Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: lo que quiero eres tu
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
annita de acuario
Lo q quiero... eso eres tu...

Capitulo 1: Renuncio a ti

-Inu....ya...sha....- dijo la joven miko soltando por enesima vez un suspiro...

Que le digo yo a la vida
si me encuentro tan cansada
que le digo a la injusticia
si nacio en mi querer

Alli se encontraba ella en la era Sengoku... una joven q llevaba una vida completamente normal hasta el dia q cumplio 15 años... el destino le deparaba grandes sorpresas.. entre ellas el resguardar la perla de Shikon... defenderse de monstruos... luchar contra toda clase de seres... enfrentarse con ella misma... y conocer a aquel hanyou q le habia robado el corazon...

-xq?... u________u ya se q no hay nada q yo pueda hacer x ti Inuyasha... no puedo luchar contra lo q hizo Kikyo x ti- mientras pronunciaba aquellas palabras las lagrimas comenzaron a caer por su delicado rostro... como finos cristales...relucientes de dolor...

si yo misma me traiciono
si el amarte es prohibicion
si me muero por besarte, que voy a hacer

Su espalda se apoyaba en el tronco del arbol en q una vez recien llegada se habia encontrado con un joven q dormido se encontraba incrustado por una flecha en el... Una mueca entre risa y dolor se le hizo en la cara... era la primera vez q lo tenia cerca... y ella lo habia tomado como algo extraño q ver y nada mas... quien dirira q El se volveria su razon para vivir...

Mientras mas pensaba en eso.. aun mas sentia su corazon ser atravesado por una aguda espina...una espina llamada Amor...

-Inu....ya...sha....- por dios! Acaso no podia dejar de pensar en el?

Como admito este fracaso
como encuentro la razon

Lo recordaba mirándola... de primeras de forma desconfiada para luego pasar a las miradas mas tiernas q este le habia dedicado... su eterna preocupación por ella... sus celos de Kouga... por dios... como no habria de enamorarse de el?

De pronto una imagen muy parecida a ella aparecio en sus pensamientos...

-K...ki....kyo....- haciendo una mueca de rabia y dolor...salieron aquelas dos silabas... q difícil era el nombrar a la persona q ocupaba el corazon de quien ella mas amaba...

ya me alejo de tu lado
me he fumado la ilusion
me desgarra desde adentro
pero he de renunciar

Su corazon se debatia entre el irse para siempre o quedarse... Naraku habia sido derrotado...

Si... derrotado... al final Aome lo habia hecho... frente al pasmo de sus amigos... fue en un momento de desesperación...

*************Flash Back***************************************

-Inuyasha!!!!!!!!- gritaba Aome mientras luchaba por llegar hacia dodne se encontraba su adorado hanyou...

-No eres mas q una inútil bestia- decia con su tono frio y cortante un inmutable Naraku...

-q no lo soy... yo te.... derrotare maldito!- Inuyasha no soportaria mucho mas... su cuerpo estaba lleno de magulladuras y heridas... era inútil el seguir intentándolo... no podria seguir luchando...

Los demas no estaban en mejores condiciones...

Sango intentaba de todas formas a pesar de su deplorable estado de ayudar a Miroku quien se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte pues en un acto desesperado habia intentado absorver a Naraku con insectos y todo.... ahora pagaba su osadia... Mientras q Shippo se mantenia al margen del asunto.... habia intentado ser util en algo pero su cuerpecito era tan debil q ante lo primero quedo fuera del combate...

Aome estaba q no daba mas... su cuerpo tmb habia sido seriamente lastimado en la batalla... pero Inuyasha la habia protegido lo mas q habia podido...

-Como siempre lo hacia- penso Aome.

Ahora el estaba a las puertas de la muerte... con un Naraku extremadamente poderoso... fortalecido con los poderes de la ya completa perla de Shikon...

-No!... no puedo permitirlo!!!!-

Buscando sus fuerzas...tomo su arco... tomo una de sus flechas... tensado la cuerda... apunto... concentrando todo su poder en aquel trozo de madera...

Ansias de salvarlo... el dolor de perderlo para siempre... el verlo morir de esa forma frente a sus ojos... era algo q no podia suceder... Inuyasha debia vivir!... aunq no fuera para ella... debia vivir!

Sin pensarlo mas solto la flecha... llena de su poder espiritual...

Esta fue a dar al pecho de Naraku... quitándole la perla q llevaba incrustrada en el...

La perla salto por los aires y Naraku perdiendo su poder.. comenzo a transformarse en polvo opaco... cenizas.... nada mas q en cenizas quedo convertido aquel ser q hubiera nacido de la fusion del bandido Onigumo y aquellos demonios...aquel q con sus juegos habia logrado llevarlos por miles de dificultades...

Un valido fin para un ser tan despreciable.. corrompido por el deseo...

-Inuyasha!- llamo Aome al desfallecido hanyou q sostenia entre sus brazos...- por favor! Despierta!
-A..ao...me...- decia este mientras recuperaba la visibilidad de las cosas...- q... q paso aquí?-
-Na..Naraku... ha desaparecido... ya no volvera mas a molestarnos...-
-Q Naraku q????-
-Por fin se ha ido-

Y con esas ultimas palabras Aome habia caido desmayada al suelo...

-Aoooooome!- gritaba desesperado Inuyasha al verla caer frente de si...

Afortunadamente solo habia sido el cansancio provocado por el uso de su poder espiritual... nada q temer...

Y una vez ya repuesta pudo ver q ese no habia sido el final de todo...

Aun quedaba algo importante... Kikyo... ella aun seguia con “vida” si es q a eso se le puede llamar vida...y estaba lista y dispuesta para reclamar lo q era suyo...o q según ella le pertenecía...

La vida de Inuyasha...

Porque no es posible
renuncio a ti
Porque en este sueño
esta marcado que no seas mi dueño

Ya habia hecho la advertencia final... Inuyasha la habia aceptado... y al parecer a Aome se le acababa el plazo...pero ya q mas podia hacer... si Inuyasha habia aceptado ese destino ella no era nadie para impedírselo...

-Solo me queda una cosa por hacer – pensaba la triste miko...- no queda mas remedio q marcharme... la perla ya esta completa y a salvo...Naraku ha sido derrotado... y yo... yo.. – el pesar se sentia mas fuerte al tratar de pronunciar aquellas palabras- yo no tengo nada mas por lo cual estar aquí-

Ante un mar de llanto
renuncio a ti
Y es que te quiero tanto
que he de marchar
y ante esta derrota
renuncio a ti
aunque me vuelva loca
renuncio a ti

Termino con dificultad... cuanto dolor podian producir aquellas palabras en esos momentos...

Con pesar se levanto... aquel arbol le habia sincerado el corazon... y le habia hecho tomar lo q ella esperaba fuera la mejor decisión... Con pesar.. comenzo su camino hacia la aldea... antes de irse debia despedirse por lo menos de sus amigos y la anciana Kaede...

No pensaba en despedirse de Inuyasha.. pues sabia q si lo intentaba no podria decirle adios... asi q seria mejor no verlo... para no sufrir el doble de lo q sufriria...

Me preparo ante este infierno
me pregunto el por que
si el amarte es pecado
mi corazon ha de saber
que en tu ausencia encarcelado
debera permanecer

Al llegar a la cabaña salio Shippo a recibirla

-Aome!! Q bueno q regresaste- dijo este con su vocecita infantil...
-Señorita Aome ... q le sucedió.. nos tenia preocupados...- decia el monje Miroku mientras le daba una de sus miradas...
-Aome... Inuyasha salio a buscarte-finalizo Sango.

Q difícil escuchar aquel nombre q tanto alegrara a su corazon pero q ala vez era capaz de provocarle el sabor mas amargo...

-Aome no te preocupes.... todo saldra bien... eso tenlo por seguro ^^
-Sango... –dijo esta recuperando el habla- solo quiero decirte q te quiero mucho... y q a pesar de todo nunca te olvidare...
-O_O Aome! Pero q estas diciendo!-
-Me voy mi querida amiga...- ocultando su calido mirar agachando la cabeza- no voy a regresar jamas... todo lo q debia de hacer ya lo hice... y ya no tengo nada q me ate a este lugar...
-A..ao...me..- no pudiendo pronunciar mas q su nombre Sango la abrazo... – te deseo suerte amiga...

Y saliendo de aquel abrazo protector... Aome se despidio de todos..

-adios Joven Miroku ^^ espero q algun dia logre tener a su hijo ... Shippo... por favor comportate como un buen niño...
-claro q si Aome ^^ voy a hacer q te seintas orgulloso de mi-dijo el pequeño kitsune.
-Anciana Kaede.... muchas gracias por todo...

