya estaban y Mitsumasa sabia de su existencia, por lo cual se realizo el sorteo para ver a que isla se hiba a dirigir el caballero potencial

See ya!!! cool.gif
Møon Polaris

Bueno es obvio que los maestros sí, ya estaban porque ellos eran los que tenían las armaduras, porque como que eso de "Estoy disponible para entrenar mocosos" haha pues no... a ellos les tocó ser entrenadores y por su suerte, a los caballerines les tocó esos maestros.

Saludos happy.gif
Arayashiki
Ok, los maestros estaban, y Kido sabía de su existencia.. pero... por qué aceptaron entrenarlos?,

Osea tu eres un santo dorado y de la nada viene un chibolo (pibe, chavo) y dice: tal tio me mandó a que me entrenaras.. donde pongo mis cosas... ???

O es que Mitsumasa les dio unos cuantos billetes para entrenarlos?

Takuto
mmm hablando de los maestros alguien sabe quien podria ser el maestro de saga o.0??????? se ke hay fics que lo mencionan pero no se si el es a ciencia cierta asi que si alguien me lo aclara se lo agradeceriaaaaa
Shiro
Es que Saga tenía muchas bocas que alimentar (todos lo caballeros, los soldados, los que estaban en entrenamiento y diversos inútiles necesarios) y cuando Kido le pasó unos billetes no pudo decir que no (ya sabemos lo corrupto que es Saga). Igual, de 100 quedaron 11 y de esos 11 sólo valieron el esfuerzo 6 así que no fue tan malo el plan de Saga (estoy contando a Mei que aparece en la Gigantomachia).
Dayton
QUOTE (Arayashiki @ Jun 4 2004, 04:17 PM)
Ok, los maestros estaban, y Kido sabía de su existencia.. pero... por qué aceptaron entrenarlos?,

Osea tu eres un santo dorado y de la nada viene un chibolo (pibe, chavo) y dice: tal tio me mandó a que me entrenaras.. donde pongo mis cosas... ???

O es que Mitsumasa les dio unos cuantos billetes para entrenarlos?

Talvez sea la obligacion de algunos los caballeros vigilar armaduras y encontrar sucesores para llevarlas y para defender a Atenea,a fin de cuentas todos tenian la obligacion de defender a su diosa.
El viejo maestro vigilaba el sello de Atenea y tambien la armadura del Dragon,y tuvo varios aspirantes y de ellos echó a Okho por no considerarlo digno de ella.Mu y Shion entrenaban a gente de su raza para que fuesen heredando la armadura de Aries.
En el caso de Marin en el anime el Patriarca(Saga) es quien eligio a Marin para entrenar a Seiya porque esta era japones igual que ella.
Arayashiki
Talvez sea la obligacion de algunos los caballeros vigilar armaduras y encontrar sucesores para llevarlas y para defender a Atenea,a fin de cuentas todos tenian la obligacion de defender a su diosa.

Si fuera así entonces los Santos de oro eran unos irresponsables (a exepción de Mu) al no ir entrenando a ningún futuro discípulo para las armaduras doradas..... después de todo para ser un santo dorado hace falta mucho entrenamiento.
Naruto
los maestros saben q tendran q entrenar algun dia, y weh cuando llegan lops niños...a entrenar!!

recuerdo cuando el maestro le dijo a marin q tenia q entrenar a seiya... creo q ella no sabia q le iba a tokr un discipulo...pero le toco^^

y el sorteo para q los niños fueran a diferentes partes ya lo conocemos...

saludoss^^
Dayton
QUOTE (Arayashiki @ Jun 4 2004, 08:03 PM)
Si fuera así entonces los Santos de oro eran unos irresponsables (a exepción de Mu) al no ir entrenando a ningún futuro discípulo para las armaduras doradas..... después de todo para ser un santo dorado hace falta mucho entrenamiento.

Cada caballero de oro tenia una obligacion diferente,Saga de Geminis tenia como mision vigilar la urna donde estaba Poseidon,Mu tenia como una de sus tareas reparar armaduras con la armadura del escultor.La mision principal de Dohko era vigilar la urna donde estaban los espectros de Hades,aunque parece que tambien guardaba la del Dragon,Uno de los caballeros de oro tenia que ser el Patriarca del Santuario,aunque no se de donde sacó tiempo Shion para entrenar a Mu cuando er a Pope.

