--------------------------------------------------------------------------------
Sumiko Minamino:Holaaaaa chik@s!!!! que tal??? No mucho en mi vida eso es seguro. Este es mi primer fanfic de Yuu Yuu Hakusho y el segundo de todos los fics que he creado n.n
Yusuke: solo has creado tres ¬¬U
Sumiko: y?????????
Yusuke: Y solo has publicado dos. El primero NUNCA lo terminaste y lo dejaste abandonado en algún lugar en los archivos de tu computadora y el tercero está en tu block. XQ NUNCA PUEDES TERMINAR NADA????? /regañándola/
Sumiko: Eso es xq mis fics son demasiado largos. Tengo una TENDENCIA a hacer historias muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas. Pero eso lo hace más divertido n.n
Yusuke: ...
Sumiko: Weno, yo haré el disclaimer esta vez. Yo NO soy dueña de la serie Yuu yuu hakusho o de ninguno de sus personajes y otras cosas, xq de serlo en primer lugar este no sería un fanfic y en segundo lugar Kurama ya tendría novia n.n
Yusuke: Que tienes tu con Kurama ah??? X dios… /examinado la habitación/ hay posters de Kurama por TODA tu habitación.
Sumiko: Es que yo pienso que él es un cueraaaaazo n.n (cuerazo es como decir guapísimo)
Yusuke: y xq no tienes posters de MI?????
Sumiko: xq tu ya tienes novia recuerdas??????
Yusuke: y eso que tiene que ver con todo esto????
Sumiko: que yo ADORO a Kurama. Si estuviera enamorada de ti tendría un montón de posters tuyos n.n
Yusuke: o.O ahh, entonces… gracias al cielo que no los tienes!!
Sumiko: Estoy pensando SERIAMENTE en comprarme algunos!!
Yusuke: o.O
Sumiko: ok ahora ¡Vamos con la historia!!
Nota:
/.../ ---> cosas q hacen o sienten.
::...:: ---> sonidos.
‘...’---> pensamientos.
...- ---> ser interrumpido de golpe o dejar de hablar de repente
-...- ---> usado para nombrar lugares y el tiempo.
A girl can’t change it all… but most of it
Ep I: Nueva camarada, nueva misión.
Yusuke esta peleando contra Suzaku, mientras Keiko y Botan están siendo atacadas por los “Zombies” que Suzaku controla gracias a los insectos controlados por la flauta mágica que Suzaku robó. Botan ha sido golpeada y se ha desmayado, Keiko la sostiene… están rodeadas y de pronto son atacadas por los “Zombies”, cuando…
-Escuela-
Keiko: YUSUKE!!!!
Todos los Zombies son golpeados por alguien...
Voz femenina: Feww /secándose algo de sudor de su frente con su muñeca/ justo a tiempo…
Keiko: /Sorprendida/ ¿Q-quién eres??
Voz femenina: Estoy aquí para ayudarte, Koenma me envió…oh y no te preocupes, Yusuke estará bien /guiño/; él regresará muy pronto, ya lo verás…
La chica desaparece
Keiko: …gracias…¡oh! Es verdad, debemos salir de aquí /sube a Botan a su espalda/ vamos Botan!!
Después, Yusuke ganó la batalla contra Suzaku, destruyendo la flauta y liberando a los “zombies” del control de los insectos. Yusuke está descansando en la casa de Kuwabara…(n/a: ¿de verdad pensaron que iba a escribir tooooooooooooooooodo el episodio y la escena de pelea?? Pues no… es DEMASIADO largo y además no quiero robarle mucho diálogo a la serie) entonces despertó…
-Casa de Kuwabara-
Yusuke: /sentándose en la cama violentamente/ pero que…-
Kuwabara: ¡despertaste! Vaya ya era hora…
Kurama: Recuerda lo herido que estaba cuando lo encontramos Kuwabara; deberías estar agradecido de que ha despertado ahora.
Kuwabara: la verdad no...
Yusuke: hey, ¿y qué les pasó a Keiko y Botan??
Kuwabara: um…pues…/cara de tristeza/
Kurama: …/mirando hacia un lado mientras su flequillo cubre su cara/
Yusuke: /agarrando el cuello de la polera de Kuwabara/ ¿¿¡¡DÓNDE ESTÁN BOTAN Y KEIKO!!??
