Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: no me olvides porfavor "amor y paciencia"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
annita de acuario
" NO ME OLVIDES, POR FAVOR "
Amor y Paciencia

Capitulo 1

El balon de Basketball se eleva por los aires, los dos chicos saltan con todas sus fuerzas para alcanzarlo. Uno de ellos es mas alto que el otro,y no solo eso si no que tambien es corpulento y en su rostro se refleja la agresividad.Su cabello es negro y corto pero tiene las puntas levantadas.EL otro joven tiene un cabello algo alborotado,pero aun asi le sienta muy bien, con la mirada seria y firme, y pesar de ser mas bajo que el otro chico, Shaoran Li, logra alcanzar el balon primero y luego de sujetarla con ambas manos, corre hacia la canasta contraria,seguido por el equipo rival que trata de detenerlo.

-Detengalo aunque sea lo ultimo que hagan !!!! -Grito el muchacho que era el mas alto de todos, al que Shaoran le habia quitado el balon al comienzo del partido. -No lo dejen pasar ni un centimetro mas !!

Sin embargo, sus gritos no parecian tener mucho efecto que digamos,ya que Shaoran evadia a sus rivales con una agilidad felina dejandolos atras y a muchos en el suelo.

-Demonios tengo que hacerlo todo yo !!! -se dijo el muchacho al ver que Li ya estaba a unos pasos de la canasta.

Corriendo con toda su velocidad,trato de detener a Shaoran, pero este, como si supiera que su enemigo estaba por embestirlo, se quito rapida y elegantemente del lugar, cosa que el chico cayo al suelo violentamente. Y dejando asi via libre a Shaoran, quien dando un formidable salto encesto el balon haciendo una gran pirueta en el aire,para luego quedarse sujeto del aro de la canasta.

Desde las afueras del campo, muchas chicas veian sorprendidas y entusiasmadas el punto que Shaoran habia echo.

-Bien echo Li !!! -grito una.
-Eres el mejor !!! - exclamo otra.
-Hazlo una vez mas !! - Dijeron muchas otras.

Casi a lo lejos de ellas, otra joven con cierta cara de enojo y celos veia a las chicas como alentaban a Shaoran. La joven tenia cabello castaño y un hermoso peinado ya conocido, ademas de una gran vena en la cabeza que mostraba su furia hacia las otras chicas.

-No te preocupes Sakura, estoy segura que Shaoran no les esta haciendo el menos caso -Se hizo escuchar un susurro en el oido de Sakura.
-Ehh ?? -Sakura se volvio sorprendida al verse descubierta por su mejor amiga Tomoyo quien la habia estado observando hace ya un buen tiempo sin que la despistada niña lo notase.
-A..A.. que te refieres Tomoyo..?? -Pregunto Sakura con una gran gota en la cabeza.
-No te preocupes Sakura, no es necesario que finjas conmigo -Sonrio su mejor amiga -Se muy bien que estas celosa.
- Yo ??? celosa ??? claro que no !!! -se apresuro a contestar.
-No te preocupes, no le dire a Shaoran que estas celosa. -Le aseguro.
-em....gracias Tomoyo, en verdad a el no le gusta que me ponga celosa... - Sakura exclamo sonrojandose un poco.
-Lo se, pero no te preocupes, porque el llegara ver el video.
-Video..??? -pregunto Sakura.
-Si, el video. Te estuve filmando todo el tiempo con una camara en miniatura,y en realidad te aseguro que hasta cuando te enojas eres un encanto !! - Exclamo Tomoyo con estrellas en lugar de ojos. Sakura solo se cayo al suelo al escuchar tal comentario.
- T..T...T...Tomoyo... - Solo sonrio con otra gota en la cabeza mientras veia a su amiga hacer castillos en nubes.

Mientras tanto, el profesor daba por terminada la clase, y Shaoran despues de dar la mano a todos los participantes y de despedirse con cierta seriedad, se dio media vuelta y comenzo a acercarse a Sakura, cuando de repente todas las chicas que habian estado en las afueras del campo se lanzaron contra el.

- Li.. por favor enseñanos esos movimientos !! - decian
- Dinos como lo haces !!!
-Puedes darme tu autografo??!!
- Puedes ayudarme en la siguiente clase??

A Shaoran parecio correrle una gota en la cabeza al verse asi. Aunque ya debia acostumbrarse, porque el era uno de los chicos mas "codiciados" en la escuela.Las chicas siempre lo buscaban y aunque muchas sabian que Sakura y el eran novias ya hace un tiempo, parecian no darle mucha importancia.

-Disculpen... -Dijo Shaoran en tono serio y se abrio paso hacia Sakura, quien no habia podido contener sus celos y ya se iba a lanzar contra sus "rivales".
-Mejor te dejo con el un ratito! -Tomoyo aconsejo y dando un guiño en el ojo se alejo del campo dejando a Sakura algo sonrojada.

Cuando Shaoran se acerco a Sakura, le puso la mano en la barbilla y le levanto la cabeza, porque Sakura la tenia baja. Ya que el la habia descubierto encelada de nuevo, y el no gustaba de eso porque por culpa de los "inocentes" celos de Sakura, Shaoran ya se habia metido en diferentes problemas.

-Lo..lo siento...no puedo contenerme...- decia Sakura como excusa.
-Esta bien Sakura, te entiendo. Pero no se cuantas veces te voy a tener que decir que jamas te cambiara por nadie, eres mi unica razon de mi estadia aqui en Tomoeda. -Le respondio con ternura.Por lo que Sakura se sonrojo notoriamente.
-Ah...Shaoran.... - Se sentia tan emocionada que ya no sabia que decir.
-Debemos ir a cambiarnos, te veo despues de clases,bien?
-Si !!

Asi se separaron,en realidad esta parejita a pesar de ser tan jovenes y aunque se querian mucho el uno al otro, no habian podido evitar lios y problemas. Por ejemplo Touya y Kero que siempre buscaban la menor excusa para comenzar a molestar a Shaoran de manera que le hicieran la vida imposible.Por eso cada vez que Shaoran iba a la casa de Sakura, tenia que estar con Tomoyo o con alguien de la escuela, o de lo contrario el resultado siempre seria el mismo : discusiones,argumentos, insultos y amenazas tontas. Esa era la razon por lo que Shaoran ya no iba mucho a la casa de Sakura, ellos preferian verse en el parque a escondidas, donde tomados de la mano siempre caminaban juntos, a veces en silencio y otras veces hablando tiernamente.Aunque si se salvaban de Touya y raramente de Kero, jamas podian librarse de Tomoyo quien ahora era como el angel guardian de los dos ya que siempre los filmaba y trataba de unirlos aun mas. Porque como toda pareja habian ciertos celos, pero todo habia terminado siempre de la mejor manera.

Desde la ultima pelea con la carta Vacio en la cual Shaoran estuvo a punto de perder la memoria ( porque en realidad su amor fue mas grande que la magia) no habia ocurrido nada extraño y aunque ultimamente Shaoran juraba que habia sentido presencias extrañas por los alrededores de la escuela, todo transcurria con calma y quietud, como si la paz fuera ahora el mejor amigo del hombre.

De esa manera, Sakura y Shaoran habian sido novios despues de aquel suceso,sin embargo no gustaban de mostrarlo mucho en publico,no solo por la timidez infantil, si no tambien porque a veces traia mas problemas de los que podia uno imaginarse.Tal vez esa era la razon por la que a veces Sakura se llenaba de celos, o viceversa, ya que Shaoran tambien era muy celoso aunque el si sabia guardarselo hasta el ultimo. Aun asi, ellos parecian siempre terminar contentos y mas unidos.

Despues de clases, Shaoran, Sakura y Tomoyo regresaban como siempre conversando.

-Gran juego el de hoy, Li !! - Tomoyo decia con una sonrisa -Verdad Sakura?
-SI, es cierto !! -Se apresuro a contestar.
-Gracias. Por cierto Daidouji oi que alguien nuevo se habia mudado cerca de tu casa, es cierto?
-Ah, pues si. Es una familia muy fria, no habla con nadie y ahora estan decorando su casa de una manera muy tetrica -respondio Tomoyo con una voz tenebrosa que hizo temblar a Sakura.
-No la asustes -Shaoran sugirio con una mirada de ternura viendo a Sakura abrazandose a el.
-Es...es que es cierto. No estaba jugando, aquella familia es algo extraña, tiene a todo el vecindario algo preocupado. -Respondio Tomoyo pensativa.
-Este...por que no hablamos de otra cosa...?? -Sakura sugirio aun sujetada del brazo de Shaoran.
-Ay Sakurita, no te preocupes no hay porque asustarse -Tomoyo le dijo con una sonrisa -Recuerda que Li y yo estamos aqui para protegerte.
-SI...claro, yo no estoy asustada.... -Sakura decia pero con el corazon que le latia fuertemente.
-Daidouji... -Shaoran exclamo de repente -Hace cuanto tiempo que esa familia lleva alli...?
-Em...un poco mas de una semana -respondio.

