mira, yo por el momento no vi casi ningun ringtone de anime.....y de SS menos, me parecio ver alguno de Sailor Moon, pero es pura coincidencia
suerte en la busqueda!
No mira de anime tengo hartos, para nokia y ericksson eso sí, el que quiera la lista mandenme un pm... (a ver no hartos pero en word hace una cantidad de como 14 hojas, decente no?), y ojo hablo de los no polifónicos, a esos les puedo poner cualquier música casi XD, yo pregunto por los celulares no tan modernos... uds. saben, los comunes!
Lo malo es q de SS no encuentro...
Lo segundo:
depende de donde seas porque si eres de venezuela te puedo pasar una pagina para tunes pero solo de movilnet y ahi se encuentra pegasus fantasy, soldier dream e incluso la cancion de los heroes
Yo pensaba que sólo influia la marca de tu celular, pues tengo unos ringtones de una revista española y sí sirven (tengo puesto el Warrior Blue de Kenshin, para los conocedores)
Pues mira primero mmmmmmm que modelo de celular tienes y ya de ahi pues te digo pero creo que el único sitio que he visto donde hay tonos de anime es en www.cartoonnetwork.com ya fuera de ahiiiii no creo ademas que tambien influye la parte de lmundo de donde seas ?-?
Seunda vez que me dicen lo de la ubicacion... alguien explique porfavor...
Soy de Chile y tengo un Nokia, pero si pueden posteen de cualquier celular, se supone q esto sirve para todos...
Seguire buscando... acaso no piensan igual q ladycugnus?
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhh yo tambien kero un tono d saint seiya seria super chido q t llamen y suene la musikita ahhhhhhhhhh lindo lindo ya lo kiero m pondre como loka a buscar si q si!!!!!!
jaja see you soon!