Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Te sabes la cancion de PEGASUS FANTASY en Japones?
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
Saga_no_gemini
Ja es una duda que tengo, igual y somos pokos los fans ke sabemos la cancion de PEGASUS FANTASY en ingles(esta ia se me olvido aunke taba chida de todos modos nono.gif ), español y japones.
Se saben la cancion de Pegasus Fantasy? En Japones? si o no?
O en que otro idioma se la saben?
O de plano digan kien no se las sabe sin pena, eh luego hay gente ke no sabe ni kien la canta :cute: (MAKE UP)
Y desde hace cuanto se la aprendieroN?
DarkSaint
Pues yo si me la se :P

me la aprendi desde ke conoci el opening, osea ke ya tengo tiempo....
nunca la e escuchado en ingles :oro:
y pues en español tambien me la se.....

Dakishimeta kokoro no kozumo.......

:mweje: :mweje: :mweje:
Yami
Sí, yo también me la sé en japonés, desde que veía las Ovas de Dolbare, Ellis, etc.... cuando era pequeño, luego me la aprendí.. Y también en español (Cartoon Network)..

Pero nunca la he escuchado en inglés... :oro:
Debe ser la traducción en inglés de Knights of the Zodiac en USA, no??
K-rla
eeh? en japones?? ooon (no al reves); me la se en español (pero se me esta empezando a olvidar)
Ikki D LEO
Weno yo la verdad la he oido tantas veces que si me la se, y estoy hablando del long version y no nadamas el TV fit.... :nervios:

Debe ser la traducción en inglés de Knights of the Zodiac en USA, no??

NOPE para KOTZ usaron la cancion de Boilling for Soup(creo que asi se llama el grupo) que se llama "I Ran",,,,
Y que yo sepa no hay version en ingles(de Pegasus Fantasy), no se quien se invento eso, la que si tiene version en ingles es Soldier Dream, es malisima es cantada por un japones(creo) y les digo no hablo ni papa de japones pero le entiendo mas a la version japonesa que a la version en ingles....
speed
la version de pegasus fantasy en ingles si existe. la canta el grupo highlord.
Ikki D LEO
CITA(speed @ Aug 27 2004, 12:21 PM)
la version de pegasus fantasy en ingles si existe. la canta el grupo highlord.

Si sabes un link donde pueda bajarla pasalo,,,,, quiero checarla por mi mismo.......aunque nunca he oido nada de esa version......pero si dices....... :lala:
NEMESIS KNIGTH
yo no mas me se el prinsipio y el coro en japones....a y tambien me la se en flauta grasias a conexion manga
speed
yo tambien estoy buscando la cancion pero tengo el video. no mas que nose como poner el archivo.
speed
si me dices como yo te lo paso o dime tu direccion de correo y de ahi te lo mando. O trata en SAINT SEIYA TOWN ahi hay un archivo wue dice pegasu fantasy ingles. Pero no se porque no lo puedo bajar completo.
Diosa
Siiiii, yo me la séee :dance: en japonés. A fuerza de escucharla una y otra vez, pero es que me encanta :dance: :dance:
Dakishimeta kokoro no.....Mejor me callo, o puedo dejar sordo a medio foro :nervios: :nervios:
Saludos y me voy con la música a otra parte :P
poseidon
yo me la se por partesitas :fuckyou: bueno pero como al principio de las ovas aprese la letra en forma de karaoke pues es algo mas facil de aprender :mweje:
Anker_senshi
ajajajaja siiiiiiiiiiiiiiii que trauma me la se completa con todo y los otros coros que no vienen en la version de tv :lol: :lol:
Saga_no_gemini
si me dices como yo te lo paso o dime tu direccion de correo y de ahi te lo mando. O trata en SAINT SEIYA TOWN ahi hay un archivo wue dice pegasu fantasy ingles. Pero no se porque no lo puedo bajar completo.