Shaoran puso un tono serio, porque hacia ya desde una semana que el habia sentido energias malignas rodeando la escuela y cerca de ellos. No quiso alarmar a nadie asi que siguio preguntando con una asombrosa calma:

-Sabes si aquella familia tiene hijos...? o si estan en la escuela...?
-Pues no estoy segura... -Tomoyo respondio tratando de recordar -Creo que el dia que llegaron me parecio ver a un niño con ellos, pero asi como lo vi desaparecio, y ya no lo he vuelto a ver. Tal vez fue mi imaginacion, pero si estudiase aqui ya lo sabriamos.
-D..desaparecio..??? -Sakura pregunto poniendose azul y sujetando aun con mas fuerza el brazo de Shaoran. - No...no sera... que aquel chico era...un...un...- Y dio un grito tan fuerte que a Shaoran le salieron estrellas por los oidos.
-Tienes mucha energia Sakura -Tomoyo dijo riendo mientras veia a Shaoran en el suelo con los ojos como espiral.
-Ay...! lo siento Shaoran....- Sakura exclamo apenada tratando de ayudar a Shaoran a levantarse.
-No...no te preocupes...ya estoy acostumbrado... -Shaoran aseguro con una sonrisa.

Shaoran se levanto y limpiandose el polvo de su traje y recogiendo su mochila, volvio a sujetar de la mano a Sakura que aun estaba algo asustada. Tomoyo los observo sonriente.

-Son una linda pareja !!!!! -exclamo mientras sacaba una camara -No puedo perderme esta oportunidad !!! -Y los comenzo a filmar.
-Ejem...- Shaoran dio una tocecita para tratar de evitar sonrojarse luego dijo - Puedes enseñarnos la casa de aquella familia?
-QUEEEEEEEEEEEE?????????????? - Sakura pregunto vasi gritando, pero para esta vez ya Shaoran se habia cubierto los oidos. - Shaoran... quieres ir a esa casa??????
-No te preocupes, puedo ir solo, mientras tu estas con Daidouji.
annita de acuario
Capitulo 2:

Cuando Sakura escucho esa frase, por un momento titubeo, no sabia si decir "esta bien" o decididirse a ir con el. Porque aunque tenia un miedo terrible, no cabia duda que tambien tenia cierta curiosidad. Ademas, si estaba con Shaoran, que podria pasar?

-Espera, -dijo entonces,cuando Shaoran se habia callado - Yo tambien quiero ir.
-Estas segura Sakura? -Shaoran pregunto aun no convencido. -Mira que no tienes que ir, recuerda que no es nada serio.No quiero dar falsas alarmas. Ademas estoy seguro que si vas tu, vendra ese peluche tuyo, y tendremos otra vez mas lios.
-SI, quiero ir contigo. Ademas no creo que Kero quiero venir, ahora mas que nunca no quiere verte ni en pintura. -Respondio Sakura con cierta pena.
-En ese caso. -Tomoyo exclamo antes de que Li dijera algo. -Yo los acompañare, porque lugar donde este Sakura, es un buen lugar para dar una gran toma. Especialmente de ustedes dos juntos !!!

Sakura y Shaoran se sonrojaron un poco, mientras sonreian.

Al llegar Sakura a su casa y despues de despedirse de su joven novio con un dulce e inocente beso, se preparo para hacer la tarea y luego para hacer la cena. Asi que sin perder tiempo corrio hacia arriba donde se encerro en su habitacion.

-Llegaste algo mas tarde de lo acostumbrado,alguna actividad extra? -Pregunto Kero saliendo del cajon donde acostumbraba dormir.
-No, solo se me hizo un poquito tarde, lo siento. -Sakura respondio sonriendo.
-No me engañas, estuviste con el mocoso verdad? solo cuando estas con el demorarias 45 minutos en llegar a la casa - Exclamo el pequeño guardian con una gran vena en la cabecita.
-Kero...no empieces...-Sakura comenzaba a decir mientras se sonrojaba un poco.
-Bueno,te perdono porque tengo hambre, vas a hacer la cena ahora? -Pregunto el muñeco mientras se frotaba su estomago relamiendose en comidas imaginarias.
-Si, pero primero debo hacer una tarea, solo me tomara media hora. -respondio su ama.
-Media hora???!!! Pero Sakurita, eso es una eternidad para mi !! necesito algo para comer antes de que desaparezca !!! -Comenzo a gritar histericamente,Kero.

Al ver que no habia como calmar a su hambriento guardian, la niña cerro su libro y se dirigio hacia la cocina, para hacerle algo rapido y luego regresar con sus labores.

Despues de hacer un rapido panqueque. Y darselo a Kero, quien al instante lo tomo con aquellas cortas manitas y se dirigio volando a toda prisa a la habitacion, no sin antes haberle dado un gran mordisco.Y decirle con la boca entrellena : "Gracias Sakuritaa !!"

Sakura dio un suspiro, pero luego sonrio.Despues de todo su guardian no era tan malo. Ademas, tarde o temprano el y Touya tendrian que aceptar su relacion con Shaoran. Ya que nada ni nadie lo separaria de el. De eso ella estaba bien segura. Y con estos pensamientos, Sakura se preparaba para subir nuevamente a su habitacion,pero cuando se volvio,en frente de ella, una alta figura de un joven con cabello hirsuto y negro que la observaba con una mirada divertida y malcriada.

-H...Hermano..??!!! -Sakura se sobresalto un poco -No te oi llegar !! ademas pense que hoy tendrias practica extra de futbol...o asi lo escribiste...
-Pues si, asi estaba supuesto -Comenzo a decir el joven mientras se inclinaba mas y mas hacia su hermana - Pero una gran nube negra comenzo a rodear tu escuela y el instituto. Asi que temiendo una tormenta cancelaron la practica. Es raro, porque hoy no estaba supuesto a llover.
-Una nube negra...?? -Sakura exclamo casi a si misma, entonces se dio cuenta que tenia la cara de su hermana justo al lado de ella. -Que crees que haces?? -Pregunto enojada.
-Es que ahora parece ser que estas sorda, ya que no me oiste llegar. Asi que a los monstruos sordos hay que hablarles muy de cerca o no te escucharan.Y es peor cuando son asi pequeños. -Respondio con una gran sonrisa burlona.
-No soy ningun monstruo !! y no estoy sorda !!! -Exclamo Sakura cerrando el puño,esperando que lo provocase de nuevo para darle uno de sus famosos y dolorosos pisotones.
-Y por cierto -Touya dijo volviendo a su postura normal con un tono mas serio -La cena esta lista? que hiciste??
-Cena??? ay... -Sakura se dio cuenta -P..p.. pero yo no sabia que vendrias tan temprano,por eso...aun no la he preparado...
-De manera que ya es mas de una hora desde que regresaste de la escuela,y no hay nada de comer uh?, pues comienza de una vez ! -Touya apunto.
-P..pero hermano aun es algo temprano para comer...y yo tengo una tarea que hacer... -Sakura parecia suplicar.
-Pues yo tengo hambre ahora, vamos comienza monstruo !! -Touya dijo en tono burlon.
-Lo haces a proposito verdad?? -Su hermana pregunto
-Asi es. Ese es tu precio por caminar con ese mocoso. Crees que no se de eso??
-P..pero no es justo.
-Solo haz la comida monstruo, estare en mi habitacion y regreso en 30 minutos. -Diciendo esto subio hacia arriba. Dejando a su hermana furiosa.
-Porque es asi de fastidioso??!! -Se pregunto enfadada, mientras se preparaba para hacer la cena.No podia escaparse, ademas esta vez tenia que hacerlo todo, ya que Touya le habia echo ciertos favores y Sakura tuvo que prometerle que no solo le haria una buena cena, si no tambien que haria todo por si misma.