La puerta se abre
Botan: Hey! Aquí estamos!! n.n
Kuwabara: …/conteniéndose la risa/……… JAAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Kurama: /riéndose por lo bajo/ le dije que no era buena idea…
Yusuke: Waa… ME HICIERON CREER QUE ESTABAN MUERTAS!!
Botan: Bueno, pero es gracias a Yusuke que estamos bien ¿verdad??
Keiko: y también gracias a la chica que nos salvó
Todos: ¿¡Quééééééé!?
Yusuke: /mirando a una Botan muy sorprendida/ Botan no estabas tú ahí!??
Keiko: Botan estaba inconsciente. Les contaré lo que sucedió...
...
Botan: ¿el señor Koenma la envió?? Mmm… ¿te llegó a decir su nombre?? A lo mejor es una de mis compañeras n.n
Keiko: no…pero pude ver su cara, Tenía ojos pardos y un largo cabello azul amarrado en una cola alta, con dos mechones de cabello cayendo a los lados de su rostro. (n/a: algo así como los mechones de Shishiwakamaru) Además era más o menos delgada y vestía una blusa blanca con un chaleco o algo parecido de cuero de color negro, y unos shorts ajustados del mismo material.
Kuwabara: wow ¡eso suena a que es una belleza! /ojos de estrella/
Yusuke: Bueno pues ¡preguntémosle a Koenma! /caminando hacia Botan/
Keiko: /agarra el cuello de la polera de Yusuke por detrás/ ¡Oh no! ¡No lo harás! Eso lo averiguarás mañana, ahora tienes que ir a tu casa para que tu madre sepa que ya te encuentras mejor. Ha estado muy preocupada por ti. /empujando a Yusuke por la puerta/ ¡Adiós muchachos!
Todos le dicen adiós con sus manos
Botan: Adiós Yusuke, Keiko n.nUUUUUU
La puerta se cierra
Botan: Bueno, yo iré a preguntarle al señor Koenma sobre “ella”. Nox vemos mañana aquí a las 10.00 am, ¡ah! Y también les voy a decir sobre su próxima misión /marchándose en su remo/ ¡oh! Y no se olviden de avisarles a Yusuke y Hiei!!
Kurama y Kuwabara se despiden de ella
Kuwabara: vaya, ¡otra misión! No dejan descansar ni un minuto
Kurama: /mirando el reloj/ creo q yo también debería irme, tengo que ayudar a mi madre con algunas (n/a: AWWWWWW que lindo!!! n.n) Adiós Kuwabara /saliendo por la puerta/
Kuwabara: ok, nos vemos.
Afuera Kurama está caminado hacia su casa... mientras alguien lo vigila desde el techo de una casa cercana…
¿?: finalmente te encontré…Youko.
Kurama mira hacia donde estaba la silueta, pero desaparece antes de que logre verle...sin embargo sigue buscando con la mirada...
¿?: /parado en la rama de un árbol apoyándose en este/ alguien estuvo aquí…
Kurama: Um? Hiei!....si pero, ¿Quién? Y…¿era un demonio?
Hiei: Tampoco lo sé, pero era un demonio sin duda alguna. Tenía un fuerte poder espiritual
Kurama: /finalmente dejando de buscar con la mirada/ … ya no importa, ya debería irme. Mañana nos encontraremos con Botan en la casa de Kuwabara, va a haber una nueva misión.
Hiei: Hn
- al día siguiente- Sábado: 10.05am- La casa de Kuwabara-
Yusuke: ¿¡Por qué Botan se está tardando tanto!!??? Maldición ella sabe que ODIO desperdiciar mis fines de semana…
Kuwabara: Cálmate Urameshi solo han pasado 5 minutos.
Yusuke: ¬¬#
Hiei: Baka ningens
Kurama: Ahí viene
Botan: ¡Hola chicos! Siento haber llegado algo tarde n///n
Yusuke: Se puede saber ¡por qué demonios tardaste tanto!!!!!
Botan: Relájate Yusuke estoy aquí ¿no? “mejor tarde que nunca”, ¿verdad?
Yusuke: feh!, lo que sea.
Kurama: y… ¿qué fue lo que dijo Koenma??
Botan: Bueno pues, él dijo…
/todos (excepto Hiei) miran intrigados a Botan/
Botan: … que sería mejor q Uds. Vinieran al Reikai (mundo espiritual) para que él pueda explicarles mejor n.n
/todos se caen al estilo anime/
Yusuke: ¿¡Pero quién demonios se Cree q es!!??
Botan: /riendo/ ¿el príncipe Del Reikai?? XD
Yusuke: JA JA muy graciosa!!
