Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La personalidad de Seiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Juanpi
Holas
No me gusta esto de inmiscuirme demasiado en los personajes, menos de animé porque son sólo ficcion pero esto me ha parecido interesante de analizar:

CAPITULO 67: "ADIOS MI MAESTRO Y AMIGOS" (Pelea de Camus v/s Hyoga y muerte de los 2)
Tal vez recuerden la secuencia luego de que Hyoga muere con Camus, y cae del cielo un copo de nieve
user posted image
user posted image
user posted image

....... y Shun dice algo de: "Seiya, no será que Hyoga nos querrá d...." y Seiya lo interrumpe y le dice "no mires hacia atrás Shun, el cuarto del maestro esta frente a nosotros" y Shun queda asi O.o y dice... "si"

Todos concordamos que Shun es sensible....pero no les parece que el concepto de "amistad" que tiene Seiya está algo errado y lo usa solamente para su beneficio?? me explico: si no hubiera estado Seiya, Shun vuelve a Acuario para tratar de hacer algo por Hyoga...pero se nos muestra a un Seiya algo frio e injusto (esta bien ser frio, pero extraña su actitud)
Extraña porque siempre han salvado a Seiya y no muestra una pizca de agradecimiento: (la unica excepcion es cuando va a buscar el agua de la vida pero esto es chanta = )
- Cuando Shiryu lo salvó de los meteoros negros
- Las mil y una ocasiones que lo han salvado los otros bronceados de los santos de plata
- Salvado por Marin
- "Salvado" por Shiryu en Cancer (porque literalmente arrancó de la casa tongue.gif )
- Salvado por Casios en Leo
- Salvado por Ikki (porque este hizo todo solo)
- Salvado por Hyoga en Escorpion
- Salvado por Shiryu en Capricornio (en realidad los "salva" a los 3)
- Salvado por Shun (porque decide él pelear)
- Salvado por Marin en el sendero de las rosas
- Salvado por Ikki en la pelea contra Saga

y quien gana??? SEIYA WINS....... es cierto, es el protagonista, pero parece que el fin justifica los medios eh
no será que al final Seiya se OBSESIONO en demasía por Atena llegando a creerse el falso cuento de que mientras él esté solo, puede derrotar a los enemigos (y eventualmente dioses)¨?
saludos
Dayton
QUOTE (Tramy @ Jun 3 2004, 07:13 PM)
Todos concordamos que Shun es sensible....pero  no les parece que el concepto de "amistad" que tiene Seiya está algo errado y lo usa solamente para su beneficio?? me explico: si no hubiera estado Seiya, Shun vuelve a Acuario para tratar de hacer algo por Hyoga...pero se nos muestra a un Seiya algo frio e injusto (esta bien ser frio, pero extraña su actitud)

Recuerda que todos los caballeros promertieron que seguirian hacia adelante sin mirar a los que se quedaron atras,y no era para su benficio sino para salvar a Atenea.
Aunque a mi tampoco me gusta que Seiya se lleve siempre el protagonismo siendo el que se enfrenta al enemigo final.
Saga de Géminis
pues es la razon por la cual a la mayoria de gente no le gusta Seiya, es "comodo" y parece que le gusta apoyarse en sus amigos para poder avanzar, no posee otra forma de avanzar, y al final toda la amistad solo lo beneficia a el..... (y encima todo el credito se le da a el)

pero eso no quita que en el momento critico sea muy fuerte y pueda derrotar a los enemigos, aunque bueno siempre tiene que sumar el cosmos de todo el mundo para ganar (lo hace contra Saga y contra Poseidon). Esta habilidad de sumar los cosmos de todo el mundo tmb la tiene Aioros.

O sea que sin apoyo de los demas Seiya no es la gran cosa

en mi opinion solo en los campos eliseos es que de verdad se pone fuerte cuando por si solo humilla a Tanatos y le pega a Hades

Lo de no devolverse por Hyoga y seguir adelante pues era algo que tocaba porque lso bronceados hicieron un trato de llegar como fuera aunque fuera uno solo, ademas estaban seguros de que Hyoga estaba muerto y les quedaban como 2 horas, no habia caso en devolverse ya.

