Niko89
Jun 3 2004, 02:58 PM
por q ademas de luchar contra seiya y los dems en el torneo galactico no hacen nada?no???
CaballeroDani
Jun 3 2004, 03:11 PM
Bueno, después de eso no aparecen hasta q Saori tiene la flecha clavada y se disponen a protegerla. La historia es q se supone q se fueron a entrenar para hacerse más fuertes (por lo menos en el manga)
Después en Poseidón no hacen nada (creo)
Y en Hades es quizás donde más protagonismo después de en el Torneo Galáctico, ya q aparecen para defender a Sheika de los ataques de Thanatos (casi dando su vida por ella)
En fin, esta es toda la relevancia q tuvieron estos caballeros olvidados
Hasta la vistaaa
Møon Polaris
Jun 3 2004, 03:27 PM
Aaah es verdad, la otra vez estaba pensando eso, que para qué se hicieron caballeros si ni siguen luchando como los cinco aquellos... y bueno sí, en Hades ya salen pero igual no me gustan mucho los demás, sólo un poco el Jabu pero quedan un poco al olvido y será que no son tan fuertes hehe.
Saludos
K-rla
Jun 3 2004, 04:06 PM
Que rol juegan ellos???
Sparring y relleno!!!
S@G@
Jun 3 2004, 04:42 PM
Sinceramente solo son caballeros de bronce y tienen ese nivel entonces en las luchas a las que se ven sometidos los 5 principales no tienen nada que hacer asique por eso no hacen nada.
Dione_Kido
Jun 3 2004, 07:39 PM
mmmmmmm no se ser lo guardasaespaldas de saoir supongo

deberian votarlos de la casa!!! XDDD aunque ups son hijos de mitsumasa

asi k tienen derechos

see yaaaaa
Naruto
Jun 4 2004, 12:23 AM
pues a mi si me gusta jabu personalmente, es el unico q tiene potencial para ser un buen caballero...los demas naaahh!!
pateticos¬¬
saludos^^
SAINT_SAGA
Jun 4 2004, 03:53 AM
pues su chamba es hacer tiempo para que serie sea un poquitito mas extensa y pues ahora trabajan de cuidadores de tumbas en el santuario..
Dayton
Jun 4 2004, 03:00 PM
Aparte de lo que ha dicho CaballeroDani,lo unico que hacian era vigilar el Santuario en la saga de Hades y dar ordenes a los soldados rasos sin armaduras,en el manga de Hades !!ICHI DE HYDRA MENOr DANDO ORDENES!!

que bueno,recordad como en las ovas de Hades vigilavan el cementerio con Shaina.
seiya de pegaso
Jun 4 2004, 06:08 PM
creo q en un trailer del ova tenkai aparece jabu, me equivoco?? tienealgun papel en la peli???
Shakthion
Jun 4 2004, 09:08 PM
El unico rol q cumplen es de relleno y dar mas episodios porq ellos ni idea tenian de athena pero bueno
a lo mucho jabu era el unico a parte de los protagonistas q la proteia
Plasma
Jun 4 2004, 09:12 PM
CONTESTARE DE UNA MANERA RAPIDA
N I N G U N O
SALUDOS BANDAAAAAAAA
Argesh
Jun 4 2004, 09:16 PM
El rol q cumplen los otros caballeros.... mmmm.... yo creo q es el d llenar espacio... asi abarcan mas constelaciones y ps hay mas variedad d personajes.... aunq ellos no esten ahi... sabemos q existen
Dayton
Jun 5 2004, 05:11 PM
| QUOTE (seiya de pegaso @ Jun 4 2004, 08:08 PM) |
| creo q en un trailer del ova tenkai aparece jabu, me equivoco?? tienealgun papel en la peli??? |
Saga de Géminis
Jun 5 2004, 05:20 PM
la verdad que terminan siendo poco mas que los jefes de los guardias rasos del santuario es decir son semi - carnes de cañon.
Vamos ichi!!! mira a ese guardia que se durmio!
jabu! pegale a ese espectro pedorro!
bueno su momento de gloria es salvar a seika ya lo dijeron
Dayton
Jun 5 2004, 05:47 PM
Es verdad,se me habia olvidado que Jabu vence nada menos que a 4 espectros en el manga de Hades.
Ataraxia
Jun 5 2004, 11:42 PM
Mmm pues de lo que recuerdo, solo en el manga cuando protegen a Seika, aunque lo que menciona Dayton no lo sabía.
Dayton
Jun 6 2004, 08:18 AM
| QUOTE (Ataraxia @ Jun 6 2004, 01:42 AM) |
| Mmm pues de lo que recuerdo, solo en el manga cuando protegen a Seika, aunque lo que menciona Dayton no lo sabía. |
Claro porque eso sale al final de la saga de Hades y en el anime solo han puesto cerca de la mitad de la saga de Hades.Es de suponer que la pondran cuando hagan los episodios que faltan de Hades ya que la pelicula Tenkai hen contian el anime y en ella se habla de Seika.
Al que le interes aqui pouede leer el manga de Hades comleto.
http://www.sstemple.com/sstemple.php?dir=hades-manga
kaiser polux
Jul 31 2008, 01:41 AM
el de hydra siempre fue muy curioso por su extraño rostro...
Lemurian
Aug 3 2008, 05:18 AM
Un rol secundario, están para ayudar cuando se necesita la ayuda, como en el Santuario para proteger a Athena, como en Hades para proteger a Seika. Me gusta el rol que tienen, aunque aveces me gustaría que tuviesen más participación en las peleas, aunque sea perdiendo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.