Al dia siguiente,en la escuela, Shaoran esperaba como siempre a Sakura en la puerta de la escuela. Serio apoyado en la pared y cruzado de brazos, el chico parecia estar reflexionando con cada segundo que pasaba. En eso llego Tomoyo y lo saludo.

-Buenos dias Li, algo serio, algun problema.
-Buenos dias Daidouji. Pues como veras, ayer senti nuevamente la energia negativa de la que te habia hablado,y fue mas fuerte que nunca.Sin embargo cuando sali no note nada sospechoso. -Responio Shaoran con suavidad.
-Y que hay de la gran nube negra de ayer?
-Nube..?? -Shaoran miro a Tomoyo interrogativo.
-Bueno mi madre vio por las noticias que una gran nube negra se habia posado por la escuela. Pensaban que se avecinaba una tormenta,pero asi de repente desaparecio. -Tomoyo conto algo seria.
-Es extraño, no estabamos supuestos a tener lluvias esta semana. Desgraciadamente no la llegue a ver. Pero tal vez es un mal presagio. -Shaoran susurro.
-Despues de tanto tiempo de tranquilidad, crees que hay algo malo sobre Tomoeda? -Pregunto Dadidouji.
-No te aseguro nada... em.. Daidouji... es raro, no has visto a Sakura? hace rato vi pasando a su hermano y Yukito, pero, ella no estaba con ellos como es usual... -Shaoran le pregunto con una mirada algo seria.
-Bueno,conociendola bien,se quedo dormida y esta vez hasta su hermano la dejo - Tomoyo explico con cierta inseguridad en lo que decia.

Pero en eso, cuando ya todos los alumnos entraban a sus clases,Shaoran y Tomoyo vieron llegar a Sakura con sus patines.A toda velocidad.

-Sakura, que ocurrio,porque tan tarde,?? -Shaoran pregunto mientras se acercaba a ella.
-Papa tuvo que salir hoy mas temprano de lo normal -Sakura comenzo a decir mientras trataba de recuperar el aliento - Y mi hermano no me desperto,Kero tambien se quedo dormido, algo raro en el. -Termino diciendo muy enojada.
-Te veo soñolienta Sakurita -Tomoyo apunto mientras observaba el rostro de su mejor amiga.
-Bueno...es que la tarea que tenia resulto ser mas dificil delo que crei, y pues...me desvele la mayor parte de la noche haciendola. -Sakura explico.
-Te noto muy cansada -Shaoran le dijo mientras le miraba con sus seria y tierna mirada,luego la tomo de los hombros -Estas segura que podras con la clase?
-Claro !! -Respondio con una sonrisa.

Al cabo de dos horas, Sakura dormia profundamente sobre el pupitre de su clase,mientras Tomoyo y Shaoran trataban de cubrirla de todas formas.

-No me gusta esto,Shaoran comenzo a decir en voz baja a Tomoyo -la descubriran en cualquier momento.
-Pero esta agotada -Tomoyo recalco -Mirala.

Shaoran dio una mirada a su joven novia. Y luego sonriendo respondio:
-Tienes razon.Despues de todo, no es su culpa que tenga un hermano y un guardian tan tontos y egoistas que no la quieran ayudar cuando no les conviene.

Asi, siguieron cubriendo hasta Sakura, hasta que la hora del almuerzo,cuando todos salian, Shaoran le dio un tierno beso en la mejilla de Sakura, mientras Tomoyo grababa a sus anchas. Poco a poco, Sakura comenzo a abrir sus ojos, aun estaba bostezando cuando se dio cuenta que estaba en el salon de clases,y que todos los niños se retiraban.Luego miro a Shaoran y a Tomoyo.Y dio un grito apenada,luego bajo la cabeza en señal de disculpa.

-Lo siento, lo siento mucho...yo...-Sakura se disculpaba cuando Shaoran le cubrio los labios suavemente con su dedo indice.Mientras le sonreia.
-No te preocupes Sakura, no paso nada. -Le dijo con suavidad.
-Gracias Shaoran, Gracias Tomoyo...-Sakura agradecio aun algo apenada.
-No te preocupes Sakurita, recuerda que tu siempre puedes contar con nosotros, incluso estes conciente o no - Tomoyo le dijo alegremente aun filmandola.
-T..Tomoyo... me filmaste aun estando dormida...?? -Sakura pregunto.
-Si !! es que te veias tan tierna !!!!! verdad Li?? - Tomoyo exclamo mientras sus ojos centelleaban de felicidad.
-Si...es cierto....- Shaoran le dijo con una sonrisa, Sakura se sonrojo mientras que al mismo tiempo una gota se le resbalaba por la cabeza.
-Bueno vamos a comer. -Aclaro el joven Chino -Y como hoy es viernes, creo que sera una buena oportunidad para ir a la casa misteriosa, verdad?
-Me parece bien -Tomoyo respondio -Y tu que crees Sakura?
-Bueno... -Sakura titubeo pensando aun en fantasmas, pero viendo a Shaoran se sintio segura y respondio -Si, yo creo que esta bien, ademas hoy no tengo ninguna labor pendiente!
-Muy bien, entonces despues de la escuela iremos a averiguar sobre aquella misteriosa casa !! -el joven dijo con energia.-Y ahora nada mejor que un poco de comida no creen?

Las dos chicas afirmaron riendo.

Dark Nemessis
esta muy bien, muy intrigante tu historia happy.gif y muy shomatica tb wub.gif espero que la continues pronto happy.gif

Bye... I guess... oro.gif
annita de acuario
Capitulo 3:

Despues de salir de la escuela,Tomoyo se encamino hacia la extraña casa donde ella habia prometido llevar a sus amigos. Caminaba con cierta lentitud, aun filmando a Sakura,quien caminaba tomando del brazo a Shaoran,este le sonreia dulcemente mientras le miraba a los ojos.

Primero llegaron a la casa de Tomoyo. Todo se veia calmado alli, tal parecia como un hermoso dia.Incluso hasta Sakura se estaba olvidando de los fantasmas que ella imagino.Tomoyo paro frente a la puerta de su casa,luego sonrio mientras preguntaba.

-No desean algo de comer antes de ir a ver aquella casa?
-Pues no se...- Shaoran titubeo,en realidad el no deseaba perder mucho tiempo, ya que como el ya sabia.Una vez que Sakura y Tomoyo entraban a esa casa,ya no salian hasta mucho mas tarde. -Por que mejor ustedes dos se quedan aqui,mientras yo voy solo a la casa..? -Sugirio Shaoran.
-No! espera Shaoran, yo quiero ir contigo. Disculpa Tomoyo, como veras aqui el hombre quiere ver de una vez esa casa.-Sakura se disculpo -No crees que exageras Shaoran?
-Ya te dije. Si no quieres venir conmigo, quedate con Daidouji.Yo solo dare un vistazo. -Shaoran respondio.
-No te preocupes Li -Tomoyo exclamo -Vamos enseguida.

Los tres chicos se alejaron de la gran casona. Y dieron una vuelta en una esquina,donde desde lejos se podia distinguir una gran mansion de color negra de modelo algo ya mas antiguo de lo normal. El jardin que rodeaba la entrada de la residencia tambien se veia algo marchitado y descuidado, como si en aquella casa no viviese nadie. Aunque uno podia notar la pintura negra que aun estaba fresca y que habia sido utilizada en toda la casa,dandole un toque tenebroso.

-Se...Se...se...ve muy tetrico...-Sakura balbuceo abrazada fuertemente a Shaoran.
-Acerquemonos mas -Shaoran sugirio seriamente.
-Que..? -Sakura reclamo casi gritando -Pero si tu dijeste que solo querias verla !!
-Pero de este angulo yo no puedo ver nada. -Shaoran respondio con suavidad.
-No te preocupes Sakurita, no hay porque temer -Tomoyo le dio valor a su amiga, aunque no servia mucho.

Shaoran se acerco seriamente,con el brazo fuertemente apretado por su joven novia, y seguidos por Tomoyo quien seguia filmando todo con una sonrisa.Se detuvieron justo en frente de la gran casa.La cual de cerca se veia aun mucho mas tenebrosa que antes,Sakura ya estaba azul de miedo.

-Por favor vamonos de aqui !!!!! -Sakura grito con lagrimas que parecian piletas de agua.
-Un segundo. -Shaoran pidio.

Se acerco un poco mas a la casa,dirigiendose a la negra verja que tenian y que daba al jardin y luego a la puerta principal.