Y tambien recuerdo que en la casa de escorpion seiya queria devolverse por Shun, o sea, no siempre actua tan "frio e injusto""

Pero Seiya definitivamente es recomodo
S@G@
En todo caso fijate que cuando shiryu les dice que se vallan de Capricornio es lo mismo no miran atras y se van y cuando hyoga les dice que sigan adelante en la 11ava casa igual se quieren quedar solos y listo.
Wolfk
MIRA, LO QUE PASO AHI, ES PORQUE ELLOS YA SE HABIAN JURADO SEGUIR LAS CASAS AUNQUE SE QUEDARAN ATRAS ALGUNOS... Y SI, SEIYA AVECES ES MUY COMODO... SALUDOS.
Dione_Kido
seiya se fue x k en eso habain kedado ..... aparte no creo k sea frio apra nada!!! pero tbm estando tanc erca... no se vaq a poner sentimental no? weno en fin

see yaaaaa wink.gif
cvam
Pues no se ya estaban entrando a la 12va casa y ir para atras en esos momentos....pues como que la vida de Athena era "mas" importante......
Pero en libra cuando él y shiryu se dieron cuenta de que Shun se sacrificaba como Andromeda, por revivir a Hyoga....pues tb no estuvo tan frio..........
Al final no tenian mas opcion que seguir adelante.....aunqueno niego seiya se cree el papa de la serie!

Byes
Møon Polaris

Aaah... pues es cierto eso de que no mirarían hacia atrás por eso tomó esa actitud y la veo justificable pero igual no me gusta que siempre se sacrifican por Seiya y este es bien comodino jiji se le suben los humos de que siempre es el héroe. tongue.gif

Saludos happy.gif
megamanx

bueno yo no creo que seiya en ese momento haya sido egoista ni nada por el estilo, como todos habian hecho un pacto de llegar al final y no ver para atras

ademas cuando hyoga llego a la casa de milo y estaban seiya y shiryu tirados en el piso, hyoga los reprendio para que se pararan y recordaran su promesa

es verdad que seiya siempre se lleva el merito de todas las batallas y que siempre lo ayudan los demas, cuando le estan sacando la mierda, pero en el sentido de la amistad, el no se puede dar el lujo de llevarse mal con ninguno de sus amigos porque sino quien le salvaria el culo cuando le tan sacando la madre
Naruto
si, en realidad seiya nunca hace nada solo...siempre se apoya en los demas para lograr ganar...

pero hay q reconocer q cuando llega a la batalla final es el unico q realmente le echa bolas a la pelea, se para siempre y es él kien es mas devoto a la diosa y kien realmente esta dispuesto a darlo todo por ella...o me van a decir q uds creen q los demas hubiesen derrotado a poseidon y los demas d haber sido ellos kienes llegaran al final?...no lo creo

pero si, seiya se lleva siempre el credito y eso me molesta!

saludos^^
Juanpi
si tienen razon, las circunstancias hicieron que Seiya actuara como actuó, pero esto es mas que nada por su creciente obsesion por Atena.... por eso les decia que mientras él esté solo todo bien... o no?
saludos
Argesh
Mmmm... ps yo estoy d acuerdo en q todos habian hecho un pacto.... tb estoy d acuerdo en q seiya es un inutil comodino... pero a mi lo que me enoja es q no importa el estado en el q esten los demas, siempre terminan ayudandolo... siendo q el siempre esta menos herido... cabe notar el hecho d q ikki estaba moribundo y aun asi fue a salvar a seiya de saga... Si es el protagonista d la serie... pero le dan el credito d los demas.... en mi opinion... si seiya fuera tan buen amigo como dice ser... jamas pondria a los demas en circunstancias tan criticas... o acaso ven a los demas bronceados metiendo en problemas a seiya??
kaiser polux
es el m ladito protagonista... pero es bueno que este, asi nos hace apreciar mas a los demas
Lemurian
Pienso que, cuando dice "No mires hacia atrás", es porque a pesar de que hayan caballeros caídos, tiene que seguir con ayudar a salvar a Athena, en las 12 Casas, en Asgard, cuando pelea con Alberich, éste le dice que si lo mata, Marin también morirá, el a pesar de eso, dice "De todas las personas en el mundo, Marin es la que entendería" y trata de matar a Alberich, sin conseguirlo; digamos que tiene corazón para hacer algo así, es un ejemplo.
Quizá el sería capaz de lo que sea con ayudar a Athena, cuando esté en peligro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.