Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foto de Alien
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Juanpi
(hola hermanos mios, el buen Tramy ha recobrado la senda correcta y empezaré a postear imagenes de fantasmas y paranormales como un dia me lo pidio la gran Diosa wink.gif )

HOLA
Esto es impresionante.... compre el diario de puro ocioso y vi esta noticia:
Fuente: lun.com
http://www.elcajon.cl/ovniaventura/parquef.htm

user posted image
LINK DE LA IMAGEN EN TAMAÑO REAL

El ingeniero civil Germán Pereira captó la instantánea. “No se trata de un montaje ni nada por el estilo”, aseveró.

La singular fotografía de un pequeño y supuesto alienígena, que pasea tranquilamente por el Parque Forestal a metros de una pareja de Carabineros a caballo, puso a Chile en el mapa mundial de lo paranormal. El presunto ser fue bautizado como el “alien chileno” y su delirante imagen recorre el planeta a través de numerosas webs dedicadas a ovnis y entes del espacio.

La borrosa instantánea fue publicada por la web Ovni-aventura.cl y luego replicada por la holandesa Ufoplaza.nl, la argentina Dragoninvisible.com.ar y las estadounidenses Rense.com,  Virtually-strange.net,  Worldofthestrange.com, Unknowncountry.com y Para-normal.com, entre otras.

La foto fue captada el 10 de mayo de este año por el ingeniero civil mecánico Germán Pereira, frente al Museo de Bellas Artes. “El día estaba nuboso y el sol estaba ocultándose, por lo que mi cámara digital (modelo Kodak DX6490) se ajustó a una velocidad baja. Esa es la razón por la cual la foto salió movida”, explicó el profesional.

“La verdad es que estoy muy impresionado por la imagen que en ella aparece, que aseguro no se trata de un montaje ni nada por el estilo”, aseveró Pereira.

Para salir de dudas pidió ayuda a Erick Martínez, presidente de la Corporación de Investigación de Fenómenos Aéreos (Cifae).

“Como investigador no podría decir qué es lo que sale ahí. Es muy aventurado decir que es un extraterrestre o un fantasma”, dijo Martínez, cuya organización entregará el premio “Capital Ovni” a la diputada Lily Pérez (RN), por llevar el tema al Congreso.

“No creo que sea fraude”

El pequeño “alien chileno” tiene una fisonomía macrocéfala similar a lo que los ufólogos llaman “grises” (universalmente asociados a las abducciones), pero no logró impresionar a los ufólogos chilenos.

Cristián Riffo, de Ovnivisión, dijo que “es una foto curiosa, pero es posible que ese tipo de fenómenos se produzca sin necesidad de que tenga una connotación extraterrestre. La gente ve lo que quiere ver”.

imilar opinión tuvo el sociólogo Rodrigo Fuenzalida, director de la Agrupación de Investigaciones Ovnivológicas de Chile (Aion), quien contó que las imágenes digitales no son material de evidencia ufológica, pues son muy manipulables. “Ofrece dudas, pero no creo que sea un fraude. Creo que es una foto auténtica de una distorsión de un elemento, como una rama que se movió, por ejemplo”, comentó.

El experto en fotografía digital de la Universidad Católica Juan Domingo Marinello explicó que el tamaño de la imagen no permite precisar si se trata de un montaje, aunque advirtió que los desplazamientos de luz de la figura no son acordes a los movimientos de la cámara. “Pero en fin, de un ET se puede esperar cualquier cosa”, bromeó.
Saga de Géminis
pues es bastante curiosa la imagen pero no me la como por lo siguiente:

-los aliens infantes no caminan por los parques chilenos como Pedro por su casa

-los carabineros no vieron nada?! (ni ninguna otra persona que pudiera estar alli) (se diria mas bien que es un fantasma)

-la foto no esta en colores y eso puede indicar que es manipulable, o es un efecto visual

Elione
los aliens infantes no caminan por los parques chilenos como Pedro por su casa

¿ Y quién dice que es un infante?, ¿lo dices por el porte?, uhmm, las apariencias engañan más de lo que puedas creer.

los carabineros no vieron nada?! (ni ninguna otra persona que pudiera estar alli) (se diria mas bien que es un fantasma)

El parque forestal no es pequeño en mi primer lugar y menos en ese sector, no sé si te habras dado cuenta pero un carabinero va subiendo y otro va bajando, por lo tanto ambos le dieron la espalda...

la foto no esta en colores y eso puede indicar que es manipulable, o es un efecto visual

user posted image

La fotografía de por sí era en colores, con una baja resolución por el estado del día, era una camara digital y por si no lo sabías al tomar algo en movimiento las camaras digitales salen roñosas, con una mala calidad.
Ahora, ¿Por qué le está en blanco y negro, por el efecto sombra que se le llama, si te percatas la fotografía se ve mas nitida..

