CITA(Mime @ Dec 26 2006, 09:17 PM) [snapback]188558[/snapback]
CITA(Aioria No Leo @ Dec 26 2006, 03:00 PM) [snapback]188542[/snapback]
amigos, agradeceria a quien me ayudara a conseguir tonos de cualquier tipo para mi samsung sch-a410. estoy en venezuela y he buscado y buscado pero parece que es imposible. debe haber por alli una pagina que se descarguen tonos para este modelo o cualquier modelo celular y gratis.
se los agradeceria eternamente.
saludos

Hey chamo :) Venezolano aqui tambien... :)
No te puedo ayudar exactamente; pero yo tube el arpa de abel y mime en mi celular...
Es muy facil; Yo creo q mi tecnica funciona para cualquiera, Lo unico q necesitas es Internet en tu celular.
Baja el 'midi' de el arpa o mime, o el opening a tu celular... Y si tu celular acepta este tipo de sonidos.. Se descargara automaticamente a tu "ring tones"
Luego solo ponla como RING. :) Esto fue lo q yo hice, es mas yo baje el Midi, y lo pase a una cuenta q tenia hace unos años en iespana.es Y luego solo copie todaa la direccion en mi celular.
Normalmente en las opciones aparece algo asi : "Http://.... " Y si vas alli puedes poner la direccion. Y cuando aceptas te dira q si quieres descargar tu midi.
Buena suerte :) Y espero q tu y los demas puedan.. Esto me sirvio a mi.
epale hermano. gusto en volver a encontrarte.
los midi los puedo conseguir facilmente.
pero como hago para descargarlos a mi cel? cabe a destacar que el telefono no posee la ventaja de tener cable usb, pero si internet, jejejejeje.
tengo unos midi en mi pc. los tengo que subir en alguna pagina?
te lo agradezco hermano. el unico que me ha ayudado
saludo