-Shaoran, que haces???? -Sakura pregunto alarmada.
-Quiero conocer al dueño de esta casa. No recuerdas que esta mansion era muy bonita, y de repente cuando esta gente se mudo todo ha cambiado?-Shaoran respondio.
-Si..pero..pero...-Sakura trataba de buscar otra excusa para alejarse de ese lugar lo mas rapido posible.
-Calma. No pasara nada. -Shaoran le dijo con una reconfortante sonrisa.

El joven se dirigio,hacia la entrada, y cuando toco la verja para abrirse paso, una fria e inesperada brisa se desato por los alrededores de los tres chicos,y asi como aparecio, se desvanecio.Shaoran habia quedado inmovil, pensativo.Sakura y Tomoyo lo observaban interrogantes.

-Sintieron eso??? -Shaoran pregunto seriamente.
-Si...fue una brisa muy...pero muy fria !!
-No lo digo por eso,Sakura.Quie no sentiste el viento.?-Shaora pregunto.
-Uh?- Sakura parecia no entender nada.
-Como veras Sakura, cuando el viento sopla, lo hace en una sola direccion,pero cuando esta brisa se desato,lo hizo en contra del viento.Como si hubiese sido el resultado de algo...o alguien...
-QUE???? -Sakura grito algo aterrada.
-Es extraño...-dijo Tomoyo.

Sakura miraba a todos lados asustada y temiendo ver un fantasma en cualquier momento.En eso, como por un reflejo, elevo la mirada y por una de las ventanas de la casona negra, parecio distinguir la figura de un niño que la miraba con una frios ojos vacios. Sakura dio un grito y cayo sentada al piso. Shaoran y Tomoyo se volvieron hacia ella sorprendidos.

-Que..que pasa Sakura??? !! - Shaoran corrio hacia ella.
-A..arriba...-Solo llego a decir Sakura con los ojos en espiral.

Shaoran y Tomoyo miraron hacia las ventanas de arriba, pero no alcanzaron a ver nada.Hay que añadir que aquella mansion era muy grande y que disponia de 4 pisos. Las ventanas por las que estaba compuesta eran de gran altura, pero no muy anchas.Por lo que Sakura pudo deducir inmediatamente que era un niño.Aunque ella lo tomo como un fantasma.

-Sakurita, arriba no hay nada...-Tomoyo le aseguro.
-Yo lo vi...yo lo vi... !! -Sakura repetia aun con los ojos en espiral.
-Calmate Sakura,no fue nada. Mira fue mi culpa. El hacerte estar mucho tiempo aqui te hizo ver cosas, pero mira ya nos vamos y de paso de comprare unas manzanas de caramelo que venden por aqui cerca, bien? -Shaoran le dijo dulcemente mientras le ayudaba apararse.
-Si....gracias...- Al fin se recupero Sakura de aquel terrible susto,luego se quedo pensativa, dudando si lo que habia visto era cierto.O como decia Shaoran solo un producto de su imaginacion.

Al rato.Cuando Sakura elegia su manzana de caramelo. Shaoran conversaba a escondidas con Tomoyo.

-Dime Daidouji, como eran los exactamente los dueños de aquella casa?
-Pues,no me acuerdo muy bien Shaoran, veras yo solo los vi una vez.Y desde alli parece que se hubieran esfumado.Eran algo extraños, miradas frias y serias. Te aseguro que si Sakurita los hubiera visto su reaccion hubiese sido aun peor. -Tomoyo recalco.
-Tambien...-Continuo Shaoran -Tambien me habias dicho que te parecio ver un niño?
-Bueno si -Respondio Tomoyo pensativa -Pero ahora que lo pienso bien, yo creo que solo me lo imagine.Porque desaparecio rapidamente, tan solo cuando cambie de mirada.
-Y como era?
-Pues...mmm...solo me acuerdo de algo que hasta ahora no se me olvidan.
-Que? -Pregunto Shaoran extrañado.
-Sus ojos... -respondio Tomoyo como si hablase sola.
-Que pasa..que hay con eso...?
-Me dio...cierto temor...terror... porque...los tenia vacios...como si no hubiese un alma en el -Tomoyo respondio con una voz de cierta seriedad y broma al mismo tiempo.Por lo que confundio a Shaoran.
-Oigan de que hablan? -Pregunto entonces Sakura con una manzana de caramelo en su mano, mientras les sonreia picaramente.
-Sakura, no quiero hacerte acordar de esto,pero.Podrias describirnos la imagen que viste en aquella mansion? -Pregunto Shaoran.
-Bueno...-Sakura comenzo con cierto temor -No recuerdo muy bien...pero se que era un niño -En ese momento Tomoyo y Shaoran se miraron rapidamente - Se veia muy aterrador, no sonreia...no..no me acuerdo mas... -concluyo Sakura.

Shaoran se paro de la silla donde habia estado sentado y tomando los hombros de Sakura firmente. Le dijo con una seriedad notoria:

-Sakura, este consejo te va a parecer completamente tonto,pero por favor, POR FAVOR !! Nunca se te ocurra tomar un riesgo innecesario!!

Sakura y Tomoyo parecieron quedarse congeladas, sin entender de lo que hablaba estaba jugando? o sabia algo y no les habia dicho.Pero el echo era que en sus palabras no se notaban exactamente de broma. Era algo grave. O eso parecia. Asi que Sakura solo decidio afirmar con la cabeza,mientras miraba a Tomoyo y ella se encongia en hombros en señal de que no tenia idea de lo que pasaba.

Al dia siguiente.Sakura se dirigia a la casa de Tomoyo, llevando a Kero en su bolso. Se suponia que tendrian una gran merienda alli, ya que Tomoyo habia echo unos deliciosos pastelillos.En medio del camino, Sakura pensaba aun en lo que Shaoran le habia dicho la tarde anterior.

-Que pasa Sakurita? -Kero pregunto sacando su cabeza por el bolso.
-Kero,no es bueno que te dejes en descubierto, hay mucha gente por estas calles! -Le advirtio.
-Lo se, pero te veo con una cara muy seria, como si algo grave pasase. Y hace mucho que no veia esa expresion en tu carita, sabes? -respondio el muñeco.
-No es nada Kero. -Sakura sonrio.

Cuando solo faltaban dos calles para llegar a la casa de Tomoyo, Sakura se volvio hacia la izquierda y vio a un chico que miraba hacia lo alto de un arbol. Al ver que el niño tenia una expresion de miedo se dirigio hacia alli.

-Ocurre algo niño? -Sakura se inclino hacia el con una dulce sonrisa.
-Mi gatito... -le respondio mientras apuntaba a lo alto de un arbol -Se subio y no quiere bajar.Mi hermano ya fue a llamar a los bomberos,pero yo creo que se va a caer!!
-Oh...es eso..? -Sakura se pregunto mientras miraba hacia lo alto, en realidad era un roble de gran tamaño,una caida desde su copa seria una muerte segura.Luego miro nuevamente al niño -Mira, porque no vas a asegurarte de que tu hermano llamo a los bomberos mientras yo me quedo aqui ?.

El niño sonrio agradecido, y despues de hacer una reverencia de gratitud se alejo corriendo mientras Sakura miraba desafiante hacia el arbol,donde a duras penas se distinguia al felino.

-que vas a hacer Sakura??? -Pregunto Kero.
-Usare la carta Salto y rescatare al gatito. -le respondio con una sonrisa.
-No es necesario Sakurita, mira los felinos son expertos en alturas, ellos no se caen, deja que los bomberos de encarguen de esto,ademas estamos a plena luz del dia, te pueden ver y... -Kero advertia cuando Sakura uso de repente la carta salto elevandose rapidamente hacia lo alto.

Pero algo inesperado paso. En medio del salto cuando todo parecia salir bien, una fria brisa soplo por el hombro de Sakura, y la niña sintio un mareo y parecio perder el equilibrio y el control de la carta,por lo que comenzo a descender a cierta rapidez con direccion hacia el duro piso.