Y dando marcha comenzo a alejarse de todos aquellos seres q ella queria tanto...

-y no se va a esperar a Inuyasha?- pregunto Shippo a los pressentes.
-Es mejor asi Shippo- contesto Sango..
-Es lo m,ejor para todos... –completo Miroku.
-Lo mejor?... lo dicen como si Aome se fuera para siempre ^^- afirmo con inocencia el pequeño...
-Es por q es asi Shippo... la señorita Aome vino a despedirse para siempre de nosotros...

Shippo no cabia en si... a quien considerara como su madre adoptiva se le iba... pero por lo menos le dejaba en compañía de otras personas... jamas olvidaria a Aome... eso lo tenia claro... ella le habia dado animos para seguir luchando...

Si me muero por tenerte que voy a hacer
Y con un beso en los labios
y tu aroma en mi piel
Me despido de este sueño que no pudo suceder
me desgarra desde adentro
pero he de renunciar...

Aome caminaba con pasos lentos... queria retardar el momento de su partida... se encontraba tan solo a unos pasos del pozo q la llevaria de regreso a su hogar... cuando sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo... se acerco mas a el.. hasta quedar pegada...

-a donde crees q vas- era... el... Inuyasha...
-me voy a mi epoca- sentencio Aome sin dar vuelta...
-Feh! Y no avisas ni nada... cuando vuelves?-
-N..no...- susurraba imperceptiblemente Aome... tanto asi q ni las orejas de Inuyasha lograron escucharle...
-Eh? Ay Aome q te pasa?- pregunto intrigado el Hanyou... Aome no se comportaba asi- estas algo rara...
-Inuyasha..- tercio Aome dándole la cara... mirándolo de frente- no regreso nunca mas.... adios....
-A... ao...me?...-

Solo alcanzo a pronunciar su nombre... Pues Aome q habia tomado aquella preciada perla de entre sus ropajes la lanzaba hacia Inuyasha... para luego echarse de espaldas al pozo... tal cual como habia caido aquella vez al ser atacada por Yura...

Mientras caia lentamente Inuyasha pudo ver esparcirse al viento las lagrimas de la chica... No le dio tiempo a nada... solo logro avanzar un paso... para luego ver desaparecer a Aome...

Porque no es posible
renuncio a ti
Porque no eres libre
renuncio a ti
Porque en este sueño
esta marcado que no seas mi dueño

De un salto termino al lado del pozo... y a sus pies recogio la poderosa perla... de otro salto se introdujo al pozo.. pero q grande fue su sorpresa al ver q no podia atravesarlo...

-AOME!!!!!!- grito el hanyou descontrolado... mientras arañaba la tierra con sus garras- AOME!!!!

Y en todo el lugar no se escucho nada mas q al pobre muchacho llamar a la joven q por amor a el se habia marchado...

Mientras en la epoca actual Aome se acurrucaba en el fria tierra del pozo... buscando un poco de calor... y refugio al dolor q le carcomia el corazon...

Y una lagrima descendia.. formando una estela de luz en aquel oscuro lugar...

Ante un mar de llanto
renuncio a ti
que he de marchar
y ante esta derrota
renuncio a ti
aunque me vuelva loca
renuncio a ti
annita de acuario
Capitulo2: No quiero perderte

De un salto termino al lado del pozo... y a sus pies recogio la poderosa perla... de otro salto se introdujo al pozo.. pero q grande fue su sorpresa al ver q no podia atravesarlo...

-AOME!!!!!!- grito el hanyou descontrolado... mientras arañaba la tierra con sus garras- AOME!!!!

Y en todo el lugar no se escucho nada mas q al pobre muchacho llamar a la joven q por amor a el se habia marchado...

Mientras en la epoca actual Aome se acurrucaba en el fria tierra del pozo... buscando un poco de calor... y refugio al dolor q le carcomia el corazon...

Y una lagrima descendia.. formando una estela de luz en aquel oscuro lugar...

Nunca escribí una canción de amor
Nunca escribí a solas con mi pasión
Nunca pensé que todo iría mejor
sin sentidos, sin sentidos

-AOME!!!- no cabia en su cabeza q ella le hubiera dicho aquellas palabras

“-Inuyasha… no regreso nunca mas.... adios....”

Cuanto dolor le habia visto en aquellas milesimas de segundo a Aome… cuanto sufrir era lo q transmitian aquellas lagrimas…

-Aome- pronuncio finalmente el pobre de InuYasha…

Y esas palabras… ella se habia ido… se habia ido para siempre de su lado…

Nunca creí que tu llegaras a ser
Que me de fuerzas y necesito tener
Ahora estoy solo y necesito saber
Mi destino, mi destino.

-Excelencia… como se lo diremos a InuYasha- cuestionaba una preocupada y triste Sango.
-Tal vez para estas alturas ya lo sepa-
-InuYasha es un insensible…- lloraba Shippo en un rincón.
-No digas eso Shippo… - Sango aguantaba a duras pensa las lagrimas…
-Es cierto! Si no hubiera sido por su culpa Aome no hubiera sufrido tanto como lo hizo y no se habria ido para siempre.-

Todos guardaron silencio… sus palabras aunq provenian de un pequeño eran tan ciertas como la vdd de la vida…Aome habia dejado todo de lado por InuYasha… llegando a aplastar su orgullo de mujer por seguir al lado del hombre q ella amaba pero q por cosas de la vida no le correspondia…

-Pero asi es la vida… y no podemos ir en contra del destino… algun dia InuYasha se dara cuenta del error q esta cometiendo- finalizo la anciana Kaede.

Y nadie le contradijo pues parecia q habia leido el pensar de todos los presentes….

No dejes que hoy
Vuelva a brotar
El miedo a la soledad
No temas hablar,
Volveré cuando despiertes

De repente unas luces llegaron hasta los ojos de InuYasha…

-Q es esto?... son las serpientes de Kikyo?- se pregunto confundido…

Y en efecto.. aquellas serpientes cazadoras de almas… estaban alli frente a el.. dejando a su paso estelas de luz blanca y brillante…

-de seguro quieren q las siga… llego la hora… Ki…kyo…-

No quiero perderte,
No quiero esconderme
Sabes bien que amar no es suficiente.

Comenzo a caminar… las serpientes lo guiaban como tantas otras veces…

Pero ahora era diferente… algo en el habia cambiado completamente… otras veces iba esperanzado… queria verla… sentirla y poder abrazarla como hacia 50 años atrás… pero ahora sentia el peso q deja la muerte sobre sus espaldas… o era el arrepentimiento?… No dejaba de pensar en q aun no era momento para irse…

Un paso en falso me hizo ver la verdad
Aquella noche no pude respirar
Entre sollozos vi canciones flotar
Sin sonido, sin sonido

Su corazon le decia q no estaba bien… pero ya sus pies no daban marcha atrás…

Lograba distinguir el claro q anunciaba la cercania del arbol sagrado.. cuando por su mente aparecio y se desvanecio la img de Aome…

-Aome- cuanto dolor le producia aquel nombre..

Cuanta felicidad le dio en todo el tiempo q ella estuvo a su lado…

Siempre estuvo ahí… apoyandolo… ayudandole… se transformo en su familia y apoyo… se transformo en su razon de pelear…

-Aome- repetia incesantemente el joven Hanyou…

Cada momento tuvo algo especial
Cada sonrisa que no pude apreciar
Son tantas cosas por las que hay que luchar
Siempre unidos, siempre unidos

Caminaba hacia Kikyo… pero no podia dejar de pensar en Aome…

Su sonrisa… su valentia… su ternura… su mirar…

Aquel mirar… q le llenaba el alma… q le devolvia muchas veces la calma… recordaba cada vez q Aome estuvo a su lado en aquellos momentos en q perdia su ser y se transformaba en un demonio…

Tmb recordaba los inolvidables ¡Osuwari!... q tantos malos ratos le hicieron pasar al comienzo… pero luego venian a su cabeza q gracias a esas palabras ella pudo estar a su lado en un principio…

Ahora q caminaba hacia Kikyo pensaba en Aome… ¿Cuántas veces antes estuvo junto a Aome pensando en Kikyo?