Kurama: solo vamos Yusuke; ¿qué tenemos q perder?
Kuwabara: Kurama tiene razón Urameshi.
Yusuke: ¡BIEN! ¡Hagan lo q quieran!!
Hiei: Hn,/hablando para sí mismo/ igual lo ibamos a hacer… idiota.
-Reikai- la puerta de la oficina de Koenma-
Botan: ¡SEÑOR KOENMA!! ¡aquí están Yusuke y los otros!!
Koenma: ¡bien, entren muchachos!!
-la GIGANTESCA puerta de la oficina de Koenma se abre-
Koenma: Hola muchachos. Que bueno que vinieran.
Yusuke: ¡Hazlo rápido quieres!
Botan: /murmurando a Koenma/ solo esta molesto porque iba a invitar a salir a Keiko n.n /risas/
Koenma: oh....ok. Bueno, primero les presentaré a la chica que salvó a Botan y Keiko. Su nombre es Kiyumi y es una Zorra (en el BUEN sentido) de agua. Una Demonio reencarnada en el cuerpo de una humana, así como Kurama. En su forma humana tiene 14 años. Ha estado viviendo aquí en el Reikai desde que tenía 6 años debido a la muerte de sus padres humanos.
Voz femenia desde afuera: Señor Koenma, ya estoy aquí como me lo pidió.
Koenma: ¡oh bien! ¡entra!/la GIGANTESCA puerte se abre y la chica entra dejando que le dé la luz dando una vista más clara de su apariencia/ Muchachos, ella es Kiyumi. Kiyumi estos son los Reikai tanteis:/señalando a cada uno/ Urameshi Yusuke, Kuwabara Kazuma, Hiei y Minamino Suichi.
Kiyumi: Hola, gusto en conocerlos. /hace una reverencia, luego examina a todos en la habitación; sus ojos se detuvieron en Kurama, dándole una muy disimulada mirada de odio/
El PDV DE LOS REIKAI TANTEI’S (PDV: punto de vista)
Yusuke: ‘ ¡Tiene un cuerpazo!!...como desearía que Keiko fuera así… V.V’
Hiei: ‘Esa onna tiene un poder muy fuerte, apenas y puedo sentir su reiki (o poder espiritual)… hm… será ella... ¿la persona de ayer??… Hn…’ (n/a: recuerden q los Youkais q son fuertes pueden esconder todo su reiki, por eso algunas veces son confundidos por Youkais débiles)
Kuwabara: ‘¡PERO Q SEXY!! …–pensamientos de perv-‘
Kurama: ‘¿por qué me está mirando de esa manera? Nunca antes la había visto...¿o sí?
Kuwabara: /murmurándole solo a Yusuke y Kurama, ya que Hiei estaba en una esquina lejos de ellos (como de costumbre…) y además nunca le agradó/ Ella es sexy ¿no les parece???
Yusuke: Y creo q te está mirando Kurama /condeándole/ ¡Le gustas!! n.N
Kurama: No creo q esa haya sido una mirada amigable…
Kuwabara: Por qué Kurama SIEMPRE se queda con todas las chicas lindas T.T
Yusuke: porque él no es tan feo como tú (n/a: creo q TODOS estamos de acuerdo en eso U.U –o todas?? XD)
Kuwabara: Óyeme TU…-
Yusuke: o vamos, acepta la verdad y vive con ella Kuwabara U.U eres FEO / Dice mientras palmea la espalda de Kuwabara/ (n/a: Creo que Yusuke habla por todos los que simplemente odiamos a Kuwabara, pido perdón a los/las fans de Kuwabara…si es que tiene alguno/a)
PDV NORMAL
Yusuke: ¡oh es cierto! /camina hacia Kiyumi/ gracias por salvar a Keiko y a Botan /ofreciéndole su mano/
Kiyumi: No necesitas agradecerme; solo hacía mi trabajo. /estrechando manos con Yusuke/
Koenma: Ok chicos, ahora q ya se conocen es hora de decirles que Kiyumi se unirá a su equipo Yusuke.
Yusuke, Kuwabara and Kiyumi: QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????
Yusuke: ¿ES ENSERIO???
Kuwabara: ¡pero es sólo una chica!!
Kiyumi and Botan: ¿¡ Y ESO QUÉ DIABLOS TIENE QUE VER CON TODO ESTO!!??
Kiyumi: Lo siento Koenma pero NO PIENSO UNÍRMELES.