-Sakurita que te pasa????????? -Kero grito mientras salia del bolso y rapido como un rayo la sujeto por la muñeca y logro amortiguar algo la pesada caida. Aunque Sakura llego a hacerse una pequeña herida en la rodilla. De alguna manera u otra.Aquello no habia sido una coincidencia.
Dark Nemessis
=O que meiooooo nervios.gif insisto muy intrigante e interesante happy.gif ojala que lo puedas continuar pronto smile.gif mmmm quien, o ke sera ese niño extaño oro.gif

Bye... I Guess... oro.gif
annita de acuario
gracias por tus comentarios dark nemessis ^^
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Capitulo 4:

-Sakura, que te paso??? que te ocurrio ??? -Kero grito con tanta fuerza y energia que algunas personas se comenzaron a acercar al lugar de la caida, por lo que el guardian tuvo que fingir que era un muñeco.
-Estas bien niña? -Le pregunto un hombre mientras le trataba de ayudar a levantarse -Te hiciste daño?
-Creo..creo que estoy bien -Sakura respondio,sujetandose la mano en la cabeza, aun aturdida por lo ocurrido.
-Te golpeaste la cabeza al caer? estabas arriba? -Una mujer le pregunto mientras se acercaba.
-No,estoy bien...- Sakura trato de sonreir para calmar a los presentes. -Solo..mi rodilla...

Un joven que estaba cerca de la muchedumbre que se habia formado, se acerco hacia ella, y observo la herida y sacando una venda de la mochila que portaba se la vendo al instante.Sakura sonrio al reconocer a Yukito.

Rato despues,cuando ya llegaban a la casa de Tomoyo en compañia de Yukito, Sakura habia estado conversando con el.

-Entonces,dices que aquella caide no fue un accidente? -Yukito pregunto.
-Si, no se exactamente que paso -respondio Sakura -Pero algo me hizo perder la estabilidad en el salto y perdi el control de la carta.
-Te lo adverti Sakura! -Kero dijo desde dentro del bolso -Pero no quisiste escucharme y tomaste ese riesgo innecesario.
-Que dijiste Kero?? -Sakura pregunto algo sorprendida.
-que no quisiste escucharme!!
-No, eso del riesgo innecesario...por que lo dijiste??
-Por que lo era. -Yukito exclamo antes de dejar responder a Kero. -No fue muy prudente hacer eso Sakura.
-Lo se...al menos es un alivio que el gato bajase por si mismo.Y que el niño lo recuperase. -Sakura finalizo. -Nos vemos Yukito.

Yukito se despidio con una sonrisa de Sakura,aunque se puso un poco serio,y sus ojos dieron un resplandor plateado.

En la tarde,Sakura se retiraba de la casa de Tomoyo, su hermano habia llamado y le habia dicho que tenia que regresar temprano porque su padre habia llegado de un largo viaje y les habia traido algunos obsequios.Cuando salia y se disponia a cruzar la calle, se volvio inconscientemente hacia la calle donde se encontraba aquella tetrica casa, donde ella vio el niño. Titubeo un poco,y ante la sorpresa de si misma, decidio ir hacia alla.

Kero asomo la cabeza,al darse cuenta que algo no andaba correcto.Cuando se volvio a ver a Sakura para pedirle una explicacion, vio en ella tambien una expresion de interrogante y miedo al mismo tiempo. Como si ella lo hiciera no por ella misma si no por algo mas.

-Sakura a donde vamos? -Pregunto el muñequito.
-No te preocupes, que solo quiero ver algo. -Sakura trato de calmarlo con una suave voz.

Kero iba a replicar algo pero en eso se volvio como en forma automatica hacia la casona donde Sakura se dirigia. Quien tambien noto la reaccion de su pequeño guardian.

-Que ocurre Kero?
-Yo... -Iba a decir algo, pero en eso se callo. No queria decirle a Sakura que estaba sintiendo energia maligna que emanaba de dicha construccion.
-Que ocurre?? -volvio a preguntar Sakura un poco mas asustada de lo que ya estaba.
-No..no es nada. -Kero respondio con cierto balbuceo -P..porque mejor no vamos a otro lado?
-Solo quiero ver una cosa - Sakura le dijo -Luego nos vamos.
-Sabes que en casas como esas estan los peores fantasmas que uno no se ha imaginado? -Kero exclamo poniendo una voz gruesa tratando de asustar a su joven ama y alejarse de aquella casa -Son muy feos y no temen aparecerse incluso en plena luz del dia!!
-Que...??!! -Sakura pregunto con un semblante azul en su rostro,algo atemorizada por la forma como lo decia el muñeco. -Kero, no me asustes !!!
-Es la verdad...- Repuso Kero con una voz salida de la ultratumba.
-E...en ese caso, creo que mejor regreso otro dia -Se apresuro a decir la jovencita y se alejo a paso rapido, mientras Kero daba una ultima y seria mirada a la mansion.Como si supiera algo...

* * *

-Que bonito!!! gracias Papa !!! - Sakura agradecio llena de alegria al ver los regalos y vestidos que su padre le habia traido de su viaje. -Son preciosos, muchas gracias !!! -Dijo una vez mas mientras lo abrazaba con dulzura.
-De nada,hija -Le respondio con una sonrisa su padre.
-Me gusta el modelo -Touya decia mientras miraba una elegante camisa que tambien era un obsequio,junto a otras cosas mas.
-Es bueno que te guste -Dijo el señor Fujitaka -Me tomo algo de tiempo buscar unas de tu talla y de los colores que te gustaran.
-Gracias -exclamo su hijo mayor con una sonrisa amigable.

Sakura se acerco a su hermano mientras le enseñaba uno de sus vestidos.

-Que te parece, hermano?
-Esta bonito -Respondio con una sonrisa picara -Pero no creo que le caiga a un monstruo como tu.
-Que dijiste??!!! -Sakura pregunto cerrando el puño y acercandose amenazadoramente a su hermano. -Ya te dije que no soy ningun monstruo !!!
-Asi? pues yo si te veo como uno ! -Le respondio Touya aun mas burlon.
-Tu te lo ganaste!! -Le dijo Sakura despues de darle un furibundo pisoton que dejo a Touya viendo las estrellas.
-A ver ustedes dos, ya no peleen -Su padre les dijo -Entiendo su entusiasmo,pero recuerden que la cena debe estar lista dentro de poco, asi que, lleven sus cosas a sus habitaciones.

Sus dos hijos obedecieron y despues de un rato,los tres estaban terminando de preparar la cena, la cual se notaba en realidad deliciosa. Cuando el exquisito olor de la cena ya se hacia sentir en la cocina dando entender que ya estaba casi lista. Sakura comenzo a poner la mesa. Lo hacia con cierta elegancia femenina y facilidad, como toda una amita de casa. Para su edad desempeñaba muy bien el cargo de cuidar su casa.Su padre la miraba tiernamente, viendo en ella a su amada Nadesiko. Mientras Touya veia con cierto orgullo y temor como su hermana se hacia aun mas grande y bella en todos los aspectos, cada dia que pasaba. y como estaban las cosas, el veia en Shaoran la persona que se la quitaria.

La cena estuvo deliciosa, Touya comenzo a recoger la mesa mientras su hermana ya se acercaba al refrigerador buscando algo.Cuando cerro la puerta de dicho electrodomestico, tenia en sus manos un delicioso Pudin de gran tamaño que su hermano habia preparado en la mañana.

-Aun tienes hambre,hija? -Pregunto su padre -Si me lo hubieras dicho te huviera servido un poco mas.
-No..no es que, es solo un bocadillo despues de la comida, mientras hago la tarea. -Le respondio sonriendo nerviosamente,Sakura.
-Lo que pasa es que asi de mucho comen los monstruos de hoy en dia -Comento su hermano mientras lavaba,su pequeña hermana lo miro de reojo.

Cuando subio a su habitacion,encontro a Kero sentado seriamente,como si estuvera pensando en algo malo que iba a pasar. Sakura se extraño porque ya era mucho tiempo que no lo veia asi. Se acerco a el con cuidado y se sento a su lado.