No dejes que hoy
Vuelva a brotar
El miedo a la soledad
No temas hablar,
Volveré cuando despiertes

Sin darse cuenta se habia detenido… No podia seguir adelante…

-Kikyo…. X esta vez tendras q esperar…-

Y dando vuelta echo a correr x el bosque… saltando raices… y apoyandose en las ramas de los arboles…salio al prado… y dando una ultima mirada al pozo se encamino a la aldea…

No quiero perderte,
No quiero esconderme
Sabes bien que amar no es suficiente

-Maldito InuYasha- decia mordiendo su labio inferior hasta sacar un hilillo de sangre…- como pudiste hacerme esto… - cambiando su voz hasta convertirse en la intrigante y calmada- pero ya veras q no te durara mucho… tu vida me pertenece y ya veras q estras junto a mi en el infierno…

Sus serpientes la tomaron… y salieron con ella volando hacia el cielo q muy pronto les vio desaparecer…

No quiero perderte,
No quiero esconderme

Aome desperto de su sueño… se encontraba en su cama con su pijama y cobijada bajo varias mantas…

-eh? Q me paso? Q esty haciendo aquí-
-hermana q bueno q despertaste estabamos muy preocupados por ti… te encontramos desmayada en el pozo-
-es… es cierto… no lo recordaba- “hubiera querido q todo hubiese sido un mal sueño” unas lagrimas comenzaron a salir- Sota pro favor dejame a solas…
-esta bien hermana… pedire q no entren-
-Gracias.

En cuanto Sota hubo salido de su habitación… solto el llanto… ya no podia contenerse por mas tiempo…

Debia de alguna forma aliviar la angustia q tenia en el corazon…

-InuYasha- volvio a suspirar al nombrarle…

No eres mas q eso… se dijo… un hermoso y doloroso recuerdo…

Susurrando su nombre por ultima vez cayo rendida… el sueño le habia vencido…

No quiero perderte,
No quiero esconderme
No quiero perderte,
No quiero esconderme
annita de acuario
Capitulo 3: Sin ti...

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo

Sin darse cuenta se habia detenido… No podia seguir adelante…

-Kikyo…. X esta vez tendras q esperar…-

Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba

Y dando vuelta echo a correr x el bosque… saltando raices… y apoyandose en las ramas de los arboles…salio al prado… y dando una ultima mirada al pozo se encamino a la aldea…

No tardo mucho en llegar... entro a la cabaña de la anciana Kaede sobresaltando a unos desanimandos Sango, Miroku y Shippo

-Inu...Inuyasha O_O....
-si! q tanto me ven ¬¬*
-este... bueno... nosotros....
-ustedes q? xq me ven con esa cara... acaso les hice algo?

Y ahora sin ti no soy nada

No hizo mas q decir eso cuando Shippo salto hacia el intentando atacarlo...

Con un rapido movimiento InuYasha lo esquivo.. y jalandolo en el aire lo hizo quedar agarrado por la colita

Sin ti niña mala
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada

-Y a ti q te pasa? eh? ¬¬U
- eres un insensible!!! >____< Aome se fue! y todo por tu culpa!
-eh?- miraba con cara confusa- como q por mi cu...culpa?
- asi es perro rabioso ¬¬ fue todo por tu culpa- apenas y el pequeño zorrito pudo terminar... antes de q fuera soltado por InuYasha.
- a...asi... q fue por... por.. mi ..culpa?- conluyo un aun incredulo hanyou.
- Asi es InuYasha- por fin solto Miroku- la señorita Aome se fue... pero no sabemos a ciencia cierta la razon...

A todos les quedo la sensacion de una mentira... una piadosa mentira q no seria capaz de dañar a nadie... excepto al corazon de Inu.

Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada

Sin decir mas palabras salio de la cabaña...

- q mas me podria suceder... q esta pasando.. necesito a Aome... la necesito!- clamaba en su interior el alma de InuYasha..

Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada

Como no escuchra el llamado de su corazon... q le decia q fuera en busca de Aome... SU Aome... xq eso era ella... o no?... ella siempre estaba con el... era la fuerza q lo ayudaba a salir adelante de todos los problemas q se le presentaron... habia llenado el vacio q dejara alguna vez Kikyo..

-Kikyo!-

Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada

La habia olvidado... o no?... la habia dejado plantada... nunca hubiera hecho eso antes... se repetia una y mil veces en la zabeza el porque de aquello... aun no daba con la respuesta a pesar de q esta se presentaba con la imagen de Aome q rondaba en su cabeza sin dejarlo editar bien el porque de su reaccion con Kikyo... Aome... Aome... ahora el nombre de aquella mujer q el amara tanto hacia media decada quedaba tapado bajo la imagen de una joven q con su dulzura, ternura y entrega se habia ganado su confianza... y con el tiempo... tmb su corazon...

Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Se detuvo... alli estaba el pozo... q estaba esperando?

Aome estaba al otro lado...

Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada

Salto hacia el... e intento cruzar como tantas otras veces lo habia hecho... pero no sucedio nada... no habia caso... su paso era interceptado... Rabia... Ira... Frustracion...

La noche cayo... y el tmb rendido por un sueño intranquilo...en el fondo del pozo...

Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada

Q podia hacer... parecia q el destino lo alejaba cada vez mas de ella... la veia como una imagen tan lejana q a cada momento iba mas y mas lejos... y el no podia alcanzarle...

Una lagrima...

Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia

Nada mas q una lagrima...

Porque yo sin ti no soy nada

Y un gran fulgor ilumino el fondo del pozo...

Al irse aquella luz.. no habia nadie alli...

Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada .

Si pudiera en vez de invierno haber primavera
Si pudiera volar contigo hacia donde quiera

El sol entraba raudo por las ventanas.. un hermoso dia daba pie a la felicidad... pero ella lejos de poder sentirla seguia sumida en su tristeza... y aquel sol q llamaba a la vida no era mas q un llamado a su muerte...

Se levanto sin animos... como zombie... se puso su uniforme... y sin saber como ya estaba de camino a su colegio... aun estudiaba...

Si pudiera el sol fugarse y no regresar jamás
Le diría si podria volver atrás.

Bueno por lo menos al fin podria dedicarse completamente a sus estudios sin tener q... q... ir otra vez...al Sengoku... sin tener.... q ver.. otra vez a Inu...Yasha...

Solo de recordar su nombre parecia q un afilada daga le cortaba el corazon...

Si pudiera te entregaría mi vida entera
Si pudiera la luna irse con las estrellas

Lagrimas corrian por sus mejillas... porque el amar tenia q causar tanto sufrimiento?

q acaso no podia ser una cosa q llenara unica y exclusivamente de felicidad a los q participan de el?... o era q ella estaba destinada a tener q sufrir x amor?

-Higurashi!-

Aome levanto la cabeza... e intentando aparentar normalidad volteo...

Si pudiera ser princesa en un palacio de cristal
Si pudiera ser un mago y engañase a la verdad

Su sonrisa aunq demostrara alegria no pudo iluminar sus ojos... profundos y melancolicos... Hoyo no pudo menos q notarlo...

-Higurashi? te encuentras bien?-
- Si Hoyo.. no te preocupes- y haciendo un gesto de despreocupacion se volteo para seguir el camino a la escuela...

Hoyo se apresuro a seguirle... sin preguntarle nada... sentia en el ambiente la tension...

Yo convertiría tus sueños realidad .

Sentia... su... Tristeza?

si... Tristeza... una muy grande.. su aura?... le decia q Aome estaba triste... y con ello parecia q todo se volvia asi... a su paso... lento.. cadencioso...

- Inu... Yasha... un suspiro salio acompañado de aquellas ultimas palabras... un susurro casi imperceptible para Hoyo... pero un grito de angustia para el torturado corazon de Aome...

Si pudiera ser la dueña de tu amor
Calmaría con mi canto tu dolor

Cuando desperto se encontro alli... ya no era el olor del aire de su tiempo

- Lo logre!... Ahora a buscar a Aome... Gracias...

Apreto una esferita q traia entre sus garras... y dando un gran salto salio fuera del pozo..

En busqueda de Aome...

Por tí daría todo lo que soy

-Hoyo... en serio no te preocupes me encuentro bien...-

Un viento helado le anticipo la presencia de el...

- Aome? q te pasa?... ey! tu quien eres?- dijo Hoyo... mirando a InuYasha...

Mientras este... observaba a Aome... quien no le daba la cara...

- A...ao..me?- pronuncio con dificultad el nombre de aquella muchacha a la q clamaba su corazon...

Si pudiera estar contigo...

Aome volteo... cara a cara se vieron a los ojos...

Nada mas q profundo dolor... nada mas... q profundo... Amor...

Hoy...
annita de acuario
;O; nadie lee mi fic buaaa ;O; ;O; ;o; snif.gif

sleep.gif U sorry por el spam
Pimpollo
QUOTE (annita de acuario @ Aug 22 2004, 04:40 PM)
;O; nadie lee mi fic buaaa ;O; ;O; ;o; snif.gif

sleep.gif U sorry por el spam

Hola.