Tampoco sabemos que tareas tenian los otros y si entrenban a algunos caballeros,y las tareas las decidia el Patriarca o Atenea.
SAINT_SAGA
QUOTE (Shiro @ Jun 4 2004, 04:34 PM)
Es que Saga tenía muchas bocas que alimentar (todos lo caballeros, los soldados, los que estaban en entrenamiento y diversos inútiles necesarios) y cuando Kido le pasó unos billetes no pudo decir que no (ya sabemos lo corrupto que es Saga). Igual, de 100 quedaron 11 y de esos 11 sólo valieron el esfuerzo 6 así que no fue tan malo el plan de Saga (estoy contando a Mei que aparece en la Gigantomachia).

me gusta esta espuesta auque no sea la verdadera.ajjajajaja
Plasma
SEGUN YO O ME EQUIVOCO

LOS MAESTROS FUERON ESCOGIDOS POR UN SORTEO Y TODO FUE A LA SUERTEEEEEEE CREOO

SALUDOS BANDAAAAA
Shakthion
mmm eso de q fue por rifa ya esta mas claro q el agua pero tengo una duda se supone q ikki le cambia el lugar a shun y se va a la isla de la muerte y shun a la isla de andromeda

para el momento de ir a entrenar aun no tenian su armadura verdad?

o si no q iria a hacer ikki con el fenix en andromeda o shun con andromeda en la isla de la muerte

pero entonces si ikki no le ubiera cambiado la isla a shun ikki seria el caballero de andromeda y/(talves) shun el del fenix????
Niko89
yo pienso q cada armadura tiene predeterminado un maestro q la protege y despues los niños parten haccia donde estos estan para entrenar por sus armaduras, dohko la del dragon, albiore la de andromeda, camus la del cisne, el patriarca la del pegaso(en realidad lo entrena marin) el viejito ese la del fenix etc(por q no me acuerdo la de los demas)jajajajaajaj!!!!!! laugh.gif biggrin.gif tongue.gif
Dione_Kido
mmmmmmmmmmmmmmmm creo k ellos van por la armadura no? y los maestros eran los antiguos usuarios de esas armaduras :S supongo......

see yaaaaaaaaaa laugh.gif
Dayton
QUOTE (Dione_Kido @ Jun 5 2004, 03:03 AM)
mmmmmmmmmmmmmmmm  creo k ellos van por la armadura no? y los maestros eran los antiguos usuarios de esas armaduras :S supongo......

Es casi imposible,porque los caballeros solo llevan una sola armadura a lo largo de sus vidas,y desde que son muy jovenes,Dohko siempre fue caballero de Libra y nunca llevo la armadura del Dragon,recordad que con 19 años ya hacia tiempo que era caballero de Libra.
Y Camus solo fue caballero de Acuario y nunca llevo la armadura del Cisne,Hyoga fue el primero en la historia en llevar la armadura del Cisne,creo que la del Fenix tampoco la llevó nadie antes que Ikki.
Albiore con 19 años ya llevaba la armadura de Cefeo y entrenaba a muchos alumnos a la vez,por lo que nunca llevo la armadura de Andrmeda.
Lo de los 5 protagonistas es una excepcion porque las armaduras de oro que llevaron eran prestadas por sus dueños,aunque algunos estaban muertos controlaban sus armaduras,como es el caso de Aioros de Sagitario.
kaiser polux
por ciero, alguien sabe quien fue el maestro de Saga? algunos me han dicho que un tal Vane de Polux... si es este, quien es??
Android
ese es el personaje de un fanfic que no recuerdo quienlo escribio.

Oficialmente los dorados se entrenaron solos (en algunos casos con ayuda externa, como Aioros/Aioria)
gamma-normids
QUOTE(Android @ Aug 2 2008, 01:56 PM) [snapback]256402[/snapback]

ese es el personaje de un fanfic que no recuerdo quienlo escribio.

Oficialmente los dorados se entrenaron solos (en algunos casos con ayuda externa, como Aioros/Aioria)

Y Mu, que fue entrenado por Shion, aunque yo creo que el se entreno solo y Shion solo le enseño lo de reparar armaduras, por tradicion ya que parece que no hay más muvianos.

Para la pregunta original, el maestro es algo circunstancial del sitio a donde van. Por ejemplo, a Seiya le toco Marin porque ambos eran de Japon. Pero pudo haber tenido de maestro a Aioria, Milo o Aldebaran (me habria encantado que fuera Aioria XD). No creo que haya habido un maestro en Siberia, sino que al saber que la Armadura de Cisne estaba ahi, mandaron a alguien que dominaba el hielo y conocia la zona.
Lemurian
yo pienso que Ya estaban escogidos y debían obedecer las ordenes que se les eran dadas, como por el patriarca.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.