-Que pasa Kero? por que estas asi? -Le pregunto su ama con una voz dulce.
-He..?? ah?? Sakurita...! no te oi entrar..! Ah este jejeje... no es nada !! -Respondio el muñeco mientras unas gotas resbalaban por su cabeza.
-Kero...en realidad si hay algo que debo saber...-Sakura comenzo a decir.
-No, no es nada Sakurita,-Kero la interrumpio rapidamente - Lo que pasa es que estaba pensando como derrotar al jefe de el ultimo videojuego que he estado jugando, pero nada mas !!!
-Kero... -Sakura lo miro con cierta preocupacion.
-De verdad no es nada, Sakura. -Kero le aseguro con una voz un poco mas reconfortante.
-Bueno...Mira, te traje Pudin. -Se lo enseño, y antes de que dijese algo mas, su pequeño guardian se lanzo sobre el delicioso manjar devorandolo casi en el acto.
-Ay...Kero cuidado que me estas manchando !!! -Sakura tuvo que cubrirse de la glotoneria de Kero.
-Por cierto,Sakurita. -Kero decia mientras se limpiaba la boca con una servilleta -Cuando vendra ese mocoso de nuevo?
-Kero, el no es ningun mocoso! -Sakura le corrigio -Tu sabes que tiene un nombre !!
-Bueno, entonces cuando viene?? -Kero pregunto
-Por que el interes? acaso piensas hacerle algo malo? -Pregunto Sakura con cierta suspicacia.
-En realidad, ...ejem...quiero hablar de algo con el...-Kero respondio cruzandose de manitas.
-Hablar...? ...Tu..? con Shaoran...?? -Sakura habia quedado tan sorprendida que ahora sus ojos eran tan solo dos puntitos. -E..Estas bromeando verdad..?? -volvio a preguntar Sakura con una risita nerviosa, aun sin poder creerlo.
-No te confies. No lo llamo para decirle "amigo" o algo asi. Es solo para rendir ciertas cuentas -Exclamo el muñeco de repente con una vocecita seria.
-Debi imaginarmelo...- Sakura parecio despertar del trance donde estaba,aunque aun era extraño para ella que Kero quisiese hablar asi con Shaoran, con aquella urgencia. -Pues no se exactamente Kero, pero posiblemente mañana por la mañana.
-Bien, entonces me avisas cuando llegue,no quiero que se me escape el mocoso ese. -Le advirtio Kero.
-Esta bien...Pero no es ningun mocoso !! -Sakura recalco.

Sakura se dirigia hacia abajo nuevamente, para devolver el platillo donde habia traido el Pudin para Kero, ( el cual no duro mucho, como todos sabemos) Mientras bajaba lentamente comenzaba a pensar sobre Kero y Shaoran, que en cierto modo se estaban portando algo raro ultimamente,y lo peor del caso es que ninguno de los dos querian decirle que pasaba exactamente. Acaso seria algo malo? algo terrible despues de tanto tiempo? o tan solo seria un producto de su imaginacion? Pero de algo si ella estaba segura, que si algo andaba mal, ella lo averiguaria tarde o temprano.
Dark Nemessis
veo que tenes una gran capacidad para crear nudos en las historias blink.gif bueno insisto en que continues tu historia puesto que esta muy interesante happy.gif

gracias por tus comentarios dark nemessis ^^

De nada, a mi me gusta leer happy.gif

Bye... I Guess... oro.gifhug.gif
annita de acuario
Capitulo 5:

Dias despues de aquel incidente en el cual Sakura se habia herido la rodilla,y sin haberselo contado a nadie, mas que a Tomoyo. Todo parecia volver a la calma. Era un dia de escuela mas,un dia que se veia igual como otro de tantos. Sakura acaba de llegar a su salon de clases cuando en ese momento entro Tomoyo.

-Buenos dias Tomoyo -Sakura se apresuro a saludar a su amiga con una sonrisa.
-Buenos dias Sakura -Su amiga le respondio con la misma sonrisa. -Veo que somos las primeras en llegar verdad?
-Si asi es.. -Sakura respondio pero luego su vista se ensombrecio.
-Que pasa Sakura? acaso ocurre algo? -Su amiga pregunto preocupada.
-B..bueno es que...-Sakura dudaba en decirselo,parecia ser algo serio
-Sakura, recuerda que puedes confiar en mi -Tomoyo le sonrio mientras se acercaba a ella.
-Bueno, es que... Te acuerdas cuando Shaoran me advirtio de no tomar riesgos innecesarios? -Pregunto Sakura.
-Si, lo recuerdo.
-Bueno, estos ultimos dias, han estado pasando cosas extrañas. -Sakura comenzo a contar con cierta gravedad en su voz.
-Como lo del gatito en el arbol? -pregunto Tomoyo algo preocupada.
-Si, pero ahora son mas frecuentes, como cuando trate de ayudar a mi hermano a hacer la cena,el me dijo que lo tenia todo bajo control pero yo insisti en ayudarlo y casi me queme la mano (le enseño su mano derecha, la cual estaba vendada ) Y cosas por el estilo... -Sakura concluyo con la mirada hacia el suelo.
-Ay...Sakura, dejame ver tu mano !! no lo habia notado...!! -Tomoyo exclamo.
-Estoy bien,gracias -Sakura le sonrio.
-Si quieres puedo escribir las notas por ti, para que asi no te esfuerces por sujetar el lapicero. -sugirio Tomoyo.
-Gracias Tomoyo, pero estoy bien, yo puedo hacerlo. -Sakura le aseguro.
-Bueno, en ese caso. Despreocupate Sakura,no creo que nada malo este pasando,recuerda que los accidentes ocurren siempre. -Tomoyo trato de calmarla aunque tuvo un mal presentimiento.
-Si... supongo que es eso -Sakura susurro.

Cuando ya estaban en plena clase. Shaoran noto la mano vendada de Sakura, y con voz baja la llamo:

-Sakura, que te paso en tu mano? -le pregunto.
-No, no es nada Shaoran, tuve un accidente en la cocina de mi casa, nada mas -Le explico y trato de seguir con su trabajo.
-Sakura, hay algo que quieras decirme? -Shaoran le dijo con un tono de voz algo mas alto.

Sakura se volvio hacia el lentamente y lo miro a los ojos con cierta seriedad.Y le dijo.
-Te pregunto lo mismo.Acaso hay algo que tu debiste decirme primero?

Shaoran se le quedo mirando por un rato, sin decir nada. Abrio la boca para responder, pero las palabras no salian de sus labios,cuando se decidio para decirle algo. La maestra le llamo a Sakura.

-Señorita Kinomoto, me haria el favor de traer la caja con los lapices de colores que estan sobre el armario?
-Si maestra, en seguida! -Sakura se levanto y se dirigio hacia un armario que habia alli en una esquina del salon. Sakura puso una silla, se subio sobre ella tratando de alcanzar la caja.Sin embargo por mucho mas que se estiraba, solo podia toparla con sus dedos,y mientras mas se esforzaba no conseguia nada.
-Señorita Kinomoto, esta bien, tenga cuidado no se empine asi. joven Li vaya a ayudarla. -La maestra dijo.
-No...yo puedo hacerlo...- Sakura dijo y se empino aun mas, y aunque alcanzo la caja, la silla dio un movimiento traicionero y la jovencita perdio el equilibrio cayendo de espaldas teniendo como objetivo el duro suelo. Todos los estudiantes incluso la maestra quedaron en seco al ver que Sakura iba de cabeza contra el duro concreto.

La caja de colores cayeron al suelo con cierta violencia y los materiales se desparrramaron en el suelo.Cuanto todos abrieron los ojos para ver lo terrible, vieron a Shaoran con Sakura en sus brazos.

-Sakura !! Sakura estas bien !! -Shaoran le pregunto.
-uh...? -Sakura abrio los ojos,ella pensaba encontrarse en la enfermeria o en otro lado, pero lo que vio era el rostro de su joven novio que lo miraba preocupado. Y se dio cuenta que el la tenia cargada.

La maestra se acerco rapidamente,mientras Shaoran ponia a Sakura en el piso y se inclinaba a recoger los colores, todos los alumnos los miraban con cierta sorpresa. Por lo que ambos jovenes se sonrojaron un poco.

-Señorita Kinomoto, esta usted bien? se hizo algun daño? -pregunto la maestra aun asustada por lo acontecido. -Le dije que no hiciera eso.
-Lo siento. -Sakura se disculpo algo apenada.
-Esta bien señorita Kinomoto, fue un accidente. En cuanto usted joven Li, en realidad debo admitir que tiene muy buenos reflejos. -Añadio y todos rieron un poco.

A la hora de Educacion Fisica, Sakura y Shaoran se encontraba conversando.

