Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eternal Edition???
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
JNX
Q tal, de casualidad alguien tiene los eternal edition de Saint Seiya, me gustaria saber que traen de nuevo, ya q he visto unos tracklist y veo q traen temas nuevo, y otras versiones de los ya existentes (vocales mas q nada), y quiero saber q tal estan, y si acaso puedo obetenerlos estaria mucho mejor, Saludos!

JNX
camus_cdz
los eternal edition los estoy consiguiendo y se van a subir cuando esten completos...paciencia....

saludos.
Djmaestro
Posted by camus_cdz

los eternal edition los estoy consiguiendo y se van a subir cuando esten completos...paciencia....

Eternal Edition??? ohhh que es eso?? suena recontra chevere y por lo que leo traen temas nuevos...que son por dios??!! alguien que me ayude please....se lo agradeceria mucho tongue.gif ....
Y que bueno que los vallas a subir cuando esten completos Camus happy.gif ... esperare ansioso se lo que sea.....
Salu2...
troi
babas.gif saludos, yo tengo los tres pimeros volumenes de los eternal edition y efectivamente traen temas ineditos que no estan incluidos en los otros discos, y bienen acomodados de diferente manera, no como los discos que salieron la primera vez.
JNX
QUOTE (Djmaestro @ Sep 17 2004, 01:31 AM)
Eternal Edition??? ohhh que es eso?? suena recontra chevere y por lo que leo traen temas nuevos...que son por dios??!! alguien que me ayude please....se lo agradeceria mucho tongue.gif ....

A pues mira, los eternal edition son recopilaciones de discos de musica de Saint Seiya, tipo Memorial Box o Gold Collection, pero lo q los diferencia es q, ademas de los temas de los ost, traen temas extras nuevos, y otras versiones de los temas vocales, y pues eso es a grandes rasgos la "definicion" de lo q son, mas tarde pongo el tracklist de los discos, bye

JNX

camus_cdz, que bien q los vayas a subir cuando termines de conseguirlos, entons esperare, gracias!!!
Anker_senshi
QUOTE (camus_cdz @ Sep 16 2004, 09:02 PM)

saludos.

El dia que los pongas me vas a matar laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.