Gracias speed !! yeah.gif ya la estoy bajandO de nuevo :dance:

que yo sepa no hay version en ingles(de Pegasus Fantasy), no se quien se invento eso, la que si tiene version en ingles es Soldier Dream, es malisima es cantada por un japones(creo)

:oro: azu ja si existe la version de pegasus fantasy en ingles , yo me sabia otra pagina en vez de SAINT SEIYA TOWN pero weno, y no es invento ehhh si existe otra cosa es que no la ayan oido :lala:
salu2!
Ikki D LEO
azu ja si existe la version de pegasus fantasy en ingles , yo me sabia otra pagina en vez de SAINT SEIYA TOWN pero weno, y no es invento ehhh si existe otra cosa es que no la ayan oido

Entonces posteen el link de Saint Seiya Town o como le llamen, y asi la puedo oir..........
speed
mejor quando termines de bajarla kanon pon para ue todos la podremos bajar.
Saga_no_gemini
ja ia se termino de bajar mm pero ja tenia error el archivo o no tenia nada y no se puede abrir la mugre carpeta en otra pagina el link esta roto ja mm pss para la gente ke no kree pss ke se agarre un tiempesito y se vaya a www.google.com y busque PEGASUS FANTASY INGLES ja y ahi va a encontrar ke si existe otra cosa es ke la encuentre para poder bajarla si alguien la tiene ke la role, no? :lala:
Obelisk
Yo me la aprendi este año y con mucho esfuerzo durante toda la semana santa.

He escuchado que hay una version de Pegasus Fantasy en ingles mas pesada
la_diosa_de_la_discordia
claro que me la se!!! de tanto ver hades se me pego solita. tambien me se Chykiuugi, en fin todas menos soldier dream....obvio en japones
pegasus fantasy en ingles no me la se porque no se de donde bajarla (alguien me podria decir una pagina??)
speed
en www.highlord.it
lain
yo pues mas o menos aunque se me dificulta la perte del coro pero a ver si la ensayo jejeje :cubito:
Edward Elric
Yo tambien me la se! Saint Seiya shônen wa minna.Saint Seiya ashita no yûsha (oh yeah), Saint Seiya Pegasasu no yô ni
Saint Seiya ima koso habatake !

esta bien perra pero tampoco desquitemos los otros openings ami me gusto (no la serie por que la masacraron) el opening que le pusieron en USA esta aceptable, AND I RAN! I RAN ALL NIGHT AND DAY! yeah.gif I JUST , I RAN AL NIGHT AND DAY COULDN'T GET AWAY! yeah.gif
speed
si el tema i ran de usa esta chido.
gonzio86
yo toco en una banda y con mis compañeros sacamos el tema de pegasus fantasy en dos guitarras...suena bastante bien (algun dia voy a ver si la grabo y la subo al foro :lala: ) lo unico que nos falta sacar es la bateria que la verdad es una patada en las bolas sacarla!

saludos! :dance:
Willy de EPSILON
Digamos ke para ser en japones la se bastante completa, sobre todo las parte ke comprenden los openings :P.
Con mi banda de rock, en la cual Pablo de Alpha es el bajista, tenemos pensado hacer aunke sea un pedacito de Pegasus Fantasy en alguno de nuestros recitales.
SALUDOS!
Aioria de leo
Bueno no me la se comleta me la se por pedasitos pero si no nada mas la tartamudeo haber si me sale una que otra parte :looser: pero gracias a las ovas de hades que he comprado viene la letra de la cancion asi que eso me ayuda

Nos vemos. n_n
sigfried
uuuuuuuhh desde que lo vi por primera vez me lo aprendi...bueno de hecho todos los openings y endings aunque cuando los canto o me llevo los discos a la escuela hay varios que no opinan lo mismo pero,esa musica es genial!!! pero cada quien... :fuckyou:
Fedesaga
Hola!!
Pegasus Fantasy no me la se completa, pero me se algunas partes, la que me se bien y completa es Soldier Dream, pero = Pegasus Fantasy, esta semana, me la voy a aprender entera.

Saludos!!
Eduardo de Zeus
Saludos!!

Vaya que si me la sé, si en la uni ya me tienen fichado por tanto que canto de ss, en serio ya no me aguantan, con la de Blue Forever, Time, Kimito Onaji Aozora, y también la de Anata wa Fuenikusu y Diamondo Dasuto....
En fin, es grandioso cuando te las aprendes y más aún cuando las cantas sabiendo que significan, por si alguien por ahí te pregunta que dice tanto trabalenguas, ahí tu le dices, jeje.

Itsuka, dokokade...