Anita, yo si leo tu fic, solo que como no conozco Inuyasha por eso no posteo, además todavía no lo acabo de leer, pero no te preocupes, hay gente que lo lee.

ADIU
annita de acuario
Capitulo 4: Si Dices q te vas.

Mírame a los ojos, no me digas el porque
Yo no tengo miedo, sé que sobreviviré

- Aome? q te pasa?... ey! tu quien eres?- dijo Hoyo... mirando a InuYasha...

Mientras este... observaba a Aome... quien no le daba la cara...

- A...ao..me?- pronuncio con dificultad el nombre de aquella muchacha a la q clamaba su corazon...

Si dices que te vas, a mí me importa poco
Mańana es otro día y renaceré

Aome volteo... cara a cara se vieron a los ojos...

Nada mas q profundo dolor... nada mas... q profundo... Amor...

No te debo nada, ya te he dado por demás
Esconderé la pena, frente a todos los demás

-Inu..Yasha?- solto con dificultad las palabras... parecia q aquella brisa q le habia anticipado de su presencia le habia helado hasta la voz... o no?

Tal vez era el saberse alli frente a el... desarmada... alli no podria luchar... su corazon estaba sin fuerzas, roto...

Y el?... q rayos estaba haciendo el ahi!! Se suponia q el queria a la q en su momento fue la sacerdotiza Kikyo... ahora xq rayos estaba alli frente a ella despedazando su vida entera ante sus ojos..

No queria mas dolor... no mas sufrir... no mas lagrimas...

Lagrimas...

Pero no me supliques que sea comprensivo
Perdóname aunque yo no te perdonaré

Cuantas ya habia derramado por el?... Habia perdido la cuenta...

Pero aun asi le amaba tanto... sus ojos a pesar del profundo dolor q le causaba su presencia no podian dejar de tomar auqel brillo q solo la imagen de la persona amada es capaz de provocar en uno...

InuYasha le seguia viendo fijo... no le quitaba la mirada... ella sabia q solo cuando el estaba con sus pensamientos claros y seguros no le esquivaba...

Si dices que te vas, estas rompiendo el mundo sobre mí

Por dios... q era lo q venia a decirle?... tan seguro estaba de su decision q queria participarle a ella de eso?

NO! ... se dijo esta vez... No te lo permitire... no permitire q me digas q te iras con ella..

Si dices que te vas, no se como vivir

Aome se dejo llevar y las lagrimas acudieron a sus ojos tornando borrosa su vision...

Hoyo... mudo expectador de la escena seguia alli... intentando cuadrar la batalla silenciosa q se llevaba a cabo en el ambiente...

Ya me acostumbrare, a recorrer mi vida sin temer
Es fácil para ti, que no sonría ya

-Higurashi- solto con voz potente pero a la vez calida- quien es ese sujeto- poniendo una mano en el hombro de la chica...

Aome volteo a verle...

Hoyo no pudo mas q sorprenderse al ver la mirada tan adolorida de la chica... q mas iba a preguntar... era obvio q aquel chico tan extraño era el causante...

La ultima maleta, y mi vida cambiara
Y aunque alguien te espera, en la sombra del portal

Pero no pudo hacer mas.. puesto q Aome se dispuso a salir corriendo.

-Higurashi!!!!- fue lo unico q alcanzo a articular mientras veia q a su lado una rafaga plateada pasaba silbando el aire...- uh?

InuYasha no se habia echo esperar y salio tras ella... muy pronto gracias a su velocidad habia dado alcanze a Aome y tomandola entre sus brazos la cargo... saltando de techumbre en techumbre dispuesto a llevarla a un lugar donde pudiesen hablar...

Y solo espero que te vayas para siempre
Que él te lleve lejos, que no vuelvas mas

- ¿como pudo haber sido capaz de cambiarme por aquella intrusa??- la voz de Kikyo cada vez era mas matizada por el odio y rencor hacia su reencarnacion- como fue posible q la prefiriera a ella antes q a mi... eso nunca te lo perdonare InuYasha...

Aquel nombre q en algun tiempo fue su razon de vivir y de haber deseado ser una fragil mujer ahora le producia el odio mas inmenso... por su culpa ella se habia convertido en un alma en pena encerrada en cuerpo echo de huesos y barro q vagaba por el mundo alimentandose de las almas triste de mujeres muertas...

Si dices que te vas, pierdes un lugar dentro de mí

Su destino podria haber sido otro... ser feliz... o estar viva... pero no... por culpa de aquel hanyou ella habia muerto... y ahora a pesar de q lo queria su odio era mayor... ya no se lo llevaria al infierno.. ahora su odio era por haberla reemplazado... asi q lo destruiria!

- Ya lo veras InuYasha... te destruire! y a esa tonta reencarnacion mia tmb... ambos pagaran por lo q me hicieron-

Mi puerta cerrare y no se vuelve a abrir

Apoyandose en el Arbol sagrado donde alguna vez sello el alma de InuYasha con una de sus flechas... decidio q era el momento de descansar... y nada mejor q aquel arbol q tantos recuerdos dulces y amargos le traia...

Y ahora llévate, tu falso corazón, tu hipocresía
Y llévate también esa mirada fría

Apoyandose en una rama se dispuso a dormitar...

Mientras q sus ojos se iban cerrando fue cayendo en un letargo... y un brillo proveniente del arbol le envolvio...

Cuando se fue la luz.. Kikyo ya no estaba alli...

Inventare un escudo con el que me defenderé de ti,
Para que no me hieran los recuerdos sobre ti

- Q diablos pretendias? eh?- decia InuYasha a una destrozada Aome apoyada en el gran tronco del Arbol Sagrado...- irte asi nomas?

-yo...

-Tu q?.. creiste q te seria tan facil deshacerte de mi?...

-uh?... no.. yo.. - q dificil era enfrentarle...

Yo maldigo el día que nos ha unido
y el día que te aleja de mi vida
Sin una sola despedida, agacho la cabeza, yo dormía

Alli estaba ella.. arrinconada contra el gran tronco del arbol.. en q hacia 500 años ambos se habian conocido... con InuYasha frente a ella tapandola toda escapatoria.. obligandola a enfrentarle... incapaz de darle la cara... de verle a los ojos..

Si dices que te vas, estas rompiendo el mundo sobre mi

- Y entonces xq Aome?... xq?- la voz de InuYasha estaba quebrandose... lo cual sorprendio a Aome q por primera vez desde q habian llegado a tal estado levanto la mirada y la fijo en el...-xq lo hiciste entonces?

-InuYasha.. yo...- tomando fuerzas antes de continuar- yo queria permanecer a tu lado! era lo unico q deseaba... pero no podia ver como te ibas con ella!- sus ojos humedos y brillantes mostraban lo doloroso q era para ella el confesar tales sentimientos- No podia soportar el ver como te alejabas de mi! Por eso tome la decision de desaparecer de tu vida...

Te juro que al final tu te arrepentirás

-A..Aome...-

-Y de q tu desaparecieras de la mia- concluyo la miko reprimiendo los gemidos en su garganta...y comenzando su ahogado sollozo...

Si dices que te vas te pido que no vuelvas nunca mas

Tibieza... de pronto sintio calor y proteccion... unos brazos q la rodearon con fuerza y.. ¿amor?... no sabai si era eso o no... pero aquella calidez provenia de el...

Porque yo cambiare, y tu no cambiaras

InuYasha solo habia reaccionado a tomarla entre sus brazos... procurando aferrarla hacia si... en un desesperado esfuerzo por hacerle comprender q a quien el amaba ya no era Kikyo... si no q era ella...

Mírame a los ojos, si quieres márchate

- A..ome..yo... vine a decirte q...-

Pero no concluyo... obedeciendo a sus impulsos... q le decian q un gesto vale mas q mil palabras la tomo por los brazos y sin mas le besó...

Hoy sin ti me muero y sin ti renaceré
ladycygnus
PERO Q BUENISIMO ESTA ESTO!!!!!!!!!!!!! NO M DIGAN Q TERMINO AKI NOOOOOOOOOOOOOO MAS MAS KIERO MAAAAAAAASSSSS ANNITA PORFAVOR DIME Q ESTE NO ES EL FINAL.......NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD D LEER TU FIC PERO AHORA Q YA LO LEI T DIGO Q ESTA ........AY NO TENGO PALABRAS PERO YA SOY FAN D ESTE FIC.....LA IDEA D Q LO PUSIERAS TAMBIEN CON CANCIONES ESTA GENIAL......ESO M RECUERDA.....PODRIAS DECIRME CUALES SON ESAS CANCIONES PARA BAJARLAS PORQ LA LETRA ESTA MUY BONITA......BUENO ESPERO Q VEAS ESTO PRONTO PARA TERMINAR TU FIC.......CUALKIER COSA AKI ESTA MI MSN.......queenjelly@hotmail.com
annita de acuario
Capitulo 5: La mas dificil decision de mi vida...

