Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: OTRA VERSION DE PEGASUS FANTASY EN ESPAÑOL?????
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
la_diosa_de_la_discordia
LA LETRA ME LA OLVIDE UN POCO, PERO ERA ALGO ASI

ARDE SIN CESAR, BRILLA COSMO IGUAL QUE UN SOL
BRILLARA, YA VERAS, COMO ESTRELLA UNAAA
SE LEVANTARA Y SUS ALAS ABRIRA.......
...........................................
PEGASUS FANTASY A LAS ESTRELLA SEGUIRA
........................................
SAINT SEIYA
VUELA AL INFINITO
SAINT SEIYA
UNIDOS HASTA EL FIN OUEEEEEEEEEE
SAINT SEIYA
LIBERA TUS SENTIDOS
SAINT SEIYA
EL DESTINO ENFRENTARA

............ ES CUANDO NO ME ACUERDO

ESA VERSION LA ENCONTRE EN EL KAZAA Y ERA ALGO MAS SUAVE QUE LA QUE TODOS CONOCEMOS, LA LETRA NO ME LA ACUERDO YA QUE ME LA BAJE HACE MUCHO Y LA ELIMINE TAMBIEN HACE MUCHO, Y BUENO ERA UNA DUDA QUE TENIA PENDIENTE
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE DONDE SALIO ESTA VERSION QUE NO LA CONOSCO DE NINGUN LADO????
Azrael
La verdad no estaba enterada de que hubiese salido otra versión en español de Pegasus Fantasy, aunque tampoco está tan mal esa que acabas de postear...
Si puedes conseguir la letra entera, me gustaría que me la mandaras...

Gracias wink.gif
epona
esa nunca la escuche, pero la que hubo por aqui, cuando daba en canal nacional era algo asi:

LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO DAN...ya se me olvido...despues en el coro venia algo como...CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO LANZAN SUS ATAQUE......ya no me acuerdo, en esos tiempos en que estaba en 2do grado de primaria me daba miedo ver porque el primer capitulo que vi fue justamente uno muy sangriento. de ahi se me viene el ritmo pero nada mas.
Saga_no_gemini
azu nunca la eh oido pero se ve ke a de estar chevere
salu2
Aioria de leo
La verdad es la primera vez que me entro que exise otra version del pagasus fantasy yo la he oido con otra tonada a la hora que se canta pero no tiene mucha diferencia con la origial ha yque investigar eso.

Nos vemos.
Obelisk
UMM INTERESANTE..

Esta mejor que la de Cartoon Network....

y PARA LO QUE SE OLVIDARON DE LA ASQUEROSA CANCION DE PORRY AQUI TIENEN LA LETRA POR SI QUIEREN JODER (Tomado Saint Seiya Temple):

CABALLEROS DEL ZODIACO (Opening en Latinoamérica y España)

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoniacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer
o-Tacuboy
¿¿No la habrán dado los de Dragon Band, de Chile???

si recuerdan, esos tradujeron varias canciones de Dragon Ball, de DNA² y de otras de moda en los ultimos años de la década pasada.

debo señalar que las versiones de ellos estaban mas cerca de la versión original y mejor cantadas...
Diosa Persefone
jeje esa es la cancion version española
a mi me da nostalgia si la quieren vajenla ire a buscar donde despues les aviso jajaja ea.gif
Pablo_de_Alpha
jajaja cualquieraaaaaaaaaaaaa
lain
OYE ESTA CHIDA YA LA HABIA OIDO EN INGLES Y EN JAPONES PERO NUNCA EN ESPAÑOL PERO ME GUSTA LA ORIGINAL QUE ES EN JAPONES YEAH
Dione_Kido
haha guardianes del uniiiiiiverso SI LO TENGO!! en mi pc xD lo baje junsto todas las canciones viejask nos traen recuerdos como la de candy ufff

see yaaaaaa hug.gif
ixbal
Tacuboy donde puedo bajar esas rolas de Dragon Band, quiero escuchar blurry eyes en español ea.gif
Møon Polaris

Oooh yo tampoco sabía de esa otra letra... blink.gif pero no me gusta mucho, bueno se me hace aún así mejor la que ya conocemos 10.gif y la otra aaay qué recuerdos de la infancia jiji.

Saludos happy.gif
SAINT_SAGA
si me acuerdo de esa rolita yo tambien la tengo en mi pc y es la primera que se ollo de la serie por ser su intro de la misma...

la verdad no me gusrta para nada

sales
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.