-Al parecer no me escuchaste, Sakura. - Shaoran le dijo seriamente. -Te adverti que no tomaras riesgos innecesarios.
-Shaoran...yo... -Sakura queria decir algo.
-Sakura se que eres muy habil en algunas cosas -Interrumpio Shaoran - Pero lo que te digo es por tu proteccion, no quiero que nada te pase.
-Shaoran, pero como quieras que siga es consejo tuyo si ni siquiera me has dicho de que se trata todo esto!! -Sakura parecio estallar involuntariamente -Siempre que quiero hacer algo, me tiene que salir mal, eso no pasaba antes sabes? Necesito saber la verdad, porque se que hay algo mal detras de todo esto. Acaso no confias en mi?
-Sakura, no es eso, solo quiero lo mejor para ti...si tu me das un tiempo... -Shaoran pedia suavemente.
-Shaoran, si hay algo mal quiero que me lo digas !! yo tambien tengo el derecho de saberlo! acaso no somos un equipo como antes? Por favor debes confiar en mi. -Sakura insistio.
-Yo...no puedo. -Shaoran le dijo bajando la cabeza con cierta melancolia.
-Muy bien! -Sakura lo miro con seriedad -Si eso es lo que quieres, no te molestare mas -Y se alejo a seguir con los ejercicios,mientras Shaoran seguia cabizbajo en el mismo lugar.

En la tarde, Sakura se dirigia a la casa de Tomoyo, para que le ayudase con una tarea de matematicas que estaba algo dificil. Decidio ir sola, segun ella no estaba de humor, aunque se sentia muy mal por haber discutido con Shaoran y habia pensado mas de una vez en llamarle y pedirle disculpas,pero decidio esperar.Al llegar a la casa de Tomoyo, ella la esperaba en la puerta ansiosa como si quisiera enseñarle algo.

-Buenas tardes Tomoyo -Sakura saludo al llegar.
-Buenas tardes Sakura, quiero enseñarte algo, ven a mi habitacion - Le dijo. y cuando llegaron Tomoyo le enseño una foto de Sakura.
-Y esto..? -pregunto la joven.
-Mira bien la foto. A ver si lo reconoces. -Tomoyo le dijo.

La foto era algo grande, Tomoyo la habia ampliado. En ella se veia a un chico algo extraño, serio,con unas ropas algo raras y parecia que estuvera mirando a los ojos de aquel que estuviese sosteniendo la foto. Su mirada era triste. Y sus ojos no tenian vida, estaban vacios, sin color alguno mas que un negro oscuro y profundo. Y detras de el. La gran mansion en la cual Sakura habia visto a ese mismo chico.

-Pero...si es...! -Sakura se dio cuenta.
-Lo se, creo que seria buena idea que le llamaras a Shaoran para avisarle verdad,como te habras dado cuenta Sakura, hay una cierta aura negra alrededor de este chico,y eso no es error de fotografia. En realidad, yo tome una foto a la mansion sola,antes de que tu llegaras, pero en la foto aparecio el niño. -Conto Tomoyo -Entonces...lo llamo?
-No, espera Tomoyo. Creo que podemos arreglar esto nosotras mismas, como lo haciamos antes, que te parece? -Sakura pregunto algo melancolica.
-Por mi no hay problema Sakurita... -Tomoyo decia,pero en eso agrego - Estas enojada con Li verdad?
-No, no es nada, solo que esta vez, quiero hacer estas cosas sin preocupar a nadie. Vamos. -Sakura dijo con seguridad mientras se apresuraba a sacar su llave magica.

En la casa de Shaoran, aunque no lo crean, Kero estaba con el, conversando con cierta seriedad. La reunion entre ambos rivales era por un tema realmente importante.

-Entonces Sakurita,estuvo a punto de caer?? -Kero pregunto.
-Si. y yo creo que no ha sido la unica vez que ha pasado.Yo le vi la mano vendada. Mira peluche se que Sakura no me ha estado haciendo caso eso me preocupa.
-Lo se mocoso, lo se.- Kero respondio pensativo.
-Si no actuamos rapido. Sera ya muy tarde!! -Shaoran exclamo.
-No se si habra sido prudente no decirle a ella nada... -Kero decia como si hablase consigo mismo.
-Ya te dije peluche, Sakura ha estado tan fuera de practica con su magia todo este tiempo que ya ni siquiera podia sentir toda aquella energia negativa que nosotros hemos notado desde ya hace dias. Eso quiere decir que ella no tiene el poder suficiente como para enfrentarlo.
-Que piensas hacer mocoso?
-Primero,tu cuentale la historia de Jen Sun. Luego yo tratare de enfrentarlo a el, SOLO. Trata de mantener a Sakura lejos de la batalla todo este tiempo.Esa energia negativa que la sigue en todo momento crece y crece cada vez mas, haciendola mas inmune a los accidentes, y yo, yo no puedo dejar que le pase nada. Aun asi ella me odie por el resto de su vida, no dejare que ese niño la toque!!
-Esta bien mocoso, calmate -Kero volaba sobre el -Cuando planeas hacerlo.
-Esta noche -Respondio Shaoran con firmeza.
-Bueno,en ese caso yo regresare a la casa. Mira mocoso, no te alegres por lo que voy a decir pero buena suerte. -Kero le dijo mientras se iba por la ventana.
-Esta bien esponja con patas, la necesitare. -Respondio Shaoran con seriedad.

Mientras tanto Sakura y Tomoyo estaba frente a la gran mansion que estaba a oscuras.Incluso las sombras daban reflejos de feos monstruos que se movian al rededor de la vivienda. Sakura estaba por irse detras de Tomoyo, pero de la nada, armandose de un valor que no sabia de donde saco, comenzo a acercarse a la gran casona.

-Les enseñare.. -Sakura decia mientras trataba de empuñar bien su baculo, ya que no podia hacerlo por su mano quemada.Aun asi se acerco a al puerta y toco tres veces repetidas.
Zelha
O.O
Está geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Quiero más!!!
Quiero saber quién es ese niño de ojos negros!!!
Quién es???
Quiero lo que sigueeeee!!! *0*
Annita, está interesantísimo tu Fic!!!! *0*
annita de acuario
Capitulo 6 :

Nadie contesto, Sakura dio una mirada a Tomoyo, ella asintio. Y Sakura volvio a tocar.Espero un rato a ver si alguien abria. Como la casa era tan grande podia estar en el piso de arriba y eso le tomaria tiempo en bajar.

Pero pasaron largos minutos y no habia respuesta, por lo que Sakura dando una seria mirada a Tomoyo, quien estaba grabando el echo todo el tiempo, se dispuso a entrar a la casa por la fuerza.Pero mientras elegia una carta que la ayudara en este caso,una brisa fria comenzo a sentirse en el lugar donde ellas se encontraban paradas.

-Hace..un poco de frio...Sakura... -Tomoyo hizo notar mientras miraba a todos lados.Dandose cuenta que la brisa fria que ella sentia, solo tenia efecto en ellas, ya que las otras plantas y objetos en el suelo estaban inmoviles,como si no hubiera el mas minimo viento.
-Si, es extraño...retrocede Tomoyo -Sakura le dijo, mientras su amiga le obedecia.-Veamos que pasa si uso a Viento contra esta extraña brisa.

Pero ni bien dijo estas palabras, cuando de pronto las puertas de la casona se abrieron,y se pudo notar claramente a un niño de unos 10 años que estaba frente a ellas con una mirada vacia y sin vida y que las miraba directa y friamente.Sakura al verlo se quedo sin habla,y tambien sin el uso del movimiento,como si fuese una estatua. Mientras que la camara de Tomoyo, se apago como por misterio,ella tambien estaba de alguna manera inmovilizada.

El niño llevaba ropas normales, pero se notaban claramente que no eran de Japon,ya que tenia ciertos toques muy curiosos desconocidos para Sakura y especialmente para Tomoyo quien sabia sobre el tema.No era muy alto ni tampoco se le veia corpulento, al contrario era delgado y de estatura normal para su edad.Una especie de bufanda oscura tan larga que parecia una capa le cubria casi medio rostro tan solo dejando ver parte de sus ondulados cabellos y de sus negros y frios ojos que sin luz de un espiritu miraban penetradoramente.

Sakura hizo un esfuerzo sobrehumano para poder hablar:
-Quien...? quien eres tu...??

El tenebroso personaje no respondio, aunque comenzo a moverse lentamente hacia ellas, mientras las sombras de la mansion se hacian aun mas grandes con el caer de la noche. Y para mala suerte, aquella noche no habia Luna, por lo que la oscuridad era casi infinita, haciendo imposible una visibilidad exacta.

Paso a paso, que Sakura y Tomoyo escuchaban aterradas, el chico se iba acercando a ellas. No habia dado señales de violencia o malas intenciones,pero su sola presencia inspiraba terror.Y algo no habia cambiado, al contrario habia aumentado: La fria brisa que hacia poco habian sentido. y eso especialmente eso las preocupaba y atemorizaba mas.