- A..ome..yo... vine a decirte q...-

Pero no concluyo... obedeciendo a sus impulsos... q le decian q un gesto vale mas q mil palabras la tomo por los brazos y sin mas le besó...

Kikyo observaba la escena...

- Rayos! no puedo hacer nada... ellos no me ven- decia mientras pretaba sus puños en señal de rabia e indignacion- no se como llegue hasta aqui.. pero quien haya sido me las pagara... no puedo creer q me hayan hecho venir solo para tener q ver como InuYasha besa a esa impertinente...

Kikyo estaba alli.. el Arbol Sagrado le habia hecho atravesar la barrera del tiempo a traves de ese brillo q habia despedido.. y de esta forma habia llevado a Kikyo hasta el preciso momento en q InuYasha daba por vencida la batalla contra su corazon y se rendia a lo q estaba sintiendo...

- Esta me las pagaras InuYasha... si antes queria llevarte conmigo al infierno... ahora con mayor razon debes pagar x lo q me has hecho.. y esa niña.. tmb lo hara.. no dejare q seas feliz con otra mujer... yo era la unica q tenia derecho a sanar tu corazon-

[B+Una lagrima rebelde resbalo x su mejilla.... tal vez aun en el interior de ella algo quedaba de la antigua Kikyo...[/B]

Aome sentia sus labios arder bajo aquella presion... su mente luchaba por separarse de el... debia hacerlo!... pero no podia.. su corazon se resistia... su corazon le ordenaba tenerlo cerca... abrazarlo.. sentirlo...

InuYasha llenaba su existencia... con aquel beso le estaba haciendo conocer una alegria q no habia ni sospechado tener...

Abandonandose a tal sensacion paso sus brazos por el cuello del Hanyou y comenzo a responder a su timido beso...

InuYasha no podia sentirse mas embargado de felicidad en aquellos momentos...

por fin sabia lo q queria.. y no se haria de esperar..

Aun sin querer separar su rostro del de ella.. lo hizo timidamente... para mirarla directamente a los ojos...

- Aome... yo... te.. amo...-

Aome no podia dar credito a lo q acaba de oir...

No podia ser posible.. todo le parecia un sueño demasiado hermoso como para q estuviera sucediendo en aquellos momentos...

Parecia q se iba a ahogar en aquel mar dorado q era la mirada de InuYasha

- Yo tmb.. InuYasha...-

Un nuevo beso les unio...

Kikyo seguia alli sin ser vista ....

Cuando de pronto nuevamente aparecio el brillo del arbol...

Y desaparecio...

Para cuando volvio a abrir los ojos.. estaba de regreso en el Sengoku...

sorry por no poner concio esta vez esque no se me ocurrio nada u_uU
ladycygnus
Annita no importa q no hayas puesto cancion, si c extraño un poco porq ya es parte del fic.....pero ahun asi t esta kedando muy bien sigue asi porfavor...y espero ver lo q sigue pronto ......mucho apoyo d mi parte hug.gif
annita de acuario
Capitulo 6: Close

Across the miles, [ A traves de las millas]
it's funny to me [ Es cómico para mi]
How far you're but how [ Cuan lejos estas pero cuan ]
near you seem to be [cerca pareces estar

- Aome... yo... te.. amo...-

Aome no podia dar credito a lo q acaba de oir...

No podia ser posible.. todo le parecia un sueño demasiado hermoso como para q estuviera sucediendo en aquellos momentos...

Parecia q se iba a ahogar en aquel mar dorado q era la mirada de InuYasha.

- Yo tmb.. InuYasha...-

Un nuevo beso les unio...

I could talk all night [Podria hablar toda la noche]
just to hear you breathe [solo para oirte respirar ]
I could spend my life [podria pasar mi vida]
just living this dream [viviendo este sueño]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kikyo seguia alli sin ser vista ....

Cuando de pronto nuevamente aparecio el brillo del arbol...

Y desaparecio...

Para cuando volvio a abrir los ojos.. estaba de regreso en el Sengoku...

You're all I'll ever need [eres todo lo q siempre necesitare]

-debes volver conmigo Aome- dijo InuYasha una vez separado de ella...
-No lo se InuYasha...-respondio indecisa.
-como q no lo sabes- otra vez habia vuelto el hanyou q Aome conocia- creo q tienes razones mas q suficientes como para irte conmigo de regreso alla.
- InuYasha- pronuncio la chica mientras cerraba intespetivamente sus ojos y apretaba su puño
- O_o' -InuYasha se asusto... - Aome no cierres asi tus ojitos-
-uhgg... -salto la explosion!- PORQUE SIEMPRE TIENES Q SER ASI! Q ACASO NO PIENSAS Q YO TENGO COSAS Q HACER TMB.. Y Q TENGO UNA FAMILIA LA CUAL SE PREOCUPA POR MI! APARTE DEBO DE TERMINAR MIS ESTUDIOS! COMO CREES Q TE VOY A SEGUIR A LA OTRA EPOCA!- y para finalizar - ERES UN TONTO! TOOOOOOOOOOONTO!

You give me strength [tu me das fuerza]
You give me hope [tu me das esperanza]
You give me someone to love [tu me das alguien para amar]
someone to hold [alguien para abrazar]

InuYasha habia retrocedido considerablemente frente a los gritos de Aome... Al darse cuenta y dandose aires de grandesa dijo su habitual ¡Feh! y haciendo una cara de desprecio de un salto estuvo sobre las ramas del arbol sagrado...

- Claro... siempre q te dicen las cosas haces lo mismo!-
- Ay si.. ya dejame en paz!
- Entonces xq viniste a buscarme? eh? -finalizo Aome con una mueca de inteligencia.. InuYasha quedo sin respuesta... y... - ¡Osuwari!

Hanyou al piso ( ^^ )...

when I'm in your arms, [cuando estoy en tus brazos]
I need you to know [necesito q sepas]
I've never been [q nunca he estado]
never been this close[nunca he estado asi de cerca]

-Aome.. xq hiciste eso...- pronuncio levantandose y desempolvando un poco su ropa- no tenias porque..

Pero Aome le estaba abrazando..

Vaya si q eran complicadas estas relaciones pensaba el joven.. el no entendia mucho de las relaciones humanas a pesar de q fuera mitad uno... jamas entenderia a las mujeres... por mucho q quiciera a Aome a veces no la entendia...

- Piensas en q volvamos ahora?-

La voz de Aome lo saco de sus pensamientos ..

With all the loves [Con todos los amores]
I used to know [yo sabia]
I kept my distance, [guarde mi distancia]
I never let go, [Nunca me deje ir]

-Eh?
- Q si piensas en q volvamos ahora-
- No q tenias...-

No alcanzo a terminar xq Aome le interrumpio.[/I]

- Ya deja eso de lado... no q querias volver?...
- Este.. ehm.. claro Aome...

[B]Y juntos iban de camino al pozo...

but in your arms I [pero en tus brazos]
know I'm safe [Se q estoy seguro]
'cause I've never been held[porque nunca he sido abrazado]
and I've never been kissed [y nunca he sido besado]
in this way [de esta forma]

InuYasha pensando en lo feliz q estaba siendo... Aome en un mundo completamente diferente... la vdd todo esto le hacia muy feliz... q InuYasha le hubiese dicho q la amaba era algo q nunca se hubiese esperado... pero en su cabeza aun no concordaba todo... InuYasha no podia haber olvidado asi como asi.. y x mucho q le doliese era la vdd... Si decidia volver con el al Sengoku lo mas probable era q sufriese una vez una desilucion..

You're all I'll ever need [eres todo lo q siempre necesitare]

Se imaginaba a Kikyo otra vez en busca de InuYasha... a InuYasha otra vez acudiendo a su llamado... otra vez abrazandole.. prometiendole q el la protegeria...

En sus manos... y nada mas q en sus manos se encontraba aquella decision...

Podia ir al Sengoku junto a su amado Hanyou... sufrir una decepcion.. o quizas no sufrirla... o quedarse en su tiempo.. tener una vida normal.. casarse con un hombre normal... y sufrir x no tener el amor de Inuyasha...

La vdd aquella ultima parte no le agradaba demasiado pero tal vez eso era lo mejor a soportar otra vez ver a InuYasha con Kikyo.. un nuevo golpe como ese la dejaria mal x el resto de su vida...