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.
shakameraK
si me la se en Japonés, en ingles solamente eh oido la de soldier dreams, y esta chida.!!!! si alguien la tiene en otro idioma piorfavbor denmela para aprendermela, en especual si esta en frances;)
PaNdOrA_HaDeS
XDDD

Me la sab?a, ya se me olvidaron algunas partes :spamafote:
Gil
No me la s? completa... Pero ya me s? Lullaby :059:

Saludos... :057:
Saint Tavo
:018: PEGASUS FANTASY???

PUES ME LA CANTO TODO LOS DIAS CUANDO ME BA?O; AL IGUAL QUE TODOS LOS OPS DE LA SERIE!!!!!!!! :057:
FROZENHELL
Claro que me la se, de hecho la escucho diario, ademas de muchas otras de los OST de Saint Seiya
Aioria No Leo
esa es la primera que pongo a sonar de mi coleccion de mp3 de los OST de saint seiya

y tambien la version instrumental...

porsupuesto que me la se

saludos !!!

:no1:
Eiffi
claro que me la se, siempre la pongo en todo disco de mp3 para mi carro e incluso en los que me piden amigos y familia.

es la pieza clave de mi coleccion musical, la version corta del intro la aprendi hace mucho cuando la conoci en la ova de la batalla de los dioces

poco despues aparecio el internet y encontre la musica completa incluyendo la version completa de pegasus fantasy

asi que ya tengo varios a?os conociendola y aunque pasan los a?os no la olvido
pandora2009
pero por supuesto!

hasta me sub? a cantarla en karaoke y todo, en un arrebato de entusiasmo le rob? el micr?fono al pibe que estaba cantando (si lees esto, perdon! =S)

tambien me s? Chikyugi y Lullaby :057:
Cano
Me la s? en japones y espa?ol.
Igual con Soldier Dream. La que me quiero aprender es la de Never.
Pegasus
CITA(Cano de Sagitario @ Mar 12 2007, 04:48 PM) *
Me la s? en japones y espa?ol.
Igual con Soldier Dream. La que me quiero aprender es la de Never.

claro que me la se XD, todos los opening y enduing espa?ol y japo

y la de never tambien aqui la letra, a ver si te la aprendes XD!!!

Tabiji no hate
Kioku no kage you EYES
Sono hitomi ni yadoru
lnori no toutosa wo.
Kizu darake no
Tsubasa wo yo mou ichido
Habateite okureyo
ano sora ni tsuzuku ONE WAY

Aragaenai sadame no nami wo
BREAK OUT ima...
Kimi ga mada
shinjite kureru no nara
WE CAN FLY FOREVER

SAlNT SElYA...
Mata hajimaru STORY
SAlNT SElYA...
Yakusoku wo shiyou
SAlNT SElYA...
Mata meguriaeru hi made
SAlNT SElYA...
Sayounara wa iwanai sa...

NEVER STOP!!!............
juanfraferio
El gobierno de mi pais me ha prohibido cantar..... en cualquier idioma, es una especia de campa?a contra la contaminacion por ruido :058:

Pero iwal y me las se todas :018:
Cano
Gracias Pegasasus. Debo ponerme a memoriz?rmela lo m?s pronto posible, jeje.
Titolion
Pegasus Fantasy? UFFF.... :060: Pues me la s? desde q me vi por primera vez la peli de Asgard, adem?s de q ahora me la tengo clavada en la cabeza desde q se vino el Saint Seiya Hades.

Adem?s cuando estoy con patas es un si o si en las tocadas metaleras :057:

Ahora adem?s estoy con Soldier Dream, Dead or Dead y por supuesto Never bien acordadas (NEVER STOOOOP!!!! hasta en el ba?o sale XDDD)

En fin, saludos
Tru
Me supe la primera frase alguna vez XD

:spamafote:
Black Madonna
Jejejeje... si me pongo a cantarla seguro se espantan. Lo desentonado corre por la familia :ani_tongue: Aunque me gusta mas la de chikyugi :no1:
dragon11
ya ni me acierdo ni de la de los guardianes del universo :P
NeKoShAkA
si,si me la se n_n,aun que lo que me gusto es la pronunciacion de pegasus fantasy ya que es,pegasasu fantaji
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.