Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cancion desconocida
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Manvedi
Hola:

¿Alguien por aca sabe el nombre de la pieza que ejecuta Saori en piano mientras Seiya pelea contra Misty?

Espero alguien pueda ayudarme

Saludos
Anker_senshi
Bueno despues de mucho investigar esa cancion....hace tiempo me di cuenta que en efecto no es de ningun anime y mas bien una pieza clasica. Me recomendaron escuchar la Sonata de Luz de Luna de Bethoven Movimiento 2, y luego la version del Allegro, pero no esta, luego baje toda la sonata completa y aunque esta bella tampoco esta...luego de alli no he buscado mas concienzudamente...pruebate a bajar muchas cosas de Bethoven y nos avisas si la hallas...pero de que no es anime no es.
Obelisk
Me parace que no hizo parte de la Discografia de Saint Seiya
Manvedi
Pues conozco parte de la obra de Bethoveen y no me suena ni remotamente familiar y lo poco que conozco de la discografia de SS nunca la he escuchado enojado.gif
Alkaid 2.0
Que sí, que es un tema inédito (y el que toca Seiya con la guitarra también xD). A ver si alguien gana el CONCURSO DE MÚSICA y nos resuelve la duda de si la Eternal Edition lo contiene... wink.gif
mavi
oro.gif Buena pregunta, no creo que sea una pieza perteneciente a Saint Seiya.
Aioria de leo
Creo que esa pieza la oi en la casa de un tio pero lo que si recuerdo es que de bethoven esa pieza pero no me acuerdo en cancion ni movimiento dejen lo investigo y les digo.

Nos vemos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.