You're all I'll ever need[eres todo lo q siempre necesitare]

-Maldito InuYasha me las pagara!.. no le permitire q se quede con esa chiquilla.. - esa era Kikyo.. envidiosa- pero me pregunto como fue q pude verlos?... - dirigio su intrigante mirar hacia el arbol - asi q tu lo hiciste eh?... pues lamento decirte q tu seras la tumba de Inuyasha... - una sonrisa maligna cruzo x su rostro... sus labios se curvaron una fria mueca...- En cuanto regreses InuYasha ... veras de lo q soy capaz.. tu vida me pertenece q iras conmigo al infierno...

You give me strength [tu me das fuerza]
You give me hope [tu me das esperanza]
You give me someone to love [tu me das alguien para amar]
someone to hold [alguien para abrazar]

-Donde demonios se habra metido InuYasha?- preguntaba x enesima vez Sango.
- De seguro se fue a buscar a la Señorita Aome... es de suponer q tardara... puesto q no creo q ella se deje convencer tan facilmente.
- Ojala y ese estupido perro logre hacer q Aome vuelva- el pequeño kitsune rogaba para q asi fuese...
- Espero y lo logre- suspiro Sango antes de entrar otra vez a la cabaña de la Anciana Kaede.

when I'm in your arms, [cuando estoy en tus brazos]
I've never been [q nunca he estado]
never been this close[nunca he estado asi de cerca]

- Muy bien Aome... saltamos juntos..

InuYasha y Aome ya habian llegado junto al pozo... se encontraban al borde de el... Y Aome ya habia tomado una decision...[B]

- esta bien..-

Close enough to see it's true [Bastante cerca para ver q es vdd]
close enough to trust in you [Bastante cerca para confiar en ti]
closer now than any words can say[mas cerca ahora q cualqueir palabra q pueda decir]

[B]InuYasha le ofrecio su espalda... Aome subio a ella.

Saltó...

Y atraveso el pozo... pero al llegar al otro lado... no sintio peso sobre sus espaldas...

- Aome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito.. pero era imposible.. del otro lado del pozo nadie le escucharia...

- Perdoname... InuYasha- el susurro se perdio tras el sollozo de Aome..

And when, when I'm in your arms, [Y cuando estoy en tus brazos]
I've never been, [q nunca he estado]
I've never been this close[ nunca he estado asi de Cerca...]

annita de acuario
Capitulo 7: Close your eyes

If you wanna know (si quieres saber)
Tomorrow morning I have to leave (mañana por la mañana tengo q salir)

InuYasha le ofrecio su espalda... Aome subio a ella.

Saltó...

Y atraveso el pozo... pero al llegar al otro lado... no sintio peso sobre sus espaldas...

- Aome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito.. pero era imposible.. del otro lado del pozo nadie le escucharia...

But wherever I may be (Pero donde quiera q este)
Best believe Im thinking of you (Mejor cree q estoy pensando en ti)
I cant believe how much I love you (no puedo creer cuanto te amo)

- Perdoname... InuYasha- el susurro se perdio tras el sollozo de Aome..

All we have is here tonight (Todo lo q tenemos esta aqui esta noche)
We dont want to waste this time ( No queremos gastar este tiempo )
Give me something to remember (dame algo para recordar)
Baby put your lips on mine (nena pone tus labios sobre los mios)

- Q fue eso excelencia- pregunto una asustada Sango- parecia q fuese InuYasha...
- No lo se Sango... tal vez y sea el.. lo mejor sera ir hacia donde provenia ese grito..
- de seguro es ese perro tonto ¬¬- dijo el pequeño kitsune- de seguro Aome no quiso venirse con el °¬°
- Vamos Shippo no digas eso.. ojala y sea InuYasha y con Aome...

El grupo dejo la cabaña de la anciana... esta no se encontraba puesto q andaba recolectando sus hierbas... probablemente ni se daria cuenta de la situacion...

And Ill love you forever ( Y te amare por siempre)
Anytime that we find ourselves apart ( En cualquier momento en q nos encontremos alejados)

- xq lo hiciste Aome- InuYasha estaba demasiado desconcertado ( tanto como los q leen el fic xD)- crei q me amabas... crei q vendrias conmigo.. tal vez ahora no sea capaz de regresar x ti...

Just close your eyes (solo cierra tus ojos)
And youll be here with me (y estaras junto a mi)
Just look to your heart (solo mira tu corazon)
And thats where Ill be ( q yo estare alli)

Busco entre sus ropas... pero la Perla ya no estaba... se habia destruido en el momento en q InuYasha tras haber derramado una lagrima en el fondo del pozo... habia deseado de todo corazon el poder atravesarlo para buscar a Aome... si... el deseo ya habia sido pedido... no habria forma de q pudiese volver por ella... obligarle a darle la explicacion q necesitaba... xq no comprendia... no habia sido capaz de interpretar la mirada de Aome... xq?.. se repetia la pregunta tantas veces en su cabeza...

No podia comprender el porque actuo Aome de esa manera...

If you just close your eyes (si solo cierras tus ojos)
Till your drifting away (Donde quiera q estes)
Youll never be too far from me ( tu nunca estaras lejos de mi)
If you close your eyes ( si solo cierras tus ojos)

Unas luces provenientes de fuera del pozo llamaron su atencion... eran las serpientes... otra vez aquellas serpientes y de pronto algo se ilumino en su cabeza...

- Kikyo- susurró...

Claro! eso era... Aome no habia vuelto x Kikyo... primero debia de resolver ese asunto y luego tendria la cara para enfrentar a Aome y exigirle respuestas... solo uan vez resuelto aquel tema podria dar vuelta la pagina y mirar hacia adelante...

Y sin pensarlo dos veces mas... y esperando q nada ocurriese.. salio del pozo con destino seguir las serpientes de Kikyo...

I know Im gonna see you again (Se q voy a verte otra vez)
But promise me that you wont forget (pero prometeme q nunca olvidaras)
Cause as long as you remember (porque tanto como recuerdes)
A part of us will be together (Una parte de nosotros estara junta)

- Por favor perdoname...PERDONAME!- estaba inconsolable... eso habia sido lo mas dificil de decidir de su vida ( Nota de Hicksa: y creanme q de la mia tmb o.o )- InuYasha... te amo tanto.. pero no podria resistir el verte de nuevo con ella... ojala y algun dia puedas perdonarme...

Y dando rienda suelta a sus emociones... se largo a llorar desconsoladamente...

Tal vez esa herida no la sanaria jamas... porque a la unica persona q podia sanarla... la habia dejado marchar.. sin ella...

So even when youre fast asleep (Incluso cuando rapidamente te duermas)
Look for me inside your dreams (Mirame dentro de tus sueños)
Keep believing in what were sharing (sigue creyendo en lo q estamos compartiendo)
And even when Im not there to tell you ( incluso cuando yo no este alli para decirte)

Mientras InuYasha llegaba al arbol sagrado... no hizo mas q acercarse a el.. cuando en la altura (N.d.H: imaginense la imagen donde Kikyo disparo la flecha q dejo sellado a InuYasha ^^)

Ill, Ill love you forever (yo, Yo te amare por siempre)
Anytime that I cant be where you are (cada vez q no pueda estar donde estes)

- Muy bien Kikyo... aqui me tienes...- dijo un ido InuYasha.
- Eres un traidor InuYasha...
- o_o xq dices eso Kikyo?
- No mientas!- Kikyo se descontrolo- lo vi todo InuYasha... TODO!
- Pues mucho mejor q lo hayas visto... asi me ahorro explicaciones-
- Eres un maldito... yo q lo sacrifique todo por ti InuYasha..

And youll be here with me ( y estaras junto a mi)
Just look to your heart (solo mira tu corazon)
And thats where Ill be (y yo estare alli)

- Si... lo hiciste... pero ahora deseas matarme para llevarme contigo!.. yo no soy de tu pertenencia Kikyo! tu ya estas muerta! y por mucho q hayas sacrificado por mi.. ahora soy un ser libre! y tengo derecho a escoger.. y ya he tomado mi decision...
- No quiero orirla...- sentencio ella volviendo su rostro.
- Pues lo haras Kikyo!... Amo a Aome! y la he escogido a ella!
- Eres... eres... - toda la rabia consumia su voz.. sus puños se habian crispado en un intento de explayar sus emociones....- te maldigo InuYasha!...

If you just close your eyes (si solo cierras tus ojos)
Till your drifting away (donde quiera q estes)
Youll never be too far from me (tu nunca estaras lejos de mi)
If you close your eyes (si solo cierras tus ojos)

Kikyo tomo el arco q llevaba consigo... tomo una flecha.. y tensando la cuerda con ella... apunto directo al corazon de InuYasha...