Saludos...Elione.

TramySagita, muy buen topic...
camus_cdz
lo que no me queda claro es si la fotografia fue digitalizada luego en la pc con filtros, y si el fotografo juego un poco con la camara al sacarla (ya sea cerrando el diafragma y disminuyendo la velocidad al toamr la pelicula.....son truquitos fotograficos)....pq si es la 1era opcion no me la creo, es facil de trucar una foto y que quede asi, pero si el efecto que se da como un "motion blur" lo hizo el mismo tipo que saco la foto, ahi puede decirse q esta mas cercano a la realidad...

saludos.

EDIT:

El día estaba nuboso y el sol estaba ocultándose por lo que mi cámara digital (modelo Kodak DX6490) se ajustó a una velocidad baja (1/10 seg.).

Esa es la razón por la cual la foto salió movida (el que sepa algo de fotografía entiende la razón)

AAAAHHHH!!!!

entonces es manual el tema.....quiere decir q no esta digitalizada en la pc la imagen, entonces todo bien, le aporta mas credibilidad....^^

puede ser entonces q otros seres sean invisibles al ojo humano pero no al fotografico? CHAN! ph34r.gif
cvam
sea lo que sea la porqueria esa me asusto xD!!!

¬_¬!!!!

Saga de Géminis
bueno pues los grises mas enanos que hay, se han descrito segun testimonios (a los que no les doy mucha validez pero aca me muevo entre lo hipotetico) con estaturas de metro y medio o 1,4 m minimo. Asi que si nos movemos entre supuestos, ese bicho por mucho vendria a ser un adolescente de su raza tongue.gif

y claro que veo que en el instante de la foto los carabineros le dan la espalda.... pero imaginense la situacion,.. a pocos segundos antes de la foto el supuesto alien deberia estar a la vista de los policias... o habria que suponre que es muy veloz y llego corriendo desde lejos, se aparecio ahi, le tomaron la foto y desaparecio sin hacer ruidos, sin llamar la atencion de nadie y silencioso como la noche.

respecto a lo que comente de que la foto era en blanco y negro y por eso no era valida pues obviamente me retracto ^^UU en todo caso sigo sin comerme esa imagen.

no hablo de la calidad de la imagen ni de la camara porque no se nada de esas cosas
Vislaria
Un tòpico andante.Mola.......Tanta tecnologìa para que despuès vayan andando....Estaràn de crisis.
Ataraxia
Mmm interesante foto
Wolfk
PUES ESTA MUY CURIOSA LA IMAGEN PERO ES TODO UN MISTERIO. SALUDOS.
ANGEL
TA BUENA LA IMAGEN PERO SI NO CREO EN DIOS, MENOS EN ALIENS.

fuck.gif

aburrido.gif

oro.gif

snif.gif
DonKo
por lo que he alcanzado a leer la opinión está dividida. Entre un trucaje y un perro en sobreposicion. Aunque aun no se descarta 100% el alien

"Si bien los análisis efectuados en Chile y en España se han dado sin que exista un intercambio de ideas entre los peritos, ambos han coincidido en la presencia de estructuras que bien podrían ser definidas como una cola o rabo y un hocico, propios de un perro de pequeño tamaño o, incluso, una rama"

O sea si dos investigaciones lindependientes llegan al mismo resultado es un inicio.

"no podemos acreditar que la estructura sea específicamente un perro, pero claramente nos orienta a pensar que es una de las opciones más válidas"

"No me aproblema que digan que es un perro, porque estamos abiertos a todas las posibilidades. Lo que me molesta es que vengan a cerrar un caso que estamos investigando en forma seria. Aquí todo depende del tratamiento de la imagen"

"Nosotros hemos coleccionado tres imágenes de perros y las tres son diferentes. Empezar a sacar conclusiones de la figura es muy fácil, porque yo te la empiezo a delinear y así podemos hacer desde un ET a un hombre rana. Es una conclusión subliminal, porque subliminalmente te están diciendo mire lo que hay aquí"

Como dijo Ken Brockman en los simpsons: "se trataria de un encuentro sercano del TIPO borroso jejeje"
¿una coinsidencia? , si es borroso es mas dificil de descartar, ademas ¿para que una foto de 1/10 [segundos]? .
Si se sacan millones de fotos al dia aparece justo en ésta. Mucha coinsidencia ¿no?
Shakthion
jajaja no era solo un enanito o un niño perdido jaja la verdad no creo a de ser solo un fotomontaje o no se
Taurus85
Esa foto es un perro medio cafe saltando en las patas traseras y esta de frente, con el hocico hacia la derecha... eso le da la apariencia de alien chico...