Koenma: y eso ¿por qué?
Kiyumi: razones PERSONALES. Además trabajo mejor sola.
Koenma: esa no es una respuesta aceptable
Kiyumi: ¡¡Vallanse a la M***** TÚ y tus “respuestas aceptables”!!!!! /Se va y cierra la puerta violentamente/
Koenma: /suspirando/ Es un poco rebelde, pero no se preocupen; volverá
Yusuke: ¿¡y porque no nos habías dicho nada acerca de que ella se nos uniría!!?
Koenma: Les estoy diciendo ahora
Yusuke: ¬¬
Koenma: ok ahora vamos con la misión. ¿Han oído hablar alguna vez acerca de los cazadores de Youkais??
Yusuke: ¿Te parece que haya oído de ellos??? Si mal no recurdo ¡estuve viviendo en el Ningenkai (mundo humano) no el Reikai!!!!! Así que escupe el concepto enano
Koenma: ¬¬# ... Los cazadores de Youkais son en realidad una parte Youkai ellos mismos; los llamados “Hanyous” (mitad demonio). Ellos tienen un gran odio a ciertos tipos de Youkai, por ejemplo lobos, coyotes , Kitsunes (zorros)… Nuestro cazador es un cazador de Youkos (zorros espirituales) y su nombre es Yatsune. Él ha cazado Youkos durante toda su vida. Una vez q los captura mata a su presa y encierra su alma en su cuerpo; luego cuelga sus cuerpos en lo que él llama su “sala de trofeos”
Yusuke: Entonces el tipo es un psicópata al que le guta matar kitsunes, cierto??
Koenma: Exactamente. Pero algo extraño a pasado... recientemente ha sido visto en el Ningenkai.
Hiei: Eso quiere decir… que o estaba cazando una presa hasta el ningenkai ...o sabe que hay un kitsune viviendo en él.
Kurama: Entonces... debe estar tratando de cazarme
Koenma: No lo sé… verás… no eres el único Youko que vive en el mundo humano…
Kuwabara: quieres decir que esa chica ¿también esta viviendo en nuestro mundo??
Koenma: Sí, es por eso que pienso que sería mejor que le echaran un ojo encima… y que te cuidarás las espaldas tu también Kurama.
Yusuke: ¿no crees que estás exagerando Koenma? Kurama es muy fuerte, eso sin mencionar a Kiyumi. (sintió su reiki) Pienso que ambos estarán muy bien por su cuenta.
Koenma: oh no me malentiendas. Yo sé que ambos son bastante fuertes, pero ese cazador podría recurrir a cualquier tipo de artimaña para capturar a su presa…
Kurama:…!! ‘/la imagen de su madre pasa rápidamente por su cabeza/’ ¡¡Koenma debo irme!!! ¡Mi madre podrí estar en peligro!!!/Kurama corre y sale por la puerta velozmente/
*~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°*
Sumiko: wow! ¿Acaso el tipo psicópata andará detrás de la madre de Kurama?????
Yusuke: ¿has estado leyendo muchos libros de ciencia ficción no????
Sumiko: oh vamos Yusuke, y yo que pensaba q me conocías… no es eso…quizás sea porque ayer vi Terminator3: the rise of the machines n.n
Yusuke: ¿¿ayer?? ¡Pensé que esa película ya la habían estrenado el año pasado!!
Sumiko: sip, pero mi papá la alquiló ayer n.n
Yusuke: ¿y por qué no la viste en el cine cuando se estrenó??
Sumiko: no sé, en aquel entonces estaba más interesada en ver la segunda peli de Inuyasha que Terminator n.n ¡ohhhhh Que EMOCION!! ¡me voy a comprar la 3ra peli de Inuyasha ya q ya está aquí en el Perú!! Aaaaaahhhhh no puedo esperar a verla... la emocióm me carmcome por dentro O.O
Yusuke: ¿¿no ibas a comprar las películas de Yuu Yuu Hakusho??
Sumiko: sip, luego n.n
Yusuke: ¬¬
Sumiko: ¡lean y dejen review!!!! ¡Onegaishimasu!!! O sino.... haré que Yusuke haga algo que no les va a gustar...
Yusuke: o.O ¿¿Q-qué vas a hacer???
Sumiko: /sonrisa maligna/
Yusuke: o.O ¡no me gusta NADA esto!! ¡DEJEN REVIEWS POR MI BIENESTAR!!!!!! ¡¡¡¡AHHHHH ALÉJATE DE MÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! ¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!