Is there anywhere that far? (hay algun lugar tan lejano?)
Anytime youre feeling low ( cuando estes sintiendote mal)
Is there anywhere that love cannot reach? (hay algun lugar q el amor no pueda alcanzar?)

-InuYasha- sus labios se curvaron en una mueca de desprecio- no te libraras de la muerte! aunq sea a la fuerza te iras conmigo!
- Kikyo!- un sorprendido InuYasha no daba credito a lo q sus ojos veian... Kikyo queria sellarlo tal cual como lo habia hecho hacia mas de 50 años...- NO TE ATREVAS!
- MUERE INUYASHA!

It could be anywhere on earth (podria estar en cualquier parte de la tierra)
It could be anywhere Ill be (podria estar en cualquier parte q yo este)
Oh baby if you want to see (oh baby si quieres ver)

Y Kikyo solto la flecha q salio disparada al corazon del hanyou...

- No saco nada con estar aqui... sera mejor q me vaya a la casa...-

Aome se levanto del suelo.. y salio del pozo.. camino a casa... a pesar de su tristeza.. no pudo evitar el querer pasar por el arbol sagrado...

Alli momentos antes habia vivido lo mas maravilloso de su vida... guardaria en su corazon todo aquel instante en q sintio el verdadero amor..

And youll be here with me (y estaras junto a mi)
Look to your heart (solo mira tu corazon)
Thats where youll be (q yo estare alli)

Se acerco a tocar el grueso y viejo tronco del arbol... extendio las yemas de sus dedos... pero no hizo mas q sentir el contacto... cuando sintio un dolor agudo en su pecho... cayo al suelo... sentia como algo se clavaba en su corazon y lo traspasaba... comenzo a faltarle el aire... se sofocaba... apoyandose en el arbol... sintio q la vida se le iba de las manos... de un momento a otro vio todo oscuro...

Till your drifting away (donde quiera q estes)
Youll never be too far from me (nunca estaras lejos de mi )

- Inu..Yasha...- susurro antes de caer inconciente...

If your Close your eyes.(si solo cierras tus ojos)
ladycygnus
Siguele q esto c esta poniendo muy interesante baila.gif
annita de acuario
buaaa ;O;aqu esta el ultimo capitulo de mi fic porfavor diganme su opinion ;O; ;O; ;O; ;O;

Capitulo 8: Juntos...

Estoy segura que detrás del corazón del que salí
todavía queda escondido en el corazón del profundo, profundo bosque

-No saco nada con estar aqui... sera mejor q me vaya a la casa...-

Aome se levanto del suelo.. y salio del pozo.. camino a casa... a pesar de su tristeza.. no pudo evitar el querer pasar por el arbol sagrado...

Alli momentos antes habia vivido lo mas maravilloso de su vida... guardaria en su corazon todo aquel instante en q sintio el verdadero amor..

Se acerco a tocar el grueso y viejo tronco del arbol... extendio las yemas de sus dedos... pero no hizo mas q sentir el contacto... cuando sintio un dolor agudo en su pecho... cayo al suelo... sentia como algo se clavaba en su corazon y lo traspasaba... comenzo a faltarle el aire... se sofocaba... apoyandose en el arbol... sintio q la vida se le iba de las manos... de un momento a otro vio todo oscuro...

- Inu..Yasha...- susurro antes de caer inconciente...

Exhausta, sin la fuerza para buscar
las personas desaparecen en la infinita oscuridad.
Si es tan pequeño, yo me pregunto si ¿puedo verlo incluso ahora?

Mas tarde… logro despertar… su rostro pegado al frio pasto le hizo volver pronto a la realidad de aquella somnifera sensación… abrió lentamente los ojos, y se incorporo un poco asustada sin lograr rearmar bien el reompecabezas q eran sus pensamientos… pronto volveria a la realidad al sentir un punzante dolor en su corazón… se llevo la mano al pecho y agitadamente se revolvio todo en su cabeza… y esta la decia q algo malo le había sucedido a su amado hanyou. Se levanto de frente al arbol, y tras haberle dado una última mirada se echo a andar hacia el pozo, con la intencion de poder volver para ir a asegurarse de q InuYasha estuviese bien…

Caminaba rapidamente… entro a la choza y se introdujo al pozo con desesperación. Lamentablemente al caer al fondo de este no sucedió nada. Aterrada se hecho al suelo… la sensación dolorosa en su pecho habia crecido al desesperarse x no haber podido cruzar la barrera q lo separaba de el…

- Q pasa?.. No puede ser q no pueda cruzar hacia el Sengoku ><’… InuYasha me necesita… - decia entre sollozos entrecortados… como si el pozo pudiese escucharle y entender razones…

Pero asi y todo, parecia q el pozo no le iba a escuchar los ruegos… Su desesperación creció… trato de cavar aunq fuese un pequeño hoyo a traves de la humeda tierra del lugar… pero no funcionaba… las lagrimas rodaban x sus mejillas con inusitada desolación… nadie podria percibir q en aquel momento parecia q su corazon se fuese a destruir en cientos de pedazos… q si no pasaba x aquel pozo moriria irremediablemente… gritos.. dolor y desesperanza.. q acaso no podria regresar jamas!

- Por favor… - pedia con su voz ahogada perdida entre el desgastado aliento – necesito un… milagro.

Cuando nos mantenemos vivos,
perdemos un poco mas de momentos.
Envolviendonos en falsedades y mentiras,
estamos de pie congelados a el lugar, incapazes para llorar

Una luz calida le envolvio… reconfotandola x algunos segundos… para cuando pudo observar bien la situación.. distingui+o una hermosa mirada brillante… era Midoriko… la sacerdotisa q habia cuidado inicialmente de la bella y peligrosa perla…

- Solo puedo hacerlo x esta vez Aome… es mi regalo para ti por toda tu valiosa ayuda… sin ti jamas se habria podido salvar esta tierra…
- Gracias – no paraba de decir Aome con lagrimas de felicidad y una enorme sonrisa surcado su rostro – Muchisimas Gracias…

La imagen de Midoriko se esfumo en unos segundos… para cuando el resplandor se fue Aome fue invadida por una luz de dia… sonidos de pajaros afuera y sensación de aire limpio… No cabia duda estaba en el Sengoku nuevamente… solo entonces recordó cual era el motivo q le habia llevado a querer volver ahí…

Rápidamente salió del pozo… miró el cielo… tomando aire como para una larga carrera dio sus primeros pasos con destino la aldea… cuando algo le hizo volver su mirada hacia la direccion del arbol sagrado… sintió q debia ir hasta alla.. q alguien le llamaba… debia de ser InuYasha, no le cabía duda… asi q sin mas se fue corriendo hacia esa lugar…

Los días pasan y cambian,
sin incluso comprender lo azul que es el cielo realmente .

Corria velozmente.. solo pensaba en llegar alli y verlo… bien y sin ninguna herida, era lo q mas temia en aquellos momentos… al sentirse mas cerca del arbol comenzo a descender el ritmo de la marcha… algo le decia q no queria ver lo q se iba a encontrar... la luz se hizo mas fuerte y asi tal cual como le había visto la primera vez… salio al claro donde se encontraba el arbol… miro hacia arriba y la escena la desconcerto… clavado, en la misma posición se encontraba el… su amado hanyou…
Aome no podía dar crédito a lo q veían sus ojos… alli estaba él…pero estaba nuevamente dormido, clavado al tronco del arbol x una flecha…

- No! Esto no puede estar pasando… NO PUEDE ESTAR PASANDO!.... INUYASHA!

Cayo de rodillas al suelo… q acaso jamas lograria poder volver a sonreir de verdadera felicidad?... acaso esa era una palabra tan hermosa y grande q jamas lograria disfrutarla con aquella persona q habia aprendido a amar mas q a su propia vida?... La vida… vida estupida pensaba… la hacia sufrir… estupida se llamaba a ella misma… si se hubiese quedado con InuYasha quizas en aquellos momentos ellos estarian juntos.. InuYasha no estaria clavado a aquel arbol y podrian pensar alegremente en el futuro… pero no era asi.. la triste realidad era q ella estaba sola… alli, frente a un arbol… y su gran amor… sellado en unprofundo sueño semejante a la muerte… juegos del destino…

- Esto tiene q terminar! … Yo te salvare InuYasha… ya lo hice una vez.. puedo hacerlo otra vez! Te quitare esa flecha sea como sea!

Superando ese bosquejo, vivimos el presente,
¡y nuestros corazones empiezan a latir de nuevo!

