Gemini no Kanon
Sep 17 2004, 09:43 PM
Aqu dejo este espacio para que opinen como habrian preferido que fuera la saga de Hades.
Como saben, Death or dead era el opening que se hubiera utilizado si la serie la hubieran continuado en el 90 y Shine on el ending.
A mi personalmente me habria gustado más con Chikyuugi & Shine On porque, death or dead es demasiado rock de los 80´s y Kimi to Onaji , aunque me gusta, prefiero Shine On
Asi que VOTEN!!!!
Yami
Sep 18 2004, 02:18 AM
Opino lo mismo, Chikyuugi es la canción más indicada para estar como Opening de Hades. Pero hay algo que no me gusta de Kimi to Onaji... Prefiero Shine on.
Anker_senshi
Sep 18 2004, 05:40 PM
Igualmente Chikyuugi y Shine On...el shine on es tan sentimental que deberia haberse puesto en vez de esa...pero mmmm y que pasaria si las ponen para el meikai?? siiii
Obelisk
Sep 18 2004, 08:59 PM
Yo legi la primera pero creo que es mas indicada para Inframundo...
poseidon
Sep 18 2004, 09:32 PM
a mi me facina la que es ta como pening es mui drama tica pero tienes su ritmito
CaballeroDani
Sep 18 2004, 10:39 PM
Pues sinceramente, a mi la canción de Dead or Death me encanta!!! es de las mejores q he oido (aunq la de Chiyuugui esa no esta mal) Y bueno, los ending no he oido ninguno, porq no me gustan los Endings, pero elegiré el de Shine on, q suena bien

Hasta la vistaaaa
Ikki D LEO
Sep 19 2004, 05:41 AM
A mi me gusta como esta, Chikiuugy es mi cancio favorita de SS, y el ending me gusta, y alguien aqui sabe donde me lo puedo bajar???
Djmaestro
Sep 19 2004, 05:58 AM
Posted by Ikki D LEO
| QUOTE |
| A mi me gusta como esta, Chikiuugy es mi cancio favorita de SS, y el ending me gusta, |
Yo tambien soy del mismo pensamiento......creo que las canciones que estan , estan bien puestas

.....
Salu2...
o-Tacuboy
Sep 22 2004, 03:36 AM
Pues voté por Chikyugi y Shine on, pero he de aclarar
Me gusta Shine on, pero para que sea la que se escuche en el último episodio de la saga de hades, o en los últimos episodios, de ser posible, con toda la larga y sentida despedida del buen Kuru, mientras que se ven imágenes de Kimito Onaji Aozora
chakra
Sep 25 2004, 06:15 PM
a mi me gusta como esta. aproposito, alguien sabe donde me puedo bajar la de SHINE ON y la de DEAD OR DEATH
Gemini no Kanon
Sep 25 2004, 08:24 PM
| QUOTE |
| aproposito, alguien sabe donde me puedo bajar la de SHINE ON y la de DEAD OR DEATH |
Pues yo las descarge de
www.stseiya.com
Fasi
Sep 30 2004, 10:35 PM
Seguro, sin dudar, lso mismos que estan ahora ^^. Marcan muuuucha diferencia con la serie anterior, son más tranqui, totalmente diferentes, lo que me parece que es lo ideal, para, justamente, marcar una diferciación con la serie original.
Pablo_de_Alpha
Oct 4 2004, 12:44 AM
los que estan ahora me encantan =)
lain
Oct 7 2004, 11:03 PM
BUENO A MI ME PARECE QUE LA CANCION DEAD OR DEATH HUBIERA QUEDA PERFECTA AL OPENINIG PERO NI HABLAR
Saint Ikki
Oct 17 2004, 11:51 AM
pues si DEAD OR DEATH, es un muy buen tema, pero creo que chikiuugy esta bien como opening, ya que tiene su propio dramatismo, y el ending me gusta...
Dione_Kido
Oct 17 2004, 04:09 PM
HOLA!! aki opinando!! me gusta mas como etsas ambas son lindas death or death nose no me convence mucho se veria muy masculino no... es algo apagado y el enduing le va PERFECTO!!
see ya
mavi
Oct 24 2004, 12:40 AM
Para mí tal como está está bien, ¿pero me pueden decir donde puedo bajar el opening de Chikyugi please?., no saben cuanto lo agradecería

.
nekiumi
Nov 1 2004, 02:24 PM
para mi me gusta mas el opening de Hades

tal como esta y para mi no deben de cambiarlo alguien tiene su letra de la cancion o una grabacion veran k esta chida attena no motoe
Escritor
Nov 1 2004, 06:53 PM
Asi como esta me gusta, pero me hubiera gustado mas que en vez de Chikyugi hubieran puesto Never, ese tema parece mas un opening que un ending y ademas su letra caia muy bien para los fans que despues de tanto tiempo volviamos a ver algo nuevo de Saint Seiya.
Fedesaga
Nov 14 2004, 05:07 PM
Holaa!!
Vote por la cuarta opcion, el opening Chikyugi me encanta, estoy de acuerdo con lo que dijo Escritor,hubiera sido mejor Never como opening de Hades...
De los endings de Hades me gusta Shine On.
Saludos!!
Willy de EPSILON
Dec 1 2004, 05:19 AM
La verdad es ke me gusta como esta.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.