Queda clarito en el análisis de un canal chileno de animales, la ley de la selva...

Lamentablemente hay que ver el analisis para entender lo que digo, era bueno, pero en fin...
Epsilon
y bue apesar de que me inspira credibilidad la foto debo decir que es un misterio sin resolver de...misterios sin resolver mweje.gif
Ataraxia
Achis ¿De dónde ven que parece un perro? yo no le encuentro parecido a un perro por ningún lado. oro.gif
znakeone
en las noticias mostraron que la empresa kodak reviso la fotito esta... y determinaron que NO HUBO DISTORSION/TRUQUEO/PHOTOSHOP o lo que se quiera llamar.. la foto esta original pero kodak no se pronuncio (el comunicado indico la abstencion de esto) sobre que puede ser...

user posted image

para que vean otro misterio en el forestal nervios.gif
All3
JAJAJAJ ESTA BUENA HMMM.... LLENDO A LA REALIDAD SI PSS SE PARECE A UN OVNI PERO NAA TA CLARO
OtakuXXI
No se que decir, puede ser un diario que vuela por el viento.
Dark Gentleman
weno, esa foto yo ya la vi y dedusco lo siguiente:

la criatura, si asi se le puede decir, no estaba inmovil, por lo ke se alcansa a ver estaba corriendo muy rapido, asi ke es raro ke alguien la haya visto asi por ke si.

si alguien recuerda el video de la fuerza aerea mexicana ke captaron una serie de luces ke emitian calor, y ke al ojo humano no se apreciaban, solo con una camara infraroja y yo me pregunto ¿si esto pueden hacer con sus naves, no podran hacer lo mismo con sus cuerpos?

pero bueno, dejemos eso a los expertos

saludos
camus de acuario
Bien, creo que es Hora de aclarar el asunto 04.gif

De partida, esa noticia no me la creo, ya que es de un periódico llamado "Las Últimas noticias", este periódico se caracteriza por ser muy "Amarillista", inventan estúpideces, que la gente mamerta se las cree y empiezan a comprar más el diario, técnicas de publicidad, uds. saben....

Segundo, esa foto no fue trucada, pero esa cosa puede ser cualquier cosa, menos un alien 59.gif

Tercero, los Carabineros de Chile Rulz!

Cuarto, Esa noticia yo la e visto como en 5 noticieros, 20 foros/págs. webs y en unos 60 medios de prensa escritos (Entre ellos el que Juanpi puso), y cada uno cuenta una historia diferente, con distintas fechas, distintos fotógrafos, distinos lugares del parque forestal, etc, asique ya parece juego el asunto.

Y por último, T85 ya lo aclaró todo:

QUOTE (Taurus 85)
Esa foto es un perro medio cafe saltando en las patas traseras y esta de frente, con el hocico hacia la derecha... eso le da la apariencia de alien chico...

Queda clarito en el análisis de un canal chileno de animales, la ley de la selva...

Lamentablemente hay que ver el analisis para entender lo que digo, era bueno, pero en fin...

Suficiente?

Saludos^^^

P.D: Yeah! ya somos dos los que vemos ese programa para niños. xD
ShIjI-LeVaSSeUr
El Famoso Cliché del pequeño gris valerón de chile chin.gif
si sabran cuantas veces llegó a la asociación racionalista esa img para hacerse analizar en infrarrojo y toda la nueva tecnología.

hace mucho que se confesó ser un fake.

De todas maneras en mi humilde opinión yo creo que esa imagen se trata de:
El excremento del caballo de los carabineros
saben? a veces los excrementos toman formas bizarras
yo un día vi uno que se parecía mucho a Taj Mahal user posted image
Obelisk
No funciona el link 02.gif
mavi
a mi tampoco..

aburrido.gif pueden arreglar el link?

igual a esta altura si existen aliens o no da lo mismo -__- si nos quieren matar que nos maten, sino que sigan haciendo turismo por ahi...
amaterasu
Pues no se puede ver la foto .__.

Pueden arreglar el link? ^^U no se ve XD

En lo que a mi respecta, si creo en esas cosas. Sé que hay gente que manipula imágenes o hace fotomontajes, pero yo si creo en los extraterrestres. Oigan, ¿no es egoísta pensar que somos los únicos seres en el universo?? -__-U

Matta ne cold2.gif
virgo_no_shaka44
ps no se ve u_u lo unico que te da es un link a una web de fonomenos paranormales, pero la del diario no se ve...
Rozan Sho Ryu Ha
la foto del alienigena es muy interesante la vi muchas veces..y nose....es rara..pero..creo que es real noc roe que sea un montaje ni nada por el estilo, tampoco creo que sea alguna sopmbra o algun luz
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.