Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Santo de Hidra
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Arayashiki
Es sabido que los santos de bronce son todos hermanos verdad... es decir, todos son hijos de Mitsumasa Kido, de madres diferentes claro está, a diferencia de Shun e Ikki... bueno, acá va mi pregunta...

SE IMAGINAN COMO DEBE HABER SIDO LA MAMA DEL SANTO DE HIDRA??? Y QUE HABRA TENIDO MITSUMASA EN LA CABEZA PARA FIJARSE EN ELLA???
Møon Polaris

Hahahaha tongue.gif es verdad pero ya ves cómo tuvo de hijos, tal vez y le gustaba de todo y es en esas que salió el Hydra jijiji.

Saludos happy.gif
Arayashiki
Que feo, cada vez que lo pienso solo puedo imaginar lo horrible que debe haber sido esa mujer.. jajajaja
Flatt
Dicen q los chicos aunque la gente dice se parece a la mama en realidad, se dice q heredan caracteristicas de los tios, los hnos/as de los padres. Asi q talvez la mama de hidra era linda (existe la posibilidad) tongue.gif
Bueno almenos eso escuche. wink.gif
Naruto
jejeje... laugh.gif bueno leon menor tampoco es q es muy bonito...ni el lobo... tongue.gif

a lo mejor tenia unas copas encima el viejo. en presencia de licor...no hay mujer fea q no valga ^^

saludoss^^

Argesh
QUOTE (Hayate @ Jun 3 2004, 02:50 AM)
jejeje... laugh.gif bueno leon menor tampoco es q es muy bonito...ni el lobo... tongue.gif

a lo mejor tenia unas copas encima el viejo. en presencia de licor...no hay mujer fea q no valga ^^

saludoss^^

Claro... el viejo no estaba tomado.... era un bulto!!... Talvez por eso tuvo tantos hijos... era alcoholico... Cada noche una nueva... ahora mas interesante es ver que todos tienen aproximadamente la misma edad... El viejo tenia aguante!!
Niko89
debe haber sido un bagallo por q el de la hidra es demasiado feo!!!!!!! wink.gif
S@G@
No hay duda era un bagallero, pero ya ves que los poderosos no son feos, asique seguro que con las madres feas estaba drogado y por eso le salieron mal y debiles jejeje.
Faruk
JEejej seguro que era horrenda!!
ME gustaria que me respondieran a una duda.
Mitsumasa kido es padre de todos los caballeros, pero de cuantos??
de los de bronce tan solo???

Espero respuesta
Gracias
K-rla
QUOTE (Arayashiki @ Jun 3 2004, 02:09 AM)
Es sabido que los santos de bronce son todos hermanos verdad... es decir, todos son hijos de Mitsumasa Kido, de madres diferentes claro está, a diferencia de Shun e Ikki... bueno, acá va mi pregunta...

SE IMAGINAN COMO DEBE HABER SIDO LA MAMA DEL SANTO DE HIDRA??? Y QUE HABRA TENIDO MITSUMASA EN LA CABEZA PARA FIJARSE EN ELLA???

Fren..eso significa que Mitsumasa estaba en fuego(bieeen borracho) o el 'taba desesperado laugh.gif laugh.gif
Juanpi
QUOTE (K-rla @ Jun 3 2004, 11:07 AM)
QUOTE (Arayashiki @ Jun 3 2004, 02:09 AM)

Fren..eso significa que Mitsumasa estaba en fuego(bieeen borracho) o el 'taba desesperado laugh.gif laugh.gif

no, la respuesta es mas simple de lo que piensan
Mitsumasa es un semental, digno de imitar por todos los hombres de la tierra...........

AGUANTE MITSUMASA
Y QUE AGUANTE DIOS MIO!!!
(imaginense 100 hijos y cuantos intentos fallidos mas, este viejo es una maquina.... pobre prostata)

lo que se es que no se murio de cancer de prostata wink.gif
saludos tongue.gif
Shakthion
jajaja ps debe de haber estado tan fea com su hijo

esto se me hace muy extraño y es algo q aun no entiendo como demonios es q mitsumasa es el padre de todos alguien me lo puede explicar no entiendo!!!!!!
SimpleGirl
pues que rayos esa mujer tiene que ser mas fea que bush bueno ..

ademas creo que tampoco tiene ojos como su hijo XDDDD
a no hoy voy a tener una pesadilla...

saludos nervios.gif
SAINT_SAGA
jajajajaj no hay que fijarse en el exterios de las personas si no en su interior.... es muy bien dicho que las mas bellas siempre son las mas mortiferas.... por ahi e oido..........
Taurus85
Ese Hidra fue un aborto con patas que les salió vivo...

Sólo eso...
Saga de Géminis
en realidad Ichi fue un experimento genetcico que salio fallido, y nacio en un laboratorio donde cientificos malvados trabajaron con el semen de mitsumasa y ovulos de quien sabe que animales.

En ese laboratorio hay como 10 fetos (versiones falladas de Ichi) en frascos con formol, y en una hay un feto de ichi que tiene una mano en la frente, otro con 4 piernas, etc etc tongue.gif
Alberich
Por ahi es adoptado... y nadie sabe nada, ni el .... x eso no hace un carajo y para matar a los amigos usa los pinchesitos esos.... o sea, no usa nada de fuerza lo cual quiere decir q no es hijo de mitsumasa... pero una loca q , estuvo con el, para hacerse la linda le djo.. mirad! este es nuestro hijo ichi.. entrenalo! ........ x eso nadie sabe nada y me fui al carajo...
megamanx

jaja

ese man de verdad le dio cuero a cualquier bagre que se le pusiera enfrente no le importaba si era fea, chiquita, tuerta que va el daba cuero despues que fuese mujer

ese man pa mi que se murio de una enfermedad verenea de tanto ku... por que en la serie nunca dicen de que el se murio ese man era un perron
K-rla
QUOTE (megamanx @ Jun 8 2004, 11:08 PM)
jaja

ese man de verdad le dio cuero a cualquier bagre que se le pusiera enfrente no le importaba si era fea, chiquita, tuerta que va el daba cuero despues que fuese mujer

ese man pa mi que se murio de una enfermedad verenea de tanto ku... por que en la serie nunca dicen de que el se murio ese man era un perron

Mas de acuerdo contigo no podia estar, fren.
ladycygnus
Jajajaja realmente ignoro lo q le pasaba por la cabeza a ese hombre en ese momento..... jajaja pero yo si creo q devio ser una mujer bastante fea, o estaba completamente ebrio o c dio sus toques d mota y no diferenciaba nada..... nono.gif
Si asi salio Hydra fue por algo.......y creo q la culpable es la madre jajajaja
Ataraxia
Pues el origen de Hydra es todo un enigma al igua que su madre, igual de tanto puñetazo en los ojos le quedaron así XD

kaiser polux
"en la noche todos los gatos son pardos" dice el dicho...
Obelisk
CITA(Kaiser Polux @ Jul 31 2008, 01:11 AM) [snapback]256185[/snapback]

"en la noche todos los gatos son pardos" dice el dicho...

auch.gif que ocioso con ese bump..subir uno tema de hace 4 años.

Ni siquera yo estaba registrado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.