-Sayaka... -El chico de repente dijo con una voz vidriosa,como si fuera un eco.Al mismo tiempo que acariciaba la mejilla de Sakura.
-Que...??? -Sakura parecio no entender -Disculpa....creo que me estas confundiendo...mi nombre es...
-Sayaka... -Volvio a repetir el chico,mientras quitaba su fria mano de la mejilla de Sakura.
-Sakura, que esta ocurriendo, no puedo ver nada...! -Tomoyo pregunto preocupada. -De quien es esa voz tan rara?
-Tomoyo, no te preocupes, Tomoyo...si...llego a mover la mano que tiene mi baculo...de seguro...podre llamar a una...carta... -Sakura respondio con cierto esfuerzo.

Pero no habia terminado decir estas palabras, cuando sintio que la tomaban de la mano. Seguramente era el muchacho penso ella. Y antes de que se diera cuenta,estaba dentro de la casa. La cual tambien estaba a oscuras. Sakura sintio un miedo horrible. En eso escucho un chasqueo de dedos y la casa se alumbro por la luz de una gran cantidad de velas que estaban situadas por todos lados. Eso asusto mas aun la niña.

-Sayaka...-Repetia nuevamente el extraño niño mientras miraba a Sakura con aquellos ojos vidriosos.
-Por segunda vez, no me llamo Sayaka, mi nombre es Sakura, Sakura Kino... -Algo le impidio seguir, esta vez no fue magia o algo por el estilo, sino la impresion que le causo ver un viejo y de gran tamaño retrato en la pared, donde una niña identica a Sakura, estaba sentada junto al niño que ahora estaba a su lado.

Cayendo desde lo alto, con una linterna. Shaoran habia llegado a las afueras de la mansion.Y encontro a Tomoyo aun inmovilizada.El joven Card Captor se acerco a ella y trato de tomarla de los hombros pero algo lo detuvo.
-Energia negativa... -susurro Shaoran.
-Eres tu Li?? -Tomoyo pregunto entonces.
-Si Daidouji, -Respondio alumbrandole con la linterna -Y tambien traje al peluche. -Y Kero salio volando del bolsillo de Shaoran -Donde, donde esta Sakurita !!! -grito.
-No,no estoy segura, pero creo que se la llevo adentro!!
-Adentro?? quien?? -Shaoran pregunto poniendose nervioso.
-Ese extraño niño!! -respondio Tomoyo

Shaoran y Kero se miraron gravemente, mientras que Tomoyo comenzaba a recuperar poco a poco el manejo de sus miembros ,lo primero que hizo fue levantar su camara. Shaoran titubeo un momento como si no supiera que hacer exactamente,pero luego recuperando su compostura seria se decidio a ir por Sakura.Pero en ese sintio que Tomoyo lo tomaba de la mano.

-La energia electrica ha desaparecido por toda esta area -Shaoran informo.
-Li, que es lo que esta pasando? -Tomoyo le pregunto mirandolo preocupada. -Dimelo por favor.

Shaoran la miro aun con una seriedad nerviosa. Como si algo de verdad andase mal.Pero dandose cuenta que no habia mucho tiempo, pero que ya no era el momento de estar ocultando nada mas.Dijo:

-Sigueme y te contare que es lo que pasa.
-Si. -Tomoyo afirmo mientras trataba de prender su camara nuevamente.

Shaoran se acerco a la puerta, Kero ya la habia estado forzando anteriormente, pero no habia dado algun resultado positivo.Parecia como si estuviera sellada con algun tipo de magia.

-Que paso,peluche? no se puede abrir...?? -Shaoran pregunto mientras preparaba un ataque.
-Ten cuidado mocoso - Kero advirtio mientras se alejaba..
- Invoco al dios del trueno !!! -Grito Shaoran mientras apuntaba la espada hacia el cielo y luego hacia la puerta.Un enorme rayo electrico,fue despedido de la espada del joven Chino, estrellandose contra la puerta, pero algo raro paso. El rayo se reflejo como si alli hubiese un espejo y le devolvio el mismo ataque.Shaoran al percatarse, sujeto a Tomoyo y salto, el rayo hizo pedazos el concreto donde se llego a estrellar.
-Te lo adverti mocoso !!! -Kero reprocho enojado con una vena en su cabeza.
-Esta bien, esta bien !! tienes alguna otra mejor idea??!! -Shaoran pregunto.
-Tratemos de entrar por una ventana -Kero sugirio y los tres se dirigieron a otro lado.Mientras buscaban por donde entrar, Shaoran se inclino hacia Tomoyo y le susurro algo en su oido:
-Si algun dia me pasase algo, por favor cuida de Sakura.

Sakura comenzo a abrir los ojos lentamente, y se dio cuenta que se encontraba recostada sobre una especia de cama, algo antigua,pero confortable.Sentia sus miembros dormidos y sin querer obedecerla del todo, y trato de recordar que era lo que le habia pasado.Entonces se le vino a la mente, aquel retrato que vio en al pared de la niña identica a ella.Y aquel niño llamandola Sayaka. Pero como llego hasta alli? se habia desmayado de la impresion? o simplemente decidio echarse a descansar y no lo recordaba? aunque eso era algo extraño de pasar, asi que la unica explicacion seria la primera.

Sakura se levanto lentamente,tratando de enfocar su memoria claramente,ademas donde se encontraba aquel enigmatico niño?, acaso solo fue un producto de su imaginacion?Pero lo siguiente que descubrio fue algo que la sorprendio. Su vestido. Su vestido era diferente!! Era identico al que habia visto a la niña en el retrato, pero entonces que habia pasado?? como termino inconsciente en aquella cama? y donde exactamente se encontraba?

A Sakura le asalto un pensamiento, el niño le habria quitado su llave? Sakura rapidamente comenzo a buscar, pero se dio cuenta que alli la tenia. Respirio aliviada, penso que ya todo habia salido mal.Ahora podria escapar. Con aquel pesamiento, Sakura se dirigia hacia la puerta de la habitacion donde se encontraba. Al menos ya podia caminar con un poco mas de facilidad. Al parecer ya se estaba recuperando. Abrio la gran puerta con sus dos manos,pero se quedo congelada de la impresion cuando escucho una voz a sus espaldas diciendole:

- No te vayas Sayaka.

Se volvio lentamente, ella ya sabia quien era, pero ese no era el caso. Si no, cuanto tiempo habia estado el en aquella habitacion, y porque no lo habia notado, y porque aquella obsesion de llamarla con ese nombre. Que era lo que estaba pasando??

CRASH!

-Ya esta rota, no fue tan dificil. -Shaoran exclamo mientras entraba por la ventana la cual habia roto de un espadazo.
-Te lo dije mocoso. -Kero volvio a repetir.
-Li, puedes comenzar a contarme ahora...? -Tomoyo pregunto mientras filmaba lo que pasaba.
-De acuerdo. -Shaoran cerro los ojos con seriedad. -Aquel niño se llama Jen Sun, y en estos momentos el deberia tener unos 70 años.
-Que?? -Tomoyo casi grito por lo que Kero tuvo que taparle la boca con sus patitas.
-Lo se, -Shaoran prosiguio -Suena raro, pero veras como va esto. Jen era un niño comun y corriente de hace decadas, aunque sus padres no le hacian mucho caso, el siempre tenia a su hermana para jugar con el. Su nombre era Sayaka, y era una gentil niña que...era identica a Sakura.
-QUE? -Tomoyo volvio a gritar y Kero volvio a cubrirle los labios.
-Por favor Daidouji, -Shaoran trato de tranquilizarla - Un dia, Sayaka salio por un mandado por sus padres, hacia el pueblo cercano. Pero nunca regreso, se mando una expedicion de busqueda y rescatistas, porque sus padres eran realmente importantes en el pueblo. Pero nunca la encontraron,se cree que fue raptada o bien atacada por animales salvajes, pero el echo es que nunca la encontraron y eso dolio para muchos que la querian, especialmente para Jen Sun quien termino destrozado.Y en su desesperacion y furia desperto la magia que tenia en su interior conviertiendose en una especie de espectro vagabundo de su casa. esperando el regreso de su hermana.
-No..no puedo creerlo -Tomoyo exclamo
-Todos estos años han incrementado su poder considerablemente, hasta que ahora ha encontrado a Sakura y no estara dispuesto a dejarla, incluso aunque tenga que matar por ella.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.