Decidida se levanto y se comenzo a acercar al arbol… pero inesperadamente una flecha le marco el paso haciendole entender q no podía avanzar…

-No te atrevas a sacarlo de ahí! – dijo una furibunda sacerdotisa ((N: misma ubicación en altura ^^))
-Por que no! Yo lo voy a quitar de ese arbol y ni tu ni nadie lo podra impedir!
-Claro q si podre! Si no haces caso, morirás! Sin mas remedio!
-No lo permitire Kikyo! Lo comprendes! No lo permitire jamas! Yo amo a InuYasha y hare todo lo posible para ayudarle!
-Eres una estupida – termino susurrando para si la sacerdotisa… - Acaso crees q podrás hacer algo siendo tan debil como lo eres? No tienes oportunidad frente a mi… asi como InuYasha tmp la tuvo..
-Que??? Acaso tu fuiste la q lo volvió a sellar!
-Si – en medio de su famosisima risa maquiavelica ((adoro esa palabra *-* xD)) – yo lo hice… y fue un verdadero placer verlo morir!
- No puede ser… dime porque Kikyo… dime porque!!!
-Que acaso no lo comprendes estupida! No podia soportar el verlo unido a ti! No pude soportar q me dijera q te amaba a ti… no pude…
-InuYasha… o sea.. q tu tmb me amabas tanto como para dejar a kikyo?... –finalizo una pasmada Aome mirando hacia el rostro durmiente de Inuyasha, mientras su rostro era iluminado por una hermosa sonrisa…

Si podemos encontrar el ritmo del tiempo, podemos volar una vez más

El viento parecio responderle a Aome… agitando sus negros cabellos y los plateados del hanyou… lentamente se comenzo a acercar a el… Kikyo parecia embebida en sus propios pensamientos, tanto asi q no se percato de la cercania de Aome con InuYasha hasta cuando esta trepando por el arbol habia quedado a la altura de el… y le acariciaba tiernamente la cabeza…

-Q tonta fui… mi querido InuYasha.. debi haberte creido en aquel momento cuando dijiste q me amabas… por favor perdoname… por mi culpa estas asi…-
-No es asi.. Aome… - dijo de repente InuYasha levantando la cabeza y mirandole directamente a la cara con sus dorados ojos… - no es tu culpa…
-Maldita Aome…- tercio Kikyo mirando la escena.
-InuYasha! – Aome grito con alegria y llorando lo abrazo escondiendo la cabeza en el hombro de su amado… -me alegro tanto q este vivo!.
-Claro q estoy vivo… acaso crees q iba a morir con tan poca cosa? –adoptando su tono de arrogancia habitual pero mirando tiernamente hacia aquella cabeza q se apoyaba en el… suavizo el tono… - no podia morir sin haberte dicho lo mucho q te amo-

Nosotros vivimos nuestras vidas
vagando a los fines de la tierra.
Creyendo (en ti?), ahora empiezo mi viaje contigo,
en busca de la luz.

Aquello paralizo el momento… esa frase x tan pequeña q pareciese habria un mundo de sensaciones en ambos… y tmb en aquella q estaba como impotente espectadora de la escena… todo parecía tan diminuto en esos momentos… solo eran ellos dos y no importaba mas…

Kikyo… tomo la ultima decisión de su vida… la mas importante y con la cual daria x terminada su labor en este mundo… preparo su arco… y se dispuso a disparar… apunto… y ….

Cuando nos mantenemos vivos,
perdemos un poco mas de momentos.
Envolviendonos en falsedades y mentiras,
estamos de pie congelados a el lugar, incapazes para llorar

-Yo tmb te amo InuYasha… lamento mucho no haber venido en aquel momento… pero…
-No te preocupes Aome.. tenias tus motivos.. antes de q pudiesemos estar juntos debia cerrar el otro capitulo demi vida… ¬¬’ aunq podrias habermelo dicho en lugar de dejarme plantado –
-Urrgg ¬¬’ hombres… -
-o_O ehm.. esta bien… pero para la proxima no lo hagas… si?
-Esta bien… ahora dejame quitarte esa flecha…

La flecha… solo entonces Aome recordo q Kikyo seguia alli… volteo el rostro… pero al hacerlo sintio una punzante aguja q le perforaba la espalda en busca de su corazon… y la aferraba fuertemente a InuYasha y al arbol sagrado…

-Eso es para q jamas te separes de tu amado InuYasha!...

Finalizo Kikyo… Aome habia quedado sin habla del dolor q sentia… Un pasmado InuYasha no sabia q hacer… y Kikyo… hecha ya su ultima accion se domenzo a desintegrar…

-Q sean muy felices juntos… en la otra vida! Jajajajajaja – su risa malvada se fue desapareciendo hasta q ya no fue mas q un eco…

Nosotros vivimos nuestras vidas
vagando a los fines de la tierra.
Cerrando
el camino detrás,
caminamos delante por la eternidad.

InuYasha miraba temeroso a Aome mientras con sus manos tanteaba la espalda de ella… sintio calidez… un liquido calido estaba mojando la espalda de Aome… levanto la mano y vio q era rojo… sangre.. Aome sangraba… y al volver a tocar descubrió q habia una flecha clavada directamente en el lugar donde se encontraba el corazon de Aome…

-Ao…me… Aome.. te encuentras … bien?... – esbozó temeroso… no podia dar credito a lo q estaba pasando… como fue tan imbecil para no impedir la llegada de aquella flecha?

Aome respiraba con mucha dificultad… las fuerzas le abandonaban lentamente y su ultimo halito de vida parecia q se le escapaba velozmente de las manos… Aun asi reunio las fuerzas suficientes y levanto el rostro para dirigir su castaño mirar hacia InuYasha…

-Es.. toy.. bien… Inu..Yasha… pero… no saldre de .. esto…
-Aome… -decia incredulo… aun no podia entender q la vida de ella se iba velozmente sin q nada pudiera hacer… - por favor.. no te vayas…
-No puedo.. InuYasha… por favor… no me digas eso…- ni siquiera podia llorar… tanta era su pena q ni las lagrimas lograrian desahogarla…
-Aome… - InuYasha habia soltado el llanto… - entonces yo moriré aquí contigo… y Juntos nos quedaremos hasta siempre pegados a este arbol… pero juntos…
-Inu…Ya…sha… - Aome sonrió…

Levantó el rostro y acercandose lo mas q pudo al hanyou se besaron x ultima vez… su cabeza descendió… apoyandose en el hombro de el… escondiendose del mundo…despidiendose de la vida… suspiró por ultima vez mientras InuYasha reclinaba su cabeza sobre la de Aome disponiendose a dormir eternamente…

Ambos abrieron sus labios x ultima vez… y al mismo tiempo…

-Te amo…

Sus ojos se cerraron… para siempre…pero juntos al fin…

Vivimos nuestras vidas estando de pie congelados a el lugar
incapazes para llorar, por la eternidad...

FIN

espero que les haya gustado mi fic tenia dos finales para poner despues seme ocurrio este y lo puse

;O; ;O; ;O; ;O; ;O; ;O; ;O; ;O; ;O; ;O; ;O; ;O; snif.gif snif.gif
ladycygnus
AHHHHHHHH Q FINAL TAN TRISTEEEEEEEEEE!!!!!!! snif.gif snif.gif snif.gif

TODO POR CULPA D KIKIO (MALDITA ZOMBIE muere.gif ) BUENO AL MENOS TERMINARON JUNTOS INUYASHA Y AOME......PERO C MUERIERON XQ??!!! enojado.gif

PERO EL FINAL M GUSTO MUCHO PORQ ESTUVO INESPERADO....

AUNQ M GUSTARIA CONOCER LOS FINALES ALTERNATIVOS Q TENIAS ASI COMO CUALES SON LAS CANCIONES Q UTILIZASTE PARA INSPIRARTE Y HACER ESTE FIC chuckel.gif
Hikari
KYAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTÓ TU FIC!!
LA VERDAD ES QUE YA TENÍA RATO QUE EMPECÉ A LEERLO, PERO COMO ANDABA OCUPADA NO HABÍA PODIDO OPINAR.

FUE LINDISIMO LINDISIMO!! UN FINAL MUY MUY TRISTE [AAAAH OJALÁ KIKYO TERMINE EN EL INFIERNO enojado.gif ]

MUCHAS FELICIDADES ANNITA, ESTO DEL FIC SONG HA SIDO MUY ORIGINAL, DE LO MEJOR. SIGUE ASÍ!
Zelha
snif.gif
¡¡¡Hermosooooooo!!! Y.Y
¡¡¡Qué final tan triste!!!
¡¡¡Pero igual... es hermoso!!! Y.Y
Te felicito, quedó de veras genial...
snif.gif snif.gif
Pobre hanyou... enojado.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.